Videos relacionados con algoritmo para saber si numero par impar

Informaciona

Comparte y descubre información

  • el mito del numero 13, Misterios, Enigmas, conoce, Saber, Español, latino

  • COBOT: El robot colaborativo

    Su nombre es “Hércules”. Se trata de un “cobot”, un robot colaborativo que sirve para ayudarnos a andar o correr cuando cargamos objetos pesados. Es una creación 100% francesa. Un exoesqueleto desarrollado desde 2009 por la empresa RB3D, especializada en robotica. “Hércules” se presenta ahora mejorado como nos explica Aurélie Riglet, la Directora de Proyectos de esta compañía: “Esto se ajusta así en la parte delantera. En el futuro será como un par de pantalones. Ésta es la primera innovación que permite utilizar de forma rápida el exoesqueleto. Además, también hemos mejorado la fluidez de los movimientos, ahora nos podemos poner en cuclillas y el exoesqueleto es menos compacto”. “Hércules” se puede utilizar, por ejemplo, en la industria y en la construcción. Los profesionales que han desarrollado este cobot aseguran que los usuarios pueden llevar una bolsa de 60 kilos de cemento, pero que la sensación de carga es sólo de 5 kilos. La última versión del exoesqueleto se puede usar menos de un minuto. “Hércules” está disponible en varios tamaños. Pero como todos los nuevos inventos, tiene handicaps, por ejemplo, su coste, como explica la periodista Amelie Charnay:
    “Creo que uno de los puntos débiles es el precio. Se venderá por 30.000 euros, por lo que no todo el mundo se lo puede permitir. De hecho será un lujo para el público en general. Para la industria, sin embargo, es asequible. También opino que la parte de mantenimiento con una continua recarga de las baterías, no siempre es fácil. Supongo que no se puede utilizar todo el día a toda velocidad. Además, es frágil”. Hércules puede funcionar durante un máximo de 4 horas en modo estándar. Según los fabricantes, estará en las tiendas en 2016.
    En China, un grupo de científicos de la Universidad de Hong Kong ha creado un programa de reconocimiento facial. Los investigadores han desarrollado un algoritmo de sofware a través del que se pueden detectar, analizar y reconocer rostros humanos.
    Se puede saber si dos caras que son fotografiadas pertenecen o no a la misma persona, a pesar de los cambios de luz, de maquillaje o del ángulo desde el que se fotografíen. Hace un par de meses conseguimos que una máquina superase a los seres humanos en el reconocimiento de rostros. Es algo así como un logro simbólico ya que los investigadores han estado trabajando en esto durante más de 30 años. Es muy emocionante para nosotros” dice el profesor Tang Xiaoou. Xiaoou comenzó su investigación como hobby. Para él era divertido reconocer a su hijo de 10 años en todas sus fotos. Ahora, grandes empresas como Google, Facebook, IBM o Microsoft se han unido a este juego. Los objetivos son mucho más ambiciosos
    “Estamos tratando de desarrollar un programa para detectar, verificar y analizar el comportamiento de las personas con el fin de predecir la probabilidad de un accidente en una multitud. El modo tradicional, es decir la videovigilancia, se centra en un limitado número de objetos en un único entorno.

    Ver video "COBOT: El robot colaborativo"

  • ¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Ex Quiera Volver?

    RECUPERA TU EX: http://comoreconquistarunamorperdido.com/Reporte

    Las razones para que las parejas rompan son muchas y muchas veces a uno de la pareja le gustaría hacer que su ex vuelva. Cómo puedes reparar una ruptura; ¿qué deberia preocuparte si estuvieras en esta situación?

    Cómo puedo hacer que mi ex quiera volver.

    La primera pregunta que debes hacerte con toda sinceridad es: Realmente quiero volver con mi ex novia o mi novio? Esta es una pregunta muy importante y tu primera respuesta debe ser por supuesto que sí, si eso es lo que quieres de verdad.

    Pero, desgraciadamente después de una ruptura tus emociones van a estár nubladas hasta que hayas tenido la oportunidad de calmarte, y el calmarte podría tardar hasta un par de semanas.

    Podría existir más sobre el por qué quieres volver con tu ex novia o ex novio. Tal vez lo que necesita es sólo tener una pareja. O quizas sientes que te sería más fácil recuperar a tu ex que iniciar una nueva relación.

    Puede existir cualquier número de razones por las que alguien quiere hacer que su ex vuelva. Así que vamos a imaginar que luego de analizar tomaste la decisión por las razones correctas y quieres salir adelante.

    La gran cosa por donde debes comenzar y que es lo primero que debes hacer, es mejorar tus habilidades de comunicación.

    El echo de comprender cómo debes hablar con los demás es muy importante para tener éxito en cualquier relación y esto puede mejorar considerablemente tus posibilidades de resolver las cosas. Esto es especialmente importante antes de romper con alguien.

    Igual de importante, es que aprendas a escuchar. Saber escuchar te hará una mejor persona en el echo de comunicarte. Cuando alguien sabe que estás realmente prestandole atención esa persona se sentira mucho mejor. Él o ella sabrá que estás escuchando lo que tiene que decir.

    Cómo puedo hacer que mi ex quiera volver? Escucha y comunicate.

    A veces el simple echo de escuchar a tu pareja puede requerir un montón de esfuerzo, tienes que aprender a prestar atención y tener la seguridad de entender lo que tu novio o novia te está diciendo.

    Si sólo esperas que deje de hablar para que puedas interrumpir con tus comentarios parecerá obvio que no le estás prestando atención. Eviten hablar el uno al otro y aprendan a hablar entre sí, que es diferente.

    El echo de ser capaz de comunicarte de manera efectiva es una habilidad que necesitas aprender si realmente deseas que tu ex novia o novio vuelva. Puede ser difícil, pero es la dirección correcta hacia tu objetivo final que es la de estár los dos juntos de nuevo.

    Necesitas ayuda efectiva para salvar tu matrimonio? Mira el siguiente video!
    http://comoreconquistarunamorperdido.com/Reporte

    Ver video "¿Cómo Puedo Hacer Que Mi Ex Quiera Volver?"

  • M.3.8.T.4 - Función simétrica

    http://www.ahoraloentiendo.com

    Si te ha gustado el vídeo y quieres que el ahoraloentiendo.com continue elaborando vídeos, SUSCRÍBETE, haz click en ME GUSTA y comparte nuestros vídeos #ahoraLentiendo

    3º Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
    Tema 8 - Números Enteros
    Teoría
    M.3.8.T.4 - Función simétrica
    simetría función simétrica par impar

    Ver video "M.3.8.T.4 - Función simétrica"

  • Tiempo de reaccion: Tiro vs. futbol americano

    El tiempo de reacción es el tiempo que media entre la estimulación de un órgano sensorial y el inicio de una respuesta o una reacción. Hablamos de tiempo de reacción simple cuando se usa un único estímulo y se mide el tiempo transcurrido entre la aparición del estímulo y el comienzo de la respuesta. El tiempo de reacción disyuntivo se da cuando se presentan dos estímulos, cada uno con una respuesta (por ejemplo apretar con la mano izquierda si sale un número par y con la derecha si es impar). Tiempo de reacción de elección lo encontramos cuando ante dos estímulos sólo se responde a uno (sólo apretamos si es número par). El tiempo de reacción ante un estímulo incrementa en función de la cantidad de información que necesite procesarse, esto implica que un tiempo de reacción disyuntivo será generalmente mayor que un tiempo de reacción simple en un mismo individuo.

    Ver video "Tiempo de reaccion: Tiro vs. futbol americano"

  • Atencion y tiempo de reaccion: Pilotos de carreras

    El tiempo de reacción es el tiempo que media entre la estimulación de un órgano sensorial y el inicio de una respuesta o una reacción. Hablamos de tiempo de reacción simple cuando se usa un único estímulo y se mide el tiempo transcurrido entre la aparición del estímulo y el comienzo de la respuesta. El tiempo de reacción disyuntivo se da cuando se presentan dos estímulos, cada uno con una respuesta (por ejemplo apretar con la mano izquierda si sale un número par y con la derecha si es impar). Tiempo de reacción de elección lo encontramos cuando ante dos estímulos sólo se responde a uno (sólo apretamos si es número par). El tiempo de reacción ante un estímulo incrementa en función de la cantidad de información que necesite procesarse, esto implica que un tiempo de reacción disyuntivo será generalmente mayor que un tiempo de reacción simple en un mismo individuo.

    Ver video "Atencion y tiempo de reaccion: Pilotos de carreras"

  • Las incógnitas del incendio del Windsor siguen sin despejarse 10 años después

    Madrid, 12 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    Las incógnitas que dejó el incendio del Windsor, el 'coloso en llamas' madrileño, siguen sin despejarse diez años después del siniestro, dado que nadie ha sido capaz de determinar las causas del fuego ni explicar la misteriosas siluetas en el interior del edificio captadas por una videoaficionada.

    Con 106 metros de altura y enclavado en el complejo financiero y comercial de Azca, a tiro de piedra del paseo de la Castellana, el Windsor comenzó a arder sobre las once de la noche del 12 de febrero de 2005.

    Las llamas, originadas en la planta 21, alcanzaron en poco tiempo una magnitud que las hizo incontrolables para los bomberos, que tras intentar sofocar el incendio durante 15 horas dieron por perdido el edificio, entonces el octavo más alto de la capital.

    Son muchos los recuerdos y las anécdotas que los bomberos que intervinieron en su extinción conservan de aquel día.

    "Aún guardo en la mesilla la navaja que me dio Antonio Prado, un compañero ya jubilado que participó en el rescate de una de las parejas de socorro. En medio de los gases y de una nube negra de humo, intentamos sin éxito liberar a dos compañeros de una cuerda guía a la que estaban sujetos", rememora a Efe el recién nombrado jefe de Estudios del Departamento de Formación del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid, Rafael Ferrándiz.

    "Todos tiramos de las herramientas que llevábamos, pero al ir con guantes y por los nervios del momento éramos incapaces de liberarlos hasta que Antonio dijo que dejáramos esas herramientas tan modernas y tras sacar una navaja patatera, muy tranquilo, acertó a cortar la cuerda", añade.

    Con más de 30 años en el cuerpo, Ferrándiz estaba aquella noche de jefe de guardia en el parque de Manuel Becerra cuando recibió la llamada para acudir al Windsor.

    La primera impresión que tuvo al llegar fue que si el fuego estaba en la fachada se podría extinguir, pero si era en el interior iba a ser muy complicado porque el edificio, por su antigüedad -se empezó a construir en 1973 y se completó en 1979-, era "muy vulnerable".

    Recuerda especialmente el gesto que tuvo José Antonio Gómez Milara, de guardia aquel día y que iba en la primera dotación que llegó al siniestro.

    "(Milara) Tuvo que ser atendido en el hospital de campaña y al acabar la botella de oxígeno, aunque el médico le dijo que se quedase, volvió a subir porque, según ha contado él mismo, sus compañeros estaban arriba y quería estar a toda costa con ellos y decirles que se encontraba bien", ha relatado a Efe.

    El 31 de enero de 2006, el Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid sobreseyó el caso al no apreciar responsabilidad penal en el suceso.

    La resolución señaló, sobre el origen del incendio, que "únicamente" se pudo determinar "un foco del fuego", situado en un despacho de la planta 21, y que es la dependencia de una empleada de Deloitte -fumadora- que estuvo en el lugar hasta poco antes de sonar la alarma.

    El Windsor se encontraba en obras cuando se produjo el siniestro, pero, según el juez, no existen motivos para "inferir relación casual entre aquellas y el siniestro".

    Nunca se llegó a saber si en el edificio había personas después de que los bomberos decidieran su desalojo.

    "Después de mi, supuestamente no quedaba nadie", apunta Ferrándiz, aunque admite que había "montones" de cajas fuertes y que no sería extraño que alguien hubiera intentado recuperar alguna cosa guardada en ellas.

    Varias fueron las hipótesis que circularon sobre los 'fantasmas' que aparecían en el vídeo casero, difundido por televisión, que hizo desde un edificio próximo una pareja catalana que estaba de visita en Madrid: reflejos de otros edificios; que habían entrado para recuperar algo que no querían que fuera pasto de las llamas; o que eran bomberos, lo que estos negaron.

    La Policía Científica analizó las imágenes del vídeo, en las que se podía apreciar unas figuras humanas que se movían en una de las plantas, y concluyó que no estaban manipuladas, lo que ha dado pie a que continúen las especulaciones.

    En todo caso, 10 años después, cerrado hace cuatro el proceso civil del litigio con un acuerdo extrajudicial, una torre cilíndrica acristalada, bautizada Torre Titania, de 27 plantas y 103,7 metros de altura, se levanta orgullosa en el lugar en el que el Windsor ardió un 12 de enero.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Las incógnitas del incendio del Windsor siguen sin despejarse 10 años después"

  • Las elecciones anticipadas en Grecia serán el 25 de enero

    “Las elecciones más decisivas en décadas”. Así ha calificado Andonis Samaras los comicios legislativos anticipados que ha programado en la fecha más temprana que permitía la Constitución griega, el 25 de enero.

    El primer ministro heleno se visto obligado a tomar esta medidas después del tercer rechazo del Parlamento de 300 asientos a su aspirante a la presidencia. El número de diputados a favor de Stavros Dimas ha sido el mismo que en la última votación del 23 de diciembre, 168, aunque en esta ocasión los requeridos eran 180 en lugar de 200.

    Los sondeos dan como ganadora en las elecciones a Syriza, la formación de Alexis Tsipras contraria a la austeridad que se ha traducido en el sufrimiento de una parte de la ciudadanía.

    “Para muchos observadores politicos estás elecciones son vistas como un referéndum donde los votantes decidirán si el país continúa con las reformas económicas acordadas con la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) o colisiona con sus acreedores.”, explica Giannisis Stamatis, corresponsal de Euronews.

    La Bolsa griega ha moderado sus pérdidas que han llegado a ser del 11% para acabar la sesión cediendo algó menos de un 4%. El FMI ha suspendido sus ayudas hasta la formación del nuevo Ejecutivo alegando que el país no se enfrenta a necesidades de financiación inmediatas. Con la posibilidad de un Parlamento atomizado, es difícil saber qué horizonte se avistará en Grecia a finales del próximo mes.

    Ver video "Las elecciones anticipadas en Grecia serán el 25 de enero"

  • Euronews entrevista al arquitecto de " El anillo de la Memoria"

    La enviada especial de Euronews a Nuestra Señora de Loreto, en el Norte de Francia, ha entrevistado al arquitecto Philippe Prost, creador del memorial de la Primera Guerra Mundial “ El anillo de la Memoria”

    Philippe Prost, arquitecto:

    “La idea del anillo me vino naturalmente, de manera muy sencilla, para expresar y dar forma al concepto de fraternidad, al concepto de hermandad. Pensé en esas personas que forman cadenas humanas, y en los niños que se reúnen en corros en los patios de escuela. Es una manera de estar juntos, de darse la mano y de reconstruir esa fraternidad y tratar de darle una cierta unidad y eternidad”

    “ 579.606 nombres es algo colosal y creo que todos nosotros, de una manera o de otra, tenemos a algún antepasado lejano o a algún conocido, o sabemos de alguien conocido, cuyo nombre figura en el memorial. Es realmente algo muy especial y conmovedor”

    “ Hay 500 placas de metal con 1200 nombres grabados en cada una de ellas”

    “Hemos dejado una página del libro virgen, de manera que si de aquí a 2018 encontramos a combatientes desconocidos y podemos identificarlos y saber sus nombres, entonces podremos grabarlos en la placa número 500”

    Ver video "Euronews entrevista al arquitecto de " El anillo de la Memoria""