Videos relacionados con alimentacion cotorras bebes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De Casa En Casa - Alimentación adecuada para un bebé

  • Bebes: Alimentacion y aprendizaje

    El principal motor del aprendizaje en bebés y niños es la curiosidad natural por el entorno. Esta se empieza a manifestar a partir del cuarto mes de vida, cuando el bebé empieza a observar el mundo desde una posición más incorporada. Paralelamente al desarrollo de sus sentidos y habilidades, el bebé comienza a descubrir su cuerpo y a comprender cómo funciona su entorno.

    Ver video "Bebes: Alimentacion y aprendizaje"

  • Bebes: Alimentacion y sueño

    El sueño del recién nacido hasta los tres meses esta muy ligado a la alimentación. Los horarios en esta etapa son al principio desorganizados, el bebe come cada 2 o 3 horas y es su necesidad de alimentarse lo que lo despierta. El mismo ritmo permanece durante todo el día. Hacia los 2 meses el bebe puede realizar una pausa nocturna de cuatro horas y se despierta llorando para recibir su alimento. A los 6 meses el niño comienza a comer sus papillas, primero cerca del mediodía y continúa con el pecho o biberón cada tres o cuatro horas. En esta etapa el pequeño puede despertarse de noche una o dos veces con deseos de comer. Alrededor del 8º mes los niños ya almuerzan y cenan. Suelen recibir una ración extra de leche antes de irse a dormir, motivo por el cual el bebe esta en condiciones de pasar seis u ocho horas sin comer. Si llora durante la noche los papas pueden intentar calmarlo utilizando otro recurso diferente al darle leche.

    Ver video "Bebes: Alimentacion y sueño"

  • Bebes: Alimentacion y sueño. Estilos de crianza

    Jean Liedloff se basa en estudios antropológicos de la tribu de los yecuanas, habitantes de la selva Venezolana que llamaron su atención por su alto grado de “civilización” en lo que a las relaciones sociales se refiere, resultándole muy impactante su alegría de vivir, su convivencia amable,enorme capacidad para disfrutar de la vida, y sobre todo, el trato respetuoso entre hombres y mujeres, entre adultos y niños, y entre los más pequeños. Liedloff estableció mediante la comparación de estas sociedad primitiva y la nuestra el efecto que sobre el desarrollo físico y emocional del individuo tiene el no respetar las reglas básicas para las que estamos programados evolutivamente. Basándose en esto, la autora desarrolló el concepto de Continuum.

    Ver video "Bebes: Alimentacion y sueño. Estilos de crianza"

  • Buena alimentación para tus bebés

    En http://paraninos.es encontrará consejos sobre accesorios, nuevos métodos para cuidar a sus hijos, para que se diviertan y mucho más!

    Ver video "Buena alimentación para tus bebés"

  • Diabetes gestacional, alimentacion y genetica: Bebes enormes (Macrosomia)

    Actualmente son uno de cada doce. Un aumento del 50 por ciento en siete años, que preocupa a los especialistas y que algunos atribuyen a una mala alimentación de las madres. “La principal razón (que explicaría este fenómeno de los bebés grandes) es el incremento de los casos de diabetes durante los embarazos, en ocasiones un problema transitorio, circunscrito a la propia maternidad, pero que se puede relacionar con el aumento de los niveles de obesidad epidémica a nivel nacional e internacional”, según señala, Pierre Maton, pediatra de la Clínica Saint Vicent de Rocourt, en Bélgica. Aquí tenemos a otra pequeña, Valentine. Su peso al nacer 4,400 kg. Sea cuestión de genética o de hábitos alimentarios, los pediatras controlan el nivel de glucosa en sangre de estos bebés, para evitar cualquier riesgo de obesidad o de padecer diabetes.

    Ver video "Diabetes gestacional, alimentacion y genetica: Bebes enormes (Macrosomia)"

  • Hábitos de alimentación en bebes

    www.mamitips.com.pe

    Ver video "Hábitos de alimentación en bebes"

  • Alimentación del bebé debe ser "vegetales, frutas y proteínas"

    A partir de los 6 meses, el bebé puede comenzar a comer alimentos más sólidos; sin embargo, Beatriz López, consejera en lactancia materna de Embarazarte, destacó "que esto no quiere decir que se dejará de amamantar". Resaltó que los alimentos serán un complemento a la lactancia.

    Ver video "Alimentación del bebé debe ser "vegetales, frutas y proteínas""

  • ¿Por qué es tan importante cuidar la alimentación del bebé?

    La alimentación es una cuestión esencial en el cuidado del bebé. Los hábitos alimentarios que adquiera el pequeño durante sus primeros años de vida influirán en sus costumbres posteriores. Para saber más: http://www.cuidadoinfantil.net

    Ver video "¿Por qué es tan importante cuidar la alimentación del bebé?"