Videos relacionados con aluminio modelo atomico de bohr

Informaciona

Comparte y descubre información

  • PROTOTIPOS @JaguarSpain C-X17 Sport Crossover Concept en #La7Motor @Belen_Lacalle Utiliza una avanzada plataforma de aluminio que servirá para diferentes modelos

  • MODELOS ATOMICOS

    MODELOS ATOMICOS A TRAVES DE LOS TIEMPOS

    Ver video "MODELOS ATOMICOS"

  • MODELOS ATOMICOS

    Ver video "MODELOS ATOMICOS"

  • Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo

    Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo


    ► FACEBOOK: http://goo.gl/QZzkIF
    ► TWITTER: http://goo.gl/36BFfn
    ►Mi Canal http://goo.gl/OlW4aD
    10. Confederate B120 Wraith $ 92.500 dolares
    9. Vyrus 987 C3 4V V Cuesta $ 103.000 dolaresEste es el modelo tope de la casa italiana, la misma que es identificada como la Bugatti del mundo de las motos, motor de 1.198 cc produce 213 HP, su peso de solo 158 kg. La velocidad maxima de 339 km/h.
    8. MV Agusta F4CC Cuesta $ 120.000 dolares es una serie limitada de 100 unidades lanzada en 2006, Posee un motor con válvulas y pistones hechos de titanio, generando 200 HP con un desplazamiento de 1.078 cc.
    7. NCR MH TT (Mike Hailwood) Cuesta $ 131.000 dolares
    Para conmemorar los 30 años de la victoria de Mike Hailwood en la carrera Tourist Trophy de 1978, Solo se fabricaron 12 de estas.
    6. NCR Leggera 1200 Titanium Special Cuesta $145.000 dolares
    Pesa Tan solo 157 kilos gracias al uso de materiales como fibra de carbono, titanio y aluminio. Su motor genera 138 HP y 13,9 kg.m de torque
    5. Icon Sheene Cuesta $ 172.000 Dolares, Esta unidad es un homenaje a otra leyenda del MotoGP como fue Barry Sheene, un motor Suzuki de 1.400 cc que genera 250 HP. Solo se fabricaron 52 ejemplares.
    4. MTT Turbine Streetfighter Cuesta $ 175.000 Dolares.Es la primera moto para calle que utiliza una turbina. Esta genera 320 HP y 41,2 kg.m de torque.
    3. NCR Macchia Nera Concept Cuesta $ 225.000 Dolares, está hecho en titanio y fibra de carbono. Alcanza los 185 HP para sus escasos 135 kilos de peso.
    2. NCR M16 Cuesta $ 232.500 dolares ,Así luce una Ducati Desmosedici D16RR modificada por la extravagante casa italiana, que en el modelo Millona 16 genera 200 HP para sus 145 kg.
    1. Ecosse Titanium Series FE Ti XX Cuesta$ 300.000 dolares El primer lugar de esta lista posee un motor de 2.049 cc hecho de aluminio, que produce 225 HP. Añade materiales como titanio y fibra de carbono. Solo se fabricaron 13 unidades.

    Ver video "Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo"

  • Gran Turismo 6 LOTUS Elise Race Car Ascari Circuit Spain Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Lotus Elise es un automóvil deportivo biplaza con carrocería descapotable que fue concebido a principios de 1994 y presentado en septiembre de 1996 por el fabricante de automóviles inglés Lotus, marcando su renacimiento en el segmento de los deportivos pequeños en los años 90. Fue bautizado en honor de Elisa, la nieta del presidente de la compañía en ese entonces, Romano Artioli. Hasta el momento, es el modelo más vendido de la historia de la compañía.

    El automóvil tiene una carrocería de fibra de vidrio con acabado manual, montada en un chasis de extrusión de aluminio y una estructura que proporciona una plataforma rígida para la suspensión, manteniendo el peso y los costes de producción al mínimo. El roadster es capaz de alcanzar velocidades de hasta 240 km/h (150 mph).

    En 1994, un equipo dirigido por Julian Thomson se enfoca en la concepción de un automóvil deportivo, en momentos en que Lotus Cars experimenta una situación difícil, además de que su equipo de Fórmula 1 había desaparecido. Después de inevitables retrasos, los primeros modelos se comercializan a finales de 1996. El Elise fascina a los críticos y expertos por su excelente comportamiento en carretera y sus resultados notables, dada su escasa potencia. Es un deportivo ultra liviano que cumple con las cuatro premisas de diseño automotriz de Colin Chapman, fundador de Lotus: Es liviano para una mejor performance; conducirlo es divertido; brinda un andar confortable con maniobrabilidad excepcional y es innovador.

    El chasis del Elise es una pieza notable de ingeniería. Hecho de aluminio extruido, pegado con epóxicos y remachado para formar una plataforma extremadamente rígida y liviana, en la cual construir un descapotable. El chasis básico pesa alrededor de 65-70 kg y los remaches están únicamente para evitar la separación en caso de una colisión. El chasis completo es suministrado a Lotus por la compañía Hydro Aluminium. El chasis del Renault Spider usa el mismo material, del mismo proveedor, pero al utilizar soldaduras, es más pesado. Los elementos de la suspensión también son de aluminio y para aligerar peso, los discos de freno fueron construidos en un compuesto de aluminio llamado "metal matrix" hasta 1998.

    Como ha sucedido siempre a lo largo de la historia de la marca, varios componentes son comprados a otros fabricantes, para reducir costes. De este manera, se han utilizado motores y cajas de velocidades de origen Rover (compartidos por descapotables y sedanes de esta marca) así como motores Toyota en modelos más recientes. El motor está colocado en la parte trasera, en una posición transversal, lo que permite una distribución de masa delantera/trasera de 40/60. Además de su impresionante aceleración. El Elise completa los 1000 metros en menos de 28 segundos, manteniendo el consumo de combustible extremadamente bajo, una vez más debido a su reducido peso y diseño aerodinámico superior. Lotus reporta un rendimiento de 7,1 litros por cada 100 km en ciclo combinado.

    El habitáculo de los Elise es bastante espartano, con asientos y volante muy pequeños y prácticamente ningún elemento de confort contemporáneos. La dirección y los frenos son sin asistencia, las ventanas y la capota son manuales, todo esto para evitar peso excesivo. Abordar el vehículo con la capota arriba requiere flexibilidad por parte de los ocupantes, pero una vez sentados, la posición es considerada excelente de acuerdo a los expertos. Espartano, pero elaborado, el habitáculo revela demasiado aluminio.

    Serie 1
    Lotus Elise 111S
    Fabricante Lotus
    Período 1996 – 2001
    Configuración Motor Rover Serie K central trasero de 1,8 L., transmisión manual de 5 velocidades
    Diseñador Julian Thomson
    Es el modelo de base. Siguiendo la filosofía de Lotus «Prestaciones por medio de bajo peso», adoptado por el fundador de Lotus, Colin Chapman. De esta forma se consiguen altas prestaciones a través de un peso liviano, en lugar de utilizar un motor muy potente. El resultado es un automóvil deportivo, el cual es producido desde 1996, con un peso de apenas 720 kg.

    El Elise es capaz de acelerar de 0 a 97 km/h en 5,8 segundos a pesar de su relativa baja potencia de 118 CV (88 kW/120 PS). El frenado, la capacidad para tomar curvas, y el consumo de combustible se ven mejorados gracias al peso reducido que posee el Elise.

    Ver video "Gran Turismo 6 LOTUS Elise Race Car Ascari Circuit Spain Full HD"

  • Ride Moto Honda CBR 600 RR Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    ResumenEdiciones del Juego
    Ride es el simulador de carreras de motos completa, que ofrece una experiencia de carreras intensas y muy profunda, con más de 100 motos de los fabricantes más populares del mundo, junto con una gran cantidad de circuitos que van desde la ciudad, el país, y las pistas históricas del mundo de motociclismo .

    A partir de la grasa de la cochera a la vista de la quema de goma en la pista de carreras, Ride ofrece a los entusiastas de la motocicleta y jugadores por igual una completa experiencia de carreras como jugadores toman a cuatro categorías diferentes de carreras - Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. El título ofrece un extenso vehículo y personalización piloto, presentando a los jugadores con una gran variedad de opciones para mantener el juego fresco y estimulante en el largo plazo.

    Género : Simulacion
    Editorial : Bandai Namco Games
    Desarrollador : Milestone

    Honda CBR 600 RR
    La CBR1000RR (también conocida como Fireblade) es una motocicleta deportiva fabricada por Honda de 998 cc con cuatro cilindros en línea y refrigeración liquida que fue introducida en 2004 para reemplazar a la CBR954RR.

    Nacida en las carreras
    La Honda CBR1000RR se desarrolló por el mismo equipo que produjo la Honda RC211V de MotoGP. Muchos de los avances tecnológicos introducidos en la Honda CBR600RR, heredera directa de la RC211V, se usaron en la nueva CBR1000RR, tales como el largo basculante, la suspensión trasera con sistema Unit Pro-Link, y el sistema de inyección Dual Stage Fuel Injection System (DSFI).

    2004
    CBR1000RR, modelo del año 2004.
    La Honda CBR1000RR fue la sucesora de la CBR954RR. Al evolucionar el diseño de la CBR954RR, pocas piezas se mantuvieron en la CBR1000RR.1 El compacto cuatro en línea de 998 cm3 fue un diseño completamente nuevo, con medidas diferentes de diámetro y carrera, caja de cambios tipo "cassette" inspirada en las carreras, sistema de presurización de aire (ram-air) controlado por centralita completamente nuevo, sistema de inyección de doble mariposa, y sistema de escape bajo el asiento con válvula de escape controlada electrónicamente. La parte ciclo también fue completamente rediseñada, incluyendo el chasis de doble viga en aluminio de estructura orgánica, fundido al vacío por gravedad las vigas principales y convencional en la estructura de la pipa de dirección , horquilla invertida, suspensión trasera Unit Pro-Link, pinzas de freno delanteras radiales, y depósito de gasolina centrado en el chasis escondido tras una falsa tapa. Además de esto, el Honda Electronic Steering Damper (HESD) debutó como el primer sistema que mejoró la estabilidad drásticamente y prácticamente eliminó el balanceo frontal (responsable de los "shimmies" o sacudidas de la dirección) mediante un sistema de ajuste automático que funcionaba tanto a altas como a bajas velocidades.

    Un basculante más largo actuaba como brazo de palanca con mayor apoyo en la suspensión trasera mejorando la tracción en aceleraciones fuertes y la progresividad de la suspensión. Siendo mucho más largo que su equivalente de la CBR954RR (585 mm frente a 551 mm) el basculante de la CBR1000RR ocupaba el 41,6 por ciento de la distancia entre ejes. Esta, por cierto, pasó en la CBR1000RR a medir 1405 mm, un incremento de 5 mm sobre la medida de la 954.

    Dar cabida a un basculante más largo implicó enormes cambios en el diseño del motor, otra razón por la cual no hay ninguna pieza compartida con el propulsor de la 954. Para recortar la longitud del motor, se dejó de lado la disposición convencional de los motores en línea. Los ingenieros posicionaron en cigüeñal, el eje principal y el eje de equilibrado en los vértices de un triángulo, situando el eje de equilibrado por debajo del eje principal y reduciendo así significativamente la longitud total del motor, permitiendo colocar el eje del basculante más cerca del cigüeñal. Esta configuración fue empleada por primera vez en la Yamaha YZF-R1 del año 1998 y ha marcado la línea a seguir en el diseño de superbikes hasta la fecha.

    2008
    Estéticamente los carenados se han diseñado con líneas curvas para lograr una mejor aerodinámica, y estos destacan por su reducido tamaño.El motor es 2,5 kilos más ligero a pesar de haber aumentado levemente su cilindrada. Además se sitúa en 13.000 revoluciones por minuto el sistema de escape, este también ha sido rediseñado y ahora en lugar de salir por debajo del colín lo hace por el lateral derecho de la moto. su chasis de solo 4 piezas también la inc

    Ver video "Ride Moto Honda CBR 600 RR Circuit Sierra Nevada Ps4 GamePlay Full HD"

  • En la práctica: Opel Mokka | Al volante

    Para su modelo de éxito Mokka, Opel desarrollo un nuevo motor diésel de cuatro cilindros completamente de aluminio.

    Ver video "En la práctica: Opel Mokka | Al volante"

  • Parasoles para hosteleria en Barcelona.

    Parasoles para hostelería en Barcelona. Hay modelos que por su ligereza, robustez y fiabilidad son ideales para espacios exteriores que se instalen a diario. Parasoles para hostelería en Barcelona. Otros por sus dimensiones están preparados para una instalación fija.
    Parasoles para hostelería en Barcelona. Amplia gama de medidas formas y colores que se adaptan a cualquier ambiente. Estructura de aluminio lacado en blanco. Parasoles para hostelería en Barcelona. Tejido Acrílico, Tejido PVC
    Posibilidad de Iluminación interior, Calefactor, Cerramientos laterales con o sin ventanas de PVC transparente y Canal vierte agua entre parasoles. Parasoles para hostelería en Barcelona. Parasoles para hostelería en Barcelona. Somos una empresa moderna y dinámica fundada en Barcelona en el año 1984. Parasoles para hostelería en Barcelona. Con más de 30 años de experiencia.
    Parasoles para hostelería en Barcelona. Somos profesionales en el suministro e instalación de toldos en todos sus sistemas, así como en su motorización y automatización. Parasoles para hostelería en Barcelona. Proponemos soluciones en protección solar y térmica para exteriores como para interiores, proporcionando confort, ahorro energético y una integración estética, siempre ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Parasoles para hostelería en Barcelona. Para mas información visite toldosdurán.net

    Ver video "Parasoles para hosteleria en Barcelona."

  • Notebooks i7,Notebook HP i7,Rosario,Santa Fe,HP Argentina,notebook HP Touch

    ► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄(341)152025575/6844833 Notebooks i7,Notebook HP i7,Rosario,Santa Fe,HP Argentina,notebook HP Touch

    Notebook Hewlett Packard
    HP Envy M7-K111 TOUCHSMART

    NOTEBOOK NUEVAS ROSARIO

    NUEVO MODELO HP Envy M7-K111 TOUCHSMART

    Notebook Rosario,Santa Fe,Parana,San Nicolas,Rafaela

    ENTREGA INMEDIATA

    NUEVAS CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES



    HP Envy M7-K111 touchsmart caracteristicas:

    HP ha lanzado la envidia M17 con la configuración de chip Haswell Intel.Voi último diseño compacto biselado hacia atrás, cuando el usuario mira más madera, cubierta de aluminio también ofrece el lujo de la máquina.
    El botón de encendido está diseñado separar los cargos esquina de la izquierda del teclado, y también hizo más amplio diseño, más hermoso y botón. Además, la máquina está equipada igual que la versión anterior es más gruesa huella digital en la esquina del extremo derecho del teclado.
    Teclado: El teclado está equipado con el negro típico, el teclado está hecho de sangría abajo un poco y rodeado de fronteras, además equipado con un teclado numérico ayuda tipo separado de trabajo mejor. Diseñado en un chiclet Appble escuela estándar, con teclas grandes y dijo, además del teclado numérico (numberic) que es muy cómodo para escribir y el uso, la velocidad es también más rápido.
    estar equipados con pantallas de 17,3 "de ancho, entretenimiento hd película iba a ser grande en la pantalla, junto con entretenimiento de sonido Beats Audio. Use pantalla LED brillante, ahorrando el consumo de energía, de alta resolución de 1080p. También Con inherente HP BrightView LED de tecnología es mucho más el consumo de energía ayudar. Debido a la alta visibilidad del pico como hd película de animación completo considerado sentimiento muy cómodo, el juego o la sensación al mirar la pantalla mejor, más fácil en el ojo. La pantalla se puede ver en el ángulo de 75 grados inclinados ángulos de visión bastante en forma y más amplios. Además de la versión táctil te sentirás como si estuvieras bajo los efectos sobre la sensación equipados con la manipulación directa de mano.
    ta línea viene equipada con una webcam de 720p, si fuera chup luz dará una clara y una calidad de imagen brillante, colores nítidos.
    Esta línea viene equipada con una webcam de 720p, si fuera chup luz dará una clara y una calidad de imagen brillante, colores nítidos.


    Notebooks i7,Notebook HP i7,Rosario,Santa Fe,HP Argentina,notebook HP Touch


    PRECIO : CONSULTAR

    Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/156844833


    En Facebook: ►► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄



    También puede ver videos de distintos modelos en Nuestro canal de Youtube :

    ►► http://bit.ly/ElUniversoDigital ◄◄



    Mira este video : ► http://www.youtube.com/watch?v=VQIVPTY6ThU

    Notebooks i7,Notebook HP i7,Rosario,Santa Fe,HP Argentina,notebook HP Touch

    Ver video "Notebooks i7,Notebook HP i7,Rosario,Santa Fe,HP Argentina,notebook HP Touch"