Videos relacionados con amigdalas con pus

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Amigdalas Con Cosas Blancas Apestosas - Tratamiento Para Los Calculos Amigdalinos

  • En un convenio con la Alcaldía Mayor, el Municipio Sucre pus

    En un convenio con la Alcaldía Mayor, el Municipio Sucre puso a funcionar 33 semáforos inteligentes en su territorio

    Ver video "En un convenio con la Alcaldía Mayor, el Municipio Sucre pus"

  • como eliminar las piedras en las amigdalas 2

    http://saludyestadofisico.info/wp/blog/como-eliminar-las-piedras-en-las-amigdalas-2/
    encuentra una gran comunidad de amigos que nos ayudamos mutuamente

    Ver video "como eliminar las piedras en las amigdalas 2"

  • Como Curar Los Cálculos Amigdalinos - Curar Amígdalas

    [ | http://calculosamigdalinos.zxq.net | ]

    Descubra Cómo Deshacerse Naturalmente de los Cálculos Amigdalinos Para Siempre, ¡GARANTIZADO!"
    Tratamiento Secreto con un Remedio Casero para Deshacerse de y Prevenir el Regreso de los Cálculos Amigdalinos...

    Hoy, le enseñaré cómo DESHACERSE NATURALMENTE Y PREVENIR el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. Esta es mi garantía.

    No necesita gastar $'000 en productos, o comprar hierbas caras, ¡usted puede tratarse Naturalmente con los recursos que están en su CASA! ¡Era bastante conveniente!

    ¡Hoy, es el momento para actuar y decir ADIÓS A LOS CÁLCULOS AMIGDALINOS!

    Ver video "Como Curar Los Cálculos Amigdalinos - Curar Amígdalas"

  • COMO CURARSE LAS AMIGDALAS

    http://5762ei-mpzwlfj6s-jv9xo9mb2.hop.clickbank.net/?tid=POKER

    Ver video "COMO CURARSE LAS AMIGDALAS "

  • Función de las amígdalas: prevenir infecciones

    Las amigdalas son la primera defensa que tiene el ser humano; su función es prevenir las infecciones y mayormente se extraen durante la edad escolar

    Ver video "Función de las amígdalas: prevenir infecciones"

  • Amigdala: Morir de miedo (Martin Samuels)

    Los Angeles. 17 de enero de 1994. A la hora en que la ciudad duerme. Millones de personas se despertaron simultáneamente a las 4.31 de la madrugada, aterrorizadas por un fuerte temblor de tierra, uno de los mayores terremotos de la historia de las grandes ciudades norteamericanas. Esta catástrofe no pasó
    inadvertida para los cardiólogos. Era una de las pocas oportunidades que tenían para estudiar la relación entre el estrés emocional y la principal causa de fallecimiento en los países desarrollados: la muerte súbita por causas cardiacas. El insólito estudio -que se publicó en The New England Journal of Medicine de
    la semana pasada-, además de aclarar muchos aspectos de esta asociación que permanecían oscuros, ha llegado a la controvertida conclusión de que el 41% de las muertes repentinas que ocurren durante la vida normal -sin terremotos- podría estar causado por sucesos estresantes.

    Ver video "Amigdala: Morir de miedo (Martin Samuels)"

  • Cortex prefrontal vs. amigdala: La prediccion del miedo (L. Mujica-Parodi)

    Un estudio realizado por la científica Mujica-parodi demuestra que los olores modifican el comportamiento humano. Reunió a algunos voluntarios y les hizo oler unas ropas de personas que se habían tirado por primera vez en paracaídas, y luego les hizo oler el sudor generado por los mismos individuos tras hacer ejercicio cómodamente. Así descubrió que el rastro de la experiencia paracaidística activaba partes del cerebro asociadas con el miedo. De la misma manera, Katie Liljenquist, de la universidad de Birgham, Utah, demostró que estar en un ambiente con olor a limpio puede hacer que un sujeto actúe de manera más ética.

    Ver video "Cortex prefrontal vs. amigdala: La prediccion del miedo (L. Mujica-Parodi)"

  • Miedo y cerebro: Destruccion de la amigdala

    Un grupo de científicos de Estados Unidos detectó en una mujer una enfermedad cerebral que hace que no tenga miedo a nada. Según los investigadores, esta mujer no siente miedo debido a que se ha destruido la zona del cerebro en la cual éste se genera, la amígdala cerebral. En las últimas dos décadas, los científicos acompañaron a la mujer, identificada como SM, en busca de información sobre su situación que pueda dar pistas para el tratamiento de estrés post-traumático, sobre todo en los soldados que regresan de la guerra. Sin embargo, los expertos consideran que es increíble que la mujer aún esté viva, ya que “la naturaleza del miedo es la supervivencia y la amígdala cerebral nos ayuda a evitar situaciones, personas u objetos que ponen en peligro nuestras vidas”. Si la amígdala cerebral se destruye por alguna razón, además de no sentir miedo, la persona pierde la capacidad de detectar y evitar las situaciones de peligro que representan un riesgo para su vida.

    Ver video "Miedo y cerebro: Destruccion de la amigdala"