Videos relacionados con amortiguadores fiat uno fire

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sorprendente carrera: Chevrolet Camaro vs. Fiat Uno

  • Sorprendente carrera: Chevrolet Camaro vs. Fiat Uno

    En Brasil, una carrera de coches dejó a todos con la boca abierta: un Fiat Uno contra un Chevrolet Camaro. El resultado debería ser obvio, pero resulta que el coche más viejo no siempre es el que tiene menos potencia.

    Ver video "Sorprendente carrera: Chevrolet Camaro vs. Fiat Uno"

  • Fiat Mobi, el sucesor del Fiat Uno

    Fabricado en Brasil, este citycar llega para reemplazar al Fiat Uno y para hacerle frente al VW up!, Renault Clio Mio, Nissan March, Chery QQ y Ford Ka, entre otros. Todos las variantes tiene carrocería 5 puertas y un motor Fire, 8 válvulas, de 1 litro de cilindrada y 70 caballos de fuerza. La transmisión es manual de 5 velocidades y la tracción, delantera.

    El Mobi mide 3,57 metros de largo, 1,63 de ancho y 1,50 de alto, mientras que la distancia entre ejes mide 2,.30 metros. Para su construcción se utilizaron algunas piezas que también llevaba el Uno, como las puertas delanteras, el techo, el parabrisas y otras partes que componen la estructura de este pequeño modelo.

    Su estilo no parece estar en línea con el resto de los productos de la marca que vende en la región e incorpora una tapa trasera completamente de vidrio similar a la que lleva el Chery QQ.

    La versión entrada de gama (Easy) está equipada de serie con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, asiento posterior bipartido 60/40, paragolpes color carrocería, llantas de acero de 14 pulgadas, espejos con comando interno, luneta térmica y limpialavaluneta, sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), airbags frontales delanteros, ganchos para la sujeción de sillas infantiles (ISOFIX), volante regulable en altura, radio AM/FM con entrada USB y auxiliar, y toma de 12V.

    La versión intermedia (Easy Pack Top) suma llantas de aleación, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros, comando de radio en el volante, radio integrada con puerto USB y Bluetooth, manijas y espejos color carrocería y faros antiniebla delanteros.

    Mientras que la tope de gama (Way) incluye barras portaequipajes; paragolpes, plásticos en el guardabarros y llantas de aleación con diseño exclusivo Way; tacómetro, sensores de estacionamiento traseros; y asiento de conductor regulable en altura.

    clarin.com

    Ver video "Fiat Mobi, el sucesor del Fiat Uno"

  • DRAG Fiat super Uno Turbo vs Ford Sierra Cosworth

    Ver video "DRAG Fiat super Uno Turbo vs Ford Sierra Cosworth"

  • LATIN NCAP - Fiat Uno NO AIRBAG

    Más información ( http://tiempomotor.com/noticias/val/5160/latinncap-baja-performance-para-los-autos-de-la-region.html )

    Ver video "LATIN NCAP - Fiat Uno NO AIRBAG"

  • Fiat Uno Comercial - Venezuela

    Ver video "Fiat Uno Comercial - Venezuela"

  • drag super fiat uno turbo vs tt

    drag

    Ver video "drag super fiat uno turbo vs tt"

  • DRAG fiat uno vs corsa opc

    drag

    Ver video "DRAG fiat uno vs corsa opc"

  • Amortiguadores Caravana.

    Amortiguadores Caravana. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Amortiguadores Caravana. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Amortiguadores Caravana. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Amortiguadores Caravana. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional. Amortiguadores Caravana. Es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana. Amortiguadores Caravana. Una nueva forma de vivir. Amortiguadores Caravana.

    Ver video "Amortiguadores Caravana."

  • Amortiguadores para Caravana.

    Avances para Caravanas. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Avances para Caravanas. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Avances para Caravanas. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Avances para Caravanas. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional. Avances para Caravanas. Es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana. Avances para Caravanas. Una nueva forma de vivir. Avances para Caravanas.

    Ver video "Amortiguadores para Caravana."

  • SEGEMENTO EL EXPERTO EN SU CASA - TEMA: LOS AMORTIGUADORES

    En este segmento del Programa La Voz del Experto, mostraremos los detalles en cuanto al sistema de amortiguadores de su vehículo y las partes de la suspensión.

    Ver video "SEGEMENTO EL EXPERTO EN SU CASA - TEMA: LOS AMORTIGUADORES"

  • RACC Amortiguadores en buen estado y mal estado

    RACC Amortiguadores en buen estado y mal estado

    Ver video "RACC Amortiguadores en buen estado y mal estado"

  • Cómo preparar tu coche para las vacaciones

    Son días de mucho tráfico en las carreteras. La Dirección General de Tráfico prevé casi seis millones de desplazamientos en España solo este fin de semana. Y los profesionales aconsejan, que antes de ponernos en marcha, revisemos partes importantes de nuestro vehículo, como los frenos, neumáticos y amortiguadores.

    Ver video "Cómo preparar tu coche para las vacaciones"

  • COMERCIAL IMPORMOVIL S.A. - Tres Cantos, Madrid

    En impormovil llevamos mas de 30 años sirviendo a los profesionales de la reaparación del automóvil. Impormovil, servicio, rapidez, disponibilidad, cercanía y asesoramiento. Avenida de la Industria, 25, 28760 Tres Cantos, Madrid

    Ver video "COMERCIAL IMPORMOVIL S.A. - Tres Cantos, Madrid"

  • Fiat-Chrysler afirma que no le afectará su 'dieselgate' en EEUU; Renault, bajo instrucción en Francia

    La dirección de Fiat-Chrysler afirma que cumplirá con sus objetivos económicos de aquí a 2018, pese a que las autoridades estadounidenses acaban de acusar a la compañía de violar la regulación anticontaminación. La acusación se centra en un controvertido dispositivo instalado en los modelos diésel Jeep Cherokee y Dodge Ram 500, entre 2014 y 2016, para disimular unas mayores emisiones en los controles oficiales. El jueves, las acciones de Fiat-Chrysler perdieron un dieciséis por ciento en Milán y un diez en Nueva York. Este viernes, repuntaron en Milán un cuatro por ciento.

    FCA US Response to EPA https://t.co/N3rGRCFAxn— FCA group (fcagroup) 12 de gener de 2017


    “No es lo mismo que la situación de Volkswagen, o al menos no aun”, considera esta analista del sector. “Es una situación no concluyente. Todavía hay mucho trabajo por hacer. En el caso de Volkswagen, se trataba de una trampa deliberada. Sabían lo que hacían. No sucede lo mismo con Fiat-Chrysler”.

    Paralelamente, la justicia francesa abrió una instrucción contra Renault también por sus emisiones contaminantes en los motores diésel. Tras una investigación del Gobierno y registros en los locales del primer fabricante francés de automóvilesreewwe, los jueces se ocupan ahora del asunto bajo la sospecha asimismo de un trucaje. La dirección de Renault se justifica diciendo que siempre cumplió con la legislación del país. Sus títulos perdieron el viernes cerca del tres por ciento en París.

    Ver video "Fiat-Chrysler afirma que no le afectará su 'dieselgate' en EEUU; Renault, bajo instrucción en Francia"

  • Fiat Chrysler no se va, Yahoo! sí.

    Ver video "Fiat Chrysler no se va, Yahoo! sí."

  • 10 Seguridad vial Seguridad Activa. Suspensión y dirección

    Todos los elementos del vehículo que nos ayudan a evitar un accidente. En este video la supensión y la dirección. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "10 Seguridad vial Seguridad Activa. Suspensión y dirección"

  • Fiat-Chrysler manda revisar 1,9 millones de coches en todo el mundo por un problema en el airbag

    Casi dos millones de coches llamados a pasar una revisión por un problema en el airbag.
    El fallo se encuentra en una pieza que funcional mal y no deja que se abra correctamente.

    Ello provocó la muerte de tres personas y cinco resultaron heridas.

    Los coches que tienen este problema, se encuentran en su mayoría en EE. UU., que son 1,4 millones, 143.000 se vendieron en Canadá, 81.900 en México y los otros 284.000 en el resto del mundo.

    Ver video "Fiat-Chrysler manda revisar 1,9 millones de coches en todo el mundo por un problema en el airbag"

  • Fiat Chrysler investigará la muerte del actor Anton Yelchin

    El actor falleció atropellado por su propio coche en su casa.

    Puedes leer más sobre la noticia aquí: http://huff.to/28JwpFu

    Ver video "Fiat Chrysler investigará la muerte del actor Anton Yelchin"

  • Prueba en vídeo del Fiat Tipo, llega con precios de derribo

    ¿Quieres saber todos los datos del Fiat Tipo? El compacto de la marca italiana está de vuelta y sigue apostando por el espacio interior y, sobre todo, por unos precios muy competitivos. Mira este vídeo y descubre todo sobre el nuevo Tipo.

    Ver video "Prueba en vídeo del Fiat Tipo, llega con precios de derribo"

  • Prueba Fiat Tipo cinco puertas

    Después de la berlina, aquí tienes la prueba del Fiat Tipo de cinco puertas y SW familiar, dos carrocerías más prácticas y que seguramente avivarán las ventas de un modelo que sigue apostando por el espacio interior y, sobre todo, por un precio muy competitivo. Estarán a la venta en junio y septiembre respectivamente.

    Ver video "Prueba Fiat Tipo cinco puertas"

  • VÍDEO: Fiat 500 Riva

    La firma con sede en Turín ha desvelado el Fiat 500 Riva, una de las innumerables ediciones especiales del pequeño urbanita de Fiat que para la ocasión se inspira en los yates de lujo de la famosa marca italiana.

    Ver video "VÍDEO: Fiat 500 Riva"

  • Vídeo: Fiat 124 Spider, el renacer de un mito

    El Fiat 124 Spider se basa en el Mazda MX-5 pero tiene su propio carácter, su propia identidad. El motor 1.4 sobrealimentado dota al conjunto de mucha fuerza, también en bajas revoluciones, mientras que su refinamiento general mejora respecto al modelo japonés.

    Ver video "Vídeo: Fiat 124 Spider, el renacer de un mito"

  • En la práctica: Fiat Tipo familiar | Al volante

    El Fiat Tipo es el familiar compacto más económico de la marca. La versión básica cuesta en Alemania algo menos de 16.000 euros. Bastante menos que competidores tales como el Opel Astra Sports Tourer y el Volkswagen Golf Variant. Probamos el Tipo familiar con motor T-Jet 1.4 de gasolina con el equipamiento superior, que incluye aire acondicionado y llantas de metal ligero.

    Ver video "En la práctica: Fiat Tipo familiar | Al volante"

  • De prueba: Fiat 500C Riva | Al volante

    El Fiat 500 es un coche pequeño con una gran historia. Su popularidad comenzó en los años 50 y 60. Décadas después, es hoy un auto de culto. La edición especial "Fiat 500 Riva" es el "más pequeño yate del mundo": combina el lujo y elegantes detalles del fabricante de yates Riva con la funcionalidad de Fiat.

    Ver video "De prueba: Fiat 500C Riva | Al volante"

  • Fiat Abarth 500 EsseEsse - Vallelunga Club- Assetto Corsa

    Primera carrera en Assetto Corsa
    Página: http://blogcompeticion.blogspot.com

    Ver video "Fiat Abarth 500 EsseEsse - Vallelunga Club- Assetto Corsa"

  • En comparación: Tres pick-ups: Fiat Fullback - Nissan Navarra - Toyota Hilux | Al volante

    Las pick-ups tienen una larga tradición. Adelante, el conductor. Atrás, la carga: listo está el camión ligero. En cuanto a pendientes: las tres las suben sin problemas. Cuesta abajo, es diferente. Solo la Toyota y la Nissan vienen con asistente de descenso de montaña. La superficie de carga abierta es muy práctica.

    Ver video "En comparación: Tres pick-ups: Fiat Fullback - Nissan Navarra - Toyota Hilux | Al volante"

  • Fiat 500X presentación en el Salón de París 2014

    Con una puesta en escena sin precedentes, Fiat presentaba el cinquecento más esperado de los últimos años: el Fiat 500x

    Más sobre el Salón de París: http://www.motor.es/salon-del-automovil/paris/

    Ver video "Fiat 500X presentación en el Salón de París 2014"

  • Como se vinila un Ferrari 458 Spider y un Fiat Abarth a la vez Parte 1 Car Wrap by Pronto Rotulo

    Ver video "Como se vinila un Ferrari 458 Spider y un Fiat Abarth a la vez Parte 1 Car Wrap by Pronto Rotulo"

  • FIAT 124 Spider América / Salón de París 2016

    El Fiat 124 Spider América hace su debut oficial en el Salón de París. esta edición limitada del roadster italiano aportará una mayor exclusividad y diferenciación junto a un amplio equipamiento.

    Nacido a modo de homenaje al modelo de idéntico nombre que fue comercializado en la década de los ochenta para celebrar el 50º aniversario de Pininfarina, incorpora su misma pintura de color Bronce.

    Sus retrovisores en gris plata y un tapizado interior en cuero de color tabaco ponen las otras señas identificativas de esta edición especial que monta el motor 1.4 MultiAir Turbo de cuatro cilindros, que rinde 140 CV .

    Opcionalmente su aspecto podrá completarse a través de los accesorios Mopar, con llantas de aleación de 17 pulgadas y una baca trasera sobre su maletero, para colocar más equipaje.

    Todos los detalle del Fiat 124 y esta edición especial en motor.es:
    http://www.motor.es/noticias/fiat-124-spider-america-201630544.html

    Ver video "FIAT 124 Spider América / Salón de París 2016"

  • Comparativa Fiat Panda

    Ver video "Comparativa Fiat Panda"

  • Fiat 500- Encuentro en Garlenda | Euromaxx

    En el pintoresco pueblo del norte de Italia tiene lugar el mayor encuentro del pequeño y emblemático vehículo. Unos 1500 propietarios de Fiat 500 acudieron a la cita para celebrar los 60 años de un ícono.

    Ver video "Fiat 500- Encuentro en Garlenda | Euromaxx"

  • Comisión Europea multará a Starbucks y Fiat por abuso fiscal

    La Comisión Europea definió las multas para las grandes empresas por haberse beneficiado de un esquema fiscal considerado abusivo. El Financial Times aseguró que serán Starbucks en Holanda y Fiat en Luxemburgo; en Irlanda están en investigación Apple y Amazon; en Bélgica todo el entramado fiscal para grandes firmas. teleSUR

    Ver video "Comisión Europea multará a Starbucks y Fiat por abuso fiscal"

  • dirt rally (fiat 131 abarth)

    Ver video "dirt rally (fiat 131 abarth)"

  • Protestas en Roma contra FIAT y Berlusconi

    Sindicatos italianos rechazan recortes de beneficios aceptados por el Gobierno a fin de que continúen las inversiones de FIAT. teleSUR

    Ver video "Protestas en Roma contra FIAT y Berlusconi"

  • Fiat 126 con el motor de una CBR 900

    Atención a esta preparación. Un Fiat 126 de los '70 con el motor de una CBR 900. ¡Qué juguetito!

    Ver video "Fiat 126 con el motor de una CBR 900"

  • Los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat

    Los padres del actor de Star Trek demandan a Fiat Chrysler por la muerte de su hijo.

    Ver video "Los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat"

  • Rápido y bello: el Fiat 124 Spider | Al volante

    Con el 124 Spider, Fiat revivió una leyenda. La nueva interpretación se inspira en elementos de su predecesor de 1966, tales como el radiador hexagonal, las convexidades en el capó y las luces horizontales atrás. Es un verdadero roadster deportivo de esbelta silueta, armónicas proporciones y un bajo centro de gravedad... y con un probado motor 1,4 litros turbo de 103 kilovatios de potencia.

    Ver video "Rápido y bello: el Fiat 124 Spider | Al volante"

  • Fiat Chrysler llama a revisar 1.400.000 vehículos en EEUU por un piratero a distancia

    Fiat Chrysler llama a revisar 1.400.000 vehículos en Estados Unidos después de demostrarse la posibilidad de manipular el sistema informático a distancia. Dos investigadores lograron tomar el control a distancia de un Jeep Cherokee, en una iniciativa de la revista ‘Wired’. Los dos investigadores impusieron al conductor, un periodista de ‘Wired’, toda una serie de cambios hasta parar el motor y desactivar los frenos.

    Los vehículos concernidos, y que fueron vendidos entre 2013 y 2015, son el Jeep Cherokee y Grand Cherokee, la camioneta RAM 1500, el Dodge Viper, el Durango, el Challanger y el Chrysler 200 y 300. El grupo automovilístico informa de que ha actualizado el programa informático afectado para equiparlo de un dispositivo que impida el acceso a distancia. Los propietarios de los vehículos también pueden efectuar esta actualización, sin necesidad de acudir al taller.

    Ver video "Fiat Chrysler llama a revisar 1.400.000 vehículos en EEUU por un piratero a distancia"

  • VÍDEO: Fiat 500S, mira este anuncio y ojo si eres un 'bad boy'

    La marca italiana nos hace reír con otro anuncio que te traemos en este vídeo. El nuevo Fiat 500S está hecho para 'bad boys', pero cuidado, todo tiene sus pros y sus contras. Aunque para algunos son todo contras... Y sino que se lo pregunten al último protagonista del anuncio. Entra en el vídeo y ¡ríete un rato! Ellas tienen un sexto sentido...

    Ver video "VÍDEO: Fiat 500S, mira este anuncio y ojo si eres un 'bad boy'"

  • Fiat Abarth Difisa Racing integral en Camouflage Mate - Car Wrapping by Pronto Rotulo since 1993

    Ver video "Fiat Abarth Difisa Racing integral en Camouflage Mate - Car Wrapping by Pronto Rotulo since 1993"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.