Videos relacionados con amputados por debajo rodilla

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sector salud no maneja cifras de pacientes amputados por escasez de insumos

  • Amputado por bacteria no puede pagarse prótesis

    Declaraciones del hombre afectado por la bacteria comecarne, Federico V., en las que reclama que califiquen su caso como accidente laboral y le sufraguen los 25.000€ de la prótesis que necesita, pues con su paga no puede hacer frente a esta cantidad. 

    Ver video "Amputado por bacteria no puede pagarse prótesis"

  • Lo que paso por "debajo" de la mesa del Óscar: el incidente de JLo

    Cuando la jueza de American Idol subió al escenario junto a Cameron Díaz para anunciar los ganadores en la categorías de Mejor Vestuario y Maquillaje, la actriz sufrió un ligero problema de vestuario o al menos esa fue la impresión que causó en millones de espectadores. Y es que al no traer sostén, López mostró - al parecer - por algunos segundos más de lo que ella hubiera querido

    Ver video "Lo que paso por "debajo" de la mesa del Óscar: el incidente de JLo"

  • Rusia crecerá por debajo del 0,5% en los próximos dos años, según el Banco Mundial

    La economía rusa quedará estancada de aquí a 2016 a causa de la crisis ucraniana y la falta de reformas, según el Banco Mundial. En un informe mucho más pesimista que las previsiones de las autoridades rusas, el Banco Mundial revisa de forma importante sus anteriores proyecciones para no dar al país más de medio punto de crecimiento durante estos tres años. El informe llega después de que estallara la guerra comercial entre Moscú y los países occidentales.

    Así, el organismo internacional ha rebajado el inicial 1,1 por ciento de crecimiento este año a sólo el 0,5. Pero, para 2015, este crecimiento todavía debe reducirse más hasta un 0,3. Y, en 2016, únicamente subir al 0,4.

    Respecto al Ejecutivo, la coincidencia sólo es en 2014. Para el año que viene y el siguiente, Moscú aún cree que la progresión será de un 1,2 y un dos por ciento.

    Un cálculo tan diferente se explica, según los responsables del Banco Mundial, porque los monopolios energéticos rusos no podrán invertir de la misma manera a causa de las restricciones de financiación impuestas por la Unión Europea y Estados Unidos. Además, el consumo doméstico que es el motor de la economía del país deberá ser plano a corto y medio plazo. La institución también critica la falta de reformas estructurales en el país. Concretamente, en educación y competitividad.

    Ante esta situación, el mismo ministerio de Economía prevé que este año haya una fuga de capitales de 120.000 millones de dólares. El doble que el año pasado.

    Ver video "Rusia crecerá por debajo del 0,5% en los próximos dos años, según el Banco Mundial"

  • El valor de euro cae por debajo del nivel que tenía el año de su nacimiento

    Ver video "El valor de euro cae por debajo del nivel que tenía el año de su nacimiento"

  • El precio del barril de petróleo sigue por debajo de los cien dólares por un exceso de producción

    El precio del petróleo se encuentra en su nivel más bajo desde hace casi un año y medio. El lunes, el barril de Brent del mar del Norte descendió por primera vez de los cien dólares desde julio de 2013 y desde entonces ha seguido bajando. Durante la semana, también gana y pierde la cota de los 99 dólares. En junio pasado, llegó a tocar los 115.

    Por su parte, el precio medio de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (OPEP), liderados por Arabia Saudí, se había situado en junio en cerca de los 108 dólares. Ahora, es de noventa y ocho y medio.

    “El aumento de las reservas mantiene los precios bajo presión”, resume a Euronews el responsable de materias primas del Saxo Bank, Ole Hansen. “Algunos de los riesgos geopolíticos que aparecieron durante el verano, especialmente respecto a Irak, han desaparecido. Llegamos al momento del año, en los próximos dos meses, en que la demanda de la refinerías tiende a disminuir. Es posible que a corto plazo los precios sigan siendo bajos”.

    Para Arabia Saudí, un precio de cien dólares e incluso de cien es aceptable. Pero no para economías menos diversificadas como las de Irak, Irán o Argelia. Esta mayor producción llega en un momento de lenta recuperación mundial, con lo que la oferta es mayor que la demanda. En un momento en el que, además, Estados Unidos cada vez es más autosuficiente con su petróleo de esquisto.

    “El aumento el año pasado de la producción de la OPEP pretendía aliviar la reducción de reservas en Libia”, sigue explicando el responsable del Saxo Bank. “Ahora, volvemos atrás y debería haber alguna reacción tarde o temprano. Por el momento, la producción se incrementa en Irak y podría hacerlo en Irán. En estas circunstancias, Arabia Saudí desearía disminuir la suya”.

    De hecho, Ryad ha anunciado que el mes pasado redujo en 400.000 barriles al día su producción. Sin embargo, la próxima reunión de la OPEP no está prevista hasta noviembre que viene.

    Por su lado, las reservas de crudo estadounidenses descendieron en casi dos millones de barriles la semana pasada. Un indicador que los analistas ya esperaban en retroceso, pero no tanto. Con lo cual el precio del barril de Texas también puede empezar a subir de sus 92 dólares actuales.

    Ver video "El precio del barril de petróleo sigue por debajo de los cien dólares por un exceso de producción"

  • “Nadie puede estar ganando por debajo del salario mínimo”

    El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbts), Francisco Torrealba, subrayó que ningún venezolano “del área que sea” puede estar ganando a partir del mes de mayo por debajo del salario mínimo, es decir, Bs. 6.747. Destacó que este “no es un decreto optativo” sino un “mandato establecido en una ley”.

    Ver video "“Nadie puede estar ganando por debajo del salario mínimo”"

  • Terroristas islámicos venden petróleo por debajo de su valor

    Con el conflicto armado en Siria, las repercusiones para la venta del petróleo no han sido nada favorables, ya que los terroristas del estado islámico han tomado alrededor de 13 pozos de petróleo en Siria e Irak, el cuál contrabandean a través de Turquía a países de Europa así como a EE.UU a precios muy por debajo de lo establecido. teleSUR

    Ver video "Terroristas islámicos venden petróleo por debajo de su valor "

  • WhatsApp: imprudentes peatones cruzan por debajo de puente peatonal en Los Olivos

    Peatones ponen en peligro su vida sin usar los puentes peatonales, a la vez que provocan constantes accidentes.

    Ver video "WhatsApp: imprudentes peatones cruzan por debajo de puente peatonal en Los Olivos"