Videos relacionados con anatomia colon recto y ano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • A SUS 43 AÑOS BARTOLO COLÓN PEGA SU PRIMER JONRÓN EN GRANDES LIGAS-VIDEO

  • Se registran 1.200 nuevos casos de cáncer de colon al año en Ecuador

    Ver video "Se registran 1.200 nuevos casos de cáncer de colon al año en Ecuador"

  • Consumo de carne roja... dos piezas semanales

    Madrid, 26 ene (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, reitera en este vídeoblog las recomendaciones de la OMS, afinadas por las sociedades oncológicas, sobre la necesidad de comer, a lo sumo, dos piezas de carne roja a la semana, o un máximo de 500 gramos por persona, y de reducir significativamente la ingesta de carnes procesadas, como las salchichas o la carne enlatada, para prevenir el desarrollo del cáncer colorrectal.

    El Centro Internacional de investigaciones sobre el Cáncer (CIIC), perteneciente a la Organización Mundial de la Salud, consideró en 2015, en base a las conclusiones de 800 estudios epidemiológicos, que existe cierto riesgo de aumento en varios tipos de cáncer, básicamente de colon y de recto, que estarían asociados a un alto consumo de carnes rojas y de carnes procesadas.

    Estos centenares de estudios se refieren a carnes preparadas o cocinadas en diferentes zonas geográficas y climatológicas de todo el mundo.

    En cualquiera de los casos, sí se sabe que cierto tipo de ahumados y la comida en contacto directo con las llamas o superficies calientes, como la parrilla o la sartén, pueden incrementar el riesgo de que la carne contenga productos cancerígenos, como las nitrosaminas, compuestos químicos generados al freír los alimentos.

    Las carnes rojas, músculo de mamíferos como el ganado vacuno, el cerdo, el cordero, el caballo y la cabra, se han clasificado en el grupo 2A, es decir, sustancias probablemente cancerígenas para el ser humano.

    ¿Qué quiere decir esto?... "que algunos de estos análisis han relacionado el consumo de estas carnes rojas con el cáncer colorrectal. Las evidencias son limitadas, ya que puede haber otras causas endógenas o exógenas que hayan influido en el desarrollo cancerígeno en este tipo de pacientes", apunta la oncóloga.

    Las carnes procesadas, en salazón, curadas, fermentadas, ahumadas o cualquier otro método para mejorar su conservación o su sabor, como puedan ser las salchichas, las frankfurters, el jamón, la carne en conserva, la cecina, la carne enlatada y los preparados o salsas a base de carne, se han clasificado en el grupo 1, sustancias cancerígenas para el ser humano.

    La mayoría de estas carnes procesadas contienen carne de cerdo o de res, pero también pueden incluir otras carnes rojas, aves, menudencias o subproductos cárnicos como la sangre.

    "Es el mismo grupo 1 en el que se incluyen el tabaco o el alcohol, cuestión que no implica que el riesgo sea el mismo. Valgan unos datos, se calcula que en el mundo fallecen al año cerca de un millón de personas por cáncer vinculado al tabaquismo y 600.000 asociados al consumo de alcohol", recuerda.

    Las clasificaciones del CIIC describen la fuerza de la evidencia científica sobre un agente causante de cáncer, más que evaluar su nivel de riesgo.

    "El tabaco o el alcohol son dos riesgos incomparables con el consumo de carne procesada", señala la doctora Iglesias.

    Estimaciones recientes del Proyecto sobre la Carga Global de Enfermedad anotan 34.000 muertes por cáncer al año en todo el mundo en el debe de las dietas ricas en carne procesada.

    La OMS tampoco ha establecido un límite de consumo de carne procesada diaria, semanal o mensual, "aunque es obvio que a mayor consumo se intensifica también ese riesgo insignificante de desarrollar cáncer colorrectal, posibilidad que no está demostrada suficientemente en el desarrollo de cáncer gástrico o de estómago", detalla.

    "Las distintas sociedades de oncología médica aconsejan reducir de forma significativa el consumo de carnes procesadas y comer a lo sumo dos piezas de carne roja a la semana (filete, entrecot, bife, chuleta etc.), con un peso total de 500 gramos", declara.

    Para minorar los peligros cancerígenos, la doctora Lara Iglesias nos recomienda, también, basar nuestra alimentación en la dieta mediterránea, "donde abundan las verduras y las frutas", y reducir, sino excluir, las bebidas azucaradas, sustituyéndolas por agua natural.

    Además, "el ejercicio diario nos mantendrá completamente en forma y nos ayudará a prevenir todo tipo de cánceres", concluye.

    UN MENÚ ONCOSALUDABLE: http://bit.ly/1SeYJAt

    NEOPLASIAS DE LA GARGANTA: http://bit.ly/1KzU31G

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Consumo de carne roja... dos piezas semanales"

  • Indígenas recuerdan represión contra etnia ngobe bugle

    Cientos de personas salieron nuevamente a protestar en Colón, en rechazo a la suspensión del diálogo generado tras las protestas en una ley que privatiza la zona libre. Además en Chiriquí y Bocas del Toro, movimientos indígenas y campesinos realizan diversas marchas para conmemorar el primer aniversario de la represión contra una manifestación de la etnia ngobe bugle y que causó la muerte de dos personas. teleSUR http://media.tlsur.net//5/2/2013/118187/protestas-sociales-retoman-las-calles-de-panama/

    Ver video "Indígenas recuerdan represión contra etnia ngobe bugle"

  • Estudiantes de Medicina explican cómo funcionan los departamentos de Anatomía

    Estudiantes de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid confirmas las diferencias que hay entre los dos departamentos de Anatomía y aseguran que dependiendo de en el que te toque aprendes mucho o nada. Además, aseguran que los cadáveres pueden estar en el depósito hasta diez años y se sorprenden de que haya cadáveres en esas condiciones.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Estudiantes de Medicina explican cómo funcionan los departamentos de Anatomía"

  • En el balonmano, el contraatque viene de arriba

    Si tuviéramos que mostrar en un dibujo cuál es la parte de su cuerpo más trabajada, sin duda los brazos se llevarían el primer premio. Àlex González hace muchos años que pone a prueba los músculos y las articulaciones de la parte superior de su anatomía. Y es que, como capitán del primer equipo de balonmano del Sant Martí Adrianenc, tiene que concentrar su fuerza explosiva en su hemisferio norte, para marcar goles en la portería contraria y así ganar al adversario. Iremos con él y sus compañeros de equipo a un entrenamiento en el Pabellón Municipal del Besòs, para poder descubrir cuáles son los fundamentos básicos para la práctica de este deporte.

    Ver video "En el balonmano, el contraatque viene de arriba"

  • Revisión del levantamiento de glúteos brasilero

    Veo cientos de pacientes cada año por una revisión de levantamiento de glúteos brasilero. Las pacientes están insatisfechas con los resultados entregados por otros cirujanos. Uno de los signos que delata un aumento de glúteos brasilero pobremente ejecutado es la falta de comprensión sobre dónde puede inyectarse la grasa. Si miras a esta paciente de costado, ella efectivamente tiene una proyección decente, pero verás, cualquiera puede entregarte proyección, porque en la vista de costado, el objetivo principal es aumentar el tamaño de los glúteos. Ahora, miremos a la paciente desde atrás. Como puedes ver, tiene la típica apariencia ancha de un aumento de glúteos pobremente realizado. Tiene demasiada grasa en la parte superior del glúteo por el costado, lo que le da una apariencia de caderas altas y glúteos altos. Ella no tiene la forma de A que debería ser la meta al recrear el glúteo desde la vista trasera; ella tiene un perfil más redondo.

    Mi plan quirúrgico con esta paciente fue realizar liposucción en el abdomen, flancos, y lados de las zonas altas y bajas de la espalda. Además, tuve que recrear el triángulo de los glúteos mediante liposucción en la parte baja de la espalda y en los lados de la parte superior de los glúteos para disminuir el ancho del glúteo en el área superior, y entonces inyectar grasa en la línea media inferior para reformar el perfil trasero. Además, era necesario inyectar grasa en el aspecto central de los glúteos para disminuir el ancho de los glúteos y mejorar la proyección. También realicé transferencia de grasa a las caderas y cambié la percepción de tener caderas anchas mediante liposucción de la cadera superior y transfiriendo grasa a un lugar anatómicamente más correcto.

    Estas son imágenes postoperatorias de la paciente, y puedes comparar la imagen de antes en el lado izquierdo con la imagen de después en el lado derecho. Además puedes verla desde atrás, donde ella tiene una forma más de curvas y una cintura más pequeña. Esta paciente está extremadamente feliz con sus resultados. Para obtener resultados como estos, debes tener un entendimiento claro de la anatomía y forma de los glúteos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Revisión del levantamiento de glúteos brasilero"

  • Pterosaurio: Evolucion del vuelo

    A medida que los pterosaurios evolucionaban, la reducción de la densidad ósea, como resultado del desarrollo de cavidades, contribuía a disminuir el gasto energético requerido por un cuerpo pesado para poder volar. Como si se tratase de un sofisticado diseño de ingeniería aeronaútica, en este caso producto de la evolución, además de la anatomía de las alas, los pterosaurios -los animales voladores con los tamaños corporales más grandes en la historia de los vertebrados- poseían un complejo sistema respiratorio que les proveía de la energía suficiente para desarrollar una gran capacidad de vuelo. En la Era Mesozoica, entre 251 y 65 millones de años atrás, los pterosaurios dominaban los cielos de la Tierra. Se trataba de un grupo de animales voladores que desarrolló los tamaños corporales más grandes en la historia de los vertebrados,”eran reptiles voladores, algunos de ellos, como el Quetzalcoatlus, medían alrededor de 8 metros de largo y, de ala a ala, alcanzaban los 10 metros”,

    Ver video "Pterosaurio: Evolucion del vuelo"

  • Dinosaurios: Origen de las aves

    El origen de las aves ha sido un asunto contencioso dentro de la biología evolutiva por muchos años, pero más recientemente ha surgido un consenso científico que sostiene que las aves son un grupo de dinosaurios terópodos que evolucionaron durante la era Mesozoica. Se propuso una relación cercana entre aves y dinosaurios por primera vez en el siglo XIX luego del descubrimiento del ave primitiva Archaeopteryx en Alemania y ha sido casi confirmado desde la década de 1960 por anatomía comparada y el método cladístico de análisis de las relaciones evolutivas. Los descubrimientos que están ocurriendo de fósiles de dinosaurios emplumados en la provincia de Liaoning en la República Popular China ha permitido una compresión nueva sobre el asunto tanto para científicos como para el público general. En el sentido filogenético las aves son dinosaurios.

    Ver video "Dinosaurios: Origen de las aves"

  • Historia de la Medicina: La Antigua Grecia

    La medicina en la Antigua Grecia se considera que se remonta a la época homérica, aunque verdaderamente no se desarrolló hasta el siglo V a. C. con Hipócrates. La primera escuela de medicina abrió sus puertas en la ciudad de Cnido en el año 700 a. C. Alcmeón de Crotona, autor del primer tratado de anatomía, trabajó en esta escuela, y aquí tuvo su origen la práctica de la observación de los pacientes. Hipócrates estableció su propia escuela de medicina en Cos. A pesar de su conocido respeto por la medicina egipcia, las tentativas para discernir cualquier influencia de Egipto sobre la práctica griega en este estadio precoz de la historia no llega a un resultado de manera concluyente, por la falta de fuentes y de la dificultad para comprender la antigua terminología médica. No obstante, está claro, que los griegos tomaron prestado de los egipcios las sustancias de su farmacopea, y la influencia fue más pronunciada después del establecimiento de una escuela de medicina en Alejandría.

    Ver video "Historia de la Medicina: La Antigua Grecia"

  • Conmocion cerebral: Futbol americano (Cascos de proteccion)

    La conmoción o lesión cerebral traumática leve (LCTL) constituye un tema de debate y preocupación en la bibliografía médica y en los medios de comunicación. Se estima que en los EE.UU. se producen por año 300 000 lesiones cerebrales traumáticas relacionadas con los deportes, de gravedad leve a moderada. Los deportes con mayor prevalencia de conmoción son fútbol americano, hóckey sobre hielo, fútbol y rugby. Algunos estudios demostraron que hasta el 15% de las personas con diagnóstico de LCTL tienen síntomas incapacitantes persistentes. En esta reseña se analiza la epidemiología, anatomía y fisiología de la conmoción, así como la evaluación clínica, las escalas de graduación, el riesgo de lesión cerebral traumática crónica y las investigaciones sobre factores genéticos de riesgo para conmoción cerebral.

    Ver video "Conmocion cerebral: Futbol americano (Cascos de proteccion)"

  • La Medicina durante el Barroco (1)

    Así como el Renacimiento para la medicina fue la época de la anatomía con la obra de Vesalio, así el Barroco fue la era de la fisiología con el descubrimiento de Harvey. Y en verdad, muy pocos descubrimientos en el campo de la biología y medicina han tenido tanta repercusión como el de Harvey. La obra correspondiente fue editada en 1628: Exercitatio anatomica de motu cordis y sanguinis in animalibus (Ensayo anatómico sobre el movimiento del corazón y la sangre en animales). La obra constituye un modelo en rigor científico. Y después de más de tres siglos y medio de publicada, pueden admirarse la rigurosidad en la deducción y la pericia en el manejo de la experimentación. La concepción de Harvey tenía un solo punto sin verificación concreta: el paso de la sangre de un circuito a otro en los pulmones a través de la substancia esponjosa pulmonar. Este punto lo verificaría Marcello Malphigi en 1660, tres años después de la muerte de Harvey.

    Ver video "La Medicina durante el Barroco (1)"

  • Deportes: Impactos corporales y conmocion cerebral

    La conmoción o lesión cerebral traumática leve (LCTL) constituye un tema de debate y preocupación en la bibliografía médica y en los medios de comunicación. Se estima que en los EE.UU. se producen por año 300 000 lesiones cerebrales traumáticas relacionadas con los deportes, de gravedad leve a moderada. Los deportes con mayor prevalencia de conmoción son fútbol americano, hóckey sobre hielo, fútbol y rugby. Algunos estudios demostraron que hasta el 15% de las personas con diagnóstico de LCTL tienen síntomas incapacitantes persistentes. En esta reseña se analiza la epidemiología, anatomía y fisiología de la conmoción, así como la evaluación clínica, las escalas de graduación, el riesgo de lesión cerebral traumática crónica y las investigaciones sobre factores genéticos de riesgo para conmoción cerebral.

    Ver video "Deportes: Impactos corporales y conmocion cerebral"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.