Videos relacionados con anatomia topografica del perro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sentido del equilibrio: Anatomia y fisiologia

  • Anatomia del cerebro

    El cerebro humano pesa aproximadamente 1300-1500 gramos. Su superficie (la llamada corteza cerebral), si estuviera extendida, cubriría una superficie de 1800-2300 centímetros cuadrados. Se estima que en el interior de la corteza cerebral hay unos 22,000 millones de neuronas, aunque hay estudios que llegan a reducir esa cifra a los 10,000 millones y otros a ampliarla hasta los 100,000 millones. Por otra parte, el cerebro es el único órgano completamente protegido por una bóveda ósea y alojado en la cavidad craneal.

    Ver video "Anatomia del cerebro"

  • Anatomia del sistema nervioso (1) (v.o. ingles)

    El sistema nervioso central (SNC) está constituido por el encéfalo y la médula espinal. Están protegidos por tres membranas: duramadre (membrana externa), aracnoides (membrana intermedia), piamadre (membrana interna) denominadas genéricamente meninges. Además, el encéfalo y la médula espinal están protegidos por envolturas óseas, que son el cráneo y la columna vertebral respectivamente. Las cavidades de estos órganos (ventrículos en el caso del encéfalo y conducto ependimal en el caso de la médula espinal) están llenos de un líquido incoloro y transparente, que recibe el nombre de líquido cefalorraquídeo. Sus funciones son muy variadas: sirve como medio de intercambio de determinadas sustancias, como sistema de eliminación de productos residuales, para mantener el equilibrio iónico adecuado y como sistema amortiguador mecánico.

    Ver video "Anatomia del sistema nervioso (1) (v.o. ingles)"

  • Corea del Norte censura “Anatomía de Grey” porque hace llorar a su líder

    noticias 24 horas nacionales e internacionales

    Ver video "Corea del Norte censura “Anatomía de Grey” porque hace llorar a su líder"

  • Anatomía del corazon

    Ver video "Anatomía del corazon"

  • Médico Patólogo: En un mes los laboratorios privados de Anatomía del país podrían cerrar sus puertas

    Ver video "Médico Patólogo: En un mes los laboratorios privados de Anatomía del país podrían cerrar sus puertas"

  • Lobo: Origen del perro (45.000 años)

    ya desde la edad de piedra los perros han estado al lado de los humanos, ayudandolos en la caza, el pastoreo, la vigilancia del hogar, y otras tareas. Y sin embargo, es poco lo que se sabe exactamente acerca de donde proviene. Actualmente hay unas cuarenta especies de cánidos. Todas la razas de perros domésticos pertenecen a la especie canis familiaris. Pero la cuestión clave, sujeta aún a debate, y que parece poco probable que se pueda aclarar indiscutiblemente, es si el perro doméstico es una versión domesticada de alguno de los cánidos salvajes. La opinión más extendida es que proviene del lobo. Algunas especies de perros apenas se distinguen del lobo a simple vista, y en cuanto a caracter y comportamiento social, no hay prácticamente diferencias.

    Ver video "Lobo: Origen del perro (45.000 años)"

  • Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka

    Ver video "Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka"

  • Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka

    Ver video "Guerra de Chistes del Recuerdo - El Perro Guarumo y el Pato vulka"

  • Hijo del Perro Aguayo Muere

    Ver video "Hijo del Perro Aguayo Muere"

  • Saluki: Perros del desierto

    El Saluki, conocido comúnmente como el perro real de Egipto, es quizás la más vieja casta sabida de perro domesticado y el más antiguo de los lebreles, se cree descendiente de los lobos del desierto de Ara. Los beduinos los tienen en gran estima y los utilizan para la cacería de gacelas y como animales de compañía.

    Ver video "Saluki: Perros del desierto"

  • Reencuentro entre una mujer y su perro tras erupción del volcán Calbuco

    Un video que está circulando en la red muestra el reencuentro de una mujer con su mascota después de que tuvieran que separarse a causa de la erupción del volcán Calbuco, ocurrida la semana pasada en Chile.

    Cortesía de Red Noticiero Animal

    Ver video "Reencuentro entre una mujer y su perro tras erupción del volcán Calbuco"

  • Coraje El Perro Cobarde-Recuerdos del Pasado de Coraje

    Ver video "Coraje El Perro Cobarde-Recuerdos del Pasado de Coraje"

  • Genoma del perro: Razas y repeticiones en tandem

    Descifrar el genoma del perro, ha proporcionado detalles importantes en materia de la herencia genética y del fenotipo del canis familiaris, y cómo éste expresa la información recogida en dicho genoma. Una de las características del perro, son las repeticiones en tándem o repeticiones dispersas, que en el caso del hombre cubren aproximadamente el 45 % de su genoma y que en el perro, adquieren una especial dimensión. Algunas de estas repeticiones en tándem, son porciones del genoma del perro, que han sido modificadas de manera artificial por la mano del hombre. Hemos sido, por tanto, responsables directos de las más de 500 razas de perros existentes.

    Ver video "Genoma del perro: Razas y repeticiones en tandem"

  • Perros defendieron a un niño mientras la madre del menor simulaba un maltrato

    Los animales trataron de evitar que la madre del niño le dé los supuestos golpes al infante con el objeto que tenía en la mano.

    Video cortesía de misiglotv

    Ver video "Perros defendieron a un niño mientras la madre del menor simulaba un maltrato"

  • Perros guardianes del ganado

    Un Perro guardián de ganado es aquel que defiende a los rebaños de los predadores. Este tipo de perros suele conocerse como perro pastor, ya que tradicionalmente han guardado rebaños de ovejas, pero la mayor parte de ellos son perfectamente capaces de guardar otras especies ganaderas. A diferencia de un perro de pastoreo, como el border collie, un guardián de ganado no controla el movimiento del rebaño con acciones predadoras y agresivas para conseguir su reagrupamiento, sino que tienden a mezclarse en el rebaño e ignorar a animales individualmente y a cambio mantienen su alerta sobre amenazas potenciales. En cuanto se observa un comportamiento de agrupamiento, es el rebaño el que tiende a agruparse en torno a los perros guardianes, especialmente en campo abierto donde los predadores se encuentran más cerca.

    Ver video "Perros guardianes del ganado"

  • Amores perros: Amigo del tigre

    Extraña amistad entre un perro y un tigre ambos criados juntos desde pequeños.

    Ver video "Amores perros: Amigo del tigre"

  • Mira cómo este perro roba comida del refrigerador de manera ingeniosa

    El dueño de un departamento no entendía por qué la comida se terminaba tan rápido así que colocó una cámara escondida para saber lo que pasaba y la sorpresa que se encontró fue muy chistosa.

    Vídeo cortesía de Interesting Video

    Ver video "Mira cómo este perro roba comida del refrigerador de manera ingeniosa"

  • Chaleco inteligente para perros capta la ubicación del animal

    Este dispositivo es una gran ayuda para los perros rescatistas ya que se pueden emitir mensajes de lenguaje humano , el chaleco esta compuesto de sensores que se activan tras la mordedura del propio canino en el mismo, después envía mensajes de notificaciones a un teléfono inteligente . El proceso de los cuadrúpedos de olfatear buscar y regresar los ayuda a una tarea exitosa.

    Video cortesía de NOTIMINUTO NOTICIAS

    Ver video "Chaleco inteligente para perros capta la ubicación del animal"

  • Konjo es el perro más rápido del mundo en dos patas

    Konjo, es el perro más rápido del mundo en dos patas, batió el récord logrando recorrer cinco metros en solo 2,39 segundos, superando la anterior marca de 7,76 segundos de Jiff.

    Video cortesia de Guinness World Records

    Ver video "Konjo es el perro más rápido del mundo en dos patas"

  • Genoma del perro: Investigacion de enfermedades

    Un equipo de investigadores de EE.UU. identificó cerca de 2.400 millones de letras del ADN de una perra de raza boxer. Creen que estos datos ayudarían a encontrar las causas genéticas de algunas enfermedades que afectan a los hombres. Los perros de cualquier raza, desde la más pequeña a la más grande, tienen algo en común. Todos poseen el mismo genoma básico. Un grupo de científicos de Estados Unidos anunció hoy que logró descifrar el ADN canino y comenzó a compararlo con el de los humanos. Los investigadores aseguran que estos estudios podrían ayudar a encontrar aquellos genes que hacen a algunas personas más vulnerables que otras a enfermedades como el cáncer, los ataques cardíacos, las cataratas, la epilepsia, la ceguera y la sordera. El equipo de científicos liderado por Kerstin Lindblad-Toh, perteneciente al Instituto Broad de Boston, logró descifrar cerca de 2.400 millones de componentes básicos químicos, que representan 39 pares de cromosomas de una perra de raza Boxer.

    Ver video "Genoma del perro: Investigacion de enfermedades"

  • Evolucion del perro: Arqueologia y genetica (26.000 años)

    Hace 70 millones de años se produce el dominio de los mamíferos sobre los reptiles y aparecen sobre la tierra muchos cánidos con morfología muy diversas, algunos se parecen a los osos, otros a hienas, otros similares a los felinos y también hubo de dimensiones minúsculas hasta gigantes, de todas estas variedades solamente evolucionaron algunas y en el curso de los setecientos mil siglos la mayoría se fue extinguiendo, por esta razón es difícil rastrear una filiación del perro con garantías suficientes de certeza en sus ancestros, entonces la pregunta es ¿ cuál es el perro más antiguo que se pueda encontrar en la evolución del mundo?. Un gran número de paleontólogos coinciden como el antepasado del perro al Cynodictis que vivió entre sesenta y cuarenta millones de años en Europa y Asia. En el continente americano aparece hace unos veinticinco millones de años una forma más evolucionada denominado Pseudocynodictis estrechamente emparentado con el Cynodictis europeo.

    Ver video "Evolucion del perro: Arqueologia y genetica (26.000 años)"

  • La Muerte El Hijo Del Perro Aguayo - Patada De Rey Mysterio Video 2

    Ver video "La Muerte El Hijo Del Perro Aguayo - Patada De Rey Mysterio Video 2"

  • Perros: Del aullido al ladrido

    ¿Cómo evolucionó el lobo hasta convertirse en 400 razas de perros?

    Ver video "Perros: Del aullido al ladrido"

  • ¡Inesperada! Esta es la extraña reacción de un perro al sonido del Playstation 3

    Como se puede ver en el video, antes de que el Playstation empiece hacer algún sonido, el can se encontraba completamente dormido, cuñado su amo empieza a jugar y la maquina empieza hacer ruidos el perro se despierta y reacciona de una extraña manera.
    Video cortesía: El Comercio

    Ver video "¡Inesperada! Esta es la extraña reacción de un perro al sonido del Playstation 3"

  • Esta es la verdadera historia del perro que ayudó a su amo a descubrir una infidelidad

    La historia del hombre que corrió desnudo por las calles de Bariloche (Argentina), huyendo del esposo de su amante luego que fuera delatado por los ladridos de su mascota, traspasó fronteras y se volvió uno de los virales más comentados de Internet esta semana.

    Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo las horas se conocieron más detalles de este peculiar caso que despertó en la gente curiosidad, en otros pocos compasión y en su mayoría más de una carcajada por este ejemplo que retrata al detalle que el perro sin duda es el mejor amigo del hombre.

    Y es que la historia no terminó ahí, ya que según un parte policial el esposo engañado se “justificó” por haberle destrozado el auto al amante bandido -al que los medios argentinos apodaron “pata ‘e lana”-, que resultó ser un amigo suyo, que se había quedado estacionado en la puerta de su casa.

    Ver video "Esta es la verdadera historia del perro que ayudó a su amo a descubrir una infidelidad"

  • Mira cómo unos venados invadieron una casa usando la puerta del perro

    En Estados Unidos un par de venados irrumpieron en una casa familiar en busca de alimento. Los mamíferos ingresaron por una pequeña puerta que la familia construyó para el perro.


    Video cortesía de YouTube

    Ver video "Mira cómo unos venados invadieron una casa usando la puerta del perro"

  • Perro guardian VIDEO uno de los mejores perros guardianes del mundo

    Un video de animales, donde se muestra un perro fiel cuidador de sus herramientas de su amo.

    Ver video "Perro guardian VIDEO uno de los mejores perros guardianes del mundo"

  • Nieta de Murillo Karam y el líder del Partido Verde en Hidalgo le dan whisky a un perro.

    Ver video "Nieta de Murillo Karam y el líder del Partido Verde en Hidalgo le dan whisky a un perro."

  • el perro mas fuerte del mundo

    http://www.actiweb.es/adgel

    tlf;657273539 o 635369523

    ESPAÑA (madrid).

    Ver video "el perro mas fuerte del mundo"

  • Peanut, el perro más feo del mundo

    Sus calvas, sus ojos saltones y su protuberante dentadura han convertido a Peanut en el perro más feo del mundo. Este antiguo perro callejero, dulce y enérgico, ha sido el ganador del concurso anual que se celebra en California. Su dueña destinará los 1.500 dólares del premio a pagar las facturas del veterinario de otros canes.

    Ver video "Peanut, el perro más feo del mundo"

  • ¡El perro número uno en el arte del disimulo!

    Este perro sabe cuándo puede mirar y cuándo no mientras su dueño come.

    Ver video "¡El perro número uno en el arte del disimulo!"

  • El parlamento inglés elige a Lady y Godiva como "Perros del Año"

    Londres, 29 oct (EFE/EPA).- (Imagen: Andy Rain) Los diputados del Parlamento británico se reunieron hoy junto a sus perros en el jardín del Parlamento, en Londres (Reino Unido), para celebrar la ceremonia de entrega del Premio para el Perro del Año del Westminster 2015, que en esta ocasión se llevaron los canes de la diputada conservadora, Andrea Jenkyns.





    Palabras clave: efe,epa,londres,concurso,perros,parlamento

    Ver video "El parlamento inglés elige a Lady y Godiva como "Perros del Año""

  • J balvin bailando el baile del perrito junto a este perro para todos susfans

    J balvin bailando el baile del perrito junto a este perro para todos susfans

    Ver video "J balvin bailando el baile del perrito junto a este perro para todos susfans"

  • Arequipa: rescatan perro del río Chili

    Ver video "Arequipa: rescatan perro del río Chili"

  • El perro del hortelano (trailer)

    Ver video "El perro del hortelano (trailer)"

  • LAS 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO - TOP 10 STRONGEST DOGS IN THE WORLD

    LAS 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO - TOP 10 STRONGEST DOGS IN THE WORLD

    Ver video "LAS 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO - TOP 10 STRONGEST DOGS IN THE WORLD"

  • Pimp My Profile - La maldición del perro que c--a

    Si buscas como aplicar la tecnología en los negocios, herramientas de marketing digital y community management, como ganar más seguidores en redes sociales y como tener un mayor posicionamiento de marca, visita El Blog De Raffo -> http://rafaeltrucios.blogspot.pe

    Ver video "Pimp My Profile - La maldición del perro que c--a"

  • Un gato heroico salva a este niño del ataque de un perro

    Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero este no es el caso. Un niño pequeño iba pedaleando sobre su bici por el jardín, cuando de repente le ataca el perro de los vecinos. En un instante, entra el gato en escena para demostrarle al perro quién es el jefe.

    #niño #perro #gato #combate #ataque #rescate #protagonistas #supergato

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un gato heroico salva a este niño del ataque de un perro"

  • Los animales más futboleros del mundo: el perro fanatico de CR7 y Portugal

    Ver video "Los animales más futboleros del mundo: el perro fanatico de CR7 y Portugal"

  • Recordarán al Hijo del Perro con una misa

    Los integrantes de AAA y los Perros del Mal conmemorarán el primer aniversario luctuoso del Hijo del Perro Aguayo con una misa.

    Ver video "Recordarán al Hijo del Perro con una misa"

  • CMLL 2006 El Hijo Del Santo vs el Hijo del Perro Aguayo

    Ver video "CMLL 2006 El Hijo Del Santo vs el Hijo del Perro Aguayo"

  • Los 10 perros mas caros del mundo

    Te muestro algnos videos graciosos de game of tronos y de lazy town y sus actores

    Ver video "Los 10 perros mas caros del mundo"

  • El Chavo del 8 Un perro muerde al chavo

    Ver video "El Chavo del 8 Un perro muerde al chavo"

  • Dr. Wagner Jr. Vs. Hijo Del Perro Aguayo Vs. Hiroshi Tanahashi Vs. Pierroth Vs. Shinsuke Nakamura 23/09/2005

    Ver video "Dr. Wagner Jr. Vs. Hijo Del Perro Aguayo Vs. Hiroshi Tanahashi Vs. Pierroth Vs. Shinsuke Nakamura 23/09/2005"

  • El perro que cuida el sueño del bebé se hace famoso

    Kristin Leigh Rhynehart quedó sorprendida al ver que su perro Raven dormía junto a su hija. El vídeo está arrasando en la red.

    Ver video "El perro que cuida el sueño del bebé se hace famoso"

  • Juego del mono con el perro

    Ver video "Juego del mono con el perro"

  • Imposible superar la muerte del Perro: Rey Mysterio

    Rey Mysterio no puede superar la muerte del Perro

    Ver video "Imposible superar la muerte del Perro: Rey Mysterio"

  • Este perro fue el ganador del segundo torneo canino más importante en los Estados Unidos

    Ver video "Este perro fue el ganador del segundo torneo canino más importante en los Estados Unidos"

  • Grupo Infantil - El Perro del Herrero

    Copyright 2015 Magnesound S.L.

    Ver video "Grupo Infantil - El Perro del Herrero"

  • Perro disfruta majestuosamente del viento en su cara

    Ver video "Perro disfruta majestuosamente del viento en su cara"

  • El perro más caro del mundo cuesta casi de 2 Millones de dolares

    Es un cachorro de mastín tibetano subastado en una puja de mascotas de lujo en el este de China, el ganador fue un promotor inmobiliario de 56 años de edad, aunque le costó 12 millones de yuanes. un millon novesientos treintaiseis mil tresientos veinte de dólares
    Y aunque no lo creas ese paquete gigante de piel y pelos que está a la izquierda es apenas un cachorro. Y ¿por qué tan caro?

    Al parecer, los perros con características distintivas de leones se han convertido en una señal de estatus, son sinónimo de tengo mucho dinero. Además se dice que son animales de la suerte pues se cree que traen salud y seguridad.

    Y el mastín tibetano de este tipo, según dijo un criador de perros, tiene la sangre de león y es más alto de la gama de mastín.

    Y no es el primer caso, pues otro perro de esta clase llamado Bigg Splash se vendió por 10 millones de yuanes. un millón seicientos trece mil novecientos dólares, a un magnate del carbón.

    ¿Tú pagarías tal cantidad?

    Ver video "El perro más caro del mundo cuesta casi de 2 Millones de dolares"

  • Diversión y divertido del terrier de Yorkshire. perro divertido

    Diversión y divertido del terrier de Yorkshire. perro divertido

    Ver video "Diversión y divertido del terrier de Yorkshire. perro divertido"

  • Mira cómo un hombre abandona a su perro lanzándolo por encima del cercado de un refugio

    Una cámara de seguridad perteneciente a un refugio de animales captó el momento en que un hombre llegó en su vehículo para lanzar a su mascota por encima del cercado de tres metros de altura que resguardaba el recinto.


    Video original de LiveLeak

    Ver video "Mira cómo un hombre abandona a su perro lanzándolo por encima del cercado de un refugio"

  • HIJO DEL PERRO AGUAYO: MUERE HIJO DEL PERRO AGUAYO INCONSCIENTE POR UNA PATADA HIJO DEL PERRO AGUAYO

    El luchador mexicano, el Hijo del Perro Aguayo, quedó inconsciente por una patada durante una pelea en Tijuana y falleció horas después en un hospital.

    Ver video "HIJO DEL PERRO AGUAYO: MUERE HIJO DEL PERRO AGUAYO INCONSCIENTE POR UNA PATADA HIJO DEL PERRO AGUAYO"

  • Coraje el perro cobarde-la venganza del hombre de nieve

    Ver video "Coraje el perro cobarde-la venganza del hombre de nieve"

  • La historia del rescate de un perro en Estados Unidos conmociona al mundo

    Eldad Hagar, cofundador de la organización de rescate de animales Hope For Paws mostró emocionantes imágenes del rescate de una perra abandonada en la basura en las afueras de Los Ángeles.

    Ingresa a http://ptv.pe/143928 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 18/12/2013

    Ver video "La historia del rescate de un perro en Estados Unidos conmociona al mundo"

  • VIDEO: gato aplica 'llave del sueño' para neutralizar a un perro

    También tenemos noticias del reino animal. Un gato aplicó una llave maestra de judo a un perro que quería jugar.

    Ingresa a http://ptv.pe/145382 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "VIDEO: gato aplica 'llave del sueño' para neutralizar a un perro"

  • Mad Max, gameplay español parte 7, Eunuco perro supremo del campamento Gran Vigia

    Ver video "Mad Max, gameplay español parte 7, Eunuco perro supremo del campamento Gran Vigia"

  • Ahora resulta que hasta el perro baila la canción del El Serrucho..... jajajajaja

    Ver video "Ahora resulta que hasta el perro baila la canción del El Serrucho..... jajajajaja"

  • En Video: La competencia del perro más pequeño del mundo

    El Libro Mundial de los Récord Guinness aún no lo ha confirmado, peroPolonia podría contar con una nueva marca en la categoría «Animales»: un terrier de tres meses de edad que pesa menos que dos lonjas de jamón, podría destronar a un chihuaha estadounidense de 10 centímetros de altura como el perro más pequeño del mundo. De momento, habrá que esperar nueve meses más, hasta que el can alcance el año de edad

    Ver video "En Video: La competencia del perro más pequeño del mundo"

  • Adiestramiento del Pastor Aleman : Entrenamiento de Perros

    [Visita: http://entrenamientodeperros.net/reportegratis/ ] Aprende los Secretos Mejor Guardados de los Entrenadores para Perros sobre Entrenamiento Canino, Adiestramiento Canino, Entrenamiento para Cachorros y Adiestramiento del Pastor Aleman.

    Ver video "Adiestramiento del Pastor Aleman : Entrenamiento de Perros"

  • Abre en Dubái una de las residencias para perros más lujosas del mundo

    Aire acondicionado, piscina y todo tipo de comodidades en un país que supera, cada año, su propio récord de animales de compañía abandonados según, la ONG Animal Action de Emiratos Árabes Unidos.

    Todo está estudiado desde la luminosidad hasta la temperatura, según explica uno de los directores de My Second Home, Vaughn Pillay:

    “Dos amigos y yo tuvimos la idea, un día, cuando estábamos sentados a orillas de uno de los lagos que hay en Dubái. Pensamos que hacía demasiado calor para los perros y decidimos abrir este parque con piscina incluida.”

    Los propietarios de los animales tienen varias opciones, desde pagar 25 euros por una estancia, de día, hasta reservar una suite, noche incluida, por 125 euros.

    “He encontrado a otras 50 personas con sus perros, es genial, creo que es el único sitio en Dubái en el que puedes venir con tu mascota para que se socialice con otros perros”, asegura uno ciudadano de Dubái.

    La lista de servicios incluye transporte en limusina, suite privada c

    Ver video "Abre en Dubái una de las residencias para perros más lujosas del mundo"

  • Los remolcadores de South Beach # La casa del perro (3)

    Los remolcadores de South Beach
    La casa del perro
    Reality Show2011 Los remolcadores de South Beach te transporta al agitado mundo de Tremont Towing, una empresa familiar y bien establecida dedicada al negocio de los remolques en la atractiva South Beach de Miami.

    Ver video "Los remolcadores de South Beach # La casa del perro (3)"

  • PERROS AL AIRE 24 DE ENERO DEL 2015

    Ver video "PERROS AL AIRE 24 DE ENERO DEL 2015"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.