Videos relacionados con animales encontrados despues de tsunami

Informaciona

Comparte y descubre información

  • "Save Ecuador", un centro de refugio para animales encontrados en la calle

  • Animales prehistóricos ¡encontrados vivos!

    Estos animales prehistóricos ¡aún viven! Si eres fan de "Jurassic Park" y sientes nostalgia por los dinosaurios, en "Hazte la Lista" te traemos estas 8 especies que apenas han evolucionado a lo largo de millones de años de historia.

    Ver video "Animales prehistóricos ¡encontrados vivos!"

  • Perros fieles hasta despues de la muerte. Animales de compañía leales a su amo

    Ver video "Perros fieles hasta despues de la muerte. Animales de compañía leales a su amo"

  • Fotografías de Google muestran el antes y el después de Japón por el tsunami

    El servicio de cartografía digital Street View, del gigante Google, publicó este miércoles nuevas imágenes que muestran en 360 grados fotografías del antes y el después de las costas nororientales de Japón devastadas por el tsunami en marzo de 2011. A pocos días de que se cumpla el quinto aniversario de la catástrofe que dejó más de 18.000 muertos y desaparecidos y causó el peor accidente atómico desde Chernóbil, la compañía estadounidense mostró nuevas imágenes digitales de 82 municipios de la región.

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "Fotografías de Google muestran el antes y el después de Japón por el tsunami"

  • Emotivo testimonio de sobreviviente del tsunami de Indonesia10 años después

    Martunis tenía solo 8 años cuando tuvo que vivir la terrible tragedia. Sobrevivió tras permanecer 21 días en el mar. Hoy tiene 18 años.

    Ver video "Emotivo testimonio de sobreviviente del tsunami de Indonesia10 años después"

  • Daños de tsunami en Japón aún son evidentes en algunas ciudades después de un quinquenio

    El desastre del tsunami son todavía notorios en la costa noreste de Japón. Cinco años después sus habitantes intentan con dificultad volver a la normalidad mientras las grúas y excavadoras siguen con los descomunales trabajos de reconstrucción.

    Video cortesía de AGENCIA EFE

    Ver video "Daños de tsunami en Japón aún son evidentes en algunas ciudades después de un quinquenio"

  • Cinco años después del devastador tsunami: conozca los detalles de uno de los hechos más dolorosos en Japón

    Ver video "Cinco años después del devastador tsunami: conozca los detalles de uno de los hechos más dolorosos en Japón"

  • Encuentran a su hija 10 años después de que un tsunami se la arrebatara

    Una pareja de indonesios ha encontrado a su hija 10 años después de que el mortífero tsunami que azotó la zona los separara. La pequeña, que entonces tenía 4 años, parece haber olvidado lo ocurrido aquellos días.

    “De lo único que me acuerdo es de que estaba con mi hermano hablando sobre una trozo de madera. Después vino alguien a ayudarnos y lo siguiente que recuerdo es estar ya en tierra, pero sola”, señala la pequeña.

    Durante este tiempo la niña se ha criado con una mujer mayor que la creía huerfana. Este mes de junio su tío la reconoció por el tremendo parecido que guarda con su madre. Parentesco que han certificado unas pruebas de ADN.

    “Su familia de acogida nos la ha devuelto pero le hemos pedido a la mujer que la ha criado que se venga a vivir con nosotros. Como madre se lo que se siente. Han estado viviendo juntas durante 10 años y no podemos simplemente separarlas. Necesito saber que también se siente bien”, señala la madre dela niña..

    El próximo objetivo de esta familia es localizar a otro de sus hijos, también desaparecido durante el tsunami que, el 26 de diciembre de 2004, causó más de 220000 muertes en 14 países del océano Índico, 170.000 de ellas en Indonesia.

    Ver video "Encuentran a su hija 10 años después de que un tsunami se la arrebatara"

  • Emiten alerta de tsunami para Papúa Nueva Guinea después de un sismo de magnitud 7,5

    Ver video "Emiten alerta de tsunami para Papúa Nueva Guinea después de un sismo de magnitud 7,5"

  • Alerta de tsunami en el Océano Índico después de...

    El primer terremoto de una magnitud de 8,6 grados en la escala de Richter se ha registrado a las 10h38 (Hora Central Europea). El epicentro estaba situado a 33 km de profundidad y a unos 430 km al suroeste de Banda Aceh, la capital de la isla indonesia de Sumatra.
     
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Alerta de tsunami en el Océano Índico después de..."

  • Del dolor a la reconstrucción: así luce Japón cinco años después del devastador tsunami

    Ver video "Del dolor a la reconstrucción: así luce Japón cinco años después del devastador tsunami"

  • Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados

    Cuatro años después del tsunami y el accidente nuclear de Fukushima, Japón volvió a rendir homenaje a los 18.500 muertos y desaparecidos por el suceso. A las tres menos cuarto de la tarde, hora local, las sirenas volvieron a sonar durante el minuto de silencio en todo el país.

    En el Teatro Nacional de Tokio, se celebró una ceremonia oficial con la presencia de la pareja imperial, el primer ministro Shinzo Abe y familiares de las víctimas de la tragedia.

    “Las circunstancias en torno a los supervivientes siguen siendo duras”, lamentó el emperador Akihito. “Es importante que esta nación continúe estando unida en su corazón con los afectados”.

    Por su parte, el primer ministro Abe reconoció que unas 230.000 personas aun no han podido volver a sus casas. Tanto por los destrozos causados por el agua como por la contaminación radiactiva emitida por la central nuclear. Algunos viven desde entonces en casas de parientes y amigos y en hospitales y centros de salud. Pero 80.000 continúan en

    Ver video "Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados"

  • Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami

    Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami



    Servicio multimedia de información científica y tecnológica elaborado desde el Área de Futuro de la Agencia EFE (EFEverde, ciencia y tecnología). http://www.efeverde.com
    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec
    ¿Quieres publicar algunos de estos contenidos? ventas@efe.es +34 913467100

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami"

  • Sri Lanka, cinco años después del Tsunami

    Sri Lanka, cinco años después de

    Ver video "Sri Lanka, cinco años después del Tsunami"

  • Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar...

    Un seísmo de 7 grados, en la escala abierta de Richter, que ha vuelto a tener su epicentro frente a las costas de Fukushima y al que han seguido dos réplicas. El mismo día en el que se cumple un mes de la tragedia que arrasó el noreste del país, Japón ha vivido una de sus jornadas más activas sísmicamente. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar..."

  • Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami

    Imágenes satelitales que muestran los daños provocados por el terremoto y el tsunami en la costa de Japón. teleSUR

    Ver video "Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami"

  • Inteligencia Neandertal: Ritos funerarios

    Del mismo modo que los Neandertales cuidaban humanamente a sus compañeros incapacitados, también enterraban a sus muertos. “Los Neandertales no acreditaron un enterramiento deliberado y significativo de sus muertos hasta medio siglo después de su descubrimiento”. Esto “trasluce una aguda autoconciencia y una preocupación por el espíritu humano”. El emplazamiento de sus tumbas fue intencionado y muchas han sido encontradas en diferentes áreas de Europa y Oriente Próximo. Los entierros neandertales tienen elementos humanisticos y ritualistas, con el cadaver colocado en una posición durmiente o fetal, con la cabeza mirando hacia el oeste y los pies apuntando al este. Algunos restos han sido encontrados con animales colocado en las manos o el cuerpo, junto con ocre rojo, un pigmento de color posiblemente utilizado para los rituales simbólicos. Algunos Neandertales están enterrados juntos, lo que significa que grupos enteros de parientes permanecían unidos después de la muerte.

    Ver video "Inteligencia Neandertal: Ritos funerarios"

  • Lento y torpe, ampelosaurus conquense

    Madrid, 23 ene (EFE).- Un equipo de investigadores ha reconstruido en 3D el cerebro de ocho centímetros del ampelosaurus hallado en 2007 en el yacimiento de Lo Hueco (Cuenca), un trabajo que ha sido posible gracias a los restos fosilizados de su cráneo, de unos 70 millones de años de antigüedad (Cretácico superior).

    Los resultados se publican en la revista científica Plos One y en el estudio han participado investigadores del Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC), de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la de Ohio (EEUU).

    El ampelosaurus pertenece al grupo de los saurópodos, dinosaurios de gran tamaño que llegaron a colonizar grandes extensiones del planeta durante la Era Mesozóica (hace entre 253 millones de años y 66 millones de años), ha informado el CSIC en una nota de prensa.

    En concreto, se trata de un titanosaurio, un grupo de herbívoros dominantes en la última mitad del Cretácico (última fase del Mesozoico).

    Una de las conclusiones a las que han llegado los investigadores después de la reconstrucción en 3D del cerebro, es que éste podría medir ocho centímetros, frente a los 15 metros de largo del animal.

    A pesar de que los ampelosaurus son fruto de una larga evolución, su cerebro no ha tenido un desarrollo significativo, ha relatado a Efe Fabien Knoll, del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

    Estos animales "no eran muy inteligentes", ha dicho este investigador, quien ha añadido que el aumento del tamaño del cerebro no ha sido favorecido durante la evolución de los saurópodos.

    Los primeros saurópodos surgieron unos 160 millones de años antes de la aparición del ampelosaurus.

    Otra de las cuestiones constatadas después de la reconstrucción del cerebro, es que éste tenía un oído interno pequeño.

    Esto pone de manifiesto, según Knoll, que el ampelosaurus podría no estar adaptado a mover con rapidez los ojos, ni la cabeza ni el cuello.

    Gracias a la reconstrucción en 3D del cerebro se ha podido conocer algo del comportamiento del animal, ha resumido.

    Según una nota de la UNED, los restos encontrados y la reconstrucción del cerebro indican que el animal era lento y poco ágil.

    DECLARACIONES DE FABIEN KNOLL, MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NACIONALES

    IMÁGENES CEDIDAS POR CSIC

    efe-investigacion-paleontologia-ampelosaurus

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Lento y torpe, ampelosaurus conquense"

  • Sirenas: Realidad o mito part 1

    Parte 1 de 2

    ¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres? ‘Sirenas’ profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.

    La producción de ‘Sirenas’ causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del ‘simio acuático’, así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración. Dicha teoría, refutadas con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.

    Ver video "Sirenas: Realidad o mito part 1"

  • Sirenas: Realidad o mito part 2

    Parte 2 de 2

    ¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres? ‘Sirenas’ profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.

    La producción de ‘Sirenas’ causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del ‘simio acuático’, así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración. Dicha teoría, refutadas con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.

    Ver video "Sirenas: Realidad o mito part 2"

  • Cerebro: La memoria del miedo

    Los científicos pueden haber encontrado una razón biológica para explicar porqué dos personas que han vivido el mismo hecho pueden, años después, tener diferentes recuerdos de lo ocurrido. Parece ser que constantemente un viejo recuerdo es empujado hacia la consciencia, el cerebro lo selecciona, lo actualiza y a continuación fabrica nuevas proteínas durante el proceso de devolución de dicho recuerdo al almacén de la memoria a larga plazo. El hecho de que durante el proceso se creen nuevas proteínas significa que la memoria está siendo transformada permanentemente para reflejar las experiencias vitales de cada persona - no la memoria en sí misma. El hallazgo se basa en la investigación de los recuerdos específicos relacionados con el miedo en animales, pero varios expertos predicen que en los seres humanos puede confirmarse en otros tipos de recuerdos. Afirman también que el descubrimiento podría conducir al desarrollo de formas de alterar o borrar los recuerdos de las personas.

    Ver video "Cerebro: La memoria del miedo"

  • El pastor que buscaba un tesoro y cavó el pozo de su muerte

    Zamora, 16 ago (EFE).- El rescate del cadáver de un pastor en un pozo de casi diez metros de profundidad excavado de forma artesanal en Zamora por él mismo ha sacado a la luz la historia de un hombre al que, al parecer, su obnubilación por el sueño de encontrar un tesoro le llevó a la muerte.

    El suceso movilizó durante las últimas 24 horas un amplio dispositivo de búsqueda después de que un compañero de aventuras de la víctima diera la voz de alarma y explicara a la Policía que durante un año y medio habían excavado un estrecho pozo apuntalado con neumáticos.



    IMÁGENES DEL LUGAR DONDE SE HA ENCONTRADO EL CUERPO DEL PASTOR.



    Palabras clave: efe,busqueda,pastor,tesoro,zamora

    Ver video "El pastor que buscaba un tesoro y cavó el pozo de su muerte"

  • Nature-Min

    Su cuerpo podrá beneficiarse de los nutrientes encontrados en el fondo del mar. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo del mar, plantas y animales marinos quelatados, Nature-Min ofrece la mayoría de los minerales encontrados en el cuerpo humano -incluyendo calcio, fósforo y magnesio- en proporciones balanceadas.

    Ver video "Nature-Min"

  • Biomimetica: Tecnologia que imita a la naturaleza

    En general existen tres áreas en la biología, a partir de las cuales se pueden modelar soluciones tecnológicas: Replicación de métodos naturales de manufactura, como en la producción de compuestos químicos por plantas y animales. Imitación de los mecanismos encontrados en la naturaleza, como el velcro y la cinta gecko. Imitación de los principios de organización social de organismos como hormigas, abejas y microorganismos.

    Ver video "Biomimetica: Tecnologia que imita a la naturaleza"

  • Al menos un fallecido en la explosión de una vivienda en Tudela

    Tudela (Navarra), 10 ago (EFE).- La Policía Foral sospecha que pueda ser una explosión de gas la que ha producido el incendio de la vivienda de Tudela en la que se han encontrado restos humanos, que podrían pertenecer a uno de los inquilinos después de confirmarse que su mujer y su hijo se encontraban a salvo fuera de la casa.



    Palabras clave: efe,sucesos,explosion,vivienda,tudela,colombiano

    Ver video "Al menos un fallecido en la explosión de una vivienda en Tudela"

  • Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo

    Animales marinos, entre ellos delfines, piqueros, pelícanos, fueron encontrados varados en las playas de Puerto Eten, en Lambayeque, por lo que personal del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).

    Ingresa a http://ptv.pe/145328 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo"

  • Investigan en Perú masiva muerte de animales marinos

    El Instituto del Mar de Perú investiga la causa de la segunda muerte de animales marinos, luego de que el pasado viernes fueron encontrados en estado de descomposición 70 ejemplares de tortugas, leones marinos, delfines y otras especies en las playas de Lambayeque. Se presume que los animales fueron envenenados. teleSUR

    Ver video "Investigan en Perú masiva muerte de animales marinos"

  • Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer

    HAZ CLIC AQUI: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Cómo recuperar un amor? ¡Lo que NO debes hacer!

    Muchos métodos se han escrito sobre el tema de cómo recuperar Un Amor. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente recomiendan suplicas, perseguir y rogar a su ex para volver a usted de alguna u otra manera.

    Pero lo cierto es que este tipo de táctica es humillante y degradante y no funciona bien para recuperar a tu hombre (A ningún hombre le gusta la idea de tener a una mujer de su pasado lo persiga.)

    Hay algunos detalles, cuando se trata de recuperar a tu ex novio, que debes tener en cuenta para no estropear las cosas más de lo que están.

    Consejo 1: No lo persigas. Ambos necesitan estar en calma ahora. De nada servirá que le envíes mil mensajes de texto o que lo llames. Es hora de tomarse un tiempo para recapacitar en lo sucedido.

    Consejo 2: Nunca vayas a buscarlo sin saber qué es lo que te pasa por dentro. Solo recién después de que has encontrado calma en ti, será tiempo para buscar a tu ex novio y hablar tranquilamente. Puedes terminar echando todo a perder si todavía sientes rencor.

    Consejo 3: No seas orgullosa. Para poder reconciliarte es importante que vayas con humildad a hablar con tu ex novio. Pedir perdón es el paso más importante, sólo así podrás volver a comenzar de nuevo. Si tu pareja te ama te perdonará y si lo amas harás lo imposible por mantenerlo a tu lado.

    Como ya habrás notado, la tarea de recuperar un amor puede ser totalmente diferente a lo que pensabas. En lugar de hacer lo que todoa, es necesario utilizar el poder de la psicología inversa para convencer a tu ex que te dé otra oportunidad.

    La psicología inversa convierte la situación y hace que tu ex que tome las medidas necesarias para volver a ti. Es por eso que tienes que seguir las indicaciones que te he contado y ponerlas en práctica. Verás como obtienes resultados inmediatos.

    Estos consejos los aprendí buscando en Internet una solución a mi problema. Afortunadamente tuve la suerte de toparme con Andrés Cazares, autor del libro Volver con El.

    DESCUBRE cómo puedes recuperar a tu ex o salvar tu relación, Mira ESTE VIDEO ahora!!: http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Cómo Recuperar Un Amor Lo que NO debes hacer"

  • Animales Petrificados.

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teoria...

    BLOG de Teorias Karra;
    http://teorias-karra.blogspot.com.es/

    Recientes investigaciones han revelado la existencia de algunos casos sobre, sapos, ranas, y otros animales pequeños petrificados en rocas sólidas, en otros casos han sido encontrados dentro de los troncos de árboles y otros lugares de imposible acceso.

    Ver video "Animales Petrificados."

  • Hallan el dibujo de una bandera del EI en la habitación del agresor del tren

    Wurzburgo (sur de Alemania), 19 jul (EFE).- La policía alemana investiga si el joven refugiado afgano que atacó ayer a los viajeros de un tren actuó con una motivación islamista, después de que varios testigos dijeran que gritó Allahu Akbar" (Alá es grande") y de haber encontrado en su habitación el dibujo de una bandera del Estado Islámico.



    FOTOMONAJE DEL LUGAR DEL ATAQUE



    Palabras clave:efe,alemania,ataque,hacha,heridos,tren

    Ver video "Hallan el dibujo de una bandera del EI en la habitación del agresor del tren"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.