Videos relacionados con animales encontrados despues de tsunami

Informaciona

Comparte y descubre información

  • "Save Ecuador", un centro de refugio para animales encontrados en la calle

  • Encuentran a su hija 10 años después de que un tsunami se la arrebatara

    Una pareja de indonesios ha encontrado a su hija 10 años después de que el mortífero tsunami que azotó la zona los separara. La pequeña, que entonces tenía 4 años, parece haber olvidado lo ocurrido aquellos días.

    “De lo único que me acuerdo es de que estaba con mi hermano hablando sobre una trozo de madera. Después vino alguien a ayudarnos y lo siguiente que recuerdo es estar ya en tierra, pero sola”, señala la pequeña.

    Durante este tiempo la niña se ha criado con una mujer mayor que la creía huerfana. Este mes de junio su tío la reconoció por el tremendo parecido que guarda con su madre. Parentesco que han certificado unas pruebas de ADN.

    “Su familia de acogida nos la ha devuelto pero le hemos pedido a la mujer que la ha criado que se venga a vivir con nosotros. Como madre se lo que se siente. Han estado viviendo juntas durante 10 años y no podemos simplemente separarlas. Necesito saber que también se siente bien”, señala la madre dela niña..

    El próximo objetivo de esta familia es localizar a otro de sus hijos, también desaparecido durante el tsunami que, el 26 de diciembre de 2004, causó más de 220000 muertes en 14 países del océano Índico, 170.000 de ellas en Indonesia.

    Ver video "Encuentran a su hija 10 años después de que un tsunami se la arrebatara"

  • Emiten alerta de tsunami para Papúa Nueva Guinea después de un sismo de magnitud 7,5

    Ver video "Emiten alerta de tsunami para Papúa Nueva Guinea después de un sismo de magnitud 7,5"

  • Alerta de tsunami en el Océano Índico después de...

    El primer terremoto de una magnitud de 8,6 grados en la escala de Richter se ha registrado a las 10h38 (Hora Central Europea). El epicentro estaba situado a 33 km de profundidad y a unos 430 km al suroeste de Banda Aceh, la capital de la isla indonesia de Sumatra.
     
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Alerta de tsunami en el Océano Índico después de..."

  • Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados

    Cuatro años después del tsunami y el accidente nuclear de Fukushima, Japón volvió a rendir homenaje a los 18.500 muertos y desaparecidos por el suceso. A las tres menos cuarto de la tarde, hora local, las sirenas volvieron a sonar durante el minuto de silencio en todo el país.

    En el Teatro Nacional de Tokio, se celebró una ceremonia oficial con la presencia de la pareja imperial, el primer ministro Shinzo Abe y familiares de las víctimas de la tragedia.

    “Las circunstancias en torno a los supervivientes siguen siendo duras”, lamentó el emperador Akihito. “Es importante que esta nación continúe estando unida en su corazón con los afectados”.

    Por su parte, el primer ministro Abe reconoció que unas 230.000 personas aun no han podido volver a sus casas. Tanto por los destrozos causados por el agua como por la contaminación radiactiva emitida por la central nuclear. Algunos viven desde entonces en casas de parientes y amigos y en hospitales y centros de salud. Pero 80.000 continúan en

    Ver video "Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados"

  • Sri Lanka, cinco años después del Tsunami

    Sri Lanka, cinco años después de

    Ver video "Sri Lanka, cinco años después del Tsunami"

  • Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami

    Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami



    Servicio multimedia de información científica y tecnológica elaborado desde el Área de Futuro de la Agencia EFE (EFEverde, ciencia y tecnología). http://www.efeverde.com
    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec
    ¿Quieres publicar algunos de estos contenidos? ventas@efe.es +34 913467100

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami"

  • Salvan perro tras 21 días en el mar después del tsunami en Japón

    Los guardacostas japoneses lograron socorrer en el mar a un perro que se hallaba a la deriva sobre los restos del techo de una casa, tres semanas después del tsunami que azotó el noreste de Japón. Un informe especial de AFPTV.

    Ver video "Salvan perro tras 21 días en el mar después del tsunami en Japón"

  • Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar...

    Un seísmo de 7 grados, en la escala abierta de Richter, que ha vuelto a tener su epicentro frente a las costas de Fukushima y al que han seguido dos réplicas. El mismo día en el que se cumple un mes de la tragedia que arrasó el noreste del país, Japón ha vivido una de sus jornadas más activas sísmicamente. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar..."

  • Japón: voluntarios cuidan de mascotas afectadas por tsunami

    Cuando el tsunami azotó la costa noreste de Japón, muchas personas acudieron a los centros de rescate con sus queridas mascotas bajo el brazo. Pero la mayoría de los centros no acepta animales, por lo que veterinarios y cuidadores se ofrecieron para ayudar a las mascotas. Un informe de AFPTV.

    Ver video "Japón: voluntarios cuidan de mascotas afectadas por tsunami"

  • Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami

    Imágenes satelitales que muestran los daños provocados por el terremoto y el tsunami en la costa de Japón. teleSUR

    Ver video "Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami"

  • Japón 1.000 réplicas del terremoto después

    El emperador de Japón y su mujer han visitado este jueves a los afectados por el terremoto, el tsunami y el desastre nuclear de Fukushima. El emperador Akihito y la emperatriz Michiko han visitado un refugio de la localidad de Asahi en su primer desplazamiento a la zona. La pareja imperial, que se prodiga poco en público, ha estado muy activa en el apoyo a las víctimas. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Japón 1.000 réplicas del terremoto después"

  • Lento y torpe, ampelosaurus conquense

    Madrid, 23 ene (EFE).- Un equipo de investigadores ha reconstruido en 3D el cerebro de ocho centímetros del ampelosaurus hallado en 2007 en el yacimiento de Lo Hueco (Cuenca), un trabajo que ha sido posible gracias a los restos fosilizados de su cráneo, de unos 70 millones de años de antigüedad (Cretácico superior).

    Los resultados se publican en la revista científica Plos One y en el estudio han participado investigadores del Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC), de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la de Ohio (EEUU).

    El ampelosaurus pertenece al grupo de los saurópodos, dinosaurios de gran tamaño que llegaron a colonizar grandes extensiones del planeta durante la Era Mesozóica (hace entre 253 millones de años y 66 millones de años), ha informado el CSIC en una nota de prensa.

    En concreto, se trata de un titanosaurio, un grupo de herbívoros dominantes en la última mitad del Cretácico (última fase del Mesozoico).

    Una de las conclusiones a las que han llegado los investigadores después de la reconstrucción en 3D del cerebro, es que éste podría medir ocho centímetros, frente a los 15 metros de largo del animal.

    A pesar de que los ampelosaurus son fruto de una larga evolución, su cerebro no ha tenido un desarrollo significativo, ha relatado a Efe Fabien Knoll, del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

    Estos animales "no eran muy inteligentes", ha dicho este investigador, quien ha añadido que el aumento del tamaño del cerebro no ha sido favorecido durante la evolución de los saurópodos.

    Los primeros saurópodos surgieron unos 160 millones de años antes de la aparición del ampelosaurus.

    Otra de las cuestiones constatadas después de la reconstrucción del cerebro, es que éste tenía un oído interno pequeño.

    Esto pone de manifiesto, según Knoll, que el ampelosaurus podría no estar adaptado a mover con rapidez los ojos, ni la cabeza ni el cuello.

    Gracias a la reconstrucción en 3D del cerebro se ha podido conocer algo del comportamiento del animal, ha resumido.

    Según una nota de la UNED, los restos encontrados y la reconstrucción del cerebro indican que el animal era lento y poco ágil.

    DECLARACIONES DE FABIEN KNOLL, MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NACIONALES

    IMÁGENES CEDIDAS POR CSIC

    efe-investigacion-paleontologia-ampelosaurus

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Lento y torpe, ampelosaurus conquense"

  • Sirenas: Realidad o mito part 1

    Parte 1 de 2

    ¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres? ‘Sirenas’ profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.

    La producción de ‘Sirenas’ causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del ‘simio acuático’, así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración. Dicha teoría, refutadas con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.

    Ver video "Sirenas: Realidad o mito part 1"

  • Sirenas: Realidad o mito part 2

    Parte 2 de 2

    ¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres? ‘Sirenas’ profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.

    La producción de ‘Sirenas’ causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del ‘simio acuático’, así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración. Dicha teoría, refutadas con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.

    Ver video "Sirenas: Realidad o mito part 2"

  • Cerebro: La memoria del miedo

    Los científicos pueden haber encontrado una razón biológica para explicar porqué dos personas que han vivido el mismo hecho pueden, años después, tener diferentes recuerdos de lo ocurrido. Parece ser que constantemente un viejo recuerdo es empujado hacia la consciencia, el cerebro lo selecciona, lo actualiza y a continuación fabrica nuevas proteínas durante el proceso de devolución de dicho recuerdo al almacén de la memoria a larga plazo. El hecho de que durante el proceso se creen nuevas proteínas significa que la memoria está siendo transformada permanentemente para reflejar las experiencias vitales de cada persona - no la memoria en sí misma. El hallazgo se basa en la investigación de los recuerdos específicos relacionados con el miedo en animales, pero varios expertos predicen que en los seres humanos puede confirmarse en otros tipos de recuerdos. Afirman también que el descubrimiento podría conducir al desarrollo de formas de alterar o borrar los recuerdos de las personas.

    Ver video "Cerebro: La memoria del miedo"

  • Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Chukotka : prehistoria congelada"

  • Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Chukotka : prehistoria congelada"

  • Especial: Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Especial: Chukotka : prehistoria congelada"

  • Especial: Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Especial: Chukotka : prehistoria congelada"

  • Especial: Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Especial: Chukotka : prehistoria congelada"

  • El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión pertecenece a un Boeing 777

    Los restos encontrados en la isla de La Reunión son de un Boeing 777. Así lo han confirmado desde el Ministerio de Transportes de Malasia, cinco días después de un hallazgo que podría poner punto final al misterio del Malaysia Airlines desaparecido en marzo de 2014 con 239 personas a bordo.

    “Se confirma que los restos encontrados son los de un flaperón de un Boeing 777”, decía ante la prensa el ministro de Transportes malasio, Liow Tiong Lai. “Es parte de este modelo de avión, pero aún no podemos certificar que se trate del MH370. Quiero hacer hincapié en que esto está aún por verificar y que está verificación no tendrá lugar hasta el miércoles”.

    Los restos se encuentran en este momento en Toulouse, Francia, donde un equipo de investigadores determinará si en efecto se trata del desaparecido MH370. En París, una reunión a puerta cerrada entre expertos malasios y franceses y un equipo técnico de la compañía aeronáutica da este lunes los primeros pasos hacia la resolución final.

    En

    Ver video "El fragmento de ala hallado en la isla de La Reunión pertecenece a un Boeing 777"

  • Animales maltratados en México van a EEUU

    Una docena de animales, incluyendo leones, pumas y coyotes, fueron incautados después de sufrir abusos como mascotas domésticas, y fueron transferidos en avión a un santuario de animales en Denver, en Estados Unidos.

    Ver video "Animales maltratados en México van a EEUU"

  • Crisis de refugiados en Mediterráneo, peor que en la II Guerra Mundial

    La información de último minuto confirma que 370 refugiados han sido rescatados de las costas de Italia y podrían ser parte de las 500 personas que naufragaron en días pasados en el mar Mediterráneo y de las cuales han encontrado ya 60 cadáveres. Según la ONU, el 80 por ciento de las personas que atraviesan en Mediterráneo tiene perfil de refugiado, por lo cual el mundo enfrenta la peor crsis de refugiados después de la II Guerra Mundial. teleSUR

    Ver video "Crisis de refugiados en Mediterráneo, peor que en la II Guerra Mundial"

  • Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo

    Animales marinos, entre ellos delfines, piqueros, pelícanos, fueron encontrados varados en las playas de Puerto Eten, en Lambayeque, por lo que personal del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).

    Ingresa a http://ptv.pe/145328 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo"

  • Nature-Min

    Su cuerpo podrá beneficiarse de los nutrientes encontrados en el fondo del mar. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo del mar, plantas y animales marinos quelatados, Nature-Min ofrece la mayoría de los minerales encontrados en el cuerpo humano -incluyendo calcio, fósforo y magnesio- en proporciones balanceadas.

    Ver video "Nature-Min"

  • Venenos terapeuticos: El caracol cono

    Una toxina de los caracoles cono podría proporcionar alivio al dolor. Investigadores ausatralianos sugieren que las potentes propiedades analgésicas del veneno ofrecen varias ventajas sobre los tradicionales tratamientos terapéuticos para el dolor neuropático. De acuerdo a una investigación del Instituto del Cerebro de la Universidad de Queensland en Australia, las toxinas con los que los caracoles cono inmovilizan a sus presas, podría ofrecer un mejor alivio del dolor en el futuro (Journal of Neuroscience). Los neurocientíficos han revelado que una toxina producida por un mortífero caracol cono puede desempeñar un papel fundamental en la regulación de dolor crónico. El veneno de los caracoles cono, animales marinos encontrados en varios de los océanos del mundo, es actualmente objeto de una amplia investigación científica debido a sus potentes propiedades analgésicas que se cree que ofrecen varias ventajas sobre los tradicionales tratamientos terapéuticos para el dolor neuropático.

    Ver video "Venenos terapeuticos: El caracol cono"

  • Biomimetica: Tecnologia que imita a la naturaleza

    En general existen tres áreas en la biología, a partir de las cuales se pueden modelar soluciones tecnológicas: Replicación de métodos naturales de manufactura, como en la producción de compuestos químicos por plantas y animales. Imitación de los mecanismos encontrados en la naturaleza, como el velcro y la cinta gecko. Imitación de los principios de organización social de organismos como hormigas, abejas y microorganismos.

    Ver video "Biomimetica: Tecnologia que imita a la naturaleza"

  • Investigan en Perú masiva muerte de animales marinos

    El Instituto del Mar de Perú investiga la causa de la segunda muerte de animales marinos, luego de que el pasado viernes fueron encontrados en estado de descomposición 70 ejemplares de tortugas, leones marinos, delfines y otras especies en las playas de Lambayeque. Se presume que los animales fueron envenenados. teleSUR

    Ver video "Investigan en Perú masiva muerte de animales marinos"

  • Se estrella un avión indonesio con 54 ocupantes en la isla de Papúa

    Habitantes de la zona este de la isla han informado de la caída del aparato en un bosque de montaña. Han sido encontrado restos del aparato en el distrito de Oktabe.

    El aparato lleva 44 pasajeros adultos, cinco niños y cinco tripulantes.

    El avión había despegado del aeropuerto de Jayapura, capital de la provincia indonesia de Papua, con destino a la población de Oksibil, en el distrito de Pegunungan Bintang.

    El avión caído es un modelo ATR 42 de hélices operado por la compañía Trigana Air Service, perdió el contacto con la torre de control 34
    minutos después de despegar.

    Se ha puesto en marcha una operación de búsqueda con mal tiempo.

    Ver video "Se estrella un avión indonesio con 54 ocupantes en la isla de Papúa"

  • Hallan en Tiajin cianuro de sodio, compuesto altamente peligroso

    En las últimas horas hay preocupación en China por la posibilidad de contaminación marítima después de la explosión en el puerto de Tianjin, debido a que han encontrado trazas de cianuro de sodio, compuesto químico altamente tóxico y contaminante. El saldo de la explosión es de 114 personas muertas, de las cuales sólo 54 han sido identificadas, mientras que hay más de 700 lesionadas y 70 más desaparecidas. teleSUR

    Ver video "Hallan en Tiajin cianuro de sodio, compuesto altamente peligroso"

  • Animales Petrificados.

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teoria...

    BLOG de Teorias Karra;
    http://teorias-karra.blogspot.com.es/

    Recientes investigaciones han revelado la existencia de algunos casos sobre, sapos, ranas, y otros animales pequeños petrificados en rocas sólidas, en otros casos han sido encontrados dentro de los troncos de árboles y otros lugares de imposible acceso.

    Ver video "Animales Petrificados."

  • Mira el adelanto de la nueva secuela de ‘El Rey León’

    ‘The Lion Guard: Return of the Roar’, es el título que llevará por nombre la secuela basada en la serie de Disney Channel ‘The Lion Guard’, que saldrá unos meses después del estreno de la cinta, en el 2016, y cuya animación será en digital, a pesar de mantener el aspecto 2D de la original. Este es un adelanto del filme, en el que Kion, el segundo hijo de Simba, liderará un grupo de animales llamado ‘Guardia de los Leones’.

    Video cortesía de DISNEY JUNIOR PR. Tomado de cochinopop

    Ver video "Mira el adelanto de la nueva secuela de ‘El Rey León’"

  • Abre en Dubái una de las residencias para perros más lujosas del mundo

    Aire acondicionado, piscina y todo tipo de comodidades en un país que supera, cada año, su propio récord de animales de compañía abandonados según, la ONG Animal Action de Emiratos Árabes Unidos.

    Todo está estudiado desde la luminosidad hasta la temperatura, según explica uno de los directores de My Second Home, Vaughn Pillay:

    “Dos amigos y yo tuvimos la idea, un día, cuando estábamos sentados a orillas de uno de los lagos que hay en Dubái. Pensamos que hacía demasiado calor para los perros y decidimos abrir este parque con piscina incluida.”

    Los propietarios de los animales tienen varias opciones, desde pagar 25 euros por una estancia, de día, hasta reservar una suite, noche incluida, por 125 euros.

    “He encontrado a otras 50 personas con sus perros, es genial, creo que es el único sitio en Dubái en el que puedes venir con tu mascota para que se socialice con otros perros”, asegura uno ciudadano de Dubái.

    La lista de servicios incluye transporte en limusina, suite privada c

    Ver video "Abre en Dubái una de las residencias para perros más lujosas del mundo"

  • Desolador paisaje después del incendio en la Sierra de Gata

    Los casi 2.000 habitantes de Acebo y Perales del Puerto regresaron anteayer a sus domicilios tras ser desalojados por la cercanía del incendio. Y ayer lo hicieron los de Hoyos. Estos pueblos cacereños valoran, después del terrible fuego, los daños causados.

    Del incendio todavía no se saben las causas, pero se intuye provocado. La Delegación del Gobierno en Extremadura ha pedido la colaboración de los ciudadanos que puedan aportar algún dato sobre el origen del fuego o mejor dicho, fuegos: en varios focos pero todos en la misma comarca.

    Han vivido el que ya es uno de los fuegos más devastadores de todo el verano en España, que ha arrasado cerca de 7.000 hectáreas de una zona de alto valor ambiental y paisajístico en la sierra de Gata. No se da por sofocado.

    Muchos vecinos han perdido varias fincas y casas donde guardaban herramientas y maquinaria "nos hemos encontrado con el campo hecho una pena", afirmaba un trabajador del campo.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Desolador paisaje después del incendio en la Sierra de Gata"

  • ¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?

    La actriz mexicana Kate del Castillo ha contribuido una vez más con PETA Latino, organización a favor de los derechos de los animales, al explicar a través de un video lo que hay detrás de los espectáculos con animales de los circos, incluyendo imágenes como prueba de lo que sucede. Los elefantes son maltratados, golpeados, empujados y pinchados con filosos ganchos algunas veces hasta sangrar. Quebrantan la voluntad de los elefantes cuando son vulnerables bebés que deberían aún estar con sus madres.

    Muchos padres que planean una salida familiar al circo no están enterados de las violentas sesiones de entrenamiento que los animales deben soportan, que involucran cuerdas, barras de metal con puntas de gancho y descargas eléctricas con picanas.

    Después de ser maltratados día tras día durante el entrenamiento, los animales soportan constantes viajes, confinados en vagones durante varios días seguidos, bajo climas extremadamente fríos o calientes, a menudo sin poder cubrir sus necesidades básicas como agua o cuidados veterinarios. Elefantes, grandes felinos y otros animales son confinados a estrechas y sucias jaulas donde comen, beben, duermen, defecan y orinan: todo en el mismo lugar.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?"