Videos relacionados con animales encontrados despues de tsunami

Informaciona

Comparte y descubre información

  • "Save Ecuador", un centro de refugio para animales encontrados en la calle

  • Después de muchos años, doña Lucy creyó haber encontrado a Eliseo

    Somos tu canal. 'El Inútil' de lunes a viernes por RCN Novelas.

    Ingresa a nuestro Portal Web aquí http://www.rcnnovelas.com/

    Síguenos en nuestras redes sociales:
    · https://www.facebook.com/RCNnovelas
    · https://www.twitter.com/RCNnovelas
    · https://www.instagram.com/RCNnovelas

    Ver video "Después de muchos años, doña Lucy creyó haber encontrado a Eliseo"

  • Emiten alerta de tsunami para Papúa Nueva Guinea después de un sismo de magnitud 7,5

    Ver video "Emiten alerta de tsunami para Papúa Nueva Guinea después de un sismo de magnitud 7,5"

  • Encuentran a su hija 10 años después de que un tsunami se la arrebatara

    Una pareja de indonesios ha encontrado a su hija 10 años después de que el mortífero tsunami que azotó la zona los separara. La pequeña, que entonces tenía 4 años, parece haber olvidado lo ocurrido aquellos días.

    “De lo único que me acuerdo es de que estaba con mi hermano hablando sobre una trozo de madera. Después vino alguien a ayudarnos y lo siguiente que recuerdo es estar ya en tierra, pero sola”, señala la pequeña.

    Durante este tiempo la niña se ha criado con una mujer mayor que la creía huerfana. Este mes de junio su tío la reconoció por el tremendo parecido que guarda con su madre. Parentesco que han certificado unas pruebas de ADN.

    “Su familia de acogida nos la ha devuelto pero le hemos pedido a la mujer que la ha criado que se venga a vivir con nosotros. Como madre se lo que se siente. Han estado viviendo juntas durante 10 años y no podemos simplemente separarlas. Necesito saber que también se siente bien”, señala la madre dela niña..

    El próximo objetivo de esta familia es localizar a otro de sus hijos, también desaparecido durante el tsunami que, el 26 de diciembre de 2004, causó más de 220000 muertes en 14 países del océano Índico, 170.000 de ellas en Indonesia.

    Ver video "Encuentran a su hija 10 años después de que un tsunami se la arrebatara"

  • Alerta de tsunami en el Océano Índico después de...

    El primer terremoto de una magnitud de 8,6 grados en la escala de Richter se ha registrado a las 10h38 (Hora Central Europea). El epicentro estaba situado a 33 km de profundidad y a unos 430 km al suroeste de Banda Aceh, la capital de la isla indonesia de Sumatra.
     
    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Alerta de tsunami en el Océano Índico después de..."

  • Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados

    Cuatro años después del tsunami y el accidente nuclear de Fukushima, Japón volvió a rendir homenaje a los 18.500 muertos y desaparecidos por el suceso. A las tres menos cuarto de la tarde, hora local, las sirenas volvieron a sonar durante el minuto de silencio en todo el país.

    En el Teatro Nacional de Tokio, se celebró una ceremonia oficial con la presencia de la pareja imperial, el primer ministro Shinzo Abe y familiares de las víctimas de la tragedia.

    “Las circunstancias en torno a los supervivientes siguen siendo duras”, lamentó el emperador Akihito. “Es importante que esta nación continúe estando unida en su corazón con los afectados”.

    Por su parte, el primer ministro Abe reconoció que unas 230.000 personas aun no han podido volver a sus casas. Tanto por los destrozos causados por el agua como por la contaminación radiactiva emitida por la central nuclear. Algunos viven desde entonces en casas de parientes y amigos y en hospitales y centros de salud. Pero 80.000 continúan en

    Ver video "Japón recuerda cuatro años después el tsunami, con aun 230.000 desplazados"

  • Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami

    Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami



    Servicio multimedia de información científica y tecnológica elaborado desde el Área de Futuro de la Agencia EFE (EFEverde, ciencia y tecnología). http://www.efeverde.com
    http://twitter.com/efeverde
    http://twitter.com/efeciencia
    http://twitter.com/efe_tec
    ¿Quieres publicar algunos de estos contenidos? ventas@efe.es +34 913467100

    Enlace para la descarga de la aplicación de iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de Android Market:
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Ver video "Informe a cámara: Ishinomaki mantiene abiertas muchas heridas un año después del tsunami"

  • Sri Lanka, cinco años después del Tsunami

    Sri Lanka, cinco años después de

    Ver video "Sri Lanka, cinco años después del Tsunami"

  • Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar...

    Un seísmo de 7 grados, en la escala abierta de Richter, que ha vuelto a tener su epicentro frente a las costas de Fukushima y al que han seguido dos réplicas. El mismo día en el que se cumple un mes de la tragedia que arrasó el noreste del país, Japón ha vivido una de sus jornadas más activas sísmicamente. ... http://es.euronews.net/

    Ver video "Un mes después del tsunami la tierra vuelve a temblar..."

  • Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami

    Imágenes satelitales que muestran los daños provocados por el terremoto y el tsunami en la costa de Japón. teleSUR

    Ver video "Fotos satelitales muestran daños del terremoto y tsunami"

  • Lento y torpe, ampelosaurus conquense

    Madrid, 23 ene (EFE).- Un equipo de investigadores ha reconstruido en 3D el cerebro de ocho centímetros del ampelosaurus hallado en 2007 en el yacimiento de Lo Hueco (Cuenca), un trabajo que ha sido posible gracias a los restos fosilizados de su cráneo, de unos 70 millones de años de antigüedad (Cretácico superior).

    Los resultados se publican en la revista científica Plos One y en el estudio han participado investigadores del Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC), de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la de Ohio (EEUU).

    El ampelosaurus pertenece al grupo de los saurópodos, dinosaurios de gran tamaño que llegaron a colonizar grandes extensiones del planeta durante la Era Mesozóica (hace entre 253 millones de años y 66 millones de años), ha informado el CSIC en una nota de prensa.

    En concreto, se trata de un titanosaurio, un grupo de herbívoros dominantes en la última mitad del Cretácico (última fase del Mesozoico).

    Una de las conclusiones a las que han llegado los investigadores después de la reconstrucción en 3D del cerebro, es que éste podría medir ocho centímetros, frente a los 15 metros de largo del animal.

    A pesar de que los ampelosaurus son fruto de una larga evolución, su cerebro no ha tenido un desarrollo significativo, ha relatado a Efe Fabien Knoll, del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

    Estos animales "no eran muy inteligentes", ha dicho este investigador, quien ha añadido que el aumento del tamaño del cerebro no ha sido favorecido durante la evolución de los saurópodos.

    Los primeros saurópodos surgieron unos 160 millones de años antes de la aparición del ampelosaurus.

    Otra de las cuestiones constatadas después de la reconstrucción del cerebro, es que éste tenía un oído interno pequeño.

    Esto pone de manifiesto, según Knoll, que el ampelosaurus podría no estar adaptado a mover con rapidez los ojos, ni la cabeza ni el cuello.

    Gracias a la reconstrucción en 3D del cerebro se ha podido conocer algo del comportamiento del animal, ha resumido.

    Según una nota de la UNED, los restos encontrados y la reconstrucción del cerebro indican que el animal era lento y poco ágil.

    DECLARACIONES DE FABIEN KNOLL, MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NACIONALES

    IMÁGENES CEDIDAS POR CSIC

    efe-investigacion-paleontologia-ampelosaurus

    © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Lento y torpe, ampelosaurus conquense"

  • Sirenas: Realidad o mito part 1

    Parte 1 de 2

    ¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres? ‘Sirenas’ profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.

    La producción de ‘Sirenas’ causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del ‘simio acuático’, así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración. Dicha teoría, refutadas con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.

    Ver video "Sirenas: Realidad o mito part 1"

  • Sirenas: Realidad o mito part 2

    Parte 2 de 2

    ¿Qué hay de verdad bajo la leyenda de estos mitológicos seres? ‘Sirenas’ profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. Así, mientras que unos fueron el primer escalón del hombre actual, otros se convirtieron en esa extraña especie que, siglos después y fábulas mediante, hoy llamamos sirenas.

    La producción de ‘Sirenas’ causó una enorme controversia entre la comunidad científica al poner de manifiesto cómo el hombre comparte muchos más rasgos de los a priori imaginables con la mayoría de especies marinas mamíferas. Estos nexos comunes servirían para refutar la teoría de la evolución del ‘simio acuático’, así llamada por los expertos científicos, como la grasa subcutánea, la ausencia de pelo corporal, la habilidad para nadar o el control de la respiración. Dicha teoría, refutadas con sucesos reales como extraños sonidos marinos nunca identificados o las misteriosas e inexplicables muertes masivas de grandes animales acuáticos, da pie a que el mito de las sirenas pueda ser real.

    Ver video "Sirenas: Realidad o mito part 2"

  • Cerebro: La memoria del miedo

    Los científicos pueden haber encontrado una razón biológica para explicar porqué dos personas que han vivido el mismo hecho pueden, años después, tener diferentes recuerdos de lo ocurrido. Parece ser que constantemente un viejo recuerdo es empujado hacia la consciencia, el cerebro lo selecciona, lo actualiza y a continuación fabrica nuevas proteínas durante el proceso de devolución de dicho recuerdo al almacén de la memoria a larga plazo. El hecho de que durante el proceso se creen nuevas proteínas significa que la memoria está siendo transformada permanentemente para reflejar las experiencias vitales de cada persona - no la memoria en sí misma. El hallazgo se basa en la investigación de los recuerdos específicos relacionados con el miedo en animales, pero varios expertos predicen que en los seres humanos puede confirmarse en otros tipos de recuerdos. Afirman también que el descubrimiento podría conducir al desarrollo de formas de alterar o borrar los recuerdos de las personas.

    Ver video "Cerebro: La memoria del miedo"

  • Especial: Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Especial: Chukotka : prehistoria congelada"

  • Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Chukotka : prehistoria congelada"

  • Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Chukotka : prehistoria congelada"

  • Especial: Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Especial: Chukotka : prehistoria congelada"

  • Especial: Chukotka : prehistoria congelada

    En el Oriente extremo de Rusia se han encontrado diversos restos de animales antediluvianos, incluidos los de gigantescos mamuts. Pero un reciente hallazgo marca un antes y un después paleontológico: la tierra congelada cedió y dejó ver la más completa momia de bisonte del mundo. Le invitamos a usted a acompañarnos en nuestro Reportaje Especial

    Ver video "Especial: Chukotka : prehistoria congelada"

  • Tupaya: El animal alcoholico

    Los escandentios (Scandentia) son un orden de mamíferos placentarios conocidos vulgarmente como tupayas o musarañas arborícolas.1 Son animales pequeños de aspecto primitivo que viven en las selvas del sudeste asiático. Se trata del grupo más cercano a los primates, después de los dermópteros. Los miembros de este orden se consideraron, en primera instancia, como Insectivora, pero luego fueron incluidos en el orden Primates por Sir Wilfred Le Gros Clark, sobre la base de ciertas similitudes anatómicas con éstos, como por ejemplo la estructura del cerebro, y clasificados como prosimios primitivos.
    No obstante, recientes estudios filogenéticos moleculares han puesto de manifiesto que los tupayas deben tener la misma categoría taxonómica (orden) que los primates, dentro del clado Euarchonta, que incluye también a los dermópteros. De acuerdo con estos estudios, Euarchonta es el grupo hermano de los Glires (Lagomorpha + Rodentia), y Euarchonta + Glires forman el clado de rango superior Euarchontoglires. No obstante, se han propuesto otras relaciones entre dichos órdenes

    Ver video "Tupaya: El animal alcoholico"

  • Venenos terapeuticos: El caracol cono

    Una toxina de los caracoles cono podría proporcionar alivio al dolor. Investigadores ausatralianos sugieren que las potentes propiedades analgésicas del veneno ofrecen varias ventajas sobre los tradicionales tratamientos terapéuticos para el dolor neuropático. De acuerdo a una investigación del Instituto del Cerebro de la Universidad de Queensland en Australia, las toxinas con los que los caracoles cono inmovilizan a sus presas, podría ofrecer un mejor alivio del dolor en el futuro (Journal of Neuroscience). Los neurocientíficos han revelado que una toxina producida por un mortífero caracol cono puede desempeñar un papel fundamental en la regulación de dolor crónico. El veneno de los caracoles cono, animales marinos encontrados en varios de los océanos del mundo, es actualmente objeto de una amplia investigación científica debido a sus potentes propiedades analgésicas que se cree que ofrecen varias ventajas sobre los tradicionales tratamientos terapéuticos para el dolor neuropático.

    Ver video "Venenos terapeuticos: El caracol cono"

  • Biomimetica: Tecnologia que imita a la naturaleza

    En general existen tres áreas en la biología, a partir de las cuales se pueden modelar soluciones tecnológicas: Replicación de métodos naturales de manufactura, como en la producción de compuestos químicos por plantas y animales. Imitación de los mecanismos encontrados en la naturaleza, como el velcro y la cinta gecko. Imitación de los principios de organización social de organismos como hormigas, abejas y microorganismos.

    Ver video "Biomimetica: Tecnologia que imita a la naturaleza"

  • Littlest Pet Shop Temporada 2. Ep 36 Lagartos y Mochilas . Español Latino. ( HD.)

    Blythe lucha para recuperar la confianza después de una sesión de la crítica con una editora de moda famoso intimidante , mientras que los animales sostienen con un nuevo campista día - un cocodrilo juvenil con tendencias intimidación .

    Ver video "Littlest Pet Shop Temporada 2. Ep 36 Lagartos y Mochilas . Español Latino. ( HD.)"

  • El Chavo animado - Temporada 2: Amar a los enemigos (08)

    Después de aprender sobre fracciones en la escuela, en la vecindad el Chavo aprende a respetar a sus enemigos con la ayuda de una frase hermosa de la Popis. Más tarde el Chavo empieza a cazar lagartijas con su resortera, pero cuando Quico se la pide prestada a cambio de su torta de jamón, el Chavo por accidente le tira un resorterazo a Doña Cleotilde, y ésta al ver a Quico con la resortera en la mano, cree que él fue a propósito, por eso lo pellizca y éste se pone a llorar, luego la resortera del Chavo queda confiscada. Sin embargo llega el Profesor Jirafales y al ver a Quico llorando, le pregunta al Chavo qué le pasó, y éste le cuenta que le dio el resorterazo a Doña Cleotilde cuando estaba cazando lagartijas. Al final la Popis le pregunta al Chavo que Doña Cleotilde recuperó su resortera y él le contesta que no va a volver a cazar perros, gatos, pájaros y menos las lagartijas, porque son animales útiles, aunque recibe la misma torta de jamón, pero cuando Quico tiene la resortera en su mano, descubre que todos los animales estaban heridos y empiezan a perseguirlo.

    Ver video "El Chavo animado - Temporada 2: Amar a los enemigos (08)"

  • Nature-Min

    Su cuerpo podrá beneficiarse de los nutrientes encontrados en el fondo del mar. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo del mar, plantas y animales marinos quelatados, Nature-Min ofrece la mayoría de los minerales encontrados en el cuerpo humano -incluyendo calcio, fósforo y magnesio- en proporciones balanceadas.

    Ver video "Nature-Min"

  • Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo

    Animales marinos, entre ellos delfines, piqueros, pelícanos, fueron encontrados varados en las playas de Puerto Eten, en Lambayeque, por lo que personal del Instituto del Mar del Perú (Imarpe).

    Ingresa a http://ptv.pe/145328 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 06/01/2014

    Ver video "Hallan gran cantidad de especies marinas muertas en playas de Chiclayo"

  • Somos Osos [Español España] 1x05 - La Cita de Panda [1080p HD, Sin Marcas] -V2-

    Después de haber sido salvado en un mercado municipal, Panda cree haber encontrado a la mujer de sus sueños.

    ¡Somos Osos (We Bare Bears) en Español de España, 1080p y sin marcas de agua!
    Por favor, intentad apoyar la serie viéndola en el canal de TV Boing. Aparte de eso, estais invitados a seguirme para poder ver más capítulos o visitar la siguiente lista de reproducción para poder ver todos los capítulos disponibles de la Temporada 1:
    http://www.dailymotion.com/playlist/x472y4

    Título Original: Panda's Date
    TemporadaxCapítulo: 1x05
    Fecha original de emisión: 5 de Diciembre de 2015
    Idioma: Castellano (Español de España)
    Calidad: 1080p, sin marcas de agua.

    También podeis encontrarme en:
    - - Youtube: youtube.com/user/Brawlfan
    - - Twitter: @SotsimBrawlfan
    - - FFBC: http://frikifrikibeachcity.blogspot.com.es/

    We Bare Bears belongs to Cartoon Network. No commercial purposes.
    Somos Osos pertenece a Cartoon Network. Sin fines comerciales.

    Ver video "Somos Osos [Español España] 1x05 - La Cita de Panda [1080p HD, Sin Marcas] -V2-"

  • Animales Petrificados.

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teoria...

    BLOG de Teorias Karra;
    http://teorias-karra.blogspot.com.es/

    Recientes investigaciones han revelado la existencia de algunos casos sobre, sapos, ranas, y otros animales pequeños petrificados en rocas sólidas, en otros casos han sido encontrados dentro de los troncos de árboles y otros lugares de imposible acceso.

    Ver video "Animales Petrificados."

  • Investigan en Perú masiva muerte de animales marinos

    El Instituto del Mar de Perú investiga la causa de la segunda muerte de animales marinos, luego de que el pasado viernes fueron encontrados en estado de descomposición 70 ejemplares de tortugas, leones marinos, delfines y otras especies en las playas de Lambayeque. Se presume que los animales fueron envenenados. teleSUR

    Ver video "Investigan en Perú masiva muerte de animales marinos"

  • 20 animals they kill more peopleNumber 1 stun you ! //los 20 animales que matan más personas ¡El número 1 te aturdirá!

    Estos son los 20 animales que matan más personas, son animales los animales mas peligrosos del mundo, animales con el mayor numero de asesinatos por año, es curioso preguntar ¿cual es el animal mas peligroso? ojo el animal mas peligro no es exactamente el que mata más personas; ¿cual animal mata mas personas cada año?.

    20. Tiburones
    El último lugar sin duda es una sorpresa. Debido a que el tiburón tiene tan mala reputación gracias a las películas sobre ellos, es difícil creer que sólo 10 personas mueran por ataques de tiburón al año.


    19. Leopardos
    15 personas mueren anualmente a causa de leopardos, especialmente en la India.


    18. Caballos
    Los caballos son los causantes de 20 muertes de personas al año, aunque la mayoría de ellos son realmente accidentes en rodeos y en otros eventos.


    17. Vacas
    Normalmente son bastante inofensivas, pero inmensamente poderosas. Sólo tienen que patear una sola vez para que un humano muera como resultado de esta lesión.


    16. Hormigas
    Las hormigas de fuego son especialmente peligrosas. 30 personas son víctimas de estas cada año. En la peor de las circunstancias, sufren de un shock anafiláctico.


    15. Arañas
    Otra pequeña sorpresa, ya que la mayoría de nosotros pensamos que este número es mucho más elevado: Alrededor de 50 personas mueren cada año como resultado de picaduras de araña.


    14. Abejas
    Apenas un poco por encima de las anteriores, un promedio de 53 muertes anuales son causadas por abejas. La razón principal aquí, es la crisis alérgica causada por las picaduras.


    13. Tigres
    Cerca de 100 personas mueren cada año tras ser atacadas por tigres. Es muy probable que sea la culpa del mismo humano en estos casos, por provocar al animal.


    12. Venados
    La muerte por venados no es causada por los propios tímidos animales, sino por los accidentes de tráfico relacionados con ellos. Alrededor de 120 personas mueren de esta manera todos los años.


    11. Medusas
    Precaución en el océano: Cerca de 150 personas mueren cada año a causa de medusas. La más pequeñas de ellas suelen ser las más peligrosas.


    10. Elefantes
    Alrededor de 500 personas mueren a causa de elefantes. La mayoría de las veces, las personas son pisoteadas a muerte por estos animales colosales.


    9. Cocodrilos
    Los cocodrilos arrebatan el doble de víctimas cada año, alrededor de 1000.


    8. Tenias
    Estos parásitos desagradables se alojan en el cuerpo, y pueden pasar desapercibidos por hasta 20 años. Como resultado 2.000 personas mueren cada año.
    7. Escorpiones
    Como lo sabemos gracias a las películas de Indiana Jones, los escorpiones más pequeños son los más peligrosos. Ellos completan una cifra de alrededor de 5.000 víctimas al año.


    6. Vinchucas
    Nunca había oído hablar de ellas anteriormente. Las vinchucas en realidad no son peligrosas por sí mismas. Sin embargo, pueden transmitir enfermedades peligrosas y causar alrededor de 10.000 muertes cada año.


    5. Moscas tse-tsé
    Casi con el mismo número de víctimas, alrededor de 10.000, la mosca tse-tsé transmite un trastorno del sueño. Esto puede no ser mortal, hasta meses o años después de la transmisión.
    4. Perros
    Otra sorpresa: ¡25.000 muertes al año son causadas por perros! Dejando la sorpresa de lado, sólo 186 muertes pueden ser atribuidas a perros mascotas agresivos. El resto es causado por perros callejeros, que pueden transmitir rabia, por ejemplo.


    3. Serpientes
    El número exacto de muertes causadas por serpientes aún no es definitivo. Oscila entre 50.000 y 100.000 víctimas, quienes mueren como consecuencia de mordeduras venenosas.


    2. Mosquitos
    725.000 muertes al año son causadas por picaduras de mosquitos y las enfermedades que transmiten. De estas, 600.000 por sí solas, son víctimas de malaria.

    Ver video "20 animals they kill more peopleNumber 1 stun you ! //los 20 animales que matan más personas ¡El número 1 te aturdirá!"

  • Persisten largas filas en 'Makro' pese a la multa del Gobierno venezolano

    Visite: www.canalntn24.com - Madres desesperadas por conseguir la leche para sus hijos, hombres que deben llevar el alimento a su hogar, inclusive, discapacitados y mujeres embarazadas, todos deben hacer largas filas para poder obtener los alimentos que necesitan.

    NTN24 constató de primera mano la situación frente a 'Makro', hipermercado recientemente multado por el Gobierno, por supuestamente ofrecer un mal servicio.

    Lo encontrado allí lo resume esta crónica, que muestra cómo las personas tardan horas en las colas, y muchos de ellos se quejan de que los traten como "animales", en medio de una crisis que el régimen afirma se debe a factores externos.

    Ver video "Persisten largas filas en 'Makro' pese a la multa del Gobierno venezolano"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.