Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

  • CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN

    Ver video "CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN"

  • Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro

    Un grupo de científicos de la Universidad en Nueva York celebró el éxito de un experimento que les permitió que nacieran por primera vez en el mundo unos cachorros mediante fecundación in vitro. Muchas personas están de acuerdo con el exitoso experimento y otras no.

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Que significa fecundación

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa fecundación"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro

    Ver video "CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro

    Ver video "Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Bolivia orienta metas para sortear dificultades externas

    Bolivia se ha planteado importantes metas para sortear las adversidades mundiales y mantener la estabilidad de su economía que cuenta con un PIB de 34 mil millones de dólares y 45 mil millones de dólares más en reservas internacionales. teleSUR

    Ver video "Bolivia orienta metas para sortear dificultades externas"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • Estados Unidos: Niña de 12 años caza animales por diversión

    Condena mundial en redes sociales y medios de comunicación ha recibido Aryanna Gourdin, una niña cazadora estadounidense de 12 años que no deja de ser noticia luego de que publique fotos con diferentes animales a los que ella mató en un viaje a Sudáfrica junto a su padre.

    Ver video "Estados Unidos: Niña de 12 años caza animales por diversión"

  • VIDEOS QUE DAN RISA (ANIMALES GRACIOSOS) (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    Ver video "VIDEOS QUE DAN RISA (ANIMALES GRACIOSOS) (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • Mira lo que le pasó a este carro en medio de dos animales peleando

    Lo que menos se esperó el conductor de este vehículo era tener que acudir a un taller de latonería porque una cabra con los cachos le rompió parte del parachoques delantero en el momento que se encontraba peleando con otro animal.

    Video cortesía de Lol Tv Station

    Ver video "Mira lo que le pasó a este carro en medio de dos animales peleando"

  • Top 10 animales GIGANTES _ Las criaturas mas enormes del planeta (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC)

    Ver video "Top 10 animales GIGANTES _ Las criaturas mas enormes del planeta (1080p_30fps_H264-128kbit_AAC)"

  • Vea por qué se están muriendo los animales en los zoológicos de Venezuela

    La situación de escasez en el país llegó a los zoológicos, los animales que son la atracción de estos parques se están muriendo desnutridos . El encargado de un parque explicó el trabajo que pasa la fauna a diario.

    Video cortesía de Unidad Venezuela

    Ver video "Vea por qué se están muriendo los animales en los zoológicos de Venezuela"

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler japonés

    Ver video "Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler japonés"

  • videos de animales - videos de Perros y Bebe de risa - videos de perros P30 (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    Ver video "videos de animales - videos de Perros y Bebe de risa - videos de perros P30 (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • Especial de animales graciosos 2016

    Si quieras ver más vídeos, sigueno por facebook.
    https://m.facebook.com/PiraraAhorcado/

    Ver video "Especial de animales graciosos 2016"

  • video de risa de animales - videos chistoso de animales - video engraçado -Caidas - Bromas - Sustos (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    Ver video "video de risa de animales - videos chistoso de animales - video engraçado -Caidas - Bromas - Sustos (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • ANIMALES GRACIOSOS !!

    Ver video "ANIMALES GRACIOSOS !!"

  • Animal Funny (ANIMALES GRACIOSOS)

    Animal Funny (ANIMALES GRACIOSOS)

    funny video compilation hope you like

    recopilatorio vídeo graciosos espero que os guste

    Pulsa me gusta porfavor

    Ver video "Animal Funny (ANIMALES GRACIOSOS)"

  • 10 Animales Transparentes Mas Asombrosos Del Mundo

    No cabe duda que la evolución natural experimentada por el reino animal cuenta con resultados fascinantes, esta es un grupo de animales transparentes, cuya piel nos deja ver todo lo que guardan en su interior, sin dejarnos espacio alguno a la imaginación.
    La naturaleza nunca deja de sorprendernos. Cuando pensamos que no tiene nada más que enseñarnos vuelve a aparecer con algo misterioso y hermoso. te explicamos por qué son traslúcidos y que función tiene esta cualidad.
    Además, no siempre encontramos explicación para lo que nos muestra. Hoy vamos a ver algunos de los animales más raros del mundo y es que se caracterizan por ser transparentes en su totalidad o, al menos, parcialmente.
    La evolución natural experimentada por el reino animal cuenta con resultados fascinantes. Algunos animales nos llaman la atención por sus llamativos colores o extravagantes formas, que les ayudan a camuflarse, mientras que otros se sirven de su transparencia para ello.
    Les presentamos a continuación : 10 Animales Transparentes Mas Asombrosos Del Mundo segunda parte.

    Musica :

    Namaste de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://audionautix.com/

    Ver video "10 Animales Transparentes Mas Asombrosos Del Mundo"

  • emocionante desafío hombres pescando contra animales pescando 2016

    Ver video "emocionante desafío hombres pescando contra animales pescando 2016"

  • COCODRILO VS TIBURON. Las Mejores batallas de animales!! (480p_30fps_H264-128kbit_AAC)

    BATALLA EPICA ENTRE COCODRILO VS TIBURON

    Ver video "COCODRILO VS TIBURON. Las Mejores batallas de animales!! (480p_30fps_H264-128kbit_AAC)"

  • 8 Animales Más Grandes De La Historia (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    ANIMALES GIGANTESCOS

    Ver video "8 Animales Más Grandes De La Historia (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • ataques de animales salvajes erizos vs leopardo león oso pitón pitbul 2016

    Ver video "ataques de animales salvajes erizos vs leopardo león oso pitón pitbul 2016"

  • ¿Qué dicen los animales - Hap Palmer - www.happalmer.com

    Ver video "¿Qué dicen los animales - Hap Palmer - www.happalmer.com"

  • Cuando los animales juegan mono perros desnudan a personas 2016

    Ver video "Cuando los animales juegan mono perros desnudan a personas 2016"

  • HP Powerup Backpack, una mochila para portátiles que funciona como batería externa

    HP ha anunciado Powerup, una mochila para portátiles que carga el ordenador mientras los transportas. Con 22.400 mAh se capacidad puede cargar también móviles y tablets.

    Ver video "HP Powerup Backpack, una mochila para portátiles que funciona como batería externa"

  • Cuando los animales atacan serpiente gigantes Anaconda piton 2016

    Ver video "Cuando los animales atacan serpiente gigantes Anaconda piton 2016"

  • Ataques de animales salvajes a personas reales en vivo (360p_25fps_H264-128kbit_AAC)

    Ver video "Ataques de animales salvajes a personas reales en vivo (360p_25fps_H264-128kbit_AAC)"

  • Clausura de feria de animales provocó agresiones verbales

    Ver video "Clausura de feria de animales provocó agresiones verbales"

  • Cuando los animales atacan animales que pueden matar a un hombre con una patada 2016

    Ver video "Cuando los animales atacan animales que pueden matar a un hombre con una patada 2016"

  • Animales que te picarán este verano

    Si ya estás disfrutando de tus vacaciones, ten cuidado con estos animales que pueden fastidiarte el verano con sus picaduras o mordeduras. ¿Ya les has sufrido?

    Ver video "Animales que te picarán este verano"

  • 10 Animales Transparentes Mas Asombrosos Del Mundo

    En el mundo animal podemos encontrar cosas asombrosas, rarezas de la naturaleza que aún hoy no conseguimos explicar.
    Los extraños animales que vamos a presentar a continuación, comparten todos una misma particularidad.
    son transparentes, total o parcialmente, hecho que les ayuda a sobrevivir en los distintos medios donde habitan.

    Música: Barton Springs 1:46 Bird Creek
    https://www.youtube.com/audiolibrary/...

    Suscríbete.

    Ver video "10 Animales Transparentes Mas Asombrosos Del Mundo"

  • Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos_H264-320x240

    Ver video "Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos_H264-320x240"

  • Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Tráiler Comic-Con Castellano HD

    Tráiler de la Comic-Con 2016 de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

    Ver video "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - Tráiler Comic-Con Castellano HD"

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler Comic-Con en español (HD)

    Ficha: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/fantastic-beasts-and-where-to-find-them-8355.html

    Más Información en: http://www.elseptimoarte.net/
    - TWITTER: https://twitter.com/el7arte
    - FACEBOOK: https://www.facebook.com/elseptimoarte.net?fref=ts
    - GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/104631699752285228093

    (Vídeo cedido por su(s) responsable(s) para su difusión como parte del material promocional de la producción y publicado sin ánimo de lucro)

    Ver video "Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler Comic-Con en español (HD)"

  • animales de africa

    Ver video "animales de africa"

  • España es el país de Europa que más animales abandona

    El verano ha dejado de ser la época en la que más mascotas se abandonan en España. Según los expertos, las cifras de abandono se han conseguido estabilizar. Aunque, la cifra más alta de abandono de animales en Europa se registra en España.

    Ver video "España es el país de Europa que más animales abandona"

  • ataques de animales a humanos

    ataques de animales a humanos

    Ver video "ataques de animales a humanos"

  • Mira los ataques más impactantes de animales salvajes

    Este material audiovisual muestra los ataques más sorprendentes de animales salvajes . Leones , gorilas , ñu , elefantes, rinocerontes y otros animales protagonizan este video.

    Video cortesía de Wildcrash

    Ver video "Mira los ataques más impactantes de animales salvajes"

  • Animales sueltos: Grabo a la tropilla de caballos que lo despertó en Chacabuco

    Un vecino que vive en Pelegrini y Deán Funes fue despartado por el ruido que producían los equinos. Pidió mayor control por parte de la Municipalidad. http://www.chacabuquero.com.ar

    Ver video "Animales sueltos: Grabo a la tropilla de caballos que lo despertó en Chacabuco"

  • PUERCO ESPÍN VS LEOPARDO, León, Pitón - Ataques de animales Salvajes

    La naturaleza es así de dura, solo sobrevive el mas fuerte y en este "combate" entre un leopardo hambriento y un puercoespín, ¿como crees que acabo la historia?

    Ver video "PUERCO ESPÍN VS LEOPARDO, León, Pitón - Ataques de animales Salvajes"

  • Animales más ricos que tú

    Algunas de las fortunas más grandes del mundo no están solo en manos de personas ¡también de animales! Descubre qué mascotas son más ricas que tú.
    ¡Suscríbete al canal!

    Ver video "Animales más ricos que tú"

  • animales de africa

    Ver video "animales de africa"

  • animales

    Ver video "animales"

  • LOS ANIMALES CADA DIA NOS SORPRENDEN MAS

    CADA DIA NOS SORPRENDEN MAS
    PERRITO TAPA A BEBE PARA QUE NO LE DE FRIO
    LOS PERROS EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
    DEMOSTRADO

    Ver video "LOS ANIMALES CADA DIA NOS SORPRENDEN MAS"

  • animales salvajes persiguiendo gente cuando los animales tacan 2016

    Ver video "animales salvajes persiguiendo gente cuando los animales tacan 2016"

  • Bateria externa

    KS
    Bogotá, Cundinamarca
    319 2507911
    kiadsanti.com

    Ver video "Bateria externa"

  • Colores en Forma de Animales Colorear Peppa Pig

    ★ Hola Amiguitos, en este vídeo os traigo un set de colores en forma de animales. Lo pasaremos muy bien coloreando a Peppa y dibujando diferentes animales. Espero que os guste este vídeo.

    Ver video "Colores en Forma de Animales Colorear Peppa Pig"

  • animales

    Ver video "animales"

  • animales

    Ver video "animales"

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tercer Tráiler Español HD [1080p] COMIC-CON 2016

    Estreno en cines el 18 de Noviembre de 2016. ¿Quieres ver más tráilers? Entra en www.baldovi.net

    (El copyright del tráiler pertenece a los respectivos autores,
    productoras y distribuidoras, y ha sido publicado sin ánimo de lucro.)

    Ver video "Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tercer Tráiler Español HD [1080p] COMIC-CON 2016"

  • Animales, tintes y cometas para estas vacaciones

    Ver video "Animales, tintes y cometas para estas vacaciones"

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Trailer Subtitulado Comic Con

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Trailer Subtitulado Comic Con
    Fantastic Beasts and Where To Find Them

    Ver video "Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Trailer Subtitulado Comic Con"

  • Él nunca lo haría: Emotiva campaña contra el abandono de animales

    Campaña contra el abandono de animales por parte de la asociación francesa “30 millones de amigos”

    Ver video "Él nunca lo haría: Emotiva campaña contra el abandono de animales"

  • Trailer OFICIAL en Español | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (HD) Comic-Con 2016 #SDCC

    Trailer OFICIAL en Español | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (HD) Comic-Con 2016 #SDCC

    Ver video "Trailer OFICIAL en Español | Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (HD) Comic-Con 2016 #SDCC"

  • Aprueban ordenanza a favor del bienestar de los animales en Cuenca

    Aprueban ordenanza a favor del bienestar de los animales en Cuenca

    Ver video "Aprueban ordenanza a favor del bienestar de los animales en Cuenca"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.