Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fecundación in vitro Barcelona

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Fecundacion y embarazo

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.[1] Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Finalmente el espermatozoide logra penetrar el ovocito II, lo que iniciará su activación. Finalmente el proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos. Una vez que el primer espermatozoide penetra a través de la zona pelúcida.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Fecundacion y embarazo"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • Aumento de deuda externa en 30% indica desequilibrio mundial

    De acuerdo con algunos economistas, el aumento del 30% de la deuda externa de varios países del mundo es una señal del desequilibrio global, mientras que para otros sólo se debe a la crisis mundial. teleSUR

    Ver video "Aumento de deuda externa en 30% indica desequilibrio mundial"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Economista de BancTrust: No pagar la deuda externa traería "consecuencias más catastróficas" para Venezuela

    La firma estadounidense BancTrust afirmó que Venezuela se está gastando el dinero de la reserva nacional para pagar sus deudas.

    Video cortesía de NTN24 Venezuela

    Ver video "Economista de BancTrust: No pagar la deuda externa traería "consecuencias más catastróficas" para Venezuela"

  • Visión 7 Grecia debate el acuerdo por su deuda externa

    Algunos de los máximos líderes del bloque europeo se mostraron optimistas en Bruselas ante la posibilidad de un inminente acuerdo con Grecia que garantice ...

    Ver video "Visión 7 Grecia debate el acuerdo por su deuda externa"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • Pene cautivo: Fecundacion canina

    Todos los perros, sin excepción de raza, son iguales: Tienen un hueso peneal que permite la introducción del pene en la reducida vulva de la perra. Despues de la introducción el pene se llena de sangre inflamándose. Se hace tan grande que no puede salir y a este fenómeno se le llama "pene cautivo". Permanece cautivo hasta que el perro termina de eyacular, cosa que hace muy poco a poco y por eso estan un buen rato pegados. Es muy dañino tratar de despegarlos antes de que en forma natural se despequen por si mismos, podría causarles lesiones.

    Ver video "Pene cautivo: Fecundacion canina"

  • Nueva área de consulta externa en el hospital Guayaquil

    Ver video "Nueva área de consulta externa en el hospital Guayaquil"

  • Imágenes fuertes: Así es la experimentación con animales

    Un recorrido de un minuto por la industria de la experimentación animal muestra la realidad que se le oculta al público.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "Imágenes fuertes: Así es la experimentación con animales"

  • Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)

    La fecundación o fertilización es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la reproduccion son:

    sexualidad, combinación de genes derivados de ambos padres.
    la reproducción, origen de un nuevo individuo.
    Es importante mencionar que los detalles de la fecundación varían entre las diferentes especies, sin embargo existen 4 eventos que en general se mantienen.
    1. Primer contacto y reconocimiento entre el ovulo y el espermatozoide, que en la mayoría de los casos, es gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    2. Regular la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. 3. Una vez establecida la unión de los gametos, se da la fusión del material genético proveniente de ambos gametos.
    4. Formación del cigoto e inicio de su desarrollo.

    Ver video "Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Organizan feria de adopción de animales

    Ver video "Organizan feria de adopción de animales"

  • Festival Gadhimai prohíbe sacrificio de animales

    El templo Gadhimai, reconocido en el mundo por la celebración de un festival en el que se sacrifican a más de un millón de animales, ha anunciado la prohibición indefinida de esta práctica, hecho que es celebrado por los usuarios de la red social Twitter. teleSUR

    Ver video "Festival Gadhimai prohíbe sacrificio de animales"

  • ¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?

    La actriz mexicana Kate del Castillo ha contribuido una vez más con PETA Latino, organización a favor de los derechos de los animales, al explicar a través de un video lo que hay detrás de los espectáculos con animales de los circos, incluyendo imágenes como prueba de lo que sucede. Los elefantes son maltratados, golpeados, empujados y pinchados con filosos ganchos algunas veces hasta sangrar. Quebrantan la voluntad de los elefantes cuando son vulnerables bebés que deberían aún estar con sus madres.

    Muchos padres que planean una salida familiar al circo no están enterados de las violentas sesiones de entrenamiento que los animales deben soportan, que involucran cuerdas, barras de metal con puntas de gancho y descargas eléctricas con picanas.

    Después de ser maltratados día tras día durante el entrenamiento, los animales soportan constantes viajes, confinados en vagones durante varios días seguidos, bajo climas extremadamente fríos o calientes, a menudo sin poder cubrir sus necesidades básicas como agua o cuidados veterinarios. Elefantes, grandes felinos y otros animales son confinados a estrechas y sucias jaulas donde comen, beben, duermen, defecan y orinan: todo en el mismo lugar.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?"

  • Wilmer Valderrama: Nunca lleven a sus familias a circos donde utilicen animales

    El actor de ascendencia venezolana Wilmer Valderrama habla en representación de PETA, organización a favor de los derechos animales, para defender a los animales que son maltratados en los circos.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "Wilmer Valderrama: Nunca lleven a sus familias a circos donde utilicen animales"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x00 Piloto (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x00 Piloto (Programa Completo)"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x04 ¡Entrevistamos A Un Camello! (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x04 ¡Entrevistamos A Un Camello! (Programa Completo)"

  • Miraflores: defensores de los animales se enfrentan a policías por gatos del Parque Kennedy

    Integrantes del Grupo de Defensa Felina denuncian haber sido maltratados por policías en su afán de proteger a los animales de los juegos pirotécnicos en el corso de Wong.

    Ver video "Miraflores: defensores de los animales se enfrentan a policías por gatos del Parque Kennedy"

  • 7 animales maltratados en los circos que no son elefantes

    Los elefantes no son los únicos animales que son maltratados en los circos. Osos, tigres y otros animales no montan bicicleta, se paran sobre sus cabezas, hacen equilibrio sobre pelotas ni saltan a través de aros de fuego por su propia voluntad. Realizan estos trucos solo porque temen a lo que puede suceder si no lo hacen. Los entrenadores utilizan látigos, collares ajustados, bozales, picanas eléctricas y otros artefactos que provocan dolor, según reseña PETA, organización a favor de los derechos animales.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "7 animales maltratados en los circos que no son elefantes"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x01 Panda Diet (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x01 Panda Diet (Programa Completo)"

  • Así estornudan los animales de distintas especies

    Un compilado de estornudos de animales muestra cómo las distintas especies realizan ese acto. Desde gorilas y pandas, hasta las típicas mascotas, perros y gatos, fueron captados en cámara mientras estornudaban, dándole un toque gracioso al video.

    Video cortesía de Compilariz

    Ver video "Así estornudan los animales de distintas especies"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x02 El Koala Que Se Rasca (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x02 El Koala Que Se Rasca (Programa Completo)"

  • Presentación Documental Rescate de Animales en el Desierto

    http://www.verkami.com/locale/es/projects/12200 Vídeo de Presentación para un Proyecto de financiación a través de Verkami. Intentamos financiar la ...

    Ver video "Presentación Documental Rescate de Animales en el Desierto"

  • 10 Ataques de Animales Más Devastadores Del Mundo - Loquendo

    En el Mundo existen animales domésticos y salvajes, muchos de ellos con apariencia de ser muy apacibles, pero por una razón desconocida adoptan una reacción muy violenta y atacan a los humanos, aquí les traemos una lista de los 10 Ataques de Animales más devastadores del Mundo, algunos con consecuencia trágica, pero que es necesario mencionarlos para que no se vuelvan a repetir y tomar las precauciones necesarias.

    Música de fondo: Pachabelly, https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Suscríbete para continuar recibiendo más vídeos interesantes.

    Ver video "10 Ataques de Animales Más Devastadores Del Mundo - Loquendo"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x06 Un Matrimonio De Gaviotas (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x06 Un Matrimonio De Gaviotas (Programa Completo)"

  • Presentación Documental Rescate de Animales en el Desierto

    http://www.verkami.com/locale/es/projects/12200 Vídeo de Presentación para un Proyecto de financiación a través de Verkami. Intentamos financiar la ...

    Ver video "Presentación Documental Rescate de Animales en el Desierto"

  • Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones

    Director ejecutivo del parque también se refirió a la compra de dos camionetas.

    Ver video "Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones"

  • Castañeda Lossio sobre animales del Parque de las Leyendas: "Están gordos"

    El alcalde afirmó que estos están en perfectas condiciones y afirma que se les da de comer lo que necesitan

    Ver video "Castañeda Lossio sobre animales del Parque de las Leyendas: "Están gordos""

  • Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones

    Director ejecutivo del parque también se refirió a la compra de dos camionetas.

    Ver video "Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones"

  • 10 animales que ostentarían un record Guinnesspa

    Te muestro algnos videos graciosos de game of tronos y de lazy town y sus actores

    Ver video "10 animales que ostentarían un record Guinnesspa"

  • Huevos Sorpresa en Español | Juego Infantil de Aprender Colores y Animales

    İspanyolca sürpriz yumurta | Çocuk Oyunu Renkler ve Hayvanlar Öğrenin
    kinder yumurta,kinder süpriz,süpriz yumurta,kinder sürpriz yumurta,Öğren renkler,renkler,öğrenmek,çocuklar,oyunlar için çocuklar,kinder sürpriz yumurta İspanyolca,yumurta kinder İspanyolca,İspanyolca kinder sürpriz,kinder sürpriz yumurta İspanyolca,yumurta kinder sürpriz yumurta, kinder yumurtalar, kinder sürpriz yumurta kinder sürpriz İspanyolca,kinder sürpriz 2015,youtube
    Surprise eggs in Spanish | Game Child Learn Colors and Animals
    kinder egg,kinder surprise,surprise eggs,kinder egg surprise,learn colors,colours,learn,kids,games for children,kinder egg surprise in Spanish,eggs kinder in Spanish,kinder surprise in Spanish,kinder eggs surprise in Spanish,kinder eggs surprise eggs kinder eggs kinder surprise eggs kinder surprise in Spanish,kinder surprise 2015,youtube
    Eier Überraschung in Deutsch | Kinder-Spiel, Lernen Farben und Tiere
    ei,kinder, kinder überraschung,eier überraschung,ei kinder überraschung,lernen farben,farben,lernen,kinder,spiele für kinder,ei kinder überraschung in deutsch,eier kindergarten in deutsch,kinder überraschung, in deutsch,ei kinder überraschung in deutsch,eier, kinder überraschung,eier,kinder, eier kinder überraschung,eier kinder überraschung in deutsch,kinder überraschung, 2015,youtube

    Ver video "Huevos Sorpresa en Español | Juego Infantil de Aprender Colores y Animales"

  • Es Hora De Conocer A Los Animales Más Letales Del Mundo. Y El Humano Forma Parte De La Lista

    Ver video "Es Hora De Conocer A Los Animales Más Letales Del Mundo. Y El Humano Forma Parte De La Lista"

  • Psicologia del riesgo: Influencias externas

    Influencia social = proceso básico en psicología social que recoge todos aquellos procesos en los que una persona intenta influir en los comportamientos y actitudes de otros. Ésta incluye la persuasión, la conformidad social, la aceptación social y la obediencia social:
    Ø persuasión o cambio de actitudes » técnica o proceso de influencia social mediante la cual se influye en el comportamiento de una persona, intentando modificar las actitudes para cambiar el comportamiento.
    Ø conformidad social » tipo de influencia social en la que los sujetos cambian sus actitudes y comportamientos para cumplir las normas grupales, es decir, para adaptarse al grupo.
    Ø aceptación social o aquiescencia (= consentimiento) » proceso de influencia social que implica una petición directa de una persona a otra consistiendo en aceptar lo que otra persona te pide.
    Ø obediencia social » tipo de influencia social en la que una persona obedece las órdenes directas de otra que, normalmente, tiene algún tipo de autoridad.

    Ver video "Psicologia del riesgo: Influencias externas"

  • 10 Animales Más Extraños del Mundo - Loquendo

    Una selección de los Animales más raros y bizarros que se hayan podido ver en la Tierra, narrada con voz de Loquendo.

    Música de fondo: Doll Dancing, https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Suscríbete para recibir videos cada ves más interesantes.

    Gracias.

    Ver video "10 Animales Más Extraños del Mundo - Loquendo"

  • Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños

    Ver video "Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños"

  • EL RECONOCIDO ACTOR ERICK NAVARRO CUIDA Y PROTEGE A LOS ANIMALES Y MASCOTAS UN DOCUMENTAL QUE MUESTRA EL AMOR QUE TIENE POR LA FAUNA Y EL MEDIO HAMBIENTE

    El famoso actor erick navarro siempre ha sentido amor por los animales es por eso que siempre tiene tiempo para dedicarles atencion a las mascotas y cualquier animal de el entorno

    Ver video "EL RECONOCIDO ACTOR ERICK NAVARRO CUIDA Y PROTEGE A LOS ANIMALES Y MASCOTAS UN DOCUMENTAL QUE MUESTRA EL AMOR QUE TIENE POR LA FAUNA Y EL MEDIO HAMBIENTE"

  • Huevos Sorpresa en Español | Juego Infantil de Aprender Colores y Animales

    İspanyolca sürpriz yumurta | Çocuk Oyunu Renkler ve Hayvanlar Öğrenin
    kinder yumurta,kinder süpriz,süpriz yumurta,kinder sürpriz yumurta,Öğren renkler,renkler,öğrenmek,çocuklar,oyunlar için çocuklar,kinder sürpriz yumurta İspanyolca,yumurta kinder İspanyolca,İspanyolca kinder sürpriz,kinder sürpriz yumurta İspanyolca,yumurta kinder sürpriz yumurta, kinder yumurtalar, kinder sürpriz yumurta kinder sürpriz İspanyolca,kinder sürpriz 2015,youtube
    Surprise eggs in Spanish | Game Child Learn Colors and Animals
    kinder egg,kinder surprise,surprise eggs,kinder egg surprise,learn colors,colours,learn,kids,games for children,kinder egg surprise in Spanish,eggs kinder in Spanish,kinder surprise in Spanish,kinder eggs surprise in Spanish,kinder eggs surprise eggs kinder eggs kinder surprise eggs kinder surprise in Spanish,kinder surprise 2015,youtube
    Eier Überraschung in Deutsch | Kinder-Spiel, Lernen Farben und Tiere
    ei,kinder, kinder überraschung,eier überraschung,ei kinder überraschung,lernen farben,farben,lernen,kinder,spiele für kinder,ei kinder überraschung in deutsch,eier kindergarten in deutsch,kinder überraschung, in deutsch,ei kinder überraschung in deutsch,eier, kinder überraschung,eier,kinder, eier kinder überraschung,eier kinder überraschung in deutsch,kinder überraschung, 2015,youtube

    Ver video "Huevos Sorpresa en Español | Juego Infantil de Aprender Colores y Animales"

  • Kiev elabora proyecto de ley que permite moratoria en los pagos de la deuda externa

    Ver video "Kiev elabora proyecto de ley que permite moratoria en los pagos de la deuda externa"

  • Los animales del Zoo se divierten refrescándose

    El calor aprieta estos días en Madrid, aprieta para todos y en especial para los animales del Zoo Aquarium de la capital, que no estan acostumbrados a unas temperaturas semejantes.

    Ver video "Los animales del Zoo se divierten refrescándose"

  • Huevos Sorpresa en Español | Juego Infantil de Aprender Colores y Animales

    İspanyolca sürpriz yumurta | Çocuk Oyunu Renkler ve Hayvanlar Öğrenin
    kinder yumurta,kinder süpriz,süpriz yumurta,kinder sürpriz yumurta,Öğren renkler,renkler,öğrenmek,çocuklar,oyunlar için çocuklar,kinder sürpriz yumurta İspanyolca,yumurta kinder İspanyolca,İspanyolca kinder sürpriz,kinder sürpriz yumurta İspanyolca,yumurta kinder sürpriz yumurta, kinder yumurtalar, kinder sürpriz yumurta kinder sürpriz İspanyolca,kinder sürpriz 2015,youtube
    Surprise eggs in Spanish | Game Child Learn Colors and Animals
    kinder egg,kinder surprise,surprise eggs,kinder egg surprise,learn colors,colours,learn,kids,games for children,kinder egg surprise in Spanish,eggs kinder in Spanish,kinder surprise in Spanish,kinder eggs surprise in Spanish,kinder eggs surprise eggs kinder eggs kinder surprise eggs kinder surprise in Spanish,kinder surprise 2015,youtube
    Eier Überraschung in Deutsch | Kinder-Spiel, Lernen Farben und Tiere
    ei,kinder, kinder überraschung,eier überraschung,ei kinder überraschung,lernen farben,farben,lernen,kinder,spiele für kinder,ei kinder überraschung in deutsch,eier kindergarten in deutsch,kinder überraschung, in deutsch,ei kinder überraschung in deutsch,eier, kinder überraschung,eier,kinder, eier kinder überraschung,eier kinder überraschung in deutsch,kinder überraschung, 2015,youtube

    Ver video "Huevos Sorpresa en Español | Juego Infantil de Aprender Colores y Animales"

  • Se incendia casa de ancianos en SMP: personas criaban animales en vivienda

    Denuncian que siniestro habría sido provocado.

    Ver video "Se incendia casa de ancianos en SMP: personas criaban animales en vivienda"

  • GRACIOSOS GATOS BAILANDO TURN DOWN FOR WHAT MASCOTAS ANIMALES DELINCUENTES DIVERTIDOS JUNIO 2015

    Unos gatos bailan la cancion de turn down for what de una forma muy divertida y cordinada con una buena coreografia

    Ver video "GRACIOSOS GATOS BAILANDO TURN DOWN FOR WHAT MASCOTAS ANIMALES DELINCUENTES DIVERTIDOS JUNIO 2015"

  • yurimaguas animales

    Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de 24 Horas, agregando el número 997899900 a su lista de contactos.

    Ver video "yurimaguas animales"

  • EL AMOR DE NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALES HACIA EL HOMBRE

    Ver video "EL AMOR DE NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALES HACIA EL HOMBRE"

  • Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños

    Ver video "Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños"

  • Campaña 'Y si me ves como yo te veo' promueve el respeto por los animales

    Ver video "Campaña 'Y si me ves como yo te veo' promueve el respeto por los animales"

  • Coki RAMÍREZ - Animales Sueltos (26-jun-2015)

    Coki RAMÍREZ en "Animales Sueltos" por América el 26 de junio de 2015.-

    Ver video "Coki RAMÍREZ - Animales Sueltos (26-jun-2015)"

  • Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños

    Ver video "Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños"

  • 10 INCREIBLES ATAQUES DE ANIMALES A PERSONAS

    10 INCREIBLES ATAQUES DE ANIMALES A PERSONAS

    Ver video "10 INCREIBLES ATAQUES DE ANIMALES A PERSONAS"

  • Animales sueltos en zoológico de Georgia por inundaciones

    Trabajadores de rescate en la capital de Georgia, Tiflis, buscan a unas 20 personas desaparecidas y a un número indeterminado de animales potencialmente peligrosos que están sueltos luego de que graves inundaciones destruyeran parte de la ciudad, incluyendo el zoológico, y dejaran al menos 12 muertos.

    Ver video "Animales sueltos en zoológico de Georgia por inundaciones"

  • Putin Los países árabes deberían resolver sus problemas pacíficamente y sin injerencia externa

    Ver video "Putin Los países árabes deberían resolver sus problemas pacíficamente y sin injerencia externa"

  • Los 5 Animales Mas Extranos del Mundo

    ► FACEBOOK: http://goo.gl/QZzkIF
    ► TWITTER: http://goo.gl/36BFfn
    ► WEB: http://goo.gl/v8yIeV
    En este vídeo podrás ver los 5 animales mas extraños y raros del mundo, parecen sacados de una película de ciencia ficción

    Ver video "Los 5 Animales Mas Extranos del Mundo"

  • Violencia contra animales: piden reglamentación y aprobación de iniciativa que castiga maltrato

    Veterinario Pancho Cavero criticó a los agresores, quienes considera que provienen en su mayoría de un círculo familiar disfuncional.

    Ver video "Violencia contra animales: piden reglamentación y aprobación de iniciativa que castiga maltrato"

  • Los Animales mas Divertidos - increíble recopilatorio


    Los Animales mas Divertidos - increíble recopilatorio

    Ver video "Los Animales mas Divertidos - increíble recopilatorio"

  • Muerte de guatemalteco en EEUU No somos animales para que nos vengan a cazar

    Ver video "Muerte de guatemalteco en EEUU No somos animales para que nos vengan a cazar"

  • Los 10 Selfies de animales más divertidos de Internet

    Los 10 Selfies de animales más divertidos de Internet

    Ver video "Los 10 Selfies de animales más divertidos de Internet"

  • Venezuela pagará 7.000 millones USD de deuda externa

    Con el pago de siete mil millones de dólares en deuda exterior de la paraestatal PVDSA, Venezuela desmiente las informaciones que circularon por algunos medios que aseguraban que el país entraría en default. teleSUR

    Ver video "Venezuela pagará 7.000 millones USD de deuda externa"