Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Fecundacion y embarazo

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.[1] Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Finalmente el espermatozoide logra penetrar el ovocito II, lo que iniciará su activación. Finalmente el proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos. Una vez que el primer espermatozoide penetra a través de la zona pelúcida.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Fecundacion y embarazo"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • La batería externa más elegante del mercado

    Harici pil piyasadaki en zarif
    Android,Batarya,Pil,Güç banka,laptop Batarya,Andro4all,Telefon,Akıllı telefon,Cep,miliamper
    The external battery the most elegant on the market
    Android,Battery,Battery,Power bank,laptop Battery,Andro4all,Phone,Smartphone,Cell,milliamps
    Der externe akku elegantere markt
    Android,Batterie,Battery Power bank Akku laptop,Andro4all,Phone,Smartphone,Handy,ma

    Ver video "La batería externa más elegante del mercado"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Se incendia casa de ancianos en SMP: personas criaban animales en vivienda

    Denuncian que siniestro habría sido provocado.

    Ver video "Se incendia casa de ancianos en SMP: personas criaban animales en vivienda"

  • GRACIOSOS GATOS BAILANDO TURN DOWN FOR WHAT MASCOTAS ANIMALES DELINCUENTES DIVERTIDOS JUNIO 2015

    Unos gatos bailan la cancion de turn down for what de una forma muy divertida y cordinada con una buena coreografia

    Ver video "GRACIOSOS GATOS BAILANDO TURN DOWN FOR WHAT MASCOTAS ANIMALES DELINCUENTES DIVERTIDOS JUNIO 2015"

  • Putin Los países árabes deberían resolver sus problemas pacíficamente y sin injerencia externa

    Ver video "Putin Los países árabes deberían resolver sus problemas pacíficamente y sin injerencia externa"

  • yurimaguas animales

    Recuerde realizar cualquier denuncia al WhatsApp de 24 Horas, agregando el número 997899900 a su lista de contactos.

    Ver video "yurimaguas animales"

  • Campaña 'Y si me ves como yo te veo' promueve el respeto por los animales

    Ver video "Campaña 'Y si me ves como yo te veo' promueve el respeto por los animales"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños

    Ver video "Dani Rovira_ El zoo de los animales extraños"

  • 10 INCREIBLES ATAQUES DE ANIMALES A PERSONAS

    10 INCREIBLES ATAQUES DE ANIMALES A PERSONAS

    Ver video "10 INCREIBLES ATAQUES DE ANIMALES A PERSONAS"

  • Pene cautivo: Fecundacion canina

    Todos los perros, sin excepción de raza, son iguales: Tienen un hueso peneal que permite la introducción del pene en la reducida vulva de la perra. Despues de la introducción el pene se llena de sangre inflamándose. Se hace tan grande que no puede salir y a este fenómeno se le llama "pene cautivo". Permanece cautivo hasta que el perro termina de eyacular, cosa que hace muy poco a poco y por eso estan un buen rato pegados. Es muy dañino tratar de despegarlos antes de que en forma natural se despequen por si mismos, podría causarles lesiones.

    Ver video "Pene cautivo: Fecundacion canina"

  • Kiev elabora proyecto de ley que permite moratoria en los pagos de la deuda externa

    Ver video "Kiev elabora proyecto de ley que permite moratoria en los pagos de la deuda externa"

  • Animales sueltos en zoológico de Georgia por inundaciones

    Trabajadores de rescate en la capital de Georgia, Tiflis, buscan a unas 20 personas desaparecidas y a un número indeterminado de animales potencialmente peligrosos que están sueltos luego de que graves inundaciones destruyeran parte de la ciudad, incluyendo el zoológico, y dejaran al menos 12 muertos.

    Ver video "Animales sueltos en zoológico de Georgia por inundaciones"

  • EL AMOR DE NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALES HACIA EL HOMBRE

    Ver video "EL AMOR DE NUESTROS HERMANOS MENORES LOS ANIMALES HACIA EL HOMBRE"

  • Psicologia del riesgo: Influencias externas

    Influencia social = proceso básico en psicología social que recoge todos aquellos procesos en los que una persona intenta influir en los comportamientos y actitudes de otros. Ésta incluye la persuasión, la conformidad social, la aceptación social y la obediencia social:
    Ø persuasión o cambio de actitudes » técnica o proceso de influencia social mediante la cual se influye en el comportamiento de una persona, intentando modificar las actitudes para cambiar el comportamiento.
    Ø conformidad social » tipo de influencia social en la que los sujetos cambian sus actitudes y comportamientos para cumplir las normas grupales, es decir, para adaptarse al grupo.
    Ø aceptación social o aquiescencia (= consentimiento) » proceso de influencia social que implica una petición directa de una persona a otra consistiendo en aceptar lo que otra persona te pide.
    Ø obediencia social » tipo de influencia social en la que una persona obedece las órdenes directas de otra que, normalmente, tiene algún tipo de autoridad.

    Ver video "Psicologia del riesgo: Influencias externas"

  • Violencia contra animales: piden reglamentación y aprobación de iniciativa que castiga maltrato

    Veterinario Pancho Cavero criticó a los agresores, quienes considera que provienen en su mayoría de un círculo familiar disfuncional.

    Ver video "Violencia contra animales: piden reglamentación y aprobación de iniciativa que castiga maltrato"

  • Coki RAMÍREZ - Animales Sueltos (26-jun-2015)

    Coki RAMÍREZ en "Animales Sueltos" por América el 26 de junio de 2015.-

    Ver video "Coki RAMÍREZ - Animales Sueltos (26-jun-2015)"

  • Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)

    La fecundación o fertilización es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la reproduccion son:

    sexualidad, combinación de genes derivados de ambos padres.
    la reproducción, origen de un nuevo individuo.
    Es importante mencionar que los detalles de la fecundación varían entre las diferentes especies, sin embargo existen 4 eventos que en general se mantienen.
    1. Primer contacto y reconocimiento entre el ovulo y el espermatozoide, que en la mayoría de los casos, es gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    2. Regular la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. 3. Una vez establecida la unión de los gametos, se da la fusión del material genético proveniente de ambos gametos.
    4. Formación del cigoto e inicio de su desarrollo.

    Ver video "Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)"

  • Los 5 Animales Mas Extranos del Mundo

    ► FACEBOOK: http://goo.gl/QZzkIF
    ► TWITTER: http://goo.gl/36BFfn
    ► WEB: http://goo.gl/v8yIeV
    En este vídeo podrás ver los 5 animales mas extraños y raros del mundo, parecen sacados de una película de ciencia ficción

    Ver video "Los 5 Animales Mas Extranos del Mundo"

  • Muerte de guatemalteco en EEUU No somos animales para que nos vengan a cazar

    Ver video "Muerte de guatemalteco en EEUU No somos animales para que nos vengan a cazar"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • vegetacion y animales

    Ver video "vegetacion y animales"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Los Animales mas Divertidos - increíble recopilatorio


    Los Animales mas Divertidos - increíble recopilatorio

    Ver video "Los Animales mas Divertidos - increíble recopilatorio"

  • Los 10 Selfies de animales más divertidos de Internet

    Los 10 Selfies de animales más divertidos de Internet

    Ver video "Los 10 Selfies de animales más divertidos de Internet"

  • La Explicación De Este Niño De Por Qué No Quiere Comer Animales Hizo Llorar A Su Madre

    Ver video "La Explicación De Este Niño De Por Qué No Quiere Comer Animales Hizo Llorar A Su Madre"

  • Escuadrón “Orejitas” de la Policía rescata animales de la calle

    Ante los numerosos casos de animales víctimas de accidentes en las pistas, la Policía de Tránsito creó el “Escuadrón Orejitas” para rescatar y atender a perros y gatos abandonados o heridos.. Foto 1 de 5

    Ver video "Escuadrón “Orejitas” de la Policía rescata animales de la calle"

  • Los animales más peligrosos para el hombre

    Los animales más peligrosos para el hombre

    Ver video "Los animales más peligrosos para el hombre"

  • INCREÍBLES REACCIONES DE ANIMALES SE VEN POR PRIMERA VEZ EN UN GRAN ESPEJO EN LA SELVA

    INCREÍBLES REACCIONES DE ANIMALES SE VEN POR PRIMERA VEZ EN UN GRAN ESPEJO EN LA SELVA

    Ver video "INCREÍBLES REACCIONES DE ANIMALES SE VEN POR PRIMERA VEZ EN UN GRAN ESPEJO EN LA SELVA"

  • animales de africa 3

    Ver video "animales de africa 3"

  • animales de africa 2

    Ver video "animales de africa 2"

  • animales de africa 1

    Ver video "animales de africa 1"

  • animales de africa 2

    Ver video "animales de africa 2"

  • ¿Cómo reaccionan los animales frente a un espejo?

    Una de las cosas que diferencia al ser humano de otras especies del mundo animal, además de la razón, es la capacidad que tenemos desde pequeños de reconocernos frente a un espejo. Los delfines siguen la lista a la que también se suman los gorilas y los orangutanes.

    Ver video "¿Cómo reaccionan los animales frente a un espejo?"

  • animales de africa 4

    Ver video "animales de africa 4"

  • animales de africa 1

    Ver video "animales de africa 1"

  • Aprender los colores con Animales

    Ver video "Aprender los colores con Animales"

  • Animales con personalidad | Euromaxx

    Tim Flach ve al hombre en el animal. Gracias a su talento para fotografiar animales que transmiten estados emocionales humanos, ha conseguido muchos premios.

    Ver video "Animales con personalidad | Euromaxx"

  • Animales DJ ¡increible!

    Ver video "Animales DJ ¡increible!"

  • Animales Raros de la Criptozoologia Vivos

    Ver video "Animales Raros de la Criptozoologia Vivos"

  • animales 2

    Ver video "animales 2"

  • ¿Qué hay dentro de las momias animales en Egipto?

    Sólo un tercio de las momias de animales egipcias contiene lo que se supone que debe contener: los restos completos del animal momificado. El resto sólo tiene partes del esqueleto o materiales asociados con el animal, como por ejemplo barro, cáscaras de huevo o ramas. Según explican expertos de la Universidad de Manchester y del Museo de la misma ciudad, en Reino Unido, a cargo de la investigación, esto se debe a que la demanda por estas ofrendas religiosas era tal, que los embalsamadores no llegaban a satisfacer la demanda.

    Cortesía de BBC Mundo

    Ver video "¿Qué hay dentro de las momias animales en Egipto?"

  • ANIMALES DELINCUENTES RECOPILACION DE VIDEOS DE PERROS EN SITUACIONES COMICAS Y DIVERTIDAS QUE TE SACARAN UNA SONRISA MAYO 2015

    Una recopilacion de videos graciosos de perros y otras mascotas en situaciones especiales que te haran reir a carcajadas

    Ver video "ANIMALES DELINCUENTES RECOPILACION DE VIDEOS DE PERROS EN SITUACIONES COMICAS Y DIVERTIDAS QUE TE SACARAN UNA SONRISA MAYO 2015"

  • Perros en abandono: animales de la calle podrían formar peligrosas jaurías

    En el mundo muchos canes son abandonados en la calle por sus dueños, debido a problemas económicos y personales, originando que estos animales necesitados de alimentos ataquen a las personas.

    Ver video "Perros en abandono: animales de la calle podrían formar peligrosas jaurías"

  • animales con velcro

    Ver video "animales con velcro"

  • Animales Asombrosos Brallena Franca Austral

    Este animales gigantes es algo maravilloso ya que en el mundo son excasos su exitencias por la caza de ballenas, aprovecha y ve este video informativo, sigueme y aprende lo vello que es estar al lado de estos animales,.

    Ver video "Animales Asombrosos Brallena Franca Austral"

  • ANIMALES GRACIOSOS

    Ver video "ANIMALES GRACIOSOS"

  • abecedario en español para niños - Aprende alfabeto con los animales - ABC

    abecedario en español
    Welcome to ABC Song for Chidren. You will find out all funny songs, parodies, educational songs,remix Peppa Pig, Play doh, Teletubbies, Minions, Sailor Moon, Lego...
    Abcdefghijklmnopqrstuvwxyz Music

    Hi Everyone,
    Let's learn the alphabet
    with so many fun ABC songs
    and so many fun ABCD games and stories
    with so many friends from all over the world.

    Let's go! Follow me!

    A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

    Now we learned all the letters.
    Let's sing all the abc songs one more time.

    A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
    Now I know my ABC's
    Next time won't you sing with me?

    Get our latest songs for children by subscribing to our channel, and let us know what your favorite kids songs are!

    Now we learned all the letters.
    Let's sing all the abc songs one more time.


    Please enjoy our new video which is a wonderful collection of ABC songs and videos that explores the alphabet in exciting and diverse ways! There are different ABC songs for children that are entertaining, educational and engaging. All of our songs invite your child to sing, dance and learn as they explore the alphabet with fun characters, dancing letters and animals! There are also fun ABC stories and games that explore each letter individually! Please share our new video with your friends!
    We hope these videos will bring your family as much joy as we had creating it.
    Enjoy and Have Fun, Thank you!

    The A to Z Song for children / kids / babies- a compilation of alphabets songs.
    Kids can learn each letter from the 26 alphabets through a fun story with simple narration. Learn the alphabets a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z with song and story.
    Each of these letter song is designed and developed to help the kids:
    1) Identify the Letter Shape - Identify what it looks like, capital letter and small letters, repetition and highlight to identify the letter in the video,
    2) Learn the Letter Sound - Learn the sound associated with the alphabet when it is repeated in different words, focus on just the sound of the letter, repetition to increase familiarity with the sound
    3) Alliteration - Repetition of same sounds of the specific letter at the beginning of various words so that kids can also pick up and learn the commonly used words that start with that alphabet taking 'learning alphabets lesson' one step further.

    Abc Song Disney Cars Cartoon for children Song for Children Baby Music Animation Alphabet Education is a New Kids Finger Family Song with Abc Song Disney Cars Cartoon for children Song for Children Baby Music Animation Alphabet Education ! Finger family, abc songs, alphabet cartoons are nursery rhymes for children, rhymes for baby, rhymes for toddler preschool. Daddy finger is a good cartoon for babies education.

    Ver video "abecedario en español para niños - Aprende alfabeto con los animales - ABC"

  • 21 De Los Animales Más Grandes De Su Especie

    Hola amigo espero te guste el l vídeo no olvides que me ayudas mucho comentando y punteando en favoritos también puedes compartir este vídeo en tus redes sociales con tus amigos y sobretodo por favor REGALAME UN LIKE.

    cualquier critica o consejo puedes dejarme un comentarios espero te diviertas y te invito a ver mas vídeos del canal :D

    Suscribete y te llegaran los vídeos a tus feeds recién los suba también llegaran a tu correo electrónico.

    mi canal de cosas raras en youtube: http://goo.gl/vmjQYa

    Mi canal de Gameplays en youtube: http://goo.gl/68Va9D

    Mi Canal Educativo en youtube: http://goo.gl/hrfpQv

    visita mi pag de FB: http://goo.gl/fzeXlc

    Sígueme en TW: http://goo.gl/Hgvhct

    Agregame como amigo y Sígeme en TSU: http://goo.gl/7lPirG

    Ver video "21 De Los Animales Más Grandes De Su Especie"

  • Animales graciosos

    Ver video "Animales graciosos"

  • La deuda externa: ¿quién debe a quién?

    Producción de la Coordinadora de ONGDs de Asturies.
    www.cubainformacion.tv

    Ver video "La deuda externa: ¿quién debe a quién?"

  • Peru no está preparado para una guerra externa con Chile 1

    Ver video "Peru no está preparado para una guerra externa con Chile 1"