Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fecundación

  • El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores"

    Londres (Reino Unido), 15 dic (EFE).- La Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) del Reino Unido dio hoy luz verde a la fecundación de bebés nacidos a partir del ADN de "tres progenitores", a fin de evitar enfermedades congénitas.



    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO.



    Palabras clave: efe,londres,ciencia,fecundacion





    Ver video "El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores""

  • Desde fecundación hasta el nacimiento, increíble!

    Nueve meses resumidos en 4 minutos.

    Ver video "Desde fecundación hasta el nacimiento, increíble!"

  • CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN

    Ver video "CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro

    Un grupo de científicos de la Universidad en Nueva York celebró el éxito de un experimento que les permitió que nacieran por primera vez en el mundo unos cachorros mediante fecundación in vitro. Muchas personas están de acuerdo con el exitoso experimento y otras no.

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Que significa fecundación

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa fecundación"

  • Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro

    Ver video "CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro

    Ver video "Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada

    El zoo de Oregón tuvo que cerrar por la nieve, pero un trabajador fue a comprobar cómo estaban los animales. Al parecer, la ola de frío fue una alegría compartida para los inquilinos. Mira lo bien que se lo pasaban.

    Ver video "Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada

    El zoo de Oregón tuvo que cerrar por la nieve, pero un trabajador fue a comprobar cómo estaban los animales. Al parecer, la ola de frío fue una alegría compartida para los inquilinos. Mira lo bien que se lo pasaban.

    Ver video "Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada"

  • Corea del Sur: defensores de los animales salvan a perros usados para consumo humano

    Defensores de los animales internacionales rescataron muchos perros de una granja en Wonju como parte de su campaña para acabar con el comercio de carne de perro para consumo humano en ese país.

    Ver video "Corea del Sur: defensores de los animales salvan a perros usados para consumo humano"

  • “El tema no es infiltración externa sino de un enemigo escondido adentro”: especialista en temas de terrorismo

    Ver video "“El tema no es infiltración externa sino de un enemigo escondido adentro”: especialista en temas de terrorismo"

  • Médico explica cómo proceder al ser picado por un alacrán ante sobrepoblación de estos animales en Buenos Aires

    Ver video "Médico explica cómo proceder al ser picado por un alacrán ante sobrepoblación de estos animales en Buenos Aires"

  • Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada

    El zoo de Oregón tuvo que cerrar por la nieve, pero un trabajador fue a comprobar cómo estaban los animales. Al parecer, la ola de frío fue una alegría compartida para los inquilinos. Mira lo bien que se lo pasaban.

    Ver video "Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada"

  • Un futuro esperanzador para los animales de China

    China tiene una pésima reputación en cuanto a los derechos de los animales. Sin embargo, parece atisbarse un futuro esperanzador.

    Ver video "Un futuro esperanzador para los animales de China"

  • Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada

    El zoo de Oregón tuvo que cerrar por la nieve, pero un trabajador fue a comprobar cómo estaban los animales. Al parecer, la ola de frío fue una alegría compartida para los inquilinos. Mira lo bien que se lo pasaban.

    Ver video "Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada"

  • Un futuro esperanzador para los animales de China

    China tiene una pésima reputación en cuanto a los derechos de los animales. Sin embargo, parece atisbarse un futuro esperanzador.

    Ver video "Un futuro esperanzador para los animales de China"

  • Animales jugando en la nieve

    Gatos, perros, caballos... a todos les gusta jugar en la nieve.

    Descubre más historias de animales aquí: http://huff.to/1VBkiOm

    Ver video "Animales jugando en la nieve"

  • El zoológico en el que los animales suplican comida

    Estos osos malayos están tan hambrientos que llegan a comerse sus propias heces. Muchos otros animales han muerto aquí. A este Zoológico de Indonesia lo llaman el 'Zoológico de la Muerte'.

    Ver video "El zoológico en el que los animales suplican comida"

  • Animales superpoderosos: criaturas sorprenden por curiosas habilidades

    Existen animales que poseen habilidades tan increíbles que podrían ser catalogados como de otro planeta. Conoce a los animales más sorprendentes del mundo.

    Ver video "Animales superpoderosos: criaturas sorprenden por curiosas habilidades"

  • Top 10 Animales Que No Sabias Que Viven En tu Cuerpo

    suscribanse y compartan el video

    Ver video "Top 10 Animales Que No Sabias Que Viven En tu Cuerpo"

  • El zoológico en el que los animales suplican comida

    Estos osos malayos están tan hambrientos que llegan a comerse sus propias heces. Muchos otros animales han muerto aquí. A este Zoológico de Indonesia lo llaman el 'Zoológico de la Muerte'.

    Ver video "El zoológico en el que los animales suplican comida"

  • Top 2016: los animales más temibles

    Leonas feroces, osos enfadados, cobras incansables, cangrejos armados con cuchillos... El reino animal nos ha demostrado este 2016 que ha de ser temido y amado por igual.

    Ver video "Top 2016: los animales más temibles"

  • Top 2016: los animales más temibles

    Leonas feroces, osos enfadados, cobras incansables, cangrejos armados con cuchillos... El reino animal nos ha demostrado este 2016 que ha de ser temido y amado por igual.

    Ver video "Top 2016: los animales más temibles"

  • Tiendas de mascotas deberán tener animales para la adopción

    Ver video "Tiendas de mascotas deberán tener animales para la adopción"

  • VIDEOS QUE HACEN REIR _ RUBIA VS LLAMA _ ANIMALES GRACIOSOS

    Ver video "VIDEOS QUE HACEN REIR _ RUBIA VS LLAMA _ ANIMALES GRACIOSOS"

  • Momentos más Graciosos del Futbol _ Animales en el Fútbol

    Ver video "Momentos más Graciosos del Futbol _ Animales en el Fútbol"

  • Top 10 Animales Aterradores Que Por Suerte Estan Extintos

    suscribanse y compartan el video

    Ver video "Top 10 Animales Aterradores Que Por Suerte Estan Extintos"

  • Animales que no sabías que hibernaban y dónde encontrarlos

    Durante el invierno o en periodos de bajas temperaturas, existen animales que entran en un estado de letargo para poder sobrevivir hasta que las condiciones mejoren. En Hazte la Lista te traemos 10 especies que no sabías que hibernaban. ¡Ah! Y dónde encontrarlas, claro.

    Ver video "Animales que no sabías que hibernaban y dónde encontrarlos"

  • Peppa Pig en Español episodio 4x35 Animales nocturnos,TV HD

    Ver video "Peppa Pig en Español episodio 4x35 Animales nocturnos,TV HD"

  • Peppa Pig en Español episodio de Animales nocturnos,TV HD

    Ver video "Peppa Pig en Español episodio de Animales nocturnos,TV HD"

  • Peppa Pig En Español Capítulo - Animales nocturnos ,TV HD,Espanol capitulo

    Ver video "Peppa Pig En Español Capítulo - Animales nocturnos ,TV HD,Espanol capitulo"

  • Peppa Pig en Español - Animales nocturnos ᴴᴰ ❤️ Capitulos Completos,TV HD

    Ver video "Peppa Pig en Español - Animales nocturnos ᴴᴰ ❤️ Capitulos Completos,TV HD"

  • Aves comiendo arroz en la tierra, varias gallinas con un gallo de color rojo, animales con hambre

    En este pequeño vídeo aparecen aves, del género gallinas, comiendo arroz lanzado a la tierra, como medio de sustento; por falta del dueño no poderle comprar el maíz para ellos alimentarse, aunque viven en una zona donde parece que es un medio natural, hay problema con su alimentación.

    Ver video "Aves comiendo arroz en la tierra, varias gallinas con un gallo de color rojo, animales con hambre"

  • ANIMALES GRACIOSOS Y CHISTOSOS GATOS PERROS Y MAS - FUNNY ANIMALS COMPILATION

    Ver video "ANIMALES GRACIOSOS Y CHISTOSOS GATOS PERROS Y MAS - FUNNY ANIMALS COMPILATION"

  • Peppa Pig Español Latino Capitulos Completos Temporada 1 x 46 Los Animales del Jardín - YT,TV HD

    Ver video "Peppa Pig Español Latino Capitulos Completos Temporada 1 x 46 Los Animales del Jardín - YT,TV HD"

  • Peppa pig Castellano - Animales nocturnos (Temporada 4x35),TV HD

    Ver video "Peppa pig Castellano - Animales nocturnos (Temporada 4x35),TV HD"

  • Peppa pig Castellano Temporada 4x35 Animales nocturnos,TV HD

    Ver video "Peppa pig Castellano Temporada 4x35 Animales nocturnos,TV HD"

  • El Baile De Los Animales - Las Canciones del Zoo 3

    Suscríbete ► http://bit.ly/SuscribeteElReinoInfantil

    Comprar/Purchase
    ARGENTINA - http://smarturl.it/elreinoinfantilweb

    Otros Países/Other Countries
    Canciones de La Granja Vol.01 - http://smarturl.it/granja01amazon
    Canciones de La Granja Vol.02 - http://smarturl.it/granja02amazon
    Rondas 3D Vol.01 - http://smarturl.it/rondas01amazon

    Síguenos/Follow us:
    Facebook ► https://www.facebook.com/ElReinoInfantil
    Twitter ► https://twitter.com/Reino_Infantil

    Ver video "El Baile De Los Animales - Las Canciones del Zoo 3"

  • Animales ladrones que fueron sorprendidos con las manos en la masa

    Parecen lindos e inocentes pero no… estos animales van a necesitar un buen abogado.

    Ver video "Animales ladrones que fueron sorprendidos con las manos en la masa"

  • Masha y el Oso Capitulo 4 - Rastreadora de Animales Desconocidos

    Para seguir los capitulos en orden entra en :
    http://draaks.com/masha-y-el-oso-latino-online/

    Y enterate de los nuevos capitulos en nuestro fanspage:
    https://www.facebook.com/Peliculas-y-Series-Todo-Online-477977995726799/

    Ver video "Masha y el Oso Capitulo 4 - Rastreadora de Animales Desconocidos"

  • Youtuber vivió encerrado en una jaula para promover adopción de animales

    El francés Rémi Gaillard vivió encerrado como un perro dentro de un refugio y lo trasmitió en vivo, pero lo mejor fue todo lo que logró con eso.

    Ver video "Youtuber vivió encerrado en una jaula para promover adopción de animales"

  • ¿Pueden los animales enseñarnos a amar?

    ¿Pueden los animales enseñarnos a amar?

    Ver video "¿Pueden los animales enseñarnos a amar?"

  • video de las ocurrencias de un perro - video de humor de animales

    Ver video "video de las ocurrencias de un perro - video de humor de animales"

  • Una exposición en Londres estudia la relación entre humanos y animales

    Londres (Reino Unido), 30 nov (EFE).- (Imagen: Sarah Yáñez-Richards) La Wellcome Collection de Londres presentó hoy una exposición que muestra "una mirada crítica" sobre la relación de los humanos con los animales, a través de la literatura, el cine, la taxidermia y la fotografía.



    Palabras clave: efe,reino unido,exposicion,humanos,animales

    Ver video "Una exposición en Londres estudia la relación entre humanos y animales"

  • Dragones defensores de Berk Temporada 1 capitulo 3 casa de animales

    Dragones defensores de Berk Temporada 1 capitulo 3 casa de animales

    Ver video "Dragones defensores de Berk Temporada 1 capitulo 3 casa de animales"

  • Divertidos animales que poseen un talento oculto

    Acróbatas, bailarines, equilibristas, deportistas y mucho más. Algunos animales no solo son excelentes compañías sino también verdaderos artistas.

    Ver video "Divertidos animales que poseen un talento oculto"

  • Peña Nieto aumenta la peor deuda externa en la historia de México politica y politicos oct 2016

    Un politico nos platica acerca de la situacion de mexico con el actual gobierno corrupto del pri que no tiene una idea de lo que sufre el pueblo de mexico con las malas deciciones de los politicos

    Ver video "Peña Nieto aumenta la peor deuda externa en la historia de México politica y politicos oct 2016"

  • ANIMALES SALVAJES PERSIGUIENDO GENTE CUANDO LOS ANIMALES ATACAN 2016

    Ver video "ANIMALES SALVAJES PERSIGUIENDO GENTE CUANDO LOS ANIMALES ATACAN 2016"

  • MI BURRITO GANADOR, canciones infantiles de animales, A mi burro

    MI BURRITO GANADOR, canciones infantiles de animales, A mi burro

    Ver video "MI BURRITO GANADOR, canciones infantiles de animales, A mi burro"

  • 10 animales tenebrosos que parecen sacados de una película de terror…

    Ver video "10 animales tenebrosos que parecen sacados de una película de terror…"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.