Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN

    Ver video "CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • Fecundación

    Fecundación humana.

    Ver video "Fecundación"

  • La fecundacion

    Ver video "La fecundacion"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro

    Ver video "CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro"

  • Que significa fecundación

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa fecundación"

  • Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro

    Un grupo de científicos de la Universidad en Nueva York celebró el éxito de un experimento que les permitió que nacieran por primera vez en el mundo unos cachorros mediante fecundación in vitro. Muchas personas están de acuerdo con el exitoso experimento y otras no.

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro

    Ver video "Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)

    La fecundación o fertilización es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la reproduccion son:

    sexualidad, combinación de genes derivados de ambos padres.
    la reproducción, origen de un nuevo individuo.
    Es importante mencionar que los detalles de la fecundación varían entre las diferentes especies, sin embargo existen 4 eventos que en general se mantienen.
    1. Primer contacto y reconocimiento entre el ovulo y el espermatozoide, que en la mayoría de los casos, es gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    2. Regular la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. 3. Una vez establecida la unión de los gametos, se da la fusión del material genético proveniente de ambos gametos.
    4. Formación del cigoto e inicio de su desarrollo.

    Ver video "Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Comité de Relaciones Externas de la Cámara de Representantes de EE. UU. realizará audiencia por crisis en Venezuela

    Ver video "Comité de Relaciones Externas de la Cámara de Representantes de EE. UU. realizará audiencia por crisis en Venezuela"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • Especialista llama a que se audite la deuda externa en Colombia

    Erick Toussaint, portavoz internacional del Comité por la Abolición de las Deudas Ilegítimas, consideró que para la implementación del postconflicto en Colombia es preciso hacer una auditoría ciudadana de la deuda externa. teleSUR

    Ver video "Especialista llama a que se audite la deuda externa en Colombia"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • Las mascotas son animales que no debemos humanizar

    Las mascotas son animales que no debemos humanizar

    Ver video "Las mascotas son animales que no debemos humanizar"

  • Animales sueltos de A.Fantino Sobre las inundaciones en la Argentina-19 de Mayo de 2017

    Sobre el modelo agrícola en la Argentina y las inundaciones que se están diseminando por el país.

    Ver video "Animales sueltos de A.Fantino Sobre las inundaciones en la Argentina-19 de Mayo de 2017"

  • Animales sueltos de A.Fantino-19 de Mayo, sobre Odebrecht en la Argentina

    Segmento del programa "Animales Sueltos" del 19 de Mayo donde se muestra el caso Odebrecht en Brasil y por qué no se investiga en la Argentina

    Ver video "Animales sueltos de A.Fantino-19 de Mayo, sobre Odebrecht en la Argentina"

  • ¡Así de agradecidos son los animales!-Chévere Nights-Video

    ¡Así de agradecidos son los animales!-Chévere Nights-Video
    video,televisión dominicana,farándula, chismes, toda la tv, Toda la tv es,
    farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectáculo, youtube,

    Ver video "¡Así de agradecidos son los animales!-Chévere Nights-Video"

  • UN VIDEO DE GATOS ANIMALES Y MASCOTAS ALIMENTANDOLOS CON ALIMENTO ESPECIAL DEL SAMS CLUB

    Video de mis gatos sin hambre, les acerco un alimento muy bueno que venden en el sams club.
    Por lo general estos gatos son comelones, pero estan bien alimentados y se comen muy sin ganas el alimento.
    Son muy juguetones pero en esta ocacion estaban muy tranquilos.
    Puede ser que estaban cansados.

    Ver video "UN VIDEO DE GATOS ANIMALES Y MASCOTAS ALIMENTANDOLOS CON ALIMENTO ESPECIAL DEL SAMS CLUB"

  • Cerrada consulta externa en el Mario Rivas

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Cerrada consulta externa en el Mario Rivas"

  • Mira como lo hacen estos 10 animales

    Mira como lo hacen estos 10 animales

    Ver video "Mira como lo hacen estos 10 animales"

  • 10 Increíbles Animales que Vuelan y no son Aves

    Para volar no basta con tener alas,los animales voladores son todos aquellos que presentan alguna adaptación que les permite mantenerse o desplazarse por el aire.
    Existen muchos animales voladores, esto no es sorpresa para nadie, sin embargo, más de uno en esta lista te sorprendera.
    Cuando hablamos de animales voladores, pensamos en moscas, aves y murciélagos,animales con alas comunmente conocidos.

    Musica:

    Rauchus de Twin Musicom está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://www.twinmusicom.org/

    Ver video "10 Increíbles Animales que Vuelan y no son Aves"

  • ABDUCCION REAL DE ANIMALES VIDEO IMPACTANTE

    SUSCRIBETE A VIDEOS DE TERROR 11: http://goo.gl/gixeED
    abducciones reales animales de forma impactante ... sin duda alguna estamos siendo visitados por extraterrestres.
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/relatosdeterror11
    INSTAGRAM: http://www.instagram.com/jhonnyreyesreyes11
    TWITTER: http://twitter.com/relatosterror11
    FACEBOOK PERSONAL: http://www.facebook.com/Jhonnyreyes222

    Ver video "ABDUCCION REAL DE ANIMALES VIDEO IMPACTANTE"

  • Animales adorables que podrían matarte

    Ver video "Animales adorables que podrían matarte"

  • 10 Animales Raros que la Gente se Come!

    10 Animales Raros que la Gente se Come!

    Ver video "10 Animales Raros que la Gente se Come!"

  • Por animales afectados, multan a zoológico de Chapultepec

    El zoológico de Chapultepec fue multado por problemas de salubridad, por los cuales algunos animales resultaron afectados.

    Ver video "Por animales afectados, multan a zoológico de Chapultepec"

  • 10 Animales Que Se Parecen A Famosos!

    10 Animales Que Se Parecen A Famosos!

    10 Animales Que Se Parecen A Famosos!

    Ver video "10 Animales Que Se Parecen A Famosos!"

  • Amor por los animales

    Amistad, cariño y ternura entre animales y humanos.

    Ver video "Amor por los animales"

  • animales

    Ver video "animales"

  • animales de patagonia

    Ver video "animales de patagonia"

  • animales de africa

    Ver video "animales de africa"

  • 10 Animales Que Se Parecen A Famosos!

    10 Animales Que Se Parecen A Famosos!

    Ver video "10 Animales Que Se Parecen A Famosos!"

  • JUEGO EDUCATIVO: RECONOCIENDO A LOS ANIMALES

    RECONOCIENDO A LOS ANIMALES: Es un video educativo y al mismo tiempo es un juego divertido, porque a través del sonido... adivinarás de que animal se trata. No olvide suscribirse a mi canal - Gracias.

    Ver video "JUEGO EDUCATIVO: RECONOCIENDO A LOS ANIMALES"

  • Asombrosos animales HD

    Ver video "Asombrosos animales HD"

  • LA PATRULLA CANINA TIENE QUE PARAR LA LAVA DE UN VOLCANO QUE AMENAZA UNOS ANIMALES RUBBLE MARSHA[1]

    Ver video "LA PATRULLA CANINA TIENE QUE PARAR LA LAVA DE UN VOLCANO QUE AMENAZA UNOS ANIMALES RUBBLE MARSHA[1]"

  • animales cruzando la calle naturaleza

    animales cruzando la calle naturaleza

    Ver video "animales cruzando la calle naturaleza"

  • Roban en Las Vegas con máscaras de animales

    Como si estuvieran en una película, llegaron vestidos de traje y con máscaras de animales a robar una tienda Rolex en Las Vegas.

    Ver video "Roban en Las Vegas con máscaras de animales"

  • 10 Animales Raros que la Gente se Come!

    10 Animales Raros que la Gente se Come!

    10 Animales Raros que la Gente se Come!

    Ver video "10 Animales Raros que la Gente se Come!"

  • 10 Animales Más Feos y Extraños Del Mundo

    Las diferentes especies de animales que existen hoy en día en nuestra naturaleza son muy variadas. Pueden venir en diferentes tamaños y apariencias.
    Algunos de ellos se muestran tan graciosos y agradables que tenemos ganas de tenerlos como mascota.
    Sin embargo, existen otros que no son nada simpáticos; se muestran aterradores y causan miedo.
    Para que puedas conocer un poco más acerca de ellos, a continuación se muestran los 10 animales más feos y extraños del mundo.

    Música:
    Time Passing By de Audionautix está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://audionautix.com/

    Ver video "10 Animales Más Feos y Extraños Del Mundo"

  • En esta cárcel de México tenían drogas, armas y animales exóticos

    En un penal en Tamaulipas se decomisaron drogas, celulares y armas así como animales exóticos.

    Ver video "En esta cárcel de México tenían drogas, armas y animales exóticos"

  • TOP 5 - ANIMALES CON EL CAMUFLAJE PERFECTO - Space Records -

    HOY EN SPACE RECORDS DESCUBRIRÁS ALGUNOS DE LOS ANIMALES EN EL MUNDO QUE SON UNOS GENIOS AL MOMENTO DE HABLAR DEL CAMUFLAJE, YA SEAN LOS ANIMALES ACUÁTICOS O LOS TERRESTRES. A CONTINUACIÓN 5 ANIMALES CON EL CAMUFLAJE PERFECTO

    Ver video "TOP 5 - ANIMALES CON EL CAMUFLAJE PERFECTO - Space Records -"

  • 8 Animales Qué Se Comen Vivo

    En china ,

    Ver video "8 Animales Qué Se Comen Vivo"

  • VIDEO: Divertidos bloopers de animales que te robarán una sonrisa

    Como esta pareja de iguanas que disfrutan de un relajo sobre sillones fabricados especialmente para ellos. Su peculiar forma de descansar fue un viral de Internet.

    Ver video "VIDEO: Divertidos bloopers de animales que te robarán una sonrisa"

  • MML: ponen en adopción cachorros rescatados en operativo contra venta ilegal de animales

    Intervención se realizó luego de un trabajo de investigación que permitió constatar que en pleno jirón Miro Quesada se vendían de manera ilegal los perros.

    Ver video "MML: ponen en adopción cachorros rescatados en operativo contra venta ilegal de animales"

  • Granja de la Muerte: El SEPRONA descubre más de 100 animales muertos en una granja de Suances, Cantabria

    VideoActualidad.com NOTICIA: El SEPRONA, Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil descubre en una nave de Suances, Cantabria, más de 100 conejos muertos.
    Los agentes encontraron en la nave 64 jaulas, dentro de las cuales había 70 conejos muertos salvo dos que agonizaban y que terminaron falleciendo poco después. Los animales habían sido abandonados encerrados en condiciones lamentables sin comida, ni agua. El resto de concejos muertos hasta el centenar se encontraron en avanzado estado de descomposición, dentro de bolsas de basura y en un arcón frigorífico que no estaba conectado a la corriente y donde se encontraba un amasijo putrefacto de cuerpos.
    El SEPRONA ha abierto diligencias al titular de la explotación un hombre de 28 años que tenía una autorización para criar ganado ovino, caprino y conejos. El individuo será investigado por un delito de maltrato animal y la Consejería de Medio Rural también lo denunciará por incumplir la Ley de Protección de Animales de Cantabria.

    -Fuente: Imágenes de la Guardia Civil.-

    Ver video "Granja de la Muerte: El SEPRONA descubre más de 100 animales muertos en una granja de Suances, Cantabria"

  • 10 Animales Increiblemente Pequeños del Mundo

    aunque parezca imposible existen animales mas pequeños que tu propia mano , son los increíbles animales mas pequeños de la naturaleza, que se encuentran en distintas partes del mundo.
    pero actualmente viven amenazados por la actividad humana ya sea porque estamos destruyendo poco a poco su hábitat natural o porque son diminutamente pequeños que ni lo notamos.
    estos animales existen y muchos de ellos hasta han sido reconocidos en el famoso libro de los récord guinness debido a su tamaño tan especial.

    Musica :

    Rauchus de Twin Musicom está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/...)
    Artista: http://www.twinmusicom.org/

    Ver video "10 Animales Increiblemente Pequeños del Mundo"

  • MML: ponen en adopción cachorros rescatados en operativo contra venta ilegal de animales

    Intervención se realizó luego de un trabajo de investigación que permitió constatar que en pleno jirón Miro Quesada se vendían de manera ilegal los perros.

    Ver video "MML: ponen en adopción cachorros rescatados en operativo contra venta ilegal de animales"

  • Manifestación por la ley tenencia responsable de animales y por la muerte del perro "Cholito" ,Plaza de la Constitucióno

    elciudadano.com

    Ver video "Manifestación por la ley tenencia responsable de animales y por la muerte del perro "Cholito" ,Plaza de la Constitucióno"

  • DESPARASITACION INTERNA Y EXTERNA DE COBAYAS / CONSEJOS PARA HACERLO EN CASA

    En esta ocasión, os enseñaré algunas cosas sobre la desparasitación de cobayas, tanto interna como externa. Si no hay animales nuevos o con parásitos a menudo en casa no es necesario la desparasitación preventiva.

    Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCcHoOtTWHxhsibuv2qAZwUA

    No olvides darle a "me gusta" :)

    Acuérdate de ponerlo en favoritos y compartirlo con tus amigos.

    Mis redes sociales:
    Twiter------ https://twitter.com/lagatavegana
    Facebook----- https://www.facebook.com/lagataveganayt
    Instagram -------- https://www.instagram.com/lagataveganayt
    Email -------- lagatavegana@gmail.com (no contesto dudas)
    Google + ------- https://plus.google.com/+LaGataVegana

    Si quieres ayudarme en los gastos veterinarios de los animales que recojo : PayPal : lagatavegana@gmail.com
    Patreon: https://www.patreon.com/lagatavegana
    ¡Gracias! ;)

    Ver video "DESPARASITACION INTERNA Y EXTERNA DE COBAYAS / CONSEJOS PARA HACERLO EN CASA"

  • ANIMALES EN INGLÉS - TEST DE CONOCIMIENTOS 02 - APRENDE INGLÉS CON MR PEA ENGLISH FOR KIDS

    TEST DE CONOCIMIENTOS 02. ¿Has repasado los nombres de los animales? Ponte a prueba con este test.

    ¿Quieres que Edu,Mr Pea u otro de nuestros personajes te saluden en su próximo vídeo? Mándanos un mail a libromagicodecuentos@gmail.com o déjanos un comentario en el vídeo.

    También puedes visitar nuestro Facebook:
    www.facebook.com/libromagicodecuentos
    ____
    Algunos diseños de objetos y animales son modificaciones a diseños que puedes encontrar en www.pixabay.com

    Ver video "ANIMALES EN INGLÉS - TEST DE CONOCIMIENTOS 02 - APRENDE INGLÉS CON MR PEA ENGLISH FOR KIDS"

  • 10 Mutaciones de Animales Más Extrañas en el Mundo

    algunas de estas anomalias genéticas se producen de forma natural y con grandes desventajas, Las causas que ocasionan estas terribles mal formaciones hasta el momento son desconocidas, muchas veces ocacionadas por radiaciones.
    mientras que otras veces estas mutaciones son artificiales y se han logrado para servir a un propósito mayor.
    estos cambios hechos por el hombre pueden ser el resultado de la reproducción selectiva o en realidad la alteración de la criatura en el nivel genético.
    esta llamativa mutación sin duda provoca que el animal muera a las pocas horas de su nacimiento, mientras que en algunas ocaciones es raro que estos animales puedan sobrevivir.

    Musica :
    https://www.youtube.com/watch?v=2iCpd...
    Digital Solitude by Silent Partner from YouTube Audio Library http://goo.gl/YmnOAx

    Ver video "10 Mutaciones de Animales Más Extrañas en el Mundo"

  • Los Animales mas peligrosos del planeta HD National Geographic Animales salvajes

    En los grandes espacios abiertos del mundo algunos animales reinan gracias a su enorme tamaño, mientras que otros lo hacen utilizando sus potentes venenos, unos atacan a una velocidad pasmosa otros trabajan en equipo, pero todos poseen ingeniosos métodos para cazar, protegerse y matar.

    Ver video "Los Animales mas peligrosos del planeta HD National Geographic Animales salvajes"

  • Curiosos Animales ! Hay que verlos

    curiosidades de Animales.

    Ver video "Curiosos Animales ! Hay que verlos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.