Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La fecundacion

  • Fecundación

    Fecundación humana.

    Ver video "Fecundación"

  • El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores"

    Londres (Reino Unido), 15 dic (EFE).- La Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) del Reino Unido dio hoy luz verde a la fecundación de bebés nacidos a partir del ADN de "tres progenitores", a fin de evitar enfermedades congénitas.



    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO.



    Palabras clave: efe,londres,ciencia,fecundacion





    Ver video "El Reino Unido autoriza fecundación de bebés de "tres progenitores""

  • CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN

    Ver video "CIENTÍFICOS CAPTAN UN DESTELLO DE LUZ QUE SE PRODUCE AL MOMENTO DE LA FECUNDACIÓN"

  • Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro

    En la India, una mujer de 72 años dio a luz a su primer hijo gracias a un tratamiento de fecundación in vitro. Ella y su marido, de 79 años, llevan más de 40 años casados y hasta ahora se les hacía imposible cumplir su sueño de ser padres. El bebé pesó dos kilos y los médicos dicen que está en buen estado de salud .

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Esta anciana es madre primeriza debido a una fecundación in vitro"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Que significa fecundación

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa fecundación"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro

    Un grupo de científicos de la Universidad en Nueva York celebró el éxito de un experimento que les permitió que nacieran por primera vez en el mundo unos cachorros mediante fecundación in vitro. Muchas personas están de acuerdo con el exitoso experimento y otras no.

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro

    Ver video "Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro

    Ver video "CIDH emite resolución contundente contra Costa Rica para que apruebe la fecundación in vitro"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)

    La fecundación o fertilización es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la reproduccion son:

    sexualidad, combinación de genes derivados de ambos padres.
    la reproducción, origen de un nuevo individuo.
    Es importante mencionar que los detalles de la fecundación varían entre las diferentes especies, sin embargo existen 4 eventos que en general se mantienen.
    1. Primer contacto y reconocimiento entre el ovulo y el espermatozoide, que en la mayoría de los casos, es gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    2. Regular la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. 3. Una vez establecida la unión de los gametos, se da la fusión del material genético proveniente de ambos gametos.
    4. Formación del cigoto e inicio de su desarrollo.

    Ver video "Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Uruguay contrae más deuda externa para resarcir el déficit fiscal

    Uruguay enfrenta el mayor déficit fiscal de las últimas tres décadas y requiere de más de 2 mil 970 millones de dólares de financiamiento por cuentas públicas ahorcadas y ante ello, ha emitido deuda pública por 2 mil 050 mil millones de dólares para pagar deuda. teleSUR

    Ver video "Uruguay contrae más deuda externa para resarcir el déficit fiscal"

  • Gobierno de Venezuela recibe respaldo ruso ante crisis y presiones externas

    Moscú (Rusia), 6 feb (EFE/EPA).- (Imágenes: Sergei Illnitsky) El Gobierno de Venezuela recibió hoy un fuerte espaldarazo de Rusia, que se pronunció contra la injerencia en los asuntos internos de ese país, reiteró su apego al acuerdo de reducción de la producción petrolera y mostró su deseo de ampliar la cooperación con Caracas en diversos ámbitos.



    Palabras clave:efe,epa,rusia,venezuela

    Ver video "Gobierno de Venezuela recibe respaldo ruso ante crisis y presiones externas"

  • ataques de animales salvajes Guepardo vs antílopes cebras elefantes búfalos leones hienas cocodrilos

    Ver video "ataques de animales salvajes Guepardo vs antílopes cebras elefantes búfalos leones hienas cocodrilos"

  • El Baile De Los Animales - Las Canciones del Zoo 3

    Descarga la aplicación de Las Canciones del Zoo

    http://go.01-d.com/la_App_de_Zoo_Y

    Suscríbete ► http://bit.ly/suscribetealzoo

    Comprar/Purchase
    ARGENTINA - http://smarturl.it/elreinoinfantilweb

    Otros Países/Other Countries
    Canciones de La Granja Vol.01 - http://smarturl.it/granja01amazon
    Canciones de La Granja Vol.02 - http://smarturl.it/granja02amazon
    Rondas 3D Vol.01 - http://smarturl.it/rondas01amazon

    Síguenos/Follow us:
    Facebook ► https://www.facebook.com/LasCancionesDelZoo
    Twitter ► https://twitter.com/Reino_Infantil

    Ver video "El Baile De Los Animales - Las Canciones del Zoo 3"

  • Videos divertidos de animales

    Videos divertidos de animales

    Ver video "Videos divertidos de animales"

  • Estos animales están más listos para la navidad que tú

    ¡Hermosos y listos para las fiestas!

    Ver video "Estos animales están más listos para la navidad que tú"

  • Cuando los animales atacan en el momento menos pensado

    Varios videos que circulan por Internet han registrado los precisos momentos en que los animales atacan sin importar el lugar donde se encuentran o lo más amaestrados que pudiesen aparentar.

    Ver video "Cuando los animales atacan en el momento menos pensado"

  • ataques de animales salvajes erizos vs leopardo león oso pitón pitbul 2016

    Ver video "ataques de animales salvajes erizos vs leopardo león oso pitón pitbul 2016"

  • 7 Animales Con Un Color Único En El Mundo

    Los animales con los colores mas asombroso.
    Comparte este video.

    Ver video "7 Animales Con Un Color Único En El Mundo"

  • animales bebe jugando , seguro te reiras

    Aca tienes unos animalitos maravillosos que de seguro te haran reir .

    Ver video "animales bebe jugando , seguro te reiras"

  • Top 8 Animales que Pueden Sobrevivir al Apocalipsis - FULL TOPS

    Ver video "Top 8 Animales que Pueden Sobrevivir al Apocalipsis - FULL TOPS"

  • LOS ANIMALES TAMBIÉN SE DROGAN

    LOS ANIMALES TAMBIÉN SE DROGAN

    Ver video "LOS ANIMALES TAMBIÉN SE DROGAN"

  • Ex Normal, Animales poseídos por el Diablo

    Todos hemos escuchado de las posesiones, pero ahora, Extra Normal ahonda en el tema de la "infestación"; palabra que se usa cuando un animal está poseído.

    Ver video "Ex Normal, Animales poseídos por el Diablo"

  • Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada

    El zoo de Oregón tuvo que cerrar por la nieve, pero un trabajador fue a comprobar cómo estaban los animales. Al parecer, la ola de frío fue una alegría compartida para los inquilinos. Mira lo bien que se lo pasaban.

    Ver video "Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada"

  • Animales juegan por primera vez con nieve

    Como niños, así se comportan estas mascotas al descubrir la nieve

    Ver video "Animales juegan por primera vez con nieve"

  • Animales sagrados y las culturas que los adoran

    Ten cuidado, si no quieres tener problemas en estos países no te metas con sus animales sagrados

    Ver video "Animales sagrados y las culturas que los adoran"

  • Extra Normal, Objetos y Animales Poseídos

    Seguramente has escuchado hablar de las personas que son poseídas por el diablo, pero ahora, investigamos la posesión en animales y cosas.

    Ver video "Extra Normal, Objetos y Animales Poseídos"

  • Ser mamá no es tarea fácil y estos animales lo demuestran

    ¿Falta de sueño? ¿Mucha paciencia? ¿Horarios descontrolados? Sí, a veces ser madre no es simplemente cuidar de tu pequeño sino dejar a un lado otro tipo de comodidades que tenías cuando no lo eras.

    Ver video "Ser mamá no es tarea fácil y estos animales lo demuestran"

  • Animales que se extinguieron por culpa del hombre

    No es un secreto para nadie: la raza humana ha invadido, modificado y perjudicado el ecosistema, hasta el punto de dañarlo completamente. Estos son algunos de los animales que lastimosamente han desaparecido por el accionar de los hombres.

    Ver video "Animales que se extinguieron por culpa del hombre"

  • Animales salvajes - Los ataques de animales salvajes, milpiés gigantes, serpientes, ratas, sapos

    De cobra vs mongoose a león contra tigre que cuenta regresiva las 10 peleas más grandes de animales atrapados en la cámara. Lucha impactante, entre una jirafa y un león en las llanuras de África, la mayoría asumiría que la jirafa sería derrotada fácilmente por el rey de la selva. Sin embargo, esto no es selva y la jirafa logra usar sus largas piernas y saltos altos para pisar el león repetidamente, haciendo que la jirafa gane la pelea. En este increíble video, dos animales bastante pequeños pero mortales van de cabeza a cabeza. La cobra y la mangosta se disparan mutuamente, respectivamente. Hasta que la mangosta consigue una mordida firme en la cabeza de la serpiente venenosa, y haciéndose el ganador inesperado. En esta pelea en el interior de Australia, una serpiente gigante y un cocodrilo se llevan entre sí. Al principio el cocodrilo agarra la serpiente entre sus dientes. La serpiente pitón se enrolla alrededor del cocodrilo y lo estrangula. La pelea duró horas, pero la serpiente sale victoriosa. En esta sorprendente pelea, un jaguar lentamente emerge detrás de un cocodrilo inexplicable en los humedales de Brasil. El jaguar se hunde los dientes en la parte posterior del cocodrilo con el fin de contraer el cocodrilo. El jaguar luego saca su presa, después de la destrucción que acaba de causar al cocodrilo. En este video, una serpiente cobra acaba de descubrir un nido de mangostas. Como tramas de astillas en, una mangosta utiliza un túnel para escabullirse detrás de la serpiente una huelga. La mangosta muerde la serpiente en la cabeza y comienzan a atacarse. La serpiente entonces envuelve la mangosta en un intento de estrangularla. Sin embargo, la mangosta se libera, y comienza a tomar picaduras dolorosas en la cobra, eventualmente matándola. En este video, un tiburón está nadando pacíficamente a través del territorio oceánico. Sin embargo, es nadar se interrumpe cuando un pulpo disfrazado de coral se eleva y envuelve sus tentáculos alrededor del tiburón. El gigante pulpo pacífico fue capaz de derrotar fácilmente al tiburón en este improbable partido, a pesar de que el pulpo estaba mucho más abajo en la cadena alimentaria. Durante esta pelea animal entre una hiena y un paquete de leones, la hiena utiliza su asombrosa destreza para correr rápidamente lejos del paquete de leones. Sin embargo, la hiena pronto fue atrapada por la manada, ya que la rodean y empiezan a morderla. En este improbable enfrentamiento, una cobra y un águila de cabeza a cabeza. El águila trata de usar su tamaño para pararse y picotear la cobra. Pero la cobra lucha atrás tratando de morder de nuevo. Sin embargo, en una mordedura cuando la boca de la cobra está abierta, el águila golpea y muerde la cobra en la boca. En esta batalla salvaje, grabada en lo profundo de la selva, un tigre y un enorme león van de cabeza a cabeza. El par pasa horas luchando y mordiéndose unos a otros para ver quién es el verdadero rey de la selva. Cuando de repente el tigre gira en la derrota, después de horas de lucha con el león masivo. En esta pieza impactante de imágenes de Sudáfrica, un león que está atacando a un búfalo es cambiado de repente por otros 2 búfalos. El león es el lanzado 4 metros en el aire por el búfalo macho gigante. Los animales se pelearon un poco más, pero todos se alejaron sin lesiones mayores. A pesar de esto, creemos que es bastante seguro decir que el búfalo ganó esta ronda.

    Ver video "Animales salvajes - Los ataques de animales salvajes, milpiés gigantes, serpientes, ratas, sapos"

  • Animales se ayudan entre sí

    La cooperación es indiscutible en el reino animal, revisa como estas especies se ayudan entre sí

    Ver video "Animales se ayudan entre sí"

  • Gran gente... la tierra fue creada para todos nosotros, no algunos de nosotros Ayuda a los animales y muestra tu amor p

    Gran gente...
    la tierra fue creada para todos nosotros, no algunos de nosotros Ayuda a los animales y muestra tu amor por ellos

    Ver video "Gran gente... la tierra fue creada para todos nosotros, no algunos de nosotros Ayuda a los animales y muestra tu amor p"

  • ataques de animales salvajes Guepardo vs antílopes cebras elefantes búfalos leones hienas cocodrilos

    Ver video "ataques de animales salvajes Guepardo vs antílopes cebras elefantes búfalos leones hienas cocodrilos"

  • Muertes masivas de animales / Extranormal

    ¡Tragedia para el medio ambiente! el equipo de Extranormal preparo esta interesante investigación sobre las muertes masivas de animales, encuentra más videos en: http://www.aztecaamerica.com/extranormal Y recuerda seguirnos en FB:http://www.facebook.com/ExtranormalDeImpacto TW: http://twitter.com/extranormal_aza
    Horario extranormal 20DOCE: Lunes y Viernes 22:00

    Ver video "Muertes masivas de animales / Extranormal"

  • Los animales que más matan humanos

    Ver video "Los animales que más matan humanos"

  • Médico explica cómo proceder al ser picado por un alacrán ante sobrepoblación de estos animales en Buenos Aires

    Ver video "Médico explica cómo proceder al ser picado por un alacrán ante sobrepoblación de estos animales en Buenos Aires"

  • ANIMALES ATACANDO A LA GENTE LOCA CUANDO LOS ANIMALES ATACAN A LOS HUMANOS 2016

    Ver video "ANIMALES ATACANDO A LA GENTE LOCA CUANDO LOS ANIMALES ATACAN A LOS HUMANOS 2016"

  • LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES CON LA CONCEJALA DE CTSSP TERE SÁNCHEZ

    La concejala del partido Crtagena si se puede nos explica su lucha por los derechos de los animales.

    Ver video "LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES CON LA CONCEJALA DE CTSSP TERE SÁNCHEZ"

  • “El tema no es infiltración externa sino de un enemigo escondido adentro”: especialista en temas de terrorismo

    Ver video "“El tema no es infiltración externa sino de un enemigo escondido adentro”: especialista en temas de terrorismo"

  • Preocupad@s por los animales - Fiesta. Madrugada del 26/01/2017

    Preocupad@s por los animales - Fiesta. Madrugada del 26/01/2017

    Ver video "Preocupad@s por los animales - Fiesta. Madrugada del 26/01/2017"

  • Un futuro esperanzador para los animales de China

    China tiene una pésima reputación en cuanto a los derechos de los animales. Sin embargo, parece atisbarse un futuro esperanzador.

    Ver video "Un futuro esperanzador para los animales de China"

  • Animales salvajes - Los ataques de animales salvajes, puerco espín, jaguares, leones

    De cobra vs mongoose a león contra tigre que cuenta regresiva las 10 peleas más grandes de animales atrapados en la cámara. Lucha impactante, entre una jirafa y un león en las llanuras de África, la mayoría asumiría que la jirafa sería derrotada fácilmente por el rey de la selva. Sin embargo, esto no es selva y la jirafa logra usar sus largas piernas y saltos altos para pisar el león repetidamente, haciendo que la jirafa gane la pelea. En este increíble video, dos animales bastante pequeños pero mortales van de cabeza a cabeza. La cobra y la mangosta se disparan mutuamente, respectivamente. Hasta que la mangosta consigue una mordida firme en la cabeza de la serpiente venenosa, y haciéndose el ganador inesperado. En esta pelea en el interior de Australia, una serpiente gigante y un cocodrilo se llevan entre sí. Al principio el cocodrilo agarra la serpiente entre sus dientes. La serpiente pitón se enrolla alrededor del cocodrilo y lo estrangula. La pelea duró horas, pero la serpiente sale victoriosa. En esta sorprendente pelea, un jaguar lentamente emerge detrás de un cocodrilo inexplicable en los humedales de Brasil. El jaguar se hunde los dientes en la parte posterior del cocodrilo con el fin de contraer el cocodrilo. El jaguar luego saca su presa, después de la destrucción que acaba de causar al cocodrilo. En este video, una serpiente cobra acaba de descubrir un nido de mangostas. Como tramas de astillas en, una mangosta utiliza un túnel para escabullirse detrás de la serpiente una huelga. La mangosta muerde la serpiente en la cabeza y comienzan a atacarse. La serpiente entonces envuelve la mangosta en un intento de estrangularla. Sin embargo, la mangosta se libera, y comienza a tomar picaduras dolorosas en la cobra, eventualmente matándola. En este video, un tiburón está nadando pacíficamente a través del territorio oceánico. Sin embargo, es nadar se interrumpe cuando un pulpo disfrazado de coral se eleva y envuelve sus tentáculos alrededor del tiburón. El gigante pulpo pacífico fue capaz de derrotar fácilmente al tiburón en este improbable partido, a pesar de que el pulpo estaba mucho más abajo en la cadena alimentaria. Durante esta pelea animal entre una hiena y un paquete de leones, la hiena utiliza su asombrosa destreza para correr rápidamente lejos del paquete de leones. Sin embargo, la hiena pronto fue atrapada por la manada, ya que la rodean y empiezan a morderla. En este improbable enfrentamiento, una cobra y un águila de cabeza a cabeza. El águila trata de usar su tamaño para pararse y picotear la cobra. Pero la cobra lucha atrás tratando de morder de nuevo. Sin embargo, en una mordedura cuando la boca de la cobra está abierta, el águila golpea y muerde la cobra en la boca. En esta batalla salvaje, grabada en lo profundo de la selva, un tigre y un enorme león van de cabeza a cabeza. El par pasa horas luchando y mordiéndose unos a otros para ver quién es el verdadero rey de la selva. Cuando de repente el tigre gira en la derrota, después de horas de lucha con el león masivo. En esta pieza impactante de imágenes de Sudáfrica, un león que está atacando a un búfalo es cambiado de repente por otros 2 búfalos. El león es el lanzado 4 metros en el aire por el búfalo macho gigante. Los animales se pelearon un poco más, pero todos se alejaron sin lesiones mayores. A pesar de esto, creemos que es bastante seguro decir que el búfalo ganó esta ronda.

    Ver video "Animales salvajes - Los ataques de animales salvajes, puerco espín, jaguares, leones"

  • Celebridades que cazan animales por diversión

    Ver video "Celebridades que cazan animales por diversión"

  • Corea del Sur: defensores de los animales salvan a perros usados para consumo humano

    Defensores de los animales internacionales rescataron muchos perros de una granja en Wonju como parte de su campaña para acabar con el comercio de carne de perro para consumo humano en ese país.

    Ver video "Corea del Sur: defensores de los animales salvan a perros usados para consumo humano"

  • VIDEOS QUE HACEN REIR _ RUBIA VS LLAMA _ ANIMALES GRACIOSOS

    Ver video "VIDEOS QUE HACEN REIR _ RUBIA VS LLAMA _ ANIMALES GRACIOSOS"

  • Masha Y El Oso #4 - Rastreadora De Animales Desconocidos

    Ver video "Masha Y El Oso #4 - Rastreadora De Animales Desconocidos"

  • Los mejores destinos del mundo para salvar animales

    Si eres aventurero, te gusta viajar por el mundo y además amas a los animales, tenemos los destinos perfectos para ti. En estos lugares podrás recorrer todo lo que siempre soñaste, mientras ayudas al cambio. Conoce los mejores lugares del mundo para ser voluntario salvando animales.

    Para conocer más, ingresa aquí: http://www.viajesdaily.com/2016/08/02/los-mejores-destinos-del-mundo-para-salvar-animales/

    Ver video "Los mejores destinos del mundo para salvar animales"

  • Talento Azteca apoya campaña "Quiero un circo sin animales"

    Ventaneando America
    Web http://www.ventaneando.us
    Danos like en https://www.facebook.com/VentaneandoUS
    Síguenos en http://twitter.com/ventaneandous

    Ver video "Talento Azteca apoya campaña "Quiero un circo sin animales""

  • Animales Del Libro De Mormón

    El Libro de Mormón cuenta del viaje de una familia judía desde Jerusalén hasta las Américas en un barco. Cuando ellos llegaron
    contó en 1 Nefi 18:25 que encontraron a la vaca como el buey, y el asno, y el caballo, y la cabra, y la cabra montés.

    Ver video "Animales Del Libro De Mormón"

  • Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada

    El zoo de Oregón tuvo que cerrar por la nieve, pero un trabajador fue a comprobar cómo estaban los animales. Al parecer, la ola de frío fue una alegría compartida para los inquilinos. Mira lo bien que se lo pasaban.

    Ver video "Los animales del zoo de Oregón tras la gran nevada"

  • Descubre uno de los animales más raros del mundo : el caimán albino

    Ver video "Descubre uno de los animales más raros del mundo : el caimán albino"

  • El zoológico en el que los animales suplican comida

    Estos osos malayos están tan hambrientos que llegan a comerse sus propias heces. Muchos otros animales han muerto aquí. A este Zoológico de Indonesia lo llaman el 'Zoológico de la Muerte'.

    Ver video "El zoológico en el que los animales suplican comida"

  • animales extintos.

    Ver video "animales extintos."

  • Asilo temporal para animales en crisis

    http://us.azteca.com/noticias

    Una labor que se complica día a día al recibir más animales sin hogar

    Ver video "Asilo temporal para animales en crisis"

  • Un futuro esperanzador para los animales de China

    China tiene una pésima reputación en cuanto a los derechos de los animales. Sin embargo, parece atisbarse un futuro esperanzador.

    Ver video "Un futuro esperanzador para los animales de China"

  • Animales jugando en la nieve

    Gatos, perros, caballos... a todos les gusta jugar en la nieve.

    Descubre más historias de animales aquí: http://huff.to/1VBkiOm

    Ver video "Animales jugando en la nieve"

  • Animales superpoderosos: criaturas sorprenden por curiosas habilidades

    Existen animales que poseen habilidades tan increíbles que podrían ser catalogados como de otro planeta. Conoce a los animales más sorprendentes del mundo.

    Ver video "Animales superpoderosos: criaturas sorprenden por curiosas habilidades"

  • El zoológico en el que los animales suplican comida

    Estos osos malayos están tan hambrientos que llegan a comerse sus propias heces. Muchos otros animales han muerto aquí. A este Zoológico de Indonesia lo llaman el 'Zoológico de la Muerte'.

    Ver video "El zoológico en el que los animales suplican comida"

  • Top 10 Animales Que No Sabias Que Viven En tu Cuerpo

    suscribanse y compartan el video

    Ver video "Top 10 Animales Que No Sabias Que Viven En tu Cuerpo"

  • Top 2016: los animales más temibles

    Leonas feroces, osos enfadados, cobras incansables, cangrejos armados con cuchillos... El reino animal nos ha demostrado este 2016 que ha de ser temido y amado por igual.

    Ver video "Top 2016: los animales más temibles"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.