Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La fecundacion humana

  • Fecundacion y embarazo

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.[1] Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Finalmente el espermatozoide logra penetrar el ovocito II, lo que iniciará su activación. Finalmente el proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos. Una vez que el primer espermatozoide penetra a través de la zona pelúcida.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Fecundacion y embarazo"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • Acreedores condonan a Ucrania un 20% de su deuda externa

    La Ministra de Finanzas de Ucrania anunció este jueves un acuerdo con el comité de acreedores, en el que aprueban la condonación del 20% de su deuda externa que asciende a 17 mil millones de euros. Pese a que este acuerdo sólo representa la mitad del objetivo perseguido por Ucrania supone un alivio para la economía del país, ya que incluye una prórroga para el pago principal de la deuda que deberá cubrirse entre 2019 y 2027. teleSUR

    Ver video "Acreedores condonan a Ucrania un 20% de su deuda externa"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • Putin Fuerzas externas preparan actos de sabotaje en Crimea

    Ver video "Putin Fuerzas externas preparan actos de sabotaje en Crimea"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • Pene cautivo: Fecundacion canina

    Todos los perros, sin excepción de raza, son iguales: Tienen un hueso peneal que permite la introducción del pene en la reducida vulva de la perra. Despues de la introducción el pene se llena de sangre inflamándose. Se hace tan grande que no puede salir y a este fenómeno se le llama "pene cautivo". Permanece cautivo hasta que el perro termina de eyacular, cosa que hace muy poco a poco y por eso estan un buen rato pegados. Es muy dañino tratar de despegarlos antes de que en forma natural se despequen por si mismos, podría causarles lesiones.

    Ver video "Pene cautivo: Fecundacion canina"

  • Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)

    La fecundación o fertilización es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la reproduccion son:

    sexualidad, combinación de genes derivados de ambos padres.
    la reproducción, origen de un nuevo individuo.
    Es importante mencionar que los detalles de la fecundación varían entre las diferentes especies, sin embargo existen 4 eventos que en general se mantienen.
    1. Primer contacto y reconocimiento entre el ovulo y el espermatozoide, que en la mayoría de los casos, es gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    2. Regular la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. 3. Una vez establecida la unión de los gametos, se da la fusión del material genético proveniente de ambos gametos.
    4. Formación del cigoto e inicio de su desarrollo.

    Ver video "Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)"

  • La mejor batería externa por 10 EUROS ¡ Review Umboxing

    Aqui os traigo la Review-Umboxing de la batería de Aukey de 3000 mHa, además es muuuy pequeña así que para el día a día está perfecta , os dará para entre una carga y una carga y media , dependiendo del dispositivo , espero que os guste.

    Comprar en Amazon: http://adf.ly/1Ms24A

    Ver video "La mejor batería externa por 10 EUROS ¡ Review Umboxing"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • Aumento de deuda externa en 30% indica desequilibrio mundial

    De acuerdo con algunos economistas, el aumento del 30% de la deuda externa de varios países del mundo es una señal del desequilibrio global, mientras que para otros sólo se debe a la crisis mundial. teleSUR

    Ver video "Aumento de deuda externa en 30% indica desequilibrio mundial"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • Economista de BancTrust: No pagar la deuda externa traería "consecuencias más catastróficas" para Venezuela

    La firma estadounidense BancTrust afirmó que Venezuela se está gastando el dinero de la reserva nacional para pagar sus deudas.

    Video cortesía de NTN24 Venezuela

    Ver video "Economista de BancTrust: No pagar la deuda externa traería "consecuencias más catastróficas" para Venezuela"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Russia: los animales del zoo, a la deriva tras una inundación


    Las inundaciones que azotan estos días la región rusa de Ussuriysk han provocado que decenas de animales escaparan del zoo local.

    Ver video "Russia: los animales del zoo, a la deriva tras una inundación"

  • Nueva área de consulta externa en el hospital Guayaquil

    Ver video "Nueva área de consulta externa en el hospital Guayaquil"

  • Animales maltratados en México van a EEUU

    Una docena de animales, incluyendo leones, pumas y coyotes, fueron incautados después de sufrir abusos como mascotas domésticas, y fueron transferidos en avión a un santuario de animales en Denver, en Estados Unidos.

    Ver video "Animales maltratados en México van a EEUU"

  • DOS PERROS CON MUCHO TALENTO MASCOTAS Y ANIMALES MARAVILLOSOS QUE NOS ALEGRAN EL DIA SEPTIEMBRE 2015

    Un par de graciosos perros nos muestran lo divertidos que pueden ser las mascotas bien entrenadas para convivir con los animales

    Ver video "DOS PERROS CON MUCHO TALENTO MASCOTAS Y ANIMALES MARAVILLOSOS QUE NOS ALEGRAN EL DIA SEPTIEMBRE 2015"

  • Niña sorprende al demostrar en vivo que puede hipnotizar a los animales

    Los jueces quedaron sorprendidos y pensaron que en algún momento algo saldría mal.

    Ver video "Niña sorprende al demostrar en vivo que puede hipnotizar a los animales"

  • Lujan Telpuk - En Animales Sueltos (720p HD)

    Ver video "Lujan Telpuk - En Animales Sueltos (720p HD)"

  • RECOPILADO DE ANIMALES Y MASCOTAS UN BUZO JUEGA CON UNA FOCA UN PERRO Y UN GATO SEPTIEMBRE 2015

    Un buzo se divierte jugando con una foca en el fondo del mar ademas una ecena de un perro y un gato

    Ver video "RECOPILADO DE ANIMALES Y MASCOTAS UN BUZO JUEGA CON UNA FOCA UN PERRO Y UN GATO SEPTIEMBRE 2015"

  • Sonido de los animales - Canción para niños

    Canción para aprender acerca de los sonidos de los animales de una manera rápida y divertida, en la cual encontraran animales como: la vaca, la rana, el perro, el cerdito entre otros.

    Material ideal para divertir a los pequeños de una manera divertida, que nos puede ayudar a romper la rutina del colegio.

    Ver video "Sonido de los animales - Canción para niños"

  • 8 animales mas grandes de la histori

    Ver video "8 animales mas grandes de la histori"

  • Chloé y los animales

    Comment fait le lapin ? le cheval ? le chien ? Le chat ? L'abeille ?

    Ver video "Chloé y los animales"

  • ANIMALES Y MASCOTAS UN PERRO JUGANDO CON SU PELOTA Y UN CHIVO RESBALANDOSE AGOSTO 2015

    Un par de mascotas divirtiendose un perro juega con su pelota mientras que un chivo se resbala en una bajada animales divertidos

    Ver video "ANIMALES Y MASCOTAS UN PERRO JUGANDO CON SU PELOTA Y UN CHIVO RESBALANDOSE AGOSTO 2015"

  • 10 animales adorables que podrían matarte

    ¡Son tan monos y adorables! Estos 10 bonitos animales son más peligrosos de lo que parecen, incluso podrían matarte...

    Ver video "10 animales adorables que podrían matarte"

  • La Victoria: incendio en antiguo solar deja 50 personas y tres parejas de animales afectadas

    Un herido con quemaduras de segundo grado fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, informaron los bomberos.

    Ver video "La Victoria: incendio en antiguo solar deja 50 personas y tres parejas de animales afectadas"

  • 11 Funny animals videos, Witzige Tiere Videos, Divertidos videos de animales new

    funny videos, funny vines, funny pranks, funny cats, funny fails, funny vines 2015, funny cat videos, funny videos that make you laugh so hard you cry, funny ...

    Ver video "11 Funny animals videos, Witzige Tiere Videos, Divertidos videos de animales new"

  • Trucos Minecraft PE COMO TENER NAME TAGS PONERLE NOMBRE A LOS ANIMALES SIN MODS!

    Tutorial para ponerle nombres o tags a los mobs en minecraft pocket edition! aca el tuto de como tener todo en survival ...

    Ver video "Trucos Minecraft PE COMO TENER NAME TAGS PONERLE NOMBRE A LOS ANIMALES SIN MODS!"

  • Bloopers de Animales

    Ver video "Bloopers de Animales"

  • Top_ 5 Ataques De Animales A Personas Que Impactaron Al Mundo HD 2015

    Ver video "Top_ 5 Ataques De Animales A Personas Que Impactaron Al Mundo HD 2015"

  • ANIMALES COMO ENTRENAR A UN PERRO Y HACERLO OBEDECER TODAS LAS INSTRUCCIONES MASCOTAS DIVERTIDAS AGOSTO 2015

    Un perro bien entrenado puede ser muy gracioso al obedecer todas las instrucciones de su entrenador K9

    Ver video "ANIMALES COMO ENTRENAR A UN PERRO Y HACERLO OBEDECER TODAS LAS INSTRUCCIONES MASCOTAS DIVERTIDAS AGOSTO 2015"

  • 11 Funny animals videos, Witzige Tiere Videos, Divertidos videos de animales new

    funny videos, funny vines, funny pranks, funny cats, funny fails, funny vines 2015, funny cat videos, funny videos that make you laugh so hard you cry, funny ...

    Ver video "11 Funny animals videos, Witzige Tiere Videos, Divertidos videos de animales new"

  • Origami de animales | Como hacer un zorro de papel PAPIROFLEXIA FACIL Muy fácil

    Origami de animales | Como hacer un zorro de papel paso a paso muy fácil Hola buenos dias a todos hoy vamos a aprender a hacer un origami de animales ...

    Ver video "Origami de animales | Como hacer un zorro de papel PAPIROFLEXIA FACIL Muy fácil"

  • Bestiales Animales 2x03 Episodio 3 (Programa Completo)

    Ver video "Bestiales Animales 2x03 Episodio 3 (Programa Completo)"

  • Videos chistosos de animales

    Ver video "Videos chistosos de animales"

  • Top 15 Animales Graciosos en la Web

    Ver video "Top 15 Animales Graciosos en la Web "

  • Wilmer Valderrama: Nunca lleven a sus familias a circos donde utilicen animales

    El actor de ascendencia venezolana Wilmer Valderrama habla en representación de PETA, organización a favor de los derechos animales, para defender a los animales que son maltratados en los circos.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "Wilmer Valderrama: Nunca lleven a sus familias a circos donde utilicen animales"

  • Videos Animales Bloopers nunca antes vistos!

    Ver video "Videos Animales Bloopers nunca antes vistos!"

  • Imágenes fuertes: Así es la experimentación con animales

    Un recorrido de un minuto por la industria de la experimentación animal muestra la realidad que se le oculta al público.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "Imágenes fuertes: Así es la experimentación con animales"

  • MY PERRO AMIGO ES MAS QUE UNA MASCOTA ESTOS ANIMALES ASI RECIBEN A LOS JOVENES QUE ESTUDIAN EN LA ESCUELA AGOSTO 2015

    Los perros son los mejores amigos de los jovenes y mas cuando estos regresan de estudiar en la escuela son los que dan la bienvenida en casa

    Ver video "MY PERRO AMIGO ES MAS QUE UNA MASCOTA ESTOS ANIMALES ASI RECIBEN A LOS JOVENES QUE ESTUDIAN EN LA ESCUELA AGOSTO 2015"

  • 20 20 - Mutilaciones animales - D.X.O.

    Dejo link para profundizar un poco mas sobre el tema:
    http://teorias-karra.blogspot.com.es/2015/08/dossier-x-ovni-temporada-2-completa.html

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teorias-Karra/292702197472917

    Ver video "20 20 - Mutilaciones animales - D.X.O."

  • animales inteligentes

    Ver video "animales inteligentes"

  • Bestiales Animales 2x02 Episodio 2 (Programa Completo)

    Ver video "Bestiales Animales 2x02 Episodio 2 (Programa Completo)"

  • 7 animales maltratados en los circos que no son elefantes

    Los elefantes no son los únicos animales que son maltratados en los circos. Osos, tigres y otros animales no montan bicicleta, se paran sobre sus cabezas, hacen equilibrio sobre pelotas ni saltan a través de aros de fuego por su propia voluntad. Realizan estos trucos solo porque temen a lo que puede suceder si no lo hacen. Los entrenadores utilizan látigos, collares ajustados, bozales, picanas eléctricas y otros artefactos que provocan dolor, según reseña PETA, organización a favor de los derechos animales.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "7 animales maltratados en los circos que no son elefantes"

  • Bestiales Animales 2x01 Episodio 1 (Programa Completo)

    Ver video "Bestiales Animales 2x01 Episodio 1 (Programa Completo)"

  • Festival Gadhimai prohíbe sacrificio de animales

    El templo Gadhimai, reconocido en el mundo por la celebración de un festival en el que se sacrifican a más de un millón de animales, ha anunciado la prohibición indefinida de esta práctica, hecho que es celebrado por los usuarios de la red social Twitter. teleSUR

    Ver video "Festival Gadhimai prohíbe sacrificio de animales"

  • Animales en peligro por crisis griega

    La crisis griega no sólo tiene un impacto cruel sobre los humanos, los animales también sufren por los problemas con las importaciones.

    Ver video "Animales en peligro por crisis griega "

  • Organizan feria de adopción de animales

    Ver video "Organizan feria de adopción de animales"

  • ¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?

    La actriz mexicana Kate del Castillo ha contribuido una vez más con PETA Latino, organización a favor de los derechos de los animales, al explicar a través de un video lo que hay detrás de los espectáculos con animales de los circos, incluyendo imágenes como prueba de lo que sucede. Los elefantes son maltratados, golpeados, empujados y pinchados con filosos ganchos algunas veces hasta sangrar. Quebrantan la voluntad de los elefantes cuando son vulnerables bebés que deberían aún estar con sus madres.

    Muchos padres que planean una salida familiar al circo no están enterados de las violentas sesiones de entrenamiento que los animales deben soportan, que involucran cuerdas, barras de metal con puntas de gancho y descargas eléctricas con picanas.

    Después de ser maltratados día tras día durante el entrenamiento, los animales soportan constantes viajes, confinados en vagones durante varios días seguidos, bajo climas extremadamente fríos o calientes, a menudo sin poder cubrir sus necesidades básicas como agua o cuidados veterinarios. Elefantes, grandes felinos y otros animales son confinados a estrechas y sucias jaulas donde comen, beben, duermen, defecan y orinan: todo en el mismo lugar.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "¿Qué esconden los espectáculos con animales de circo?"

  • Miraflores: defensores de los animales se enfrentan a policías por gatos del Parque Kennedy

    Integrantes del Grupo de Defensa Felina denuncian haber sido maltratados por policías en su afán de proteger a los animales de los juegos pirotécnicos en el corso de Wong.

    Ver video "Miraflores: defensores de los animales se enfrentan a policías por gatos del Parque Kennedy"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x04 ¡Entrevistamos A Un Camello! (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x04 ¡Entrevistamos A Un Camello! (Programa Completo)"

  • LOS ANIMALES MAS RUDOS

    Ver video "LOS ANIMALES MAS RUDOS"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x00 Piloto (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x00 Piloto (Programa Completo)"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x06 Un Matrimonio De Gaviotas (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x06 Un Matrimonio De Gaviotas (Programa Completo)"

  • Así estornudan los animales de distintas especies

    Un compilado de estornudos de animales muestra cómo las distintas especies realizan ese acto. Desde gorilas y pandas, hasta las típicas mascotas, perros y gatos, fueron captados en cámara mientras estornudaban, dándole un toque gracioso al video.

    Video cortesía de Compilariz

    Ver video "Así estornudan los animales de distintas especies"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x02 El Koala Que Se Rasca (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x02 El Koala Que Se Rasca (Programa Completo)"

  • Disney Channel España | Bestiales Animales 1x01 Panda Diet (Programa Completo)

    Ver video "Disney Channel España | Bestiales Animales 1x01 Panda Diet (Programa Completo)"

  • Psicologia del riesgo: Influencias externas

    Influencia social = proceso básico en psicología social que recoge todos aquellos procesos en los que una persona intenta influir en los comportamientos y actitudes de otros. Ésta incluye la persuasión, la conformidad social, la aceptación social y la obediencia social:
    Ø persuasión o cambio de actitudes » técnica o proceso de influencia social mediante la cual se influye en el comportamiento de una persona, intentando modificar las actitudes para cambiar el comportamiento.
    Ø conformidad social » tipo de influencia social en la que los sujetos cambian sus actitudes y comportamientos para cumplir las normas grupales, es decir, para adaptarse al grupo.
    Ø aceptación social o aquiescencia (= consentimiento) » proceso de influencia social que implica una petición directa de una persona a otra consistiendo en aceptar lo que otra persona te pide.
    Ø obediencia social » tipo de influencia social en la que una persona obedece las órdenes directas de otra que, normalmente, tiene algún tipo de autoridad.

    Ver video "Psicologia del riesgo: Influencias externas"

  • Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones

    Director ejecutivo del parque también se refirió a la compra de dos camionetas.

    Ver video "Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones"

  • Venezuela pagará 7.000 millones USD de deuda externa

    Con el pago de siete mil millones de dólares en deuda exterior de la paraestatal PVDSA, Venezuela desmiente las informaciones que circularon por algunos medios que aseguraban que el país entraría en default. teleSUR

    Ver video "Venezuela pagará 7.000 millones USD de deuda externa"

  • Castañeda Lossio sobre animales del Parque de las Leyendas: "Están gordos"

    El alcalde afirmó que estos están en perfectas condiciones y afirma que se les da de comer lo que necesitan

    Ver video "Castañeda Lossio sobre animales del Parque de las Leyendas: "Están gordos""

  • Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones

    Director ejecutivo del parque también se refirió a la compra de dos camionetas.

    Ver video "Situación en Parque de las Leyendas: representante niega que animales estén en malas condiciones"

  • La deuda externa: ¿quién debe a quién?

    Producción de la Coordinadora de ONGDs de Asturies.
    www.cubainformacion.tv

    Ver video "La deuda externa: ¿quién debe a quién?"

  • Especialista: Cuentas externas se ajustan y permiten pago de deudas

    El especialista en mercados de capitales explicó que la situación actual de la economía venezolana, aunque no es la óptima, tampoco es nada para que colapse el consumo

    Ver video "Especialista: Cuentas externas se ajustan y permiten pago de deudas"

  • Kiev elabora proyecto de ley que permite moratoria en los pagos de la deuda externa

    Ver video "Kiev elabora proyecto de ley que permite moratoria en los pagos de la deuda externa"

  • Cuatro reglas básicas para que las empresas optimicen su comunicación interna y externa

    En la medida que una empresa (pública o privada) esté dispuesta a asumir un cambio en sus formas de funcionar, una óptima comunicación tanto interna como externa no solo generará buenos resultados dentro del rendimiento económico o financiero, sino también en el rendimiento social.

    Ver video "Cuatro reglas básicas para que las empresas optimicen su comunicación interna y externa"