Videos relacionados con animales fecundacion externa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa fecundación

  • Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro

    Un grupo de científicos de la Universidad en Nueva York celebró el éxito de un experimento que les permitió que nacieran por primera vez en el mundo unos cachorros mediante fecundación in vitro. Muchas personas están de acuerdo con el exitoso experimento y otras no.

    Video cortesía de Primer Impacto

    Ver video "Nacimiento de perros mediante fecundación in vitro"

  • Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro

    Ver video "Nace en EE.UU. la primera camada de perros por fecundación in vitro"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 2 - Proceso de fecundación"

  • La fecundacion humana

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, teniendo este encuentro en las trompas de falopio del aparato genital femenino normalmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide, así como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida. Otras enzimas del acrosoma, además de la hialuronidasa, que pueden tener un papel en la penetración de la zona pelúcida incluyen ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa. El proceso culmina con la singamia y la fusión de las membranas celulares del ovocito y el espermatozoide o pronúcleos.

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Fecundacion: La batalla de los espermatozoides

    La fecundación o fertilización, también llamada singamia, es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo (reproducción).

    Ver video "Fecundacion: La batalla de los espermatozoides"

  • Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides

    El proceso de fecundación se inicia con el contacto entre los gametos, encuentro que ocurre en las trompas de Falopio del aparato genital femenino, habitualmente en la región de la ampolla uterina. Primero el espermatozoide penetra la corona radiada del ovocito II, hasta entrar en contacto con la zona pelúcida. Esto da origen a la reacción acrosómica en la cabeza del espermatozoide, que le permite entrar a la zona pelúcida. Tanto la cola del espermatozoide como enzimas de la mucosa tubárica contribuyen con la hialuronidasa acrosómica para abrirle el paso al espermatozoide por la zona pelúcida.2 Además de la hialuronidasa, otras enzimas del acrosoma pueden contribuir a la penetración de la zona pelúcida: ciertas esterasas, acrosinas como la arrocina y la neuroaminidasa.

    Ver video "Fecundacion humana: La odisea de los espermatozoides"

  • ¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?

    La animación muestra el desarrollo de un ser humano, desde la fecundación, hasta el parto.

    Cortesía de Youtube (朱威廉)

    Ver video "¿Cómo es la fecundación, desarrollo embrionario y parto en el interior?"

  • fecundacion con musica

    Ver video "fecundacion con musica"

  • Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica

    En Costa Rica, la Iglesia Católica se opone a la fecundación in vitro, en momentos en que el gobierno de ese país analiza la autorización de la técnica. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18072/iglesia-catolica-se-opone-a-fecundacion-in-vitro-en-costa-rica/

    Ver video "Iglesia Católica se opone a fecundación in vitro en Costa Rica"

  • Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)

    La fecundación in vitro (FIV o IVF por sus siglas en inglés) es una técnica por la cual la fecundación de los ovocitos por los espermatozoides se realiza fuera del cuerpo de la madre. La FIV es el principal tratamiento para la infertilidad cuando otros métodos de reproducción asistida no han tenido éxito. El proceso implica el control hormonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el cigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo.

    Ver video "Maternidad y fecundacion in vitro (FIV)"

  • Fecundación in vitro Barcelona

    Clínica de reproducción asistida Barcelona. Tratamientos y técnicas de fecundación in vitro (FIV) e inseminación artificial (IA). Banco de semen y óvulos.

    Ver video "Fecundación in vitro Barcelona"

  • Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)

    La fecundación o fertilización es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la reproduccion son:

    sexualidad, combinación de genes derivados de ambos padres.
    la reproducción, origen de un nuevo individuo.
    Es importante mencionar que los detalles de la fecundación varían entre las diferentes especies, sin embargo existen 4 eventos que en general se mantienen.
    1. Primer contacto y reconocimiento entre el ovulo y el espermatozoide, que en la mayoría de los casos, es gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    2. Regular la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. 3. Una vez establecida la unión de los gametos, se da la fusión del material genético proveniente de ambos gametos.
    4. Formación del cigoto e inicio de su desarrollo.

    Ver video "Espermatozoides (6): En el ovulo (la fecundacion)"

  • Unboxing IMNEED® Batería externa 10000mAh

    He realizado un unboxing de unos de mis productos de utilidad como es una powerbank. os dejo enlace al producto por si os interesa: http://amzn.to/1T4CAXq

    Espero que le saquéis la misma utilidad que yo.

    Ver video "Unboxing IMNEED® Batería externa 10000mAh"

  • Tipos de fecundación in vitro

    Existen diferentes métodos de Fecundación In Vitro. El Dr. Moreno nos explica las características de cada una. Más información y videos sobre reproducción asistida en www.elembarazo.net

    Ver video "Tipos de fecundación in vitro"

  • En qué consiste la fecundación in vitro?

    El doctor Joaquín Moreno nos explica en qué consiste la técnica de la fecundación In Vitro: procedimiento, fases... Más información y videos en www.elembarazo.net

    Ver video "En qué consiste la fecundación in vitro?"

  • LA FECUNDACIÓN

    Actividad dentro del proyecto CÓMO NACEMOS que hemos trabajado en el primer trimestre en E. INFANTIL.

    Ver video "LA FECUNDACIÓN"

  • Fecundacion: Una historia epica

    La fertilización en mamíferos es interna. El papel que juega el tracto reproductivo femenino es muy importante porque facilita que los espermatozoides lleguen a la trompa de Falopio (a la ampolla específicamente), gracias al movimiento muscular que ejerce el útero. Cuando los espermatozoides alcanzan la ampolla adquieren competencia (la pueden perder si se quedan alrededor de esta demasiado tiempo). Los espermatozoides pueden tener diferentes porcentajes de supervivencia dependiendo de su localización dentro del tracto reproductivo femenino. En mamíferos, la fertilización hace que se active el proceso por el cual se completa la meiosis en el huevo y el set de cromosomas de la madre se convierte en el pronúcleo del huevo. El huevo está cubierto de varias capas: la membrana plasmática, gránulos corticales y la zona pelúcida. El esperma es móvil, está diseñado para activar el huevo y al mismo tiempo insertar su núcleo al citoplasma del huevo. Tanto el huevo como el espermatozoide están estructuralmente especializados para la fertilización. El huevo está especializado en prevenir la fertilización de más de un espermatozoide, mientras que el espermatozoide está especializado en promover la penetración al huevo.

    Ver video "Fecundacion: Una historia epica"

  • La fecundacion humana

    La fecundación es el proceso por el cual dos gametos se fusionan para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son: la combinación de genes derivados de ambos progenitores, la generación de un nuevo individuo. Los detalles de la fecundación son tan diversos como las especies. Sin embargo, existen cuatro eventos que son constantes en todas:
    -El primer contacto y reconocimiento entre el óvulo y el espermatozoide, que en la mayor parte de los casos es de gran importancia para asegurar que los gametos sean de la misma especie.
    -La regulación de la interacción entre el espermatozoide y el gameto femenino. Solamente un gameto masculino debe fecundar un gameto femenino. Esto puede lograrse permitiendo que sólo un espermatozoide entre en el óvulo, lo que impedirá el ingreso de otros.
    -La fusión del material genético proveniente de ambos gametos
    -La formación del cigoto y el inicio de su desarrollo

    Ver video "La fecundacion humana"

  • Incendio en el Chimborazo deja pajonales destruidos y animales muertos

    Ver video "Incendio en el Chimborazo deja pajonales destruidos y animales muertos"

  • Pequeña Granja de Animales!

    Mira esta pequeña granjita de vacas, disfrutala!

    Ver video "Pequeña Granja de Animales!"

  • Top 5: animales que se creen personas


    Algunos animales se creen que son personas, y no dudan en hacer la colada, bailar como si nadie los mirase o incluso practicar skate.

    Ver video "Top 5: animales que se creen personas"

  • Enigmas Notables 23 Animales increibles 1D2

    Es una colección.
    Los enigmas más notables de nuestras culturas.
    Intenta aclarar que la historia del ser humano dista mucho de ser
    la narración oficializada.
    ¿Estamos deviniendo a los tiempos pretéritos?

    Ver video "Enigmas Notables 23 Animales increibles 1D2"

  • Hogares de animales.

    Dejo link para profundizar un poco mas sobre el tema:
    http://teorias-karra.blogspot.com.es/2016/02/hogares-de-animales.html

    Pagina oficial en Facebook: Siguenos clic "ME GUSTA": https://www.facebook.com/pages/Teorias-Karra/292702197472917

    Ver video "Hogares de animales."

  • Ataques de Animales 1

    Ver video "Ataques de Animales 1"

  • Las mejores peleas entre animales salvajes

    Este video muestra diferentes escenas de batallas a muerte entre animales salvajes .

    Video cortesía de Top Fauna

    Ver video "Las mejores peleas entre animales salvajes"

  • Animales que sorprendentemente usan medicina

    Los animales también conocen técnicas curativas. Conócelas aquí.

    Facebook: goo.gl/3CB52O
    twitter: @videoenlistados

    Suscríbete a Enlistados:
    goo.gl/y4E0bU

    music: www.bensound.com

    Ver video "Animales que sorprendentemente usan medicina"

  • El Chavo del 8 - Tipos de Animales

    Ver video "El Chavo del 8 - Tipos de Animales"

  • Los animales también abrazan

    Los animales también abrazan

    Ver video "Los animales también abrazan"

  • mundo de animales.

    Ver video "mundo de animales."

  • Top 15 animales prehistoricos más asombrosos

    Top Animales prehistóricos que vivieron en la antigüedad

    Ver video "Top 15 animales prehistoricos más asombrosos"

  • ¿Te gustan los animales? Este trabajo es ideal para ti...

    Ver video "¿Te gustan los animales? Este trabajo es ideal para ti..."

  • 2016 SIN CENSURA VIDEOS GRACIOSOS 2016 ANIMALES CHICAS GOLPES BROMAS SUSTOS

    Ver video "2016 SIN CENSURA VIDEOS GRACIOSOS 2016 ANIMALES CHICAS GOLPES BROMAS SUSTOS"

  • TOP 10 Animales que se Salvaron del Borde de la Extinción

    TOP 10 Animales que se Salvaron del Borde de la Extinción

    Ver video "TOP 10 Animales que se Salvaron del Borde de la Extinción"

  • Cuanto nos queda por aprender de los animales !!

    Cuánto nos queda por aprender de los animales sobre respeto y tolerancia… os dejo este video para que vayamos tomando nota de la lección
    Visita mi blog: http://serecologicos.blogspot.com.es/

    Ver video "Cuanto nos queda por aprender de los animales !!"

  • Enigmas Notables 23 Animales increibles 2D2

    Es una colección.
    Los enigmas más notables de nuestras culturas.
    Intenta aclarar que la historia del ser humano dista mucho de ser
    la narración oficializada.
    ¿Estamos deviniendo a los tiempos pretéritos?

    Ver video "Enigmas Notables 23 Animales increibles 2D2"

  • Espectáculo donde se proyectan animales en 3D

    Todo muy real.

    Ver video "Espectáculo donde se proyectan animales en 3D"

  • Videos graciosos - Animales - Caidas y Bromas Chistosas- Perros, Gatos - Videos De Risa 2015

    Ver video "Videos graciosos - Animales - Caidas y Bromas Chistosas- Perros, Gatos - Videos De Risa 2015"

  • Con te metes con los Animales

    Facebook: https://www.facebook.com/Geluksee/
    Youtube: https://goo.gl/e12MbS
    Twtitter: https://twitter.com/GelukSee
    Instagram: https://instagram.com/geluksee/
    Google+: https://goo.gl/jFamHR

    Ver video "Con te metes con los Animales"

  • ATAQUE DE ANIMALES SALVAJES 5

    Ver video "ATAQUE DE ANIMALES SALVAJES 5"

  • 2015 SIN CENSURA VIDEOS GRACIOSOS 2015 ANIMALES CHICAS GOLPES BROMAS SUSTOS

    Ver video "2015 SIN CENSURA VIDEOS GRACIOSOS 2015 ANIMALES CHICAS GOLPES BROMAS SUSTOS"

  • video de risa de animales - videos chistoso de animales - video engraçado -Caidas - Bromas - Sustos

    Videos de risa de animales, ojalá te guste el video, ponle "like" y compártelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo varios vídeos por semana.

    Videos de risa especial de animales, gatos y perros, chistosos y divertidos!


    Ver video "video de risa de animales - videos chistoso de animales - video engraçado -Caidas - Bromas - Sustos"

  • Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos

    Videos de risa de animales, ojalá te guste el video, ponle "like" y compártelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo varios vídeos por semana.

    Videos de risa especial de animales, gatos y perros, chistosos y divertidos!


    Ver video "Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos"

  • El Chavo del Ocho - Clases de ingles y de animales

    Ver video "El Chavo del Ocho - Clases de ingles y de animales"

  • Masha y el Oso EP 4 "Rastreadora de animales desconocidos" Latino

    "Маша и Медведь" & Original Characters © Animaccord Studio
    "Masha y el Oso" & Original Characters © Animaccord Studio
    "Masha and the Bear" & Original Characters © Animaccord Studio

    Ver video "Masha y el Oso EP 4 "Rastreadora de animales desconocidos" Latino"

  • Top 5 animales más extraños del mundo Criptozoología PARTE 4

    Un gran misterio se esconde en nuestros bosques y océanos, animales que no han sido catalogados ni descubiertos por la ciencia. La criptozoología se encarga de la búsqueda y datación de dichos animales cuyas propiedades pueden incluso dejar helados a los propios científicos. Muchas veces animales mitológicos o legendarios se han convertido en una realidad por lo que existe la posibilidad de que verdaderos monstruos se oculten en nuestros bosques u océanos.

    En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

    El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

    Ver video "Top 5 animales más extraños del mundo Criptozoología PARTE 4"

  • Sabanés quiere "adecuar, ampliar y mejorar" la ordenanza sobre animales

    La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha informado de que la ordenanza actual sobre animales es "antigua" y se va a "adecuar, ampliar y mejorar" para adaptarla a las ciudades "modernas del siglo XXI".

    Ver video "Sabanés quiere "adecuar, ampliar y mejorar" la ordenanza sobre animales"

  • Los 10 Rituales de Apareamiento de Animales más Extraños

    Los 10 Rituales de Apareamiento de Animales más Extraños .
    MUSICA
    Santo Rico de Twin Musicom está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    Artista: http://www.twinmusicom.org/

    Italian Morning de Twin Musicom está autorizado la licencia Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    Artista: http://www.twinmusicom.org/

    Ver video "Los 10 Rituales de Apareamiento de Animales más Extraños"

  • animales y personas extraordinarias 2

    Ver video "animales y personas extraordinarias 2"

  • Animales Imagenes Chistosas,Muy Divertidas

    Imagenes De Animales En Divertidas Situaciones

    Ver video "Animales Imagenes Chistosas,Muy Divertidas"

  • Extinct animals most impressive // Animales extintos más impresionantes

    Esta es una lista de los 25 animales más impresionantes que han existido en la tierra.
    Son animales extintos muy raros, son animales que creerías que nunca han existido. Es una sorpresa ver como una gran parte de estos animales fueron extintos por el hombre.
    Espero que le guste este mini documental, sobre los animales más extraordinario de todo el mundo en toda la historia.
    Animales en peligro de extinción, animales muertos, animales que el hombre mato, animales raros, animales en peligro de extinción, los animales más lindo, animales que no creerás que existen. Es una amplia lista de animales en un mal estado. Los animales más sorprendentes, estos animales son los más estupendos y extraños que he visto.


    Quetzalcoatlus


    Llamado así por la deidad azteca Quetzalcóatl , es sin duda una de las criaturas más grandes que jamás han volado por los cielos de este planeta. El Quetzalcoatlus medía hasta 14m de envergadura (de una punta del ala a la otra) y pesaba entre 70 y 100kg.

    Liopleurodon
    Liopleurodon (significa dientes de caras lisas) es un género de plesiosaurios pliosáuridos que vivieron en el Jurásico Medio (hace aproximadamente 160 y 155 millones de años), en lo que hoy es Europa .

    Arthropleura
    Arthropleura es una especie de milpiés gigante de la familia de los artropléuridos que vivieron en el período Carbonífero (hace 340-280 millones de años) en lo que hoy en día es Norteamérica y Escocia. Con una longitud de entre 0,3 y 2,6 metros y un peso cercano a los 300 kilos , son los invertebrados terrestres de mayor tamaño conocidos de todos los tiempos.

    Brontoscorpio
    Es un género y especie extintos de escorpión acuático de un metro de longitud que vivió durante el periodo Silúrico en el

    Smilodon
    Smilodon es un género extinto de dientes de sable. El macho más grande de la especie Smilodon populator pudo pesar hasta 300 kg, rivalizando con el tigre moderno por el título de félido más grande de todos los tiempos.


    Megalodon
    También llamado megalodonte, tiburón megadiente y tiburón blanco gigante (Carcharodon megalodon) fue un tiburón gigante que vivió probablemente entre hace 20 y 1,5 millones de años. No cabe duda de que era el cazador supremo del planeta durante el Mioceno y el Plioceno.

    Livyatan Melvillei
    El Livyatan Melvillei es un género y especie extinto de cetáceo dentado ( odontoceto ) , descubierto en el 2008 en el actual Perú .
    Mamut

    Oso Cavernario
    El oso de las cavernas u oso cavernario (Ursus spelaeus) es un gigantesco animal extinto que habitaron Europa desde España a los Urales y desaparecieron hace 27.800 años .

    Argentavis
    Con una altura de dos metros, una longitud hasta la cola de 3´5 metros, un peso de más de 70 kilos y una envergadura de alas que podía llegar hasta los 8 metros se cree que el Argentavis es la mayor ave voladora que ha existido. Vivió hace entre 23 y 5 millones de años. Sus huevos podían llegar a pesar 1 kg y siendo adulto sus plumas superarían el metro de longitud.

    Helicoprion
    Helicoprion es un género extinto de peces similar a los tiburones que surgió por primera vez en los océanos del Carbonífero Superior (hace unos 280 millones de años) y terminó extinguiéndose en el Triásico Superior hace unos 225 millones de años.

    Paraceratherium
    Serían los mamíferos terrestres mayores de todos los tiempos, con una altura de cinco metros y medio en la cruz4 y de siete metros y medio en la cabeza, y ocho metros de longitud (sin contar la cola). Las estimaciones del peso de los paraceraterios varían, pero oscilan en torno a las quince toneladas.

    Glyptodon
    Este animal, relacionado con los actuales armadillos, era nativo de América del Sur. El gliptodonte medía cerca de 3 m y pesaba cerca de 1,4 t, siendo equivalente en forma y tamaño a un Volkswagen Escarabajo.

    Sauroposeidon
    Era un herbívoro cuadrúpedo con sus miembros delanteros más largos que los posteriores, un diseño similar del cuerpo a la jirafa moderna ( pero unas 30 veces mayor que la jirafa más grande conocida ) .

    Spinosaurus
    El Spinosaurus es probablemente el depredador terrestre mas grande que ha existido .


    Águila de Haast
    Es un género y especie extintos de águila que alguna vez habitó en la Isla Sur de Nueva Zelanda.
    Dunkleosteus

    El Dunkleosteus era un pez de armadura plateada que podía llegar a medir diez metros, un monstruo de cuatro toneladas.

    animales fuertes, animales extintos, animales más increíbles, los animales mas sorprendente, los animales mas extraordinario.

    Ver video "Extinct animals most impressive // Animales extintos más impresionantes"

  • Animales y personas extraordinarias 1

    Animales y personas extraordinarias 1

    Ver video "Animales y personas extraordinarias 1"

  • ANIMALES CHISTOSOS Y GRACIOSOS #01 _ Vídeos de risa de animales (Perros, Gatos y animales salvajes)

    Gracias por visitar nuestro canal,te invitamos a que nos dejes tu comentario o un like si el vídeo ha sido de tu agrado,nos anima a seguir trayéndote mas contenido

    Ver video "ANIMALES CHISTOSOS Y GRACIOSOS #01 _ Vídeos de risa de animales (Perros, Gatos y animales salvajes)"

  • Víctor Madera - canal de animales - presentación

    Soy Víctor Madera, veterinario y amante de los animales. En este canal, encontrará diferentes vídeos de animales.

    Víctor Madera Vet es mi proyecto personal que espero que sea de su agrado. Estoy iniciando atención veterinaria general a domicilio a través de la sociedad Víctor Madera Vet. http://www.victormaderavet.com/ - (en construcción).

    Tengo suerte de haber podido convertir mi pasión en mi trabajo
    ¡Un besito para todos los que aman y adoran a los animales!

    https://m.youtube.com/watch?v=2DdrJc95Jxs

    Ver video "Víctor Madera - canal de animales - presentación"

  • Animales

    Ver video "Animales"

  • animales y personas extraordinarias 4

    animales y personas extraordinarias 4

    Ver video "animales y personas extraordinarias 4"

  • Vídeos para morir de Risa Animales ASUSTANDO a personas

    Ver video "Vídeos para morir de Risa Animales ASUSTANDO a personas"

  • Increíbles Animales en Cámara Lenta 2016

    Este video revela la destreza, poder que un Can puede poseer, siempre en cuando lo entrenas desde cachorro.
    Aquí se puede apreciar grandes saltos, fabulosos corridas y el amor que se puede tener por el mejor amigo del hombre. Espero que lo disfrutes.

    Ver video "Increíbles Animales en Cámara Lenta 2016"

  • 20 animals they kill more peopleNumber 1 stun you ! //los 20 animales que matan más personas ¡El número 1 te aturdirá!

    Estos son los 20 animales que matan más personas, son animales los animales mas peligrosos del mundo, animales con el mayor numero de asesinatos por año, es curioso preguntar ¿cual es el animal mas peligroso? ojo el animal mas peligro no es exactamente el que mata más personas; ¿cual animal mata mas personas cada año?.

    20. Tiburones
    El último lugar sin duda es una sorpresa. Debido a que el tiburón tiene tan mala reputación gracias a las películas sobre ellos, es difícil creer que sólo 10 personas mueran por ataques de tiburón al año.


    19. Leopardos
    15 personas mueren anualmente a causa de leopardos, especialmente en la India.


    18. Caballos
    Los caballos son los causantes de 20 muertes de personas al año, aunque la mayoría de ellos son realmente accidentes en rodeos y en otros eventos.


    17. Vacas
    Normalmente son bastante inofensivas, pero inmensamente poderosas. Sólo tienen que patear una sola vez para que un humano muera como resultado de esta lesión.


    16. Hormigas
    Las hormigas de fuego son especialmente peligrosas. 30 personas son víctimas de estas cada año. En la peor de las circunstancias, sufren de un shock anafiláctico.


    15. Arañas
    Otra pequeña sorpresa, ya que la mayoría de nosotros pensamos que este número es mucho más elevado: Alrededor de 50 personas mueren cada año como resultado de picaduras de araña.


    14. Abejas
    Apenas un poco por encima de las anteriores, un promedio de 53 muertes anuales son causadas por abejas. La razón principal aquí, es la crisis alérgica causada por las picaduras.


    13. Tigres
    Cerca de 100 personas mueren cada año tras ser atacadas por tigres. Es muy probable que sea la culpa del mismo humano en estos casos, por provocar al animal.


    12. Venados
    La muerte por venados no es causada por los propios tímidos animales, sino por los accidentes de tráfico relacionados con ellos. Alrededor de 120 personas mueren de esta manera todos los años.


    11. Medusas
    Precaución en el océano: Cerca de 150 personas mueren cada año a causa de medusas. La más pequeñas de ellas suelen ser las más peligrosas.


    10. Elefantes
    Alrededor de 500 personas mueren a causa de elefantes. La mayoría de las veces, las personas son pisoteadas a muerte por estos animales colosales.


    9. Cocodrilos
    Los cocodrilos arrebatan el doble de víctimas cada año, alrededor de 1000.


    8. Tenias
    Estos parásitos desagradables se alojan en el cuerpo, y pueden pasar desapercibidos por hasta 20 años. Como resultado 2.000 personas mueren cada año.
    7. Escorpiones
    Como lo sabemos gracias a las películas de Indiana Jones, los escorpiones más pequeños son los más peligrosos. Ellos completan una cifra de alrededor de 5.000 víctimas al año.


    6. Vinchucas
    Nunca había oído hablar de ellas anteriormente. Las vinchucas en realidad no son peligrosas por sí mismas. Sin embargo, pueden transmitir enfermedades peligrosas y causar alrededor de 10.000 muertes cada año.


    5. Moscas tse-tsé
    Casi con el mismo número de víctimas, alrededor de 10.000, la mosca tse-tsé transmite un trastorno del sueño. Esto puede no ser mortal, hasta meses o años después de la transmisión.
    4. Perros
    Otra sorpresa: ¡25.000 muertes al año son causadas por perros! Dejando la sorpresa de lado, sólo 186 muertes pueden ser atribuidas a perros mascotas agresivos. El resto es causado por perros callejeros, que pueden transmitir rabia, por ejemplo.


    3. Serpientes
    El número exacto de muertes causadas por serpientes aún no es definitivo. Oscila entre 50.000 y 100.000 víctimas, quienes mueren como consecuencia de mordeduras venenosas.


    2. Mosquitos
    725.000 muertes al año son causadas por picaduras de mosquitos y las enfermedades que transmiten. De estas, 600.000 por sí solas, son víctimas de malaria.

    Ver video "20 animals they kill more peopleNumber 1 stun you ! //los 20 animales que matan más personas ¡El número 1 te aturdirá!"

  • Irán - 1. Exposición de artes visuales 2. Bazar de Teherán 3. protección de los animales 4. productos agrícolas en Birya

    En esta entrega del programa “Irán” veremos los siguientes reportajes:

    1. Exposición de artes visuales: Ya saben que nos encanta hablarles de arte, ferias, exposiciones y galerías.

    2. El Gran Bazar de Teherán: Viajamos al centro de la capital. A un sitio conocido como el corazón de la economía de Teherán y de todo el país. Un viaje al laberintico y enorme bazar de Teherán.

    3. Protección de los animales: Tener una mascota en casa es de las experiencias más hermosas que uno puede tener. Pero para aquellos que realmente aman a los animales, también es importante cuidar de los animales que viven en las calles.

    4. Biryand: Seguimos nuestro viaje por la provincia de Jorasán del Sur. De esta provincia conocimos su historia, sus monumentos y fortificaciones y sus productos artesanales. Esta vez vamos a hablar de su agricultura y de sus productos agrícolas.

    Ver video "Irán - 1. Exposición de artes visuales 2. Bazar de Teherán 3. protección de los animales 4. productos agrícolas en Birya"

  • Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos

    Ver video "Videos de Risa - Animales - Perros y Gatos Chistosos"

  • Animales mas lindos del mundo

    Fotos de los animales mas tiernos del mundo.

    Ver video "Animales mas lindos del mundo"

  • PEPPA PIG CASTELLANO TEMPORADA 4X35 ANIMALES NOCTURNOS

    Peppa Pig es una serie animada de televisión británica creada, dirigida y producida por Astley Baker Davies y distribuido por E1 Kids. Hasta la fecha, han sido transmitidas cuatro temporadas. Se estrenó el 31 de mayo de 2004

    Ver video "PEPPA PIG CASTELLANO TEMPORADA 4X35 ANIMALES NOCTURNOS"

  • VIDEOS GRACIOSOS DE ANIMALES 2015 y 2016

    Recopilacion de los mejores videos de risa de este 2015 y 2016.

    Ver video "VIDEOS GRACIOSOS DE ANIMALES 2015 y 2016"

  • Animales Vertebrados e Invertebrados (Parte 2) - Aula365

    Aprende todo sobre los esqueletos de los animales vertebrados y los animales invertebrados en la segunda y última parte de esta serie con Nati y Santi! Suscríbete ▶ http://bit.ly/Aula365Sub

    Los vertebrados se caracterizan por tener esqueleto. A su vez, existen distintos tipos de esqueletos. En cambio, los invertebrados no tienen esqueleto. Esta característica determina la manera en cómo se desplazan de un lugar a otro. Los invertebrados se caracterizan por tener una protección externa, como si fuera una armadura o por no tener ningún tipo de protección.

    MIRA MAS EN ▶ http://bit.ly/Aula365TV

    SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
    Facebook ▶ http://facebook.com/Aula365
    Twitter ▶ http://twitter.com/aula365
    Instagram ▶ http://instagram.com/aula365

    -----------------------------------------------------

    Encuentra éste y todos los contenidos de las materias principales del colegio: Matemáticas, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Literatura, Inglés en: https://www.aula365.com
    ¡La red social de aprendizaje más divertida del mundo!

    Ver video "Animales Vertebrados e Invertebrados (Parte 2) - Aula365"

  • Bambi el ciervo el bosque y los animales fabula y cuento para niños cuentos infantiles españo

    Ver video "Bambi el ciervo el bosque y los animales fabula y cuento para niños cuentos infantiles españo"

  • El Capitán Planeta (Temporada 3 - Episodio 7) - Animales en experimento [Latino]

    http://www.seriesanimadaslatino.com/

    Ver video "El Capitán Planeta (Temporada 3 - Episodio 7) - Animales en experimento [Latino]"

  • Mira este conmovedor video donde varios animales son salvados

    Este video muestra las imágenes donde animales que estaban en peligro o sin posibilidades de vivir son rescatados por personas.

    Video cortesía de AXESO X2

    Ver video "Mira este conmovedor video donde varios animales son salvados"

  • Cuando los animales se enfadan! Videos para morir de Risa 2016

    Ver video "Cuando los animales se enfadan! Videos para morir de Risa 2016"

  • Dani Rovira El zoo de los animales extraños - El Club de la Comedia

    Dani Rovira El zoo de los animales extraños - El Club de la Comedia

    Ver video "Dani Rovira El zoo de los animales extraños - El Club de la Comedia"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.