Videos relacionados con animales habitan tundra siberiana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Leones en el Campo de Batalla (asturweb)

  • El polvo domestico: Mundo microscopico

    Los ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aproximadamente 0,3 milímetros) emparentados con las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Las especies más comunes son Dermatophagoides farinae, Dermatophagoides pteronyssinus y Euroglyphus maynei. Uno de sus hábitats es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares encuentran además uno de sus alimentos favoritos, como son las escamas de piel humana y animal.

    Ver video "El polvo domestico: Mundo microscopico"

  • Ecologistas esperan que osa encontrada en Belmonte no termine encerrada en un zoo

    AsturiasVerde.com - CRÓNICA: Desde la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies esperan que la nueva osa encontrada ayer mientras se refugiaba en una cabaña de Belmonte y aparentemente mal estado de salud, tenga más suerte que la que tuvo la osezna Molina que terminará sus días encerrada y como atracción turística.
    Los ecologistas están sorprendidos que desde la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos no se haya establecido protocolo para el manejo del animal en situación de ingreso clínico, ni se haya habilitado aún el Centro de Recuperación de Fauna Salvaje oficial, ni se tomen medidas que eviten una humanización o domesticación del animal que termine impidiendo el regreso de la osa a su hábitat natural, como ya ocurrió con Molina y que originó las protestas de las organizaciones ecologistas y conservacionistas, como vemos en estas imágenes.
    También recuerdan que Asturias, a pesar de ser una de las regiones en las que habitan varias especies de fauna protegidas y otras muchas de gran interés ecológico, es la única Comunidad Autónoma que no cuenta con un Centro de Recuperación de Fauna Salvaje oficial al que puedan enviarse los animales que, con más frecuencia de lo constatado, aparecen heridos, envenenados o enfermos en la Naturaleza.

    Ver video "Ecologistas esperan que osa encontrada en Belmonte no termine encerrada en un zoo"

  • Hormigas al ataque Documentales

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El programa explica cómo, dentro del caos de la batalla se com mundoplus.tv ican las hormigas y se pasan mensajes para saber cómo actuar. Incorpora gráficos hechos por ordena mundoplus.tv r en 3D para resaltar de cerca el diseño y las cualidades de estos pequeños seres vivo mundoplus.tv

    La acción se desarrolla en los suelos de las selvas de África, mundoplus.tv lugar repleto de insectos, como arañas y escorpiones, de los que se alimentan las hormiga mundoplus.tv Se trata de la selva más extensa de to mundoplus.tv el continente, sorpre mundoplus.tv ería saber que se trata de mundoplus.tv as tierras pobres en nutrientes y materia orgánica, ya que cada hoja, cada animal y cada materia orgánica que cae al suelo, desaparece a ca mundoplus.tv a de la alimentación de los animales que habitan.

    Ver video "Hormigas al ataque Documentales"

  • Evolucion de los vertebrados: El pez vela

    Los peces vela (Istiophorus spp.) son dos especies de marlines que habitan en el océano Atlántico, golfo de México, océano Pacífico y océano Índico. En distancias cortas, el pez vela de color azul metalizado es uno de los peces más rápidos del mar. Puede llegar a alcanzar hasta 109 km/h gracias a su cuerpo hidrodinámico y musculoso. Por encima suyo, sólo está el Mako, que puede alcanzar los 124 km/h. Tiene una cola rígida en forma de media luna, idónea para la velocidad; y su alta aleta dorsal, o "vela", corta el agua como con cuchillo. El hocico se estrecha hasta terminar en una punta muy afilada. Se alimenta de peces y calamares, y suelta sus huevos en alta mar. Con sus tres metros de largo y sus cien kilos de peso es, además, uno de los animales más elegantes del océano.

    Ver video "Evolucion de los vertebrados: El pez vela"

  • Primates: Los tarsios

    Los tarseros o tarsios (género Tarsius) son primates del infraorden Tarsiiformes. Antes se clasificaba como prosimios junto a los lémures, pero ahora se consideran haplorrinos y están, por tanto, situados junto a los Simiiformes (platirrinos y catarrinos). Poseen enormes ojos, pies alargados y cuerpo pequeño. Son insectívoros (aunque a veces comen culebras y pájaros), nocturnos y solitarios, y en muchas de las regiones donde habitan los consideraban demonios. Su hábitat se ha visto muy reducido y actualmente se restringe al Sudeste Asiático, Filipinas, Célebes, Borneo, y Sumatra. Están en peligro y cuando los han capturado, se han lastimado e incluso matado, víctimas del estrés. En algunas de sus áreas de distribución se consideran animales de mal agüero e incluso un poco "diabólicos".

    Ver video "Primates: Los tarsios"

  • Indígenas wayúu denuncian que mineras contaminan sus tierras

    El pueblo Wayúu denuncia que las mineras afincadas en su tierras, en el departamento La Guajira, en Colombia, contamina las aguas y el medio ambiente. Los afectados son los animales y los 147 mil indígenas que habitan en esa región. teleSUR

    Ver video "Indígenas wayúu denuncian que mineras contaminan sus tierras"

  • ¡No estamos en África, es el remodelado zoo de París!

    Bautizado por sus responsables como el zoológico del siglo XXI, reabrirá sus puertas al público el sábado, después de tres años de obras en las que se han invertido unos 170 millones de euros.

    Los animales siguen siendo los protagonistas, hay hasta 180 especies diferentes, pero no ya no son una mera atracción sino son seres que habitan en un entorno muy similar al natural como explica su directora, Sophie Ferreira Le Morvan: “Ahora los visitantes son los invitados al territorio de los animales, a sumergirse en su entorno natural. Todo el trabajo ha consistido en reproducir, en recrear el medio natural de los animales”.

    Situado en la localidad de Vincennes, dispone de cinco áreas temáticas, un viaje al corazón de la diversidad de Europa, la Guayana, la Patagonia, Madagascar y el Sahel.

    Una visita obligada para las próximas vacaciones.

    Ver video "¡No estamos en África, es el remodelado zoo de París!"

  • Trabajos desagradables: Dave el sucio

    Recogedor de restos de animales atropellados - debes ser capaz de trabajar largas horas soportando un incesante tráfico, mientras recoges los restos malolientes de criaturas atropelladas. Entre los beneficios se incluye trabajar al aire libre. Limpiador de jaulas del zoológico - realizarás un servicio imprescindible para los animales que habitan el Zoo. Requiere la habilidad de tolerar grandes volúmenes de excrementos de animal mientras evitas a un que otro gorila malhumorado. Limpieza de casas a fondo... Estos son sólo dos ejemplos de la lista de empleos desagradables que este capítulo de National Geographic” dedica a observar y conocer oficios desconocidos y realmente muy poco gratificantes. Se muestra a un grupo de trabajadores muy poco reconocidos que realizan tareas tan impensables como necesarias.

    Ver video "Trabajos desagradables: Dave el sucio"

  • Omega 3 y salud cardiovascular: Esquimales Chukchi

    Por el frío de las tierras del norte, donde no crece ninguna planta, lo único que pueden hacer para sobrevivir es cazar y pescar. Es muy característico de ellos el andar con grandes perros, los que utilizan para acosar a las presas y para arrastrar los trineos, su principal medio de transporte.
    Entre más al norte, los grupos de esquimales son más nómades, pero igualmente construyen sus refugios. Dentro de la casa, las mujeres se dedican a cocinar y a coser, mientras los hombres preparan sus utensilios para cazar y pescar focas y ballenas. De los animales que cazan lo aprovechan todo: carne, grasa, piel, huesos e intestinos. Su dieta habitual era carne hervida, pero lo lento de este procedimiento y la escasez del combustible animal que precisaba, les obligaba con frecuencia a comer carne cruda. De este hecho derivó el término esquimal, aportado por los algonquinos (que habitan al norte de Alaska) a partir de su término eskimau: "comedor de carne cruda".

    Ver video "Omega 3 y salud cardiovascular: Esquimales Chukchi"

  • Bichos: No estamos solos

    Los Ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aprox 0.3 milimetros) emparentados a las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Su hábitat más frecuente es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz ,sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares encuentran además uno de sus alimentos favoritos, como son las escamas de piel humana y animal.Sus deposiciones y diversas partes de su cuerpo contienen las partículas que al volatilizarse y tomar contacto con la mucosa (revestimiento interno) nasal o bronquial producirán en éstas una inflamación que derivará en rinitis alérgica y/o en asma bronquial. A diferencia de los pólenes, su estacionalidad es menos notoria y se los encuentra presentes todo el año, sobretodo en zonas húmedas.

    Ver video "Bichos: No estamos solos"

  • Nace una nueva cría de mangabey en Bioparc Valencia

    Los mangabeys habitan en la zona de África Ecuatorial. Aquí conviven junto a otros animales en un recinto multiespecie característico de Bioparc, donde se relacionan con otros primates como son los gorilas. Este nuevo nacimiento ha despertado gran curiosidad entre el resto de animales. Todos ellos tienen más cuidado a la hora de acercarse al pequeño y los mangabeys miman a la cría en todo momento (septiembre 2011).

    Ver video "Nace una nueva cría de mangabey en Bioparc Valencia"

  • Botswana: gob. intimida a bosquimanos prohibiéndoles cazar

    El Gobierno de Botswana busca por todos los medios expulsar al pueblo bosquimano de sus tierras ancestrales. Ellos habitan las tierras del Kalahari desde hace más de 20 mil años y aseguran que no las abandonarán, además denunciaron que el Gobierno sólo busca explotar la riqueza natural ya que se han encontrado en su subsuelo grandes reservas de diamantes. Las autoridades del país africano intimidan a este pueblo realizando detenciones judiciales de miembros de la comunidad por cazar animales, una actividad de supervivencia que han realizado por décadas enteras, argumentando que se trata de una reserva natural. Los bosquimanos, temen no poder pagar una defensa legal y que ese sea el motivo por el que terminen siendo arrancados de su ancestral hogar. teleSUR http://media.tlsur.net//23/4/2013/129137/botswana-gob-intimida-a-bosquimanos-prohibiendoles-cazar/

    Ver video "Botswana: gob. intimida a bosquimanos prohibiéndoles cazar"

  • TORTUGA COMIENDO MARGARITAS

    En el arroyo el Soto de Móstoles habitan colonias de Galápagos algunos son los de orejas rojas que últimamente estan desapareciendo, quedando una especie que se parece más a el galápago leproso.
    En el video, uno de ellos se alimenta de margaritas, estando vigilado por una polla de agua. Estos animales son omnívoros.

    Ver video "TORTUGA COMIENDO MARGARITAS"

  • Iguazu

    un video realizado con imágenes de animales que habitan en las cercanías de la garganta del diablo. cataratas de i

    Ver video "Iguazu"

  • Seduccion animal: Lobos con el rabo entre las patas

    El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos. Los lobos fueron antaño abundantes y se distribuían por Norteamérica, Eurasia y el Oriente Medio. Actualmente, por una serie de razones relacionadas con el hombre, incluyendo el muy extendido hábito de la caza, los lobos habitan únicamente en una muy limitada porción del que antes fue su territorio. Aunque está clasificada como una especie poco amenazada para su extinción, en algunas regiones, incluyendo la parte continental de los Estados Unidos de América, la especie está listada como en peligro o amenazada. Los lobos son cazados en muchas áreas del mundo por la amenaza que representan para el ganado, así como por deporte. El lobo, que es un depredador, se halla en una gran cantidad de ecosistemas. Este amplio territorio de hábitat donde los lobos medran refleja su adaptabilidad como especie, ya que puede vivir en bosques, montañas, tundras, taigas y praderas.

    Ver video "Seduccion animal: Lobos con el rabo entre las patas"