Videos relacionados con animales habitan tundra siberiana

Informaciona

Comparte y descubre información

  • LIBÉLULAS - CAZADORES DEL AIRE - DOCUMENTAL

  • La modelo que nadó junto a un tiburón blanco

    Ocean Ramsey, es el nombre de una joven hawaiana que no tiene miedo al océano y a los animales que en él habitan, es por ello que decidió saltar al agua para nadar junto a un tiburón blanco.

    Ver video "La modelo que nadó junto a un tiburón blanco "

  • Leones en el Campo de Batalla (asturweb)

    El campo de batalla es la sabana africana y los guerreros son los leones. Este documental nos ofrece una visión diferente de las llanuras de África y analiza los conflictos entre los animales que habitan en esos territorios, revelando las estrategias usadas en sus enfrentamientos. Cada día se ganan y pierden batallas, sucediéndose las emboscadas, las invasiones y los ataques coordinados. Utilizando un sistema de seguimiento de alta tecnología, en este documental se invierten los papeles: los animales se convierten en los cámaras y filman, con su propia mirada, sus vidas íntimas.

    Ver video "Leones en el Campo de Batalla (asturweb)"

  • El polvo domestico: Mundo microscopico

    Los ácaros del polvo son pequeños animales microscópicos, (miden aproximadamente 0,3 milímetros) emparentados con las arañas, (artrópodos) que habitan en casi todos los lugares del mundo, prefiriendo las zonas de clima templado y humedad relativa alta. Las especies más comunes son Dermatophagoides farinae, Dermatophagoides pteronyssinus y Euroglyphus maynei. Uno de sus hábitats es el polvo del interior de las casas. Como dependen de la humedad y son algo fóbicos a la luz, sus lugares favoritos para vivir son colchones, almohadas, peluches, alfombras, etc. En estos lugares encuentran además uno de sus alimentos favoritos, como son las escamas de piel humana y animal.

    Ver video "El polvo domestico: Mundo microscopico"

  • Hormigas al ataque Documentales

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El programa explica cómo, dentro del caos de la batalla se com mundoplus.tv ican las hormigas y se pasan mensajes para saber cómo actuar. Incorpora gráficos hechos por ordena mundoplus.tv r en 3D para resaltar de cerca el diseño y las cualidades de estos pequeños seres vivo mundoplus.tv

    La acción se desarrolla en los suelos de las selvas de África, mundoplus.tv lugar repleto de insectos, como arañas y escorpiones, de los que se alimentan las hormiga mundoplus.tv Se trata de la selva más extensa de to mundoplus.tv el continente, sorpre mundoplus.tv ería saber que se trata de mundoplus.tv as tierras pobres en nutrientes y materia orgánica, ya que cada hoja, cada animal y cada materia orgánica que cae al suelo, desaparece a ca mundoplus.tv a de la alimentación de los animales que habitan.

    Ver video "Hormigas al ataque Documentales"

  • Extraña criatura en el fondo del mar

    En el fondo del océano habitan algunas de las especies más raras de animales del mundo. Estos organismos de vida están diseñadas para resistir las fuertes presiones y la ausencia de luz que hay en este ambiente. Un vehículo submarino a control remoto capturó una extraña criatura en las profundidadas.

    Ver video "Extraña criatura en el fondo del mar"

  • El jardín viviente Un mundo en miniatura

    A lo largo de la serie se revelan momentos íntimos e insólitos en la vida de un numeroso grupo de animales que habitan en nuestros jardines.

    Ver video "El jardín viviente Un mundo en miniatura"

  • ¿Por qué es importante la diversidad de especies? | Global 3000

    14 millones de especies habitan la tierra. Animales, plantas, hongos y microorganismos. Pero, ¿son todas necesarias? Para el ser humano, una gran diversidad de especies es una de las condiciones fundamentales para la vida.

    Ver video "¿Por qué es importante la diversidad de especies? | Global 3000"

  • Primates: Los tarsios

    Los tarseros o tarsios (género Tarsius) son primates del infraorden Tarsiiformes. Antes se clasificaba como prosimios junto a los lémures, pero ahora se consideran haplorrinos y están, por tanto, situados junto a los Simiiformes (platirrinos y catarrinos). Poseen enormes ojos, pies alargados y cuerpo pequeño. Son insectívoros (aunque a veces comen culebras y pájaros), nocturnos y solitarios, y en muchas de las regiones donde habitan los consideraban demonios. Su hábitat se ha visto muy reducido y actualmente se restringe al Sudeste Asiático, Filipinas, Célebes, Borneo, y Sumatra. Están en peligro y cuando los han capturado, se han lastimado e incluso matado, víctimas del estrés. En algunas de sus áreas de distribución se consideran animales de mal agüero e incluso un poco "diabólicos".

    Ver video "Primates: Los tarsios"