Videos relacionados con animales jamas vistos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Made in Japón: estos son los juegos más radicales jamás vistos en televisión (3/3)

  • Made in Japón: estos son los juegos más radicales jamás vistos en televisión (1/3)

    En medio de la moda de los realitys de competencia descubrimos que en Japón existen programas de televisión que plantean unos juegos realmente radicales.

    Ver video "Made in Japón: estos son los juegos más radicales jamás vistos en televisión (1/3)"

  • Made in Japón: estos son los juegos más radicales jamás vistos en televisión (2/3)

    En medio de la moda de los realitys de competencia descubrimos que en Japón existen programas de televisión que plantean unos juegos realmente radicales.

    Ver video "Made in Japón: estos son los juegos más radicales jamás vistos en televisión (2/3)"

  • El paro juvenil en Italia se sitúa en niveles jamás vistos desde 1977

    Aunque todavía está lejos de las escalofriantes tasas española o griega, el paro juvenil en Italia también alcanza porcentajes alarmantes para este país. Según la oficina nacional de estadísticas, un 41,4 por ciento de los jóvenes italianos de menos de 25 años que busca trabajo está sin empleo. Algo que no ocurría desde 1977.

    “Estoy muy preocupada por mi futuro”, confiesa esta chica. “Aun no sé qué voy a hacer. Lo más seguro es que me vaya al extranjero”.

    “Hemos invertido nuestro tiempo y dinero en los estudios, pero ahora nos hallamos sin nada en las manos”, se lamenta este otro chico.

    En total, son 660.00 los italianos de esta edad en paro. En su conjunto, el desempleo afecta al 12,7 de la población activa. O sea, a 3.250.000 personas. En un año, se han sumado 350.000 trabajadores más. Y, en solo un mes, más de cincuenta mil. Así como en otros países del sur de Europa el paro al menos parece estancarse, en Italia la sangría sigue en ascenso.

    Ver video "El paro juvenil en Italia se sitúa en niveles jamás vistos desde 1977"

  • Keisuke Honda, el peor corner jamás visto

    Keisuke Honda, el peor corner jamás visto

    Ver video "Keisuke Honda, el peor corner jamás visto"

  • El baile del tubo mas caliente jamas visto

    En el pole dance o baile del tubo la bailarína debe sostener el poste con una o ambas manos para poder realizar los movimientos atléticos que incluyen: ascensos, giros e inversión corporal. La parte superior del cuerpo, así como fortalecer los abdominales y el núcleo principal de la fuerza son importantes para el dominio del pole dance, el cual lleva tiempo para desarrollarse.En la actualidad como una forma reconocida de ejercicio y puede ser utilizado como una gimnasia aeróbica y anaeróbica en sesiones de ejercicios. Reconocidas escuelas de gimnasia están agregando este baile como parte de su repertorio elevando así su popularidad. También es catalogado por algunos como un arte escénico.

    Ver video "El baile del tubo mas caliente jamas visto"

  • jamas visto en carreras de autos tecnologia de filmacion enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Un automóvil de carreras esta modificado para usarse en competencias de automovilismo. Según la disciplina y la categoría, un automóvil de carreras puede estar basado en un automóvil de calle o puede haber sido modificado específicamente para las carreras. En las carreras en circuitos y rally es muy habitual utilizar turismos y deportivos, tanto porque las modificaciones necesarias sean escasas y económicas, porque las marcas de automóviles pueden publicitar sus modelos a la venta mediante campañas exitosas en este tipo de carreras. Cada categoría posee un reglamento técnico para restringir las modificaciones, que se llama homologación. La Federación Internacional del Automóvil determina homologaciones que se utilizan en todos los continentes, pero muchas categorías utilizan homologaciones propias.

    Ver video "jamas visto en carreras de autos tecnologia de filmacion enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • Jamas visto!! Globos palomas voladoras-- www.gachetoregalos.com

    ADQUIERALOS EN http://www.gachetoregalos.com

    Ideal para sorprender y hacer de tu reunion o evento unico !!

    Jamas visto ! Globos Palomas Voladoras como reales

    Ver video "Jamas visto!! Globos palomas voladoras-- www.gachetoregalos.com"

  • Porque no ha visto hombre jamás, amanecer tan glorioso como este -- ESDPV

    Amanece y la luz sorprende a Tristán y Pepa abrazados... ambos se dan cuenta pero intentan disimularlo, sobre todo Pepa que se levanta rápido hablando del tema del testamento. Tristán no puede evitar sonreir y se acerca a Pepa sin escuchar lo que dice, aun sumergido en ese despertar....
    Escena perteneciente al capítulo 287 de El secreto de Puente Viejo.

    Ver video "Porque no ha visto hombre jamás, amanecer tan glorioso como este -- ESDPV"

  • Un atardecer único, jamás visto, en Marte

    Este sencillo vídeo de un atardecer en Marte ha necesitado 50 años de preproducción.

    Ver video "Un atardecer único, jamás visto, en Marte"