Videos relacionados con animales mamiferos para niños

Informaciona

Comparte y descubre información

  • abecedario en español para niños - Aprende alfabeto con los animales - ABC

  • zeus los animales y los hombres fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños r

    La fábula es una composición literaria breve en la que los personajes son animales o cosas inanimadas que presentan características humanas. En el Diccionario de uso del español de María Moliner1 de Helena Beristáin se indica que “se trata de un género didáctico mediante el cual suele hacerse crítica de las costumbres y de los vicios locales o nacionales, pero también de las características universales de la naturaleza humana en general”.

    Ver video "zeus los animales y los hombres fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños r"

  • Bambi el ciervo el bosque y los animales fabula y cuento para niños cuentos infantiles españo

    Los cuentos son casi tan antiguos como la vida misma. Y es que la costumbre de contar cuentos se ha ido trasmitiendo de generación en generación, de abuelos a nietos, de padres a hijos,… La razón es evidente: los numerosos beneficios que aportan los cuentos. Los cuentos infantiles poseen una narración clara y tienen una sencilla comprensión. Con ellos no sólo mejoraremos la capacidad de comprensión del niño, sino también le ayudaremos a desarrollar su capacidad de comunicación. Además, aumentará y se desarrollará su vocabulario, su fantasía, su imaginación,… ¡¡y el amor por la lectura!!

    Ver video "Bambi el ciervo el bosque y los animales fabula y cuento para niños cuentos infantiles españo"

  • Casas Animal para Niños

    Ver video "Casas Animal para Niños"

  • Accidentes caseros, niños y animales agresivos

    http://www.elforodelobo1.com/forum/

    Ver video "Accidentes caseros, niños y animales agresivos"

  • Los niños aprenden cómo se camuflan los animales en la...

    Con la llegada de las vacaciones de Navidad en los colegios, muchos son los padres que no saben qué hacer con sus hijos. El Zoo de Madrid les ofrece la posibilidad de pasar varias jornadas entre animales en las cuales, los más pequeños pueden aprenden curiosidades sobre la vida de los miembros del reino animal como su forma de camuflarse con su medio natural. 

    Ver video "Los niños aprenden cómo se camuflan los animales en la..."

  • Niño explica porque no comer animales

    Ver video "Niño explica porque no comer animales"

  • "Save Ecuador", un centro de refugio para animales encontrados en la calle

    Ver video ""Save Ecuador", un centro de refugio para animales encontrados en la calle"

  • Prosopagnosia, agnosia para animales, frutas y verduras: Phillip (V. Ramachandran)

    Agnosia visual aperceptiva es una incapacidad para acceder a la estructuración perceptiva de las sensaciones visuales. Los pacientes, que son conscientes de sus dificultades, son incapaces de dibujar un objeto, de emparejar objetos iguales y en general analizan la imagen atendiendo a detalles sueltos, siendo incapaces de organizarlos en un todo. Así, si les pidiésemos que describiesen un paraguas podrían decir que es un bastón, habiendo sido capaces sólo de fijarse en el mango de éste. Este tipo de agnosia aparece normalmente por una lesión cerebral bilateral posterior. Agnosia visual asociativa Se caracteriza por una integridad de la percepción: los sujetos no se quejan de la vista (anosognosia), no reconocen los objetos, pero son capaces de describirlos y dibujarlos copiando. Atendiendo al canal sensorial podemos clasificar las agnosias en visuales, auditivas, táctiles, gustativas u olfatorias; siendo la primera la más estudiada.

    Ver video "Prosopagnosia, agnosia para animales, frutas y verduras: Phillip (V. Ramachandran)"