Videos relacionados con animales que no cuidan a sus crias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Voluntarios cuidan de animales rescatados en Cotopaxi

  • Así es cómo esta canaria alimenta a sus crías

    Este video grabado con un dispositivo móvil, muestra cómo esta ave alimenta a sus crías al mismo tiempo.

    Video cortesía de ANIMALANDIA TU CANAL DE ANIMALES

    Ver video "Así es cómo esta canaria alimenta a sus crías"

  • Así atacó este mapache a un hombre para defender a sus crías

    Una mamá mapache defendió a sus crías de un hombre que con una escoba golpeaba la canasta donde se encontraban los animales. Por lo que decidió salir y atacar al hombre.

    Video cortesía de Gee Uh huh. Tomado de caraotadigital

    Ver video "Así atacó este mapache a un hombre para defender a sus crías"

  • Vea como los hipopótamos ahuyentan a los leones de sus crias

    Este video muestra el momento en el que una manada de leones cazó a una cria de hipopótamo , detalladamente se aprecia en el minuto 2:23 del video.

    Video cortesía de la verdadera Africa

    Ver video "Vea como los hipopótamos ahuyentan a los leones de sus crias"

  • Cien Pies teniendo sus crias

    Los ciempiés no son objeto de un proceso de metamorfosis, aunque sus crías pueden pasar por varias mudas durante el crecimiento. Los ciempiés buscan pareja en los meses cálidos y permanecen inactivos durante el invierno. Un ciempiés pueden vivir hasta seis años.

    El ciclo reproductivo del ciempiés implica rituales diferentes. La hembra primero libera feromonas para atraer al macho, quien teje una almohadilla de seda con el esperma depositado, conocido como espermatóforo. El espermatóforo es depositado bien para que la hembra lo encuentre y lo recoja, o bien para llamar su atención a través de una danza de cortejo durante la cual el macho golpea suavemente las patas posteriores de la hembra con sus antenas. Mientras el Escutigeromorfo produce huevos individuales, en el típico ciclo reproductivo el ciempiés produce hasta 80 huevos. Otras especies de ciempiés dan a luz a sus crías.

    Los ciempiés ponen sus huevos en los huecos de troncos podridos o en el suelo. La mayoría de las hembras cuidan a sus huevos y crías, y enroscan sus cuerpos en torno a ellos para protegerlos. Dado que los huevos son propensos a la proliferación de hongos, requieren de cuidado para asegurar que lleguen a la edad adulta. Sin embargo, especies tales como los Escutigeromofos y los Litobiomorfos pueden abandonar o comerse sus huevos.

    La mayoría de los ciempiés recién nacidos tienen siete pares, o 14 patas, y adquieren los segmentos corporales adicionales y las patas cada vez que mudan. Debido a que los ciempiés tienen un esqueleto externo, deberán someterse a una serie de mudas para desprenderse de sus exteriores. Sin embargo, las crías de los Escolopendromorfos y los Geofilomorfos nacen con un conjunto completo de patas.

    Ver video "Cien Pies teniendo sus crias"

  • Dulce pitbul jugando con sus crias

    Ver video "Dulce pitbul jugando con sus crias"

  • Wilmer Valderrama: Nunca lleven a sus familias a circos donde utilicen animales

    El actor de ascendencia venezolana Wilmer Valderrama habla en representación de PETA, organización a favor de los derechos animales, para defender a los animales que son maltratados en los circos.

    Video cortesía de PETA Latino

    Ver video "Wilmer Valderrama: Nunca lleven a sus familias a circos donde utilicen animales"

  • Mamá Buho se defiende de ataque de una serpiente contra sus crías.

    Madre Búho defiende a sus polluelos de ataque de una serpiente.

    Ver video "Mamá Buho se defiende de ataque de una serpiente contra sus crías."

  • Hurón caza pollo y alimenta a sus crias

    In this video we see the power of a ferret, these small animals are fast and brave and have a predilection for warm blood. This is standard practice be performed every two months for ferrets do not lose their hunting instincts.

    En este video vemos la potencia de un hurón, estos pequeños animales son rápidos y valientes y tienen predilección por la sangre caliente. Esta práctica es habitual realizarla cada dos meses para que los hurones no pierdan sus instintos de caza.

    Ver video "Hurón caza pollo y alimenta a sus crias"

  • la alondra y sus crias fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos

    A lo largo de la historia, la fábula ha sido considerada más que un elemento lúdico o un género literario. Diferentes pensadores le han dado a la fábula un tinte de elemento ejemplarizante que a lo largo de la historia ha fungido como más que relatos fantásticos con animales.

    Uno de los primeros filósofos que opinó respecto a la problemática de la enseñanza por medio de las fábulas, fue Platón, quien la atacó por la preponderancia que él le daba a la lógica sobre la estética; sin embargo, Platón se oponía no solo al uso de las fábulas en la enseñanza sino a todo uso de arte, puesto que el arte alejaba el alma de la verdad, de la cual poseía por naturaleza la semilla y la disposición para el conocimiento. (Nervi, 1965)

    Aristóteles define a la fábula como uno de los tantos elementos de los que se vale un orador para persuadir. Por tanto es un elemento más de la retórica y no un género literario. Ya en las fábulas griegas se reflejaban rasgos de su sociedad; cada sociedad ha buscado transmitir ciertos valores de manera implícita en estas narraciones sin embargo fantásticas.

    Ver video "la alondra y sus crias fabula Moraleja y cuento para grandes y chicos infantil niños relatos"

  • Animales sorprendentes con sus dueños

    https://www.facebook.com/tangeroyal
    www.tangeroyal.com

    Ver video "Animales sorprendentes con sus dueños"

  • Bolivia vacía de animales sus circos

    El país ha aprobado una ley, la primera del mundo, que no permite animales en los circos.

    Ver video "Bolivia vacía de animales sus circos"

  • En la Guajira del Zulia los habitantes sacan sus animales de

    En la Guajira del Zulia los habitantes sacan sus animales de las viviendas anegadas luego de las lluvias que afectaron la región

    Ver video "En la Guajira del Zulia los habitantes sacan sus animales de"

  • canzando animales y viendo sus venenos

    para ver mas videos culturales visita http://alegrame.org/

    Ver video "canzando animales y viendo sus venenos"

  • Animales y sus Ocurrencias ;-)

    Compilación de videos de animales graciosos para que te mueras de la risa :D

    Ver video "Animales y sus Ocurrencias ;-)"

  • SIEMBRE MORERA PARA SUS ANIMALES COLOMBIA agrocolombiano@gmail.com

    VENTA DE SEMILLAS FORRAJERAS PARA GANADEROS, COLOMBIA. JULIO1947@GMAIL.COM

    Ver video "SIEMBRE MORERA PARA SUS ANIMALES COLOMBIA agrocolombiano@gmail.com"

  • El Zoo de Madrid refresca a sus animales con 'polos' de fruta

    El Zoo Aquarium de Madrid refresca este verano a los animales que sufren más los efectos de las altas temperaturas dándoles 'polos' de fruta, colocando duchas y estanques en los recintos de algunas especies y cambiando la superficie de algunas instalaciones por otras que desprendan menos calor.

    Ver video "El Zoo de Madrid refresca a sus animales con 'polos' de fruta"

  • Messi, Neymar y Suárez dan su nombre a tres crías de puma

    Estas crías de puma recién nacidas en un zoo ruso han recibido sus nombres de tres de las grandes estrellas del Barça: Messi, Neymar y Suárez.

    Ver video "Messi, Neymar y Suárez dan su nombre a tres crías de puma"

  • Hipopotamo: Ventilador de excrementos

    Los hipopótamos son animales agresivos; los adultos son hostiles incluso con los cocodrilos, que a menudo viven en los mismos ríos y lagunas, especialmente cuando sus crías están entre el grupo. Los cocodrilos del Nilo, leones y hienas, pueden alimentarse de hipopótamos jóvenes. Son muy agresivos hacia los humanos y a menudo están considerados como uno de los animales más peligrosos de África, y hay constancia de ataques a personas en barcas. Para marcar su territorio, o incluso como un sistema de señalización u orientación, los machos (y, en mucha menor medida, las hembras) hacen girar sus colas mientras defecan, para distribuir su excremento por una zona más extensa, y son retromingentes (descargan la orina hacia atrás), probablemente por el mismo motivo. Es muy raro que se maten entre ellos, incluso durante luchas territoriales. Por lo general un macho dominante y un joven soltero que lo haya retado dejarán de luchar cuando está claro que uno de los dos es más fuerte. Cuando una zona está densamente poblada, o cuando un hábitat comienza a hacerse pequeño, los machos dominantes intentarán en ocasiones matar a las crías, aunque las madres los defenderán de forma muy agresiva, llegando incluso a matar al macho; este tipo de comportamiento no se da en condiciones normales. Hay documentados algunos incidentes de canibalismo, pero se cree que es un comportamiento de individuos angustiados o enfermos, no de animales sanos

    Ver video "Hipopotamo: Ventilador de excrementos"

  • Aprendizaje en bebes

    El cerebro se desarrolla de distintas maneras. Tanto los genes como la experiencia influyen en la forma como se desarrolla el cerebro. Durante el embarazo, los genes juegan el papel más importante en determinar cómo se forma el cerebro y cómo funcionará. Esta es la conformación básica. Durante el embarazo y después del nacimiento, las experiencias que un bebé tiene ayudan a cambiar o modificar el cerebro. Esto es lo que ocurre con el aprendizaje. Los cambios en el cerebro son el resultado del aprendizaje.

    Tres tipos de cambios pueden ocurrir cuando el cerebro “aprende” por medio de la experiencia. La estructura del cerebro puede cambiar, por ejemplo cuando se añaden o eliminan conecciones entre las células cerebrales. La cantidad de químicos que se utilizan al enviar mensajes a través del cerebro puede cambiar también. Y un área particular del cerebro puede volverse más activa. Los cambios son el resultado de la maduración y experiencia.

    • Experiencias distintas tienen efectos distintos. Como los bebés, el cerebro no elige sus experiencias; responde tanto a las experiencias positivas como a las negativas. Las experiencias negativas pueden retardar el desarrollo cerebral y del comportamiento. Investigaciones conducidas principalmente con animales muestran que el exponer a un ser al estrés o tensión nerviosa (estando en el útero o después del nacimiento), provoca efectos dañinos en la estructura cerebral y en el funcionamiento del cerebro de las crías de los animales. Por ejemplo, las crias de las ratas a los cuales se les privó de contacto con sus madres mostraron luego dificultades de socialización y de tipo emocional.

    Ver video "Aprendizaje en bebes"

  • “Uyyy! Dónde está el Arca” - Trailer

    Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians (animales de los que nadie ha oído hablar nunca) han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda!. Ahora Finny y Leah tendrán que sobrevivir a la inundación y a depredadores hambrientos para poder llegar a la cima de una montaña, mientras que Dave y Hazel deberán dejar de lado sus diferencias para conseguir que el arca dé la vuelta y puedan salvar a sus crías. Definitivamente ¡este viaje no va a ir viento en popa!

    Ver video "“Uyyy! Dónde está el Arca” - Trailer"

  • Ecocerdos transgenicos

    En la Universidad Guelph de Canadá un equipo científico ha logrado un cerdo modificado genéticamente que hará las delicias de los mejores olfatos del planeta. El guarro más ambiental ya ha nacido. Su olor es más dulce y sus deposiciones contienen la mitad de fosfatos contaminantes que las del cerdo común. Hasta la fecha han sido creados tres animales, bautizados ya como ecocerdos. Aunque se comportan como un lechón más, sus genes han sido modificados para que no contaminen la tierra donde habiten y apestarán la mitad que sus congéneres.
    Los científicos desarrollaron gen es de ratones y de bacteria que después introdujeron en el ADN de fetos de cerdo de Yorkshire (Inglaterra) que a su vez fueron implantados en hembras reproductoras. Las tres crías producen una enzima, la fitasa, presente en su saliva, que les permite absorber los fosfatos presentes en los alimentos.

    Ver video "Ecocerdos transgenicos"

  • El filete clonico: La vaca 615

    La carne de una vaca clonada o de sus crías termina con frecuencia en los platos de los estadounidenses. En Europa, por el contrario, la carne de animales clonados no está permitida para la venta. La clonación sólo puede ser utilizada para fines de investigación. Sin embargo el comercio internacional de esperma de toros clonados hace mucho tiempo que se ha globalizado. De los centros de cría en los Estados Unidos y América del Sur el semen de toros clonados se vende en todo el mundo. Del mismo modo esta carne también podría ser importada a la Unión Europea.

    Ver video "El filete clonico: La vaca 615"

  • Perros con mutaciones

    La cria en linea es una forma de consanguinidad, dirigida hacia el mantenimiento, de los descendientes lo más cercanamente emparentados, a un antecesor sobresaliente. Se evita en cambio, toda la consanguinidad posible con factores no deseables. El parentesco hacia un antecesor elegido, es el factor más importante, que distingue a esta cría en línea de otras formas de consanguinidad. Se practica para conservar los buenos caracteres de un reproductor o una reproductora entre sus descendientes, aumentando el número de aquellos en la progenie, sin disminuir el parecido de su antecesor. Cría en Línea significa, cuales antecesores deben conservar su influencia sobre la progenie, manteniendo y multiplicando las cualidades en las mismas. También cuales antecesores deben disminuir su influencia a través de las generaciones, hasta que casi desaparezcan sus defectos.

    El peligro de la Cría en Línea, depende de cuantos genes no deseables se encuentren entre los perros, cuando se comience esta consanguinidad. A su vez es de suma importancia, en el éxito de la Cría en Línea, de cuantas pruebas de progenie sobre los reproductores, pueda beneficiarse el criador, cuando desea aplicar este método de mejoramiento. Todo depende también, de cuanto puede contar con otros criadores, que efectúan el mismo sentido de Cría en Línea, para poder recurrir a estos animales, obtener refrescamiento de sangre, sin caer en depresión consanguínea y sin desviarse de su finalidad.

    Ver video "Perros con mutaciones"

  • Por Qué los Animales Terminaron Siendo Mascotas - Los Creadores

    ¿Sabías que hay mas de 800 razas de perros? Aprende más y suscríbete: http://bit.ly/CreadoresSub

    Los seres humanos hemos domesticado animales de distintas formas desde tiempos prehistóricos. La cría de animales con fines ganaderos (para comer su carne, tomar su leche o utilizar sus lanas y sus cueros) comenzó hace más de 10.000 años, en el sudeste asiático, con la domesticación de la oveja. Y pronto se agregaron los cerdos, las cabras, las vacas y las gallinas.
    Más cerca en el tiempo, hacia el año 5.000 antes de Cristo, comenzaron a domesticarse animales con otros propósitos, para andar o cargar peso sobre sus espaldas. También se domesticaron animales para convertirse en la compañía de los humanos, es así como los Perros, gatos y canarios acabaron convertidos en mascotas. ¡No te pierdas #NubeMascotas!

    Juega y diviértete en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "Por Qué los Animales Terminaron Siendo Mascotas - Los Creadores"

  • 10 Animales Híbridos Más Asombrosos Del Mundo

    Durante siglos, la gente ha estado interesada en los profundos efectos de la cría selectiva.
    Ya sea para el deporte, utilidad, o la diversión, la crianza selectiva ha sido siempre un tema de debate entre sus partidarios y detractores.
    No fue hasta finales de 1980, cuando la hibridación de los animales se convirtió en un tema popular.
    Mientras que algunos pueden haber pensado que el apareamiento de un león y un tigre nunca podría haber sucedido, podrás ver en nuestra lista que es, de hecho, un animal real.

    Música de fondo :
    Lonesome Avenue, The 126ers Country y Folk | Romántico
    https://www.youtube.com/audiolibrary/music

    Suscríbete para continuar recibiendo más vídeos interesantes.

    Ver video "10 Animales Híbridos Más Asombrosos Del Mundo"

  • Maxime Roumer, Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití)

    Entrevista al senador haitiano Maxime Roumer, dirigente de la Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití). La fundación se localiza en El departamento de La Grand´Anse esta ubicado en el suroeste del país, su capital es Jeremie.
    El área de administración, sala comedor y en la parte superior habilitada como consultorio médico y sala de cómputo. Este lugar se ha ocupado para dar consultas generales y de especialidades con apoyo de los médicos cubanos.
    Un segundo espacio está destinado para salones de clases donde se imparte a un promedio de 200 alumnos, así como el suministro de sus comidas a los de primaria, se brinda educación a nivel preparatoria con especialidad técnica en administración,
    El tercero es un espacio al aire libre pero techado de 8m de ancho por 30m de largo donde se ocupa como salón múltiple, para reuniones de sus organizaciones, enseñanza de alfabetización a adultos con el programa (Yo si puedo ) con la ayuda de médicos cubanos, y trabajos culturales.
    Un 4 sector mas esta destinado para chiqueros, para la crianza de puercos y de pollos, se tienen sementales y se entregan a las crias a los pobladores por una cuota minima de recuperación, los reciben en su etapa inicial y ellos los terminan de crecer, así como el trabajo practico de los alumnos que están aprendiendo en la fundación la crianza de animales.
    Un 5 sector es para el cultivo de hortalizas donde se enseña a los niños y adultos a cultivar alimentos, así como la siembra de arboles que serán usados en la reforestación de zonas devastadas por sus habitantes que utilizaron indiscriminadamente la madera.

    Ver video "Maxime Roumer, Fundation Nouvelle de la Grand'Anse (Haití)"

  • Zorro rojo: Inteligencia animal

    Aunque las aves de corral son sus presas domésticas más frecuentes, de vez en cuando también pueden atacar a las crías del ganado como pequeños corderos y cabritillos. En circunstancias muy excepcionales pueden atacar a alguna oveja subadulta o adulta o a algún ternero recién nacido.18 Los zorros generalmente matarán a los corderos mordiéndolos repetidamente en el cuello y la espalda, señal de que los atacaron cuando estaban tumbados. Los resultados del ataque del zorro en los animales de corral se diferencian del de los lobos o perros en el hecho en que raramente causaran fracturas en los huesos de sus presas al alimentarse de ellas.18 Los zorros también destacan por llevarse los pequeños cadáveres enteros a sus guaridas para alimentar allí a sus cachorros y ellos mismos por lo que las aves o corderos desaparecerán sin dejar rastro.18 Estudios científicos realizados en Reino Unido mostraron que de las muertes de corderos viables sólo entre el 0,5 % y 3 % se debía a los zorros, lo que muestra su pequeño impacto en comparación con otras causas de mortalidad como la exposición a los elementos meteorológicos, las enfermedades o la inanición.

    Ver video "Zorro rojo: Inteligencia animal"

  • Aves: Cuidado parental

    La fecundación de las aves es interna y así como los reptiles ellas generan un huevo terrestre con una cáscara protectora externa. Internamente, se encuentran los anexos embrionarios. Las aves son animales ovíparos, o sea, ponen huevos que completan su desarrollo fuera del cuerpo materno. Esto contribuye para la reducción del peso de la hembra, pues ella no carga el huevo o embrión dentro de su cuerpo, como en la ovo viviparidad y en la viviparidad. Las aves empollan los huevos y cuidan de las crías luego del nacimiento. Este comportamiento de cuidado con la prole es llamado “cuidado parental”. En muchas especies tanto la hembra como el macho realizan esta actividad

    Ver video "Aves: Cuidado parental"

  • Inteligencia primate: Hilo dental

    Los macacos viven cerca de un templo budista en Lopburi, Tailandia arrancan el pelo de los visitantes para utilizarlo como hilo dental para limpiar la boca. La Universidad de Kyoto dio a conocer un estudio que revela que las madres de los monos enseñan a sus crías a limpiarse los dientes empleando cabello humano. El Instituto de Investigación de Primates, que realizó el estudio con 250 monos de Tailandia, grabó la actividad de los animales y descubrió que sólo 100 realizaron el proceso de limpiarse los dientes de la misma manera que los humanos, pero con cabello.

    Ver video "Inteligencia primate: Hilo dental"

  • Nuevas crías de suricatas en Bioparc Valencia

    Estos animales son una especie muy sociable y podemos contemplarlos en la zona que recrea la Sabana. Desde este espacio es posible ver, al mismo tiempo, la manada de elefantes, las jirafas y antílopes e incluso los leones, una visión única en Bioparc. Estos animales viven en grupos familiares y son muy territoriales; de hecho son muy reconocibles porque siempre permanece un adulto vigilando todo lo que ocurre alrededor y las crías se plantan sobre sus dos patas traseras intentando imitarlos. Esta especie resulta muy atractiva y curiosa para los visitantes por su intensa actividad y sus costumbres, especialmente ahora que ya se puede ver a las 4 nuevas crías (septiembre 2011).

    Ver video "Nuevas crías de suricatas en Bioparc Valencia"

  • Guacamayos: El recuerdo de la impronta

    Es razonable suponer que la capacidad de un animal recién nacido para reconocer a un miembro de su propia especie es innata. Sin embargo, en el caso de muchos animales, la identificación de especies se aprende, al menos en términos de preferencia, por medio de un proceso de aprendizaje específico de fase denominado "impronta". La impronta se observa más fácilmente en ejemplares que se encuentran relativamente bien desarrollados en el momento de su nacimiento y pueden, por tanto, utilizar casi la totalidad de sus capacidades motoras. En el medio natural, el proceso de la impronta se produce con facilidad.
    Normalmente la madre vocaliza repetidas veces y se aleja lentamente de sus crías. Los polluelos le siguen poco tiempo después. Esta conducta de seguimiento constituye una evidencia del proceso de impronta.

    Ver video "Guacamayos: El recuerdo de la impronta"

  • Irán - 1. Navidad, el Año Nuevo 2. Hospital de animales 3. El patinaje 4. Aspectos de Irán: Gandu

    En esta nueva edición de Irán veremos:

    1. Navidad y el Año Nuevo: Aunque nosotros, los iraníes contamos con nuestras propias creencias y cultura, a la vez respetamos y celebramos las tradiciones de las minorías religiosas que viven en nuestro país. Esta semana veremos de cerca todos los preparativos de la comunidad cristiana para festejar el Año Nuevo.

    2. Hospital de animales: Los animales al igual que el ser humano necesitan ser protegidos de distintas enfermedades. Irán es uno de los países en los que se puede encontrar centros hospitalarios donde cuidan y atienden con esmero a nuestros amigos domésticos, alejándoles de cualquier padecimiento.

    3. El patinaje: Uno de los emocionantes deportes de invierno es el patinaje pero gracias a las pistas cubiertas en Irán, los aficionados a esta actividad pueden practicarlo no solo en invierno sino durante todas las estaciones del año. Los movimientos tan delicados que se realizan en el patinaje requieren de una alta habilidad corporal y flexibilidad que no tiene todo el mundo.

    4. Gandu: ¿Ustedes conocen a Gandu? Vamos a ver quién es y de allí veremos más peculiaridades características que tiene el sur de Irán.

    Ver video "Irán - 1. Navidad, el Año Nuevo 2. Hospital de animales 3. El patinaje 4. Aspectos de Irán: Gandu"

  • Elefantes: Comunicacion por infrasonidos

    Los elefantes son uno de los animales más ruidosos del planeta. Sin embargo, aunque parezca mentira, la mayoría de los sonidos que emiten no son perceptibles por el oído humano, ya que son infrasonidos. Estos mensajes `silenciosos´ les permiten mantener el contacto en distancias de hasta 10 kilómetros y son usados para aparearse, guiar al grupo o buscar a las crías. Un equipo internacional de científicos ha descubierto el mecanismo por el que los elefantes son capaces de producir los infrasonidos.
    Existen dos teorías para explicar la emisión de estos sonidos de baja frecuencia. La primera, llamada contracción muscular activa, indica que las señales neuronales provocan la contracción constante de los músculos de la laringe. Este es el mecanismo que emplean los gatos para ronronear. La segunda teoría es la del método mioelástico-aerodinámico, que se produce cuando el aire fluye a través las cuerdas vocales, haciendo que vibren, algo similar a lo que sucede con el habla humana. En este caso las señales neuronales se necesitan solo para controlar la respiración, pero no para producir el sonido.
    En resumen, la contracción muscular activa sería similar a un aparato que necesita electricidad para funcionar - en este caso, las señales del cerebro-, mientras que el método mioelástico-aerodinámico sería parecido al funcionamiento de un instrumento de viento.

    Ver video "Elefantes: Comunicacion por infrasonidos"

  • Toros a la Inglesa, Misterios y Enigmas, Español latino

    La vaca, en el caso de la hembra, o toro en el caso del macho (Bos primigenius taurus o Bos taurus), es un mamífero artiodáctilo de la familia de los bóvidos. Es el nombre científico que se le asignó al animal vacuno doméstico europeo y norasiático, un conjunto de bóvidos domésticos descendientes de la subespecie de uro salvaje euroasiático conocida como Bos primigenius primigenius; mientras que se denomina Bos primigenius indicus a los cebúes y otras razas bovinas domésticas provenientes del mismo tronco, y descendientes de la subespecie de uro salvaje del Sudeste Asiático, denominado Bos primigenius namadicus. Se trata de un mamífero rumiante grande y de cuerpo robusto, con unos 120-150 cm de altura y 600-800 kg de peso medio.

    Domesticado desde hace unos 10 000 años en el Oriente Medio, posteriormente su ganadería se desarrolló progresivamente a lo largo y ancho de todo el planeta. Sus primeras funciones fueron para el trabajo y la producción de carne y de leche, además de aprovecharse los cuernos, el cuero o los excrementos, como fertilizante o combustible; también se siguen empleando en algunos países en los espectáculos taurinos. La cría y utilización de estos animales por parte del hombre se conoce como ganadería bovina. En 2011, la cabaña mundial de ganado bovino superaba los 1300 millones de cabezas. Además de las propias razas o variedades, se emplean diferentes formas de clasificación individual, como pueden ser la disposición y forma de la cornamenta, la capa o color del pelaje, o sus capacidades productivas.

    Ver video "Toros a la Inglesa, Misterios y Enigmas, Español latino"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.