Videos relacionados con antena onda corta casera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ponle Freno Antena 3 Onda Cero

  • Presentacion para Onda corta de El Toque

    Publicado originalmente en YouTube el 12 de jun. de 2014
    Presentacion radiofonica para onda corta del nuevo programa de Radio Nederland "El Toque".
    (C) 2012, Radio Nederland Wereldomroep.

    Ver video "Presentacion para Onda corta de El Toque"

  • TORRESPORT - Torrejón de Ardoz

    En Torresport encontrará, no solo un gabinete de fisioterapia sino que ponemos a su disposición un completo centro Spa para dar solución a cada una de sus necesidades con gran variedad de tratamientos especializados.

    Ver video "TORRESPORT - Torrejón de Ardoz"

  • Ending de la Hormiguita by Shinchaneros

    Este Ending no es mio sino que me lo ha prestado Shinchaneros para los fans de la serie a traves de FUTURAGAEL para vuestro disfrute amigos ahi va en Antena 3 lo corta a palo seco pero gracias a nMenta lo tenemos aqui
    la Verdda es que es una monada verlo,con este pido que TV Asahi y Shin Ein no sean tan garrulos y dejen de acosar a los que con cariño como yo preservamos y cuidamos la serie,que primero se preocupen de sus propios problemas como la crisis la falta de trabajo etc etc y luego hablaremos del resto y que se dediquen solamente a hacer capitulos que para eso cobran

    Ver video "Ending de la Hormiguita by Shinchaneros"

  • ALMA, una ventana abierta al Universo

    Tras su inauguración el pasado mes de marzo, el complejo astronómico ALMA ha empezado ya a desvelar información sobre el nacimiento de estrellas, galaxias y planetas.

    El complejo, situado en el norte de Chile a 5,000 metros de altitud en el Desierto de Atacama, está formado por un total de 66 antenas de gran precisión que se mueven en perfecta sincronía.

    “ALMA es un proyecto complementario si hablamos de astronomía clásica. ALMA investiga una longitud de onda que oscila entre el milímetro y el submilímetro. Recibe radiaciones muy débiles porque llegan desde muy lejos y por ello ALMA está aquí. Se necesitan muchas antenas y un lugar en el que la radiación no sea perturbada por la atmósfera”, explica Gianni Marconi, astrónomo.

    La formación de estrellas masivas, choques de cometas o el nacimiento de sistemas planetarios gigantes…. estas son algunas de las investigaciones que los científicos están llevando ya a cabo gracias a ALMA.

    ALMA es una asociación entre Europa, Norteamérica y Asia del Este en cooperación con la República de Chile.

    “ALMA abre ventanas, esencialmente es lo que hace, abrir ventanas, asegura Marconi. Imagínense este edificio en el que hay muchas ventanas de este lado pero ninguna del otro. Lo que hay al otro lado es un muro y ALMA lo que hace es abrir una ventana en ese muro y entonces descubrimos que hay nuevos horizontes. ALMA descubre horizontes que nos acercan a los orígenes del Universo, al nacimiento de las estrellas y a la formación de nuestra estructura cósmica”.

    El proyecto ha costado más de mil millones de euros y su construcción ha durado casi dos décadas.

    Ver video "ALMA, una ventana abierta al Universo"

  • Ratas: Politica de alcantarilla

    También llamada rata común, rata noruega, rata de alcantarilla o rata parda, es algo más grande y pesada que la rata casera, con ojos y orejas pequeñas y una cola proporcionalmente más corta. El color de su pelaje es pardo. De gran voracidad y muy agresiva, en épocas de escasez de comida, no duda en atacar a animales más grandes que ella. Esta especie también procede de Asia; vivía libremente en los campos, de forma salvaje, en construcciones propias con sistemas de corredores. Las pendientes eran su hábitat predilecto, aunque se encontraban también en los ríos, ya que son buenas nadadoras. La rata de alcantarilla llegó a Europa hace tres siglos. Con su llegada a los entornos urbanos, desplazaron a la rata negra debido a su mayor tamaño y agresividad.

    Ver video "Ratas: Politica de alcantarilla"

  • ETA hace estallar una furgoneta bomba en la sede de EiTB

    Bilbao, 31 diciembre (CERES TELEVISIÓN)

    Un artefacto ha estallado sobre las 11:05 horas de hoy en la sede de la Televisión autonómica del País Vasco (EITB), en el centro de Bilbao, tras recibir a las 10:00 horas una llamada telefónica de aviso en nombre de ETA a los bomberos de Bilbao.

    La bomba estaba compuesta por unos cien kilos de un explosivo no determinado por ahora, han informado fuentes del departamento de Interior del Gobierno Vasco.

    El artefacto que ha estallado estaba colocado en una furgoneta Citroen Jumpy, con matrícula BI-6008-CU, que había sido aparcada en la parte trasera del edificio.

    El vehículo, según fuentes de la lucha antiterrorista, había sido robado a un hombre al que los terroristas dejaron maniatado a un árbol en una zona boscosa próxima a Bilbao, donde fue localizado por la Ertzaintza.

    Al parecer los terroristas habrían usado su teléfono móvil para informar a los bomberos, según las mismas fuentes.

    En el edificio que ocupa EiTB tiene también su sede otros medios de comunicación como Antena , Onda Cero y los diarios Deia, El Mundo del País Vasco, Marca o Expansión, además de las oficinas de la Hacienda foral de Vizcaya.

    A un lado del edificio -antigua sede de la Feria de Muestras de Bilbao- se encuentra el Hospital de Basurto, y al otro la Escuela de Ingeniería y el campo de San Mamés.

    © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "ETA hace estallar una furgoneta bomba en la sede de EiTB"

  • Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)

    Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007. La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz. A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.

    Ver video "Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)"

  • Chips RFID: ¿Implantes del futuro?

    RFID (siglas de Radio Frequency IDentification; identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática). Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

    Ver video "Chips RFID: ¿Implantes del futuro?"

  • Cerebro y telefono movil: ¿Es seguro?

    Cada día cerca de veinte millones de personas utiliza en nuestro país un
    terminal de telefonía móvil. Estos aparatos emiten y reciben ondas de
    radio, en frecuencias entre 800 y 1900 MHz, la zona del espectro
    electromagnético que solemos denominar "microondas". Estas ondas se
    reciben y transmiten mediante una red de antenas que ha cambiado la
    fisionomía del país, tanto en el campo como en las ciudades. ¿Es todo
    esto seguro? En los últimos años, los medios de comunicación han ido
    dando a conocer resultados de estudios que hablaban de la relación de la
    exposición a las radiofrecuencias de los móviles con diversas
    enfermedades, mientras que otros estudios afirmaban lo contrario.

    Ver video "Cerebro y telefono movil: ¿Es seguro?"

  • Ponle Freno

    Anuncio de la iniciativa de antena 3 y Onda Cero, para la señalizacion de puntos negros en nuestras carreteras

    Ver video "Ponle Freno"

  • Chemtrails en Argentina 2012

    video original de CHEMARGENTINA DE YOUTUBE.
    Documento que demuestra las fumigaciones de Chemtrails en Argentina. Estan fumigando la nacion. Exigimos Respuestas. Detengan las fumigaciones.
    La solucion para contrarestar los efectos de los chemtrails, comer sano y usar orgonitas para bloquear los efectos negativos de las torres o antenas de telefonia celular, que trabajan juntos a las ondas Haarp. Fabriquen ORGONITAS

    Ver video "Chemtrails en Argentina 2012"

  • Cooperan China y Cuba en transmisiones de radio y televisión

    Radiocuba, empresa cubana a cargo de las transmisiones de las señales de radio y televisión, ha recibido el apoyo tecnológico de especialistas chinos. Como resultado, los técnicos cubanos han visitado China para cursos de capacitación.
    El Centro de Transmisión Internacional de Onda Corta de Bauta, fundado en 1961, presta servicios de radiodifusión internacional a las Américas y el Caribe. En los últimos años, esta entidad ha fortalecido la cooperación con los canales internacionales de la televisión de China.
    En 2003, el Centro de Transmisión Internacional de Onda Corta de Bauta introdujo equipamiento chino de alta tecnología que permitió mejorar la velocidad y la calidad de las señales de transmisión. Entre los equipos introducidos figuran los reguladores de voltaje y equipos de transmisión de señales de la multinacional china Hua Wei.
    China y Cuba consolidan la colaboración en la tecnología de transmisión radiotelevisiva con los continuos intercambios de profesionales, que a su vez redundan en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
    Editor Zhang Ying | Fuente CNTV.CN
    espanol.cntv.cn

    Ver video "Cooperan China y Cuba en transmisiones de radio y televisión"

  • Máquina de coser por ultrasonidos para la soldadura continua

    Máquina de coser por ultrasonido que cose, sella y corta telas no tejidas y sintéticas, disminuyendo costos en el proceso sin utilizar hilos.

    En una manera única la soldadura por ultrasonido HIGHTEX S400 une las ventajas físicas de la soldadura por ultrasonido, con una gran experiencia en técnicas de costura. Sencillamente colocar el material entre sonotrode y yunque se suelda mediante presión y en continuo. En la soldadura por ultrasonido se trabaja el material con cambios rápidos de ondas de presión. El calor se crea por los vibraciones moleculares por debajo de la superficie. En material fino directamente cerca de la soldadura.

    La sellado por ultrasonido apta para sellar PS, PET, APET y PVC.

    http://www.cowboysew.com/es-Producto10.htm

    Ver video "Máquina de coser por ultrasonidos para la soldadura continua"

  • Percepcion auditiva: Sonidos

    Al caer el árbol, un leñador está trabajando cerca. Las ondas sonoras, o moléculas de aire en vibración, hacen que el martillo de su oído vibre y esta vibración es transmitida al oído interno donde una serie de receptores responden a dichas vibraciones. Los receptores en uno de los extremos responden a vibraciones de longitud de onda larga, las cuales percibimos como sonidos graves. En el extremo opuesto hay receptores que son activados por ondas de longitud corta y por lo tanto los percibimos como sonidos agudos. Entre ambos extremos hay un sinfín de receptores, cada uno especializado para responder a una determinada longitud de onda intermedia. A su vez, cada receptor está conectado con el cerebro por un nervio que transmite las señales. El cerebro interpreta estas señales, permitiéndonos percibir el sonido.

    Ver video "Percepcion auditiva: Sonidos"

  • Los 2 tipos de sueño que tenemos cada noche enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino

    Estos perfiles describen dos estados del sueño:

    Sueño sin movimientos oculares rápidos (sueño no MOR o NMOR; NREM, en inglés). En el que se pueden diferenciar 4 fases:
    La Fase I del NMOR (fase del sueño ligero) es la transición desde la vigilia al sueño; se reconoce por la desaparición del patrón regular α (alfa, de amplitud onda alta y regular) y por la instauración de un patrón de amplitud baja y de frecuencia mixta, predominantemente en el intervalo theta (2 a 7 Hz), con movimientos oculares lentos "en balancín".
    La Fase II del NMOR se define por la aparición de complejos K y de husos de sueño superpuestos a una actividad de base similar a la del estado 1. Los complejos K son descargas lentas, negativas (hacia arriba) y de amplitud elevada que se continúan inmediatamente después por una deflexión positiva (hacia abajo). Los husos de sueño son descargas de alta frecuencia de corta duración que presentan una amplitud característica con subidas y bajadas. No hay actividad ocular y el EMG da un resultado similar al estado 1.
    La Fase III del NMOR se caracteriza por ser un sueño con más del 20 por ciento (pero menos del 50 por ciento) de actividad delta de amplitud elevada (> 75 microV) (0,5 a 2 Hz). Los husos del sueño pueden persistir y sigue sin haber actividad ocular. La actividad del EMG permanece en un nivel reducido.
    En la Fase IV del NMOR (la fase de mayor profundidad en el sueño), el patrón electroencefalográfico lento y de alto voltaje de la fase III comprende al menos el 50 por ciento del registro.

    Ver video "Los 2 tipos de sueño que tenemos cada noche enigmas misterios secretos mitos paranormal fantastico español latino"

  • MAGNETO CLINIC, APARATO MEDICO PARA TRATAR LESIONES MUSCULARES EN DEPORTISTAS COMO HÉCTOR FAUBEL

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "MAGNETO CLINIC, APARATO MEDICO PARA TRATAR LESIONES MUSCULARES EN DEPORTISTAS COMO HÉCTOR FAUBEL"

  • HÉCTOR FAUBEL CON MAGNETO CLINIC, DISPOSITIVO MEDICO DE TRATAMIENTO MUSCULAR

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "HÉCTOR FAUBEL CON MAGNETO CLINIC, DISPOSITIVO MEDICO DE TRATAMIENTO MUSCULAR"

  • HÉCTOR FAUBEL CON MAGNETO CLINIC, DISPOSITIVO MEDICO DE TRATAMIENTO MUSCULAR

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "HÉCTOR FAUBEL CON MAGNETO CLINIC, DISPOSITIVO MEDICO DE TRATAMIENTO MUSCULAR"

  • TRATAMIENTO DE LESIONES MUSCULARES DE ESPALDA, CUELLO, HOMBROS… PARA DEPORTISTAS MAGNETO CLINIC CON “PITBULL”

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "TRATAMIENTO DE LESIONES MUSCULARES DE ESPALDA, CUELLO, HOMBROS… PARA DEPORTISTAS MAGNETO CLINIC CON “PITBULL”"

  • EL JUGADOR DE BALONCESO RAFA MARTÍNEZ “PITBULL” PRUEBA UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LESIONES MUSCULARES

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "EL JUGADOR DE BALONCESO RAFA MARTÍNEZ “PITBULL” PRUEBA UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LESIONES MUSCULARES"

  • HÉCTOR FAUBEL, PILOTO DE MOTOCICLISMO SE RECUPERA DE LESIONES MUSCULARES CON MAGNETO CLINIC

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "HÉCTOR FAUBEL, PILOTO DE MOTOCICLISMO SE RECUPERA DE LESIONES MUSCULARES CON MAGNETO CLINIC"

  • RAFA MARTÍNEZ, “PITBULL” DEL POWER ELECTRONICS CON MAGNETO CLINIC, PARA LAS LESIONES MUSCULARES

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "RAFA MARTÍNEZ, “PITBULL” DEL POWER ELECTRONICS CON MAGNETO CLINIC, PARA LAS LESIONES MUSCULARES"

  • RAFA MARTÍNEZ, “PITBULL” DEL POWER ELECTRONICS CON MAGNETO CLINIC, PARA LAS LESIONES MUSCULARES

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "RAFA MARTÍNEZ, “PITBULL” DEL POWER ELECTRONICS CON MAGNETO CLINIC, PARA LAS LESIONES MUSCULARES"

  • EL JUGADOR DE BALONCESO RAFA MARTÍNEZ “PITBULL” PRUEBA UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LESIONES MUSCULARES

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "EL JUGADOR DE BALONCESO RAFA MARTÍNEZ “PITBULL” PRUEBA UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO DE LESIONES MUSCULARES"

  • 6015 - TDPradio

    Señal de la emisora de música dance TDPradio transmitiendo desde Issoudon (Francia) por Onda Corta (en DRM) para Europa. También aparece la recepción infructuosa de BR-B5akt -6085 kHz- y RTL RADIO -6095 kHz-.

    Ver video "6015 - TDPradio"