Videos relacionados con antena que roba señal de cable

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal

  • Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal

    Ver video "Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal"

  • Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD

    Ver video "Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD"

  • Vergonzosas declaraciones del señor Arenas a 'Espejo Público' de Antena 3

    www.laredodigital.es

    Ver video "Vergonzosas declaraciones del señor Arenas a 'Espejo Público' de Antena 3"

  • RCTV: 1 año en señal de cable

    Ver video "RCTV: 1 año en señal de cable"

  • Capturan Roba Cables - PUCALLPA

    Ver video "Capturan Roba Cables - PUCALLPA"

  • Doraemon - O teléfono sen cables

    Ver video "Doraemon - O teléfono sen cables"

  • Estrella Polar-Capítulo 28: La Señal

    Capítulo 28 (4x01) del programa "Estrella Polar" de LT

    www.lqsa.es

    Ver video "Estrella Polar-Capítulo 28: La Señal"

  • Resumen lucha contra antenas Valparaiso (Musicalizado)

    Vídeo de los amigos de Valparaíso. Nuestra internción es difundir al máximo este problema , por este motivo lo hemos subido.

    Ver video "Resumen lucha contra antenas Valparaiso (Musicalizado)"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Denuncian cierre del canal de la Asamblea Nacional tras robo de equipos

    Una trabajadora de ANTV, canal oficial de la Asamblea Nacional, denunció el robo de equipos y antenas pertenecientes al canal provocando que no haya transmisión de algún tipo por parte de la señal.

    Video original de VV Periodistos

    Ver video "Denuncian cierre del canal de la Asamblea Nacional tras robo de equipos"

  • Cinco tips para no tener un Wifi lento

    Estos cinco tips te ayudarán a tener una mejor recepción de Wifi desde un dispositivo móvil.
    1) Para optimizar la conexión debes colocar el router en un lugar céntrico de la casa u oficina, de esa manera se tendrá mayor cobertura. 2) Colócalo en altura o a medio metro del suelo para que la señal vaya horizontalmente y no hacia el piso de abajo. 3) Evita poner el router cerca de otros aparatos electrónicos para evitar la interferencia. 4) Normalmente los routers tienen dos antenas, así que una debe estar en posición vertical y la otra en posición horizontal para una mejor cobertura. 5) Proteger la red con una contraseña WPA.

    Video cortesía de Vox. Tomado de El Comercio

    Ver video "Cinco tips para no tener un Wifi lento"

  • Como usar Satelite Director

    Para empezar descarguen la aplicación SATELITE DIRECTOR desde su teléfono androide desde cualquier versión desde google play. La brújula del teléfono puede ser inexacto, ya que se afectad por campos magnéticos o porque está debilitado por el tiempo. Calibrar la brújula no puede ayudar
    encontrar un satélite en 3 pantallas, director satélite ubicación

    1 la ubicación (posición)
    existen 2 métodos para hacer esto activar el GPS del teléfono o entrar en el auto coordenadas
    2 satélites
    pantalla de selección de satélite desplazarse por la lista o buscar el satélite y seleccione el satélite o introduzca la posición del satélite
    3 director
    pantalla de selección de director establecer elevación de la antena (y sesgar) a los valores calcule que aparecen en la pantalla ejemplo 26 .8 grados
    3 director
    para evitar desvíos del compás a mantener una distancia de 25 a 35 cm entre el teléfono y la antena parabólica
    3 director
    alinear la parte superior del teléfono con el azimut del satélite s girando hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que la bola cian está en el círculo cian
    3 director
    alinear el brazo de desplazamiento de la antena parabólica con la flecha cian mientras el balón cian permanece en el círculo cian
    mejorar la señal recibida mediante la página de intensidad de la señal del receptor de satélite .
    Ajustar manualmente la elevación de la antena, de inclinación y el azimut

    eso es todo

    Ver video "Como usar Satelite Director"

  • El Increíble Mundo De Gumball "The signal" (subtitulado)

    El increíble mundo de gumball temporada 4 capitulo 24 "The Signal" (subtitulado) - Falla la señal de cable entonces por qué nos afecta, será que estamos en la.. Gumball y Darwin experimentarán sucesos muy extraños relacionados con una falla en la emisión por cable.

    Ver video "El Increíble Mundo De Gumball "The signal" (subtitulado)"

  • Altuna y otra marca que protesta ahora Chevrolet

    Imagenes extraidas de la Señal de Cable TyC Sports en el Programa Carburando
    Altuna y otra marca que protesta ahora Chevrolet

    Ver video "Altuna y otra marca que protesta ahora Chevrolet"

  • Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)

    Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007. La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz. A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.

    Ver video "Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)"

  • ¿Cómo construir tu propio ordenador?

    ¿Quieres construir tu propio ordenador? Pues estás de suerte y es que por solo 99 dólares y gracias a Kano ya puedes hacerlo. El abanico de posibilidades que ofrece el producto es enorme, el pack que ofrecen incluye un Raspberry Pi (modelo B), unos manuales que servirán de guía, un altavoz que debes construir tu mismo, un teclado + trackpad, una carcasa y pegatinas para que la personalices, una antena Wi-Fi USB y los cables necesarios: HDMI y Mini-USB.

    Ver video "¿Cómo construir tu propio ordenador?"

  • Electrocución múltiple

    Un ligero toque de la señal que intentaban instalar con el cable de alta tensión y electrocución múltiple instantánea.

    Ver video "Electrocución múltiple"

  • Enuresis contenido de la caja pipistop BAS Rodger

    En este vídeo se muestra el contenido de la caja del pipistop sin cables de Rodger. En esta caja podremos encontrar:

    1.: Detector de orina.
    Este dispositivo se conecta con 2 clips a los calzoncillos especiales Rodger, y sirve para detectar escapes de orina. Además, emite una señal a la alarma que está enchufada en la pared, para que pueda avisar al niño de que ha tenido un escape de orina.

    2.: Receptor de señal y avisador de escape de orina.
    Este pipistop va enchufado a la red. Tiene 8 sonidos diferentes y se puede subir y bajar el volumen. Cuando hay un escape de orina, hasta que no se apaga, no deja de sonar, de forma que el niño tendrá que levantarse a apagarlo. Ideal para niños con sueño profundo o con problemas auditivos, se le puede conectar un cojín vibrador, que se coloca bajo la almohada o bajo el colchón, y despertará al niño. Este dispositivo NO va incluido en la caja y se vende a parte.

    3.: Un calendario de seguimiento de enuresis (Miccional).
    Es un calendario con pegatinas para que el niño pueda pegar en cada día de la semana su evolución. Es importante que se lo muestren al pediatra, para que pueda ver la evolución de su tratamiento.

    4.: Destornillador.
    Sirve para poder sacar el enchufe de la alarma.

    Ver video "Enuresis contenido de la caja pipistop BAS Rodger"

  • New Pot Box conviertete cap 7 conversion geo metro

    podeis ver como el pot box se encarga de reproducir la señal del acelerador al motor,tiene que estar situado en el vano motor y lleva un sistema muy sencillo de uso símplemente va empotrado en el lado del motor y de ahí sacamos símplemente un pequeño cable al motor eléctrico..

    Ver video "New Pot Box conviertete cap 7 conversion geo metro"

  • TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita

    La incursión en el sistema de televisión digital abierta permitirá una mayor inclusión social en Venezuela. Este sistema es considerado más interactivo que los de suscripción por cable o satelital y es capaz de transmitir su señal a televisores y teléfonos celulares. La TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita gracias al satélite Simón Bolívar. teleSUR

    Ver video "TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita"

  • SPOT COMO AFILIARSE A LITECHIA

    ¿Quieres pertenecer a la Liga de televidentes de Chía, y disfrutar de la televisión por cable a muy bajo precio?

    Afiliarse a LITECHÍA es muy fácil. Lleva a nuestra oficina ubicada en la carrera 10 No 14-19 (a dos cuadras del parque principal), los siguientes documentos:
     Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
     Fotocopia de una factura del servicio público.
    Si no eres propietario de predio, fotocopia del contrato de arrendamiento o carta de autorización del propietario.
    ¡Y listo!

    Verifica que la instalación de la señal por cable, sea hecha por funcionarios de LITECHÍA. Exige que se identifiquen, y si tienes alguna duda comunícate al teléfono 8 84 04 77 (de lunes a viernes en horario de oficina).

    Ver video "SPOT COMO AFILIARSE A LITECHIA"

  • En 2007 RCTV no fue cerrada, no obtuvo permiso

    En 2007, al cumplirse el plazo legal de 20 años de transmisión, el Estado venezolano no renovó a la emisora RCTV el permiso para seguir emitiendo señal abierta. Después de eso, la televisora comenzó a transmitir por cable, pero aún tiene que ajustarse a la ley. TeleSUR

    Ver video "En 2007 RCTV no fue cerrada, no obtuvo permiso"

  • Cien Pies teniendo sus crias

    Los ciempiés no son objeto de un proceso de metamorfosis, aunque sus crías pueden pasar por varias mudas durante el crecimiento. Los ciempiés buscan pareja en los meses cálidos y permanecen inactivos durante el invierno. Un ciempiés pueden vivir hasta seis años.

    El ciclo reproductivo del ciempiés implica rituales diferentes. La hembra primero libera feromonas para atraer al macho, quien teje una almohadilla de seda con el esperma depositado, conocido como espermatóforo. El espermatóforo es depositado bien para que la hembra lo encuentre y lo recoja, o bien para llamar su atención a través de una danza de cortejo durante la cual el macho golpea suavemente las patas posteriores de la hembra con sus antenas. Mientras el Escutigeromorfo produce huevos individuales, en el típico ciclo reproductivo el ciempiés produce hasta 80 huevos. Otras especies de ciempiés dan a luz a sus crías.

    Los ciempiés ponen sus huevos en los huecos de troncos podridos o en el suelo. La mayoría de las hembras cuidan a sus huevos y crías, y enroscan sus cuerpos en torno a ellos para protegerlos. Dado que los huevos son propensos a la proliferación de hongos, requieren de cuidado para asegurar que lleguen a la edad adulta. Sin embargo, especies tales como los Escutigeromofos y los Litobiomorfos pueden abandonar o comerse sus huevos.

    La mayoría de los ciempiés recién nacidos tienen siete pares, o 14 patas, y adquieren los segmentos corporales adicionales y las patas cada vez que mudan. Debido a que los ciempiés tienen un esqueleto externo, deberán someterse a una serie de mudas para desprenderse de sus exteriores. Sin embargo, las crías de los Escolopendromorfos y los Geofilomorfos nacen con un conjunto completo de patas.

    Ver video "Cien Pies teniendo sus crias"

  • Divertida entrevista a la Cuadrilla de 'Alli Abajo' con canción incluida

    Divertida entrevista a la 'cuadrilla de vascos' de la serie 'Allí Abajo' en la que tras la dificultad para realizarla con algo de seriedad, nos contaron mas o menos que va a ser de sus vidas en la 3ª temporada de la comedia de Antena 3

    Ver video "Divertida entrevista a la Cuadrilla de 'Alli Abajo' con canción incluida"

  • Delfín roba ipad a espectadora que le estaba tirando fotos-Noticias y Mucho Mas

    Delfín roba ipad a espectadora que le estaba tirando fotos-Noticias y Mucho Mas

    artistas dominicanos,chismes,chismes espectaculo,farandula,farandula dominicana,lo ultimo,noticias,television,television dominicana,television local,toda la tv es,todalatv,tv,ultimas noticias de,ultimas noticias en rd,video,youtube,

    Ver video "Delfín roba ipad a espectadora que le estaba tirando fotos-Noticias y Mucho Mas"

  • PISTA Y TREN CON CONTROL REMOTO HUMO SONIDOS JUGUETE PARA NIÑOS WWW.TIENDAJR.COM

    Pista de Tren con Luces, sonidos, control remoto inalambrico y humo de verdad puedes controlar si avanza adelante o en reversa, prender las luces y sonidos
    ideal para regalo de navidad o para ponerlo alrededor del arbol de navidad como adorno navideño.
    5,2 metros de recorrido
    CARACTERISTICAS 520 cm de recorrido se puede armar circularmente o como ovalo 12 tracks curvos y 4 tracks rectos armada mide 1,96 m x 1,40m vagones intercambiables utiliza 6 pilas AA para la locomotora y 2 pilas AA para el control (no incluidas) luces y sonidos de locomotora control remoto inalambrico de 27mhz la locomotora expulsa humo como un tren real controla si avanza adelante atras o si quieres encender o apagar los sonidos puedes agregar una gota de aceite a la locomotora para que expulse mas humo la locomotora mide 25 cm de largo y 12.5cm de alto incluye 12 tracks curvos 4 tracks rectos locomotora 3 vagones control remoto antena

    Ver video "PISTA Y TREN CON CONTROL REMOTO HUMO SONIDOS JUGUETE PARA NIÑOS WWW.TIENDAJR.COM"

  • CARRO TRANSFORMER MONSTER TRUCK LANZA DARDOS MIRA LASER JUGUETE PARA NIÑOS SHOOT DARTS

    Nuevos y exclusivos carros a control remoto Monster truck de juguete para niños monster truck inalambricos Lanza dardos.
    diversion total para tus hijos cuenta con 6 dardos que se disparan desde el control remoto, ademas el carro se transforma; se levanta sobre sus llantas traseras y te permite disparar en diferentes angulos, incluye un rayo laser para apuntar, bateria recargable, el regalo ideal para tu niño en navidad
    CARACTERISTICAS Luces delanteras y traseras boton de encendido en el carro y control sonidos en todos los movimientos, sonido de arranque de motor, sonidos al transformarse, sonidos al disparar boton para demostracion automatica boton para musica (tiene 3 canciones) botones independientes para elevar y bajar traccion trasera el control tiene 2 palancas, cada una controla una de las llantas traseras, avanza adelante atras, giro 360 a la derecha e izquierda sobre su propio eje boton para disparar los dardos posee un rayo laser rojo para ayudarte a apuntar incluye 6 dardos que se adhieren a superficies lisas especificaciones utiliza una bateria recargable para el carro incluida utiliza una pila 9v incluida para el control para mayores de 3 años 10 funciones tiempo de carga 5 horas tiempo de juego continuo: no lo especifica el fabricante bateria recargable 6v 700mah frecuencia 27 mhz alcance del control 8m alcance de los dardos 6m dimensiones 31 x 13 x 19 cm incluye Carro Bateria recargable Cargador Pila 9v 6 Dardos control remoto antena

    ********

    New and exclusive remote control cars Monster Truck monster truck toy for children wireless Throw darts.
    Total fun for your kids has 6 darts fired from the remote control, the car also becomes; He stands on its rear wheels and lets you shoot at different angles, including a laser beam to aim, rechargeable battery, the ideal gift for your child at Christmas
    FEATURES Front and rear power button in the car and control sounds in all movements, engine starting sound, sounds transformed sounds when shooting button for automatic demo button to music lights (it has 3 songs) separate buttons for raising and lowering Rear traction control has two levers, each controlling one of the rear wheels, moving front to back, 360 turn right and left on its own axis button to shoot darts has a red laser beam to help aim includes 6 darts adhere to smooth surfaces using a rechargeable battery specifications for the car uses a 9V battery included included to control for ages 3 to 10 functions charging time 5 hours continuous play time: not specified by the manufacturer 700mAh rechargeable battery 6V frequency 27 mhz scope of control 8m 6m range darts dimensions 31 x 13 x 19 cm Includes Cart 9V rechargeable battery 6 Darts remote antenna

    Ver video "CARRO TRANSFORMER MONSTER TRUCK LANZA DARDOS MIRA LASER JUGUETE PARA NIÑOS SHOOT DARTS"

  • Literal Translation - Corazones En Fuego (Hammerfall - Hearts On Fire)

    Video del tema "CORAZONES EN FUEGO" de LITERAL TRANSLATION.

    Copyright de la canción y videoclip Original: HAMMERFALL.

    LETRA:
    nosotros vimos las inscripciones en la pared
    cuando los paganos mandaban encima nuestro
    atormentados aún oímos la llamada
    tú vienes a traernos abajo
    empuña el cetro roba la corona
    tiempo en el lanzado está corriendo fuera
    porque las estaciones cambian pero nosotros somos lo mismo
    anque el frío viento sopla
    estamos ardiendo como una llama

    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    ardiendo por el acero
    corazones en fuego

    por años rehuidos por la sociedad
    marginados condenados por nuestras creencias
    nuestras legiones crecieron en secreto
    y ahora el tiempo esta aquí
    veo los templario en todos lados
    la llamada de libertad está dibujando cerca
    nosotros mantenemos nuestros estandartes rebeldes arriba con orgullo
    el color carmesí y el martillo son la señal

    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    ardiendo por el acero

    corazones en fuego

    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    corazones en fuego corazones en fuego
    ardiendo ardiendo con deseo
    ardiendo por el acero

    corazones en fuego!

    Ver video "Literal Translation - Corazones En Fuego (Hammerfall - Hearts On Fire)"

  • La lluvia de bofetones a Maxi Iglesias en Zapeando

    Maxi Iglesias visita el plató de Zapeando para hablar del segundo capítulo de La Embajada, serie de Antena 3 que protagoniza. Aprovechando su visita, el actor y Miki Nadal hacen una ‘Guerra de las manos’, cuya motivación para ambos es el fútbol. Miki es madridista y Maxi es del Atleti. ¿Quién ganará?

    Ver video "La lluvia de bofetones a Maxi Iglesias en Zapeando"

  • WiTV de Mygica, el sintonizador para ver la TDT en el móvil sin Internet

    ¿Quieres ver la televisión en tu móvil o tablet pero no tienes Internet? WiTV sintoniza la TDT a través de su antena incorporada y la envía a tu dispositivo móvil a través de su propia red WiFi, sin cables.

    Ver video "WiTV de Mygica, el sintonizador para ver la TDT en el móvil sin Internet"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.