Videos relacionados con antena que roba señal de cable

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD

  • Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal

    Ver video "Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal"

  • Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal

    Ver video "Ajustar antena parabolica Direct y ver intensidad de señal"

  • Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD

    Ver video "Antena 3 Internacional se refuerza en Latinoamérica con el lanzamiento de su señal en HD"

  • Vergonzosas declaraciones del señor Arenas a 'Espejo Público' de Antena 3

    www.laredodigital.es

    Ver video "Vergonzosas declaraciones del señor Arenas a 'Espejo Público' de Antena 3"

  • RCTV: 1 año en señal de cable

    Ver video "RCTV: 1 año en señal de cable"

  • Capturan Roba Cables - PUCALLPA

    Ver video "Capturan Roba Cables - PUCALLPA"

  • Doraemon - O teléfono sen cables

    Ver video "Doraemon - O teléfono sen cables"

  • Resumen lucha contra antenas Valparaiso (Musicalizado)

    Vídeo de los amigos de Valparaíso. Nuestra internción es difundir al máximo este problema , por este motivo lo hemos subido.

    Ver video "Resumen lucha contra antenas Valparaiso (Musicalizado)"

  • 5 secretos que no cuentan las aerolíneas a sus pasajeros

    Detalles:
    Seguramente alguna vez has viajado en avión, y fuera de las indicaciones que hace la azafata antes de despegar, no tienes mucha más información del avión, la aerolínea o sus empleados.

    Lo cierto es que existen muchísimos datos curiosos que quizás te interesen, Cubanos Gurú te deja algunos.

    1- Las luces de la cabina siempre se apagan al aterrizar de noche: lo anterior sucede para que en caso de emergencia o eventualidades, tu visión ya se haya adaptado a la oscuridad y de este modo puedas ver mejor las opciones de escape.

    2- No todas las fallas se reparan al momento: claro, no quiere decir que atentan contra la seguridad de los pasajeros, pero para evitar que el vuelo se atrase ante la enorme lista de cosas por revisar, las fallas menores que no afectan la seguridad, se resuelven luego.
    3- El uso de las manijas al lado de la puerta adentro del avión: están ahí principalmente para controlar las situaciones de pánico a bordo. Cuando la azafata prepara la puerta para la evacuación de emergencia de los pasajeros, las personas en pánico pueden derribarla o empujarla fuera del avión y estas manijas lo evitan.

    4- Proceder en caso de cancelación de vuelo: la compañía aérea debe ofrecer comida y bebida suficientes dependiendo del tiempo de espera, así como llamadas telefónicas. Además, debe procurar alojamiento y transporte entre el alojamiento y el aeropuerto. Igualmente deben indemnizar económicamente a los pasajeros con cifras entre 250 y 600€ según la distancia del vuelo, a la que está obligada la aerolínea.

    5- No apagar el móvil no es peligroso: se puede consultar el correo electrónico o enviar un mensaje durante el despegue o aterrizaje sin que ocurra un desastre. Las frecuencias utilizadas en combinación con la falta de potencia de la señal en las antenas de los dispositivos móviles, significa que existe 0% de probabilidad de que estos interfieran con los sensores y los instrumentos del avión.

    6- Las máscaras de oxígeno no duran mucho: los generadores de oxígeno ubicados sobre cada asiento sólo tienen la capacidad de suministrar aire de 14 a 20 minutos, esto debe ser suficiente para que aterrice el avión.

    ¿Interesante no? Pues las anteriores son realidades diarias que no conocemos cuando subimos al avión.

    Ver video "5 secretos que no cuentan las aerolíneas a sus pasajeros"

  • Las mejores alternativas a Google Maps

    Si existiera una red social basada en los mapas de navegación, esta sería Waze. Este servicio confía en la inteligencia colectiva, es decir, una red de conductores de todo el mundo comparte sus experiencias en la carretera de forma constante con lo que la aplicación siempre tiene la información más actualizada sobre el estado de las carreteras. Embotellamientos, accidentes, obras… en cualquier momento un conductor puede compartir un incidente y alertar a los demás. En los mapas puedes ver a otros conductores y a tus amigos e incluso la velocidad media a la que van. El servicio es tan bueno que Google lo acabó comprando el 2013, lo cual es una buena señal.
    Cuando Nokia vendió su negocio de telefonía móvil a Microsoft, se quedó con algunos servicios. Uno de ellos era Here maps, una aplicación de navegación muy potente que se actualiza cada tres meses y que al final acabó comprando un grupo de empresas automovilísticas que incluye a Audi, BMW y Mercedes a finales de 2015. El servicio es el mismo que ofrece los mapas a Bing Maps, el servicio de navegación de Windows 10. Cuando todo el mundo quiere algo, podemos decir que es bueno sin reparos. Here maps incluye un servicio completamente offline muy completo, incluye transporte público para más de 1.000 ciudades en 40 países, información sobre establecimientos y un uso super sencillo, incluso con información sobre tráfico. Una buena opción.
    La información del tráfico está bien, pero a veces también es muy interesante contar con información sobre velocidades máximas permitidas, radares y cámaras de velocidad. Porqué ya sabemos que no podemos superar la velocidad máxima, pero a veces nos despistamos y nos puede caer una buena multa. Eso no nos pasará más gracias a la ayuda de Sygic, una aplicación que empieza descargando el mapa del país que quieras, para que lo puedas usar aunque no tengas conexión, directamente del conocido servicio TomTom. La calidad está asegurada, pero también cuenta con navegación guiada por voz, sugerencias sobre aparcamientos y su disponibilidad, sobre el carril que deberías usar en cada momento y mucho más.
    Cómo sabéis, en Softonic tenemos debilidad por los programas de código abierto. Maps.me es la mejor opción cuando se trata de trabajar con los mapas del proyecto colaborativo y abierto conocido como OpenStreetMap. Por supuesto puedes contar con información offline, con mapas muy precisos, impresionantemente detallados y, de hecho, una de las mejores opciones para no gastar datos sin perderte por el mundo que existen. Cuenta con búsqueda de calles, nombres, direcciones y rutas, ya sean a pie o en coche. Todas disponibles aunque no tengas conexión. Cuenta con favoritos, modo de auto orientación y buen karma por ser gratuito y esfuerzo de toda la comunidad.
    Si te gusta un buen diseño y usar el transporte público, tu opción es, claramente, Citymapper. Se trata de una aplicación que cuenta con pocas ciudades incluidas pero eso es precisamente porqué trabajan muy fuerte para hacer que el nivel de detalle sea lo suficientemente potente. Si tienes que llegar de un punto A a un punto B en una ciudad en transporte público, pocas aplicaciones son más útiles que Citymapper. Cuenta con todos los transportes públicos que existan en la ciudad y te informa del tiempo que tardarás en llegar de forma actualizada, las horas de salida de los transportes que tengas que coger, los que tengas más cercanos, cualquier incidencia que debas conocer e incluso el tiempo que te encontrarás. Nada te pillará por sorpresa, eso está claro.

    Ver video "Las mejores alternativas a Google Maps"

  • Denuncian cierre del canal de la Asamblea Nacional tras robo de equipos

    Una trabajadora de ANTV, canal oficial de la Asamblea Nacional, denunció el robo de equipos y antenas pertenecientes al canal provocando que no haya transmisión de algún tipo por parte de la señal.

    Video original de VV Periodistos

    Ver video "Denuncian cierre del canal de la Asamblea Nacional tras robo de equipos"

  • Bob el constructor -Atrapados

    Bob y su equipo tienen que reparar la antena y la linterna del faro de Fixham después de que la tormenta lo dañara. Accidentalmente, Scoop arranca el nuevo cable y corta la energía ante la proximidad …

    Ver video "Bob el constructor -Atrapados"

  • Cinco tips para no tener un Wifi lento

    Estos cinco tips te ayudarán a tener una mejor recepción de Wifi desde un dispositivo móvil.
    1) Para optimizar la conexión debes colocar el router en un lugar céntrico de la casa u oficina, de esa manera se tendrá mayor cobertura. 2) Colócalo en altura o a medio metro del suelo para que la señal vaya horizontalmente y no hacia el piso de abajo. 3) Evita poner el router cerca de otros aparatos electrónicos para evitar la interferencia. 4) Normalmente los routers tienen dos antenas, así que una debe estar en posición vertical y la otra en posición horizontal para una mejor cobertura. 5) Proteger la red con una contraseña WPA.

    Video cortesía de Vox. Tomado de El Comercio

    Ver video "Cinco tips para no tener un Wifi lento"

  • Como usar Satelite Director

    Para empezar descarguen la aplicación SATELITE DIRECTOR desde su teléfono androide desde cualquier versión desde google play. La brújula del teléfono puede ser inexacto, ya que se afectad por campos magnéticos o porque está debilitado por el tiempo. Calibrar la brújula no puede ayudar
    encontrar un satélite en 3 pantallas, director satélite ubicación

    1 la ubicación (posición)
    existen 2 métodos para hacer esto activar el GPS del teléfono o entrar en el auto coordenadas
    2 satélites
    pantalla de selección de satélite desplazarse por la lista o buscar el satélite y seleccione el satélite o introduzca la posición del satélite
    3 director
    pantalla de selección de director establecer elevación de la antena (y sesgar) a los valores calcule que aparecen en la pantalla ejemplo 26 .8 grados
    3 director
    para evitar desvíos del compás a mantener una distancia de 25 a 35 cm entre el teléfono y la antena parabólica
    3 director
    alinear la parte superior del teléfono con el azimut del satélite s girando hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que la bola cian está en el círculo cian
    3 director
    alinear el brazo de desplazamiento de la antena parabólica con la flecha cian mientras el balón cian permanece en el círculo cian
    mejorar la señal recibida mediante la página de intensidad de la señal del receptor de satélite .
    Ajustar manualmente la elevación de la antena, de inclinación y el azimut

    eso es todo

    Ver video "Como usar Satelite Director"

  • Altuna y otra marca que protesta ahora Chevrolet

    Imagenes extraidas de la Señal de Cable TyC Sports en el Programa Carburando
    Altuna y otra marca que protesta ahora Chevrolet

    Ver video "Altuna y otra marca que protesta ahora Chevrolet"

  • Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)

    Witricidad (del inglés witricity o wireless electricity), es una marca registrada de la corporación WiTricity que se refiere a los dispositivos y procesos que utilizan una forma de transferencia inalámbrica de energía para proporcionar energía eléctrica sin el uso de cables a objetos a distancia utilizando para ello campos magnéticos oscilantes. La witricidad utiliza los campos de resonancia magnética para disminuir la pérdida de energía. El término witricity fue utilizado para un proyecto dirigido por el Prof. Marin Soljačić en 2007. La witricidad se basa en un fuerte acoplamiento entre objetos electromagnéticos resonantes para la transferencia inalámbrica de energía entre ellos. Esto difiere de otros métodos como inducción simple, microondas, o ionización del aire. El sistema consta de transmisores y receptores que contienen antenas de bucle magnético exactamente sintonizados a la misma frecuencia. Debido a que operan en el campo electromagnético cercano, los dispositivos receptores deben estar a no más de un cuarto de la longitud de onda del emisor (que es de unos pocos metros para la frecuencia utilizada por el sistema de ejemplo). En su primer trabajo, el grupo también simuló resonadores dieléctricos de Ghz. A diferencia de los sistemas de transmisión inalámbrica de energía de campo lejano basados en las ondas electromagnéticas, la witricidad emplea el acoplamiento inductivo resonante de campo cercano mediante campos magnéticos similares a los encontrados en los transformadores, excepto en que la bobina del primario y del secundario están físicamente separadas, y ajustadas para resonar al aumentar su acoplamiento magnético. Estos campos magnéticos sintonizados generados por la bobina primaria se pueden ajustar para interactuar fuertemente con los arrollamientos secundarios emparejados en el equipo a distancia, pero mucho más débilmente con los objetos circundantes o los materiales tales como las señales de radio o los tejidos biológicos.

    Ver video "Witricidad: Electricidad inalambrica (Eric Giler)"

  • ¿Cómo construir tu propio ordenador?

    ¿Quieres construir tu propio ordenador? Pues estás de suerte y es que por solo 99 dólares y gracias a Kano ya puedes hacerlo. El abanico de posibilidades que ofrece el producto es enorme, el pack que ofrecen incluye un Raspberry Pi (modelo B), unos manuales que servirán de guía, un altavoz que debes construir tu mismo, un teclado + trackpad, una carcasa y pegatinas para que la personalices, una antena Wi-Fi USB y los cables necesarios: HDMI y Mini-USB.

    Ver video "¿Cómo construir tu propio ordenador?"

  • Television Online

    http://tinyurl.com/2cpfds6
    SatelliteDirect ™ s 'grifos de tecnología de software en más de 3.500 canales de TV derecho en todo el mundo a través de Internet. Ahora usted puede disfrutar de más canales que el cable y televisión vía satélite combinadas para una cuota única de menos de un mes de su factura mensual del cable.
    Usted no necesita una antena parabólica, un receptor o cualquier otro equipo para usar nuestro software. Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a Internet. Basta con descargar el programa y usted está listo para disfrutar de más de 3.500 canales de todo el mundo.
    Usted puede ver la televisión por derecho de su computadora portátil o computadora de escritorio en cualquier momento o en cualquier parte del mundo. O conectar el ordenador directamente a tu televisor - una vez que usted es un miembro que le mostrará cómo!
    http://tinyurl.com/2cpfds6

    Ver video "Television Online"

  • El Increíble Mundo De Gumball "The signal" (subtitulado)

    El increíble mundo de gumball temporada 4 capitulo 24 "The Signal" (subtitulado) - Falla la señal de cable entonces por qué nos afecta, será que estamos en la.. Gumball y Darwin experimentarán sucesos muy extraños relacionados con una falla en la emisión por cable.

    Ver video "El Increíble Mundo De Gumball "The signal" (subtitulado)"

  • 13 C | El Siglo, En vivo y en recuerdo version 2009

    Este video extraido de un VHS que se grabo recientremente el 2009 por un usuario cualquieray que no fui yo, muestra la historia de Canal 13 hasta 1998 cuando se mostro por primera vez esta joya en el microprograma "En vivo y en recuerdo" que aun exibe la señal cable, mas conocido como "Canal 13 C" y el canal cultural de El 13 de la Universidad Catolica/Andronico Luksick como es en la actualidad.
    En este video sale al principio el legendario Pepe Abad quien condujo "El Reporter Esso" entre 1964/868 en el mismo canal y que reapareceria animando el subsigente norticiario "Teletrece" hasta 1972, que se emite hasta ahora 40 años despues mas otros hitos de Canal 13 hasta los años 90s cuando se emitio este video de lo que ha sido el canal y gran parte del Siglo 20

    Ver video "13 C | El Siglo, En vivo y en recuerdo version 2009"

  • Comité del Senado de EE.UU. aprueba resolución que rechaza la censura del canal NTN24

    Visite: http://www.ntn24.com/- La censura del canal internacional NTN24 en territorio venezolano, hizo parte de una resolución aprobada por el comité de relaciones internacionales del Senado de EE.UU, que rechaza toda represión violenta de las manifestaciones pacíficas en Venezuela.

    El documento se enfatiza en condenar la libertad de prensa de los medios locales e internacionales en territorio venezolano, por el bloqueo informativo impuesto Nicolás Maduro desde que iniciaron las protestas el pasado mes de febrero.

    La señal de NTN24 cumple este miércoles 29 días fuera de las cable operadoras del país suramericano.

    Ver video "Comité del Senado de EE.UU. aprueba resolución que rechaza la censura del canal NTN24"

  • 1º programa de "MUNDO MAGICO INFANTIL" - 1º parte

    "Mundo Magico Infantil" es un programa de tv realizado en la ciudad de Cumana, en venezuela, en los estudios de PLUS TV, canal regional, que sale gracias a la señal de Cable Brasil. está animado por Las Payasitas "Cafe con Leche", el mago Kruxel y el Mago Aleiram.

    Ver video "1º programa de "MUNDO MAGICO INFANTIL" - 1º parte"

  • Enuresis contenido de la caja pipistop BAS Rodger

    En este vídeo se muestra el contenido de la caja del pipistop sin cables de Rodger. En esta caja podremos encontrar:

    1.: Detector de orina.
    Este dispositivo se conecta con 2 clips a los calzoncillos especiales Rodger, y sirve para detectar escapes de orina. Además, emite una señal a la alarma que está enchufada en la pared, para que pueda avisar al niño de que ha tenido un escape de orina.

    2.: Receptor de señal y avisador de escape de orina.
    Este pipistop va enchufado a la red. Tiene 8 sonidos diferentes y se puede subir y bajar el volumen. Cuando hay un escape de orina, hasta que no se apaga, no deja de sonar, de forma que el niño tendrá que levantarse a apagarlo. Ideal para niños con sueño profundo o con problemas auditivos, se le puede conectar un cojín vibrador, que se coloca bajo la almohada o bajo el colchón, y despertará al niño. Este dispositivo NO va incluido en la caja y se vende a parte.

    3.: Un calendario de seguimiento de enuresis (Miccional).
    Es un calendario con pegatinas para que el niño pueda pegar en cada día de la semana su evolución. Es importante que se lo muestren al pediatra, para que pueda ver la evolución de su tratamiento.

    4.: Destornillador.
    Sirve para poder sacar el enchufe de la alarma.

    Ver video "Enuresis contenido de la caja pipistop BAS Rodger"

  • Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24

    Visite: www.canalntn24.com -El Gobierno de Colombia le pidió al de Venezuela revisar la decisión por la que retiró al canal colombiano de televisión NTN24 de las parrillas de televisión por cable en febrero pasado.

    En su momento, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el canal había salido de las listas de operadores de cable por decisión de Estado y porque trataba de transmitir la "zozobra" de un golpe en el país, que vivía una ola de protestas callejeras contra su Gobierno.

    Según la Cancillería, el Gobierno colombiano aprovechó la situación creada por problemas en la página web de NTN24 en ese país "para solicitarle al Gobierno de Venezuela que revise la decisión tomada el pasado mes de febrero, de suspender la señal del Canal NTN24 transmitida a través de cableoperadores". Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24"

  • Genérico Canal 13 Señal Internacional 1997

    Canal 13 tenia en los 90s su señal internacional como la del Cable con la Señal 3, y este era el Genérico que la señal para el mundo que competia con la de TVN y su propia señal internacional, tenia el Canal catolico en 1997, pero no prospero y dejo de emitirse el 2000.

    (C) 1997 Univerisdad Catolica de Chile Television.

    Ver video "Genérico Canal 13 Señal Internacional 1997"

  • Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24

    Visite: www.canalntn24.com -El Gobierno de Colombia le pidió al de Venezuela revisar la decisión por la que retiró al canal colombiano de televisión NTN24 de las parrillas de televisión por cable en febrero pasado.

    En su momento, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el canal había salido de las listas de operadores de cable por decisión de Estado y porque trataba de transmitir la "zozobra" de un golpe en el país, que vivía una ola de protestas callejeras contra su Gobierno.

    Según la Cancillería, el Gobierno colombiano aprovechó la situación creada por problemas en la página web de NTN24 en ese país "para solicitarle al Gobierno de Venezuela que revise la decisión tomada el pasado mes de febrero, de suspender la señal del Canal NTN24 transmitida a través de cableoperadores".

    Ver video "Gobierno colombiano pide a Venezuela "revisar" decisión contra el canal internacional NTN24"

  • TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita

    La incursión en el sistema de televisión digital abierta permitirá una mayor inclusión social en Venezuela. Este sistema es considerado más interactivo que los de suscripción por cable o satelital y es capaz de transmitir su señal a televisores y teléfonos celulares. La TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita gracias al satélite Simón Bolívar. teleSUR

    Ver video "TV Digital en Venezuela es abierta y gratuita"

  • 1º programa "MUNDO MAGICO INFANTIL" - 3º parte

    "Mundo Magico Infantil" es un programa de tv realizado en la ciudad de Cumana, en venezuela, en los estudios de PLUS TV, canal regional, que sale gracias a la señal de Cable Brasil. está animado por Las Payasitas "Cafe con Leche", el mago Kruxel y El Mago Aleiram.

    Ver video "1º programa "MUNDO MAGICO INFANTIL" - 3º parte"

  • Ley Resorte

    Este viernes saldrá publicada en Gaceta Oficial la providencia administrativa para la definición acerca de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y TV en el llamado cable / Conatel sancionará a cableras que sigan interfiriendo señal de medios del Estado
    http://www.vtv.gob.ve/noticias-ciencia-y-salud/20667

    Ver video "Ley Resorte"

  • 1º programa "MUNDO MAGICO INFANTIL" - 2º parte

    "Mundo Magico Infantil" es un programa de tv realizado en la ciudad de Cumana, en venezuela, en los estudios de PLUS TV, canal regional, que sale gracias a la señal de Cable Brasil. está animado por Las Payasitas "Cafe con Leche", el mago Kruxel y el mago Aleiram.

    Ver video "1º programa "MUNDO MAGICO INFANTIL" - 2º parte"

  • SPOT COMO AFILIARSE A LITECHIA

    ¿Quieres pertenecer a la Liga de televidentes de Chía, y disfrutar de la televisión por cable a muy bajo precio?

    Afiliarse a LITECHÍA es muy fácil. Lleva a nuestra oficina ubicada en la carrera 10 No 14-19 (a dos cuadras del parque principal), los siguientes documentos:
     Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
     Fotocopia de una factura del servicio público.
    Si no eres propietario de predio, fotocopia del contrato de arrendamiento o carta de autorización del propietario.
    ¡Y listo!

    Verifica que la instalación de la señal por cable, sea hecha por funcionarios de LITECHÍA. Exige que se identifiquen, y si tienes alguna duda comunícate al teléfono 8 84 04 77 (de lunes a viernes en horario de oficina).

    Ver video "SPOT COMO AFILIARSE A LITECHIA"

  • Generico Canal 13 Señal 3 (1998)

    Este es el genérico en horario prime de esta señal, la cual, en 1999, junto con el cambio de imágen corporativa de su matriz(Canal 13) pasó a llamarse ¨Canal 13 Cable¨.
    También incluye la presentación de uno de los programas que integraban la parrilla programática del canal:¨Grandes Momentos de la Música¨.

    Ver video "Generico Canal 13 Señal 3 (1998)"

  • New Pot Box conviertete cap 7 conversion geo metro

    podeis ver como el pot box se encarga de reproducir la señal del acelerador al motor,tiene que estar situado en el vano motor y lleva un sistema muy sencillo de uso símplemente va empotrado en el lado del motor y de ahí sacamos símplemente un pequeño cable al motor eléctrico..

    Ver video "New Pot Box conviertete cap 7 conversion geo metro"

  • En 2007 RCTV no fue cerrada, no obtuvo permiso

    En 2007, al cumplirse el plazo legal de 20 años de transmisión, el Estado venezolano no renovó a la emisora RCTV el permiso para seguir emitiendo señal abierta. Después de eso, la televisora comenzó a transmitir por cable, pero aún tiene que ajustarse a la ley. TeleSUR

    Ver video "En 2007 RCTV no fue cerrada, no obtuvo permiso"

  • Genérico Canal 13 Señal 3 1998

    Este genérico se utilzo hasta 1999 cuando fue modificado como el resto del canal con el cambio de logo que mas ha llamado la atencion en la historia de Canal 13. Hoy esa señal de cable que es la "señal cultural" del Canal catolico y que debuto en 1995, se llama 13C y antes se llamaba Canal 13 Cable desde 1999 hasta el 2006.

    (c) 1997 Universidad Catolica de Chile Television.

    Ver video "Genérico Canal 13 Señal 3 1998"

  • Canales Premium en la TV Abierta de Villavicencio (3/01/2015)

    Así parece. Gracias al desgaste del TV y la baja potencia de la antena, los canales 7, 9 y 11 (todos correspondientes a Señal Colombia) se volvieron "codificados" :P
    Vídeo sin ánimo de lucro.

    Ver video "Canales Premium en la TV Abierta de Villavicencio (3/01/2015)"

  • Equipo de Investigación: Contrabando de comida 20-9-2013

    En los supermercados se roba a diario cientos de productos alimenticios. La finalidad de la mayoría de estos robos es venderlos en mercadillos ilegales. Los supermercados e hipermercados llenan sus establecimientos de cámaras de seguridad y protegen algunos de los productos más cotizados en el mercado negro, como embutidos, quesos, conservas y algunos productos de perfumería, como desodorantes, pero pocas veces denuncian estos hurtos ya que el valor de lo robado no supera los 400 euros y no van a la cárcel. En muchos casos, detrás de estos robos hay bandas criminales organizadas que los realizan por encargo.

    El programa viaja también hasta Gilena, un pueblo sevillano, donde los robos en el campo están a la orden del día.

    Ver video "Equipo de Investigación: Contrabando de comida 20-9-2013"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.