Videos relacionados con aparato circulatorio para niños

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El aparato circulatorio - JJ

  • Aparato circulatorio - JJ

    Ver video "Aparato circulatorio - JJ"

  • El aparato circulatorio - JJ

    Ver video "El aparato circulatorio - JJ"

  • Google remodela su logo para adaptarse a los aparatos móviles

    Google moderniza su logo, en el contexto de una reorganización mayor del gigante de las búsquedas por internet. La compañía estadounidense ha simplificado y redondeado con una nueva tipografía su logotipo para adaptarlo también a los nuevos soportes móviles, ya que ahora ocupa menos espacio en bytes. Durante unos días, las letras en diferentes colores de Google se borran y vuelven a aparecer renovadas para hacer patente a los usuarios este cambio de imagen.

    El mes pasado, la firma anunció que creaba el nuevo hólding Alphabet para agrupar no solo a Google si no a otras empresas del grupo dedicadas a la investigación en sanidad, drones o los coches sin conductor. La filial de vídeo You Tube se mantiene dentro de la subdivisión Google.

    Ver video "Google remodela su logo para adaptarse a los aparatos móviles"

  • Trabajadora de PDVSA Industrial aporta soluciones para reactivar el aparato productivo nacional

    "Independientemente que yo este en PDVSA Industrial, debemos mejorar esta situación, todos en comunidad podemos hacerlo, lo requerimos y lo necesitamos"

    Ver video "Trabajadora de PDVSA Industrial aporta soluciones para reactivar el aparato productivo nacional"

  • Torres: "Gobierno debe reducir el gasto del aparato estatal para salvar economía"

    Ver video "Torres: "Gobierno debe reducir el gasto del aparato estatal para salvar economía""

  • Jaua: Todo el aparato propagandístico del mundo está unido para desvirtuar a Venezuela

    El canciller informó que “hay evidencia” de que “la dirigencia fascista” estuvo al frente de los ataques contra las instalaciones de la Fiscalía

    Ver video "Jaua: Todo el aparato propagandístico del mundo está unido para desvirtuar a Venezuela"

  • CBST discutirá propuesta con el Presidente para reactivar el aparato productivo

    El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) aseguró que el 10 de noviembre se reunirán con el presidente Maduro para discutir las propuestas del aparto productivo. Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores a no paralizar las empresas básicas.

    Ver video "CBST discutirá propuesta con el Presidente para reactivar el aparato productivo"

  • Magnetoterapia con Magnetoclinic para problemas circulatorios

    Magnetoterapia con Magnetoclinic para problemas circulatorios

    Ofrecemos productos de magnetoterapia para el tratamiento del dolor (Magnetoclinic) y el descanso saludable

    http://www.medisaludtv.com
    http://www.magnetoclinic.eu

    Ver video "Magnetoterapia con Magnetoclinic para problemas circulatorios"

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Aparatos para el Campamento

    ¿Te vas a acampar pero no eres un ex explorador? ¡No te preocupes! Con estos 7 aplicaciones podrás acampar como un Eagle Scout al instante. ¡Ahora, a asar los malvaviscos!

    Ver video "Aparatos para el Campamento"

  • lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas

    lhings es una plataforma que permite conectar aparatos entre sí a través de Internet. Además de gestionar las conexiones e interacciones tratan también de incluir su propio hardware en la producción de aparatos electrónicos.
    Agustín Navarro presenta el proyecto. lhings es una de las empresas seleccionadas para participar en el concurso de startups sobre el Internet de las cosas de LeWeb 2012. Están basados en Barcelona. http://lhings.com/

    Subscribe to my channel for more tech startup videos: https://www.youtube.com/user/ramonsuarezv

    Non comercial CC share-alike http://twitter.com/ramonsuarez http://ramonsuarez.com

    Ver video "lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas"

  • MAGNETO CLINIC, APARATO MEDICO PARA TRATAR LESIONES MUSCULARES EN DEPORTISTAS COMO HÉCTOR FAUBEL

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "MAGNETO CLINIC, APARATO MEDICO PARA TRATAR LESIONES MUSCULARES EN DEPORTISTAS COMO HÉCTOR FAUBEL"

  • Hidrosalud, aparatos de osmosis doméstica para acuarios

    Hidrosalud, aparatos de osmosis doméstica para acuarios

    http://www.hidrosalud.com

    Atención al cliente: 902 361 483

    Hidrosalud es una empresa dedicada a la salud.

    La salud aplicada al tratamiento integral del agua por medio de descalcificadores y equipos de osmosis creados con la más alta tecnología para garantizar el bienestar de los clientes.

    Dispones de productos de osmosis inversa para el hogar, osmosis industrial, descalificadores, desincrustadores calcáreos, fuentes...

    Ver video "Hidrosalud, aparatos de osmosis doméstica para acuarios"

  • Venezuela trabaja para impulsar su aparato productivo

    El gobierno de Venezuela trabaja para impulsar la producción nacional y frenar la dependencia de la industria petrolera, informó el ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua. TeleSUR

    Ver video "Venezuela trabaja para impulsar su aparato productivo"

  • El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos
    Si quiere esculpir su muslo y músculos de las nalgas tendrá que realizar una serie de ejercicios diferentes que utilizan pesas para añadir resistencia y aumentar la intensidad del ejercicio. Se recomienda la realización de ejercicios de la parte inferior del trasero y los muslos dos o tres veces por semana con un día de descanso entre cada entrenamiento.
    Dumbbell Step-Up

    El Ejercicio Dumbbell Step-Up se dirige a un número de grupos musculares diferentes, incluyendo los cuádriceps que es la cara anterior del muslo, el músculo glúteo mayor, que es la culata y área de la cadera y aductores, también conocida como la parte interna del muslo. Para realizar este ejercicio, de pie frente a un banco con una mancuerna en cada mano. Ponga el pie izquierdo sobre el banco y luego empuje hacia arriba con la pierna derecha de manera que está de pie en el banquillo. Baje con la pierna derecha primero para que vuelva a su posición original de pie. Mantenga su cuerpo recto mientras se realiza este ejercicio. Su distancia de pisar determinará el músculo que está dirigido, por ejemplo, acercándose a la banca hará hincapié en el cuádriceps.

    Side Leg Lift

    Elevación Lateral de la Pierna para yonificar los músculos de la cadera y la zona de gluteos, para aumentar la resistencia en el desempeño de los pesos, se usa los ejercicios de tobillo. Comience por colocar las manos sobre las caderas y levantando lentamente una pierna hacia un lado, mantenga durante 10 segundos, luego bajar de nuevo. Haga 10 repeticiones y luego las piernas del interruptor. Para beneficio añadido al realizar este ejercicio use una silla o una pared para mantener el equilibrio. Tenga cuidado de no girar la cintura o los hombros.
    The Leg Press

    El ejercicio de prensa de piernas se centra en los isquiotibiales (parte posterior de los muslos), cuádriceps y el maximus gluteas. Este ejercicio se realiza típicamente en un equipo donde usted empuja sus piernas contra una plataforma ponderado.
    Para realizar este ejercicio se sientan en la silla, levante sus piernas y puso los pies sobre la plataforma con las rodillas dobladas. Empuje la plataforma para que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Empuje a través de sus pies hasta que sus piernas están casi en línea recta. Si quieres trabajar los cuádriceps interiores separe los pies más separados y trabajar los cuádriceps exteriores poner los pies más juntos.
    The Bridge

    El puente se dirige a los glúteos, abdominales y estabilizar la columna vertebral. Puede realizar este ejercicio en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Para los tres niveles de la técnica es la misma pero la posición de partida es diferente.

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    Ver video "El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos"

  • Es mucho Simo para un aparato.

    Es mucho Simo para un aparato.

    Ver video "Es mucho Simo para un aparato."

  • Entre Líneas - Fuerzas de seguridad o aparatos para reprimir

    Durante las recientes protestas llevadas a cabo en gran parte de Colombia y por distintos sectores sociales, fueron notorias las agresiones cometidas por algunos integrantes de la Fuerza Pública contra la sociedad civil.

    Miembros del Escuadrón Móvil antidisturbios de la Policía Nacional (ESMAD) fueron grabados en videos y celulares en acciones que violaban los Derechos Humanos de los protestantes: campesinos, mineros, transportadores, y comunidades rurales.

    Estas actuaciones han puesto en tela de juicio el adiestramiento y la formación que reciben estos cuerpos policiales. Pero en el trasfondo de estos hechos existe toda una estructura de poder, que va en contravía de cualquier expresión contra las grandes injusticias sociales que distinguen al país.

    Antes que buscar mecanismos de diálogo y entendimiento, o de la satisfacción de las necesidades de amplios sectores sociales en crisis, el gobierno colombiano ha optado por la represión.

    El antecedente y las brutales imágenes contra los civiles, muchos de ellos campesinos, ha dejado un amargo sabor, que rememora los aciagos tiempos del gobierno anterior, del ex presidente Álvaro Uribe, cuando la protesta era acallada por cualquier medio, incluyendo los asesinatos y las desapariciones forzadas, que alcanzaron en ese período cifrar escandalosas.

    Ver video "Entre Líneas - Fuerzas de seguridad o aparatos para reprimir"

  • Carboxiterapia e Icoone para piernas cansadas

    www.iml.es La Carboxiterapia aligera las piernas cansadas y trata la celulitis que las acompaña. Consiste en la infiltración subcutánea de CO2 o dióxido de carbono, cuyo flujo está controlado por un médico experto en Medicina Estética. La Carboxiterapia estimula la vasodilatación del sistema circulatorio, aumenta el flujo de la circulación de la sangre, oxigena los tejidos, mejora la flaccidez y el aspecto de la piel y tiene un efecto lipolítico. Se puede aplicar tanto en el rostro, para conseguir el rejuvenecimiento facial, como en el cuerpo: en brazos, muslos, rodillas, costados, abdomen, cartucheras. La terapia microalveolar consiste en unos rodillos alveolados que ejercen un masaje de presión aspirativa en el tejido conjuntivo, que mejora la oxigenación de los tejidos y la circulación de la sangre. Instituto Médico Láser puede aplicar la carboxiterapia y el masaje microalveolar por separado o juntos, como tratamientos complementarios, según las características del paciente.
    Más información sobre la carboxiterapia en http://www.iml.es/carboxiterapia-para-celulitis-y-flaccidez.html

    Ver video "Carboxiterapia e Icoone para piernas cansadas"

  • Andar 10 minutos cada 6 horas evita problemas circulatorios

    Andar 10 minutos cada 6 horas evita problemas circulatorios

    Ver video "Andar 10 minutos cada 6 horas evita problemas circulatorios"

  • Corazon y sistema circulatorio

    El Aparato circulatorio es el encargado de transportar la sangre a través del cuerpo. La sangre es un líquido rojo que recorre todo el cuerpo impulsada por el corazón. La sangre recoge el oxígeno de los pulmones y los nutrientes del intestino para distribuirlos entre todas las células. Después de que se produce la oxidación, retira los desechos y el dióxido de carbono para su eliminación. Los componentes de la sangre son los glóbulos rojos, los glóbulos blancos, las plaquetas y el plasma. El aparato circulatorio tiene varias funciones, sirve para llevar los alimentos y el oxígeno a las células y para recoger los desechos metabólicos que se han de eliminar después por los riñones, en la orina, y por el aire exhalado en los pulmones, rico en dióxido de carbono (CO2). De toda esta labor se encarga la sangre, que está circulando constantemente. Además el aparato circulatorio tiene otras destacadas funciones: interviene en las defensas del organismo, regula la temperatura corporal.

    Ver video "Corazon y sistema circulatorio"

  • Presidente de BMW cae el suelo tras sufrir "colapso circulatorio"

    El presidente de BMW, Harald Krüger, sufrió hoy un mareo en el Salón automovilístico europeo de Fráncfort y cayó al suelo ante las cámaras de los reporteros

    Ver video "Presidente de BMW cae el suelo tras sufrir "colapso circulatorio""

  • Daños de la Hookah y las peligrosas bacterias que viven en ese aparato

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Daños de la Hookah y las peligrosas bacterias que viven en ese aparato"

  • Plan Pie - Biología - Unidad 3 - Sistema Circulatorio

    Ver video "Plan Pie - Biología - Unidad 3 - Sistema Circulatorio"

  • Braquiosaurios: Del corazon al cerebro (sistema circulatorio)

    El cráneo de los Diplodocus era muy pequeño en comparación con el tamaño del animal, los cuales llegaban a medir más de 37 metros de largo y 6,5 de alto al cuello. Su cuello estaba formado por al menos 15 vértebras, por lo que se cree que mantenían el cuello paralelo al suelo y que eran incapaces de elevarlo significativamente por encima de su eje horizontal. Por otro lado, las estimaciones modernas de su masa se sitúan en el rango de 10 a 16 toneladas. los diplodócidos fueron retratados con frecuencia con sus cuellos elevados, lo que les permitiría comer de árboles altos, pero, recientemente, los científicos argumentaron que el corazón habría tenido problemas para mantener la presión arterial necesaria para oxigenar el cerebro. Además, estudios posteriores comprobaron que la estructura de las vértebras cervicales no pudieron permitir que el cuello se moviese tan arriba

    Ver video "Braquiosaurios: Del corazon al cerebro (sistema circulatorio)"

  • Al Natural - Problemas Circulatorios

    En este primer capítulo de “Al Natural” se hablará abiertamente de cómo cuidar nuestro corazón y evitar problemas circulatorios en el futuro.

    Ver video "Al Natural - Problemas Circulatorios"

  • ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P1)

    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P1)
    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P1)
    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P1)

    Ver video "♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P1)"

  • Niños para el anuncio italiano contra la violencia de género

    Un vídeo creado por FanPage.it sobre los orígenes de la violencia de género y rodado en forma de "experimento social" se hace viral. "En el mundo de los niños las mujeres no son maltratadas".

    Ver video "Niños para el anuncio italiano contra la violencia de género"

  • Jóvenes construyen robot para niños con discapacidad

    Ver video "Jóvenes construyen robot para niños con discapacidad"

  • Las Vocales Cri Cri,musica infantil para cantar, Musica para niños

    Las Vocales Cri Cri,musica infantil para cantar, Musica para niños

    Ver video "Las Vocales Cri Cri,musica infantil para cantar, Musica para niños"

  • Secreto Mis canciones las hago para que la puedan escuchar los niños los viejos y todo el mundo

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Secreto Mis canciones las hago para que la puedan escuchar los niños los viejos y todo el mundo"

  • Turquía: un circo para niños refugiados | Enfoque Europa

    La guerra civil siria ha convertido en refugiados a más de un millón de niños. Varios artistas y voluntarios particulares están intentando dar su apoyo a parte de ellos con un circo turco-germano para niños.

    Ver video "Turquía: un circo para niños refugiados | Enfoque Europa"

  • ¡Un sueño para las fiestas! Niños narran lo que vivieron mientras estuvieron recluidos en Estados Unidos

    Ver video "¡Un sueño para las fiestas! Niños narran lo que vivieron mientras estuvieron recluidos en Estados Unidos"

  • Las mejores razas de perros para los niños y la familia

    Ver video "Las mejores razas de perros para los niños y la familia"

  • Ministerio de Educación dispondrá de buses para niños en caso de cambio de alerta

    Ver video "Ministerio de Educación dispondrá de buses para niños en caso de cambio de alerta"

  • ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P2)

    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P2)
    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P2)
    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P2)

    Ver video "♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P2)"

  • La iglesia habría utilizado hasta 500 millones de donaciones para niños en comprar acciones

    La iglesia habría utilizado hasta 500 millones de donaciones para niños en comprar acciones

    Ver video "La iglesia habría utilizado hasta 500 millones de donaciones para niños en comprar acciones"

  • Consecuencias y recomendaciones para la esclerosis múltiple en niños

    La esclerosis múltiple es una enfermedad que normalmente se diagnóstica en personas entre los 20 y 40 años, pero existe el caso de presentarse en niños. Esta patología afecta a 2,3 millones de personas en el mundo

    Ver video "Consecuencias y recomendaciones para la esclerosis múltiple en niños"

  • Microsoft empieza a comercializar el Windows 10 como permanente y universal en aparatos

    Microsoft lanza el Windows 10 en 190 países para tratar de olvidar el fracaso del Windows 8 como sistema operativo que debía adaptarse a los aparatos móviles. Tres años después de esta última versión, la empresa estadounidense entrega el que debe ser su sistema operativo permamente ya que este se actualizará automáticamente y tiene un carácter universal adaptable no solo a los ordenadores, sino también a los teléfonos móviles y las tabletas electrónicas.

    “Windows 10 se acomoda a una era en que los ordenadores personales son de entrada móviles o están en la nube”, resume el director general de Microsoft, Sayta Nadella. “Queremos hacer de esta nueva version de Windows la más apreciada de todas”.

    Para fomentar su aceptación, Microsoft ofrece una actualización gratuita para los actuales usuarios de Windows 7 y 8. En cambio, los fabricantes de ordenadores continuarán pagando para instalar este nuevo programa informático. Esta es la principal fuente de ingresos de la compañía, en un mo

    Ver video "Microsoft empieza a comercializar el Windows 10 como permanente y universal en aparatos"

  • Refugios en Paraguay para proteger a los niños afectados por las inundaciones

    Asunción, 12 ene (EFE).- (Imagen: María Sanz) Enfermedades por parásitos, abusos sexuales o situaciones de violencia son algunos de los riesgos que acechan a los niños que viven en refugios tras las inundaciones que han obligado a salir de sus hogares a 100.000 personas en Asunción, según la ONG.



    Palabras clave: efe,paraguay,inundaciones,refugio

    Ver video " Refugios en Paraguay para proteger a los niños afectados por las inundaciones"

  • ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P3)

    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P3)
    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P3)
    ♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P3)

    Ver video "♫ MÚSICA CLÁSICA PARA BEBÉS Y NIÑOS ♫ Música Relajante para Dormir Bebés Profundamente (P3)"

  • Criaturas de Orange enseñas las artes escénicas para los niños

    Criaturas de Orange lanza para el período vacacional talleres de artes escénicas para los más pequeños, así lo explicó Oriana Valera, coordinadora de la compañía, quien aseguró que con los cursos los niños aprenderán a expresarse a través de juegos

    Ver video "Criaturas de Orange enseñas las artes escénicas para los niños"

  • Saime inicia jornada especial para cedular niños

    La jornada denominada “Saime Escolar” se llevará a cabo todos los sábados y domingos de 8 de la manana a 2 de la tarde durante la temporada vacacional.

    Ver video "Saime inicia jornada especial para cedular niños"

  • Secreto el famoso biberon promete un furgon de juguetes para los niños en el dia de hoy

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Secreto el famoso biberon promete un furgon de juguetes para los niños en el dia de hoy"

  • Sitio web da consejos para guiar a los niños en el uso de Internet

    Ver video "Sitio web da consejos para guiar a los niños en el uso de Internet"

  • Lego: 7 datos sobre su nueva prótesis para niños

    1. La prótesis IKO funciona como un brazo robótico armable que permite a los menores realizar actividades cotidianas, como tomar objetos y oprimir botones. Incluso, el sistema cuenta con un elemento especial, que permite la interconexión de los diferentes módulos de Lego, mejorando su funcionamiento.

    Ver video "Lego: 7 datos sobre su nueva prótesis para niños"

  • Los últimos cursos vacacionales para niños y adolescentes están abiertos

    Ver video "Los últimos cursos vacacionales para niños y adolescentes están abiertos"

  • Australia: Johnny Depp visitó hospital para niños vestido de 'Jack Sparrow'

    Depp se encuentra en el rodaje de la nueva entrega de 'Piratas del Caribe'.

    Ver video "Australia: Johnny Depp visitó hospital para niños vestido de 'Jack Sparrow'"

  • Ecuador cuenta con el primer robot educativo para niños

    Ver video "Ecuador cuenta con el primer robot educativo para niños"

  • Shakira lanzará ‘app’ para ayudar en la educación de niños

    Inmersa en sus proyectos con causa social, la cantante Shakira mencionó que está a punto de lanzar una aplicación para los dispositivos móviles, la cual ayudará en la educación de los niños.

    Esta app se llamará “Grow” y se podrá descargar de manera gratuita, la cual será dirigida para las madres y padres de familia, así como para los profesores que sugerirá actividades, juegos, muchos consejos en general para ayudarlos en el desarrollo de los hijos y alumnos.

    “La verdad es que tenemos varios proyectos paralelos a mi Fundación Pies Descalzos, pues en poco tiempo estaremos lanzando una aplicación, que es un proyecto interesante en el que estoy trabajando en este momento”, declaró.

    Ver video "Shakira lanzará ‘app’ para ayudar en la educación de niños"

  • EL SISTEMA CIRCULATORIO

    Ver video "EL SISTEMA CIRCULATORIO"

  • Centro para el Progreso Americano revelan nuevas cifras sobre la crisis de niños en EE.UU.

    Un informe realizado por el Centro para el progreso Americano, reveló que la mayoría los menores y familias que cruzan la frontera estadounidense provenientes de Centroamérica, han pedido asilo en países vecinos como México, Panamá, Nicaragua, Costa Rica y Belice.

    Estas cinco naciones registran un aumento significativo en el número de solicitudes de asilo que superan el 700 por ciento desde el año 2008. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Centro para el Progreso Americano revelan nuevas cifras sobre la crisis de niños en EE.UU."

  • Amnistía Internacional presenta plan para proteger a niños migrantes que viajan solos a EE.UU.

    Amnistía Internacional llamado para que países presten especial atención a la situación de los menores de edad que viajan solos hacia Estados Unidos.

    La organización ha denunciado que las bandas criminales hablan de pagar cuotas con niñas y niños para ser traficados sexualmente. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Amnistía Internacional presenta plan para proteger a niños migrantes que viajan solos a EE.UU."

  • Niños en México "están siendo robados para someterlos a las peores calamidades": Pdta. Fundación

    Visite nuestro sitio web http://www.ntn24.com

    Según información de organizaciones de derechos humanos, el crimen organizado en México se estaría aprovechando de las difíciles condiciones en las que viven algunas familias para atraer a niños y niñas.

    En entrevista con NTN24, María Ampudia, presidenta de la Fundación 'Y quién habla por mí', expresó que los criminales están viendo "en los niños y las niñas grandes cantidades de dinero" para recibir por explotación.
    Twitter: https://twitter.com/ntn24
    Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
    Instagram: https://instagram.com/canalntn24
    Suscríbase a nuestro canal en YouTube https://www.youtube.com/ntn24

    Ver video "Niños en México "están siendo robados para someterlos a las peores calamidades": Pdta. Fundación"

  • Arranca formación para niños en la Región Costa

    Ver video "Arranca formación para niños en la Región Costa"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.