Videos relacionados con aparato respiratorio de los peces

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EL APARATO RESPIRATORIO

  • aparato respiratorio

    Ver video "aparato respiratorio"

  • lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas

    lhings es una plataforma que permite conectar aparatos entre sí a través de Internet. Además de gestionar las conexiones e interacciones tratan también de incluir su propio hardware en la producción de aparatos electrónicos.
    Agustín Navarro presenta el proyecto. lhings es una de las empresas seleccionadas para participar en el concurso de startups sobre el Internet de las cosas de LeWeb 2012. Están basados en Barcelona. http://lhings.com/

    Subscribe to my channel for more tech startup videos: https://www.youtube.com/user/ramonsuarezv

    Non comercial CC share-alike http://twitter.com/ramonsuarez http://ramonsuarez.com

    Ver video "lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas"

  • Odontología infantil. Cuidados e higiene de los aparatos de ortodoncia

    La Dra. Vanessa Paredes nos explica cula es la higiene y el cuidado que deben llevar los aparatos de ortodoncia, sobre todo en los pequeños, los padres deben estar al tanto de la salud bucal para que el tratamiento sea efectivo. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net
    Produe mementonet

    Ver video "Odontología infantil. Cuidados e higiene de los aparatos de ortodoncia"

  • soñar que ves peces de colores nadando significado de los sueños español latin

    Los sueños parecen ser una manera por la cual el subconsciente considera, clasifica y procesa todos los problemas que se encuentran en la vida despierta. Muchas personas piensan que todo lo que se ha dicho sobre la mente y el psicoanálisis, relacionado con la interpretación de los sueños, son tonterías, pero no deberíamos caer en el error de pensar que se trata de una seudociencia. El trabajo de famosos psicoanalistas como Freud y Jung ha ayudado a miles de personas normales y sanas, por no mencionar los muchos casos de perturbaciones mentales graves. Sus hallazgos pueden ser aplicados de una forma sencilla a la propia experiencia de cada uno. Al igual que los médicos pueden tratar enfermedades físicas graves y enseñar al mundo en general las reglas básicas de la higiene personal o del hogar, también los psicólogos han enseñado a personas bien equilibradas, como pueden conocerse a sí mismas y llevar una vida más feliz.

    Ver video "soñar que ves peces de colores nadando significado de los sueños español latin"

  • Cómo se diagnostica la epoc en un fumador

    Madrid, 07 may (efesalud.com). La prueba necesaria, obligatoria y fundamental para diagnosticar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la epoc, causada por el tabaquismo, es la espirometría, un examen sencillo y rápido de la capacidad y la función de los pulmones que se lleva a cabo independientemente de que se aprecien con el fonendoscopio o la radiología síntomas externos e internos como la tos, la expectoración, la fatiga o algún grado peligroso de obstrucción en las vías respiratorias.

    La neumóloga Tamara Alonso Pérez, residente de tercer año en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, nos muestra en este vídeo cómo se realiza una espirometría de tipo forzada, que mide la cantidad y frecuencia de aire inspirado y espirado por los pulmones durante un período de tiempo.

    La paciente, fumadora, se sienta en una silla sin cruzar las piernas y con la espalda recta. Se tapa las fosas nasales con una pinza pequeña y sujeta una boquilla que está conectada por un tubo a un espirómetro, donde se van a registrar los parámetros de su capacidad pulmonar en apenas unos segundos.

    A continuación, la paciente inspira y espira varias veces hasta que la doctora le indica que "coja aire con toda su fuerza, sin soltarlo, y lo expulse en su totalidad hasta que vacíe los pulmones por completo, siendo necesario, incluso, que apriete la barriga para conseguirlo".

    En este caso, el resultado de la prueba de la espirometría es negativo. La paciente fumadora no ha desarrollado la epoc y no tiene signos internos de obstrucción en sus bronquios, bronquiolos y alveolos. Pero solo es un indicador más. Dejar de fumar es la única solución para no contraer la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la famosa epoc.

    Con este resultado de flujos espiratorios se puede diagnosticar una limitación crónica en la vía respiratoria inferior del paciente y, de paso, en su vía respiratoria superior. Se observa desde el daño inicial, cuando todavía solo hay una obstrucción en la vía aérea periférica superior, hasta una obstrucción fetén al flujo aéreo.

    Para determinar cómo está la vía aérea de un fumador, su grado de obstrucción, y concluir el daño real que ha ejercido el humo del tabaco en las vías respiratorias, la espirometría se complementa con un examen de difusión pulmonar, que mide el intercambio gaseoso en los pulmones, y con una pletismografía, que mide cambios en el volumen de aire que contienen los pulmones.

    La afectación de las vías respiratorias superiores a nivel otorrinolaringólogo implica, además, la aparición de los diferentes tipos de cáncer que genera el humo del tabaco. Se desarrollan desde los labios hasta el último alveolo pulmonar.

    TODO EL REPORTAJE SOBRE LA EPOC: http://goo.gl/G7MqGZ

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Cómo se diagnostica la epoc en un fumador"