Videos relacionados con aparatos anticeluliticos para casa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Google remodela su logo para adaptarse a los aparatos móviles

  • Hidrosalud, aparatos de osmosis doméstica para acuarios

    Hidrosalud, aparatos de osmosis doméstica para acuarios

    http://www.hidrosalud.com

    Atención al cliente: 902 361 483

    Hidrosalud es una empresa dedicada a la salud.

    La salud aplicada al tratamiento integral del agua por medio de descalcificadores y equipos de osmosis creados con la más alta tecnología para garantizar el bienestar de los clientes.

    Dispones de productos de osmosis inversa para el hogar, osmosis industrial, descalificadores, desincrustadores calcáreos, fuentes...

    Ver video "Hidrosalud, aparatos de osmosis doméstica para acuarios"

  • lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas

    lhings es una plataforma que permite conectar aparatos entre sí a través de Internet. Además de gestionar las conexiones e interacciones tratan también de incluir su propio hardware en la producción de aparatos electrónicos.
    Agustín Navarro presenta el proyecto. lhings es una de las empresas seleccionadas para participar en el concurso de startups sobre el Internet de las cosas de LeWeb 2012. Están basados en Barcelona. http://lhings.com/

    Subscribe to my channel for more tech startup videos: https://www.youtube.com/user/ramonsuarezv

    Non comercial CC share-alike http://twitter.com/ramonsuarez http://ramonsuarez.com

    Ver video "lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas"

  • Aparatos para el Campamento

    ¿Te vas a acampar pero no eres un ex explorador? ¡No te preocupes! Con estos 7 aplicaciones podrás acampar como un Eagle Scout al instante. ¡Ahora, a asar los malvaviscos!

    Ver video "Aparatos para el Campamento"

  • Entre Líneas - Fuerzas de seguridad o aparatos para reprimir

    Durante las recientes protestas llevadas a cabo en gran parte de Colombia y por distintos sectores sociales, fueron notorias las agresiones cometidas por algunos integrantes de la Fuerza Pública contra la sociedad civil.

    Miembros del Escuadrón Móvil antidisturbios de la Policía Nacional (ESMAD) fueron grabados en videos y celulares en acciones que violaban los Derechos Humanos de los protestantes: campesinos, mineros, transportadores, y comunidades rurales.

    Estas actuaciones han puesto en tela de juicio el adiestramiento y la formación que reciben estos cuerpos policiales. Pero en el trasfondo de estos hechos existe toda una estructura de poder, que va en contravía de cualquier expresión contra las grandes injusticias sociales que distinguen al país.

    Antes que buscar mecanismos de diálogo y entendimiento, o de la satisfacción de las necesidades de amplios sectores sociales en crisis, el gobierno colombiano ha optado por la represión.

    El antecedente y las brutales imágenes contra los civiles, muchos de ellos campesinos, ha dejado un amargo sabor, que rememora los aciagos tiempos del gobierno anterior, del ex presidente Álvaro Uribe, cuando la protesta era acallada por cualquier medio, incluyendo los asesinatos y las desapariciones forzadas, que alcanzaron en ese período cifrar escandalosas.

    Ver video "Entre Líneas - Fuerzas de seguridad o aparatos para reprimir"

  • Trabajadora de PDVSA Industrial aporta soluciones para reactivar el aparato productivo nacional

    "Independientemente que yo este en PDVSA Industrial, debemos mejorar esta situación, todos en comunidad podemos hacerlo, lo requerimos y lo necesitamos"

    Ver video "Trabajadora de PDVSA Industrial aporta soluciones para reactivar el aparato productivo nacional"

  • Maduro activa el motor minero para fortalecer el aparato productivo

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó este miércoles el decreto para la creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Arco Minero del Orinoco con lo cual el mandatario activó el motor Minero, uno de los catorce motores priorizados para estabilizar la economía del país y fortalecer del aparato productivo. Con la firma de este decreto, Venezuela busca impulsar en los 111 mil kilómetros cuadrados de esta zona ubicada en el estado Bolívar, al sur del país, el desarrollo de la exploración, extracción e industrialización de yacimientos de oro, níquel, coltán, piedras preciosas, hierro, bauxita y otros minerales de alto valor industrial. teleSUR

    Ver video "Maduro activa el motor minero para fortalecer el aparato productivo"

  • Torres: "Gobierno debe reducir el gasto del aparato estatal para salvar economía"

    Ver video "Torres: "Gobierno debe reducir el gasto del aparato estatal para salvar economía""

  • Educ. para la salud -Unidad 3 - (Autoevaluación unidad 3) Aparato reproductor masculino

    Ver video "Educ. para la salud -Unidad 3 - (Autoevaluación unidad 3) Aparato reproductor masculino"

  • Educ. para la salud - Unidad 3 - (la función reproductora de la mujer) Aparato genital femenino

    Ver video "Educ. para la salud - Unidad 3 - (la función reproductora de la mujer) Aparato genital femenino"

  • Jaua: Todo el aparato propagandístico del mundo está unido para desvirtuar a Venezuela

    El canciller informó que “hay evidencia” de que “la dirigencia fascista” estuvo al frente de los ataques contra las instalaciones de la Fiscalía

    Ver video "Jaua: Todo el aparato propagandístico del mundo está unido para desvirtuar a Venezuela"

  • CBST discutirá propuesta con el Presidente para reactivar el aparato productivo

    El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) aseguró que el 10 de noviembre se reunirán con el presidente Maduro para discutir las propuestas del aparto productivo. Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores a no paralizar las empresas básicas.

    Ver video "CBST discutirá propuesta con el Presidente para reactivar el aparato productivo"

  • El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos
    Si quiere esculpir su muslo y músculos de las nalgas tendrá que realizar una serie de ejercicios diferentes que utilizan pesas para añadir resistencia y aumentar la intensidad del ejercicio. Se recomienda la realización de ejercicios de la parte inferior del trasero y los muslos dos o tres veces por semana con un día de descanso entre cada entrenamiento.
    Dumbbell Step-Up

    El Ejercicio Dumbbell Step-Up se dirige a un número de grupos musculares diferentes, incluyendo los cuádriceps que es la cara anterior del muslo, el músculo glúteo mayor, que es la culata y área de la cadera y aductores, también conocida como la parte interna del muslo. Para realizar este ejercicio, de pie frente a un banco con una mancuerna en cada mano. Ponga el pie izquierdo sobre el banco y luego empuje hacia arriba con la pierna derecha de manera que está de pie en el banquillo. Baje con la pierna derecha primero para que vuelva a su posición original de pie. Mantenga su cuerpo recto mientras se realiza este ejercicio. Su distancia de pisar determinará el músculo que está dirigido, por ejemplo, acercándose a la banca hará hincapié en el cuádriceps.

    Side Leg Lift

    Elevación Lateral de la Pierna para yonificar los músculos de la cadera y la zona de gluteos, para aumentar la resistencia en el desempeño de los pesos, se usa los ejercicios de tobillo. Comience por colocar las manos sobre las caderas y levantando lentamente una pierna hacia un lado, mantenga durante 10 segundos, luego bajar de nuevo. Haga 10 repeticiones y luego las piernas del interruptor. Para beneficio añadido al realizar este ejercicio use una silla o una pared para mantener el equilibrio. Tenga cuidado de no girar la cintura o los hombros.
    The Leg Press

    El ejercicio de prensa de piernas se centra en los isquiotibiales (parte posterior de los muslos), cuádriceps y el maximus gluteas. Este ejercicio se realiza típicamente en un equipo donde usted empuja sus piernas contra una plataforma ponderado.
    Para realizar este ejercicio se sientan en la silla, levante sus piernas y puso los pies sobre la plataforma con las rodillas dobladas. Empuje la plataforma para que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados. Empuje a través de sus pies hasta que sus piernas están casi en línea recta. Si quieres trabajar los cuádriceps interiores separe los pies más separados y trabajar los cuádriceps exteriores poner los pies más juntos.
    The Bridge

    El puente se dirige a los glúteos, abdominales y estabilizar la columna vertebral. Puede realizar este ejercicio en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Para los tres niveles de la técnica es la misma pero la posición de partida es diferente.

    Descarga Gratis el Curso: "Firmeza y Aumento de los Gluteos"
    http://jom1.com/aumentesusgluteos/
    El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos

    Ver video "El Mejor Ejercicio Para Gluteos - Aparato Para Gluteos"

  • Venezuela trabaja para impulsar su aparato productivo

    El gobierno de Venezuela trabaja para impulsar la producción nacional y frenar la dependencia de la industria petrolera, informó el ministro de Agricultura y Tierras, Elías Jaua. TeleSUR

    Ver video "Venezuela trabaja para impulsar su aparato productivo"

  • MAGNETO CLINIC, APARATO MEDICO PARA TRATAR LESIONES MUSCULARES EN DEPORTISTAS COMO HÉCTOR FAUBEL

    http://www.magnetoclinic.eu

    Magneto Clínic es un dispositivo médico para el tratamiento muscular que utiliza ondas cortas y largas (electromagnetoterapia).

    Ver video "MAGNETO CLINIC, APARATO MEDICO PARA TRATAR LESIONES MUSCULARES EN DEPORTISTAS COMO HÉCTOR FAUBEL"

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3"

  • Es mucho Simo para un aparato.

    Es mucho Simo para un aparato.

    Ver video "Es mucho Simo para un aparato."

  • Piden anulación de sanciones a través de aparatos electrónicos

    Ver video "Piden anulación de sanciones a través de aparatos electrónicos"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores (Curso Intensivo 6 horas)

    Todos aquellos profesionales interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en el mundo de la construcción, referidos a los aparatos elevadores como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar riesgos. Solamente podrán cursar acciones formativas específicas de 6 horas aquellos trabajadores que, previamente, hayan recibido formación para oficio completa de 20 horas, así como aquellos otros trabajadores que tengan una formación de nivel básico (50 horas lectivas antes de la entrada en vigor del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción y 60 horas lectivas desde la entrada en vigor de dicho convenio), intermedio o superior, según se establece en el Real Decreto 39/1997, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
    Igualmente, podrán cursar dichas acciones aquellos trabajadores que han recibido la formación de coordinador en materia de seguridad y de salud en las "obras de construcción", conforme lo indicado en la Guía Técnica del Real Decreto 1627/1997 -elaborada por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo-.Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores (Curso Intensivo 6 horas)Puedes completar tu formación con la realización del CURSO PRESENCIAL de Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores (Curso Intensivo 6 horas), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia. http://www.euroinnova.edu.es/Tarjeta-Tpm-Aparatos-Elevadores-Intensivo

    Si su finalidad es seguir incrementando sus conocimientos en: tarjeta y metal, aprenda a manejarse sin problema con metal, prevención, riegos, laborales y construcción. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con los operadores de aparatos

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores (Curso Intensivo 6 horas)"

  • Belleza al Natural "Lodo anticelulítico"

    Tratamientos de belleza a base de lodos medicinales cubanos

    Ver video "Belleza al Natural "Lodo anticelulítico""

  • QUIROS | Tratamiento Anticelulítico

    Disfruta con Quiros Centro de Masaje del mejor tratamiento anticelulítico que puedes encontrar. Su eficacia se basa en la combinación de diferentes técnicas: masaje anticelulítico zonal, masaje drenante abdominal, vacuumterapia, vendaje drenante, masaje com cañas de bambú, tratamiento vibratorio, envolturas de frío y de cafeína, etc. Elimina líquidos, reduce volúmenes y contornos, mejora el estado de tu piel y lúcete en verano. Todo al mejor precio con nuestros bonos de tratamiento con los que ahorras hasta 80,00€. Pide cita!

    Página web: http://www.escuelaquiros.com
    Twitter: https://twitter.com/escuelaquiros
    Facebook: https://www.facebook.com/escuelademasaje
    Suscríbete: https://www.youtube.com/user/cursoquiromasaje

    Ver video "QUIROS | Tratamiento Anticelulítico"

  • Probadores del futuro: sofisticados aparatos facilitan labor a compradores

    Poseen una videocámara que graba en 360 grados para ver y comparar cada prenda desde todos los ángulos.

    Ver video "Probadores del futuro: sofisticados aparatos facilitan labor a compradores"

  • Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores

    Todos aquellos profesionales interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en el mundo de la construcción, referidos a los aparatos elevadores como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar riesgos.Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos ElevadoresCon los conocimientos adquiridos durante el curso Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores, .Este CURSO PRESENCIAL esta hecho para usted. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Tpm-Operadores-Aparatos-Elevadores

    Lleva a cabo una preparación constante en: tarjeta y metal, adquiriendo la formación adecuada sobre metal, prevención, riegos, laborales y construcción. Para adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas a la carpintería metálica en la Prevención de Riesgos Laborales,según la normativa de prevención de riesgos laborales vigente.
    Si le apasiona y tiene especial énfasis en el área de tarjeta profesional del metal (tpm), enseñándole a Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores. Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores Aparatos Elevadores está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en adquirir los conocimientos necesarios para identificar tanto los riesgos laborales más frecuentes que se producen en el mundo de la construcción, referidos a la carpintería metálica, como las medidas preventivas a implantar a fin de eliminar o minimizar riesgos. La obtención de la Tarjeta Profesional del Metal puede abrirte la llave al mercado profesional de la construcción ya que es necesario para trabajar en el sector de manera legal según lo dispuesto en el Acuerdo Estatal del Sector del Metal.
    Si quieres recibir una formación específica

    Ver video "Tarjeta Profesional del Metal (TPM). Operadores de Aparatos Elevadores"

  • Tratamientos Anticeluliticos

    Tratamientos Anticeluliticos - Visita: http://Como-SeQuitaLaCelulitis.com

    En este video te revelo que alimentos debes evitar cuando te encuentras realizando tratamientos anticelulíticos.

    Ver video "Tratamientos Anticeluliticos"

  • El Unico Anticelulítico Eficaz Es Este

    Ver video "El Unico Anticelulítico Eficaz Es Este"

  • Aumentan accidentes por uso excesivo y errores de fábrica de aparatos tecnológicos

    Conozca el caso de un joven que lamentablemente perdió los dedos de la mano contestar su celular. Como él existen más casos similares por la mala manipulación de aparatos.

    Ver video "Aumentan accidentes por uso excesivo y errores de fábrica de aparatos tecnológicos"

  • Celulitis Nunca Mas En Poco Tiempo- Tratamiento AntiCelulitico

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/kwav8bx

    Celulitis Nunca Mas En Poco Tiempo- Tratamiento AntiCelulitico

    Celulitis,Nunca,Mas,En,Poco,Tiempo,Tratamiento,AntiCelulitico

    http://tinyurl.com/kwav8bx

    Ver video "Celulitis Nunca Mas En Poco Tiempo- Tratamiento AntiCelulitico"

  • Microsoft empieza a comercializar el Windows 10 como permanente y universal en aparatos

    Microsoft lanza el Windows 10 en 190 países para tratar de olvidar el fracaso del Windows 8 como sistema operativo que debía adaptarse a los aparatos móviles. Tres años después de esta última versión, la empresa estadounidense entrega el que debe ser su sistema operativo permamente ya que este se actualizará automáticamente y tiene un carácter universal adaptable no solo a los ordenadores, sino también a los teléfonos móviles y las tabletas electrónicas.

    “Windows 10 se acomoda a una era en que los ordenadores personales son de entrada móviles o están en la nube”, resume el director general de Microsoft, Sayta Nadella. “Queremos hacer de esta nueva version de Windows la más apreciada de todas”.

    Para fomentar su aceptación, Microsoft ofrece una actualización gratuita para los actuales usuarios de Windows 7 y 8. En cambio, los fabricantes de ordenadores continuarán pagando para instalar este nuevo programa informático. Esta es la principal fuente de ingresos de la compañía, en un mo

    Ver video "Microsoft empieza a comercializar el Windows 10 como permanente y universal en aparatos"

  • Piden anulación de sanciones a través de aparatos electrónicos

    Piden anulación de sanciones a través de aparatos electrónicos

    Ver video "Piden anulación de sanciones a través de aparatos electrónicos"

  • Como eliminar la celulitis rápido, tratamientos anticeluliticos

    Tratamiento Natural para la celulitis, tratamientos para la celulitis.
    Haz Clic aquí: http://j.mp/adioscelulitis1 y descubre el novedoso sistema totalmente natural para eliminar la celultiis definitivamente.

    ¿Buscas un Método efectivo, natural, rápido y seguro para eliminar la celulitis definitivamente? Conoce el sistema Adios Celulitis un Novedoso Programa con el que podrás eliminar la celulitis en 7 se manas o menos.

    Encuentra más información en: http://j.mp/adioscelulitis1

    ¿Quieres Conocer Mi experiencia? Visita:
    http://celulitistratamiento-natural.blogspot.com/

    Ver video "Como eliminar la celulitis rápido, tratamientos anticeluliticos"

  • Aparatos sofisticados

    Gracias a la tecnología punta(nunca mejor dicho)su gato y usted pueden disfrutar de placenteras marchas sin preocupación alguna por su felino.

    Ver video "Aparatos sofisticados"

  • Mal uso de aparatos tecnologicos en via publica

    Encuesta 2011 1C: Mal uso de aparatos tecnológicos en la via pública

    Ver video "Mal uso de aparatos tecnologicos en via publica"

  • Anuncios En Tv Años 1957 Al 67 Tema Aparatos En General

    Anuncios En Tv Años 1957 Al 67 Tema Aparatos En General

    Ver video "Anuncios En Tv Años 1957 Al 67 Tema Aparatos En General"

  • Conozca los aparatos tecnológicos estrenados en la feria CES 2014

    La feria CES de la electrónica, que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, es un escaparate del florecimiento de este negocio al que aún le queda mucho camino por recorrer en especial cuando se trata de convencer a las personas para que se coloquen relojes, brazaletes, gafas y ropa destinados a recabar información sobre sus actividades.

    Ver video "Conozca los aparatos tecnológicos estrenados en la feria CES 2014"

  • Tailandia apuesta por la reparación de aparatos eléctricos a comprar nuevos

    EFEverde y Futuro de Agencia EFE en redes sociales
    La información de los app de EFEverde y la redacción de Futuro de Agencia EFE
    Noticias e iniformación ambiental multisoporte en EFEverde (http://www.efeverde.com) la plataforma global de periodismo ambiental de la Agencia EFE

    ¿Quieres acceder a todos nuestros vídeos y novedades sobre medio ambiente, videojuegos, tecnologia y ocio digital? Multimedia de Futuro de la Agencia EFE ventas@efe.es +34 913467100

    Información ambiental en Español http://www.efeverde.com

    Información ambiental en portugues (Brasil) http://www.efeverde.com.br

    Información ambiental en Galego

    http://twitter.com/efeverde
    EFEciencia: http://twitter.com/efeciencia
    EFEtec: http://twitter.com/efe_tec

    Enlace para la descarga de la aplicación ambiental de EFEverde para iPad desde itunes
    http://itunes.apple.com/es/app/id504282784?mt=8

    Otras aplicaciones (apps) ambientales de EFEverde que se pueden descargar:
    Enlace para la descargad de la app para iPhone
    http://itunes.apple.com/es/app/efeverde/id481979366?mt=8

    Enlace para la descarga de aplicación de EFEverde desde Android Market (free):
    https://market.android.com/details?id=com.tantacom.apps.phone.efeverde

    Tb:
    http://paper.li/EFEciencia/1335946961
    http://paper.li/EFE_tec/1335945879

    http://www.efeverde.es
    http://www.efeverde.org

    EFEverde en Pinterest http://pinterest.com/efeverde/

    Vídeos ambientales de EFEverde http://www.youtube.com/efeverdevideos

    CDO

    e-Comunicados en EFEverde

    Curso de Periodismo Ambiental

    RSC en EFEverde

    La Blogosfera de EFEverde

    CDO (Creadores de Opinión... ambiental)

    http://pinterest.com/efeverde/

    Ver video "Tailandia apuesta por la reparación de aparatos eléctricos a comprar nuevos"

  • Viajeros que vuelen a EE.UU. no podrán abordar con aparatos electrónicos descargados

    La medida fue impuesta por la Administración de Seguridad Aeroportuaria de Estados Unidos y empezará a regir en aeropuertos de África, Medio Oriente y Europa

    Ver video "Viajeros que vuelen a EE.UU. no podrán abordar con aparatos electrónicos descargados"

  • LA TOLTA MC FT YANLEY - MOVIENDO LO APARATOS (VIDEO OFFICIAL)

    Ver video "LA TOLTA MC FT YANLEY - MOVIENDO LO APARATOS (VIDEO OFFICIAL)"

  • El Ninja Dice (No conectes aparatos electrónicos cuando estés mojado)

    EL Ninja Dice.. No conectes aparatos electrónicos cuando estés mojado

    Ver video "El Ninja Dice (No conectes aparatos electrónicos cuando estés mojado)"

  • Tratamiento anticelulitico, eliminar celulitis rápido

    Tratamiento Natural para la celulitis, tratamientos para la celulitis.
    Haz Clic aquí: http://j.mp/adioscelulitis1 y descubre el novedoso sistema totalmente natural para eliminar la celultiis definitivamente.

    ¿Buscas un Método efectivo, natural, rápido y seguro para eliminar la celulitis definitivamente? Conoce el sistema Adios Celulitis un Novedoso Programa con el que podrás eliminar la celulitis en 7 se manas o menos.

    Encuentra más información en: http://j.mp/adioscelulitis1

    ¿Quieres Conocer Mi experiencia? Visita:
    http://celulitistratamiento-natural.blogspot.com/

    Ver video "Tratamiento anticelulitico, eliminar celulitis rápido"

  • Aparatos Invisaling en Futuredent

    Ortodoncia invisible.

    Ver video "Aparatos Invisaling en Futuredent"

  • Odontología infantil. Cuidados e higiene de los aparatos de ortodoncia

    La Dra. Vanessa Paredes nos explica cula es la higiene y el cuidado que deben llevar los aparatos de ortodoncia, sobre todo en los pequeños, los padres deben estar al tanto de la salud bucal para que el tratamiento sea efectivo. Para más información http://www.cuidadoinfantil.net
    Produe mementonet

    Ver video "Odontología infantil. Cuidados e higiene de los aparatos de ortodoncia"

  • A Toda Salud 425: La influencia del aparato digestivo

    El Dr. Pérez León explica su importancia en el buen funcionamiento de todo nuestro organismo. Y se utiliza la película 'Ben-Hur' para hablar sobre la energía.


    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=esradiovideos

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "A Toda Salud 425: La influencia del aparato digestivo"

  • Venezolanos exigen a Maduro reactivar el aparato productivo del país

    Ver video "Venezolanos exigen a Maduro reactivar el aparato productivo del país"

  • Daños de la Hookah y las peligrosas bacterias que viven en ese aparato

    Visita nuestro portal http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ http://mundord.tv/ para que disfrutes de este y todos los videos diariamente tambien puedes descargar nuestra APP oficial en Android y IOS ( MundoRd ) buscala Ya...

    Ver video "Daños de la Hookah y las peligrosas bacterias que viven en ese aparato"

  • 'Livia', el aparato que elimina el dolor de la regla

    Este aparato impide que las señales de dolor lleguen a tu cerebro.

    Ver video "'Livia', el aparato que elimina el dolor de la regla"

  • Fantástico aparato que quita el dolor de ovarios! no te lo vas a creer

    Fantástico aparato que quita el dolor de ovarios!

    Ver video "Fantástico aparato que quita el dolor de ovarios! no te lo vas a creer"

  • El aparato que podría reemplazar a la silla de ruedas

    La nueva invención de la compañía TekRMD busca sustituir a la silla de rueda como el principal método de transporte para las personas con parálisis en sus extremidades inferiores. El aparato, combina los aspectos más útiles de las sillas y de los “segway” y le permite a las personas con discapacidades motoras pararse y sentarse según les convenga

    Ver video "El aparato que podría reemplazar a la silla de ruedas"

  • Buddy, el perro que juega solo con un aparato lanzador de pelotas de tenis

    Este genial perro ha encontrado la forma de jugar solo gracias a este lanzador de pelotas de tenis. No necesita ningún dueño para poder jugar.

    Ver video "Buddy, el perro que juega solo con un aparato lanzador de pelotas de tenis"

  • Detención de director de periódico venezolano es un uso del aparato judicial contra los medios, dice directiva del IPYS

    Ver video "Detención de director de periódico venezolano es un uso del aparato judicial contra los medios, dice directiva del IPYS"

  • Buddy, el perro que juega solo con un aparato lanzador de pelotas de tenis

    Buddy, el perro que juega solo con un aparato lanzador de pelotas de tenis

    Ver video "Buddy, el perro que juega solo con un aparato lanzador de pelotas de tenis"

  • Maduro: aparato productivo venezolano, parado por la burguesía

    El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que es necesario tomar acciones contra la guerra económica que vive el país, por lo cual su gobierno ya ha elaborado planes para recuperar el aparato productivo que se encuentra paralizado por la burguesía. De su lado, sectores de derecha exigieron celeridad para la verificación de firmas que piden un referendo revocatorio. teleSUR

    Ver video "Maduro: aparato productivo venezolano, parado por la burguesía"

  • Rusia se vuelca en el recuerdo a las víctimas del aparato siniestrado

    San Petersburgo, 1 nov (EFE/EPA).- (Imagen: Anatoly Maltsev/Sergei Ilnitsky) San Petersburgo, destino del Airbus que había despegado de la localidad turística egipcia de Sharm el Sheij, podría prolongar el duelo durante varios días, según adelantó hoy el gobernador, Gueorgui Poltavchenko.



    Palabras clave: efe,epa,avion,ruso,egipto

    Ver video "Rusia se vuelca en el recuerdo a las víctimas del aparato siniestrado"

  • Mira cómo esta gente disfruta en este atípico aparato mecánico

    Este video muestra el alto nivel de adrenalina que expresan estas personas montadas en esta atracción mecánica.

    Video cortesía de U Magazine

    Ver video "Mira cómo esta gente disfruta en este atípico aparato mecánico"

  • El aparato circulatorio - JJ

    Ver video "El aparato circulatorio - JJ"

  • Desarrollan aparato eléctrico que lava sin jabón pero aún es prototipo

    Una empresa especializada en tecnología ha desarrollado un dispositivo que permite lavar la ropa sucia sin necesidad de jabón, sólo con agua y ondas vibratorias. El aparato, que aún está en pruebas y que tiene el tamaño de una patilla de jabón, promete revolucionar el mundo del lavado a un precio módico y con bajo consumo de energía. teleSUR

    Ver video "Desarrollan aparato eléctrico que lava sin jabón pero aún es prototipo"

  • Elecciones en Perú han demostrado que el aparato económico no está yendo con el sistema político: analista a NTN24

    Ver video "Elecciones en Perú han demostrado que el aparato económico no está yendo con el sistema político: analista a NTN24"

  • Elecciones en Perú han demostrado que el aparato económico no está yendo con el sistema político: analista a NTN24

    Ver video "Elecciones en Perú han demostrado que el aparato económico no está yendo con el sistema político: analista a NTN24"

  • Casique: Este modelo económico ha deteriorado el aparato productivo

    El economista Jesús Casique estimó que este año se pueda cerrar con una inflación de entre 68 % y 72 % y dijo que “las medidas aisladas no van a resolver los problemas de los venezolanos”

    Ver video "Casique: Este modelo económico ha deteriorado el aparato productivo"

  • Investigadores desarrollan aparato que podria replicar partes humanas

    Ver video "Investigadores desarrollan aparato que podria replicar partes humanas"

  • Disuelven en Túnez aparato represor de Ben Alí

    Primer Ministro de Túnez disolvió el aparato de seguridad de Ben Alí y estudia la posibilidad de llevar a juicio a los antiguos represores, así también nombró a su nuevo gabinete. El correponsal de teleSUR en Siria, informa también de la situación en Egipto teleSUR

    Ver video "Disuelven en Túnez aparato represor de Ben Alí"

  • Biología - Unidad 3 - Aparato urinario

    Ver video "Biología - Unidad 3 - Aparato urinario"

  • Detención de director de periódico venezolano es un uso del aparato judicial contra los medios, dice directiva del IPYS

    Ver video "Detención de director de periódico venezolano es un uso del aparato judicial contra los medios, dice directiva del IPYS"

  • Trejo: Radicalización debe dirigirse a fortalecer el aparato productivo

    Estas declaraciones las ofreció durante la entrega de tanques de agua, balones y beneficios sociales a habitantes de la parroquia Santa Lucía de Maracaibo

    Ver video "Trejo: Radicalización debe dirigirse a fortalecer el aparato productivo"

  • Golpe al aparato logístico de ETA

    Golpe policial al aparato logístico de ETA en Francia.

    Ver video "Golpe al aparato logístico de ETA"

  • 7 detenidos vinculados al aparato internacional de ETA

    La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a siete miembros de Askapena, el aparato internacional de ETA, en Vizcaya, Alava y Navarra, sólo dos días después del último comunicado de la banda.

    Ver video "7 detenidos vinculados al aparato internacional de ETA"

  • Aparato circulatorio - JJ

    Ver video "Aparato circulatorio - JJ"

  • Diputado Lobo proyecta recuperación del aparato productivo en 2015

    El diputado Ramón Lobo, miembro de la Comisión de Finanzas de la AN, desmintió que esté en estudio una reforma fiscal que incluya el aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta u otros tributos

    Ver video "Diputado Lobo proyecta recuperación del aparato productivo en 2015"

  • Mezclar bebidas alcóholicas daña nuestro aparato digestivo

    Las navidades son fechas de comidas copiosas y de alguna que otra copa de más. Nuestro aparato digestivo es una de las víctimas de estos excesos. Los especialistas aconsejan evitar los llamados atracones navideños para no dañar el aparato digestivo.

    Ver video "Mezclar bebidas alcóholicas daña nuestro aparato digestivo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.