Videos relacionados con aparatos anticeluliticos para casa

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hidrosalud, aparatos de osmosis doméstica para acuarios

  • lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas

    lhings es una plataforma que permite conectar aparatos entre sí a través de Internet. Además de gestionar las conexiones e interacciones tratan también de incluir su propio hardware en la producción de aparatos electrónicos.
    Agustín Navarro presenta el proyecto. lhings es una de las empresas seleccionadas para participar en el concurso de startups sobre el Internet de las cosas de LeWeb 2012. Están basados en Barcelona. http://lhings.com/

    Subscribe to my channel for more tech startup videos: https://www.youtube.com/user/ramonsuarezv

    Non comercial CC share-alike http://twitter.com/ramonsuarez http://ramonsuarez.com

    Ver video "lhings: la red social para conectar los aparatos del internet de las cosas"

  • Bajar De Peso - #2. La Grasa corporal NO se puede Derretir, con aparatos térmicos, o vestimentas para sudar. (HD)

    Para mayor información ingresa a: http://www.bajardepesoen7semanas.com
    Esta es la continuación de la serie de artículos sobre "Los 7 Hechos Sobre Las Grasas"
    Hecho #2: En este vídeo se explica porque la grasa NO puede ser derretir, con aparatos térmicos, o vestimentas para sudar.

    Ver video "Bajar De Peso - #2. La Grasa corporal NO se puede Derretir, con aparatos térmicos, o vestimentas para sudar. (HD)"

  • Entre Líneas - Fuerzas de seguridad o aparatos para reprimir

    Durante las recientes protestas llevadas a cabo en gran parte de Colombia y por distintos sectores sociales, fueron notorias las agresiones cometidas por algunos integrantes de la Fuerza Pública contra la sociedad civil.

    Miembros del Escuadrón Móvil antidisturbios de la Policía Nacional (ESMAD) fueron grabados en videos y celulares en acciones que violaban los Derechos Humanos de los protestantes: campesinos, mineros, transportadores, y comunidades rurales.

    Estas actuaciones han puesto en tela de juicio el adiestramiento y la formación que reciben estos cuerpos policiales. Pero en el trasfondo de estos hechos existe toda una estructura de poder, que va en contravía de cualquier expresión contra las grandes injusticias sociales que distinguen al país.

    Antes que buscar mecanismos de diálogo y entendimiento, o de la satisfacción de las necesidades de amplios sectores sociales en crisis, el gobierno colombiano ha optado por la represión.

    El antecedente y las brutales imágenes contra los civiles, muchos de ellos campesinos, ha dejado un amargo sabor, que rememora los aciagos tiempos del gobierno anterior, del ex presidente Álvaro Uribe, cuando la protesta era acallada por cualquier medio, incluyendo los asesinatos y las desapariciones forzadas, que alcanzaron en ese período cifrar escandalosas.

    Ver video "Entre Líneas - Fuerzas de seguridad o aparatos para reprimir"

  • Jaua: Todo el aparato propagandístico del mundo está unido para desvirtuar a Venezuela

    El canciller informó que “hay evidencia” de que “la dirigencia fascista” estuvo al frente de los ataques contra las instalaciones de la Fiscalía

    Ver video "Jaua: Todo el aparato propagandístico del mundo está unido para desvirtuar a Venezuela"

  • CBST discutirá propuesta con el Presidente para reactivar el aparato productivo

    El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) aseguró que el 10 de noviembre se reunirán con el presidente Maduro para discutir las propuestas del aparto productivo. Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores a no paralizar las empresas básicas.

    Ver video "CBST discutirá propuesta con el Presidente para reactivar el aparato productivo"

  • Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3

    Ver video "Aparato reproductor masculino - Educación para las salud - Unidad 3"