Videos relacionados con aparatos sistemas cuerpo humano wikipedia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO

  • Sistema inmunitario: Cuerpo humano

    El sistema inmunitario (mejor que sistema inmune y sistema inmunológico, que se usan como sinónimos con gran frecuencia; el primero significa "sistema a prueba de infecciones", y el segundo "sistema teórico que trata o aborda o estudia las defensas") está formado por un conjunto de mecanismos que protegen al organismo de infecciones por medio de la identificación y eliminación de agentes patógenos. Debido a que los patógenos abarcan desde virus hasta gusanos parásitos intestinales, esta tarea es extremadamente compleja y las amenazas deben ser detectadas con absoluta especificidad distinguiendo los patógenos de las células y tejidos normales del organismo. A ello hay que sumar la capacidad evolutiva de los patógenos que les permite crear formas de evitar la detección por el sistema inmunológico e infectar al organismo hospedador.

    Ver video "Sistema inmunitario: Cuerpo humano"

  • Esqueleto y articulaciones

    El esqueleto humano es el conjunto total y organizado de piezas óseas que proporciona al cuerpo humano una firme estructura multifuncional (locomoción, protección, contención, sustento, etc.). A excepción del hueso hioides —que se halla separado del esqueleto—, todos los huesos están articulados entre sí formando un continuum, soportados por estructuras conectivas complementarias como ligamentos, tendones, y cartílagos.

    El esqueleto de un ser humano adulto tiene, aproximadamente, 206 huesos, sin contar las piezas dentarias, los huesos suturales o wormianos (supernumerarios del cráneo) y los huesos sesamoideos. El esqueleto humano participa con el 12 por ciento del peso total del cuerpo, así una persona que pesa 75 kilogramos, 9 kilogramos de ellos son por su esquelto.

    El conjunto organizado de huesos —u órganos esqueléticos— conforma el sistema esquelético, el cual concurre con otros sistemas orgánicos (sistema nervioso, sistema articular y sistema muscular) para formar el aparato locomotor.

    El esqueleto óseo es una estructura propia de los vertebrados. En Biología, un esqueleto es toda estructura rígida o semirrígida que da sostén y proporciona la morfología básica del cuerpo, así, algunos cartílagos faciales (nasal, auricular, etc.) debieran ser considerados también formando parte del esqueleto.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Esqueleto y articulaciones"

  • Salvar a la humanidad: los biopunks | Global 3000

    Tim Cannon es un "biopirata" informático de Pittsburgh / Pensilvania. Este especialista diseña aparatos y sistemas capaces de medir y analizar funciones corporales una vez implantados directamente dentro del cuerpo humano.

    Ver video "Salvar a la humanidad: los biopunks | Global 3000"

  • anatomia humana, Misterios y Enigmas, Español latino

    La anatomía humana es la ciencia de carácter práctico y morfológico principalmente dedicada al estudio de las estructuras macroscópicas del cuerpo humano; dejando así el estudio de los tejidos a la histología y de las células a la citología y biología celular. La anatomía humana es un campo especial dentro de la anatomía general (animal).

    Bajo una visión sistemática, el cuerpo humano —como los cuerpos de los animales—, está organizado en diferentes niveles de jerarquización. Así, está compuesto de aparatos. Éstos los integran sistemas, que a su vez están compuestos por órganos, que están compuestos por tejidos, que están formados por células, que están formados por moléculas, etc. Otras visiones (funcional, morfogenética, clínica, etc.), bajo otros criterios, entienden el cuerpo humano de forma un poco diferente.

    Ver video "anatomia humana, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • El esqueleto humano

    El esqueleto humano es el conjunto total y organizado de piezas óseas que proporciona al cuerpo humano una firme estructura multifuncional (locomoción, protección, contención, sustento, etc.). A excepción del hueso hioides —que se halla separado del esqueleto—, todos los huesos están articulados entre sí formando un continuum, soportados por estructuras conectivas complementarias como ligamentos, tendones, músculos y cartílagos.

    El esqueleto de un ser humano adulto tiene, aproximadamente, 206 huesos, sin contar las piezas dentarias, los huesos suturales o wormianos (supernumerarios del cráneo) y los huesos sesamoideos. El esqueleto humano participa con el 12 por ciento del peso total del cuerpo, así una persona que pesa 75 kilogramos, 9 kilogramos de ellos son por su esquelto.

    El conjunto organizado de huesos —u órganos esqueléticos— conforma el sistema esquelético, el cual concurre con otros sistemas orgánicos (sistema nervioso, sistema articular y sistema muscular) para formar el aparato locomotor.

    El esqueleto óseo es una estructura propia de los vertebrados. En Biología, un esqueleto es toda estructura rígida o semirrígida que da sostén y proporciona la morfología básica del cuerpo, así, algunos cartílagos faciales (nasal, auricular, etc.) debieran ser considerados también formando parte del esqueleto.

    Ver video "El esqueleto humano"

  • Picadura de garrapata en 3-D

    De las 36 especies conocidas de Borrelia, 12 de ellas son conocidos patógenos humanos, causando la enfermedad de Lyme transmitida por garrapatas. Las especies de Borrelia más frecuentemente asociadas a la enfermedad de Lyme son Borrelia burgdorferi, Borrelia afzelii, Borrelia garinii y Borrelia valaisiana. Además de la notoria fiebre, es característico observar la aparición de eritema migrans afectando en ocasiones al sistema nervioso. La enfermedad de Lyme es prevalente en los climas templados de América del Norte y Europa y está empezando a ser una enfermedad emergente en países en desarrollo.
    Otras especies de Borrelia causan fiebre recurrente, como lo es la Borrelia recurrentis, transmitida por el piojo del cuerpo. No existe un reservorio natural animal para la Borrelia recurrentis. Los piojos se alimentan de un humano infectado y así obtienen la bacteria, que se multiplica en el aparato digestivo del piojo. Cuando un piojo infectado se alimenta de un humano sano, el organismo gana acceso en el momento en que la víctima estirpa el piojo o se rasca el area donde el piojo se ha alimentado. Borrelia recurrentis infecta a la persona por vía de las membranas mucosas desde donde gana acceso al torrente sanguíneo.
    Otras infecciones recurrentes llevadas por garrapatas pueden ser adquiridas de otras especies de Borrelia, tales como Borrelia hermsii or Borrelia Parkeri, las cuales pueden ser diseminadas por roedores y sirven como reservorios de la infección. Borrelia hermsii y Borrelia recurrentis causan enfermedades muy similares, aunque la asociada con Borelia hermsii sufre de mayores recurrencias y es responsable de un mayor número de fatalidades, mientras que la enfremedad transmitida por Borrelia recurrentis tiene intervalos febriles más prolongados y duraderos así como un período de incubación más largo.

    Ver video "Picadura de garrapata en 3-D"

  • la fuerza del estomago humano, Misterios y Enigmas, Español Latino

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, (ver digestión intracelular). En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.

    El sistema o aparato digestivo,1 es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. Los organismos autótrofos (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, utilizable por los animales.

    En cada paso de la conversión energética de un nivel a otro hay una pérdida de materia y energía utilizable asociada a la mantención de tejidos y también a la degradación del alimento en partículas más pequeñas, que después se reconstituirán en moléculas tisulares más complejas.

    En el cuerpo humano, es el proceso en que los alimentos, al pasar por el sistema digestivo, son transformados en nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

    Ver video "la fuerza del estomago humano, Misterios y Enigmas, Español Latino"

  • Los musculos

    Músculo es cada uno de los órganos contráctiles del cuerpo humano y de otros animales, formados por tejido muscular. Los músculos se relacionan con el esqueleto -músculos esqueléticos-, o bien forman parte de la estructura de diversos órganos y aparatos -músculos viscerales-.

    La palabra "músculo" proviene del diminutivo latino musculus, mus (ratón) culus (pequeño), porque en el momento de la contracción, los romanos decían que parecía un pequeño ratón por la forma.
    Los músculos están envueltos por una membrana de tejido conjuntivo llamada aponeurosis.
    La unidad funcional y estructural del músculo es la fibra muscular.

    Funciones de los musculos:
    Producen movimiento
    Generan energía mecánica por la transformación de la energía química (biotransformadores)
    Da estabilidad articular
    Sirve como protección
    Mantenimiento de la postura
    Es el sentido de la postura o posición en el espacio, gracias a terminaciones nerviosas incluidas en el tejido muscular.
    Información del estado fisiológico del cuerpo, por ejemplo un cólico renal provoca contracciones fuertes del músculo liso generando un fuerte dolor, signo del propio cólico.
    Aporte de calor, por su abundante irrigación, por la fricción y por el consumo de energía.
    Estimulante de los vasos linfáticos y sanguíneos. Por ejemplo la contracción de los músculos de la pierna bombean ayudando a la sangre venosa y la linfa a que se dirijan en contra de la gravedad durante la marcha.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Los musculos"

  • Neurotecnologia: El futuro

    La neurotecnología es un conjunto de herramientas que sirven para analizar e influir sobre el sistema nervioso del ser humano, especialmente sobre el cerebro. Estas tecnologías incluyen simulaciones de modelos neurales, computadores biológicos, aparatos para interconectar el cerebro con sistemas electrónicos y aparatos para medir y analizar la actividad cerebral.

    Ver video "Neurotecnologia: El futuro"

  • Descifrando el codigo neuronal

    La neurotecnología es un conjunto de herramientas que sirven para analizar e influir sobre el sistema nervioso del ser humano, especialmente sobre el cerebro. Estas tecnologías incluyen simulaciones de modelos neurales, computadores biológicos, aparatos para interconectar el cerebro con sistemas electrónicos y aparatos para medir y analizar la actividad cerebral.
    En función del modo de aplicación de la tecnología pueden dividirse en invasivas y no invasivas. Las primeras requieren de la cirugía para incorporar receptores o emisores cerca o junto a áreas del cerebro o terminaciones nerviosas que van a ser afectadas. Las segundas no requieren de cirugía eliminando los inconvenientes derivados de la intervención quirúrgica. Éstas últimas utilizan emisores y receptores que envían o captan señales alterando o recopilando los estados sensoriales característicos del cerebro o el sistema nervioso.
    Los Implantes cerebrales son aparatos microtecnologícos o nanotecnologícos que se conectan directamente al cerebro biologíco del sujeto, normalmente colocados en la superficie del cerebro o en el cortex cerebral.

    Ver video "Descifrando el codigo neuronal"

  • Neurotecnologia: El futuro del cerebro

    La neurotecnología es un conjunto de herramientas que sirven para analizar e influir sobre el sistema nervioso del ser humano, especialmente sobre el cerebro. Estas tecnologías incluyen simulaciones de modelos neurales, computadores biológicos, aparatos para interconectar el cerebro con sistemas electrónicos y aparatos para medir y analizar la actividad cerebral. En función del modo de aplicación de la tecnología pueden dividirse en invasivas y no invasivas. Las primeras requieren de la cirugía para incorporar receptores o emisores cerca o junto a áreas del cerebro o terminaciones nerviosas que van a ser afectadas. Las segundas no requieren de cirugía eliminando los inconvenientes derivados de la intervención quirúrgica. Éstas últimas utilizan emisores y receptores que envían o captan señales alterando o recopilando los estados sensoriales característicos del cerebro o el sistema nervioso.

    Ver video "Neurotecnologia: El futuro del cerebro"

  • Un pez sobre ruedas

    Un laboratorio holandés asegura haber creado el primer coche para peces. El prototipo se llama “Un pez sobre ruedas” y consiste en un pequeño tanque lleno de agua que funciona por control remoto. Una diminuta cámara analiza en qué dirección nada el pez. La información se convertirá después en instrucciones para mover el tanque.

    Los científicos que han desarrollado este prototipo aseguran que su interés se centra en los productos inteligentes y que existen enormes posibilidades en lo que al reconocimiento de imágenes por ordenador se refiere.

    “También es posible desarrollar sistemas y productos que, gracias a la visión computarizada y al reconocimiento de imágenes, pueden interactuar con el aparato principal”, explica Thomas de Wolf, uno de los responsables del proyecto.

    Los científicos aseguran que este tipo de tecnología tiene un gran potencial y que seguirá avanzando, sobre todo en lo que a productos para el consumidor se refiere.

    “Creemos que con la visión computarizada se puede interactuar con otros sistemas de una manera muy lógica porque así es también como los humanos interactúan entre ellos. Nuestra expresión corporal representa el 90% de nuestro lenguaje así que, si somos capaces de hacer esto también con este tipo de sistemas, al final conseguiremos crear productos que interactúen de una manera más natural. Y este es nuestro gran objetivo”, asegura Thomas de Wolf.

    La empresa holandesa presentó el pasado mes de febrero su prototipo en internet. Hasta hoy más de un millón de personas se han interesado por él.

    Ver video "Un pez sobre ruedas"

  • (Vídeo) Desde la sombra (E82) El sueño de la razón ¿produciría monstruos?

    Desde la sombra (E82). El sueño de la razón, ¿produciría monstruos?
    El auge de los aparatos es una realidad. Nos enfrentamos a una época cuando la evolución natural casi ha terminado. Hemos llegado a un período en el que se puede controlar la evolución humana. Y así será. Hoy en día, el progreso tecnológico se concentra en crear un nuevo cuerpo para el ser humano. ¿Cómo será el mundo de aquí a una generación? Lo único innegable es que el dominio de las máquinas es evidente y ya está en marcha, todo ocurre a nuestro alrededor.

    ¡Suscríbete a RT en español!
    http://www.youtube.com/user/Actualida...

    RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
    RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

    Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo
    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
    Publicado el 09/07/2014

    Ver video "(Vídeo) Desde la sombra (E82) El sueño de la razón ¿produciría monstruos?"

  • Desde la sombra (E82). El sueño de la razón, ¿produciría monstruos?

    El auge de los aparatos es una realidad. Nos enfrentamos a una época cuando la evolución natural casi ha terminado. Hemos llegado a un período en el que se puede controlar la evolución humana. Y así será. Hoy en día, el progreso tecnológico se concentra en crear un nuevo cuerpo para el ser humano. ¿Cómo será el mundo de aquí a una generación? Lo único innegable es que el dominio de las máquinas es evidente y ya está en marcha, todo ocurre a nuestro alrededor.

    Ver video "Desde la sombra (E82). El sueño de la razón, ¿produciría monstruos?"

  • Rajmohan Nair: El superhumano electrico

    Rajmohan Nair nacio en Kullam (India) Dice haber descubierto su poder cuando tenia 7 años y su madre murió. Intento suicidarse enchufandose a un transformador pero nada pasó. Una persona común tiene una resistencia de 0,15 millones de ohmios, pero la de Electrico mohan (como le gusta que lo llamen) posee una resistencia de un poco más de 1 millón de ohmios. Rajmohan Nahir, un ser humano inmune a la electricidad, demuestra cómo puede conectarse al tendido electrico de su vivienda y hacer fucionar numerosos aparatos usando unicamente su cuerpo como cable. La explicacion dada por el protagonista de la serie, es que la puel de Rajmohan Nahir tiene una resistencia muy alta a la electricidad debido a una probable mutación genética que proporciona a su piel una extraordinaria conductividad eléctrica.

    Ver video "Rajmohan Nair: El superhumano electrico"

  • Rayos X: Aplicaciones clinicas

    Las fotografías de rayos X o radiografías y la fluoroscopia se emplean mucho en medicina como herramientas de diagnóstico. En la radioterapia se emplean rayos X para tratar determinadas enfermedades, en particular el cáncer, exponiendo los tumores a la radiación.
    La utilidad de las radiografías para el diagnóstico se debe a la capacidad de penetración de los rayos X. A los pocos años de su descubrimiento ya se empleaban para localizar cuerpos extraños, por ejemplo balas, en el interior del cuerpo humano. Con la mejora de las técnicas de rayos X, las radiografías revelaron minúsculas diferencias en los tejidos, y muchas enfermedades pudieron diagnosticarse con este método. Los rayos X eran el método más importante para diagnosticar la tuberculosis cuando esta enfermedad estaba muy extendida. Las imágenes de los pulmones eran fáciles de interpretar porque los espacios con aire son más transparentes a los rayos X que los tejidos pulmonares. Otras cavidades del cuerpo pueden llenarse artificialmente con materiales de contraste, de forma que un órgano determinado se vea con mayor claridad. El sulfato de bario, muy opaco a los rayos X, se utiliza para la radiografía del aparato digestivo. Para examinar los riñones o la vesícula biliar se administran determinados compuestos opacos por vía oral o intravenosa. Estos compuestos pueden tener efectos secundarios graves, por lo que sólo deben ser empleados después de una consulta cuidadosa. De hecho, el uso rutinario de los rayos X se ha desaconsejado en los últimos años, ya que su utilidad es cuestionable.

    Ver video "Rayos X: Aplicaciones clinicas"

  • El estetoscopio: Historia

    El estetoscopio (Griego στηθοσκόπιο, de στήθος, stéthos - σκοπή, skopé - observar), también conocido como fonendoscopio, es un aparato acústico usado en medicina, fisioterapia, veterinaria y enfermería para la auscultación o para oír los sonidos internos del cuerpo humano o animal. Generalmente se usa en la auscultación de los ruidos cardíacos o los ruidos respiratorios, aunque algunas veces también se usa para objetivar ruidos intestinales o soplos por flujos anómalos sanguíneos en arterias y venas. El estetoscopio fue inventado en Francia por el médico René Théophile Hyacinthe Laënnec en 1819. Este, debido a la vergüenza que sentía al acercar su oído al pecho de las pacientes creó un cilindro de madera de 30 cm de largo, origen del instrumento. Con este aparato se mide la presión sanguinea pero tiene otros tipos de usos cientificos. Las investigaciones publicadas en el “Tratado sobre Percusión y Auscultación” (1839) de Josef Skoda, permitió dotar a este signo nosológico de pragmatismo clínico científico notable, que llega hasta nuestros días.
    Está constituido por dos tubos de goma que terminan en dos olivas que se adaptan al oído y además dichos tubos enlazan con otro que contiene un diafragma y una campana los cuales amplifican los sonidos de auscultación.

    Ver video "El estetoscopio: Historia"

  • Biofeedback

    Se define el biofeeback como un proceso por el cual una persona aprende a influir sobre los procesos involuntarios del cuerpo al recibir información fisiológica de un aparato electrónico que monitoriza continuamente determinados parámetros fisiológicos como la temperatura de piel, el tono muscular, las ondas cerebrales o la respiración.
    En condiciones normales, el sujeto ignora como se comportan los parámetros que miden muchas de sus constantes fisiológicas. Por ejemplo, una persona no puede saber cual es su presión arterial en un momento determinado, o que tipo de ondas cerebrales está emitiendo, a menos que utilice un esfingomanómetro o un electroencefalógrafo. Aunque en principio estas funciones se llevan a cabo de manera automática por el sistema nervioso autónomo, es sabido desde la más remota antiguedad que existen procedimientos para influir voluntariamente sobre algunas de ellas. Todo el mundo sabe que determinados maestros de yoga de la India son capaces de influir voluntariamente sobre su ritmo cardíaco, respiración, temperatura corporal, etc., entrando en un trance o estado de consciencia "especial" mediante la práctica de la meditación y el aprendizaje de diversas técnicas.

    Ver video "Biofeedback"

  • Estres: Respuesta de huida (ATP)

    El suceso estresante es algo que se percibe como una amenaza, y nuestro cuerpo está biológicamente preparado para responder a las amenazas mediante la respuesta de lucha/huída. Para prepararnos para la lucha o la huida, nuestro cuerpo segrega una serie de hormonas, llamadas las hormonas del estrés, que provocan una serie de cambios fisiológicos en nuestro cuerpo para facilitar dicha respuesta. Estos cambios son los siguientes:
    1. Respuesta del sistema músculo-esquelético, con tensión muscular que permita la lucha o huida.
    2. Respuesta del sistema cardiorespiratorio: el corazón late más deprisa, llevando más sangre al cerebro y los músculos (el flujo sanguíneo puede aumentar hasta un 400 %); la respiración se acelera.
    3. Respuesta del aparato digestivo. La digestión se detiene para no utilizar la energía que se necesita en otro lugar del cuerpo, como los músculos. Se produce una activación de las contracciones del colon y el recto. Las contracciones y secreciones del estómago y duodeno se ven inhibidas si la emoción que se siente es miedo, y se activan si la emoción es ira.
    4. Inhibición del sistema inmunitario debido a la tendencia a suspender actividades para utilizar la máxima energía posible en la lucha o huida. La hormona del estrés llamada cortisol es la responsable de esta inhibición del sistema inmunitario.

    Ver video "Estres: Respuesta de huida (ATP)"

  • Psicosomatica: Interaccion mente-cuerpo

    Las enfermedades psicosomáticas tienen su origen en un conflicto psicológico que se expresa através de un síntoma físico. Las emociones y sentimientos negativos que no se pueden exteriorizar se manifestarán organicamente. Respecto a las enfermedades o trastornos psicosomáticos existen muchas controversias a nivel científico, pero cada vez más la medicina está tomando al individuo como un todo y comprendiendo que la mente y el cuerpo no son cosas separadas sino que forman una unidad. Una persona que sufre Depresión por largo tiempo, tendrá debilitado su sistema inmunológico por lo que su organismo estará vulnerable a cualquier tipo de infección, desde una gripe hasta enfermedades de mayor gravedad. El estrés produce aumento en los niveles de colesterol, hipertensión arterial y hasta puede llegar a causar infartos y hemorragias cerebrales.
    Las enfermedades psicosomáticas se manifiestan en el aparato digestivo como gastritis, úlceras, diarreas y colon irritable, entre otras.

    Ver video "Psicosomatica: Interaccion mente-cuerpo"

  • Dieta para Bajar de Peso Rapido - Dieta segun el tipo Sanguineo 2015 video HD

    http://misaludhoy.com-fi.us ◄◄◄, Dieta para Bajar de Peso Rapido - Dieta segun el tipo Sanguineo 2015 video HD.
    Dieta según tu tipo sanguíneo

    En la dieta del grupo sanguíneo se explica que existen alimentos beneficiosos, nocivos y neutros para cada persona según su grupo sanguíneo.

    Más allá de perder peso, este plan consiste en prevenir algunas enfermedades derivadas de una alimentación inadecuada.
    La sangre es un tejido líquido que regula el transporte del oxígeno que recoge en los pulmones a todos los tejidos del cuerpo y Un grupo sanguíneo es una forma de reunir ciertas características de la sangre en base a la presencia o ausencia de determinadas moléculas, en la superficie de los glóbulos rojos.
    Existen 4 tipos de grupos sanguíneos, grupo A, B AB y O y para cada uno de ellos hay un plan alimenticio especial. Pero existe algo llamado “Factor RH” que es otra proteína de la sangre, cuando está presente se marca con un singo positivo (+) y si está ausente se indica con un signo negativo (-). La dieta del grupo sanguíneo no contempla este factor.

    GRUPO A
    Se asocia con el hombre agricultor, su sistema inmunológico es vulnerable y su aparato digestivo es frágil.
    ¿Qué comen los miembros de este grupo?
    Se recomiendan dietas basadas en frutas, verduras, cereales y legumbres. Las personas con sangre tipo A, no toleran la carne, la harina de trigo, ni lácteos, además estas promueven el aumento de peso.
    Los alimentos derivados de la soya, las semillas y los frutos secos son beneficiosos, para ellos lo mejor es consumir los alimentos en el estado más natural y fresco posible.
    Para adelgazar se recomiendan frutas como la piña, verduras, aceite de oliva y soya.
    Las actividades físicas más adecuadas son las moderadas o relajantes como yoga, bicicleta, natación o caminar.
    (y) http://misaludhoy.com-fi.us ◄◄◄

    https://www.youtube.com/watch?v=LNwjV0J23OI
    Pleace subscribe in my channel
    Dieta para Bajar de Peso Rapido
    Dieta segun el tipo Sanguineo
    Dieta segun el tipo Sanguineo 2015
    dietas equilibradas para perder peso, dietas faciles, dietas faciles para adelgazar, dietas milagrosas, dietas naturales para adelgazar, dietas para adelgazar, dietas para adelgazar barriga, dietas para adelgazar en poco tiempo, dietas para adelgazar rápidamente, dietas para adelgazar sanamente, dietas para adelgazar sanas, dietas para bajar, dietas para bajar de peso en poco tiempo, dietas para bajar de peso rapidamente, dietas para bajar de peso sanamente, dietas para bajar peso, dietas para hombres, dietas para perder barriga, dietas para perder grasa, dietas para perder grasa corporal, dietas para perder kilos, dietas para perder peso, dietas para perder peso en poco tiempo, dietas para perder peso rapidamente, dietas perder peso, dietas rapidas, dietas rapidas para adelgazar, dietas rapidas para perder peso, dietas saludables, dietas saludables para adelgazar, dietas sanas, dietas sanas para adelgazar,
    dietas sanas para perder peso, dietas semanales para adelgazar, dietas simples para bajar de peso, ejercicio para bajar de peso, ejercicios para bajar de peso, ejercicios simples para bajar de peso, el mejor metodo para bajar de peso, ensaladas para adelgazar, forma de bajar de peso, forma natural de bajar de peso, forma natural para bajar de peso, forma para bajar de peso, formas de bajar de peso, formas naturales para bajar de peso, formas para bajar de peso, hacer dieta para adelgazar, hacer dieta para bajar de peso, la mejor dieta para adelgazar, la mejor dieta para bajar de peso, la mejor dieta para perder peso, la mejor forma de adelgazar, la mejor forma de bajar de peso, la mejor forma de perder peso, la mejor forma para bajar de peso, la mejor manera de adelgazar, la mejor manera de bajar de peso, la mejor manera de perder peso, las mejores dietas para adelgazar, lo mejor para adelgazar, lo mejor para bajar de peso, lo mejor para perder peso, maneras de adelgazar

    Ver video "Dieta para Bajar de Peso Rapido - Dieta segun el tipo Sanguineo 2015 video HD"

  • REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS

    Puedes comprar Revidox Adn en http://www.FarmaDina.com

    La clave del rejuvenecimiento está en disminuir la edad biológica frente a la edad cronológica

    Revidox ADN ha demostrado su eficacia con los estudios clínicos más prolongados realizados en humanos para un producto de su categoría. Publicados en Revistas de rigor científico como CDT.

    ¿CÓMO ACTÚAN SUS PRINCIPIOS ACTIVOS?

    STILVID®: Ingrediente patentado, rico en polifenoles (resveratrol bioactivo, procianidinas y antocianidinas) que contribuye a fortalecer las barreras antioxitantes del cuerpo, combatiendo el envejecimiento celular desde el interior y sus procesos fisiológicos asociados.

    EXTRACTO DE GRANADA: Su contenido en procianidinas, punicalaginas y ácido elágico reducen el estrés oxidativo y el proceso inflamatorio manteniendo la elasticidad y firmeza de la piel.

    SELENIO: Este mineral es esencial para las defensas antioxidantes del cuerpo, reforzando la acción de Stilvid ® en nuestro organismo.

    SULFATO DE ZINC: Promueve la curación y contribuye a le regeneración celular, mejorando la elasticidad de la piel.

    VITAMINA B: Es un nutriente esencial para el sistema ocular, y los tejidos dérmicos. Involucrado en la regeneración de tejidos en nuestro organismo.

    VITAMINA C: Es un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y la degeneración celular neutralizando los radicales libres.

    BENEFICIOS Y RESULTADOS:

    Reduce hasta un 50% los radicales libres propios en nuestro organismo.
    Incrementa las defensas antioxidantes del plasma.
    Aumenta la expresión proteica SIRT1, gen de la longevidad.
    Reduce los riesgos asociados en la diabetes tipo II y otras dolencias derivadas del síndrome metabólico.
    Cardioprotector, reduciendo el oxicolesterol (LDLox) en mas de un 25%.
    Mantiene la longitud de los telómeros, evitando el proceso de envejecimiento prematuro.
    Incrementa y mejora la elasticidad e hidratación de la piel.
    Una mejora en el micro-relieve de la piel, aumentando su suavidad y reduciendo la aspereza de la piel (una disminución en la cantidad y profundidad de las arrugas).
    Disminuye el número e intensidad de las manchas de la piel.

    Resultados visibles en 30 días

    http://www.farmadina.com/complementos-antiedad/2616-revidox-adn-30-capsulas-actafarma.html

    Ver video "REVIDOX ADN REJUVENECE TUS CELULAS"

  • Cuerpo humano en 3D: Un viaje alucinante

    El cuerpo humano se compone de cabeza, tronco y extremidades; los brazos son las extremidades superiores y las piernas las inferiores.
    Uno de los sistemas de clasificación del cuerpo humano, respecto a sus componentes constituyentes, es la establecida por Wang y col. en 1992:

    Nivel atómico: hidrógeno, nitrógeno, oxígeno, carbono, minerales.
    Nivel molecular: agua, proteínas, lípidos, hidroxi–apatita.
    Nivel celular: intracelular, extracelular.
    Nivel anatómico: tejido muscular, adiposo, óseo, piel, órganos y vísceras.
    Nivel cuerpo íntegro: masa corporal, volumen corporal, densidad corporal.

    Ver video "Cuerpo humano en 3D: Un viaje alucinante"

  • Equilibrio y vista

    El equilibrio y la capacidad de caminar son propiedades del ser humano indispensables para su supervivencia; pocas veces uno se pone a pensar por qué razón simplemente el sistema funciona. Cualquier actividad provoca desequilibrio y en consecuencia la evolución ha conducido al desarrollo de un complejo sistema donde interviene el sistema nervioso y el muscular para mantener el equilibrio durante las diferentes actividades humanas. En términos simples esto puede describirse como un sistema de retroalimentación donde por un lado ingresa la información a través de la visión, la propriocepción y el aparato vestibular del oído interno. Esa información, siguiendo sus vías nerviosas respectivas, llega a diferentes partes del cerebro, cerebelo y tronco para su procesamiento. A partir de las áreas de control central salen los impulsos nerviosos que causan contracciones musculares destinadas a ajustar el equilibrio.

    Ver video "Equilibrio y vista"

  • Bacterias

    Las bacterias son microorganismos unicelulares que presentan un tamaño de algunos micrómetros de largo (entre 0,5 y 5 μm, por lo general) y diversas formas incluyendo esferas, barras y hélices. Las bacterias son procariotas y, por lo tanto, a diferencia de las células eucariotas (de animales, plantas, etc), no tienen núcleo ni orgánulos internos. Generalmente poseen una pared celular compuesta de peptidoglicano. Muchas bacterias disponen de flagelos o de otros sistemas de desplazamiento y son móviles. Del estudio de las bacterias se encarga la bacteriología, una rama de la microbiología.
    Las bacterias son los organismos más abundantes del planeta. Son ubicuas, encontrándose en todo hábitat de la tierra, creciendo en el suelo, en manantiales calientes y ácidos, en desechos radioactivos, en las profundidades del mar y de la corteza terrestre. Algunas bacterias pueden incluso sobrevivir en las condiciones extremas del espacio exterior. Se estima que hay en torno a 40 millones de células bacterianas en un gramo de tierra y un millón de células bacterianas en un mililitro de agua dulce. En total, se calcula que hay aproximadamente 5×1030 bacterias en el mundo. Las bacterias son imprescindibles para el reciclaje de los elementos, pues muchos pasos importantes de los ciclos biogeoquímicos dependen de éstas. Como ejemplo cabe citar el fijación del nitrógeno atmosférico. Sin embargo, solamente la mitad de los filos conocidos de bacterias tienen especies que se pueden cultivar en el laboratorio, por lo que una gran parte (se supone que cerca del 90%) de las especies de bacterias existentes todavía no ha sido descrita.
    En el cuerpo humano hay aproximadamente diez veces tantas células bacterianas como células humanas, con una gran cantidad de bacterias en la piel y en el tracto digestivo.

    Ver video "Bacterias"

  • Seres humanos aumentados gracias a la tecnología

    Sandro Portner no necesita utilizar sus llaves para entrar en casa. Puede desbloquear la puerta con un simple gesto. Portner ha querido hacer de sus manos una extensión tecnológica de su cuerpo implantando dos microchips de identificación por radiofrecuencia.

    Por ahora sus posibilidades de uso son limitadas pero Portner puede presumir ya de pertenecer a la primera generación de seres humanos aumentados.

    Abrir puertas, encender teléfonos inteligentes… Muy pronto podrían aparecer nuevas aplicaciones ya que este nuevo sistema seduce a una clientela cada vez más variada. Del tamaño de un grano de arroz y rodeados de vidrio bioactivo, estos chips no producen ningún efecto en el organismo.

    ¿Pero esta nueva tecnología es realmente útil?

    Para Daniela Cerqui, antropóloga suiza y experta en el asunto, esta no es la pregunta correcta:

    “La noción de utilidad es algo que evoluciona. Hoy formamos parte de una sociedad consumista en la que ponemos el listón cada vez más alto. Hay cosas que

    Ver video "Seres humanos aumentados gracias a la tecnología"

  • Implicaciones legales y sociales de los dispositivos portátiles | Enlaces

    Los dispositivos portátiles como los lentes electrónicos o los relojes inteligentes marcan tendencia e intensifican la conexión del cuerpo humano con los sistemas informáticos. Pero aún falta mucho para que estas tecnologías estén listas para ser un éxito de ventas.

    Ver video "Implicaciones legales y sociales de los dispositivos portátiles | Enlaces"

  • Unicasa Saber Comer - Pirámide de los Alimentos

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Intercable (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Pirámide de los Alimentos"

  • Unicasa Saber Comer - Porciones de Alimentos

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Porciones de Alimentos"

  • Medicinas alternativas e infertilidad

    Se denomina medicina alternativa a toda estrategia que tenga como finalidad lograr un óptimo funcionamiento del organismo humano en su conjunto, utilizando técnicas que son ajenas a la medicina convencional.
    Pueden utilizarse en diferentes problemas de salud incluyendo los trastornos de la fertilidad pero no reemplazan a los tratamientos específicos, establecidos por la medicina alopática o clásica.

    ¿Cuál es el aporte de las medicinas alternativas en fertilidad?
    La mayoría de los especialistas afirman que las medicinas alternativas ayudan a lograr el equilibrio del organismo “cuerpo-mente”, lo cual se traduce en un mejor funcionamiento de los diferentes órganos y sistemas, aumentando las probabilidades de éxito de los tratamientos de fertilidad.
    Particularmente en fertilidad, estas terapias contribuyen a que las parejas se sientan más relajadas para afrontar de la mejor manera posible los estresantes y agotadores tratamientos de infertilidad.

    ¿Cuáles son las medicinas alternativas más utilizadas relacionadas a los problemas de fertilidad?
    Las medicinas alternativas más utilizadas como complemento a algún tratamiento de fertilidad son, el Reiki, la terapia floral o flores de Bach, la meditación, la acupuntura con o sin fitoterapia y la luminoterapia.

    Ver video "Medicinas alternativas e infertilidad"

  • Unicasa Saber Comer - Actividad Física

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Actividad Física"

  • Unicasa Saber Comer - Frutas

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Frutas"

  • Unicasa Saber Comer - Calorías y Azúcares

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Calorías y Azúcares"

  • Unicasa Saber Comer - Consumo de Sal e Hidratación

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Consumo de Sal e Hidratación"

  • Unicasa Saber Comer - Vegetales

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Vegetales"

  • Unicasa Saber Comer - Cereales

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Cereales"

  • Unicasa Saber Comer - Aceites

    Conoce el valor nutricional de los alimentos y sus beneficios para el cuerpo humano a través de una adecuada dieta básica con Saber Comer, la serie de Microprogramas de televisión realizadas por Supermercados Unicasa en colaboración con Vale TV y el apoyo de la campaña 5 al día Venezuela. Sintoniza diariamente Saber Comer en Venezuela por Vale TV (canal 5) y su señal en los sistemas de televisión por suscripción: Supercable (canal 52), Inter (canal 10), Net Uno (canal 3) y DirecTV (canal 114)

    Ver video "Unicasa Saber Comer - Aceites"

  • Secretos de la caja negra Documentales

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. El origen de la denominación de caja negra no está claro: algunos de los prototipos de la RAF estaban pintados de negro, otros prototipos eran cámaras oscuras con placas fotográficas, y desde un punto de vista de sistemas, se comportan como cajas negras.

    Se denomina caja negra o registrador de vuelo al dispositivo que, principalmente en las aeronaves y coches motores o locomotoras de trenes, registra la actividad de los instrumentos y las conversaciones en la cabina. Su función es almacenar datos que, en caso de un accidente, permitan analizar lo ocurrido en los momentos previos. Según las normas de aviación internacionales, estos aparatos hoy son obligatorios en todos los vuelos comerciales ya que graban los datos del viaje y son clave en las investigaciones sobre accidentes de avión. Gracias a ellos, nueve de cada diez accidentes, se pueden explicar. Por eso se ha puesto tanto empeño a la caja de vuelo MH370 de Malaysia Airlines perdido en marzo del 2014 en vuelo de Kuala Lampur, capital de Malasia, a Pekín, capital de China.

    Como ocurre con tantos otros inventos sofisticados, no tiene un único inventor, pero el primer prototipo de caja negra, data del año de 1939 y fue diseñado por el ingeniero francés Francois Hussenot. Se trataba de una rudimentaria caja hecha con film fotográfico calibrada con espejos. Los sensores a bordo lanzaban flashes en el film fotográfico y así se registraba el historial del vuelo. Consciente de lo importante de su invento, se dice que Hussenot escondió la caja del ejército nazi invasor de su patria, enterrándola cerca de una playa del Océano Atlántico en junio de 1940. Y como también ocurre con tantos avances tecnológicos, la guerra perfeccionó la tecnología, que se extendió a los vuelos comerciales en todo el mundo. Despúés de la Segunda Guerra Mundial, algunos dispositivos usaban fotografía y otros imprimían los datos en bobinas de aluminio.

    Los primeros registradores de vuelo se empezaron a usar a finales de los años 1950 y se les llamó cajas negras, denominación que perduró incluso después de que se pintasen de color naranja, esto para facilitar su localización tras un accidente. La denominación de cajas negras proviene, al igual que en otras situaciones (como día negro) de que en el momento que las cajas negras se hacen necesaria, es porque ha sucedido un accidente aéreo.

    Ver video "Secretos de la caja negra Documentales"

  • La voz humana (La laringe )

    El aparato fonador lo componen 3 grupos de órganos diferenciados:

    Órganos de respiración (Cavidades infraglóticas: pulmones, bronquios y tráquea).
    Órganos de fonación (Cavidades glóticas: laringe, cuerdas vocales y resonadores -nasal, bucal y faríngeo-).
    Órganos de articulación (cavidad supraglóticas: paladar, lengua, dientes, labios y glotis).
    Además, el correcto funcionamiento del aparato fonador lo controla el sistema nervioso central, pues más allá de la mera fonología, está el significante. Específicamente, se sabe que el control del habla se realiza en el área de Broca situada en el hemisferio izquierdo de la corteza cerebral. Es el lugar donde se produce el sonido, al pasar el aire a través de las cuerdas vocales. La laringe contiene las cuerdas vocales y es el elemento brillante de la voz. La fonación se realiza durante la respiración, cuando el aire contenido en los pulmones, sale de éstos, empujado por el diafragma y los intercostales y, a través de los bronquios y la tráquea, llega a la laringe.

    En la laringe se encuentran las cuerdas vocales. Las cuerdas vocales no tienen forma cordófona sino que se trata de una serie de repliegues o labios.
    Hay 4 cuerdas vocales: 2 superiores (bandas ventriculares), que no participan en la articulación de la voz. 2 inferiores, las verdaderas cuerdas vocales, responsables de la producción de la voz.
    Las dos cuerdas: Si se abren y se recogen a los lados, el aire pasa libremente, sin hacer presión: respiramos. Si, por el contrario, se juntan, el aire choca contra ellas, produciendo el sonido que denominamos voz.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "La voz humana (La laringe )"

  • Conozca los diferentes tipos de virus

    La prolongación de virus en en el ser humano determina el estado de salud. Cada padecimiento se destaca a un determinado sistema del cuerpo y a su vez exite el que ataca al sistema digestivo, al respiratorio y al nervioso

    Ver video "Conozca los diferentes tipos de virus"

  • ¿Cómo prevenir las enfermedades virales?

    La prolongación de virus en en el ser humano determina el estado de salud. Cada padecimiento se destaca a un determinado sistema del cuerpo y a su vez existe el que ataca al sistema digestivo, respiratorio y nervioso

    Ver video "¿Cómo prevenir las enfermedades virales?"