Videos relacionados con apareandose humanos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Chuchos negros apareandose

  • Dos Sepias apareandose en la orilla

    Ver video "Dos Sepias apareandose en la orilla"

  • Restos humanos fueron encontrados en contenedor de basura en El Guarataro

    Encontraron en un contenedor de basura un cuerpo desmembrado de un hombre de aproximadamente 40 años detrás de la estación del metro Capuchinos, en El Guarataro Caracas.

    Video cortesia de noticierovenevision

    Ver video "Restos humanos fueron encontrados en contenedor de basura en El Guarataro"

  • Venezuela recibe apoyo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

    Ver video "Venezuela recibe apoyo en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU"

  • Ucrania se niega a respetar derechos humanos en Donbass

    Con el argumento de repeler los ataques de Rusia, el parlamento ucraniano aprobó el retiro de obligaciones en materia de protección de derechos humanos en la región de Donbass. Con ello se abre la vía para permitir ataques armados en contra de la población. Con la resolución se violan los acuerdos de Minsk. Se espera el pronunciamiento de la ONU, agencias, organizaciones internacionales, y la Unión Europea. teleSUR

    Ver video "Ucrania se niega a respetar derechos humanos en Donbass"

  • Grupo EI toma casi toda Palmira, según Observatorio Sirio de Derechos Humanos

    Las ruinas milenarias de Palmira corren serio peligro. Tras hacerse con el control de un tercio del territorio, los combatientes del grupo Estado Islámico habrían logrado tomar prácticamente toda la urbe.

    Así lo ha afirmado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que señaló que los yihadistas habrían conseguido avanzar por la localidad tras irrumpir en el territorio por el norte a pesar de la resistencia de las fuerzas del régimen de Bachar al Asad.

    Ante el temor de futuros choques, cientos de estatuas de la ciudad, que alberga monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, han sido trasladadas a zonas seguras.

    “Es una batalla internacional. Si el grupo Estado Islámico logra su cometido, no solo será una victoria sobre la población siria, sino también sobre Estados Unidos, China, Francia, Reino Unido, Rusia y todos los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo Maamoun Abdullkarim, experto en antigüedades sirias.

    Según la televisión oficial siria,

    Ver video "Grupo EI toma casi toda Palmira, según Observatorio Sirio de Derechos Humanos"

  • Honduras:Impunidad y exclusión empeoran situación de derechos humanos

    Producto de la impunidad y exclusión que se vive en Honduras, la situación de los derechos humanos ha empeorado aseguran movimientos sociales de ese país centroamericano. Según organismos defensores de las garantías sociales, a pesar de las últimas recomendaciones al gobierno hondureño por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2010, la situación no ha mejorado. teleSUR.

    Ver video "Honduras:Impunidad y exclusión empeoran situación de derechos humanos"

  • En las bolsas había restos humanos

    Madrid, 6 may (EFE).- (Imagen.- Enrique del Viso y Ángel Herrera) Un hombre que paseaba esta tarde por un descampado de las afueras de Parla ha hallado el cadáver descuartizado de un varón repartido en dos bolsas de deporte abandonadas, y ahora la Policía Nacional investiga el suceso.

    Según han informado fuentes policiales, el hallazgo ha tenido lugar sobre las tres y cuarto de la tarde, cuando un vecino paseaba con su perro por un descampado en el que hay algunos olivos situado junto a la M-408, que une Parla con Pinto, enfrente del parque de bomberos de la localidad.

    El hombre ha visto dos bolsas de deporte que al parecer ha inspeccionado, encontrado unos restos que parecían humanos, por lo que ha acudido al cercano parque de bomberos para comunicarlo, según han informado a Efe las fuentes policiales y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

    Los bomberos han llamado a la policía y han custodiado el cadáver hasta que los agentes han llegado y han comprobado que se trataba de un cuerpo humano del que se distinguían las extremidades inferiores.

    Las primeras investigaciones han determinado que se trata del cadáver de un hombre, sin que por el momento se pueda determinar su edad o raza, según las fuentes policiales.

    Se prevé que la autopsia se practique mañana en el Instituto Anatómico Forense para concretar los datos del fallecido y las circunstancias de la muerte.

    Al lugar han acudido agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que se han hecho cargo de la investigación.

    En el lugar se han recogido vestigios que ayuden a esclarecer el homicidio.

    También ha acudido la comisión judicial correspondiente, encargada de levantar el cadáver.



    INCLUYE IMÁGENES DEL DESCAMPADO DONDE SE PRODUJO EL HALLAZGO DE LAS DOS BOLSAS DE DEPORTE.



    Palabras clave: efe,cadaver,descuartizado,bolsas

    Ver video "En las bolsas había restos humanos"

  • Los Anunnaki: ¿Los extraterrestres crearon a los humanos?

    Un informe que tratará de explicar esta teoría que está dando mucho que hablar en todo el mundo.

    Ver video "Los Anunnaki: ¿Los extraterrestres crearon a los humanos?"

  • Callao: oleaje anómalo afectó calles y viviendas de asentamientos humanos

    Los fuertes oleajes registrados este fin de semana inundaron las casas de los asentamientos humanos Alan García, San Judas Tadeo, entre otros.

    Ver video "Callao: oleaje anómalo afectó calles y viviendas de asentamientos humanos"