Videos relacionados con apendice

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Testimonio Increíble Con AIM Evitó 2 CIRUGÍASs

  • Saber vivir: ¿Cómo prevenir el cáncer de colon?

    El cáncer colorrectal, también llamado cáncer de colon, incluye cualquier tipo de neoplasias del colon, recto y apéndice. Se piensa que muchos de los casos de cáncer colorrectal nacen de un pólipo adenomatoso en el colon. Estos crecimientos celulares en forma de hongo son usualmente benigno, pero se puede convertir en un riesgo por lo que hay que estudiarse con un médico.

    Ver video "Saber vivir: ¿Cómo prevenir el cáncer de colon?"

  • KERATELLA ROTIFER

    ROTIFERO KERATELLA
    Como dato curioso se observa un apendice mas corto que el otro, posiblemente debido a una malformacion

    Ver video "KERATELLA ROTIFER"

  • Rinoplastia - Dr. Mario Secorun

    http://www.doctorsecorun.com La nariz constituye una de las unidades anatómico-estéticas más importantes del óvalo facial. Se halla justo en el centro del denominado triangulo de la belleza que esta formado por los ojos , la boca y el mencionado apéndice nasal. Su variabilidad en la forma y tamaño es muy grande dependiendo del las distintas razas del ser humano. La intervención para modificar su forma y tamaño se denomina rinoplastia. Gracias a esta técnica el doctor puede actuar sobre cuatro niveles fundamentales de la estructura nasal, esto es, los huesos nasales, el dorso osteocartilaginoso, la punta y el tabique nasal.

    Ver video "Rinoplastia - Dr. Mario Secorun"

  • Faría: Solo está planteada la simplificación cambiaria

    El parlamentario expresó que está “absolutamente descartada” la dolarización y explicó que algunos voceros de la oposición han dicho que esa sería la solución, cuando eso convertiría a Venezuela en un apéndice de la economía norteamericana y causaría la pérdida de todo tipo de soberanía. Aclaró que lo único que está planteado en materia cambiaria es la simplificación.

    Ver video "Faría: Solo está planteada la simplificación cambiaria"

  • Estereocilios: Oidos que cantan

    Los estereocilios son especializaciones apicales de la membrana plasmática presentes en ciertas células epiteliales. Se caracterizan por ser largas proyecciones con forma de apéndices, carentes de movilidad. Aunque se asemejan a los cilios en su apariencia general, se relacionan mayormente con las microvellosidades en su estructura interna y función, además de su falta de movimiento, siendo algunas veces considerados como una variante de estas últimas. Vistos en el microscopio óptico, se asemejan al penacho de un pincel. Esto se debe a que están ramificados y no todos son de la misma longitud. Su esqueleto incluye microfilamentos, basados en la proteína actina, a diferencia de los microtúbulos del axonema, que están hechos de la proteína tubulina. Se encuentran en el epitelio del epidídimo, donde llevan a cabo la función de secretar un líquido llamado licor epididimario, que es un componente del semen; y en algunos tejidos sensoriales, como la retina, oído interno o neuronas olfativas.

    Ver video "Estereocilios: Oidos que cantan"