Videos relacionados con aprendizaje significativo ejemplos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Aprendizaje Significativo, wmv,ok

  • Aprendizaje Social ,Vicario u Observacional (Ejemplos)

    Ver video "Aprendizaje Social ,Vicario u Observacional (Ejemplos)"

  • ONU quiere progresos significativos contra el ébola en dos meses

    La Misión Especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para combatir el ébola quiere lograr progresos significativos en la lucha contra este virus mortal en los próximos dos meses. teleSUR

    Ver video "ONU quiere progresos significativos contra el ébola en dos meses"

  • MHO: "Es un gran honor recibir un premio tan significativo para el periodismo"

    El diario ABC otorgó el galardón al presidente editor de El Nacional por su trayectoria en la defensa de la libertad de prensa en las condiciones más adversas.

    Ver video "MHO: "Es un gran honor recibir un premio tan significativo para el periodismo""

  • Banco de España considera que aún se requieren ajustes significativos para bajar déficit

    Madrid, 3 jun (EFE).- El Banco de España sostiene que la magnitud de los ajustes pendientes para situar las finanzas públicas en una situación saneada "es todavía significativa", después de que en 2015 la reducción del déficit se debiera en exclusiva a la mejora económica, ya que no se adoptaron medidas fiscales.

    En el informe anual de 2015 del Banco de España, publicado hoy, la entidad dice que con un déficit primario anual (sin intereses de la deuda) del 2 %, como el registrado en 2015, y un crecimiento del PIB anual del 3,5 %, el nivel de deuda pública no bajaría del 60 % antes de 2030.

    Por ello urge a retomar la senda de consolidación fiscal, que debe avanzar en la racionalización y eficiencia del gasto público, por un lado, y en la "revisión" de los impuestos, por otro.



    Palabras clave: efe,informe,2015,banco de españa

    Ver video "Banco de España considera que aún se requieren ajustes significativos para bajar déficit"

  • Tulcán: Hoteleros y taxistas tienen significativos ingresos pese a crisis comercial

    Ver video "Tulcán: Hoteleros y taxistas tienen significativos ingresos pese a crisis comercial"

  • PIB de Eurozona, sin crecimiento significativo

    La economía de la eurozona se estancó en el segundo trimestre del año, arrastrada por la mala evolución del PIB de Alemania, Francia e Italia, tres de sus principales economías, signos que evidencian los peligros de una nueva crisis en Europa. teleSUR

    Ver video "PIB de Eurozona, sin crecimiento significativo"

  • Molina: Fallos de deudas venezolanas no son montos significativos

    El especialista en mercados de capitales explicó que la situación actual de la economía venezolana, aunque no es la óptima, tampoco es nada para que colapse el consumo

    Ver video "Molina: Fallos de deudas venezolanas no son montos significativos"

  • El PIB siguió cayendo a un "ritmo significativo" en el 3T

    La economía española siguió cayendo a un "ritmo significativo" en el tercer trimestre del año, en un entorno en el que la tensión financiera permaneció en cotas "muy elevadas", según el último boletín económico elaborado por el Banco de España.

    Ver video "El PIB siguió cayendo a un "ritmo significativo" en el 3T"

  • Termina cumbre G-20 sin acuerdos significativos

    Sin acuerdos significativos terminó la quinta cumbre del G-20 en Corea del Sur, los líderes del bloque de las economías industrializadas del mundo acordaron fortalecer la cooperación multilateral para reducir los desequilibrios financieros en el mundo. teleSUR http://media.tlsur.net//12/11/2010/20287/termina-cumbre-g-20-sin-acuerdos-significativos/

    Ver video "Termina cumbre G-20 sin acuerdos significativos"

  • EEUU: asesinato de Bin Laden, su logro más significativo

    Thomas Donilon, asesor en seguridad pública de EEUU, afirma que el asesinato de Bin Laden es un hito en el camino hacia la derrota de Al Qaeda. teleSUR

    Ver video "EEUU: asesinato de Bin Laden, su logro más significativo"

  • Cerebro y aprendizaje: Potenciacion a largo plazo (PLP)

    Muchas partes del cerebro están involucradas en el proceso de aprendizaje, algunas en aspectos similares del aprender y otras controlando partes específicas. Cada área del cerebro se desarrolla durante un curso de tiempo que varía de dos o tres años hasta ocho años. En neurociencia, la potenciación a largo plazo (long-term potentiation, o LTP en inglés) es una intensificación duradera en la transmisión de señales entre dos neuronas que resulta de la estimulación sincrónica de ambas. Es uno de los varios fenómenos que subyacen a la plasticidad sináptica, la capacidad de la sinapsis química de cambiar su fuerza. Puesto que se piensa que los recuerdos están codificados por modificaciones de la fuerza sináptica, se considera ampliamente al LTP como uno de los mecanismos celulares principales que subyace al aprendizaje y la memoria.

    Ver video "Cerebro y aprendizaje: Potenciacion a largo plazo (PLP)"

  • Cerebro y aprendizaje motor: Peso y tamaño

    En las últimas décadas ha existido un especial interés por las teorías que podrían explicar el gobierno del control motor y sus aplicaciones. Estas teorías suelen basarse en modelos de función cerebral, reflejando criterios filosóficamente diferentes sobre la forma en la que el movimiento es controlado por el cerebro, enfatizando cada una de ellas en los distintos componentes neurales del movimiento. Asimismo, en el contexto de las neurociencias, toma relevancia el concepto de aprendizaje motor, considerado como el conjunto de procesos internos asociados a la práctica, y la experiencia, que producen cambios relativamente permanentes en la capacidad de producir actividades motoras, a través de una habilidad específica. Por lo que ambos, control y aprendizaje motor, se posicionan como campos de estudio fundamentales para los profesionales sanitarios en el campo de la neurorrehabilitación.

    Ver video "Cerebro y aprendizaje motor: Peso y tamaño"

  • Desarrollo cerebral y trastornos de aprendizaje

    Son trastornos en los que desde los primeros estadios del desarrollo están deterioradas las formas normales del aprendizaje. El deterioro no es únicamente consecuencia de la falta de oportunidades para aprender, ni es la consecuencia de traumatismos o enfermedades cerebrales adquiridos. Por el contrario, los trastornos surgen de alteraciones de los procesos cognoscitivos, en gran parte secundarias a algún tipo de disfunción biológica embrionaria o fetal. Al igual que la mayoría del resto de los trastornos del desarrollo, estas alteraciones son considerablemente más frecuentes en varones que en mujeres. Los trastornos específicos del desarrollo del aprendizaje escolar abarcan grupos de trastornos que se manifiestan por déficits específicos y significativos del aprendizaje escolar. Estos déficits del aprendizaje no son la consecuencia directa de otros trastornos.

    Ver video "Desarrollo cerebral y trastornos de aprendizaje"

  • Autismo (TEA): Aprendizaje por imitacion

    El aprendizaje por imitación es uno de los mecanismos puntales y básicos en el aprendizaje de cualquier niño, por supuesto también para los alumnos con algún tipo de trastorno del espectro autista (TEA). Es tanta su importancia, que las mayores dificultades que las técnicas de imitación entrañan para los niños autistas, no debe suponer un impedimento para su utilización, puesto que son indispensables para su correcto desarrollo físico, psicológico y verbal.

    Ver video "Autismo (TEA): Aprendizaje por imitacion"

  • Aprendizaje por observacion

    De los cientos de estudios de Bandura, un grupo se alza por encima de los demás, los estudios del muñeco bobo. Lo hizo a partir de una película de uno de sus estudiantes, donde una joven estudiante solo pegaba a un muñeco bobo. En caso de que no lo sepan, un muñeco bobo es una criatura hinchable en forma de huevo con cierto peso en su base que hace que se tambalee cuando le pegamos. Actualmente llevan pintadas a Darth Vader, pero en aquella época llevaba al payaso “Bobo” de protagonista. La joven pegaba al muñeco, gritando ¡“estúpidooooo”!. Le pegaba, se sentaba encima de él, le daba con un martillo y demás acciones gritando varias frases agresivas. Bandura les enseñó la película a un grupo de niños de guardería que, como podrán suponer ustedes, saltaron de alegría al verla. Posteriormente se les dejó jugar. En el salón de juegos, por supuesto, había varios observadores con bolígrafos y carpetas, un muñeco bobo nuevo y algunos pequeños martillos.

    Ver video "Aprendizaje por observacion"

  • Aprendizaje del lenguaje

    El lenguaje es una de las cosas más increíbles que somos capaces de hacer. Incluso sería posible que los homo sapiens fuésemos la única criatura en el planeta que tengamos esta capacidad. Solo los delfines muestran indicios de lenguaje, aunque somos aun incapaces de comprenderlo.

    Parecemos hechos para hablar y comprender el lenguaje. Las áreas especializadas del cerebro como las áreas de Broca y Wernicke, sugieren que la genética nos provee con, al menos, los fundamentos neurológicos del lenguaje.

    La lingüística es, por supuesto, una materia distinta, pero se sobrepone con la psicología un poco, especialmente en lo que se refiere al desarrollo del lenguaje en bebés y niños. La habilidad que tienen los niños pequeños para aprender el lenguaje – o incluso dos o tres lenguajes simultáneamente – es uno de los indicativos de que hay algo especial en nuestro cerebro a esas edades.

    Todo comienza en la infancia. Desde el nacimiento hasta los 6 meses, los bebes hacen gran cantidad de ruido. Ellos chillan, gruñen, rugen y gritan. También arrullan, lo que posteriormente se convertirá en vocales.

    De los 6 meses hasta los 10 meses, producen sonidos más complicados llamados balbuceos. Las primeras consonantes pueden ser combinadas con las vocales para hacer sílabas. Pronto, añaden otras consonantes.

    Los padres juegan un papel importante en formar el lenguaje de los niños. Incluso estando preprogramados en cierta forma para usar el lenguaje, necesitamos aprender un lenguaje específico de la gente que nos rodea. Las madres típicamente ajustan su habla para ajustarse al nivel del niño. Este lenguaje se llama “motherese”. Se encuentra en prácticamente en todas las culturas del planeta, y tiene ciertas características comunes: Las frases son muy cortas, hay mucha repetición y redundancia, hay una cualidad melodiosa, y contiene muchas palabras especiales de bebé. Está también incrustada en el contexto de los alrededores, con constantes referencias a cosas cercanas y actividades que se están produciendo.

    Ver video "Aprendizaje del lenguaje"

  • Evidencia de aprendizaje ES1611306543

    Ver video "Evidencia de aprendizaje ES1611306543"

  • Escuela 42: Aprendizaje entre colegas

    Un empresario iconoclasta que revolucionó el mercado de internet y de la telefonía móvil de Francia anunció la apertura de una carrera de tres años para captar a los genios informáticos que no se adaptan al sistema educativo francés, que deja fuera “a la mayoría de los talentos”. La Escuela 42 estará abierta todos los días del año las 24 horas para los jóvenes de entre 18 y 30 años que sean seleccionados.

    Ver video "Escuela 42: Aprendizaje entre colegas"

  • Pulpos: Aprendizaje vicario

    Octopus posee un sistema visual muy desarrollado (del que ya se apuntó algo en los comentarios de esta entrada) y presenta un comportamiento natural que es el de atacar a cualquier objeto que aparezca en su campo visual. Sin embargo, es capaz de inhibir esta respuesta cuando ese mismo objeto le produjo anteriormente una experiencia dolorosa, es decir, es capaz de establecer una memoria asociativa emocional. Pero lo interesante es que el pulpo presenta capacidad de aprendizaje por observación, de modo que si mientras un pulpo realiza la tarea anteriormente descrita se permite a otro que observe dicho aprendizaje, cuando se realiza la prueba a este segundo pulpo es capaz, con tan sólo haber observado tres ensayos del primero, de atacar sólo a la bola que le proporciona la recompensa.

    Ver video "Pulpos: Aprendizaje vicario"

  • 3 Estrategias de aprendizaje autónomo volumen 2

    Vídeos de la Junta de Andalucía. Muy ilustrativos

    Ver video "3 Estrategias de aprendizaje autónomo volumen 2"

  • cesped artificial barcelona modelo elite ejemplos de instalacion

    Cesped artificial barcelona
    -----------------------------------------
    En Césped Vallirana ofrecemos una amplia variedad de modelos con un único propósito: satisfacer la amplia gama de necesidades que tienen nuestros clientes/compradores (que no son pocas, dicho sea de paso).

    En este vídeo que os adjuntamos podréis ver más ejemplos de instalación de nuestro cesped artificial barato modelo ELITE. Sin duda, un producto ideado para ser colocado en zonas de uso muy intenso.
    -----------------------------------------
    Consulta todas sus características y especificaciones técnicas en nuestra web:
    http://www.cespedvallirana.com

    Ver video "cesped artificial barcelona modelo elite ejemplos de instalacion"

  • Neurodidactica: Aprendizaje y dopamina

    Durante el proceso de aprendizaje, los circuitos del cerebro sufren cambios. De su estudio se ocupa
    la neurodidáctica, una nueva disciplina según la cual la neurociencia puede ayudar a los educadores
    a desarrollar mejores estrategias didácticas. La neurociencia representa el fundamento científico
    sobre el cual se puede edificar las teorías didácticas modernas. De allí se partió, cuando hace unos
    años, se inició esta disciplina que intenta configurar el aprendizaje de la forma como mejor encaje
    en el desarrollo del cerebro.

    Ver video "Neurodidactica: Aprendizaje y dopamina"

  • Infancia: Tiempo de aprendizaje

    El desarrollo del cerebro influye en el comportamiento de los niños. Aunque no es posible apreciar directamente los cambios en el cerebro en si, sí es posible apreciar nuevos comportamientos producto de esos cambios. Así, cuando su bebé sonríe por primera vez al reconocerlo, o deja de llorar cuando ustede le levanta, usted puede saber que su bebé está aprendiendo y que su cerebro está cambiando de acuerdo a lo que aprende, por más que no sepamos si el cambio es permanente o no. El cerebro es singularmente flexible y se adapta al mundo que lo rodea. Las experiencias que los niños tienen como bebés y durante la infancia les enseña y enseña a sus cerebros cómo pensar, sentir,
    y comportarse mejor y cómo relacionarse mejor en las situaciones de su mundo particular.

    • Existen límites a la estimulación. Aunque investigaciones sugieren que la estimulación influye en los cerebros de las crías de las ratas, ello no significa que mucha estimulación sea lo mejor para los cerebros de los bebés. Es más, sabemos que los bebés sólo pueden manejar cierta cantidad de estímulo antes de sentirse sobrecargados. Es difícil saber cuánta estimulación es suficiente, pero su bebé es su mejor guía.

    Observe y vea cómo responde su bebé a las distintas cantidades y tipos de estímulo que usted le da. ¡Su bebé le dirá cuándo ha tenido suficiente!

    Ver video "Infancia: Tiempo de aprendizaje"

  • Evaluación aprendizajes Clave

    Ver video "Evaluación aprendizajes Clave"

  • La curva del aprendizaje en el tenis

    http://InnerTenis.com/ Video clase de entrenamiento mental en el tenis, introducción para entender la curva del aprendizaje para tenistas

    Ver video "La curva del aprendizaje en el tenis"

  • Cayetana Correa: Funcion ejecutiva en trastornos del aprendizaje

    Video de la ponencia de Cayetana Correa en el IV Congreso de la FANPSE (Federación de asociaciones de neuropsicología de España) celebrado en Valencia del 27 al 29 de Octubre de 2011 (Salón de actos de la Facultad de Filosofía de la Universitat de València)

    Ver video "Cayetana Correa: Funcion ejecutiva en trastornos del aprendizaje"

  • Aprendizaje asociativo: El condicionamiento

    El aprendizaje asociativo se ocupa de aquellos mecanismos de aprendizaje que el hombre tiene en común con otras especies, las cuales incluyen al menos a la totalidad de los mamíferos y las aves. El hecho de que tales mecanismos se hayan estudiado con mucha frecuencia empleando organismos de otras especies como sujetos de experimentación se debe más bien a razones prácticas: es más fácil, y éticamente menos problemático, estudiar un fenómeno en ratas o palomas que en seres humanos. Es exactamente lo mismo que pasa en otras ciencias, donde los investigadores tienen más facilidad para estudiar el hígado o el cerebro de ratas y monos que de personas.

    Ver video "Aprendizaje asociativo: El condicionamiento"

  • Cerebro y aprendizaje: Repetir y experimentar (NMDA)

    Las modificaciones del traslado de receptores NMDA dependientes de la actividad brindan un mecanismo de regulación de la eficacia y el modelado sináptico. Los procesos de LTP y LTD participan en el aprendizaje y la memoria. La función de los receptores NMDA desencadenaría estos procesos. Además, la expresión del mecanismo de plasticidad sináptica conlleva la modificación de la cantidad, el estado de fosforilación y la composición de los receptores AMPA. El receptor NMDA se encuentra bloqueado por un ión magnesio (Mg) de un modo dependiente del voltaje. Funciona como un detector de coincidencias de las descargas presinápticas y postsinápticas y es el desencadenante de la LTP.

    Ver video "Cerebro y aprendizaje: Repetir y experimentar (NMDA)"

  • Aprendizaje en bebes

    El cerebro se desarrolla de distintas maneras. Tanto los genes como la experiencia influyen en la forma como se desarrolla el cerebro. Durante el embarazo, los genes juegan el papel más importante en determinar cómo se forma el cerebro y cómo funcionará. Esta es la conformación básica. Durante el embarazo y después del nacimiento, las experiencias que un bebé tiene ayudan a cambiar o modificar el cerebro. Esto es lo que ocurre con el aprendizaje. Los cambios en el cerebro son el resultado del aprendizaje.

    Tres tipos de cambios pueden ocurrir cuando el cerebro “aprende” por medio de la experiencia. La estructura del cerebro puede cambiar, por ejemplo cuando se añaden o eliminan conecciones entre las células cerebrales. La cantidad de químicos que se utilizan al enviar mensajes a través del cerebro puede cambiar también. Y un área particular del cerebro puede volverse más activa. Los cambios son el resultado de la maduración y experiencia.

    • Experiencias distintas tienen efectos distintos. Como los bebés, el cerebro no elige sus experiencias; responde tanto a las experiencias positivas como a las negativas. Las experiencias negativas pueden retardar el desarrollo cerebral y del comportamiento. Investigaciones conducidas principalmente con animales muestran que el exponer a un ser al estrés o tensión nerviosa (estando en el útero o después del nacimiento), provoca efectos dañinos en la estructura cerebral y en el funcionamiento del cerebro de las crías de los animales. Por ejemplo, las crias de las ratas a los cuales se les privó de contacto con sus madres mostraron luego dificultades de socialización y de tipo emocional.

    Ver video "Aprendizaje en bebes"

  • Ponencia de la MSc Nelcar Camacho - "Aprendizaje Oblicuo"

    Aprendizaje Oblicuo

    Ver video "Ponencia de la MSc Nelcar Camacho - "Aprendizaje Oblicuo""

  • Aprendizaje ludico: Dados pictograficos (3-6 años)

    Son muchos los autores que han definido el juego, pero todos coinciden en señalar la universalidad de esta manifestación, su valor funcional y en consecuencia su importancia para el desarrollo y crecimiento del sujeto humano. Así pues desde la perspectiva educativa lo verdaderamente importante es conocer la naturaleza del juego, su causalidad: ¿por qué los niños juegan?; y su funcionalidad ¿para qué les sirve jugar?, es decir, sus efectos en el desarrollo integral de las personas. el juego es un modo de interactuar con la realidad, propio de la infancia, que se caracteriza por su universalidad, regularidad y consistencia, siendo al mismo tiempo huella de la herencia biológica del hombre y producto de su capacidad creadora de cultura. Todo juego se desarrolla dentro de un marco psicológico que le da sentido y evoluciona con la edad reflejando en cada momento el modo en que el niño concibe el mundo y las relaciones que tiene con él.

    Ver video "Aprendizaje ludico: Dados pictograficos (3-6 años)"

  • aprendizaje

    Etapas del proceso de aprendizaje ó adquisición de nuevos conocimientos.

    Ver video "aprendizaje"

  • Aprendizaje ludico: Musica, expresion corporal y grafismos

    Lúdica proviene del latín ludus, Lúdica/co dícese de lo perteneciente o relativo al juego. El juego es lúdico, pero no todo lo lúdico es juego. La lúdica se entiende como una dimensión del desarrollo de los individuos, siendo parte constitutiva del ser humano. El concepto de lúdica es tan amplio como complejo, pues se refiere a la necesidad del ser humano, de comunicarse, de sentir, expresarse y producir en los seres humanos una serie de emociones orientadas hacia el entretenimiento, la diversión, el esparcimiento, que nos llevan a gozar, reír, gritar e inclusive llorar en una verdadera fuente generadora de emociones. La Lúdica fomenta el desarrollo psico-social, la conformación de la personalidad, evidencia valores, puede orientarse a la adquisición de saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento.

    Ver video "Aprendizaje ludico: Musica, expresion corporal y grafismos"

  • Definicion de aprendizaje

    El aprendizaje se define técnicamente como un cambio relativamente estable en la conducta del sujeto como resultado de la experiencia, producidos a través del establecimiento de asociaciones entre estímulos y respuestas mediante la práctica en un nivel elemental, supuesto que comparte la especie humana con algunos otros seres vivos que han sufrido el mismo desarrollo evolutivo en contraposición a la condición mayoritaria en el conjunto de las especies que se basa en la imprimación de la conducta frente al ambiente mediante patrones genéticos.
    En el ser humano, la capacidad de aprendizaje ha llegado a constituir un factor que sobrepasa a la habilidad común en las mismas ramas evolutivas, consistente en el cambio conductual en función del entorno dado. En efecto, a través de la continua adquisición de conocimiento, la especie humana ha logrado hasta cierto punto el poder de independizarse de su contexto ecológico e incluso de modificarlo según sus necesidades.

    Ver video "Definicion de aprendizaje"

  • Una cuestión de aprendizaje

    Documental que narra los principios de la Psicología del Aprendizaje

    Ver video "Una cuestión de aprendizaje"

  • Objeto de aprendizaje-aplicación

    Ver video "Objeto de aprendizaje-aplicación"

  • Aprendizaje ludico corporal

    Aunque obviamente no se trata del único espacio educativo, el aula es el más importante de ellos al desarrollarse en ella la mayor parte de actividades y por ser el lugar donde del alumnado permanece la mayor parte del tiempo. Las señas de identidad de un maestro y de un centro se van a concretar y explicitar en la organización de este espacio que debe aparecer supeditado tanto alumnado como al modelo educativo que se desea establecer.
    En general el aula debe ofrecer:
    Ambiente estimulante, limpio y ordenado que permita al niño sentirse cómodo y abierto al proceso educativo. El propiciar la actividad debe ser uno de los objetivos máximos en la organización de este espacio.
    Que permita diversos agrupamientos y momentos, según las necesidades del alumnado.
    Que posibilite la autonomía y autogestión del grupo.

    Ver video "Aprendizaje ludico corporal"

  • El Mega Aprendizaje (9/10)

    Parte 9 de 10 del programa completo EL PODER DE LA AUTODISCIPLINA de Steven DeVore.

    Ver video "El Mega Aprendizaje (9/10)"

  • Aprendizaje: El refuerzo

    El objetivo del aprendizaje por refuerzo es usar el premio-castigo para aprender una función, la cual permitirá tomar decisiones en el futuro de qué acción tomar a partir de una percepción del entorno. La función de agente utiliza la información contenida en él para realizar la toma de decisiones. De ahí el nombre de Aprendizaje por Refuerzo. Existen, no obstante, otros formalismos para aprender, mediante refuerzo, qué acción realizar en cada caso, como por ejemplo las Redes Neuronales. Este método de aprendizaje surge de una rama de estudios de psicología experimental, que pueden remontarse a las experiencias de Pavlov con el refuerzo condicionado, y por otro lado es heredero de los métodos de control óptimo que se originan a partir de los trabajos de Bellman. Dicho de forma breve, el aprendizaje por refuerzo es el problema de conseguir que un agente actúe en un entorno de manera que maximice la recompensa que obtiene por sus acciones.

    Ver video "Aprendizaje: El refuerzo"

  • Aprendizaje electronico: Nuevas tecnologias de educacion

    Gracias a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los estudiantes "en línea" pueden comunicarse con sus compañeros "de clase" y docentes (profesores, tutores, mentores, etc.), de forma síncrona o asíncrona, sin limitaciones espacio-temporales. Es decir, se puede entender como una modalidad de aprendizaje dentro de la educación a distancia en la que se utilizan las redes de datos como medios (Internet, intranets, etc.), las herramientas o aplicaciones hipertextuales como soporte (por ejemplo, correo electrónico, web, chat, etc. ) y los contenidos y/o unidades de aprendizaje en línea como materiales formativos (por ejemplo, desde simples imágenes, audio, video, documentos, etc., hasta complejas producciones multimedia, "píldoras formativas", etc.; sin olvidarnos de los contenidos construidos de forma colaborativa, derivados del desarrollo de la conocida como Web 2.0), entre otros.

    Ver video "Aprendizaje electronico: Nuevas tecnologias de educacion"

  • 01.02 Archivos base de Ejemplos prácticos con Camera Raw

    Cómo usar los archivos base que acompañan al curso. (Solamente para compradores del curso individual o para suscriptores con opción a descarga).

    Ver video "01.02 Archivos base de Ejemplos prácticos con Camera Raw"

  • Estructura del Complejo Educativo Virtual y de los Entornos Virtuales de Aprendizaje de GPA Latinoamérica AC

    Ver video "Estructura del Complejo Educativo Virtual y de los Entornos Virtuales de Aprendizaje de GPA Latinoamérica AC"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.