Videos relacionados con apriete de bielas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El apriete de Moreno

  • Cabello: El que crea que bajamos la guardia, apriete porque vamos con más inspecciones

    Ver video "Cabello: El que crea que bajamos la guardia, apriete porque vamos con más inspecciones"

  • Esfuerzos en la biela

    Ver video "Esfuerzos en la biela"

  • Inevitable choque con el cometa Biela / Lira Popular

    en Adobe After Effects

    Ver video "Inevitable choque con el cometa Biela / Lira Popular"

  • Un futbolista fue "apretado" por barrabravas

    www.informatedigital.com.ar - Toda la información en un solo lugar.

    Fuente: gentileza de Diario Perfil

    Un futbolista fue "apretado" por barrabravas, los denunció en la Justicia y el club lo "apoyó" echándolo
    Mientras otros miran para otro lado, Cristian Ferlauto tuvo valentía. Conozca la historia de una nueva "víctima" de la violencia en el fútbol.

    Ver video "Un futbolista fue "apretado" por barrabravas"

  • CLASICOS PERSONALES RACING

    Elementos componentes de competicion para motores de gran performance de Clasicos Personales

    Ver video "CLASICOS PERSONALES RACING"

  • Bielamanivela

    Ver video "Bielamanivela"

  • El UUUUOOOO de naranja y otras opciones alimentarias

    Tatiana de http://www.liberamedia.tv nos muestra las distintas opciones alimentarias en la Recoleta en Buenos Aires. Me ha encantado el UUUUOOO de naranja. Por cierto, la Capital Federal es Buenos Aires. Ahh, y atentos a La Biela, que es uno de mis sitios favoritos :) Distributed by Tubemogul.

    Ver video "El UUUUOOOO de naranja y otras opciones alimentarias"

  • Cómo se diagnostica la epoc en un fumador

    Madrid, 07 may (efesalud.com). La prueba necesaria, obligatoria y fundamental para diagnosticar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la epoc, causada por el tabaquismo, es la espirometría, un examen sencillo y rápido de la capacidad y la función de los pulmones que se lleva a cabo independientemente de que se aprecien con el fonendoscopio o la radiología síntomas externos e internos como la tos, la expectoración, la fatiga o algún grado peligroso de obstrucción en las vías respiratorias.

    La neumóloga Tamara Alonso Pérez, residente de tercer año en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, nos muestra en este vídeo cómo se realiza una espirometría de tipo forzada, que mide la cantidad y frecuencia de aire inspirado y espirado por los pulmones durante un período de tiempo.

    La paciente, fumadora, se sienta en una silla sin cruzar las piernas y con la espalda recta. Se tapa las fosas nasales con una pinza pequeña y sujeta una boquilla que está conectada por un tubo a un espirómetro, donde se van a registrar los parámetros de su capacidad pulmonar en apenas unos segundos.

    A continuación, la paciente inspira y espira varias veces hasta que la doctora le indica que "coja aire con toda su fuerza, sin soltarlo, y lo expulse en su totalidad hasta que vacíe los pulmones por completo, siendo necesario, incluso, que apriete la barriga para conseguirlo".

    En este caso, el resultado de la prueba de la espirometría es negativo. La paciente fumadora no ha desarrollado la epoc y no tiene signos internos de obstrucción en sus bronquios, bronquiolos y alveolos. Pero solo es un indicador más. Dejar de fumar es la única solución para no contraer la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la famosa epoc.

    Con este resultado de flujos espiratorios se puede diagnosticar una limitación crónica en la vía respiratoria inferior del paciente y, de paso, en su vía respiratoria superior. Se observa desde el daño inicial, cuando todavía solo hay una obstrucción en la vía aérea periférica superior, hasta una obstrucción fetén al flujo aéreo.

    Para determinar cómo está la vía aérea de un fumador, su grado de obstrucción, y concluir el daño real que ha ejercido el humo del tabaco en las vías respiratorias, la espirometría se complementa con un examen de difusión pulmonar, que mide el intercambio gaseoso en los pulmones, y con una pletismografía, que mide cambios en el volumen de aire que contienen los pulmones.

    La afectación de las vías respiratorias superiores a nivel otorrinolaringólogo implica, además, la aparición de los diferentes tipos de cáncer que genera el humo del tabaco. Se desarrollan desde los labios hasta el último alveolo pulmonar.

    TODO EL REPORTAJE SOBRE LA EPOC: http://goo.gl/G7MqGZ

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Cómo se diagnostica la epoc en un fumador"

  • Villacís (C's) augura el fin del bipartidismo y del séquito de "amigos"

    Madrid, 17 may (EFE).- La candidata de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho hoy que se ha acabado el bipartidismo y que ha llegado el momento de que el Ayuntamiento de la capital "se apriete el cinturón" y elimine el séquito de unos 500 "amigos" que "nos valen unos 200.000 euros por cabeza".

    El teatro Compac Gran Vía se ha teñido de naranja para acoger a unos 600 afiliados y simpatizantes de la formación en el acto central de campaña municipal que el presidente del partido, Albert Rivera, ha querido celebrar en la capital de España.

    El acto ha supuesto la segunda vez esta semana que Rivera ha arropado a sus candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, quien ha abierto el acto sobre un escenario con el lema de la campaña: "El Cambio".

    Para la candidata municipal ha supuesto su primer mitin de campaña, al que han asistido sus dos hijas, y en el que ha reconocido sentirse "muy honrada" de representar a Ciudadanos por la "gran oportunidad" que brinda a los electores de "cambiar la fisonomía" de España el próximo domingo, 24 de mayo.

    Villacís se ha mostrado convencida de que "se ha acabado el bipartidismo" porque a los partidos mayoritarios "se les ha acabado el crédito por la vía de la mentira", pues los ciudadanos -ha dicho- "quieren gente que les represente desde la calle y no desde un coche oficial".

    Ha criticado que el primer ayuntamiento de España haya estado gobernado "de un modo absolutista" y ha descrito un Madrid "de cielo gris, de aire irrespirable, de calles sucias y un Madrid medieval por agotar hasta la extremaunción a sus súbditos".





    INTERVENCIÓN DE BEGOÑA VILLACÍS





    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,17 mayo

    Ver video "Villacís (C's) augura el fin del bipartidismo y del séquito de "amigos""