Videos relacionados con area do semi circulo por integral

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perímetro de la circunferencia y área del círculo - HD

  • Área de un círculo utilizando una expresión racional equivalente para "Pi" - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Área de un círculo utilizando una expresión racional equivalente para "Pi" - HD"

  • Perimetro de la circunferencia y área del círculo

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Perimetro de la circunferencia y área del círculo"

  • Obtener por aproximación el área de un círculo - HD

    VISITA http://math2me.com ,FB: http://www.facebook.com/math2me.fan

    Ver video "Obtener por aproximación el área de un círculo - HD"

  • Activan en Mérida el Área de Seguridad Integral por sismos

    El comandante de bomberos de la entidad indicó que se convocaron todas las fuerzas de seguridad "para la preparación del pueblo ante los eventos sísmicos"

    Ver video "Activan en Mérida el Área de Seguridad Integral por sismos"

  • Área entre 2 curvas. Cálculo Integral

    Calculamos el área comprendida entre dos curvas.
    TODOS los vídeos ordenados en: http://matematicasies.com/?-_VIDEOS_-

    Ver video "Área entre 2 curvas. Cálculo Integral"

  • Cómo se verá tu abdomen después de recolección de grasa para un procedimiento de glúteos

    Lo primero que debes saber sobre el levantamiento de glúteos brasilero es que es un procedimiento de mejora de glúteos. Este no es un procedimiento de abdomen, un procedimiento de espalda, o un procedimiento de muslos. Las pacientes se confunden y creen que cuando se someten a este procedimiento, repentinamente cada una de las áreas del cuerpo van a mejorar y ninguna otra cirugía será necesaria. Sin bien es cierto es que sí, la liposucción se usa para mejorar los glúteos y la grasa es extraída de múltiples áreas incluyendo muslos, abdomen, lados, flancos, y las zonas altas y bajas de la espalda, esto no quiere decir necesariamente que las áreas desde las cuales la grasa es extraída se verá completamente normal. El objetivo principal del aumento de glúteos brasilero es darte una forma de curvas y glúteos mejorados. Muchas pacientes que han tenido esta cirugía –de hecho, la mayoría de las pacientes- han ganado peso, tienen piel laxa, han tenido bebés, etc. Así que, ¿qué significa esto? Esto quiere decir que cuando la grasa es recolectada, digamos que desde el abdomen, cómo se verá tu abdomen dependerá del tono de tu piel y del exceso de piel que tengas. Por ejemplo, si tienes un buen tono de piel, puedes tener un abdomen listo para el bikini con este procedimiento y no requerir de procedimientos adicionales para mejorar tu abdomen, pero si tienes exceso de piel, seguirás teniendo exceso de piel después de la cirugía.

    Recuerda, la cánula de liposucción no es una varita mágica. Tienes que realista sobre lo que el procedimiento puede hacer por ti. La cánula de liposucción no succiona la piel. Echemos una mirada a esto. Mientras estoy realizando la liposucción, observa cuánta grasa es succionada por el tubo. No ves nada de piel. De esta forma, lo que sucede después del procedimiento es que la piel permanecerá y se verá abultada, irregular, y dispareja, y requerirás de una abdominoplastia seis meses después del primer aumento de glúteos brasilero.

    En estas imágenes, ves los resultados de un levantamiento de glúteos bien realizado. La paciente tiene una mejor proyección y una forma de curvas, pero su abdomen se ve abultado, irregular y disparejo. Ella tuvo en forma subsiguiente una abdominoplastia, y así es como se ve ahora. No todas la pacientes se verán así. Si tienes algo de exceso de piel, la cantidad de bultos será mucho menor. En esta imagen, puedes ver como el abdomen de esta paciente no se ve tan mal, pero al fin y al cabo esta paciente sí tuvo una abdominoplastia con excelentes resultados.

    Déjame explicar este concepto en una forma muy fácil de entender. Asumamos que este círculo, que es rojo por fuera, es la piel, y que el amarillo es la grasa que vamos a extraer. Ahora, veamos qué ocurre cuando realizamos liposucción y la grasa es removida. Toma nota de que el círculo amarillo de grasa ha disminuido a la mitad de su tamaño, pero el círculo rojo de piel aún es un círculo grande, lo que quiere decir que cuando el sanado haya terminado, esta piel permanecerá y se amontonará sobre el cuerpo más pequeño. Debes entender las limitaciones del procedimiento. No es que estés cambiando una cosa por otra. Sólo quiere decir que algunas pacientes necesitarán de procedimientos adicionales para mejorar todas las áreas que el aumento de glúteos brasilero no está diseñado para mejorar.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/

    Ver video "Cómo se verá tu abdomen después de recolección de grasa para un procedimiento de glúteos"

  • Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi

    Profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios.Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-LomiA lo largo de este CURSO ONLINE de Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, con el que adquirirá una notable formación en esta área. http://www.euroinnova.edu.es/Certificacion-Tecnica-Masaje-Hawaiano-Lomi

    Descubre nuevas opciones técnica y masaje, puede formase en esta campo con la realización del CURSO ONLINE de masaje, técnica, hawainano, lomi y espalda. Este CURSO ONLINE que presentamos es un CURSO ONLINE completo de masaje estético facial y corporal desarrollado por zonas.
    Desarrolle sus conocimientos en el área de sanidad, en el que serás capaz de Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi. Certificación Profesional Internacional Técnica Masaje Hawaiano Lomi-Lomi está dirigido a profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios. Masajista, Salones/Centros de Belleza y Estética. El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, y que puede masajear dos partes diferentes del cuerpo a la vez.
    Descubre nuevas opciones

    Ver video "Certificación Profesional Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi"

  • Colombia emite inconformidad por decreto 1787 de Venezuela

    El Ministerio de Exteriores de Colombia manifestó su inconformidad por el decreto número 1787 emitido por Venezuela en el cual se crean y se activan Zonas Operativas de Defensa Integral Marítima Insular, que incluye áreas marítimas pendientes por delimitar con esa nación suramericana. teleSUR

    Ver video "Colombia emite inconformidad por decreto 1787 de Venezuela"

  • La deuda pública en la eurozona alcanza el 92% y, en...

    La deuda pública sigue creciendo en los países de la eurozona y, especialmente, en los periféricos. La bajada de ingresos por impuestos a causa de la crisis y los rescates internacionales castigan las cuentas de estos Estados en un círculo vicioso difícil de desactivar. Aunque España está aun por debajo de una carga del cien por cien de su Producto Interior Bruto, es el tercer país do...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "La deuda pública en la eurozona alcanza el 92% y, en..."

  • CLAUSULA SUELO DE LAS HIPOTECAS

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "CLAUSULA SUELO DE LAS HIPOTECAS"

  • Indemnizaciones derivadas de los accidentes

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "Indemnizaciones derivadas de los accidentes"

  • Cas en venta en Hermosillo en Valle del Lago Residencial

    http://www.espacioshabitat.com
    Hermosa casa en venta en Hermosillo en Valle del Lago Residencial, totalmente acondicionada y remodelada en su interior con arquitectura moderna, iluminación y acabados de buen gusto, en privada con acceso controlado, alberca y área de juegos. Consta de 3 recámaras, 3.5 baños, cocina integral de caoba con granito, cuarto de servicio con baño completo, 2 aires acondicionados centrales (uno en planta alta y otro en planta baja), piso laminado en planta alta, closets y persianas shutters en recámaras, sistema de alarma, jardín con estructura metálica tipo techumbre moderna. La casa cuenta con hidroneumático y cisterna. El valor avalúo de la casa es por un monto de $3'000,000.00

    Superficie de terreno: 247 m2
    Superficie de construcción: 240 m2

    Precio de venta: $2'700,000

    Ver video "Cas en venta en Hermosillo en Valle del Lago Residencial"

  • La guardia y custodia compartida en el Codi Civil Català

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "La guardia y custodia compartida en el Codi Civil Català"

  • (VÍDEO) Agradecen atención pacientes de CDI de Pinto Salinas II

    Agradecen atención pacientes de CDI de Pinto Salinas II
    Durante un recorrido por las diversas áreas del Centro de Diagnóstico Integral de Pinto Salinas II, pacientes agradecieron la atención y recordaron que esta obra ubicada en la parroquia El Recreo fue facilitada por la Revolución. VTV

    Ver video "(VÍDEO) Agradecen atención pacientes de CDI de Pinto Salinas II"

  • Protección del derecho de la imagen en internet

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "Protección del derecho de la imagen en internet"

  • La regulación del desahucio por falta de pago de arrendamiento de vivienda

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "La regulación del desahucio por falta de pago de arrendamiento de vivienda"

  • Conselhos das clínicas Vitaldent Póvoa de Varzim

    O grupo VITALDENT representa uma rede internacional de clínicas dentárias. Há quase duas décadas que os médicos dentistas da VITALDENT colocam ao alcance da população os tratamentos e serviços mais avançados.

    A rede VITALDENT tem mais de 400 clínicas espalhadas pela Europa. A VITALDENT é constituída por uma equipa de mais de 3.500 profissionais especializados em saúde oral.

    As clínicas dentárias VITALDENT apostam na prevenção e no atendimento personalizado pelo que oferecem um serviço de saúde oral integral, dispondo de todas as áreas da saúde oral.

    Ver video "Conselhos das clínicas Vitaldent Póvoa de Varzim"

  • Compraventa de inmuebles en comunidades de bienes

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "Compraventa de inmuebles en comunidades de bienes"

  • SANCIONES TRIBUTARIAS

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "SANCIONES TRIBUTARIAS"

  • REFORMA LABORAL

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "REFORMA LABORAL"

  • Protección Integral contra la violencia de género

    Abogados y economistas para particulares y empresas

    Sanahuja & Miranda es un despacho fundado el 1980 con un equipo de abogados y economistas especializados en todas aquellas áreas que componen el asesoramiento integral a particulares y empresas.

    Nuestra cartera de clientes está compuesta por particulares así como por compañías líderes en sus sectores que confían en nuestra firma desde hace más de tres décadas.

    El éxito en nuestro trabajo radica en la satisfacción de nuestros clientes. Es en esta vocación de servicio en la que nos basamos desde nuestros inicios y que nos ha llevado a obtener el activo más importante en una firma de asesoría integral: La confianza de nuestros clientes.

    Ver video "Protección Integral contra la violencia de género"

  • Integración por la Regla del Trapecio. Universidad

    El profesor F. Ramos (http://matematicasuni.com) explica el funcionamiento del método de los trapecios para calcular el valor aproximado de una integral definida, y el error que se comete al calcular un área por este método. Se explica el método con un ejercicio que salió recientemente en un examen de la Universidad.

    Ver video "Integración por la Regla del Trapecio. Universidad"

  • Sillas Gil - Alquiler vallas - Alquiler escenarios - Alquiler tribunas

    http://www.sillasgil.com/alquiler-de-mobiliario-para-eventos/alquiler-de-vallas/

    Pensando en entregar un servicio completo e integral, realizamos también el montaje de las vallas. Contamos con profesionales cualificados, capacitados para orientarle a la hora de organizar la distribución del área a vallar.

    El montaje de vallas debe realizarse siguiendo unas directrices de seguridad que nuestra empresa conoce y pone en marcha en cada uno de sus trabajos.

    Si desea conocer más acerca de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En SILLAS GIL usted es nuestra razón de ser, por lo que atenderemos con prontitud su solicitud.

    Ver video "Sillas Gil - Alquiler vallas - Alquiler escenarios - Alquiler tribunas"

  • Kun Entrenando!!...

    Una paqueña sesión con Kun recordando giros y circulos...etc (a pesar del calor y las moscas)...
    Dedicado a todos vosotros por el seguimiento y cariño demostrado, la felicidad esta en realizar aquello que te hace feliz, y cuando más tiempo paso con mis perros más feliz soy...
    A mi me gusta y a ti?
    Dedicated to all of you for following and shown affection, happiness is in doing what makes you happy, and the more time I spend with my dogs happier I am ...
    And I like you?

    Ver video "Kun Entrenando!!..."

  • Alta tecnología en el tratamiento del aire - Barcelona - Ecofred Sistemes

    http://video.plenummedia.com/alta-tecnologia-en-el-tratamiento-del-aire-barcelona-ecofred-sistemes
    Ecofred Sistemes es una empresa especializada en la construcción de Salas Blancas, llaves en mano, bajo normas GMP e ISO 14644.
    Ecofred puede participar con ustedes desde el diseño, pasando por la instalación, puesta en marcha, validación y posterior mantenimiento, convirtiéndose en un interlocutor único para sus requerimientos.
    Nuestros productos van desde salas limpias -sin clasificar- pasando por salas clasificadas hasta salas estériles, o recintos de contención.
    Colaboramos con ingenierías en proyectos nacionales e internacionales en las áreas farmacéutica, veterinaria, cosmética, hospitalaria, alimentación, I+D, etc. Nos caracteriza el rigor, la orientación al cliente y la experiencia de más de quince años en el mercado, avalado por nuestras instalaciones. Para ofrecerles proyectos integrales, somos multidisciplinares en nuestro

    Ver video "Alta tecnología en el tratamiento del aire - Barcelona - Ecofred Sistemes"

  • Clínica Vitaldent Alvalade

    O grupo VITALDENT representa uma rede internacional de clínicas dentárias. Há quase duas décadas que os médicos dentistas da VITALDENT colocam ao alcance da população os tratamentos e serviços mais avançados.

    A rede VITALDENT tem mais de 400 clínicas espalhadas pela Europa. A VITALDENT é constituída por uma equipa de mais de 3.500 profissionais especializados em saúde oral.

    As clínicas dentárias VITALDENT apostam na prevenção e no atendimento personalizado pelo que oferecem um serviço de saúde oral integral, dispondo de todas as áreas da saúde oral.

    Ver video "Clínica Vitaldent Alvalade"

  • Clínica Vitaldent Amoreiras

    O grupo VITALDENT representa uma rede internacional de clínicas dentárias. Há quase duas décadas que os médicos dentistas da VITALDENT colocam ao alcance da população os tratamentos e serviços mais avançados.

    A rede VITALDENT tem mais de 400 clínicas espalhadas pela Europa. A VITALDENT é constituída por uma equipa de mais de 3.500 profissionais especializados em saúde oral.

    As clínicas dentárias VITALDENT apostam na prevenção e no atendimento personalizado pelo que oferecem um serviço de saúde oral integral, dispondo de todas as áreas da saúde oral.

    Ver video "Clínica Vitaldent Amoreiras"

  • Clínica Vitaldent Faro

    O grupo VITALDENT representa uma rede internacional de clínicas dentárias. Há quase duas décadas que os médicos dentistas da VITALDENT colocam ao alcance da população os tratamentos e serviços mais avançados.

    A rede VITALDENT tem mais de 400 clínicas espalhadas pela Europa. A VITALDENT é constituída por uma equipa de mais de 3.500 profissionais especializados em saúde oral.

    As clínicas dentárias VITALDENT apostam na prevenção e no atendimento personalizado pelo que oferecem um serviço de saúde oral integral, dispondo de todas as áreas da saúde oral.

    VITALDENT ALGÉS, VITALDENT AMORA, VITALDENT GONDOMAR, VITALDENT LOURES, VITALDENT MEM MARTINS, VITALDENT OEIRAS, VITALDENT PAREDE, VITALDENT SINTRA, VITALDENT FARO, VITALDENT ENTROCAMENTO, VITALDENT ALMADA, VITALDENT SETÚBAL, VITALDENT LARANJEIRO, VITALDENT SÃO JOÃO DA MADEIRA, VITALDENT CASTELO BRANCO, VITALDENT AMADORA, VITALDENT CASCAIS, VITALDENT ALVALADE, VITALDENT SACAVÉM, VITALDENT TORRES VEDRAS, VITALDENT VITALDENT ALVERCA, VITALDENT VILA FRANCA DE XIRA, VITALDENT CACÉM, VITALDENT LUMIAR, VITALDENT VILA MOVA DE GAIA, VITALDENT MAIA, VITALDENT LEIRIA, VITALDENT CLÉRIGOS, VITALDENT MONTIJO, VITALDENT BENFICA, VITALDENT ODIVELAS, VITALDENT PORTIMÃO, VITALDENT PÓVOA DE VARZIM, VITALDENT QUELUZ, VITALDENT VISEU, VITALDENT COIMBRA, VITALDENT PARQUE DAS NAÇÕES, VITALDENT AMOREIRAS

    Ver video "Clínica Vitaldent Faro"

  • Metanfetamina: Terapia conductual en prision

    Actualmente, la mayoría de los tratamientos eficaces para la adicción a la metanfetamina son intervenciones integrales cognitivo-conductuales. Por ejemplo, un tratamiento que ha logrado reducir el abuso de metanfetamina es el Modelo Matriz, un enfoque integral de tratamiento conductual que combina terapia conductual, educación familiar, consejería individual, grupo de apoyo de 12 pasos, pruebas de detección para el consumo de drogas y fomento de actividades no relacionadas a las drogas.7 Asimismo, las intervenciones de manejo de contingencias han demostrado ser eficaces ya que proporcionan incentivos tangibles a cambio de tomar parte en el tratamiento y mantenerse abstemio.8 Actualmente, no hay medicamentos aprobados para el tratamiento de la adicción a la metanfetamina; sin embargo, ésta es un área de investigación activa para el NIDA.

    Ver video "Metanfetamina: Terapia conductual en prision"

  • Asesoria Integral

    Somos un Despacho Profesional dedicado a la Asesoría Integral de Empresas, Profesionales y Particulares en aras de abarcar por medio de un elenco de profesionales consagrados, todas las áreas que el Cliente precise en cada momento, mediante la atención personalizada.

    Ver video "Asesoria Integral"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.