Videos relacionados con ariani dulces obras de arte canal i

Informaciona

Comparte y descubre información

  • WILLIAM NATHANAEL SURREALISMO

  • Más de 600 piezas originales recrean la catástrofe de Pompeya

    Madrid, 4 diciembre (CERESTV.es / EFE)

    Pompeya, Herculano y Estabia, destruidas por el Vesubio en el año 79 d.C., han sido reconstruidas a través de más de 637 piezas, la gran mayoría originales, en la gran exposición "Pompeya. Catástrofe bajo el Vesubio" organizada por el Centro de Exposiciones Arte Canal. Procedentes de veintidós instituciones, principalmente del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, las obras exhibidas reconstruyen una de las páginas más sobrecogedoras de la historia y que ha despertado más interés a lo largo de los siglos, ya que simboliza el poder de la naturaleza sobre el ser humano.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Más de 600 piezas originales recrean la catástrofe de Pompeya"

  • Messi Mejores Goles de la Historia

    Los mejores goles de Messi hasta el 2015, lo malo es que ya ha metido seis obras de Arte a mayores. La mejor de todas, al Athletic, Final de Copa en España

    Ver video "Messi Mejores Goles de la Historia"

  • Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I

    Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I

    Adivinad el autor y el nombre de la obra.

    Ver video "Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I"

  • ¡Qué buenos están los panettone de la cárcel de Padua!

    Se acerca la Navidad, y tras las cancelas de la cárcel de Padua encontramos a un grupo de presos, famosos en toda Italia no por sus crímenes sino por su técnica para hacer el clásico Panettone.

    Se trata de un taller ocupacional de la famosa Pastelería Giotto que año tras año distribuye unos 70.000 panettone, horneados entre estos muros.

    Desde hace una década, el taller transformado en cooperativa ofrece formación y empleo a decenas de presos que hacen que estos dulces estén entre los mejores de toda Italia.

    “Cuando cambian, se convierten en trabajadores que incluso son difíciles de encontrar fuera, porque recuperan su dignidad, adquieren autoestima y envían dinero a sus familias”, explica el presidente de la cooperativa Giotto, Nicolà Boscoletto.

    Uno de los reclusos, Marco, está encantado: “Se distribuyen en Padua que es donde se ha creado este modelo a seguir, además tengo un trabajo y he aprendido un arte”.

    En Padua, los panettone son del Giotto, algunos ya van camino del Vaticano.

    Ver video "¡Qué buenos están los panettone de la cárcel de Padua!"

  • Chök the Chocolate Kitchen - BCN

    Es imposible resistirse a no entrar a Chök, su escaparate es arte comestible que invita e incita a entrar a la tienda de manera impulsiva. Y entrar es toda una aventura en sabores, puedes encontrar todo tipo de donuts, cronuts, macarones, mashmallows, etc... de diferentes gustos, tanto dulces como salados, que magistralmente combinados con toppings hacen las decilicias que cualquier goloso. Su ingrediente estrella es el chocolate así todas las combinaciones posibles lo llevan ya sea blanco, con leche o negro. Básicamnete el producto que venden es para llevar y comer fuera, y te lo envasan de manera que llegue a su destino como si lo comieras allí mismo, sin que se te desmonte, pero también tienen una pequeña zona con mesas por si te quieres comer tu decilioso dulce allí mismo. Chök es de esos lugares que no puedes dejar de visitar en Barcelona, diría más, vale la pena ir a Barcelona para visitar Chök

    Ver video "Chök the Chocolate Kitchen - BCN"

  • Los manuscritos de El Greco ya están en la Biblioteca Nacional

    La Biblioteca Nacional se ha convertido esta semana en la depositaria mundial del espejo de El Greco. En el Paseo del Prado de Madrid están los únicos manuscritos que se conservan del pintor, sus únicas reflexiones sobre el arte y sobre sus compañeros de oficio. Unas 20.000 palabras que se preocupó de anotar en los márgenes de dos obras, el tratado de Vitruvio sobre arquitectura (1552) y Las vidas de artistas de Giorgio Vasari (1550).

    Ver video "Los manuscritos de El Greco ya están en la Biblioteca Nacional"

  • Gol Messi Final Athletic

    La última obra de arte

    Ver video "Gol Messi Final Athletic"

  • Trenza en forma de zig zag

    Aprende a realizar un peinado en forma de zig-zag o en forma de serpiente siguiendo los pasos de este videotutorial. Como puedes ver en el video, este tipo de peinados es bastante sencillo y el resultado es precioso, encantador y una obra de arte para el cabello

    Ver video "Trenza en forma de zig zag"

  • Llavero Personalizado de Plata, tapa Canon MB

    Los llaveros personalizados de plata son uno de esos accesorios que pueden ir mucho más allá de un simple llavero. En Castmay Diseño los convertimos en pequeñas obras de arte para que transmitan personalidad y carácter.
    Más información:
    http://www.castmay.com/joyas-personalizadas/llaveros-personalizados/

    Ver video "Llavero Personalizado de Plata, tapa Canon MB"

  • Así se narró en el mundo el golazo de Messi al Bayern tras romper a Boateng (2-0)

    El argentino firmó una auténtica obra de arte. Le rompió la cintura a Boateng y superó con una vaselina perfecta a Neuer. Un golazo que sonó así en todo el mundo. Narraciones que ponen la piel de gallina.

    Ver video "Así se narró en el mundo el golazo de Messi al Bayern tras romper a Boateng (2-0)"

  • La impresora de chocolate 3D para los adictos al cacao

    La compañía británica Choc Edge creó la primera impresora 3D que usa chocolate como material. Los amantes del cacao podrán ver un sinfín de figuras creadas por computadora hechas una realidad en dulce. Como las usuales impresoras tridimensionales, el aparato genera delgadas capas para crear la obra

    Ver video "La impresora de chocolate 3D para los adictos al cacao"