Videos relacionados con ariani dulces obras de arte canal i

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Programa EMPRENDEDORES Salmantinos 18 12 2010

  • Planeta Globalizado (Teaser)

    Diego Shaalo explica y brinda algunos detalles acerca de su película documental.

    Ver video "Planeta Globalizado (Teaser)"

  • Global Comics

    La única tienda de crepas y librería de selectivos comics en la ciudad de México, donde puedes encontrar todo tipo de libros internacionales acerca del comic.
    En nuestra crepería tenemos varias propuestas de crepas saladas y dulces, además de deliciosas ensaladas. Dentro de nuestra carta tenemos la sugerencia de la crepadilla, una crepa francomexicana rellena con un platillo nacional.
    Podrás venir a disfrutar de un café o té en un ambiente europeo, relajado y rodeado de arte urbano y de obras gráficas o poéticas.
    http://video.plenummedia.com.mx/libreria-mexico-global-comics

    Ver video "Global Comics"

  • WILLIAM NATHANAEL SURREALISMO

    Fotógrafo y pintor Bogotano nacido el 14 de Diciembre de 1969 de influencias surrealistas trabaja el arte digital y técnicas mixtas como el collage y Artrage, con nociones en Diseño grafico y Web. Su trabajo va desde paisajes hasta pinturas Naif, desde un surrealismo oscuro visceral hasta un surrealismo dulce y onírico, sus obras están matizadas con pinceladas de humor negro.

    Ver video "WILLIAM NATHANAEL SURREALISMO"

  • Ay pero qué ocurrencia más peregrina

    Guillermo Valarino y Matías Gemino: Ay pero qué ocurrencia más peregrina. Montevideo / LaBrenda Ranch; 15 de noviembre de 2013 (Primavera de 2013).

    Idea, concepto y ejecución: Guillermo Valarino / Matías Gemino.
    Elenco: Guillermo Valarino (guitarrista) / Matías Gemino (baterista - vocalista - intérprete de danza).
    Cámara: Matías Gemino / Guillermo Valarino.
    Al margen del sonido de ambiente, tanto la banda sonora como la banda visual de esta película se componen de cuatro partes compiladas en el cuerpo total de la obra y dispuestas en el siguiente orden:
    I - Isis psicoanal y el Mercado de Sonora
    II - Schlarckq
    III - Hy Breasail wish me luck
    IV - Dulces años de la peregrinación
    Se agradece la participación de todos los elementos circundantes, tanto animados como inanimados, dentro del cuerpo general de esta película, así como la posibilidad de haber dispuesto de un emplazamiento inmediato a LaBrenda Hermetic Subterfuge, Montevideo.

    Ay pero qué ocurrencia más peregrina; Guillermo Valarino y Matías Gemino; noviembre de 2013.

    © Guillermo Valarino
    © Matías Gemino

    Ver video "Ay pero qué ocurrencia más peregrina"

  • Los paparazzi cambian el papel cuché por los muros del Pompidou

    Metz (Francia), 26 feb (EFE), (Imagen: María Llort).- Las fotografías de los "paparazzi" cambian las páginas del papel cuché de las revistas del corazón por las paredes del Museo Pompidou, que les dedica una exposición desde hoy hasta el 9 de junio en su sede de Metz, al noreste de Francia.
    "Los primeros 'paparazzi' aparecieron a principios del siglo XX, con la explosión de la prensa ilustrada, y ya era hora de abordar este fenómeno desde todas las dimensiones: histórica, social, ética y estética", explicó a Efe el comisario de la exhibición, Clément Chéroux.
    Para ello, el museo se sirve de cerca de 600 obras entre las que, además de fotografías de famosos realizadas sin su consentimiento, hay creaciones de artistas como el pionero del arte pop británico, Richard Hamilton, y el estadounidense Paul McCarthy, que se han inspirado en la estética de las imágenes robadas.
    Así, se basan en la abundancia de "flashes" o el uso de teleobjetivos para emular a los fotógrafos de famosos y "plantear cuestiones sobre la sociedad espectáculo y las fronteras entre lo público y lo privado", explicó Chéroux.


    Moda, belleza, tendencias, lujo, decoración, gourmet...y mucho más en EFE Estilo. ¿Te lo vas a perder? SUSCRÍBETE al canal: http://goo.gl/2qDaCd

    Ver video "Los paparazzi cambian el papel cuché por los muros del Pompidou"