Videos relacionados con ariani dulces obras de arte canal i

Informaciona

Comparte y descubre información

  • WILLIAM NATHANAEL SURREALISMO

  • Crossover: Scootertrix is for Adults (Kanterlot Universe) [subtítulos en español]

    Vídeo original: http://youtu.be/vl3uOvit6F8
    Canal oficial: https://www.youtube.com/user/TheKanterlot
    ¡APOYA A LOS AUTORES ORIGINALES!

    --

    Pon tu fe en aquello en que más creas. Dos mundos, una familia. Confía en tu corazón. Deja que la fe decida. ¡Para guiar estas vidas VEMOS!

    Asegúrate de no perderte la parte de Scootertrix del crossover:
    https://youtu.be/ICVtIWRd36k [versión con subtítulos]
    https://youtu.be/J3nkPMcJtmk [original]

    Si no has visto nuestro especial de Navidad ni nuestro segundo especial de Halloween, algunas partes de este vídeo pueden resultar confusas.

    ¡El increíble arte es obra de Mick-o-Maikeru! Puede que reconozcas su trabajo del episodio 14 de Scootertrix the Abridged:
    http://mick-o-maikeru.deviantart.com/

    Y este es el primer episodio con canciones de nuestro nuevo compositor, Silver Stream:
    https://www.youtube.com/channel/UCC6PXkvcWihEGHPlYnQeDoQ

    No somos los propietarios de My Little Pony: Friendship is Magic, ni pretendemos serlo. Esta es una parodia sin ánimo de lucro; por favor, apoya la versión oficial ^_^

    --

    Friendship is for Adults es obra de TheKanterlot.
    Scootertrix the Abridged es obra de Scootertrix Studios.
    My Little Pony: Friendship is Magic es propiedad de Hasbro.

    Subtítulos en español por HispaPony.
    http://hispapony.blogspot.com/

    Ver video "Crossover: Scootertrix is for Adults (Kanterlot Universe) [subtítulos en español]"

  • Más de 600 piezas originales recrean la catástrofe de Pompeya

    Madrid, 4 diciembre (CERESTV.es / EFE)

    Pompeya, Herculano y Estabia, destruidas por el Vesubio en el año 79 d.C., han sido reconstruidas a través de más de 637 piezas, la gran mayoría originales, en la gran exposición "Pompeya. Catástrofe bajo el Vesubio" organizada por el Centro de Exposiciones Arte Canal. Procedentes de veintidós instituciones, principalmente del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, las obras exhibidas reconstruyen una de las páginas más sobrecogedoras de la historia y que ha despertado más interés a lo largo de los siglos, ya que simboliza el poder de la naturaleza sobre el ser humano.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Más de 600 piezas originales recrean la catástrofe de Pompeya"

  • El arte en la arena de Andy Coutanche | Euromaxx

    Dando un paseo por las costas Jersey uno puede encontrarse con una obra de arte. En Jersey, en las Islas del Canal, Andy Coutanche se vale de un viejo rastrillo para crear figuras sobre la arena. Sus creaciones le han dado el mote del "hombre de arena de Jersey”.

    Ver video "El arte en la arena de Andy Coutanche | Euromaxx"

  • Mercados de Navidad: Una de las más grandes tradiciones en Reino Unido

    Visite: www.canalntn24.com - En sus puestecillos decorados, los vendedores ofrecen obras de artesanía, los paladares se alegran con los dulces navideños, con vino caliente con especias y con otras especialidades regionales, acordes festivos de coros y orquestas de viento configuran el marco musical.

    En los mercados navideños se podrá conocer las costumbres y tradiciones en un ambiente histórico. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Mercados de Navidad: Una de las más grandes tradiciones en Reino Unido"

  • Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I

    Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I

    Adivinad el autor y el nombre de la obra.

    Ver video "Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I"

  • Fronteras al Límite 1x01 "La frontera del desabastecimiento"

    06 Mayo 2015 - La 1

    Fronteras al límite recorrerá el mundo en busca de las fronteras con las historias más interesantes que contar, en un nuevo docureality que mostrará cómo es el día a día en los controles de aduanas donde hay tráfico de drogas, de personas, de alimentos, de dinero o de obras de arte.
    El primer programa visitará la frontera Venezuela-Colombia, una de las fronteras más peligrosas del mundo. Las cámaras de Televisión Española han entrado en los supermercados venezolanos de esta frontera y han comprobado que, en ellos, es casi imposible encontrar alimentos de primera necesidad como arroz, leche, aceite, azúcar, harina y carne. También escasean los productos básicos de higiene como champú, jabón o papel higiénico. Pero ¿quién tiene la culpa de este desabastecimiento? 'Fronteras al Límite' ha recorrido los pasos ilegales de esta frontera y ha comprobado que alimentos imposibles de encontrar en Venezuela, se encuentran en manos de los contrabandistas que, cada noche, cruzan la frontera con vehículos cargados de productos venezolanos que luego son vendidos en Colombia.

    Ver video "Fronteras al Límite 1x01 "La frontera del desabastecimiento""

  • Land Rover y Arco Madrid acercan el arte contemporáneo a todos los públicos

    Madrid, 29 ene (EFE).-La automovilística Land Rover será el vehículo oficial de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (Arco), que se celebra del 24 al 28 de febrero en Ifema.

    Coincidiendo con el 35 aniversario de la feria, Land Rover será por primera vez el vehículo oficial y también participará con iniciativas que implicarán a artistas, al público en general y a jóvenes discapacitados de la Fundación APASCOVI, ha explicado el fabricante en un comunicado.

    La marca de vehículos todoterreno inglesa tendrá un espacio propio, el "Land Rover Gallery", donde se expondrán las obras de cinco artistas sobre una réplica en lona de la capota del futuro Range Rover Evoque Convertible.



    Palabras clave: efe,land rover,arco,apascovi,capota,coche,madrid

    Ver video "Land Rover y Arco Madrid acercan el arte contemporáneo a todos los públicos"

  • Arte con un programa informático | Enlaces

    Un programa informático de Twitter "Deep Forger" convierte fotos de Twitter en obras de arte. La imagen elegida por el usuario se procesa con la técnica de un pintor famoso seleccionado, combinándola con uno de 2500 motivos clásicos.

    Ver video "Arte con un programa informático | Enlaces"

  • Irán - 1. El mundo de la medicina de Irán 2. Jorasán del Norte 3. Las galerías de la calle Yebeli

    En esta nueva edición de Irán veremos:

    1. El mundo de la medicina de Irán
    Esta vez vamos a hablar un poco sobre los avances científicos en Irán. Más específicamente sobre la medicina, la farmacología y mucho más.

    2. La ciudad de Bojnurd en Jorasán del Norte
    Llevamos varias semanas hablándoles de la provincia de Jorasán del Sur. Se habrán preguntado, ¿y qué pasa con la provincia de Jorasán del Norte? ¿No tendrá bellezas y atracciones que ver?

    3. Las galerías de la calle Yebeli
    Maral nos va a llevar a una calle que está repleta de galerías, en las que podemos encontrar obras de arte cien por cien iraníes.

    Ver video "Irán - 1. El mundo de la medicina de Irán 2. Jorasán del Norte 3. Las galerías de la calle Yebeli"

  • Entrevista con José María Luna Aguilar, director de El Museo Ruso en Málaga

    Según el director de La Colección del Museo Ruso de San Petersburgo en Málaga, José María Luna Aguilar, a través del arte ruso los europeos pueden conocer mejor no solo la cultura rusa sino también conocerse a sí mismos. En Entrevista, de RT, cuenta qué les sorprende más a los españoles en El Museo Ruso en Málaga, cómo influye la situación geopolítica en las relaciones culturales entre Rusia y España y por qué no se pueden entender las obras de arte sin dejarse llevar por las emociones.

    Ver video "Entrevista con José María Luna Aguilar, director de El Museo Ruso en Málaga"

  • Chök the Chocolate Kitchen - BCN

    Es imposible resistirse a no entrar a Chök, su escaparate es arte comestible que invita e incita a entrar a la tienda de manera impulsiva. Y entrar es toda una aventura en sabores, puedes encontrar todo tipo de donuts, cronuts, macarones, mashmallows, etc... de diferentes gustos, tanto dulces como salados, que magistralmente combinados con toppings hacen las decilicias que cualquier goloso. Su ingrediente estrella es el chocolate así todas las combinaciones posibles lo llevan ya sea blanco, con leche o negro. Básicamnete el producto que venden es para llevar y comer fuera, y te lo envasan de manera que llegue a su destino como si lo comieras allí mismo, sin que se te desmonte, pero también tienen una pequeña zona con mesas por si te quieres comer tu decilioso dulce allí mismo. Chök es de esos lugares que no puedes dejar de visitar en Barcelona, diría más, vale la pena ir a Barcelona para visitar Chök

    Ver video "Chök the Chocolate Kitchen - BCN"

  • ¡Qué buenos están los panettone de la cárcel de Padua!

    Se acerca la Navidad, y tras las cancelas de la cárcel de Padua encontramos a un grupo de presos, famosos en toda Italia no por sus crímenes sino por su técnica para hacer el clásico Panettone.

    Se trata de un taller ocupacional de la famosa Pastelería Giotto que año tras año distribuye unos 70.000 panettone, horneados entre estos muros.

    Desde hace una década, el taller transformado en cooperativa ofrece formación y empleo a decenas de presos que hacen que estos dulces estén entre los mejores de toda Italia.

    “Cuando cambian, se convierten en trabajadores que incluso son difíciles de encontrar fuera, porque recuperan su dignidad, adquieren autoestima y envían dinero a sus familias”, explica el presidente de la cooperativa Giotto, Nicolà Boscoletto.

    Uno de los reclusos, Marco, está encantado: “Se distribuyen en Padua que es donde se ha creado este modelo a seguir, además tengo un trabajo y he aprendido un arte”.

    En Padua, los panettone son del Giotto, algunos ya van camino del Vaticano.

    Ver video "¡Qué buenos están los panettone de la cárcel de Padua!"

  • ALGUNAS VECES EL ARTE REQUIERE PACIENCIA

    Que hermosa obra de arte creada con tan poco

    Ver video "ALGUNAS VECES EL ARTE REQUIERE PACIENCIA"

  • Mondrian y su "movimiento del Stijl" invaden Brasil

    Sao Paulo, 25 ene (EFE),(Imágenes: Alba Gil).- Brasil acoge a partir de hoy la obra de un titán a su altura, el artista Piet Mondrian, un "profeta del neoplasticismo" que quiso cambiar el mundo a través de líneas negras y cuadrados azules, blancos, rojos y amarillos.

    Un viaje titulado "Mondrian y el movimiento De Stijl" que despega en Sao Paulo con las raíces academicistas del pintor holandés y que aterriza en el corazón del arte contemporáneo con sus famosas 'composiciones', consideradas hoy un tesoro del diseño.



    Palabras clave:

    efe,brasil,arte,exposicion,mondrian.

    Ver video "Mondrian y su "movimiento del Stijl" invaden Brasil"

  • Messi Mejores Goles de la Historia

    Los mejores goles de Messi hasta el 2015, lo malo es que ya ha metido seis obras de Arte a mayores. La mejor de todas, al Athletic, Final de Copa en España

    Ver video "Messi Mejores Goles de la Historia"

  • La impresora de chocolate 3D para los adictos al cacao

    La compañía británica Choc Edge creó la primera impresora 3D que usa chocolate como material. Los amantes del cacao podrán ver un sinfín de figuras creadas por computadora hechas una realidad en dulce. Como las usuales impresoras tridimensionales, el aparato genera delgadas capas para crear la obra

    Ver video "La impresora de chocolate 3D para los adictos al cacao"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.