Videos relacionados con ariani dulces obras de arte canal i

Informaciona

Comparte y descubre información

  • WILLIAM NATHANAEL SURREALISMO

  • Más de 600 piezas originales recrean la catástrofe de Pompeya

    Madrid, 4 diciembre (CERESTV.es / EFE)

    Pompeya, Herculano y Estabia, destruidas por el Vesubio en el año 79 d.C., han sido reconstruidas a través de más de 637 piezas, la gran mayoría originales, en la gran exposición "Pompeya. Catástrofe bajo el Vesubio" organizada por el Centro de Exposiciones Arte Canal. Procedentes de veintidós instituciones, principalmente del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, las obras exhibidas reconstruyen una de las páginas más sobrecogedoras de la historia y que ha despertado más interés a lo largo de los siglos, ya que simboliza el poder de la naturaleza sobre el ser humano.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Más de 600 piezas originales recrean la catástrofe de Pompeya"

  • Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro

    Al menos el oro es la carga que le suponen en Polonia … y obras de arte y documentos. Es lo que llevaría un tren blindado oculto por los nazis cuando estaban en retirada hace setenta años. El tren estaría bajo tierra como no puede ser menos en todo tesoro.

    Las imágenes de georradar si que confirman la existencia de un tren blindado oculto a cien metros bajo tierra. Al menos es lo que ha declarado un portavoz del ministerio de cultura polaco. Han afirmado que podría tratarse del convoy nazi cargado de oro el presuntamente descubierto hace unos días por dos cazatesoros.

    En el pueblo intentan capitalizar la llegada de todo tipo de buscadores de tesoros acompañados de periodistas y curiosos que no quieren perderse nada.

    Ha empezado la venta de recuerdos, entre ellos un cartel del pueblo en el que figura el castillo de Ksiaz, el tren y el nombre de la localidad que integra el símbolo del oro en la tabla periódica.

    La historia oral de Walbrzych recoge la pérdida de un tren hace 70 añ

    Ver video "Cazatesoros de todo el mundo se disputan en Polonia la busca de un tren nazi cargado de oro"

  • Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I

    Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I

    Adivinad el autor y el nombre de la obra.

    Ver video "Prueba de Arte para FUROR 2006 Edicion I"

  • Arte selvático en Brasil

    Cinco mil plantas diferentes y 200 obras de arte se exhiben en el mayor museo al aire libre de América Latina: es Inhotim, en el corazón de la región minera de Brasil. Un parque que no escapa de la crisis.

    Ver video "Arte selvático en Brasil"

  • Británico gana 200 mil dólares al año creando figuras con #Lego

    Las obras de arte se han convertido en el sustento de Cody Wells.

    Ver video "Británico gana 200 mil dólares al año creando figuras con #Lego"

  • Euromaxx: Selección | Euromaxx

    En esta edición de Euromaxx selección: Empezamos con un soplo de aire fresco en la Selva Negra. Además: En un lago de Gales se puede surfear la ola perfecta. Y: "El grito", de Edvard Munch, es una de las obras de arte más reproducidas en el mundo.

    Ver video "Euromaxx: Selección | Euromaxx"

  • Reencuentro con obras maestras (02): Edvard Munch - El grito | Euromaxx

    En nuestra serie Reencuentro con obras maestras les presentamos obras famosas de la historia del arte y les contamos cómo se convirtieron en iconos. Edvard Munch pintó "El grito" entre 1892 y 1910. El artista realizó diferentes versiones de este cuadro que, pese a su opresiva atmósfera, es una de las obras de arte más reproducidas en el mundo.

    Ver video "Reencuentro con obras maestras (02): Edvard Munch - El grito | Euromaxx"

  • ¡Qué buenos están los panettone de la cárcel de Padua!

    Se acerca la Navidad, y tras las cancelas de la cárcel de Padua encontramos a un grupo de presos, famosos en toda Italia no por sus crímenes sino por su técnica para hacer el clásico Panettone.

    Se trata de un taller ocupacional de la famosa Pastelería Giotto que año tras año distribuye unos 70.000 panettone, horneados entre estos muros.

    Desde hace una década, el taller transformado en cooperativa ofrece formación y empleo a decenas de presos que hacen que estos dulces estén entre los mejores de toda Italia.

    “Cuando cambian, se convierten en trabajadores que incluso son difíciles de encontrar fuera, porque recuperan su dignidad, adquieren autoestima y envían dinero a sus familias”, explica el presidente de la cooperativa Giotto, Nicolà Boscoletto.

    Uno de los reclusos, Marco, está encantado: “Se distribuyen en Padua que es donde se ha creado este modelo a seguir, además tengo un trabajo y he aprendido un arte”.

    En Padua, los panettone son del Giotto, algunos ya van camino del Vaticano.

    Ver video "¡Qué buenos están los panettone de la cárcel de Padua!"

  • Chök the Chocolate Kitchen - BCN

    Es imposible resistirse a no entrar a Chök, su escaparate es arte comestible que invita e incita a entrar a la tienda de manera impulsiva. Y entrar es toda una aventura en sabores, puedes encontrar todo tipo de donuts, cronuts, macarones, mashmallows, etc... de diferentes gustos, tanto dulces como salados, que magistralmente combinados con toppings hacen las decilicias que cualquier goloso. Su ingrediente estrella es el chocolate así todas las combinaciones posibles lo llevan ya sea blanco, con leche o negro. Básicamnete el producto que venden es para llevar y comer fuera, y te lo envasan de manera que llegue a su destino como si lo comieras allí mismo, sin que se te desmonte, pero también tienen una pequeña zona con mesas por si te quieres comer tu decilioso dulce allí mismo. Chök es de esos lugares que no puedes dejar de visitar en Barcelona, diría más, vale la pena ir a Barcelona para visitar Chök

    Ver video "Chök the Chocolate Kitchen - BCN"

  • Messi Mejores Goles de la Historia

    Los mejores goles de Messi hasta el 2015, lo malo es que ya ha metido seis obras de Arte a mayores. La mejor de todas, al Athletic, Final de Copa en España

    Ver video "Messi Mejores Goles de la Historia"

  • Infierno de Zombies

    El mejor juego de la historia La ultima e innovadora obra de arte del 2015Infierno de Zombies ya ha llegado a GoogleplayEntre cada escena de guerra esplendorosa,se siente diferente experiencias y diversiones.Destaca por sus graficos y ricas tramas tambien.Efecto visual en 3D le da al juego un efecto muy real, experimenta la diversion del combate de tiro como si estuvieras ahi.La ciudad esta en tus manos HEROESobre Infierno de Zombies:esto se trata de un clasico juego de accion, para sentirse sumergido en el juego. El juego nos cuenta una historia que muchos monstruos, zombies, demonios estan tunando en las ruinas de una ciudad.les hace falta entrar y destruir a estos a salvar la cuidad.CaracteristicasEl funcionamente del juego no fliudo sino es facil,el ritmo del juego con tension y emocion.se puede optar por armas poderosas y funcionamiento de sistema un equipo del juego que le convenga.El juego,perfecto imagen 3D y efecto de musica.Muchos niveles desafiantes, Vuela por todos los niveles con exito a traves de usar difertentes modos del juego,tales como desafio del tiempo limitado,desafio de habilidad,etc.Estas listo??

    Ver video "Infierno de Zombies"

  • El artista de GIF Erdal Inci | Euromaxx

    El artista turco Erdal Inci graba sus obras de arte en formato GIF

    Ver video "El artista de GIF Erdal Inci | Euromaxx"

  • El artista de GIF Erdal Inci | Euromaxx

    El artista turco Erdal Inci graba sus obras de arte en formato GIF

    Ver video "El artista de GIF Erdal Inci | Euromaxx"

  • Fuegos artificiales formaron una "escalera" en el cielo

    Un video publicado por la cuenta de Facebook “Trending in China”, compartió un impresionante video en el que se ven fuegos artificiales en forma de escalera. Fue titulada como “Escalera al cielo”, el artista contemporáneo Cai Guoqiang, realizó la obra de arte pirotécnica.

    Video cortesía de Trending in China. Tomado de El Comercio

    Ver video "Fuegos artificiales formaron una "escalera" en el cielo"