Videos relacionados con armado puertas aluminio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descargar Manual De Carpinteria En Aluminio Aprende Hacer Puertas De Aluminio Y Ventanas De Aluminio

  • Curso De Carpinteria En Aluminio Aprende Como Hacer Puertas Y Ventanas De Aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada




    carpinteria de aluminio argentina,
    perfiles de aluminio para aberturas,
    armado de ventanas de aluminio,

    Ver video "Curso De Carpinteria En Aluminio Aprende Como Hacer Puertas Y Ventanas De Aluminio"

  • Puertas correderas exteriores de aluminio.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Puertas correderas exteriores de aluminio. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Puertas correderas exteriores de aluminio."

  • Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas."

  • Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas"

  • Precio ventanas PVC. Precio puertas aluminio.

    http://www.ventacav.com Precio ventanas PVC. Si necesitas Tienda de ventanas, llama al 94 203 34 00. Precio de puertas de aluminio. Ventanas de aluminio y pvc. Si quieres Tienda de ventanas, visita nuestar web o llámanos. Precio ventanas PVC. Venta ventnas de aluminio con Ventacav. Precio de puertas de aluminio. Tienda de ventanas. Precio de puertas de aluminio. Para más información sobre venta de ventanas de pvc o ventanas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Precio ventanas PVC. Tienda de ventanas Ventanas de pvc y aluminio con Ventacav. Precio ventanas PVC. Precio de puertas de aluminio.

    Ver video "Precio ventanas PVC. Precio puertas aluminio."

  • Subvencion puertas Cantabria en PVC y Aluminio

    http://www.ventacav.com Si necesitas subvención para puertas de pvc, llama al 94 203 34 00. Subvención puertas aluminio Cantabria. Si necesitas subvención para puertas de pvc, visita nuestar web o llámanos. Subvención puertas aluminio Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y tenemos subvención para puertas de pvc. Para más información sobre subvencion puertas cantabria en PVC i Aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Subvencion puertas Cantabria en PVC y Aluminio"

  • Reparación puertas aluminio. Reparación puertas Cantabria.

    http://www.ventacav.com Si necesitas reparar tus puertas de aluminio, llama al 94 203 34 00. Reparación de puertas en Cantabria. Si quieres reparar tus puertas de aluminio, visita nuestar web o llámanos. Reparación de puertas en Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para reparar tus puertas de aluminio. Para más información sobre como reparar tus puertas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Reparación de puertas en Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Reparación puertas aluminio. Reparación puertas Cantabria."

  • Reparar puertas de aluminio y pvc. Santander

    http://www.ventacav.com Si necesitas reparar puertas de pvc y aluminio en Santander llama al 94 203 34 00. Reparación de puertas Santander. Si necesitas reparar puertas de pvc y aluminio en Santander, visita nuestar web o llámanos. Reparación de puertas Santander con Ventacav. Somos profesionales y podemos reparar puertas de pvc y aluminio en Santander Para más información sobre Reparación de puertas en Santander, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Reparar puertas de aluminio y pvc. Santander"

  • Ventanas aluminio Santander. Puertas aluminio Santander.

    http://www.ventacav.com Si necesitas ventanas de aluminio en Santander, llama al 94 203 34 00. Puertas de aluminio en Santander. Si quieres cambiar las ventanas de aluminio en Santander, visita nuestar web o llámanos. Puertas de aluminio en Santander. con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para cambiar tus ventanas de aluminio en Santander. Para más información sobre ventanas de aluminio en Santander, contacta con nosotros sin compromiso. Puertas de aluminio en Santander.

    Ver video "Ventanas aluminio Santander. Puertas aluminio Santander."

  • Subvención para puertas de aluminio.

    http://www.ventacav.com Si necesitas subvención para puertas de aluminio llama al 94 203 34 00. Cerramientos en Cantabria. Si necesitas subvención para puertas de aluminio, visita nuestar web o llámanos. Cerramientos en Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y tenemos subvención para puertas de aluminio Para más información sobre cerramientos en Cantabria, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Subvención para puertas de aluminio."

  • como hacer una puerta de aluminio para baño

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    como armar una ventana de aluminio, cursos de ventanas de aluminio, como se arman las ventanas de aluminio, como hacer una ventana de aluminio paso a paso, manual para hacer ventanas de aluminio, como hacer ventanas de aluminio pdf

    Ver video "como hacer una puerta de aluminio para baño"

  • Venta puertas pvc. Venta puertas aluminio

    http://www.ventacav.com Si buscas Venta de tus puertas de pvc, llama al 94 203 34 00. Venta puertas de aluminio. Si quieres cambiar las puertas de pvc, visita nuestar web o llámanos. Venta puertas de aluminio con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para cambiar tus puertas de pvc. Para más información sobre como Venta puertas de pvc o puertas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Puertas de pvc y aluminio con Ventacav.

    Ver video "Venta puertas pvc. Venta puertas aluminio"

  • como se hace una puerta de aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada


    armar aberturas de aluminio,
    curso de carpinteria de aluminio,
    aberturas aluminio,
    como fabricar una abertura de aluminio,
    curso carpinteria de aluminio,
    como hacer ventanas de aluminio paso a paso,
    abertura aluminio

    Ver video "como se hace una puerta de aluminio"

  • Comprar puerta. Puertas aluminio.

    http://www.ventacav.com Comprar puerta. Si necesitas Tienda de ventanas, llama al 94 203 34 00. Puertas de aluminio. Ventanas de aluminio y pvc. Si quieres Tienda de ventanas, visita nuestar web o llámanos. Comprar puerta. Venta ventnas de aluminio con Ventacav. Puertas de aluminio. Tienda de ventanas. Puertas de aluminio. Para más información sobre venta de ventanas de pvc o ventanas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Comprar puerta. Tienda de ventanas Ventanas de pvc y aluminio con Ventacav. Comprar puerta. Puertas de aluminio.

    Ver video "Comprar puerta. Puertas aluminio."

  • Cambiar puertas pvc. Cambiar puertas aluminio

    http://www.ventacav.com Si necesitas cambiar tus puertas de pvc, llama al 94 203 34 00. Cambiar puertas de aluminio. Si quieres cambiar las puertas de pvc, visita nuestar web o llámanos. Camiar puertas de aluminio con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para cambiar tus puertas de pvc. Para más información sobre como cambiar puertas de pvc o puertas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Puertas de pvc y aluminio con Ventacav.

    Ver video "Cambiar puertas pvc. Cambiar puertas aluminio"

  • La herencia del conflicto armado colombiano en cifras

    Este miércoles se anunció la conclusión de uno de los pactos más importantes para acabar con medio siglo de conflicto armado en Colombia. Se trata del cese bilateral y definitivo del fuego y las hostilidades. teleSUR

    Ver video "La herencia del conflicto armado colombiano en cifras"

  • Conflicto armado colombiano ha incrementado la desigualdad y pobreza

    El conflicto armado en Colombia ha propiciados las condiciones para que la desigualdad crezca, a pobreza extrema y las muertes de niños por desnutrición. teleSUR

    Ver video "Conflicto armado colombiano ha incrementado la desigualdad y pobreza"

  • Cese al fuego en Colombia busca el fin del conflicto armado

    El acuerdo firmado el pasado jueves en Cuba entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), corresponde al tercer punto de la agenda de negociación, alusivo al fin del conflicto armado y que incluye el cese al fuego bilateral, garantías de seguridad para los guerrilleros que se desmovilicen, mecanismos para el desmonte del paramilitarismo y zonas de ubicación. teleSUR

    Ver video "Cese al fuego en Colombia busca el fin del conflicto armado"

  • Sirios denuncian que grupos armados les quitan la ayuda humanitaria

    Ciudadanos en la ciudad siria, Homs, afirman que los grupos armados, y no ellos, son los que se quedan con los alimentos y otros suministros que son enviados como ayuda humanitaria de diferentes países del mundo y organizaciones internacionales como Naciones Unidas. teleSUR

    Ver video "Sirios denuncian que grupos armados les quitan la ayuda humanitaria"

  • Raúl Castro: Colombia se encuentra cerca del fin del conflicto armado

    El presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó este jueves que los acuerdos suscritos este jueves entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP acercan el fin de un conflicto armado extendido por casi 60 años. teleSUR.

    Ver video "Raúl Castro: Colombia se encuentra cerca del fin del conflicto armado"

  • Colombia: más de 6 millones de víctimas por conflicto armado

    Según la Unidad de Víctimas de Colombia más de seis millones de personas fueron inmoladas por la lucha entre los paramilitares y las FARC-EP. teleSUR.

    Ver video "Colombia: más de 6 millones de víctimas por conflicto armado"

  • Insólito mira como un mono atraca joyería armado con una guayaba-Video

    Insólito mira como un mono atraca joyería armado con una guayaba-Video

    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "Insólito mira como un mono atraca joyería armado con una guayaba-Video"

  • Reportan retención de la periodista española Salud Hernández por grupo armado en Norte de Santander

    Ver video "Reportan retención de la periodista española Salud Hernández por grupo armado en Norte de Santander"

  • Encapuchados armados incursionan en urbanización privada

    Ver video "Encapuchados armados incursionan en urbanización privada"

  • Londres aumenta la alerta de amenaza terrorista de grupos armados de Irlanda del Norte

    Ver video "Londres aumenta la alerta de amenaza terrorista de grupos armados de Irlanda del Norte"

  • Gobierno de Colombia autoriza bombardeos contra los tres principales grupos armados del país

    Ver video "Gobierno de Colombia autoriza bombardeos contra los tres principales grupos armados del país"

  • Siria: el grupo Estado Islámico a las puertas de las ruinas de Palmira

    Las ruinas de la ciudad antigua de Palmira, en Siria, están en peligro. El grupo yihadista Estado Islámico ha arrebatado al Ejército sirio el control de amplias zonas al norte de la ciudad nueva de Palmira.

    Al menos una treintena de yihadistas han muerto en los enfrentamientos y medio centenar de soldados sirios han fallecido o resultado heridos.

    Palmira fue punto de encuentro de las caravanas de la Ruta de la Seda en el siglo I a.C. Antes del inicio del conflicto sirio, hace cuatro años, era uno de los principales destinos turísticos en este país.

    La toma de Palmira tiene una importancia estratégica para el grupo Estado Islámico, ya que le permitiría extender su influencia más allá del este y el norte de Siria, y también es importante para su propaganda.

    Hay combates también en la frontera siria con el Líbano, entre fuerzas de Hezbola y tropas del Ejército regular sirio, frente a los yihadistas del grupo Estado Islámico y combatientes del Frente Al Nusra, filial siria de

    Ver video "Siria: el grupo Estado Islámico a las puertas de las ruinas de Palmira"

  • SEGMENTO ¿CÓMO SE HACE? - ARMADO DE AROS Y ENSAMBLE DE BICICLETAS EN GRUPO 86, MARCA SUPER PRO

    En este segmento de ¿Cómo se Hace?,del Programa La Voz del Experto, les mostraremos el armado de aros para bicicleta y el ensamble de las mismas, en Grupo 86, distribuidora de la afamada marca Super Pro.

    Ver video "SEGMENTO ¿CÓMO SE HACE? - ARMADO DE AROS Y ENSAMBLE DE BICICLETAS EN GRUPO 86, MARCA SUPER PRO"

  • Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea

    Defienden su base armados con palos. Los soldados de la base de Feodosiya- como todos los cuarteles del Ejército ucraniano en Crimea- tienen orden de no utilizar munición real para resistir al cerco al que las fuerzas prorrrusas les someten desde hace 6 días. El escenario de un enfrentamiento armado en la península autónoma parece alejarse, pero hay mucha tensión a las puertas de los acuartelamientos.

    A estos dos hombres se les acusaba de ser saboteadores. Las fuerzas prorrusas quieren forzar la rendición de los militares ucranianos con un asedio sin disparos, por privación de comida y agua.

    Donde sí sonaron algunos tiros- los primeros desde el inicio de la grave crisis en Crimea- fue a las afueras de la base de Belbek. Una unidad prorrusa hizo varios disparos de advertencia para cortar el paso a un grupo de pilotos ucranianos que avanzaban hacia el aeródromo ocupado por los prorrusos.

    Ver video "Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea"

  • Ucrania: el infierno de Lugansk, a las puertas de Rusia

    Los combates en Ucrania han llegado a la frontera con Rusia. La situación es de máxima tensión en Lugansk.

    Según el Servicio de Guardafronteras de Ucrania, cerca de medio
    millar de rebeldes atacaron la comandancia de esta ciudad. Al menos cinco asaltantes murieron y varios guardias fronterizos resultaron heridos.

    El Gobierno de Kiev respondió a la ofensiva de los prorrusos recurriendo a la aviación para dispersar a los rebeldes.

    Fuentes insurgentes, citadas por las agencias rusas, aseguran que la aviación atacó también el edificio del Gobierno regional en el centro de Lugansk, dejando cinco muertos y varios heridos graves.

    Sin embargo, los medios locales desmienten los bombardeos y aseguran que se trató de una explosión en el interior del edificio.

    Ver video "Ucrania: el infierno de Lugansk, a las puertas de Rusia"

  • Dos presuntos asaltantes armados fueron capturados en el norte de Guayaquil

    Ver video "Dos presuntos asaltantes armados fueron capturados en el norte de Guayaquil"

  • Elevador de minusválidos 13 Armado de marco de contrapeso modelo definitivo.

    En este vídeo muestro el armado del contrapeso para nuestro elevador con motor de lavadora, este accesorio también está fabricado con material que se puede conseguir en depósitos de fierro o en ferreterías lo que provee un costo muy bajo al no requerir piezas maquinadas de difícil y costosa producción.

    Ver video "Elevador de minusválidos 13 Armado de marco de contrapeso modelo definitivo."

  • Delincuentes armados asaltaron a un taxista en el sur de Guayaquil

    Ver video "Delincuentes armados asaltaron a un taxista en el sur de Guayaquil"

  • Posición y ejercicios de armado

    Posición y ejercicios de armado para los lanzadores.

    Ver video "Posición y ejercicios de armado"

  • Policías federales y hombres armados se enfrentan en carretera de Matamoros

    Ver video "Policías federales y hombres armados se enfrentan en carretera de Matamoros"

  • Congreso del Estado abre sus puertas a la Donación de Sangre

    Ver video "Congreso del Estado abre sus puertas a la Donación de Sangre"

  • CIDH pide a Colombia desarticular grupos armados derivados del paramilitarismo

    Ver video "CIDH pide a Colombia desarticular grupos armados derivados del paramilitarismo"

  • Colombia: mueren dos uniformados en paro armado del Clan Úsuga

    Un militar y policía murieron este jueves a manos de la banda criminal Clan Úsuga que inició este jueves en Colombia un paro armado de 48 horas. Las acciones también provocaron cortes de carreteras, cierres de negocios y, entre otras incidencias, actos vandálicos en varias regiones del país.teleSUR

    Ver video "Colombia: mueren dos uniformados en paro armado del Clan Úsuga"

  • Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU.

    Washington, 29 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Greg Miller). La Policía del Capitolio de EE.UU., donde se encuentra la sede del aparato legislativo, acusó hoy de "asalto con arma mortífera" y "asalto armado contra un agente" al hombre que entró con una pistola en el Centro de Visitantes del complejo y fue detenido por las fuerzas de seguridad.
    Palabras clave: efe,epa,eeuu,washington,tiroteo,capitolio

    Ver video "Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU."

  • Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios.

    Este vídeo es una sección sacada del vídeo de la reparación completa de la lavadora Whirlpool, por un lado es para que quien desea saber como es la transmisión de su lavadora por dentro sin tener que desarmarla, o si necesita una guía para armar su transmisión, aquí puede verla.

    Por otro lado también es para que se den una idea las personas que siguen el proyecto del elevador casero de que es lo que lleva dentro el mecanismo que dará movilidad a este elevador hecho en casa, espero resulte instructivo y de utilidad.

    Gracias por su atención y sus comentarios.

    Bendiciones.

    Ver video "Reparación o armado de transmisión de lavadora whirlpool, engranes planetarios."

  • Mueren dos uniformados colombianos en "paro armado" del Clan Úsuga en la región de Urabá

    Ver video "Mueren dos uniformados colombianos en "paro armado" del Clan Úsuga en la región de Urabá"

  • América Latina abre las puertas a la energía eólica

    Montevideo (Uruguay), 13 jun (EFE),(Imágenes: Raúl Martínez).- América Latina "ha sido lenta" en el desarrollo de energías renovables, dijo hoy a Efe el secretario general del Consejo Mundial de Energía Eólica, Steve Sawyer, presente en Montevideo para un encuentro de dos días que reúne a expertos en esta materia.



    Palabras clave:

    efe,uruguay,energia,eolica,latinoamerica.

    Ver video "América Latina abre las puertas a la energía eólica"

  • El Ibex 35 a las puertas de los 8.900 puntos tras subir el 0,80%

    Madrid, 7 jun (EFE).- La Bolsa española ha subido hoy el 0,80% y se ha quedado a las puertas de los 8.900 puntos, animada por las palabras de la presidenta de la FED, Janet Yellen, que le alejan de la próxima subida de los tipos de interés en Estados Unidos.
    www.efe.com. Palabras clave: efe-efeempresas-ibex35-cierre-mercado-madrid-Bolsa

    Ver video "El Ibex 35 a las puertas de los 8.900 puntos tras subir el 0,80%"

  • Un hombre armado es detenido en el Capitolio de EE.UU. tras sembrar el caos

    Washington, 28 mar (EFE).- Un hombre resultó herido y fue detenido por la Policía del Capitolio de EE.UU. tras entrar armado hoy en el Centro de Visitantes del Legislativo, en un suceso que también dejó herida leve a una mujer y sembró el caos en el Congreso.





    Palabras clave:

    efe,epa,eeuu,washington,tiroteo,capitolio

    Ver video "Un hombre armado es detenido en el Capitolio de EE.UU. tras sembrar el caos"

  • VIDEO: Poza Rica, Sujetos armados atracaron en las instalaciones de la tienda Vianey

    FUENTE notimexpr

    Sujetos armados atracaron en las instalaciones de la tienda Vianey, ubicada en la esquina de las calle 8 norte y 12 oriente de la colonia Obrera

    Ver video "VIDEO: Poza Rica, Sujetos armados atracaron en las instalaciones de la tienda Vianey"

  • Combates en Brazzaville entre fuerzas del orden y hombres armados

    Combates en el sur de Brazzaville, capital del Congo, entre fuerzas del orden y hombres armados no identificados.

    Algunos testigos han contado que el intercambio de tiros podía oirse desde Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo, en la otra orilla del río Congo. También, que la comisaría principal del barrio de Makélékélé ha sido incendiada.

    Este episodio de violencia se produce mientras el Tribunal Constitucional estudia los resultados de las presidenciales del pasado día 20, para su validación definitiva. En ellas, el presidente Denis Sassou Nguesso, que lleva 32 años en el poder, fue reelegido con más del 60% de los votos.

    #Congo: Early morning gunfire heard in three districts in #Brazzaville— africanews (@africanews) April 4, 2016

    Algunas informaciones apuntan a que la llamada milicia ‘ninja’ estaría detrás de estos ataques. Ésta fue un importante grupo contrario al Gobierno durante la guerra civil de 1998 y 1999. Aunque firmaron los acuerdos de alto el

    Ver video "Combates en Brazzaville entre fuerzas del orden y hombres armados"

  • "Venezuela está a las puertas de la posibilidad de una grave conmoción social": Directora de la ONG Control Ciudadano

    Ver video ""Venezuela está a las puertas de la posibilidad de una grave conmoción social": Directora de la ONG Control Ciudadano"

  • Estos fueron los momentos de pánico que se vivieron en el Capitolio tras ataque de un hombre armado

    Ver video "Estos fueron los momentos de pánico que se vivieron en el Capitolio tras ataque de un hombre armado"

  • Delincuentes armados asaltaron a un guardia de seguridad y le robaron su sueldo

    Ver video "Delincuentes armados asaltaron a un guardia de seguridad y le robaron su sueldo"

  • Revelador: Colectivos armados azotan a hospitales en Venezuela

    El gobierno de Maduro ha optado por adentrar el control militar y parapolicial para evitar protestas, quejas o voces diferentes a las suyas. La intimidación, las agresiones y la falta de autoridad del Minsiterio de Salud se plasman en la presencia de colectivos armados que deciden todo mientras la inseguridad llena de sangre los pasillos del sistema hospitalario.

    Cortesía de NTN24 Venezuela

    Ver video "Revelador: Colectivos armados azotan a hospitales en Venezuela"

  • Tres sujetos armados maniataron y robaron el carro a taxista informal

    Ver video "Tres sujetos armados maniataron y robaron el carro a taxista informal"

  • Guardia privado se enfrentó a sujetos armados en Guayaquil

    Ver video "Guardia privado se enfrentó a sujetos armados en Guayaquil"

  • Madre heroína enfrentó a ladrón armado

    Una mujer, dueña de un bar en Francia, llevaba en brazos a su hijo, pero esto no le impidió defenderse de un delincuente armado. "Me dijo que llene la bolsa con el dinero de la caja, pero le dije que no iba a conseguir nada de mí” contó.

    Creditos del video: New Footage

    Ver video "Madre heroína enfrentó a ladrón armado"

  • Un mono armado con una kalashnikov asusta a los soldados

    ¡Unos soldados se entretienen con un mono, se les ocurre la mala idea de prestarle una kalashnikov y se vuelve contra ellos!

    #soldats #singe #kalashnikov

    http://pandabuzz.com

    Ver video "Un mono armado con una kalashnikov asusta a los soldados"

  • Muhammad Ali abrió “las puertas para los afroamericanos en el boxeo”: comentarista deportivo a NTN24

    Ver video "Muhammad Ali abrió “las puertas para los afroamericanos en el boxeo”: comentarista deportivo a NTN24"

  • Abaten a un hombre que intentó entrar armado en una comisaría de París al grito de "¡Alá es Grande!"

    Un hombre ha sido abatido al intentar entrar en una comisaría de París con un hacha, con un falso cinturón de explosivos y gritando "¡Alá es grande!".

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Abaten a un hombre que intentó entrar armado en una comisaría de París al grito de "¡Alá es Grande!""

  • Museo del Louvre cierra sus puertas tras inundaciones en Francia

    Ver video "Museo del Louvre cierra sus puertas tras inundaciones en Francia"

  • Causas del conflicto armado en Mali

    Conozca las causas del conflicto armado que afecta Mali desde hace años. teleSUR.

    Ver video "Causas del conflicto armado en Mali"

  • Polémica en Estados Unidos por restaurante que ofrece descuentos a clientes que vayan armados al lugar

    Ver video "Polémica en Estados Unidos por restaurante que ofrece descuentos a clientes que vayan armados al lugar"

  • Cómica Reacción De Un Joven Ante Un Asalto Armado

    Ver video "Cómica Reacción De Un Joven Ante Un Asalto Armado"

  • Denuncian violación de las FARC al DIH por ingresar armados a un colegio en Colombia

    Ver video "Denuncian violación de las FARC al DIH por ingresar armados a un colegio en Colombia"

  • Intensa Balacera Enfrentamiento Armado Emboscada Reynosa Tamaulipas Mexico

    Fuerte enfrentamiento armado , balacera en Reynosa Tamaulipas Mexico

    Ver video "Intensa Balacera Enfrentamiento Armado Emboscada Reynosa Tamaulipas Mexico"

  • … Y aparece “Iris”, otro grupo armado en Michoacán,mexico.

    Ver video "… Y aparece “Iris”, otro grupo armado en Michoacán,mexico."

  • VIDEO: pasajeros de bus unen fuerzas y logran capturar a ladrón armado

    'La unión hace la fuerza' parecía ser la idea de los pasajeros de un bus que se vieron amenazados por un ladrón armado. Estas valientes personas no se intimidaron con el delincuente.

    Ingresa a http://ptv.pe/144093 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 20/12/2013

    Ver video "VIDEO: pasajeros de bus unen fuerzas y logran capturar a ladrón armado"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.