Videos relacionados con armado puertas aluminio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Puertas aluminio. Puertas de aluminio Cantabria.

  • Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio.

    Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio. Brindamos un servicio completo e integral, para toda Cantabria, que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto. Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio.
    Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado. Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos. Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio.
    Damos soluciones personalizadas aprovechando los productos que ofrece el mercado. Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio. Y para ello trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de perfiles de aluminio y PVC: VEKA y TECHNAL. Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio. No lo dude, renueve su vivienda cambiando sus ventanas y descubra las ventajas del PVC y del aluminio.

    Ver video "Subvención puertas pvc. Subvención puertas aluminio."

  • Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander.

    Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander. Brindamos un servicio completo e integral, para toda Cantabria, que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto. Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander.
    Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado. Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos. Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander.
    Damos soluciones personalizadas aprovechando los productos que ofrece el mercado. Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander. Y para ello trabajamos con las mejores marcas de fabricantes de perfiles de aluminio y PVC: VEKA y TECHNAL. Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander. No lo dude, renueve su vivienda cambiando sus ventanas y descubra las ventajas del PVC y del aluminio.

    Ver video "Venta puertas Santander. Puertas aluminio Santander."

  • Descargar Manual De Carpinteria En Aluminio Aprende Hacer Puertas De Aluminio Y Ventanas De Aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    180 videos + 13 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    colocacion de ventanas de aluminio,
    curso de carpinteria en aluminio,
    como fabricar aberturas en aluminio

    Ver video "Descargar Manual De Carpinteria En Aluminio Aprende Hacer Puertas De Aluminio Y Ventanas De Aluminio"

  • Curso De Carpinteria En Aluminio Aprende Como Hacer Puertas Y Ventanas De Aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada




    carpinteria de aluminio argentina,
    perfiles de aluminio para aberturas,
    armado de ventanas de aluminio,

    Ver video "Curso De Carpinteria En Aluminio Aprende Como Hacer Puertas Y Ventanas De Aluminio"

  • Puertas correderas exteriores de aluminio.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Puertas correderas exteriores de aluminio. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Puertas correderas exteriores de aluminio. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Puertas correderas exteriores de aluminio."

  • Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Ventanas y puertas aluminio. Aluminio para ventanas"

  • Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. VentaCav es una empresa ubicada en Maliaño, Cantabria, con excelentes comunicaciones a la capital y vías rápidas. Fundada en 2005 por un grupo de profesionales con una amplísima experiencia en el sector de la carpinteria en PVC y aluminio.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Para ello le damos un trato cercano y personalizado, y le ofrecemos materiales de alta calidad; los mejores perfiles, una cuidada fabricación y montaje, herrajes de alta calidad y un excelente acabado.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Nuestra profesionalidad está avalada por numerosos clientes satisfechos que nos recomiendan, por la disponibilidad, la seriedad, la formalidad en los plazos de entrega y la fiabilidad que ofrecemos.

    Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. En VentaCav estamos especializados en carpintería de aluminio y PVC. Brindamos un servicio completo e integral que abarca desde el asesoramiento personalizado y la instalación de su ventana o puerta, hasta el mantenimiento y servicio técnico posterior. Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas. Cada cliente requiere una solución distinta porque cada hueco de ventana es distinto.

    Ver video "Puertas de aluminio exterior precios. Perfiles para puertas."

  • Precio ventanas PVC. Precio puertas aluminio.

    http://www.ventacav.com Precio ventanas PVC. Si necesitas Tienda de ventanas, llama al 94 203 34 00. Precio de puertas de aluminio. Ventanas de aluminio y pvc. Si quieres Tienda de ventanas, visita nuestar web o llámanos. Precio ventanas PVC. Venta ventnas de aluminio con Ventacav. Precio de puertas de aluminio. Tienda de ventanas. Precio de puertas de aluminio. Para más información sobre venta de ventanas de pvc o ventanas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Precio ventanas PVC. Tienda de ventanas Ventanas de pvc y aluminio con Ventacav. Precio ventanas PVC. Precio de puertas de aluminio.

    Ver video "Precio ventanas PVC. Precio puertas aluminio."

  • Reparar puertas de aluminio y pvc. Santander

    http://www.ventacav.com Si necesitas reparar puertas de pvc y aluminio en Santander llama al 94 203 34 00. Reparación de puertas Santander. Si necesitas reparar puertas de pvc y aluminio en Santander, visita nuestar web o llámanos. Reparación de puertas Santander con Ventacav. Somos profesionales y podemos reparar puertas de pvc y aluminio en Santander Para más información sobre Reparación de puertas en Santander, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Reparar puertas de aluminio y pvc. Santander"

  • Ventanas aluminio Santander. Puertas aluminio Santander.

    http://www.ventacav.com Si necesitas ventanas de aluminio en Santander, llama al 94 203 34 00. Puertas de aluminio en Santander. Si quieres cambiar las ventanas de aluminio en Santander, visita nuestar web o llámanos. Puertas de aluminio en Santander. con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para cambiar tus ventanas de aluminio en Santander. Para más información sobre ventanas de aluminio en Santander, contacta con nosotros sin compromiso. Puertas de aluminio en Santander.

    Ver video "Ventanas aluminio Santander. Puertas aluminio Santander."

  • Subvencion puertas Cantabria en PVC y Aluminio

    http://www.ventacav.com Si necesitas subvención para puertas de pvc, llama al 94 203 34 00. Subvención puertas aluminio Cantabria. Si necesitas subvención para puertas de pvc, visita nuestar web o llámanos. Subvención puertas aluminio Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y tenemos subvención para puertas de pvc. Para más información sobre subvencion puertas cantabria en PVC i Aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Subvencion puertas Cantabria en PVC y Aluminio"

  • Reparación puertas aluminio. Reparación puertas Cantabria.

    http://www.ventacav.com Si necesitas reparar tus puertas de aluminio, llama al 94 203 34 00. Reparación de puertas en Cantabria. Si quieres reparar tus puertas de aluminio, visita nuestar web o llámanos. Reparación de puertas en Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para reparar tus puertas de aluminio. Para más información sobre como reparar tus puertas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Reparación de puertas en Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Reparación puertas aluminio. Reparación puertas Cantabria."

  • Subvención para puertas de aluminio.

    http://www.ventacav.com Si necesitas subvención para puertas de aluminio llama al 94 203 34 00. Cerramientos en Cantabria. Si necesitas subvención para puertas de aluminio, visita nuestar web o llámanos. Cerramientos en Cantabria con Ventacav. Somos profesionales y tenemos subvención para puertas de aluminio Para más información sobre cerramientos en Cantabria, contacta con nosotros sin compromiso. Ventanas de pvc y aluminio en Santander - Cantabria con Ventacav.

    Ver video "Subvención para puertas de aluminio."

  • como hacer una puerta de aluminio para baño

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada

    como armar una ventana de aluminio, cursos de ventanas de aluminio, como se arman las ventanas de aluminio, como hacer una ventana de aluminio paso a paso, manual para hacer ventanas de aluminio, como hacer ventanas de aluminio pdf

    Ver video "como hacer una puerta de aluminio para baño"

  • Venta puertas pvc. Venta puertas aluminio

    http://www.ventacav.com Si buscas Venta de tus puertas de pvc, llama al 94 203 34 00. Venta puertas de aluminio. Si quieres cambiar las puertas de pvc, visita nuestar web o llámanos. Venta puertas de aluminio con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para cambiar tus puertas de pvc. Para más información sobre como Venta puertas de pvc o puertas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Puertas de pvc y aluminio con Ventacav.

    Ver video "Venta puertas pvc. Venta puertas aluminio"

  • Comprar puerta. Puertas aluminio.

    http://www.ventacav.com Comprar puerta. Si necesitas Tienda de ventanas, llama al 94 203 34 00. Puertas de aluminio. Ventanas de aluminio y pvc. Si quieres Tienda de ventanas, visita nuestar web o llámanos. Comprar puerta. Venta ventnas de aluminio con Ventacav. Puertas de aluminio. Tienda de ventanas. Puertas de aluminio. Para más información sobre venta de ventanas de pvc o ventanas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Comprar puerta. Tienda de ventanas Ventanas de pvc y aluminio con Ventacav. Comprar puerta. Puertas de aluminio.

    Ver video "Comprar puerta. Puertas aluminio."

  • Cambiar puertas pvc. Cambiar puertas aluminio

    http://www.ventacav.com Si necesitas cambiar tus puertas de pvc, llama al 94 203 34 00. Cambiar puertas de aluminio. Si quieres cambiar las puertas de pvc, visita nuestar web o llámanos. Camiar puertas de aluminio con Ventacav. Somos profesionales y estamos preparados para cambiar tus puertas de pvc. Para más información sobre como cambiar puertas de pvc o puertas de aluminio, contacta con nosotros sin compromiso. Puertas de pvc y aluminio con Ventacav.

    Ver video "Cambiar puertas pvc. Cambiar puertas aluminio"

  • como se hace una puerta de aluminio

    Para más información visite.
    www.cursoaberturasaluminio.com
    El curso incluye:
    116 videos + 10 manuales + software de cálculo y presupuesto + toda la información relacionada con aberturas de aluminio actualizada


    armar aberturas de aluminio,
    curso de carpinteria de aluminio,
    aberturas aluminio,
    como fabricar una abertura de aluminio,
    curso carpinteria de aluminio,
    como hacer ventanas de aluminio paso a paso,
    abertura aluminio

    Ver video "como se hace una puerta de aluminio"

  • Empleado de una tienda abrió fuego contra ladrón armado

    Un joven de 19 años, de Harrisburg, le disparó a un ladrón armado que entró a robar la tienda que le pertenece a su madre.

    Video original de Liveleak

    Ver video "Empleado de una tienda abrió fuego contra ladrón armado"

  • Siria: mantiene gobierno negociaciones con grupos armados

    El gobierno de Siria mantiene negociaciones con grupos armados bajo la supervisión de la Media Luna Roja y la Organización de Naciones Unidas. teleSUR.

    Ver video "Siria: mantiene gobierno negociaciones con grupos armados"

  • Más de cinco mil mineros fuertemente armados con explosivos y dinamitas bloquean carreteras de Bolivia

    Ver video "Más de cinco mil mineros fuertemente armados con explosivos y dinamitas bloquean carreteras de Bolivia"

  • Armenia: grupo armado libera a 4 rehenes tras secuestrarlos una semana

    En Armenia, un grupo de hombres armados liberó a cuatro rehenes, luego de haberlos sometido por una semana en una comisaría de policía para exigir la excarcelación de un líder de oposición. teleSUR

    Ver video "Armenia: grupo armado libera a 4 rehenes tras secuestrarlos una semana"

  • Más agentes policiales armados vigilarán las calles de Londres tras atentados

    Ver video "Más agentes policiales armados vigilarán las calles de Londres tras atentados"

  • Policias disparan a niños armados

    Ver video "Policias disparan a niños armados"

  • Armenia: grupo armado libera a 4 rehenes tras secuestrarlos una semana

    En Armenia, un grupo de hombres armados liberó a cuatro rehenes, luego de haberlos sometido por una semana en una comisaría de policía para exigir la excarcelación de un líder de oposición. teleSUR

    Ver video "Armenia: grupo armado libera a 4 rehenes tras secuestrarlos una semana"

  • Armenia: grupo armado toma un cuartel general en Ereván

    Un grupo armado tomó por asalto el cuartel general de Ereván en Armenia. Hasta el momento el saldo es de un muerto y seis secuestrados. teleSUR

    Ver video "Armenia: grupo armado toma un cuartel general en Ereván"

  • Tres delincuentes entraron fuerte mente armados a un panadería

    Ver video "Tres delincuentes entraron fuerte mente armados a un panadería"

  • Detienen a hombre armado que retuvo a cuatro personas en un Burger King en EE.UU.

    Ver video "Detienen a hombre armado que retuvo a cuatro personas en un Burger King en EE.UU."

  • Ucrania: el infierno de Lugansk, a las puertas de Rusia

    Los combates en Ucrania han llegado a la frontera con Rusia. La situación es de máxima tensión en Lugansk.

    Según el Servicio de Guardafronteras de Ucrania, cerca de medio
    millar de rebeldes atacaron la comandancia de esta ciudad. Al menos cinco asaltantes murieron y varios guardias fronterizos resultaron heridos.

    El Gobierno de Kiev respondió a la ofensiva de los prorrusos recurriendo a la aviación para dispersar a los rebeldes.

    Fuentes insurgentes, citadas por las agencias rusas, aseguran que la aviación atacó también el edificio del Gobierno regional en el centro de Lugansk, dejando cinco muertos y varios heridos graves.

    Sin embargo, los medios locales desmienten los bombardeos y aseguran que se trató de una explosión en el interior del edificio.

    Ver video "Ucrania: el infierno de Lugansk, a las puertas de Rusia"

  • Siria: el grupo Estado Islámico a las puertas de las ruinas de Palmira

    Las ruinas de la ciudad antigua de Palmira, en Siria, están en peligro. El grupo yihadista Estado Islámico ha arrebatado al Ejército sirio el control de amplias zonas al norte de la ciudad nueva de Palmira.

    Al menos una treintena de yihadistas han muerto en los enfrentamientos y medio centenar de soldados sirios han fallecido o resultado heridos.

    Palmira fue punto de encuentro de las caravanas de la Ruta de la Seda en el siglo I a.C. Antes del inicio del conflicto sirio, hace cuatro años, era uno de los principales destinos turísticos en este país.

    La toma de Palmira tiene una importancia estratégica para el grupo Estado Islámico, ya que le permitiría extender su influencia más allá del este y el norte de Siria, y también es importante para su propaganda.

    Hay combates también en la frontera siria con el Líbano, entre fuerzas de Hezbola y tropas del Ejército regular sirio, frente a los yihadistas del grupo Estado Islámico y combatientes del Frente Al Nusra, filial siria de

    Ver video "Siria: el grupo Estado Islámico a las puertas de las ruinas de Palmira"

  • Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea

    Defienden su base armados con palos. Los soldados de la base de Feodosiya- como todos los cuarteles del Ejército ucraniano en Crimea- tienen orden de no utilizar munición real para resistir al cerco al que las fuerzas prorrrusas les someten desde hace 6 días. El escenario de un enfrentamiento armado en la península autónoma parece alejarse, pero hay mucha tensión a las puertas de los acuartelamientos.

    A estos dos hombres se les acusaba de ser saboteadores. Las fuerzas prorrusas quieren forzar la rendición de los militares ucranianos con un asedio sin disparos, por privación de comida y agua.

    Donde sí sonaron algunos tiros- los primeros desde el inicio de la grave crisis en Crimea- fue a las afueras de la base de Belbek. Una unidad prorrusa hizo varios disparos de advertencia para cortar el paso a un grupo de pilotos ucranianos que avanzaban hacia el aeródromo ocupado por los prorrusos.

    Ver video "Tensión a las puertas de los cuarteles del Ejército en Crimea"

  • Detienen a hombre armado que retuvo a 4 rehenes en un Burger King en EEUU

    Baltimore (EE.UU.), 17 jul (EFE).- La policía local de Baltimore (EEUU) detuvo hoy a un hombre armado que había retenido durante más de cinco horas a cuatro rehenes dentro de un restaurante de comida rápida tras haber huido de una persecución policial previa, informaron hoy las autoridades.



    IMÁGENES CEDIDAS POR LA POLICÍA DE BALTIMORE Y DE LA CADENA CBS. SOLO PARA USO EDITORIAL



    Palabras clave:efe,baltimore,eeuu,burger king,rehenes,nomonetizar

    Ver video "Detienen a hombre armado que retuvo a 4 rehenes en un Burger King en EEUU"

  • Irak: grupo armado ataca aeropuerto de Bagdad

    Diversos medios de comunicación en Irak informaron este lunes del ataque por parte de grupos armados al aeropuerto internacional de Bagdad. Por el momento no se reportan muertos. teleSUR.

    Ver video "Irak: grupo armado ataca aeropuerto de Bagdad"

  • Guatemala recuerda a muertos y desaparecidos del conflicto armado

    En Guatemala, cada 30 de junio se realiza la Marcha de la Memoria en honor a los casi 250 mil muertos y más de 45 mil desaparecidos que dejo el conflicto interno armado que duró 36 años y durante el cual, el ejército fue el mayor responsable de los crímenes cometidos. teleSUR

    Ver video "Guatemala recuerda a muertos y desaparecidos del conflicto armado"

  • Hombres armados retienen al menos a 20 rehenes en un restaurante en Bangladesh

    Dacca (Bangladesh), 1 jul (EFE).- Varios hombres armados asaltaron hoy un restaurante en la zona diplomática de Dacca, la capital de Bangladesh, donde mantienen retenidos al menos a 20 rehenes tras librar un tiroteo con las fuerzas de seguridad.



    IMÁGENES DE LA TELEVISIÓN ATN NEWS BANGLADESH, DEL OPOERATIVO DESPLEGADO EN LOS ALREDEDORES DEL LUGAR DEL ATAQUE TERRORISTA.



    Palabras clave:

    efe,bangladesh,terrorismo,atentado,rehenes,restaurante,nomonetizar

    Ver video "Hombres armados retienen al menos a 20 rehenes en un restaurante en Bangladesh"

  • Sudán del Sur: conflicto armado provoca más de 10 mil desplazados

    Más de 10 mil personas huyeron de la violencia tras los enfrentamientos de los últimos días entre el Gobierno y las fuerzas rebeldes en Sudán del Sur, que continuaron hoy con nuevos tiroteos en la capital Juba. La oficina presidencial en Juba contabilizó 270 muertos en los enfrentamientos desde el viernes y varios habitantes de la capital dijeron por teléfono que habían oído disparos efectuados con armas ligeras y pesadas y que no se atrevían a salir de sus casas. teleSUR.

    Ver video "Sudán del Sur: conflicto armado provoca más de 10 mil desplazados"

  • Conflicto armado colombiano ha incrementado la desigualdad y pobreza

    El conflicto armado en Colombia ha propiciados las condiciones para que la desigualdad crezca, a pobreza extrema y las muertes de niños por desnutrición. teleSUR

    Ver video "Conflicto armado colombiano ha incrementado la desigualdad y pobreza"

  • Un mono armado con una kalashnikov asusta a los soldados

    ¡Unos soldados se entretienen con un mono, se les ocurre la mala idea de prestarle una kalashnikov y se vuelve contra ellos!

    #soldados #mono #kalashnikov

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un mono armado con una kalashnikov asusta a los soldados"

  • "El mantenimiento de un conflicto armado solo significa víctimas": expresidente de Guatemala sobre Fin del Conflicto en Colombia

    Ver video ""El mantenimiento de un conflicto armado solo significa víctimas": expresidente de Guatemala sobre Fin del Conflicto en Colombia"

  • Raúl Castro: Colombia se encuentra cerca del fin del conflicto armado

    El presidente de Cuba, Raúl Castro, afirmó este jueves que los acuerdos suscritos este jueves entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP acercan el fin de un conflicto armado extendido por casi 60 años. teleSUR.

    Ver video "Raúl Castro: Colombia se encuentra cerca del fin del conflicto armado"

  • Bangladesh: hombres armados toman varios rehenes en zona diplomática

    Al menos un muerto y cinco heridos es el resultado de un tiroteo este viernes en un restaurante de la zona diplomática de Daca, capital de Bangladesh, a causa de un enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y fuerzas de seguridad, en el que se escucharon varias explosiones, según informó una fuente policial. El incidente se produjo en torno a un restaurante de la zona de Gulshan donde los atacantes podrían haber tomado rehenes entre los clientes del establecimiento, según algunos medios locales. teleSUR.

    Ver video "Bangladesh: hombres armados toman varios rehenes en zona diplomática"

  • La herencia del conflicto armado colombiano en cifras

    Este miércoles se anunció la conclusión de uno de los pactos más importantes para acabar con medio siglo de conflicto armado en Colombia. Se trata del cese bilateral y definitivo del fuego y las hostilidades. teleSUR

    Ver video "La herencia del conflicto armado colombiano en cifras"

  • Increíble reacción de un comerciante frente a un ladrón armado

    ¿Cómo reaccionar? ¿Qué hacer en un caso de inseguridad? ¿Cómo actuar ante un ladrón armado? Nervios de un lado, frialdad del otro. Cuando esa dualidad suele repartirse entre víctima y victimario, en ese orden, esta vez fue al revés. Un comerciante de Canterbury, Nueva Zelanda, ni se inmuta cuando un delincuente, a punta de pistola, se mete en su local y lo increpa para que le entregue el dinero de la caja registradora.

    La policía de esa región del país oceánico busca ahora a través de las redes sociales al ladrón, que en la imagen se ve con su rostro tapado. La secuencia pone nervioso a cualquier espectador. El empleado lo recibe con una sonrisa, mientras atiende a otro cliente.

    De repente, el hombre advierte que el sujeto está armado y le pide que pongo el dinero dentro de una mochila. Lejos de tensar el momento y de hacer caso al violento pedido del ladrón, el comerciante sostiene su postura. Se aleja del mostrador, sigue con su rutina.

    Incluso el otro cliente, el que había hecho el pedido antes de que llegara el delincuente, mira sorprendido al hombre armado y no bien toma su bolsa se va rápidamente del local.

    Pero faltaba más por ver. Unos segundos más tarde, el ladrón se da por vencido y se va, sin haber podido obtener su cometido. En una de las tantas e inéditas imágenes que suelen devolver las cámaras de seguridad de todo el mundo.

    clarin.com

    Ver video "Increíble reacción de un comerciante frente a un ladrón armado"

  • Hombres armados retienen al menos a 20 rehenes en un restaurante en Bangladesh

    Dacca (Bangladesh), 1 jul (EFE).- Varios hombres armados asaltaron hoy un restaurante en la zona diplomática de Dacca, la capital de Bangladesh, donde mantienen retenidos al menos a 20 rehenes tras librar un tiroteo con las fuerzas de seguridad.



    IMÁGENES DE LA TELEVISIÓN ATN NEWS BANGLADESH, DEL OPOERATIVO DESPLEGADO EN LOS ALREDEDORES DEL LUGAR DEL ATAQUE TERRORISTA.



    Palabras clave:

    efe,bangladesh,terrorismo,atentado,rehenes,restaurante,nomonetizar

    Ver video "Hombres armados retienen al menos a 20 rehenes en un restaurante en Bangladesh"

  • Cese al fuego en Colombia busca el fin del conflicto armado

    El acuerdo firmado el pasado jueves en Cuba entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), corresponde al tercer punto de la agenda de negociación, alusivo al fin del conflicto armado y que incluye el cese al fuego bilateral, garantías de seguridad para los guerrilleros que se desmovilicen, mecanismos para el desmonte del paramilitarismo y zonas de ubicación. teleSUR

    Ver video "Cese al fuego en Colombia busca el fin del conflicto armado"

  • Casa por casa: Macri sale a la calle para llamar a las puertas de los argentinos

    Ver video "Casa por casa: Macri sale a la calle para llamar a las puertas de los argentinos"

  • Colombia: más de 6 millones de víctimas por conflicto armado

    Según la Unidad de Víctimas de Colombia más de seis millones de personas fueron inmoladas por la lucha entre los paramilitares y las FARC-EP. teleSUR.

    Ver video "Colombia: más de 6 millones de víctimas por conflicto armado"

  • Encapuchados armados incursionan en urbanización privada

    Ver video "Encapuchados armados incursionan en urbanización privada"

  • Sirios denuncian que grupos armados les quitan la ayuda humanitaria

    Ciudadanos en la ciudad siria, Homs, afirman que los grupos armados, y no ellos, son los que se quedan con los alimentos y otros suministros que son enviados como ayuda humanitaria de diferentes países del mundo y organizaciones internacionales como Naciones Unidas. teleSUR

    Ver video "Sirios denuncian que grupos armados les quitan la ayuda humanitaria"

  • si no, nos abren las puertas yo fabricare mi propia puerta

    si no, nos abren las puertas yo fabricare mi propia puerta

    Ver video "si no, nos abren las puertas yo fabricare mi propia puerta"

  • Delincuentes armados asaltaron a un guardia de seguridad y le robaron su sueldo

    Ver video "Delincuentes armados asaltaron a un guardia de seguridad y le robaron su sueldo"

  • Insólito mira como un mono atraca joyería armado con una guayaba-Video

    Insólito mira como un mono atraca joyería armado con una guayaba-Video

    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "Insólito mira como un mono atraca joyería armado con una guayaba-Video"

  • Guardia privado se enfrentó a sujetos armados en Guayaquil

    Ver video "Guardia privado se enfrentó a sujetos armados en Guayaquil"

  • Gobierno de Colombia autoriza bombardeos contra los tres principales grupos armados del país

    Ver video "Gobierno de Colombia autoriza bombardeos contra los tres principales grupos armados del país"

  • Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU.

    Washington, 29 mar (EFE/EPA).- (Imagen: Greg Miller). La Policía del Capitolio de EE.UU., donde se encuentra la sede del aparato legislativo, acusó hoy de "asalto con arma mortífera" y "asalto armado contra un agente" al hombre que entró con una pistola en el Centro de Visitantes del complejo y fue detenido por las fuerzas de seguridad.
    Palabras clave: efe,epa,eeuu,washington,tiroteo,capitolio

    Ver video "Presentan cargos contra el hombre que entró armado al Capitolio de EE.UU."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.