Videos relacionados con armamento y tiro policial

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Llega a Líbano armamento donado por Arabia y adquirido a Francia

  • EE.UU. y RU suministran más armamento a Arabia Saudí contra Yemen

    Estados Unidos y Reino Unido intensificaron el suministro de armamento a Arabia Saudí de cara a continuar con los bombardeos contra Yemen. Por el momento, más de 540 personas han perdido la vida por esta ofensiva militar. teleSUR.

    Ver video "EE.UU. y RU suministran más armamento a Arabia Saudí contra Yemen"

  • Ucrania: Ejército retira su armamento pesado, entre dudas y amenazas de los rebeldes

    El Ejército ucraniano inicia la retirada de su armamento pesado de la línea del frente, entre dudas y amenazas de los rebeldes, y preocupación por la situación en la zona de Mariupol.

    El repliegue de las tropas ucranianas, que no han sufrido bajas en los dos últimos días, está siendo supervisado por los observadores de la OSCE.

    Sergio Cantone, corresponsal de euronews, ha estado con un batallón de artillería en Soledar, cerca de Artemivsk,donde el Ejército ha retirado sus sistemas antitanques “al menos” 25 kilometros desde sus posiciones originales en Popasnaya.

    Aleksander Motuzianyk, un portavoz militar, ha explicado a euronews que “casi no hay bombardeos en las zonas de Lugansk, Debáltsevo y Donetsk, pero en la dirección de Mariupol y en particular en Shyrokino (a 20 kilómetros de Mariupol)hay frecuentes tiroteos” contra sus posiciones. “Hubo intentos de asalto a la posición de nuestras fuerzas en el mismo pueblo de Shyrokino”, ha señalado.

    Por su parte, los rebeldes dicen

    Ver video "Ucrania: Ejército retira su armamento pesado, entre dudas y amenazas de los rebeldes"

  • Kiev retira de Donbass su armamento pesado y cumple acuerdo de Minsk

    Kiev informó que el repliegue de armamento pesado en la región Donbass ya inició y terminará en 24 horas. La operación de retiro forma parte de los acuerdos de la Cumbre de Minsk, y es supervisada por la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE). teleSUR

    Ver video "Kiev retira de Donbass su armamento pesado y cumple acuerdo de Minsk"

  • EE.UU. enviará cientos de tropas y armamento a Perú en 2015

    Los peruanos han levantado la voz ante lo que interpretan como una forma de intervención en su país, por parte de Estados Unidos, toda vez que luego de firmar un acuerdo bilateral en materia militar, han empezado a arribar a suelo peruano tropas norteamericanas, y se sabe ya que a partir del 1 de septiembre de 2015 lo harán miles de soldados, con vehículos armados: 90 aviones y helicópteros, radares de búsqueda, tráfico aéreo, entre otros. Eso representa un posible riesgo para la soberanía del país y de la región. teleSUR

    Ver video "EE.UU. enviará cientos de tropas y armamento a Perú en 2015"

  • Empieza la retirada de armamento pesado y el intercambio de prisioneros en Ucrania

    Ha empezado la retirada de armamento pesado como establecen los acuerddos de Minsk. Es el caso de los vehículos militares ucranianos que se retiran por la carretera que une la ciudad controlada por el Gobierno de Artemivsk y Debáltsevo.

    Hay excepciones: el ejercito ucraniano y los separatistas prorrusos siguen los combates en la localidad de Shirókino, a 23 kilómetros de la ciudad de Mariúpol. Una batalla que dura ya varios días pese al pactado alto el fuego que se mantiene en la mayor parte del Este ucraniano.

    También se ha producido un intercambio de prisioneros. Han sido 52 los milicianos separatistas intercambiados por 139 soldados de las fuerzas armadas de Ucrania. Hay numerosos desaparecidos.
    Una preocupación que expresa el delegado del gobierno ucraniano Viktor Medvedchuk: “Tenemos una larga lista de los prisioneros que están en paradero desconocido. Hoy en día hay varios cientos de personas en las listas, de 300 a 494. Comprenderá que se trata de un asunto complicado, nadi

    Ver video "Empieza la retirada de armamento pesado y el intercambio de prisioneros en Ucrania"

  • Declara Poroshenko que tropas y armamento se retiraron de Donetsk

    El presidente de Ucrania Piotr poroshenko declaró que el 80 por ciento las tropas que estaban desplegadas en la ciudad Deváltsevo, al este del país, han sido retiradas de manera planificada, al igual que el armamento pesado y vehículos. teleSUR

    Ver video "Declara Poroshenko que tropas y armamento se retiraron de Donetsk"

  • Continúa operativo en Mariara para localizar armamento y otros integrantes de la banda "El Enyer"

    El jefe del Comando Regional número 2 (Core 2), general Arquímides Herrera Russo, informó que este jueves continúa el operativo de rastreo en el sector La Cocuiza, Cerro Grande, en Mariara, estado Carabobo, para ubicar el armamento usado por la banda "El Enyer".

    Ver video "Continúa operativo en Mariara para localizar armamento y otros integrantes de la banda "El Enyer""

  • Continúa operativo de rastreo en Mariara para localizar armamento y otros integrantes de la banda “El Enyer”

    El jefe del Comando Regional número 2 (Core 2), general Arquímides Herrera Russo, informó que este jueves continúa el operativo de rastreo en el sector La Cocuiza, Cerro Grande, en Mariara, estado Carabobo, para ubicar el armamento usado por la banda "El Enyer".

    Ver video "Continúa operativo de rastreo en Mariara para localizar armamento y otros integrantes de la banda “El Enyer”"