Videos relacionados con armarios pintados a mano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Papeles pintados hechos a mano

  • Armarios a tu medida

    Fabricamos todo tipo de ARMARIOS, por su forma, ( rectos, curva, abuhardillados, techos con vigas, columnas, salvamos descuadres, esquineros, etc...), por material de fabricación ( madera, chapa, lacado, laminado, etc..) por tipo de puertas ( abatibles, correderas, japonesas, cristal retrolacado, frentes de espejo, etc... ), por interior personalizado ( barras para ropa larga y corta, cajoneras, pantaloneros, corbateros, estantes zapateros, contenedores, cubreradiadores integrados, etc..) y por estilo ( clásico, moderno, zen, etc..) TODO en armarios. En el próximo video, os mostramos ejemplos e ideas. Espero os guste...y sea de vuestro interés !! Gracias.

    Ver video "Armarios a tu medida"

  • Dying light , Ayudando a Sammy a salir del armario, parte 111

    Dying light , Ayudando a Sammy a salir del armario, parte 111

    Ver video "Dying light , Ayudando a Sammy a salir del armario, parte 111"

  • Pepe anima a Dani a salir del armario

    Ver video "Pepe anima a Dani a salir del armario"

  • DESPIERTAN A RAKY Y AL GEMELO DESPUES DE HABERLES PINTADO JAJAJA

    RISAS JAJA RAKY Y GEMELO SON PINTADOS MIENTRAS DUERMEN , 16-04-2013

    Ver video "DESPIERTAN A RAKY Y AL GEMELO DESPUES DE HABERLES PINTADO JAJAJA"

  • EFESTILO El armario de Thatcher sale a subasta

    Madrid, 2 sep (EFE).- Margaret Thatcher se ganó el sobrenombre de Dama de Hierro por sus férreas y conservadoras políticas, pero también por su imagen de dama inglesa altiva y conservadora, que se pueden apreciar en los siete trajes que la casa Christie's saca a subasta mañana.

    La prestigiosa casa de subastas pone a la venta, junto con las prendas de la ex-mandataria, un total de 167 lotes de espíritu 'brithis': fotos de los Beatles, una ejemplar del cartel de la Segunda Guerra Mundial "Keep calm and carry on", o cuadros con la campiña inglesa y la ciudad de Londres como tema central.

    En esta puja no podían faltar los trajes de chaqueta y falda con los que el gran público identifica a la exprimera ministra, y que fueron confeccionados por las casa Donegal, Delbury y Susan Small.

    Todas las prendas exhalan las características del 'uniforme Thatcher': traje de chaqueta y falda, corte por debajo de la rodilla, cuello ajustado y, casi siempre, un pañuelo de acompañamiento.

    Política y moda mantienen una larga y duradera relación fundamentada en la conveniencia, que Margaret Thatcher dominaba a la perfección. Mujer en un mundo tradicionalmente de hombres, la política inglesa concibió su vestuario "como una coraza, con pocas concesiones a la feminidad".

    Así define en una entrevista con EFEstilo el conservador del Museo del Traje, Antonio Zuñiga, el atuendo de la Dama de Hierro, una imagen formada por traje de chaqueta y falda -con cierta predilección por el azul eléctrico-, pañuelos de seda, peinado "inmóvil" y collar de perlas.

    El estilo de Thather, explica, es un claro ejemplo de "power dressing", un término que se refiere a la vestimenta del mundo de los negocios y política de los setenta y ochenta, momento en que las mujeres comienzan a alcanzar puestos de responsabilidad e incorporan el tradicional traje de chaqueta de hombre a su armario.

    "El objetivo de su vestuario era hacerse valer, ante una sociedad que no estaba acostumbrada a ver a una mujer como jefe de Estado", señala el experto en moda e historia.

    Los trajes que mañana salen a la venta pertenecen a su etapa anterior a la presidencia, cuando Thatcher ostentaba el cargo de secretaria de Educación, cuando todavía se permitía la licencia de salpicar su vestuario de vivos colores.

    Verde, amarillo, coral, azul cielo y blanco, dieron paso al azul oscuro tras ser elegida como líder del Partido Conservador en 1975, en un acto al que fue ataviada con uno de los trajes de la casa Mansfield que se encuentra en el lote subastado.

    Los trajes están estimados entre 1.000 y 1.500 libras (entre 1.272 y 1.909 euros), y realizados en 'tweed', un tejido típicamente inglés, al igual que las firmas de diseño; una decisión que refleja el cálculo mediático y público del atuendo de la entonces primera ministra.

    Meryl Streep y el filme "The Iron Lady" evocaron recientemente en la gran pantalla la férrea personalidad de la mandataria inglesa, ausente desde hace años de la vida pública por motivos de salud; esta subasta en cambio, recuerda a una mujer que decidió vestirse con armadura femenina, para alcanzar su sueño y escribir una página de la historia.

    Palabras clave: efe-efestilo-margaret thatcher-subasta-christie's-trajes



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "EFESTILO El armario de Thatcher sale a subasta"

  • El Celoso cree que su mujer esconde a un hombre en su armario

    Programa emitido el 25/06/2013.

    Ver video "El Celoso cree que su mujer esconde a un hombre en su armario"