Videos relacionados con armas precios indumil

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 277 - DE ARMAS TOMAR. -

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA #188 - ADHIERE A SUS ARMAS.

    Una bandera estadounidense utilizada por un avión en la Primera Guerra Mundial aparece en la tienda. Mientras intentan llegar a un acuerdo por su precio, Rick evalúa
    el costo de una pistola que perteneció a un famoso alguacil del Viejo Oeste. Y, más tarde, Chumlee pide a Corey que lo ayude a solucionar un problema laboral que podría terminar de la peor manera.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA #188 - ADHIERE A SUS ARMAS - @CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA #188 - ADHIERE A SUS ARMAS."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 277 - DE ARMAS TOMAR.

    Prepárese para la batalla con los protagonistas cuando Rick examina un mazo medieval. ¿Se tratará de una pelea justa por esta arma primitiva o le asestarán un golpe bajo? Después Rick y El Viejo examinan un juego de pistolas de balines de los años 50. ¿Acaso tirarán del gatillo movidos por la nostalgia? Y más adelante: El Viejo envía a Corey y a Chum a cumplir con un encargo sencillo que se convierte en una aventura de todo el día. ¿Regresarán enteros?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 277 - DE ARMAS TOMAR - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 277 - DE ARMAS TOMAR."

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 331 - ARMAS Y VIKINGOS.

    Corey examina un arma de Colt Army modelo 1860, ¿dará en el blanco con este trato o le saldrá el tiro por la culata? Rick le pone el ojo a una moneda vikinga, ¿resultará victorioso en las negociaciones? Chum le envía mensajes subliminales a Rick para que le dé un aumento, ¿se dará cuenta Rick?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 331 - ARMAS Y VIKINGOS - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 331 - ARMAS Y VIKINGOS."

  • El precio de la historia - Arma medieval

    El precio de la historia - Arma medieval

    Ver video "El precio de la historia - Arma medieval"

  • ONU propone replantear calendario para entrega de armas de las FARC por retraso en construcción de zonas veredales

    Ver video "ONU propone replantear calendario para entrega de armas de las FARC por retraso en construcción de zonas veredales"

  • Sucamec donó armas no letales a Policía

    La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), donó una serie de armas no letales que serán usados por la PNP.

    Ver video "Sucamec donó armas no letales a Policía"

  • Aseguran blindadas, armas y cartuchos tras enfrentameinto

    Ver video "Aseguran blindadas, armas y cartuchos tras enfrentameinto"

  • Thomas Cook registra más reservas turísticas, pero sube los precios un 9% por la debilidad de la libra

    El operador turístico británico Thomas Cook registra un nueve por ciento más de reservas para el verano que viene, aunque los precios también son más caros a causa de la debilidad de la libra esterlina. Debido a la amenaza de atentados en todo el Mediterráneo, 2016 fue un año complicado para los grandes operadores del continente.

    Para 2017, los responsables de Thomas Cook diversifican su oferta con nuevos destinos en Grecia, Chipre, Bulgaria, Croacia o Portugal. Actualmente, la compañía ya ha vendido un 31 por ciento de su oferta, lo que significa un nueve por ciento más que un año antes.

    A solid start to the year. Growth in holidays to Greece, Spain and long-haul destinations https://t.co/srsMvlkLVc #TCResults— Thomas Cook News (@ThomasCookNews) 9 de febrer de 2017


    Pero, desde el voto a favor del ‘brexit’, la libra se ha debilitado de forma importante. Y esto también supone que los precios para los turistas se hayan encarecido un nueve por ciento. El año pasado, España recibió hasta diecisiete millones de británicos en unas cifras récord. Pero, una estancia de una semana con viaje incluido en la isla de Lanzarote ahora cuesta 536 euros. En cambio, el mismo tipo de condiciones en la isla griega de Creta baja a 496 euros. Si se opta por el enclave turístico turco de Marmaris se desciende a 426 euros. Pero, en este último caso, también cuenta la seguridad.

    Ver video "Thomas Cook registra más reservas turísticas, pero sube los precios un 9% por la debilidad de la libra"

  • Fotografías aseguran autos, armas y lanza granadas en Buenavista, Michoacán tras enfrentamiento

    Ver video "Fotografías aseguran autos, armas y lanza granadas en Buenavista, Michoacán tras enfrentamiento"

  • Mujeres, droga y armas, entre los excesos de ‘El Mini Lic’

    Ver video "Mujeres, droga y armas, entre los excesos de ‘El Mini Lic’"

  • Venezuela solicita a países petroleros reunión para discutir precios

    Una delegación del gobierno de Venezuela, liderada por la canciller Delcy Rodríguez, se encuentra por Europa, luego de acudir a Medio Oriente. La funcionaria entregó una carta para que los gobiernos consideren una reunión entre jefes de Estado con el objetivo de discutir su propuesta de crear nuevas reglas para fijar precios en el sector petrolero internacional. teleSUR

    Ver video "Venezuela solicita a países petroleros reunión para discutir precios"

  • Ryanair sigue bajando precios, pero espera aumentar sus beneficios

    Ryanair sigue bajando sus tarifas aéreas, pero mantiene su previsión de beneficios para su ejercicio fiscal que termina en marzo. En el cuarto trimestre de 2016, la primera aerolínea europea en número de pasajeros disminuyó sus tarifas en un diecisiete por ciento en la feroz lucha que se libran las compañías de bajo coste. Esto le hizo ganar un ocho por ciento menos que un año antes para totalizar 95 millones de euros.

    “Los consumidores europeos ganaron poder adquisitivo en el último trimestre, ya que hubo tarifas de 33 euros”, explica el jefe financiero de Raynair, Neil Sorahan. “Y, para el actual trimestre, la reducción puede ser del quince por ciento más. Será bueno para ellos y una gran oferta del mercado en verano también tirará los precios hacia abajo. Pero el carburante está empezando a subir y las aerolíneas más débiles sufrirán un aumento de costes”.

    Ryanair Q3 profit falls 8% to €95m. Fares decline by 17% while traffic grows 16%. Ex-fuel unit costs cut 6% https://t.co/bu5zBHSvH4— Ryanair (@Ryanair) 6 de febrer de 2017


    La estrategia de los responsables de Ryainair es ajustar costes y continuar ganando pasajeros. Su pronóstico para su ejercicio fiscal son unos beneficios de entre 1.300 y 1.350 millones de euros. Se trataría de un siete por ciento más. Recientemente, aerolíneas rivales como EasyJet y Wizz tuvieron que revisar a la baja sus previsiones anuales.

    Ver video "Ryanair sigue bajando precios, pero espera aumentar sus beneficios"

  • 5700 insurgentes se encuentran en marcha para dejar las armas

    Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC-EP continuaron su marcha hacia los campamentos de las zonas veredales transitorias, a pesar de la precarización que se encuentran los mismos.

    Ver video "5700 insurgentes se encuentran en marcha para dejar las armas"

  • Avanza proceso de reconciliación en Siria, han depuesto armas 105

    El presidente de Siria ha extendido el decreto presidencial Nº 15 del año 2016 hasta el próximo 30 de junio de 2017 que estipula otorgar amnistía general para todos los que deponen las armas y se entreguen a las autoridades, así como también a quienes liberen a sus rehenes de forma segura. Hasta el momento se han entregado 105 armados a La Campiña. teleSUR

    Ver video "Avanza proceso de reconciliación en Siria, han depuesto armas 105"

  • Las grandes gasistas deberán ofrecer gas en el mercado para bajar los precios

    Madrid, 19 ene (EFE).- (Imágenes Ramón Ayala) El Gobierno obligará a las principales empresas gasistas a presentar ofertas por un volumen determinado en el mercado del gas, Mibgas, para conseguir precios más competitivos y reducir así el coste de la electricidad en el mercado mayorista, ha avanzado hoy el ministro de Energía, Álvaro Nadal.

    El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha pedido a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que elabore una metodología para poder aplicar esta decisión y fijar las condiciones -volumen y precio- en las que los "operadores dominantes" del mercado gasista deberán ofertar el gas.

    Además, el Ejecutivo ha decidido poner en marcha la figura del creador de mercado para conseguir que haya más oferta y aumente la competencia en Mibgas, papel que desempeñará un operador comercial que ya ha sido seleccionado mediante concurso.

    El creador de mercado empezará a realizar su trabajo en unos días, ha apuntado Nadal.

    Estas medidas, que persiguen bajar los precios del gas natural, han sido acordadas hoy por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

    Nadal ha explicado que los altos precios del gas afectan al comportamiento del mercado eléctrico mayorista -que determina algo menos de la mitad de la tarifa regulada- porque en este momento, con escasez de viento y agua, el precio en el 'pool' lo marcan las centrales de ciclo combinado, que utilizan el gas como combustible.

    Por eso, si el precio del gas baja, el coste de producir electricidad con este combustible también lo hará.

    Aunque el volumen de gas contratado en Mibgas es reducido, en torno al 5 %, empieza a haber contratos bilaterales -los más frecuentes- cuyo precio se referencia a ese mercado, creado hace apenas un año, ha explicado Nadal.

    El titular de Energía ha precisado que la falta de liquidez del mercado gasista español no es la única causa de los precios elevados, ya que la cotización internacional del gas está muy alta.

    Nadal ha destacado que no existe riesgo de falta de suministro de gas porque están llegando barcos a España.

    A la pregunta de si el Gobierno se plantea cambiar el funcionamiento del mercado eléctrico mayorista para evitar que sea marginalista, Nadal ha dicho que éste es el sistema que se ha impuesto en casi todo el mundo.

    En el mercado mayorista el precio de la electricidad lo marcan las centrales más caras que entran en funcionamiento, en la actualidad las de ciclo combinado. Este tipo de sistema se denomina marginalista.

    Las primeras centrales en ponerse en funcionamiento son las nucleares, que no se apagan nunca salvo en caso de avería o tareas de mantenimiento.

    Si con la producción nuclear no basta, se van poniendo en marcha otras centrales, empezando por las más baratas: hidroeléctricas y eólicas.

    Ahora, en una situación de sequía y con poco viento, la mayor parte del suministro está cubierto con ciclos combinados.



    DECLARACIONES DE

    Ver video "Las grandes gasistas deberán ofrecer gas en el mercado para bajar los precios"

  • Rebeldes sirios aceptan la amnistía del gobierno y deponen las armas

    Cientos de combatientes sirios han abrazado el proyecto de amnistía del presidente Bashar Al Assad y han entregando sus armas al ejército. teleSUR

    Ver video "Rebeldes sirios aceptan la amnistía del gobierno y deponen las armas"

  • Incremento de precios en alimentos causa malestar en población

    Un equipo de 24 Horas, recorrió diferentes mercados de Lima y constató que los precios de las frutas, verduras y tubérculos se elevaron, tras los huaicos que vienen afectando la Carretera Central.

    Ver video "Incremento de precios en alimentos causa malestar en población"

  • destruccion de armas

    Ver video "destruccion de armas"

  • A mediados de año se llevara acabo el Canje de armas en Guanajuato Capital

    Ver video "A mediados de año se llevara acabo el Canje de armas en Guanajuato Capital"

  • Se incrementan precios de productos básicos por caída de huaicos

    Comerciantes suben los precios de alimentos ante desabastecimiento debido a que camiones de carga se encuentran varados en la Carretera Central a consecuencia de los huaicos.

    Ver video "Se incrementan precios de productos básicos por caída de huaicos"

  • Tres detenidos en Italia por exportar armas a Irán y Libia

    Golpe al tráfico ilegal de armas en Italia. La policía transalpina ha arrestado a tres personas que presuntamente habría violado el embargo internacional a las importaciones de armas impuesto a Libia e Irán.

    Entre los detenidos hay un ciudadano que se había convertido al Islam y el responsable de una sociedad romana de venta de helicópteros. La investigación comenzó hace seis años.

    Ver video "Tres detenidos en Italia por exportar armas a Irán y Libia"

  • Ejército sirio evacúa a 2.000 rebeldes que entregaron las armas

    Alrededor de dos mil rebeldes que se rindieron fueron evacuados por el ejército árabe sirio de la ciudad Wadi Barada, hacia Hama. teleSUR

    Ver video "Ejército sirio evacúa a 2.000 rebeldes que entregaron las armas"

  • Terminal de Yerbateros: se normalizan precios de pasajes para el interior del país

    El costo de los boletos para destinos como Jauja y Huancayo, se mantiene dentro de lo normal, entre 10 a 15 soles. Al menos 12 unidades se encuentran operando.

    Ver video "Terminal de Yerbateros: se normalizan precios de pasajes para el interior del país"

  • BOSPHORUS: 245 personas detenidas 46 en España en operación europea contra el tráfico de armas

    VideoActualidad.com NOTICIA: En el marco de la operación BOSPHORUS, coordinada por el EMPACT de Armas de Fuego, con el apoyo de EUROPOL, y en la que ha participado destacadamente el Servicio de Información de la Guardia Civil junto con las policías de Rumanía, Grecia, Bélgica, Holanda, Polonia, Chipre, Finlandia, Suecia, Reino Unido y Bulgaria, se han detenido a 245 personas por tráfico de armas y/o tenencia ilícita de las mismas, en una acción conjunta desarrollada a lo largo de varios meses del pasado año.
    Como resultado global de la operación se han intervenido 664 armas de fuego, 33.748 cartuchos metálicos de diferentes calibres, granadas de mano, silenciadores, numerosos cargadores y piezas fundamentales de armas de fuego, entre otros efectos.
    De las 245 personas detenidas en toda la UE, en España, en diferentes fases, la Guardia Civil ha detenido a 46 personas y ha intervenido 247 armas de fuego, más de 23.000 cartuchos metálicos de diferentes calibres, logrando desarticular cuatro talleres clandestinos para la transformación de armas y fabricación ilegal de munición, así como dos puntos de venta de armas ilegales a través de Internet; destacando como el Cuerpo policial que mayor número de armas y municiones ha aprehendido a nivel europeo.
    Las detenciones llevadas a cabo en nuestro país se han producido en Sevilla, Barcelona, Albacete, Bizkaia, Madrid, Murcia, Granada, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga, Almería, Huesca, Alicante, Tarragona, Zaragoza, Badajoz y A Coruña; provincias éstas donde la Guardia Civil practicó un total de 46 entradas y registros en cuyo transcurso además de las armas y municiones incautadas antes referidas, también logró desmantelar dos completas plantaciones indoor de cultivo intensivo de marihuana con más de 270 plantas de esta sustancia estupefaciente.
    Los detenidos se dedicaban a adquirir masivamente en países del Este de Europa armas detonadoras que manipulaban para convertirlas en armas totalmente operativas que podían efectuar fuego real y disparar munición con proyectil. Armas y municiones éstas con las que en algunos de los casos posteriormente traficaban. Siendo este tipo de armas las que de un tiempo a esta parte más frecuentemente se vienen utilizando para la comisión de delitos y por tanto tienen mayor incidencia en la seguridad ciudadana.
    Con la presente actuación se ha impedido que el elevado número de armas incautadas llegaran al mercado negro, evitando que pudieran haber sido utilizadas para la comisión de delitos o que pudieran haber sido desviadas a cedulas yihadistas.
    Finalmente, es especialmente relevante la desarticulación de los cuatro talleres clandestinos en los que se realizaban la manipulación de las armas y donde al mismo tiempo se fabricaban municiones (de la que se intervino una gran cantidad); para lo que estaban dotados de abundante maquinaría y herramientas.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/operacion-bosphorus-245-personas.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "BOSPHORUS: 245 personas detenidas 46 en España en operación europea contra el tráfico de armas"

  • gober reforma armas

    Ver video "gober reforma armas"

  • El congreso de Estados Unidos vuelve a permitir la compra de armas por enfermos mentales

    Ver video "El congreso de Estados Unidos vuelve a permitir la compra de armas por enfermos mentales"

  • Guardia Civil desarticula en Málaga organización criminal de tráfico internacional de armas y drogas

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil en el marco de la "Operación Rocket" desarticula una organización criminal asentada en la provincia de Málaga dedicada al tráfico internacional de armas y drogas.
    La “Operación Rocket” ha sido desarrollada en dos fases, una primera en la que fueron detenidas 8 personas y 3 investigados. En esta fase se realizaron 6 registros domiciliarios en Mijas, Marbella y Estepona y se incautaron 10 kilogramos de marihuana, cocaína, una pistola dispuesta para hacer fuego, dinero en efectivo y varios vehículos.
    En la segunda fase han sido detenidas 8 personas y se han realizado 4 registros domiciliarios aprehendiéndose una plantación indoor de marihuana, 4 kilogramos de hachís, diverso material para envasar al vacío y distribuir la droga, dinero en metálico y varios vehículos de alta gama.
    Tras más de un año de investigación los agentes pudieron determinar cómo estaba estructurada la organización criminal y que función desempeñaba dentro de ella cada componente de la misma, teniendo perfectamente definidas las labores de cada uno de ellos, las cuales eran dirigidas estrictamente por sus cabecillas.
    A este grupo criminal les han sido intervenidas diferentes armas de guerra, granadas y munición.
    Todos los detenidos, de nacionalidades holandesa, belga, española, brasileña, colombiana, marroquí y chilena, han sido puestos a disposición judicial acusados de los delitos de Pertenencia a Organización Criminal, Tráfico de Armas y Tráfico de Drogas.
    Las armas que no han sido destruidas por el GEDEX se encuentran a disposición judicial en las dependencias de la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
    La operación ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil de las Comandancias de Málaga, Sevilla y Madrid.

    VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/01/la-guardia-civil-desarticula-en-malaga.html
    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "Guardia Civil desarticula en Málaga organización criminal de tráfico internacional de armas y drogas"

  • ¿Qué precios subirán en este 2017?

    Las tarifas aéreas, de hoteles y de transporte terrestre experimentarán una ligera subida durante el año 2017 según los datos recogidos por la empresa American Express Global Business Travel. Una tendencia que no llegará a España, ya que se prevé que inclinación alcista se frene y que los precios aéreos y de hoteles permanezcan estables.

    Ver video "¿Qué precios subirán en este 2017?"

  • Captura a colombianos con armas de fuego luego de una persecución

    Ver video "Captura a colombianos con armas de fuego luego de una persecución"

  • “La élite política no paga su gasolina, se la pagamos los mexicanos”: analista tras alza a precios del combustible

    Ver video "“La élite política no paga su gasolina, se la pagamos los mexicanos”: analista tras alza a precios del combustible"

  • Argentina: precios siguen al alza, la gasolina subirá 9%

    En Argentina también se han registrado alzas en los precios de la gasolina, los peajes y parqueaderos, con lo que se incrementarán las tarifas de alimentos y servicios. teleSUR

    Ver video "Argentina: precios siguen al alza, la gasolina subirá 9%"

  • Campesinos mexicanos rechazan aumento en precios de gasolina y convocan a paro nacional

    México, 3 ene (EFE)(Imágenes: Héctor Pérez Soto).- El movimiento "El campo es de todos", que incluye a varias organizaciones campesinas mexicanas, manifestó hoy su rechazo al incremento del precio de los combustibles en el país decretado por el Gobierno desde enero y convocó a acciones de protesta entre ellas un paro nacional.

    Palabras clave:
    efe,mexico,protesta,campesinos,aumento,gasolina

    Ver video "Campesinos mexicanos rechazan aumento en precios de gasolina y convocan a paro nacional"

  • “Hay que darles a los hijos las armas para que hagan ellos el camino”: autora del libro de Hiperpaternidad a NTN24

    Ver video "“Hay que darles a los hijos las armas para que hagan ellos el camino”: autora del libro de Hiperpaternidad a NTN24"

  • Tips para conseguir tiquetes a muy bajos precios

    Ver video "Tips para conseguir tiquetes a muy bajos precios"

  • Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios.

    Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones de pelo natural precio. Extensiones de pelo precios."

  • Presidente municipal de Zapopan critica que gobierno mexicano estableciera distintos precios de la gasolina en el país

    Ver video "Presidente municipal de Zapopan critica que gobierno mexicano estableciera distintos precios de la gasolina en el país"

  • Precios de frutas se incrementa tras huaico en la selva central

    Los deslizamientos de lodo y piedras en la Carretera Central,están afectando la economía de las amas de casa, debido a que los precios de las frutas en los mercados se incrementó considerablemente.

    Ver video "Precios de frutas se incrementa tras huaico en la selva central"

  • Mercado de Frutas: suben precios del mango, papaya y naranjas

    Dirigente del centro de abasto señala que esta alza en los precios se debe al incremento de las lluvias en el interior del país, además del término de temporadas de las frutas.

    Ver video "Mercado de Frutas: suben precios del mango, papaya y naranjas"

  • Brayan habla, un mayor del ejercito le vendía las armas, rueda de prensa con nom

    Ver video "Brayan habla, un mayor del ejercito le vendía las armas, rueda de prensa con nom"

  • Las Armas Mortales del Kung Fu

    Disfruta este excelente documental sobre las más peligrosas armas de diferentes estilos de Kung Fu chino.

    Ver video "Las Armas Mortales del Kung Fu"

  • Trios en Cuajimalpa T- 50267690 Precios

    Para todo tipo de evento social o empresarial llámenos nosotros le atendemos estamos en línea telefónica las 24 horas del día de lunes a lunes, si le urge el grupo solo le pedimos el lapso de 2 horas para que el grupo este con usted ofreciéndole el mejor servicio, tenemos extensas coberturas en las delegaciones del Distrito Federal y en algunos municipios del Estado de México. http://www.trios.com.mx/

    Ver video "Trios en Cuajimalpa T- 50267690 Precios"

  • Incautan 8.000 armas de guerra manipuladas a una red que las vendía a terroristas

    La operación policial se ha realizado en Madrid, País Vasco, Cataluña y Cantabria. Se ha producido cinco detenciones.

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Incautan 8.000 armas de guerra manipuladas a una red que las vendía a terroristas"

  • 10 armas del futuro que ya están aquí

    A los militares siempre les han gustado los juguetes. Desde los aurigas hasta la bomba atómica, pasando por los arcabuces o Internet, buena parte del desarrollo tecnológico ha venido de su interés por encontrar nuevas armas para defenderse o atacar. Con el intenso desarrollo de la tecnología y los sistemas informáticos, en los últimos años los ejércitos han venido ensayando nuevas armas para las guerras del futuro. Algunas ya están aquí.
    El ejército más poderoso del mundo es el estadounidense y quiere seguir siéndolo poniendo dinero en todas aquellas empresas tecnológicas que les están presentando la maquinaria de guerra más increíble. Aunque el Pentágono ha reducido su presupuesto para I+D, sólo para 2015 aún pondrá 11.500 millones de dólares sobre las mesas de los más futuristas ingenieros e informáticos.
    A su dominio por tierra, mar y aire, también están añadiendo el espacio y el ciberespacio. Para cada uno de los posibles escenarios bélicos, los militares estadounidenses disponen de más de un proyecto de investigación con armas avanzadas. Algunas no son para ya, pero otras ya están en servicio o lo estarán muy pronto.
    El próximo verano, por ejemplo, los iraníes tendrán una desasogante visita. El buque anfibio USS Ponce de la Marina estadounidense surcará las aguas del Golfo Pérsico. Es un viejo barco botado en 1966, pero lo acaban de tunear para ponerle lo que ellos llaman un Laser Weapon System (LaWS). Parece un catalejo gigante pero en realidad es uno de los primeros ejemplos de lo destructivo que puede ser un rayo láser de alta energía. Los militares ya lo han probado para echar abajo drones pero también puede neutralizar un barco entero.
    Sin embargo, el arma marítima más impresionante es el USS Zumwalt, un destructor con una eslora de 185 metros pero, por su particular diseño y materiales, el radar enemigo lo podría confundir con un simple barco de pesca.
    Entregado hace unos días a la Marina de Estados Unidos por sus fabricantes, es el primer barco 100% automatizado. La empresa Raytheon se encargó de desarrollar un sistema que controla todos el instrumental y todas las armas de forma centralizad por medio de una intranet protegida contra ataques.

    Ver video "10 armas del futuro que ya están aquí"

  • Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios.

    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios."

  • Precios del petróleo en el mercado mundial se mantienen al alza

    A solo una semana de la vigencia del pacto de la OPEP para reducir la producción de crudo, los precios en el mercado se mantienen al alza. teleSUR

    Ver video "Precios del petróleo en el mercado mundial se mantienen al alza"

  • Rusia armas que pueden destruir un ejercito entero en minutos

    Rusia armas que pueden destruir un ejercito entero en minutos russian army

    Ver video "Rusia armas que pueden destruir un ejercito entero en minutos"

  • Países OPEP y no OPEP siguen trabajando para mantener precios

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que continúa trabajando con países OPEP y no OPEP para mantener los precios del crudo. teleSUR

    Ver video "Países OPEP y no OPEP siguen trabajando para mantener precios"

  • Bloodborne™_probando armas

    Ver video "Bloodborne™_probando armas"

  • Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios.

    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Capel-lo, como experto en extensiones de cabello, ofrece desde hace muchos años productos de alta calidad y respetuosos con el cabello. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Sistemas de queratina, adhesivo, clips, mini-cilindros, cabello suelto, tejido, liso o bien ondulado, pero siempre de la mejor calidad y a un precio competitivo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Procedente de la India y procesado en Italia, garantiza los mejores resultados.
    Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Disponemos de un catálogo donde encontrarás toda la información, explicaciones técnicas y paso a paso de todos los sistemas de aplicación. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Tenemos la mayoría de los sistemas de extensiones que hay en el mercado. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Hasta ahora, nuestros catálogos los presentábamos diferenciándolos por las marcas y empresas que representabámos, pero en los últimos tiempos han aparecido nuevos productos y diferentes formas de trabajo. Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios. Lo mejor de estas extensiones de cabello natural es que son muy fáciles de poner y sacar. Cualquiera puede hacerlo en la comodidad de su casa. Sin ningún tipo de ayuda. Simplemente con la ayuda de un espejo.

    Ver video "Extensiones de pelo natural baratas. Extensiones de pelo precios."

  • Maduro: Precios justos son la base para la estabilidad del mercado

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que todas las empresas petroleras transnacionales del mundo "están dando pérdidas este año". teleSUR

    Ver video "Maduro: Precios justos son la base para la estabilidad del mercado"

  • Madres de victimas de armas de fuego piden prohibición de rifles de asalto

    Madres de víctimas de fuego piden prohibir rifles de asalto entérate de que manera lo hicieron y recuerda que puedes encontrar más noticias en el sitio oficial:
    Web http://www.aztecaamerica.com/noticias
    Facebook https://www.facebook.com/azanoticias
    Twitter http://twitter.com/noticiero_aza

    Ver video "Madres de victimas de armas de fuego piden prohibición de rifles de asalto"

  • California, el primero en negociar precios con aseguradoras de salud.

    California es el primer estado en negociar con las principales aseguradoras de salud, los ciudadanos piden variedad en los precios de las medicinas, no que se pongan de acuerdo en mantener un mismo precio. Asegúrate de estar bien informado entrando al sitio oficial:
    Web http://www.aztecaamerica.com/noticias
    Facebook https://www.facebook.com/azanoticias
    Twitter http://twitter.com/noticiero_aza

    Ver video "California, el primero en negociar precios con aseguradoras de salud."

  • Sondeo ciudadano: ¿Cree usted que habrá aumento en la delincuencia por alza de precios?

    Ver video "Sondeo ciudadano: ¿Cree usted que habrá aumento en la delincuencia por alza de precios?"

  • EEUU: dueño de tienda de armas mata a ladrón

    Dramáticas imágenes se registraron en la ciudad de Georgia, el comerciante logró abatir a uno de los delincuentes, mientras que el otro huyo herido.

    Ver video "EEUU: dueño de tienda de armas mata a ladrón"

  • Biden sugiere comprar armas durante conferencia por Facebook

    Bien sugiere comprar armas de fuego para proteger sus hogares durante conferencia por Facebook, si quieres enterarte de más y ver más vídeos entra al sitio oficial:
    Web http://www.aztecaamerica.com/noticias
    Facebook https://www.facebook.com/azanoticias
    Twitter http://twitter.com/noticiero_aza

    Ver video "Biden sugiere comprar armas durante conferencia por Facebook"

  • Carreteras mexicanas la evidencia del descontento por alza de precios en gasolina

    México, 4 ene (EFE),(Imagen: Héctor Pérez Soto).- Bloqueos carreteros en protesta por la subida de los precios de las gasolinas en varias de las arterias principales que unen la Ciudad de México con los estados colindantes dificultan el acceso a la capital mexicana desde primera hora de este miércoles.

    Palabras clave:efe,mexico,combustible,gasolina,aumento,protestas,peña nieto.

    Ver video "Carreteras mexicanas la evidencia del descontento por alza de precios en gasolina"

  • Gobernador de Colorado, pide medidas urgentes para el control de armas

    Control de armas pide gobernador de Colorado, encuentra más vídeos de noticias en:
    Http://www.aztecaamerica.com

    Ver video "Gobernador de Colorado, pide medidas urgentes para el control de armas"

  • Armas marciales ¡Una letal lista!

    Armamento Marcial

    Ver video "Armas marciales ¡Una letal lista!"

  • Terminal Fiori: se incrementan precios de pasajes por Navidad

    Pasajeros consultados manifestaron que los costos registran un aumento de hasta más del 100% para diferentes destinos del país.

    Ver video "Terminal Fiori: se incrementan precios de pasajes por Navidad"

  • Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina

    Desde el uno de enero los precios del carburante aumentaron entre un 14% y un 20% en todo México, una decisión que ha encendido a la ciudadanía.

    Como consecuencia ha habido protestas en gran parte del país, actos vandálicos en estaciones de servicio y saqueos en tiendas comerciales.

    Al menos 600 personas han sido detenidas.

    Pide CCE investigar saqueos en tiendas y gasolineras https://t.co/pXS7oZMG8Y pic.twitter.com/oJunHIiSuT— El Universal (@El_Universal_Mx) 5 janvier 2017

    Ver video "Disturbios en distintos puntos de México por el alza de los precios de la gasolina"

  • Venezuela: ingredientes de hallacas, vendidos a precios justos

    Venezuela desplegó un operativo de seguridad para la población y de su lado, las familias tienen asegurados los ingredientes necesarios para realizar las comidas típicas de la temporada navideña. teleSUR

    Ver video "Venezuela: ingredientes de hallacas, vendidos a precios justos"

  • Armas letales en XMA

    Conoce junto con Vanessa las armas letales en XMA, y recuerda que puedes encontrar más deportes en:
    Web: http://www.aztecaamerica.com/deportes-azteca-america
    Facebook: https://www.facebook.com/DeportesAZA
    Twitter: http://twitter.com/DeportesAZA

    Ver video "Armas letales en XMA"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.