Videos relacionados con armero antes de la tragedia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Recordaron en Colombia la "Tragedia de Armero"

  • ACNUR pide a la UE que actúe ante las tragedias de emigrantes

    El naufragio de un barco pesquero cerca de las costas de Libia el pasado domingo ha dejado el saldo de alrededor de 900 personas desaparecidas. El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) pidió a la Unión Europea hacer frente a esta problemática en el Mediterráneo. De acuerdo al organismo internacional entre 500 y mil personas son rescatadas diariamente en las costas italianas y durante el 2014 se registraron 170 mil migraciones hacia Europa. teleSUR

    Ver video "ACNUR pide a la UE que actúe ante las tragedias de emigrantes"

  • Armero una tragedia anunciada

    Ver video "Armero una tragedia anunciada"

  • VIVIR LA VIDA.parte3 .-Momentos vividos antes de la tragedia...!

    Los momentos de felicidad de Luciana fueron intensos, Su mayor preocupación era Helena la novia de su papá, su gran rival. Vivir la vida nos hace soñar con un futúro lleno de éxitos...y con la esperanza de lograr tiempos mejores.
    La tragedia hizo de Luciana otra persona.

    Ver video "VIVIR LA VIDA.parte3 .-Momentos vividos antes de la tragedia...!"

  • El papa Francisco, único que alza la voz ante la tragedia de Lampedusa

    ► ¡Es una vergüenza! ha sentenciado el Santo Padre

    Redacción, 3 octubre (CERES TV)

    Hablando de paz, hablando de la inhumana crisis económica mundial, que es un síntoma grave de la falta de respeto por el hombre, no puedo dejar de recordar con gran dolor a las numerosas víctimas del enésimo trágico naufragio hoy en las costas de Lampedusa. (pausa)

    Me viene la palabra vergüenza, es una vergüenza.

    Recemos juntos a Dios por quienes han perdido la vida, hombres, mujeres y niños, por los familiares y por todos los prófugos ¡Unamos nuestros esfuerzos para que nunca más se vuelvan a repetir semejantes tragedias! ¡Sólo una decidida colaboración de todos puede ayudar a prevenirlas!

    Ver video "El papa Francisco, único que alza la voz ante la tragedia de Lampedusa"

  • Galit Guttmann abre las puertas de su casa ante la tragedia Israelí

    No sólo grandes empresas y ciudadanos israelíes, han ofrecido generosamente su tiempo y dinero, para ayudar a las victimas del gran incendio forestal en el Monte Carmel, famosos israelíes también se han unido al esfuerzo.
    La israelí, modelo y presentadora de televisión, Galit Guttman, quien al parecer fue ex miembro del Kibutz Beit Oren, uno de los lugares arrasados por completo en la tragedia, contribuye desde su propio espacio personal. La bella modelo abrió las puertas de su casa, para organizar una recolección de ropa y artículos de primera necesidad, en ayuda por los habitantes afectados en el incendio. 

    Ver video "Galit Guttmann abre las puertas de su casa ante la tragedia Israelí"

  • Los armeros rusos descubren la principal amenaza procedente de EE UU

    Ver video "Los armeros rusos descubren la principal amenaza procedente de EE UU"

  • AI pide medidas inmediatas ante la tragedia marítima

    Amnistía Internacional ha pedido este miércoles en Barcelona, con la presentación del informe 'La vergüenza de Europa, a pique', que los gobiernos europeos tomen medidas inmediatas y eficaces ante la constante tragedia que supone la pérdida de vidas en en el Mediterráneo y que se ha cobrado ya en lo que va de año 1.700 muertes de inmigrantes y refugiados, la mitad que en todo el año 2014.

    Ver video "AI pide medidas inmediatas ante la tragedia marítima"

  • Gobierno e instituciones trabajan ante tragedia aérea

    El Gobierno ha reunido ya al gabinete de crisis ante el accidente del avión de Germanwings, que cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf. Allí se han decidido las medidas a tomar y el viaje de Rajoy y Mas a la zona afectada. La oposición también ha trasladado todo su apoyo y los Reyes han cancelado su visita oficial a Francia desde donde han comparecido con Hollande.

    Ver video "Gobierno e instituciones trabajan ante tragedia aérea"