Videos relacionados con arrimones a chavas en la escuela

Informaciona

Comparte y descubre información

  • como enamorar a un hombre en la cama - tips para enamorar a un hombre - como enamorar a una chava

  • (Salta a la Vista) Pase Libre en el transporte público de toda la provincia y Certámen Artístico "La Escuela Salta a Escena"

    Tema 1: El Pase Libre, beneficia directamente a 450 mil salteños.
    Tema 2: En el certámen artístico "La Escuela Salta a Escena" participan cerca de 7000 alumnos de colegios secundarios de toda la provincia.

    Ver video "(Salta a la Vista) Pase Libre en el transporte público de toda la provincia y Certámen Artístico "La Escuela Salta a Escena""

  • VIDEO: maestros golpean a niños discapacitados en la escuela de EEUU

    Gran controversia ha causado la difusión de un video donde se observa a dos profesores golpeando a alumnos discapacitados, en una escuela de Atlanta.

    Ingresa a http://ptv.pe/154080 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 30/04/2014

    Ver video "VIDEO: maestros golpean a niños discapacitados en la escuela de EEUU"

  • Como Ligar A Una Chava En Un Antro - Como Ligar A Una Chava

    http://tinyurl.com/EnamorarUnaMujer
    Como Ligar A Una Chava En Un Antro - Como Ligar A Una Chava - Aprende como ligar a una chava en un antro, usando tecnicas realmente efectivas. Si deseas saber omo ligar a una chava en un antro, este metodo te sera de mucha ayuda.
    Aqui aprenderas como ligar a una chava y asi podras conquistar a la mujer que quieras. Conoce como ligar a una chava, y lograras conquistar a la mujer de tus sueños.
    http://tinyurl.com/EnamorarUnaMujer

    Ver video "Como Ligar A Una Chava En Un Antro - Como Ligar A Una Chava"

  • Cientos de niños sirios regresan a la escuela en Homs tras bombardeos

    Cientos de niños sirios regresaron a la escuela en Homs luego de un período de bombardeos en esa ciudad. teleSUR

    Ver video "Cientos de niños sirios regresan a la escuela en Homs tras bombardeos"

  • (Salta a la Vista) Proyecto "Aprender de las Escuelas" para mejora educativa e inclusión en contextos marginales

    Este proyecto es el resultado de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). El mismo se desarrollará en 10 escuelas de la provincia caracterizadas por su contexto adverso, desarrollando estrategias de fortalecimiento de esas instituciones, basadas en la autogestión y la figura de los directivos.

    Ver video "(Salta a la Vista) Proyecto "Aprender de las Escuelas" para mejora educativa e inclusión en contextos marginales"

  • (Salta a la Vista) En la escuela agrícola funciona el primer secundario para jóvenes con discapacidad

    Se trata del primer Centro Educativo con un nivel equivalente al secundario, destinado a jóvenes y adultos con discapacidad. El centro beneficia a unos 100 chicos con necesidades educativas especiales que anteriormente eran asistidos en la Escuela Tobar García.

    Ver video "(Salta a la Vista) En la escuela agrícola funciona el primer secundario para jóvenes con discapacidad"

  • Bombardeo israelí a escuela de la ONU en Gaza, indigna al mundo

    El insólito ataque de Israel contra una escuela de la ONU en Gaza dejó 15 muertos y 200 heridos. Las coordenadas del edificio habían sido dadas previamente al ejército israelí para evitar que fuera bombardeado, sin embargo eso no detuvo el ataque que fue perpetrado con bombas de fragmentación. teleSUR

    Ver video "Bombardeo israelí a escuela de la ONU en Gaza, indigna al mundo"

  • El copiloto Andreas Lubitz, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de una depresión

    Berlín, 31 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El copiloto Andreas Lubitz, sospechoso de haber estrellado de forma deliberada en los Alpes franceses el avión de Germanwings, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de que había superado "un episodio grave de depresión", tras haber interrumpido durante varios meses su formación.

    Una semana después de la tragedia, la aerolínea alemana reveló hoy en un comunicado este nuevo dato, tras realizar investigaciones internas y enviar a la Fiscalía de Düsseldorf documentos adicionales sobre el periodo de aprendizaje de Lubitz y su historial médico.

    En esa documentación se incluye un intercambio de correos electrónicos del copiloto y la escuela de vuelo; el joven se disponía a retomar su formación y facilitó informes médicos que reflejaban que había superado ese episodio grave de depresión.

    Después de que la Fiscalía francesa apuntara al copiloto alemán como causante de la tragedia, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, había informado de que el joven había parado durante un tiempo su formación en 2009, pero sin aclarar los motivos.

    Según Lufthansa, tras esa interrupción los médicos emitieron el preceptivo certificado médico que declaraba a Lubitz apto para volar.

    Junto a este nuevo apunte sobre la salud de Lubitz, el diario popular "Bild" informó hoy de que entre los restos del avión en los Alpes se ha recuperado un vídeo que recoge los últimos segundos en el interior del aparato antes del choque con la tierra.

    El rotativo, que señaló que pudo visionar la grabación junto a la revista francesa "Paris Match", aseguró que no hay dudas sobre su procedencia, aunque las imágenes están movidas y no se puede identificar a ninguna persona.

    El vídeo, grabado presuntamente desde la cola del avión, muestra una escena "caótica" en la que se oye gritar a los pasajeros "Dios mío" en diversos idiomas.

    También se escuchan al menos tres golpes metálicos, que podrían corresponderse, según el diario, con los intentos del piloto

    Ver video "El copiloto Andreas Lubitz, informó en 2009 a la escuela de vuelo de Lufthansa de una depresión"