Videos relacionados con arte fomi

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bote decorado con sapo de foamy

  • El arte de la revolución ucraniana

    Máscaras de gas colgando del techo, ruedas de coches, fotografías y pósters artísticos son algunas de las obras de arte de artistas ucranianos creadas en la reciente revolución en su país, que conforman la exposición "Soy una gota en el océano", en el Museo Künstlerhaus de Viena

    Ver video "El arte de la revolución ucraniana"

  • Alumnos de Arte de Avilés decorarán área pediatría del HUCA

    AsturiasVerde.com http://www.asturiasverde.com/2015/febrero/03097-pediatria-huca-arte.htm - CRÓNICA: Los Alumnos de la Escuela Superior de Arte de Avilés decorarán los espacios del área de pediatría del HUCA para hacerlos más confortables.
    Más de veinte estudiantes han visitado hoy el centro sanitario junto con el viceconsejero de Cultura y Deporte y el director general de Salud Pública. Los alumnos, que se organizarán en equipos, deberán presentar sus propuestas de diseño en paneles y adjuntar una memoria de materiales y una estimación de costes. una de las peculiaridades del proyecto es que las propuestas deberán centrarse en contenidos infantiles, pero también medioambientales y de salud pública en un concepto amplio, puesto que se trata de zonas frecuentadas también por otros usuarios.
    El objetivo último de este proyecto conjunto es crear entornos más amables y acogedores mediante una actividad real que el centro educativo avilesino incluirá en el contenido curricular de los estudiantes de diseño.

    Ver video "Alumnos de Arte de Avilés decorarán área pediatría del HUCA"

  • La arquitectura mexicana en 3D fue un éxito en feria de arte de Pekín

    Todos traen sus mejores pinturas, esculturas y montajes audiovisuales, pero, en la feria Art Beijing, uno de los eventos internacionales de arte más importantes del país asiático, hay un expositor que este año rompe con lo establecido: el de México, con sus arquitectos

    Ver video "La arquitectura mexicana en 3D fue un éxito en feria de arte de Pekín"

  • Sensores electrónicos para un máximo cuidado en el transporte de obras de arte

    “Narciso”, la obra maestra de Caravaggio, se prepara para un viaje. Al igual que muchas obras de arte clásico, esta pintura de finales del siglo XVI va a ser transportada hacia otro museo, para una exposición temporal.”

    Durante el traslado, un descuido momentáneo podría dañar el cuadro. Por eso la Galería Nacional de Arte Antiguo trabaja con ingenieros para probar una tecnología inteligente que ayude a no perder de vista objetos de valor incalculable.

    Cinzia Ammannato es la Directora de la Galería Nacional de Arte Antiguo en el Palacio Barberini:

    “Esta galería tiene una gran colección que arranca en el siglo XII. Muchas de nuestras obras son valiosísimas – y no sólo desde el punto de vista económico, como se puede imaginar, sino también cultural.”

    A pesar de que casi nunca suelen producirse daños visibles durante el viaje, a los restauradores les preocupa el mínimo problema que pueda surgir a nivel microscópico, sobre todo si la obra de arte se expone a condiciones ambientales

    Ver video "Sensores electrónicos para un máximo cuidado en el transporte de obras de arte"

  • Arte al desnudo en Viena

    Arte al desnudo en el museo Leopold de Viena. La pinacoteca celebró ayer un a particular jornada sólo para adultos, fuera del horario regular de apertura.
    Decenas de nudistas acudieron al céntrico museo de la capital austriaca a visitar la exposición "Hombres desnudos", sobre la historia de la representación del cuerpo masculino en el arte.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Arte al desnudo en Viena"

  • PArC Lima: el arte convoca a todos

    En su tercer año, la feria PArC (Perú Arte Contemporáneo) llega con novedades para todo público. Además de ocupar un espacio mayor al de su edición anterior (2.000 metros cuadrados en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco), la ubicación de los 45 expositores (seis galerías son nuevas) muestra nueva disposición.

    Ver video "PArC Lima: el arte convoca a todos"