Videos relacionados con articulaciones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ➥ Después de Ver Esto Vas a QUITAR EL DOLOR DE RODILLA Y DE ARTICULACIONES DESDE EL PRIMER DÍA!!

  • Alimentos y consejos para las articulaciones

    Alimentos y consejos para las articulaciones

    Ver video "Alimentos y consejos para las articulaciones"

  • Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD

    Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD

    Ver video "Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD"

  • Esqueleto y articulaciones

    El esqueleto humano es el conjunto total y organizado de piezas óseas que proporciona al cuerpo humano una firme estructura multifuncional (locomoción, protección, contención, sustento, etc.). A excepción del hueso hioides —que se halla separado del esqueleto—, todos los huesos están articulados entre sí formando un continuum, soportados por estructuras conectivas complementarias como ligamentos, tendones, y cartílagos.

    El esqueleto de un ser humano adulto tiene, aproximadamente, 206 huesos, sin contar las piezas dentarias, los huesos suturales o wormianos (supernumerarios del cráneo) y los huesos sesamoideos. El esqueleto humano participa con el 12 por ciento del peso total del cuerpo, así una persona que pesa 75 kilogramos, 9 kilogramos de ellos son por su esquelto.

    El conjunto organizado de huesos —u órganos esqueléticos— conforma el sistema esquelético, el cual concurre con otros sistemas orgánicos (sistema nervioso, sistema articular y sistema muscular) para formar el aparato locomotor.

    El esqueleto óseo es una estructura propia de los vertebrados. En Biología, un esqueleto es toda estructura rígida o semirrígida que da sostén y proporciona la morfología básica del cuerpo, así, algunos cartílagos faciales (nasal, auricular, etc.) debieran ser considerados también formando parte del esqueleto.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Esqueleto y articulaciones"

  • Calentamiento de Articulaciones

    N°2
    Existen algunos métodos para calentar las articulaciones del cuerpo humano, aquí les dejo lo más básico.

    Ver video "Calentamiento de Articulaciones"

  • ANATOMIA 2.0_ ARTICULACIONES DE MIEMBRO INFERIOR 2_2

    http://alofree.blogspot.com/

    Ver video "ANATOMIA 2.0_ ARTICULACIONES DE MIEMBRO INFERIOR 2_2"

  • Ayurveda contra el dolor de articulaciones | En forma

    Una mezcla de comino, cilantro y nuez moscada ha demostrado ser muy prometedora para el tratamiento de algunas enfermedades. Esta mezcla de especias calma el dolor al 80% de los pacientes de artrosis, y gracias a ella muchos han reducido la dosis de medicamentos.

    Ver video "Ayurveda contra el dolor de articulaciones | En forma"

  • Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones

    El cuerpo del adulto humano esta formado por 208 huesos aproximadamente, los cuales son rígidos y sirven para proteger a los órganos blandos del organismo. Los huesos están formados en su mayor parte por calcio, y a su vez ayudan al equilibrio de éste.
    Para que el esqueleto realice sus movimientos, es necesario que intervengan los músculos, verdaderos actores del movimiento. El ser humano tiene alrededor de 600 músculos y su peso equivale aproximadamente al 45% del peso total. Los huesos se unen en articulaciones que son de diferentes tipos, están mantenidas por bandas de tejidos llamadas “ligamentos”. El movimiento articular está facilitado por un cartílago hialino suave que cubre los extremos óseos y por una membrana sinovial que reviste y lubrica la articulación. Con el termino "músculo" nos referimos a un conjunto de células musculares organizadas unidas por tejido conectivo. Cada célula muscular se denomina fibra muscular.

    Ver video "Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones"

  • ANATOMIA 2.0_ ARTICULACIONES DE MIEMBRO INFERIOR 1_2

    http://alofree.blogspot.com/

    Ver video "ANATOMIA 2.0_ ARTICULACIONES DE MIEMBRO INFERIOR 1_2"

  • Dolor de huesos por la ausencia del cartílago

    Dolor de huesos por la ausencia del cartílago

    Ver video "Dolor de huesos por la ausencia del cartílago"

  • ¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?

    ¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?. A veces parecen lo mismo pero no lo son!

    Ver video "¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?"

  • Artritis Reumatoide http://www.artrimed.com

    http://www.artrimed.com Averigua sobre esta enfermedad Haz tu cita en: http://www.artrimed.com

    Ver video "Artritis Reumatoide http://www.artrimed.com"

  • Bajar de Peso, Eliminar Caspa, Duchas Vaginales │Vinagre de Manzana

    Beneficios del Vinagre de Manzana (Bajar de Peso, Eliminar Caspa, Enjuagues Vaginales, Articulaciones, Insolación, Verrugas, etc.) Hoy les voy a compartir las maravillas y lo beneficioso que es el vinagre de manzana para nuestro cuerpo tanto interna como externamente.

    Ver video "Bajar de Peso, Eliminar Caspa, Duchas Vaginales │Vinagre de Manzana"

  • ¿Realmente es malo crujirse los dedos?

    Muchos se preguntan por qué suenan los dedos: la respuesta está en la física, el espacio entre las articulaciones se agranda y hace que los gases disueltos en el líquido sinovial -que baña a la articulación- formen burbujas microscópicas. Esas burbujas se unen para formar unas más grandes que se estallan cuando entra más fluido en el espacio abierto. Tras conocer la causa del sonido, se genera otra pregunta: ¿es malo crujirse o sonarse los nudillos?

    Video original de Pilates Core

    Ver video "¿Realmente es malo crujirse los dedos?"

  • Mira cómo este ciclista descendió por una pared de una represa

    El ciclista extremo Primoz Ravnik, grabó con una cámara GoPro su descenso por la pared de una represa, para realizar la hazaña usó lentes, casco, protecciones para articulaciones y todo un equipo adecuado.

    Video cortesía de GoPro World. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo este ciclista descendió por una pared de una represa"

  • Como Entrenar y Desarrollar Antebrazos y Que Hacer Para Ganar Masa Muscular en los Brazos

    https://www.facebook.com/Musculos78/
    http://tinyurl.com/culturismosano
    https://www.youtube.com/user/Musculos78
    Conseguir; unos antebrazos, fuertes y musculosos; es más importante, de lo que pensamos; ya que, nos ayudarán; a mantener, protegidas; las articulaciones, de las muñecas; que en muchos casos; son las que sufren, la presión; del ejercicio.
    Unos antebrazos, bien entrenados; no solamente; mejorarán la salud, de esta articulación; sino que también; aumentará, nuestra potencia; algo que, nos beneficiará; a la hora, de poder hacer frente; a los pesos; que vamos, a utilizar; en los entrenamientos; ya que este, grupo muscular; se ve implicado, en numerosos; ejercicios.

    Ver video "Como Entrenar y Desarrollar Antebrazos y Que Hacer Para Ganar Masa Muscular en los Brazos"

  • Sólo son niños, pero una enfermedad los hace parecer ancianos

    Estos hermanos sólo tienen 7 y 18 meses, pero una extraña enfermedad les hace tener el aspecto de ancianos. Los niños padecen Cutis Laxa, una enfermedad degenerativa que provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Pero además de a las arrugas, estos hermanos se enfrenta dolor en las articulaciones.

    Ver video "Sólo son niños, pero una enfermedad los hace parecer ancianos"

  • Boro para Prevenir la Osteoporosis

    El boro interviene en en múltiples procesos dentro del organismo, como por ejemplo en el asimilación de la vitamina D que es una vitamina estrechamente vinculada a los niveles de calcio del organismo, por tanto, el boro es primordial para un correcto funcionamiento óseo y para prevenir las enfermedades que estén relacionadas con los huesos y las articulaciones como la Osteoporosis.

    El déficit de boro en la alimentación comporta numerosos problemas y entre ellos, alteraciones del metabolismo óseo (es decir, el calcio que se gasta y el que se deposita de nuevo en los huesos no están equilibrados) que pueden dar lugar a diferentes patologías cómo por ejemplo la osteoporosis que debilita los huesos y aumenta las probabilidades de fracturas en personas mayores.

    Alimentos que aportan Boro.
    Para evitar toda esta problemática es imprescindible incorporar a nuestra dieta alimentos ricos en boro, el alimento con más alto contenido en boro son las fresas, pero este mineral también se encuentra en las legumbres, los frutos secos y sobretodo en las frutas de carácter cítrico como el limón, la naranja o la mandarina.

    Consumo de Boro.
    No se han descrito efectos relacionados con un consumo excesivo de boro, solo se menciona que en una dosis excesiva el boro interacciona con otros nutrientes y puede aumentar la eliminación de vitamina B2.

    Ver video "Boro para Prevenir la Osteoporosis"

  • Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)

    Vivió hace aproximadamente 375 millones de años. Los paleontólogos sugieren que Tiktaalik fue una forma intermedia entre peces como Panderichthys, que vivió hace 385 millones de años, y los más recientes tetrápodos como Acanthostega e Ichthyostega que vivieron cerca de 20 millones de años después. Su mezcla de características de pez y tetrápodo condujo a sus descubridores a caracterizar a Tiktaalik como un "peztrápodo". Tiktaalik es un fósil transicional tan importante como Archaeopteryx. Su mezcla de características tanto de pez como de tetrápodo incluyen:
    Branquias de pez.
    Escamas de pez.
    Articulaciones y huesos de extremidades medio pez, medio tetrápodo, incluyendo una articulación de muñeca funcional.
    Costillas y cuello móvil de tetrápodo.
    Pulmones.
    Una región auricular modificada.

    Ver video "Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)"

  • 30 Super Alimentos para Deshacerse de la Artritis

    1. Chiles.
    La dihidrocapsaicina y la capsaicina en los chiles obstruyen la transmisión de señales de dolor y dificultan la liberación de endorfinas. Puede agregar chiles a guisos, sopas y curries.

    2. Toronja.
    Los bioflavonoides y la vitamina C en el pomelo ayudan a bloquear las prostaglandinas, fortalecen el cartílago y reducen la inflamación. Para obtener alivio de la artritis inflamatoria, comer toronja con regularidad. Se puede agregar a las ensaladas, comer como un aperitivo o beber en forma de jugo. En lugar de toronjas amarillas, optar por los rojos ya que tienen mayores cantidades de antioxidantes.

    3. Ajo.
    La alicina en el ajo es de gran ayuda para curar la artritis reumatoide. Debido a sus propiedades antiinflamatorias, reduce la hinchazón. Añadir a su comida durante la cocción.

    4. Romero.
    Los efectos antiinflamatorios y antioxidantes del ácido rosmarínico en el romero, disminuyen la inflamación de las articulaciones. Puede sazonar salsas de tomate, carnes asadas, pescado y naranjas con romero.

    5. Leche.
    La leche, siendo una excelente fuente de vitaminas B y calcio, reduce el riesgo de osteoartritis. Beber un vaso de leche diariamente. Usted puede verter la leche sobre los cereales o usarla para hacer pudines, batidos y batidos.

    6. Té Verde.
    Las catequinas que se encuentran en el té verde disminuyen la inflamación y reducen los radicales libres, previniendo así el desarrollo de la artritis. En lugar de bolsas de té, optar por hojas de té verde para acelerar la producción de catequinas. Además, los pacientes con osteoartritis también pueden beber té negro o té oolong para desacelerar el efecto de la degradación del cartílago.

    7. Yogur.
    El yogur es muy útil en casos de artritis reumatoide, ya que las bacterias probióticas en ella reducen la inflamación de las articulaciones. Se recomienda consumir yogur bajo en grasa con cereales en el desayuno. Alternativamente, mezcle con frutas picadas.

    8. Nueces.
    La nuez es una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3. Mejora los síntomas relacionados con la artritis reumatoide. Si se utiliza como mantequilla o añadido a los postres, ensaladas o cereales, las nueces son beneficiosas en todos los sentidos.

    9. Nueces de Brasil.
    Las nueces de Brasil contienen azufre, magnesio y selenio. Todos estos componentes mejoran la calidad de las proteínas del cartílago y disminuyen el riesgo de desarrollar osteoartritis. Usted puede comer un bocadillo con nueces de Brasil; O untar con mantequilla de nueces de Brasil sus sándwiches; O dispersarlas en ensaladas, yogur y cereal.

    10. Soya.
    La soya tiene un efecto antiinflamatorio sobre los huesos, y alimenta la actividad de las células del cartílago (condrocitos) y de las células de formación ósea (osteoblastos). Esto, a su vez, ayuda en la reparación del cartílago en la osteoartritis. Puede mezclar el polvo de proteína de soja con batidos o utilizar la salsa de soja en la cocción. Note que Si usted sufre de gota, no consuma productos de soja.

    11. Vino tinto.
    El vino tinto es rico en resveratrol, (un antioxidante), que frena la liberación de sustancias inflamatorias. Las personas que sufren de artritis deben beber uno o 2 vasos de vino tinto una o dos veces por semana.

    Ver video "30 Super Alimentos para Deshacerse de la Artritis"

  • TÉCNICA DE REDUCCIÓN DE CODO

    Luxación del codo

    Es la pérdida de contacto entre las carillas articulares de la paleta humeral con el cúbito y la cabeza del radio. Siempre se asocia con un desgarro extenso de la cápsula articular.
    El codo es una de las articulaciones más estables del organismo, por lo que para luxarlo es preciso un traumatismo de alta intensidad. Es la segunda luxación en frecuencia tras la del hombro.
    Su evolución es variable. La mayoría de las luxaciones del codo evolucionan favorablemente, pero algunos pacientes desarrollan rápidamente una rigidez de la articulación y unos pocos, una inestabilidad recurrente.

    Procedimientos
    1. Reducción
    Ha de realizarse lo antes posible. Sólo se procederá en atención primaria cuando no existan fracturas asociadas.
    Puede reducirse con varios métodos. Mediante tracción del antebrazo realizando una contratracción del brazo, que se va flexionando simultáneamente. Esta maniobra puede complementarse ejerciendo una presión directa sobre el olécranon, para evitar los desplazamientos laterales.

    El método de reducción de Meyn y Quigley se realiza con el paciente en decúbito prono sobre una camilla con el antebrazo colgando a un lado de ella. Con una mano ejercemos una suave tracción de la muñeca y con la otra mano podemos guiar la reducción del olécranon.

    Ver video "TÉCNICA DE REDUCCIÓN DE CODO"

  • Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes

    http://calor-radiante.com info@calor-radiante.com Tel.- 638530052 Calefacción radiante infrarrojos onda larga. La calefacción más saludable. Instalaciones y clientes, profesionales y particulares que confían en calor radiante ¿Piensa que todas las calefacciones son igual de efectivas? ¿Sabe que hay sistemas que gastan más del doble que otros? ¿Sabe que además, son menos efectivos? ¿Qué calefacción nos calienta antes y mejor? ¿Cuáles se nos suben a la cabeza y nos dejan fríos los pies? ¿Cuáles son más saludables y cuales son más nocivas y hasta peligrosas? ¿Por qué algunas calefacciones nos resecan la piel, la garganta, la nariz... y otras benefician nuestras articulaciones y activan la circulación? ¿Qué tipos de calefacción tienen mayores pérdidas energéticas? ¿Cuáles son más eficientes? ¿Qué sistema de calefacción proporciona mayor confort?... En estos vídeos de Calor Radiante podrá encontrar un montón de respuestas, información y razones que aclararán sus dudas y añadirán una concepción más amplia y certera, sobre qué es lo que ha de buscar en una calefacción para que cubra sus necesidades y aumente el nivel de comodidad y confort de su hogar, preservando su economía.

    Ver video "Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes"

  • Ejercicio de Descarga y relajación de la espalda y pelvis.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Ejercicio de descarga y relajacion para la zona lumbar y musculatura y articulaciones pelvicas.
    Proporciona una agradable relajacion de la musculatura de la espalda ademas de distender las tensiones de musculos pelvicos y articulaciones sacroiliacas.
    tambien es util para relajar la musculatura del periné.
    Apropiado en lumbalgias no agudas.

    Ver video "Ejercicio de Descarga y relajación de la espalda y pelvis."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.