Videos relacionados con articulaciones

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Alimentos y consejos para las articulaciones

  • Huesos y Articulaciones Sanos

    http://tinyurl.com/ARTRITIS3/ Huesos y Articulaciones Sanos. En estos tiempos cuando alguien nos desea feliz cumpleaños ", y que cumpla muchos más", hay una buena probabilidad de suceda. En 2025, habrá más de 800 millones de personas mayores de 65 años en el mundo, dos tercios de ellas en los países en desarrollo.
    Haz clic en el siguiente enlace para saber más al respecto: http://tinyurl.com/ARTRITIS3

    Ver video "Huesos y Articulaciones Sanos"

  • Esqueleto y articulaciones

    El esqueleto humano es el conjunto total y organizado de piezas óseas que proporciona al cuerpo humano una firme estructura multifuncional (locomoción, protección, contención, sustento, etc.). A excepción del hueso hioides —que se halla separado del esqueleto—, todos los huesos están articulados entre sí formando un continuum, soportados por estructuras conectivas complementarias como ligamentos, tendones, y cartílagos.

    El esqueleto de un ser humano adulto tiene, aproximadamente, 206 huesos, sin contar las piezas dentarias, los huesos suturales o wormianos (supernumerarios del cráneo) y los huesos sesamoideos. El esqueleto humano participa con el 12 por ciento del peso total del cuerpo, así una persona que pesa 75 kilogramos, 9 kilogramos de ellos son por su esquelto.

    El conjunto organizado de huesos —u órganos esqueléticos— conforma el sistema esquelético, el cual concurre con otros sistemas orgánicos (sistema nervioso, sistema articular y sistema muscular) para formar el aparato locomotor.

    El esqueleto óseo es una estructura propia de los vertebrados. En Biología, un esqueleto es toda estructura rígida o semirrígida que da sostén y proporciona la morfología básica del cuerpo, así, algunos cartílagos faciales (nasal, auricular, etc.) debieran ser considerados también formando parte del esqueleto.
    Fuente: Wikipedia

    Ver video "Esqueleto y articulaciones"

  • Ayurveda contra el dolor de articulaciones | En forma

    Una mezcla de comino, cilantro y nuez moscada ha demostrado ser muy prometedora para el tratamiento de algunas enfermedades. Esta mezcla de especias calma el dolor al 80% de los pacientes de artrosis, y gracias a ella muchos han reducido la dosis de medicamentos.

    Ver video "Ayurveda contra el dolor de articulaciones | En forma"

  • Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD

    Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD

    Ver video "Cómo hacer Leche Dorada (para artritis, articulaciones y tendones) HD"

  • Calentamiento de Articulaciones

    N°2
    Existen algunos métodos para calentar las articulaciones del cuerpo humano, aquí les dejo lo más básico.

    Ver video "Calentamiento de Articulaciones"

  • Esqueleto y articulaciones

    Ver video "Esqueleto y articulaciones"

  • Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones

    El cuerpo del adulto humano esta formado por 208 huesos aproximadamente, los cuales son rígidos y sirven para proteger a los órganos blandos del organismo. Los huesos están formados en su mayor parte por calcio, y a su vez ayudan al equilibrio de éste.
    Para que el esqueleto realice sus movimientos, es necesario que intervengan los músculos, verdaderos actores del movimiento. El ser humano tiene alrededor de 600 músculos y su peso equivale aproximadamente al 45% del peso total. Los huesos se unen en articulaciones que son de diferentes tipos, están mantenidas por bandas de tejidos llamadas “ligamentos”. El movimiento articular está facilitado por un cartílago hialino suave que cubre los extremos óseos y por una membrana sinovial que reviste y lubrica la articulación. Con el termino "músculo" nos referimos a un conjunto de células musculares organizadas unidas por tejido conectivo. Cada célula muscular se denomina fibra muscular.

    Ver video "Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones"

  • Clasificación de articulaciones

    Ver video "Clasificación de articulaciones"

  • Dolor de articulaciones | Como Curar La Artritis

    http://amolatinaneyba.com/curesuartritis.html El dolor de artritis de rodilla no discrimina. Puede afectar a cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier edad. El terrible dolor y el malestar causado por la artritis es difícil de describir a alguien que no lo ha experimentado: La rigidez, ardor, inflamación e hinchazón, la constante de crujidos y estallidos, el dolor al ponerse de pie y caminar –

    Ver video "Dolor de articulaciones | Como Curar La Artritis"

  • ¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?

    ¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?. A veces parecen lo mismo pero no lo son!

    Ver video "¿En qué se diferencia la Artritis de la Artrosis?"

  • Dolor de Artritis de Rodilla - Como Curar La Artritis

    http://amolatinaneyba.com/curesuartritis.html
    El dolor de artritis de rodilla no discrimina. Puede afectar a cualquier persona, en cualquier lugar y a cualquier edad. El terrible dolor y el malestar causado por la artritis es difícil de describir a alguien que no lo ha experimentado: La rigidez, ardor, inflamación e hinchazón, la constante de crujidos y estallidos, el dolor al ponerse de pie y caminar –

    Ver video "Dolor de Artritis de Rodilla - Como Curar La Artritis"

  • Dolor de huesos por la ausencia del cartílago

    Dolor de huesos por la ausencia del cartílago

    Ver video "Dolor de huesos por la ausencia del cartílago"

  • TRATAMIENTO PARA ARTRITIS

    http://curesuartritis.bonuscb.com TRATAMIENTO PARA ARTRITIS

    La palabra artritis deriva de "arthron", que significa
    articulación y el sufijo "itis" que significa inflamación.

    Es la inflamación de las articulaciones. Puede ser aguda
    o crónica, primitiva o consecutiva, de causas internas o
    traumáticas.

    Todas las partes de la articulación se encuentran afectadas
    en el proceso inflamatorio, en especial la sinovial; muchas
    de las artritis se han llamado sinovitis.

    Ver video "TRATAMIENTO PARA ARTRITIS"

  • ARTRIN

    Debido a que contiene glucosamina, estimula la fabricación de las sustancias necesarias para una apropiada función y regeneración de las mismas. Contiene Condoitrina el cual tiene propiedades antiflamatonas, pero a diferencia de las antiinflamatorias convencionales, esta contribuye a eliminar las causas de la inflamción inhibiendo las enzimas que producen la degradación de los globulos blancos y de las celulas de los cartílagos que tienen una actividad excesiva en las articulaciones enfermas, favoreciendo así el proceso regenerativo de los cartilagos. Es muy eficaz para cualquíer problema estomacal pero especialmente para la acidez. Es una formula recomendada para aliviar y prevenir la artrosis, la artritis y inflamaciones en general. Ayuda a mantener los niveles adecuados de calcio en los huesos. Se usa en el tratamiento de heridas e inflamaciones del sistema locomotor y de la cabidad bucal.

    Ver video "ARTRIN"

  • Artritis Reumatoide http://www.artrimed.com

    http://www.artrimed.com Averigua sobre esta enfermedad Haz tu cita en: http://www.artrimed.com

    Ver video "Artritis Reumatoide http://www.artrimed.com"

  • Oxigeno Celular

    Oxigeno liquido para nutrir al cuerpo Humano, necesitamos distribuidores a nivel mundial, un gran producto para un buen negocio para la salud personal y economica
    Mas informacion
    Infoypromo(@)gmail.com
    Unete al mundo de la nutricion tecnologica

    Ver video "Oxigeno Celular"

  • CAPITULO 15. ESQUELETO. OSTEOPOROSIS. ARTROSIS ARTRITIS.

    CAPITULO 15. ESQUELETO. OSTEOPOROSIS. ARTROSIS ARTRITIS.
    Material de apoyo para el Curso de Auxiliar de Farmacia en Modalidad Presencial.
    www.AuxiliarDeFarmacia.com

    Ver video "CAPITULO 15. ESQUELETO. OSTEOPOROSIS. ARTROSIS ARTRITIS."

  • Matruzka informacion

    quieres incrementar tus ingresos, visita www.matruzka.com la salud es tu mayor tesoro, un ingreso extra no esta de mas, o si?

    buscame en el skype y te digo como.... maggiecpool

    Ver video "Matruzka informacion"

  • Mira cómo este ciclista descendió por una pared de una represa

    El ciclista extremo Primoz Ravnik, grabó con una cámara GoPro su descenso por la pared de una represa, para realizar la hazaña usó lentes, casco, protecciones para articulaciones y todo un equipo adecuado.

    Video cortesía de GoPro World. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira cómo este ciclista descendió por una pared de una represa"

  • ¿Realmente es malo crujirse los dedos?

    Muchos se preguntan por qué suenan los dedos: la respuesta está en la física, el espacio entre las articulaciones se agranda y hace que los gases disueltos en el líquido sinovial -que baña a la articulación- formen burbujas microscópicas. Esas burbujas se unen para formar unas más grandes que se estallan cuando entra más fluido en el espacio abierto. Tras conocer la causa del sonido, se genera otra pregunta: ¿es malo crujirse o sonarse los nudillos?

    Video original de Pilates Core

    Ver video "¿Realmente es malo crujirse los dedos?"

  • 003 Comparativa: ¿Qué calefacción es la mejor y por qué? Vídeo completo

    http://calor-radiante.com info@calor-radiante.com Tel.- 638530052 ¿Piensa que todas las calefacciones son igual de efectivas? ¿Sabe que hay sistemas que gastan más del doble o el triple que otros? ¿Sabe que además, son menos efectivos? ¿Qué calefacción nos calienta antes y mejor? ¿Cuáles se nos suben a la cabeza y nos dejan fríos los pies? ¿Cuáles son más saludables y cuales son más nocivas y hasta peligrosas? ¿Por qué algunas calefacciones nos resecan la piel, la garganta, la nariz... y otras benefician nuestras articulaciones y activan la circulación? ¿Qué tipos de calefacción tienen mayores pérdidas energéticas? ¿Cuáles son más eficientes? ¿Qué sistema de calefacción proporciona mayor confort?... En este vídeo podrá encontrar un montón de respuestas, información y razones que aclararán sus dudas y añadirán una concepción más amplia y certera, sobre qué es lo que ha de buscar en una calefacción para que cubra sus necesidades y aumente el nivel de comodidad y confort de su hogar, preservando su economía.

    Ver video "003 Comparativa: ¿Qué calefacción es la mejor y por qué? Vídeo completo"

  • Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes

    http://calor-radiante.com info@calor-radiante.com Tel.- 638530052 Calefacción radiante infrarrojos onda larga. La calefacción más saludable. Instalaciones y clientes, profesionales y particulares que confían en calor radiante ¿Piensa que todas las calefacciones son igual de efectivas? ¿Sabe que hay sistemas que gastan más del doble que otros? ¿Sabe que además, son menos efectivos? ¿Qué calefacción nos calienta antes y mejor? ¿Cuáles se nos suben a la cabeza y nos dejan fríos los pies? ¿Cuáles son más saludables y cuales son más nocivas y hasta peligrosas? ¿Por qué algunas calefacciones nos resecan la piel, la garganta, la nariz... y otras benefician nuestras articulaciones y activan la circulación? ¿Qué tipos de calefacción tienen mayores pérdidas energéticas? ¿Cuáles son más eficientes? ¿Qué sistema de calefacción proporciona mayor confort?... En estos vídeos de Calor Radiante podrá encontrar un montón de respuestas, información y razones que aclararán sus dudas y añadirán una concepción más amplia y certera, sobre qué es lo que ha de buscar en una calefacción para que cubra sus necesidades y aumente el nivel de comodidad y confort de su hogar, preservando su economía.

    Ver video "Calefacción Radiante, Sana y Barata Infrarrojos - Calor Radiante - Instalaciones y Clientes"

  • La tuberculosis

    La tuberculosis (abreviada TBC o TB) es una enfermedad infecciosa, causada por diversas especies del género Mycobacterium, todas ellas pertenecientes al Complejo Mycobacterium Tuberculosis. La especie más importante y representativa, causante de tuberculosis es el Mycobacterium tuberculosis o bacilo de Koch. La TBC es posiblemente la enfermedad infecciosa más prevalente en el mundo. Otras micobacterias como Mycobacterium bovis, Mycobacterium africanum, Mycobacterium canetti, y Mycobacterium microti pueden causar también la tuberculosis, pero estas especies no lo suelen hacer en el individuo sano. Aunque la tuberculosis es una enfermedad predominantemente de los pulmones, puede también verse afectando el sistema nervioso central, el sistema linfático, circulatorio, genitourinario, gastrointestinal, el hueso, articulaciones y aún la piel.
    Los signos y síntomas más frecuentes de la tuberculosis son: tos con flema por más de 15 días, a veces con sangre en el esputo, fiebre, sudoración nocturna, mareos momentáneos, escalofríos y pérdida de peso. Si la infección afecta a otros órganos por volverse sistémica, aparecen otros síntomas. Por lo general, las personas que tienen contacto cercano con una persona diagnosticada con tuberculosis, son sometidos a pruebas para descartar que estén infectados. La resistencia microbiana a los antibióticos usados para el tratamiento de la tuberculosis se está volviendo un creciente problema en casos de tuberculosis extensamente resistente a multi-drogas. La prevención de contraer tuberculosis radica en programas de rastreo y vacunación, usualmente con BCG. La tuberculosis se transmite por el aire, cuando el enfermo estornuda, tose o escupe.

    Ver video "La tuberculosis"

  • Pole dance – El calentamiento

    En este video, Caroline Frieden (una profesora de pole dance) le da unos consejos para calentarse antes la práctica de este deporte. Proteger sus articulaciones y estirarse es indispensable.
    ¡Déjese tentar por este deporte, cual va a darle un verdadero bienestar interior!
    Usted puede encontrar Caroline en su página web dedicada al pole dance: http://www.edenspole.fr/.

    Ver video "Pole dance – El calentamiento"

  • Sólo son niños, pero una enfermedad los hace parecer ancianos

    Estos hermanos sólo tienen 7 y 18 meses, pero una extraña enfermedad les hace tener el aspecto de ancianos. Los niños padecen Cutis Laxa, una enfermedad degenerativa que provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Pero además de a las arrugas, estos hermanos se enfrenta dolor en las articulaciones.

    Ver video "Sólo son niños, pero una enfermedad los hace parecer ancianos"

  • Argentinosaurus: El tamaño de los sauropodos

    Argentinosaurus (gr. "reptil de Argentina") es un género representado por una única especie de dinosaurio saurópodo titanosauriano que vivió a mediados del período Cretácico, hace 95 millones de años, en el Cenomaniano, que habitaba en lo que hoy es América del Sur. Es el animal terrestre más grande del que se tiene conocimiento actualmente, pudiendo llegar a medir 40 metros de largo y a pesar 100 toneladas. Sin embargo se han encontrado vestigios de un dinosaurio que podría ser aún más grande, Amphicoelias fragillimus, aunque sus restos fósiles se consideran aún incompletos, lo cual no ha permitido su clasificación. Fue el dinosaurio conocido más pesado que haya pisado la Tierra, con una longitud de aproximadamente de 40 metros y un peso aproximado de entre 80 a 100 toneladas, el mismo de 15 elefantes. Una vértebra tenía una longitud de 1,3 metros y la tibia alrededor de 1,6, en las vértebras dorsales tenía un gran complejo hyposphene-hypantrum que generaba nuevas articulaciones..

    Ver video "Argentinosaurus: El tamaño de los sauropodos"

  • Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)

    La polidactilia (del griego poly, «muchos» y daktylos, «dedo») es un trastorno genético donde un humano nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde (por lo regular un dedo más). Se detecta en el momento del nacimiento. A estos dedos se les llaman “dedos extra” o “dedos supernumerarios”. La polidactilia afecta a la mano o al pie en diferentes formas, pero no es una malformación que afecte a la salud de la persona aunque, en algunos casos, puede estar asociada a una anomalía genética más seria en la que pueden existir otras malformaciones físicas o mentales. Esta anomalía afecta a 1 de cada 500 bebés nacidos vivos, aunque la frecuencia aumenta en ciertos grupos (como los Amish a causa del efecto fundador o en los individuos de raza negra), con mayor incidencia en hombres que en mujeres. Este trastorno puede ser causado por una aberración cromosómica, como el síndrome de Patau (trisomía del par 13), pero también puede presentarse naturalmente por un solo gen. Es recomendable realizar al menos un examen físico buscando otras alteraciones que hagan sospechar de algún trastorno genético. El dedo adicional es generalmente un pequeño pedazo de tejido fino y suave. A veces contiene hueso sin articulaciones; ocasionalmente el dedo se encuentra completo y funcional. El dedo extra suele ubicarse tras el meñique, menos frecuentemente del lado del pulgar e inusualmente entremedio de otros dedos. Suele ser una bifurcación de un dedo normal, y rara vez nace de la muñeca como los demás dedos.

    Ver video "Polidactilia: 6 dedos (Proteina erizo sonic)"

  • Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)

    Vivió hace aproximadamente 375 millones de años. Los paleontólogos sugieren que Tiktaalik fue una forma intermedia entre peces como Panderichthys, que vivió hace 385 millones de años, y los más recientes tetrápodos como Acanthostega e Ichthyostega que vivieron cerca de 20 millones de años después. Su mezcla de características de pez y tetrápodo condujo a sus descubridores a caracterizar a Tiktaalik como un "peztrápodo". Tiktaalik es un fósil transicional tan importante como Archaeopteryx. Su mezcla de características tanto de pez como de tetrápodo incluyen:
    Branquias de pez.
    Escamas de pez.
    Articulaciones y huesos de extremidades medio pez, medio tetrápodo, incluyendo una articulación de muñeca funcional.
    Costillas y cuello móvil de tetrápodo.
    Pulmones.
    Una región auricular modificada.

    Ver video "Origen de las manos: Tiktaalik (Nuestro pez interior)"

  • Especialista: cualquiera puede ser vulnerable a ser paciente reumático

    Las enfermedades reumáticas representan un grupo de padecimientos diversos y complejos que podría afectar las articulaciones, huesos, músculos y tendones. Parte de las complicaciones son fatiga, deformidad, daño articular y discapacidad del paciente

    Ver video "Especialista: cualquiera puede ser vulnerable a ser paciente reumático"

  • Ejercicio de Descarga y relajación de la espalda y pelvis.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Ejercicio de descarga y relajacion para la zona lumbar y musculatura y articulaciones pelvicas.
    Proporciona una agradable relajacion de la musculatura de la espalda ademas de distender las tensiones de musculos pelvicos y articulaciones sacroiliacas.
    tambien es util para relajar la musculatura del periné.
    Apropiado en lumbalgias no agudas.

    Ver video "Ejercicio de Descarga y relajación de la espalda y pelvis."

  • Terapia Para Niños Con Autismo

    http://tratamiento-autismo.plus101.com
    ---Terapia Para Niños Con Autismo. Más de la mitad de los niños del país que padecen autismo tienen sobrepeso, lo que los pone además en riesgo de sufrir diabetes, enfermedades cardiovasculares y problemas en los huesos y articulaciones. Esta estadística alarmante motivó a la experta en fitness Suzanne M. Gray a desarrollar una rutina de ejercicios que los padres pueden hacer con los pequeños con autismo. Gray ha pasado alrededor de 30 años desarrollando diferentes programas de acondicionamiento físico para niños con necesidades especiales y nos ofrece algunos valiosos consejos.

    http://www.youtube.com/user/ParaNinosAutistas
    http://www.youtube.com/user/TerapiaParaAutismo
    http://www.youtube.com/user/NinosConAutismo
    http://www.youtube.com/user/AyudarUnNinoAutista
    Terapia Para Niños Con Autismo
    Terapia Para Niños Autismo Con
    Terapia Para Con Niños Autismo
    Terapia Para Con Autismo Niños
    Terapia Para Autismo Niños Con
    Terapia Para Autismo Con Niños
    causas del autismo en niños,
    causas del autismo infantil,
    causas del espectro autista,
    celulas madre autismo,
    celulas madre y autismo,
    centro autismo,
    centro autismo madrid,
    centro autista,
    centro de autismo,
    centro de terapia infantil,
    centro para autistas,
    centro para niños autistas,
    centro para niños con autismo,

    Ver video "Terapia Para Niños Con Autismo"

  • COLAGEN PLUS de Prisma Natural - Colageno hidrolizado

    COLAGEN PLUS EN http:www.Farmadina.com

    COLAGEN PLUS ANTI AGING - PRISMA NATURAL - 30 sobres Colageno hidrolizado
    AH. * GRATIS * 30 capsulas.
    COLAGEN PLUS ANTI AGING de Prisma natural retrasa los efectos del envejecimiento y regenera tu piel. COLAGEN PLUS ANTI AGING es uno de los mejores complementos alimenticios de colágeno hidrolizado.
    COLAGEN PLUS ANTI AGING está enriquecido con:
    Ácido alfa lipóico.
    Sabor frutas del bosque
    Resveratrol.
    Silicio orgánico.
    Acai berry.
    Vitamina C.
    Selenio.
    Beneficios de COLAGEN PLUS ANTI AGING:
    Ayuda a mejorar el tono muscular.
    Ayuda a la tonificación y engrosamiento de la piel.
    Ayuda a la reconstrucción de articulaciones.
    Ayuda al fortalecimiento arterial.
    Estimula el engrosamiento del cabello y uñas.
    Ayuda a umentar la resistencia músculo-esquelética.
    Ayuda al fortalecimiento de los huesos.
    Es un buen aliado para prevenir la tensión alta, inflamación y degeneración de huesos y articulaciones.
    Se ha demostrado que ayuda a la fatiga crónica, respiración superficial y enfermedades autoinmunes.
    Disminuye considerablemente cualquier tipo de problemas de la piel.

    Modo de utilización de COLAGEN PLUS ANTI AGING: Tomar 1 sobre al día en ayuna, disuelto en 150ml de agua.
    Presentación de COLAGEN PLUS ANTI AGING: Envase de 30 sobres.

    Ver video "COLAGEN PLUS de Prisma Natural - Colageno hidrolizado"

  • NUEVO MOVIAL IMC EFICAZ contra la ARTROSIS

    MOVIAL IMC puedes comprar en http://www.FarmaDina.com

    MOVIAL IMC 28 CAPSULAS - * PROXIMAMENTE A LA VENTA *
    ¿ARTROSIS CON SOBREPESO U OBESIDAD?
    Movial IMC es el primer complemento alimenticio eficaz para tratar la artrosis en personas con sobrepeso y obesidad.
    ¿POR QUÉ ELEGIR MOVIAL IMC?
    Gracias a la acción sinérgica de sus componentes HA-LEPTIN®, GAG’S y ÁCIDO ASCÓRBICO, Movial IMC modifica la evolución de la enfermedad, no sólo trata los síntomas.
    · REDUCE LA INFLAMACIÓN Y NEUTRALIZA EL DOLOR
    o Reduce los niveles de LEPTINA en suero y líquido sinovial
    o Reduce los niveles de BRADIQUININA en suero y líquido sinovial
    o Reduce los niveles de CITOQUINAS INFLAMATORIAS en suero y líquido sinovial
    o Mejora el TURNOVER DE ÁCIDO HIALURÓNICO en el líquido sinovial
    · MEJORA LA MOVILIDAD
    · EJERCE UN EFECTO ANTIÁDIPOGÉNICO
    FAVORECE LA FORMACIÓN DE CARTÍLAGO
    · AYUDA A PREVENIR LAS COMPLICACIONES ASOCIADAS A LA OBESIDAD
    ¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO MOVIAL IMC?
    MOVIAL IMC está indicado para todas aquellas personas con sobrepeso u obesidad que padezcan artrosis.
    MODO DE EMPLEO:
    Una cápsula al día.
    PRESENTACIÓN:
    Estuche con 28 cápsulas
    C.N.: 172436.6 - Ya puedes comprar Movial IMC en :

    http://www.farmadina.com/huesos-y-articulaciones/2987-movial-imc-28-capsulas.html

    Ver video "NUEVO MOVIAL IMC EFICAZ contra la ARTROSIS"

  • 21 muertos en Latinoamérica por virus chikungunya

    Los 21 fallecimientos por este virus, que provoca fiebre alta, dolor en las articulaciones, erupción en la piel, dolor de cabeza y muscular, se han presentado únicamente en el Caribe

    Ver video "21 muertos en Latinoamérica por virus chikungunya"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.