Videos relacionados con artistas enseñando partes intimas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Capturan depravado que grabó partes íntimas de una escolar

  • Nicola Porcella: Fan habría tocado partes íntimas de 'guerrero' en discoteca

    Al igual que como le pasó a su ‘compadre’ Rafael Cardozo, Nicola Porcella fue víctima de una acalorada seguidora durante un show que hizo en una discoteca. Tal como se vio en el programa ‘Amor, amor, amor’, la joven toqueteó como quiso al capitán de ‘Las cobras’.... Foto 1

    Ver video "Nicola Porcella: Fan habría tocado partes íntimas de 'guerrero' en discoteca"

  • policía norteamericano se excede en el registro de dos mujeres tocando sus partes intimas

    Ver video "policía norteamericano se excede en el registro de dos mujeres tocando sus partes intimas"

  • Detienen a sujetos que grababan partes íntimas de mujeres en Lima

    La policía detuvo a dos sujetos que se dedicaban a grabar partes íntimas de mujeres.

    Ingresa a http://ptv.pe/151783 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 31/03/2014

    Ver video "Detienen a sujetos que grababan partes íntimas de mujeres en Lima"

  • bulldog rascándose sus partes intimas

    bulldog rascándose sus partes intimas

    Ver video "bulldog rascándose sus partes intimas"

  • El documental de Néstor Kirchner llega a los cines de Argentina

    Buenos Aires, 13 nov (EFE).- Dos años después de la muerte del expresidente argentino Néstor Kirchner (1950-2010), un documental de la realizadora Paula De Luque traslada su vida a la gran pantalla en una cinta que "puede ser polémica", reconoció a Efe su directora.

    "Entiendo que la película pueda ser polémica, porque se trata de un personaje muy vigente", dijo De Luque sobre "Néstor Kirchner, la película", el documental que relata la vida del expresidente y marido de la actual mandataria, Cristina Fernández.

    Tras la experiencia de "Juan y Eva" (2011), una película de ficción sobre el tres veces presidente argentino Juan Domingo Perón y su segunda mujer, Eva Duarte, "Evita", la directora asegura que en este documental ha tratado de retratar a Kirchner "en perspectiva histórica".

    "Yo vengo de hacer 'Juan y Eva' y soy consiente que, si bien es un movimiento político muy vigente, fue una historia que transcurrió hace mucho tiempo. La de 'Néstor, la película' es una historia que transcurrió hace muy poco tiempo y esta transcurriendo todavía", agregó.

    En la presentación del filme, la realizadora calificó al expresidente como "polémico y contundente" con "un punto dramático" y una vida "muy polémica y mística", y afirmó que es un documental no dirigido exclusivamente a los admiradores de Kirchner.

    Para la película se recopilaron más de 600 horas de material audiovisual, cedido por la familia Kirchner así como por amigos o personas que conocieron al expresidente.

    El documental se completa con entrevistas, como la realizada a Máximo Kirchner, que ha roto su silencio para una breve aparición en el documental.

    En un fragmento de este testimonio, que fue "pirateado" según los productores del documental y ya trascendió a la red, el hijo mayor de la pareja presidencial relata cómo su padre "se divertía" tirándole los soldaditos de juguete cuando era pequeño.

    "Se divertía, y nosotros nos enojábamos. Pero lo volvíamos a armar, creo que por ahí nos estaba enseñando algo", explica Máximo en este fragmento que se puede ver en internet.

    Sin embargo, ni Cristina Fernández ni la hija menor de la pareja, Florencia Kirchner, ofrecen su testimonio en el documental, según la directora de la cinta, que sí desveló que tuvo una cierta colaboración de Florencia para elaborarla.

    "Tuve reuniones informales con Florencia para saber cosas íntimas con su papá", aseguró De Luque, quien añadió que la hija del exmandatario también participó en la selección del material audiovisual por "el plus" que le daba haber estudiado cine en la New York Film Academy.

    "Es una película no solamente para kirchneristas", añadió De Luque, quien no duda en admitir su admiración por el expresidente.

    El documental se ha realizado con una inversión de más de 5 millones de pesos (poco más de un millón de dólares o 0,78 millones de euros) y se estrenará el próximo día 22 en 120 salas del país, lo que supera cualquier previsión para un documental y lo pone a la cabeza de las producciones argentinas de 2012.

    La concepción del proyecto, que según los productores Jorge Devoto y Fernando Navarro comenzó tres meses después de la muerte del expresidente, les llevó primero a contactar con el realizador uruguayo Adrián Caetano ("Un oso rojo", 2002), pero su propuesta no convenció a los promotores, que terminaron encargando el trabajo a Paula De Luque.

    Aunque la película todavía no tiene cerrado su estreno fuera de Argentina, la directora explicó que realizó el filme pensando también en espectadores extranjeros que no conocieran la figura de Néstor Kirchner.

    "Pensé y realicé la película poniéndome en la mirada de alguien que no conoció a Néstor, no sólo en un extranjero sino también en las nuevas generaciones. Quien la vea encontrará a un militante, un padre de familia, un tipo que amó a su mujer, que gobernó como él era, muchas cosas", concluyó la realizadora.

    efe-argentina-nestor kirchner-cine



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "El documental de Néstor Kirchner llega a los cines de Argentina "

  • Reinventar la educación

    ¿Podemos prescindir de los profesores?¿Los cursos por Internet pueden ayudar a la democratización de la educación? Estas son algunas de las cuestiones discutidas durante la Cumbre Mundial de Innovación para la Educación (WISE) que tiene lugar en Doha.
    Por quinto año consecutivo, WISE reúne a educadores de todo el planeta para tratar los temas más punteros en educación, el tema de este año es “Reinventar la educación”

    Abdullah Al Thani , presidente de WISE:

    “Con todo lo que está sucediendo en el mundo de la educación, el desarrollo de Internet, el peso de las nuevas tecnologías, ves que muchos sistemas educativos no se adaptan y, ni siquiera, pueden funcionar con normalidad a causa de los conflictos y la inestabilidad en muchos países.
    Este tipo de temas interesan a su alteza la jequeza Moza Bint Nasser. Por eso, creemos que es hora de reflexionar y preguntarnos si estamos haciendo lo que deberíamos hacer.”

    La Qatar Foundation ha otorgado el premio WISE a la Educación 2013 a Vicky Colbert, fundadora de la Escuela Nueva. Un modelo educativo reconocido por su efectividad en mejorar la calidad y relevancia de la educación básica en la escuelas de bajos recursos de Colombia y más allá.

    Abdulla bin Ali Al-Thani, presidente de WISE, Qatar Foundation.

    “Estoy seguro de que (Vicky Colbert)continuará mejorando este modelo que tanto éxito ha tenido y se mostrará al mundo como uno de esos embajadores de la educación de los que podemos seguir aprendiendo.”

    Más de 1500 expertos, dirigentes, corporaciones y actores educativos de todo el mundo discuten durante esta cumbre a cerca de las estrategias para ajustar la educación a las necesidades diarias, sean cuales sean las dificultades. Este año se quiere hacer hincapié en los desafíos que supone continuar enseñando en las zonas en conflicto. Hemos seleccionado una serie de debates muy controvertidos que han sido discutidos durante la cumbre.

    John Mahaffie, cofundador y dirigente de LLC USA

    “Creo que los cursos interactivos por Internet van a democratizar la educación universitaria y ¿por qué digo esto?
    Porque estos cursos están evolucionando y no se trata solo de sustituir a un profesor por un programa informático.”

    Androulla Vassiliou European, comisaria europea de Educación:

    “La vida de hoy en día es más compleja, estamos en un mundo globalizado, así que las herramientas educativas que necesitamos para adaptarnos a ese futuro no son las mismas que en el pasado.”

    John Mahaffie, cofundador y diregente de LLC USA:

    “Si creo en la posibilidad de una educación sin profesores, yo digo que sí. Hay factores como, nuevos métodos de enseñanza, la instrucción a distancia, la tecnología … todo ello puede hacer evanzar la educación.”

    Androulla Vassiliou, comisaria europea de Educación:

    “Hay que animar a los jóvenes a ser osados, a experimentar e incluso a estar preparados en caso de fracasar.”

    No sólo los expertos dan su opinión, cada año, a través del programa Learner’s voice, cientos de jóvenes de diferentes países acuden a esta cita para contar sus experiencias e ideas.

    Abdulla bin Ali Al-Thani, presidente de WISE, Qatar Foundation:

    “El número de aprendices crece cada año y cada vez son más activos. Quieren saber y dar a conocer sus necesidades educativas. Cuestionan los métodos y su eficacia, ¿en qué estamos fallando?. Esa es la mejor manera de detectar los problemas y hacer avanzar los temas educativos.”

    Maha Baradas:
    “Los premios Wise son otra categoría de la que también queremos hablar. ¿Qué es lo que más le ha impresionado de los seis ganadores de este año?

    Abdulla bin Ali Al-Thani:

    “Ha sido muy interesante constatar la variedad geográfica, la procedencia de nuestros ganadores, el número de candidatos no para de crecer y, este año, hemos recibido 400 solicitudes. Para el jurado ha sido extremadamente complicado seleccionar solo a seis ganadores. Estos premios han logrado sacar a relucir proyectos que pueden ser aplicados y servir de ejemplo en otras partes del mundo.

    Ver video "Reinventar la educación"

  • Hombre desnudo del palacio de Buckingham causa furor en las redes

    Las imágenes de un hombre completamente desnudohan causado furor en las redes sociales. el hombre sale totalmente desnudo. excepto por una media que cubre sus partes íntimas, bajando por una sábana colgada de una ventana del palacio de Buckingham.
    Video cortesía: El Farandi

    Ver video "Hombre desnudo del palacio de Buckingham causa furor en las redes"