Videos relacionados con artistas que han hecho pacto con el diablo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Rivera asegura que el ascenso de Ciudadanos no ha hecho más que empezar

  • El PP avisa de que Ciudadanos terminará sumándose a un "bloque de izquierdas"

    Madrid, 21 may (EFE).- El portavoz de campaña del PP, Pablo Casado, ha apelado hoy al "voto útil" ante el previsible "bloque de izquierdas" que intentarán formar el resto de formaciones políticas, incluido Ciudadanos, para intentar "excluir" al PP de las instituciones a partir del próximo domingo 24 de mayo.

    "Lo que veníamos diciendo se viene cumpliendo. El PP debe tener una mayoría suficiente porque generalmente la cabra tira al monte y todos los partidos de izquierda acaban pactando en los despachos después de haber perdido las elecciones", ha advertido Casado en declaraciones en la sede del PP.

    En ese "bloque de izquierdas" ha situado el dirigente popular a Ciudadanos, después de las informaciones que apuntan a que el partido de Albert Rivera se sentiría "más cómodo" pactando con el PSOE.

    "Es momento de decir a todos los ciudadanos que el voto útil es el PP. No es válido decir que se puede votar a otra formación pensando que luego se puede llegar a algún acuerdo, porque esas formaciones ya han dicho que no se sentirían cómodas con el PP", ha alertado.

    Según Casado, no hay votos "tibios" o "prestados" porque todos los votos, también los que vayan a Ciudadanos, terminarán convergiendo en un "bloque de izquierdas" para sacar al PP de las instituciones.

    Este "bloque de izquierdas" tiene su demostración en el "cordón sanitario" que ha tratado de imponer Podemos, ha dicho, en el anuncio del PSOE de que no pactaría ni con el PP ni con Bildu, poniendo a los dos partidos en el mismo plano, o que el líder de Ciudadanos en Andalucía haya pactado durante dos legislaturas con el PSOE en Sanlúcar de Barrameda.

    Por eso ha apelado al "voto responsable" de todos los ciudadanos que no sienten de izquierdas y que siguen teniendo en el PP "su casa".

    A su juicio, lo que hace otros partidos al hablar de pactos antes de las elecciones es salir "a empatar" y por eso el PP apuesta por salir a ganar los comicios y a formar mayorías sólidas.

    Casado, que ha mantenido esta tarde en la sede de Génova una reunión de campaña, también ha hecho balance de estas dos semanas a un día para el cierre.

    Ha asegurado que su partido se ha sentido "muy cómodo" y ha ido creciendo conforme avanzaban los días de campaña gracias, por ejemplo, a los buenos datos económicos que se han ido conociendo y que demuestran que la salida de la crisis está llegando a los ciudadanos.



    DECLARACIONES DE PABLO CASADO, EL PORTAVOZ DE CAMPAÑA DEL PP



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,21 mayo

    Ver video "El PP avisa de que Ciudadanos terminará sumándose a un "bloque de izquierdas""

  • Rivera asegura que "la gente tiene más ganas que miedo" por el cambio

    Madrid, 22 may (EFE).- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho en sus primeras palabras en esta noche de cierre de campaña que "la gente tiene más ganas que miedo" por un "cambio sensato" y quieren que España "funcione".

    Rivera ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir a la cena en el Hotel Rafael Atocha, en la que acompañado de los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís, respectivamente, cerrará la campaña electoral para los comicios del próximo domingo,

    Tras calificar de "apasionante" la campaña electoral, ha asegurado que en su recorrido por las aproximadamente veinte ciudades que ha visitado en estos días, todo el mundo le ha transmitido que quiere que España cambie y eso es lo que su partido va a intentar a partir del 24 de mayo.

    Sin embargo, Rivera ha recordado a los ciudadanos que para que haya cambio tienen que votar "cambio y no hacer cábalas de pactos, ni de sumas, ni de restas". "Simplemente votar un cambio si queremos que se gobierne de otra manera", ha remachado.

    Ciudadanos, ha asegurado Rivera, apuesta claramente por que "se gobierne de otra manera, se cuente con las personas y no se dé "la espalda a la realidad" del país.

    En este sentido, ha señalado que seguramente a partir del domingo, "sin mayorías absolutas" y "con más partidos políticos", será "obligatorio el diálogo" y "recobrar a confianza de los ciudadanos" porque será la manera de "abrir una nueva etapa política".

    Se ha mostrado convencido de que el 24M se abrirá esa "nueva etapa" en España donde "va a haber exigencia" y "cambio profundo en la forma y en el fondo", así como "responsabilidad para que este país sea gobernable en las diferentes comunidades autónomas y ayuntamientos".

    Antes de hacer estas declaraciones, Rivera ha posado ante los medios de comunicación junto con los candidatos de su partido a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid.

    El candidato del partido a la Comunidad, Ignacio Aguado, ha dicho tras las palabras de Rivera, que ya sólo queda "poner la guinda al pastel" el próximo domingo y ha animado a los ciudadanos a que voten "por un cambio sensato".

    Por su parte, la candidata a la alcaldía, Begoña Villacís, ha señalado que "ha llegado la hora de votar aquello que genera "ilusión y confianza" y ha augurado que el próximo domingo se verá "el comienzo del cambio" en Madrid.

    A la cena del cierre de campaña de Ciudadanos asisten 460 afiliados y simpatizantes del partido, que han abonado 30 euros por cubierto, así como aproximadamente 40 profesionales de los medios de comunicación.



    DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE CIUDADANOS ALBERT RIVERA, DE IGNACIO AGUADO, CANDIDATO A LA COMUNIDAD DE MADRID Y DE BEGOÑA VILLACÍS CANDIDATA AL AYUNTAMIENTO DE MADRID. RECURSOS DE LA CENA PARA AFILIADOS AL PARTIDO PREVIA A LA JORNADA DE REFLEXIÓN.



    Palabras clave: efe,elecciones,24m,campaña,22 mayo

    Ver video "Rivera asegura que "la gente tiene más ganas que miedo" por el cambio"

  • Gabilondo: No he venido sólo para que se vayan los que están, sino a gobernar

    Madrid, 22 may (EFE).- El candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado hoy que no ha venido "sólo para que se vayan los que están" sino "para gobernar" y ha manifestado su intención de hacerlo "de otra manera y con respeto".

    Gabilondo ha hecho estas declaraciones en el mitin de cierre de campaña electoral celebrado en el madrileño parque de Berlín junto con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato socialista para el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona.

    "No he venido sólo para que se vayan los que están, he venido para gobernar", ha asegurado, al tiempo que ha defendido la capacidad de "acordar, consensuar y aglutinar mayorías".

    En un discurso en el que ha puesto en pie al público en dos ocasiones a gritos de "¡Presidente, presidente!", el candidato socialista ha comentado que no olvidará nunca el 22 de febrero de este año, cuando aceptó la candidatura con un sí "entre incertidumbres".

    "Ese sí entonces estaba plagado de convicciones, han pasado unos meses y hoy las tengo mas fortalecidas (...) estoy mas convencido, con mas decisión, con mas determinación", ha sostenido.

    En una crítica implícita al PP cargada de ironía, ha dicho que los que gobiernan la Comunidad de Madrid llevan 20 años y "tienen fama de ser muy solventes y muy eficientes", aunque para él esta eficiencia es "al menos discutible".

    "Ha habido algunos recortes por si acaso y alguna reducción de personal en instancias públicas", ha apuntado.

    Gabilondo ha asegurado estar "abochornado por tanta operación y tanta trama" corrupta y ha invocado a cambiar el Gobierno de Madrid "con toda limpieza y toda dignidad".

    "Trabajo, esfuerzo, honestidad y honradez va a ser el único camino para sacar este país adelante", ha afirmado.

    El exministro de Educación, que trabaja como profesor de Metafísica en la Universidad Autónoma de Madrid, ha vuelto a citar la frase del filósofo Kant que ha marcado su campaña electoral ("La honradez es la mejor política") para defender que "hay que gobernar de otra manera, con respeto".

    Además, ha instado a crear un nuevo pacto social, un nuevo contrato de la ciudadanía en torno a los valores ilustrados, ya que opina que "España es un país con grandes cualidades, como Madrid, pero la ilustración nos cuesta".

    En su discurso ha reivindicado la justicia y los valores de la Revolución Francesa: libertad, igualdad y fraternidad, lo que ha de despertado el entusiasmo del público, al igual que el momento en que ha instado a "cuidar, defender y hacer valer la lengua materna".

    A la hora de pedir el voto, ha señalado que el PSOE es un partido de derechos, de libertades y de errores asumidos que en su opinión ya ha hecho autocrítica tras perder las elecciones generales, europas y municipales.

    "Ya hemos cumplido democráticamente con la sanción que han entendido los ciudadanos que merecíamos (...) ahora pido que les toque a otros", ha concluido.



    DECLARACIONE

    Ver video "Gabilondo: No he venido sólo para que se vayan los que están, sino a gobernar"

  • Los secretos de belleza de Salma Hayek

    Hay actrices que parece que han hecho un pacto con el diablo, pero el ejemplo más exagerado es el de Salma Hayek, la mujer que nunca envejece. Es que, además de estar increíble también es modesta, por lo que se ha apiadado del resto de los mortales y ha compartido con nosotros sus secretos de belleza.

    Ver video "Los secretos de belleza de Salma Hayek"

  • Semana Santa: El Cristo de los Faroles se engalana en Capuchinos para abrir la Semana Santa

    Córdoba, 27 marzo 2015 (CERES TV / EFE)

    El recogimiento de la empedrada plaza de Capuchinos se ilumina hoy con la recién restaurada escultura del Cristo de Los Faroles que da la bienvenida a la Semana Santa cordobesa con las interminables colas de feligreses que rinden devoción a la Virgen de Los Dolores en su día grande.

    El Viernes de Dolores, el epicentro de la fe católica en Córdoba, está en la plaza del Cristo de los Faroles, pues la escultura más típica de la ciudad está abrazada por la iglesia hospital de San Jacinto, donde se venera a la Virgen de Los Dolores; también por la iglesia conventual de Capuchinos, donde los fieles han asistido al besamanos de la Virgen de la Paz y, además, de la emblemática plaza sale en Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Sangre.

    "La señora de Córdoba", como los cordobeses denominan a la Virgen de los Dolores, es la imagen con más devoción de toda la ciudad, una talla completa del escultor Juan Prieto que este año conmemora el cincuentenario de su coronación canónica por parte del Cardenal Bueno Montreal, siendo la primera imagen de la ciudad en recibir esta distinción mariana.

    Desde primeras horas del día, las puertas de la Iglesia Hospital de San Jacinto, el convento de Los Dolores, se han abierto para que los fieles más madrugadores pudieran pasar delante del camarín de la virgen a rendirle culto y rezar sus oraciones.

    Este año además, la espera hasta la imagen más venerada de la ciudad que procesiona por las calles de Córdoba el Viernes Santo se ha hecho más amena pues entre las cosas se comentaba la renovación de la escultura del Cristo de Los Faroles.

    El crucifijo, exaltado entre muchos artistas como el cordobés Julio Romero de Torres que pintó "La Virgen de los Faroles", ha sido restaurado y los trabajos de limpieza han acabado justo a tiempo para el comienzo de la Semana Santa cordobesa por lo que sus colores blanco y negro lucen con más brillo que los propios faroles que lo rodean.

    Además, otra cita destacada

    Ver video "Semana Santa: El Cristo de los Faroles se engalana en Capuchinos para abrir la Semana Santa"