Videos relacionados con asfixia de primeros auxilios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Curso vacacional de primeros auxilios se realizará en el parque Itchimbía

  • Primeros auxilios es un tema de preparación, afirma experto

    El presidente de la Fundación Venemergencia, Andrés Simón González, explicó que los primeros auxilios son un tema de preparación. "Hoy en día en Venemergencias estamos enfocando los cursos en lo más importante, en lo que realmente esta afectando a la gente hoy en día" expuso González.

    Ver video "Primeros auxilios es un tema de preparación, afirma experto"

  • Primeros Auxilios - Instituto Nacional de Acajutla

    Proyecto realizado por grupo del Primer Año Mecanica General alumnos de Mecanica General

    Ver video "Primeros Auxilios - Instituto Nacional de Acajutla"

  • Primeros auxilios en aplicación de teléfonos inteligentes

    Ver video "Primeros auxilios en aplicación de teléfonos inteligentes"

  • primeros auxilios

    primeros auxilios

    Ver video "primeros auxilios"

  • Como Controlar la Ansiedad - Manual de primeros Auxilios

    http://queeslaansiedadycomosecura.blogspot.com

    Como Controlar la Ansiedad - Manual de primeros auxilios
    Ebook GRATIS
    consíguelo ya.

    Ver video "Como Controlar la Ansiedad - Manual de primeros Auxilios"

  • Cómo usar azúcar para desinfectar heridas - L'utilisation du sucre pour désinfecter les plaies - Primeros auxilios / First aids / Primeiros socorros

    ¡Subscribete a nuestro canal!: http://www.dailymotion.com/andinia1 Subscribe here! Mostramos y describimos el efecto que tiene el azúcar para desinfectar y cicatrizar heridas, efecto bactericida por su capacidad de privación de oxígeno. El azúcar puede estar disponible en una situación de primeros auxilios de supervivencia, donde no tengamos ningún desinfectante de la medicina tradicional (povidona yodada, alcohol, agua oxigenada, etc.), es decir, como desinfectante y cicatrizante improvisado o de circunstancia.

    Otros desinfectantes naturales que podemos usar, además del azúcar, son la cebolla y el ajo (o su jugo) o el vinagre. Como vemos, entre los alimentos y condimentos también podemos encontrar medicinas naturales como estas, aplicables a los primeros auxilios de supervivencia.

    --ENGLISH--
    - How to use sugar to disinfect wounds
    We show and describe the effect of sugar to disinfect and heal wounds, for their ability bactericidal effect of oxygen deprivation. The sugar may be available on a first aid situation of survival, where we have no traditional medicine disinfectant (povidone-iodine, alcohol, hydrogen peroxide, etc..), Ie, as a disinfectant and healing improvised or circumstance.

    --PORTUGUES--
    Vamos mostrar e descrever o efeito do açúcar para desinfectar e curar feridas, por seu efeito bactericida capacidade de privação de oxigênio. O açúcar pode estar disponível em uma situação de primeiros socorros de sobrevivência, onde não temos a medicina tradicional desinfetante (iodo-povidona, álcool, água oxigenada, etc.), Ou seja, como desinfetante e cura improvisada ou circunstância.

    Ver video "Cómo usar azúcar para desinfectar heridas - L'utilisation du sucre pour désinfecter les plaies - Primeros auxilios / First aids / Primeiros socorros"

  • Polémica: policías españoles aprendían primeros auxilios con video erótico

    La policía de España utilizaba videos eróticos para dictar un curso sobre las diferentes técnicas de resurrección y de primeros auxilios.

    Ingresa a http://ptv.pe/149170 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 20/02/2014

    Ver video "Polémica: policías españoles aprendían primeros auxilios con video erótico"

  • Primeros auxilios

    Primeros auxilios
    El nuevo foro de lo españoles en París esta ahora aqui: http://espanoles.forumactif.net

    Ver video "Primeros auxilios"

  • Salvamento acuático: prevención y primeros auxilios

    ¿Cómo debemos actuar si presenciamos un accidente en el agua?

    ¿Cuál es la mejor forma de entrada al agua para auxiliar a la víctima?

    ¿Cómo debemos remolcarla hacia la orilla?

    En este vídeo encontrarás toda la información necesaria para la prevención y actuación en caso de ahogamiento en el agua.

    Estos son los pasos a seguir:
    1. Avistamiento
    2. Entrada al agua
    3. Aproximación
    4. Técnicas de remolque
    5. Cómo sacar a la víctima del agua

    Más información sobre salvamento acuático en nuestra página web: http://bit.ly/16emxys

    Ver video "Salvamento acuático: prevención y primeros auxilios"

  • Minero informal muere por asfixia en el interior de túnel

    Ver video "Minero informal muere por asfixia en el interior de túnel"

  • Dos personas mueren por asfixia de monóxido en Chilca

    Ver video "Dos personas mueren por asfixia de monóxido en Chilca"

  • Conducción segura de motocicletas: Fracturas y asfixia

    Fragmento del curso multimedia para la obtención del permiso de motocicleta de la clase "A", en Alta Definición (HD), por gentileza de Arisoft. Los contenidos del curso están basados en la Orden Ministerial 2323/2011, y son válidos para impartir los 180 minutos de clases teóricas exigidos en dicha orden ministerial. Puedes adquirir el vídeo curso completo de más de 110 minutos en:
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AECURSOADVD

    Ver video "Conducción segura de motocicletas: Fracturas y asfixia"

  • Asfixia: Muerte por polvo de cacao

    Dos hombres se lanzan cacao el uno al otro, pero sus alveolos pulmonares se llenan de polvo y mueren asfixiados.

    Ver video "Asfixia: Muerte por polvo de cacao"

  • Hallan a una mujer muerta con signos de asfixia

    Los servicios sanitarios y la Policía Nacional han encontrado este jueves a una mujer española fallecida y con aparentes signos de asfixia en su casa del madrileño distrito de Latina.

    Ver video "Hallan a una mujer muerta con signos de asfixia"

  • En Cusco, hallan a un turista muerto en un hotel de la ciudad. William Thomas Hunt de 46 años habría muerto por asfixia.

    Ver video "En Cusco, hallan a un turista muerto en un hotel de la ciudad. William Thomas Hunt de 46 años habría muerto por asfixia."

  • En Cusco, hallan a un turista muerto en un hotel de la ciudad. William Thomas Hunt de 46 años habría muerto por asfixia.

    Ver video "En Cusco, hallan a un turista muerto en un hotel de la ciudad. William Thomas Hunt de 46 años habría muerto por asfixia."

  • Asfixia a su hija de tres años en Alicante

    Una mujer fue detenida ayer por su presunta implicación en la muerte de su hija de 3 años, que fue encontrada muerta con signos de asfixia en su casa de Alicante. Al parecer, Servicios Sociales iba a retirar la custodia de la pequeña a esta mujer. 

    Ver video "Asfixia a su hija de tres años en Alicante"

  • Fuerza de asfixia: Perder el sentido

    La asfixia se produce cuando deja de afluir oxígeno a los pulmones, por una obstrucción en la garganta o tráquea, habitualmente por fallos en la deglución de sólidos —atragantamiento—. Es posible evitar la misma eliminando la obstrucción de la garganta con los dedos, o en caso de que el objeto esté en la tráquea mediante la maniobra de Heimlich. La asfixia puede producirse también por inhalación de tóxicos que existan en el aire, por ejemplo humo o piretrina en grandes cantidades, o por la penetración de líquidos por boca o nariz —ahogamiento—, en este caso será necesario desalojar el líquido de las vías respiratorias. En los casos más graves puede ser necesaria la reanimación cardiopulmonar. Es conveniente que la realice personal calificado o personas que hayan recibido la formación adecuada. Las ambulancias, suelen llevar diversos equipos para reanimación respiratoria (botellas de oxígeno, insufladores manuales o eléctricos, entre otros).

    Ver video "Fuerza de asfixia: Perder el sentido"

  • Facua alerta del riesgo de asfixia en disfraces

    El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha alertado del riesgo de "asfixia" que pueden conllevar algunos disfraces o máscaras utilizados para Halloween por "carecer de orificios suficientes para la ventilación"o "no son resistentes al fuego". 

    Ver video "Facua alerta del riesgo de asfixia en disfraces"

  • Palma: Auxilio financiero a Grecia depende de sacrificios económicos

    Grecia debe cumplir un compromiso de pago con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y dijo no tener los fondos para hacerlo; sin embargo, la ayuda que está supuesta a recibir está condicionada a que imponga una serie de medidas dentro de su economía. Esta situación podría generar la salida de los griegos de la zona euro

    Ver video "Palma: Auxilio financiero a Grecia depende de sacrificios económicos"

  • Maniobra de Heimlich, cómo actuar en caso de atragantamiento

    Es importante que todos sepamos cómo actuar en caso de atragantamiento. La Maniobra de Heimlich consiste en la opresión del tórax para conseguir la liberación de las vías aéreas y expulsar el objeto extraño.

    En este sencillo vídeo, podemos saber qué hacer paso a paso, de una forma didáctica y rigurosa para evitar males mayores.

    Puedes consultar más información sobre atragantamiento en nuestro portal web: http://bit.ly/13C13el

    Ver video "Maniobra de Heimlich, cómo actuar en caso de atragantamiento"

  • Llegan los primeros vídeos de #ChocaEsos5ConZapeando

    Este verano Zapeando no se va de vacaciones y los zapeadores quieren que los espectadores les animen estos meses. Ya han llegado los primeros vídeos de gente pasándolo en grande que se acuerdan del programa y participan desde todas las partes del mundo. Ya sabes, este verano acuérdate de Zapeando, grábate un vídeo en horizontal, súbelo a Youtube con localización y nombre y compártelo en Twitter con #ChocaEsos5ConZapeando. ¡Puedes aparecer en un montaje al final de las vacaciones!

    Ver video "Llegan los primeros vídeos de #ChocaEsos5ConZapeando"

  • Ya tenemos los primeros concursantes de 'Pasaporte a la isla'!

    Ver video "Ya tenemos los primeros concursantes de 'Pasaporte a la isla'!"

  • Al menos 11 heridos deja primeros días de festival de San Fermín en España

    Cada año varias personas resultan heridas en este tradicional festival.

    Ver video "Al menos 11 heridos deja primeros días de festival de San Fermín en España"

  • 13 Seguridad vial Asifixia

    La asfixia es una obstrucción de las vías respiratorias, veamos las actuaciones a seguir ante un herido que sufre una asfixia. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "13 Seguridad vial Asifixia"

  • Hora de Avenrtura Sexta Temporada Primeros Cuatro Capitulos

    subo cuatro capitulos en cada video espero que les guste y comenten

    Ver video "Hora de Avenrtura Sexta Temporada Primeros Cuatro Capitulos"

  • Grecia: encuestadoras dieron primeros resultados de plebiscito

    El "No" en Grecia se ha impuesto. A las 20:15 horas tiempo local. Eso fue corroborado por las diversas encuestadoras que a boca de urna realizaron sondeos en todo el país heleno. teleSUR

    Ver video "Grecia: encuestadoras dieron primeros resultados de plebiscito"

  • Asfixia (Choke) - Trailer Español

    Asfixia (Choke) - Trailer Español
    www.dvdenlared.com/cine

    Ver video "Asfixia (Choke) - Trailer Español"

  • 12 Seguridad vial Fracturas

    Ante una fractura deberemos manipular al herido como si se tratase de un bloque rigido para no acentuar más los daños. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "12 Seguridad vial Fracturas"

  • El primero de los famosos

    El primero de los famosos

    Ver video "El primero de los famosos"

  • El primero de los famosos

    El primero de los famosos

    Ver video "El primero de los famosos"

  • La seguridad debe ser lo primero en el mundo de los Rallyes.

    La seguridad debe de ser lo primero a tener en cuenta por cualquiera que quiera dedicarse al mundo de los Rallyes. Echad un ojo a alguno de estos accidentes en los que sin las medidas oportunas habría sido mucho peor.

    Ver video "La seguridad debe ser lo primero en el mundo de los Rallyes."

  • Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina

    La técnica anestésica utilizada en la cesárea es determinada por factores como la urgencia de la intervención, presencia de morbilidad adicional en la paciente, selección por el cirujano y la destreza del anestesiólogo.
    Los anestésicos generales utilizados en la cesárea atraviesan la placenta y pueden causar depresión neonatal, dificultad respiratoria fetal y bajos puntajes de Apgar en los neonatos. Los anestésicos generales inhalatorios tienen una alta incidencia de depresión cardiovascular, esto es atribuido a: rápido equilibrio sangre-miocardio, menor masa contráctil, menor respuesta refleja de los barorreceptores, mayor pasaje por la barrera hematoencefálica, menor tiempo de equilibrio entre la concentración inspirada y la espirada y alteraciones en la homeostasis del calcio en la fibra miocárdica que disminuyen la capacidad contráctil. El pasaje al sistema nervioso central de los narcóticos está facilitado por la falta de desarrollo de la barrera hematoencefálica. La entrada de estos está facilitada por el coeficiente de solubilidad sangre-cerebro de los fármacos, sensiblemente menor en el feto y los recién nacidos que en niños y adultos.
    Además, la anestesia general en la cesárea, preferida en muchos centros debido a una inducción rápida, puede causar problemas como bronco-aspiración materna del contenido gástrico, dificultad para la intubación, hemorragia posparto, dolor posoperatorio, retraso en la movilización y aumento del riesgo de tromboembolismo. Estos factores de riesgo tienden a disminuir cuando se utilizan métodos de anestesia peridural o subaracnoidea.
    La inyección intravascular inadvertida de anestésicos durante la anestesia regional disminuye la pCO2 materna, lo que puede causar hipoxia y acidosis fetal con disminución del flujo uterino-umbilical y aumento de la afinidad de la hemoglobina materna al oxígeno.

    Ver video "Cesarea: Sufrimiento fetal por asfixia y norepinefrina"

  • El primero de los famosos

    El primero de los famosos

    Ver video "El primero de los famosos"

  • Asfixia: Muerte por calabacin libidinoso

    La obstrucción aguda de las vías respiratorias altas es un bloqueo de las vías respiratorias altas que puede ser en las áreas de la tráquea, la laringe o la garganta (faringe). La obstrucción de las vías respiratorias es una situación de urgencia. Es bueno aprender a despejar las vías respiratorias de cuerpos extraños, utilizando un método como la maniobra de Heimlich.

    Ver video "Asfixia: Muerte por calabacin libidinoso"

  • 02 Seguridad vial Colaboracion entre usuarios de la vía

    Normas generales de todos los usuarios de las vías públicas. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es

    Tambien disponible en formato MP4.

    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "02 Seguridad vial Colaboracion entre usuarios de la vía"

  • 01 Seguridad vial Preparar el viaje

    Que debemos hacer antes de emprender un viaje. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.

    Ver video "01 Seguridad vial Preparar el viaje"

  • asfixia en gh2011

    http://afueravivianacanosa.blogspot.com

    Ver video "asfixia en gh2011"

  • El primero de los famosos

    El primero de los famosos

    Ver video "El primero de los famosos"

  • Rock: Asfixia vertical

    Crónica de otra muerte absurda...

    Ver video "Rock: Asfixia vertical"

  • Secretario del Ayuntamiento Asegura que Nadie Pidio Auxilio en el Caso de Caja Progresa

    Ver video "Secretario del Ayuntamiento Asegura que Nadie Pidio Auxilio en el Caso de Caja Progresa"

  • Asfixia - Tráiler Español

    www.baldovi.net ¿Dónde si no?

    Ver video "Asfixia - Tráiler Español"

  • Enano: Asfixia por harmonica

    Crónica de una muerte absurda...

    Ver video "Enano: Asfixia por harmonica"

  • Armaggedon animal - 04 - Asfixia

    Una gran extinción masiva que tuvo lugar hace 200 millones de años permitió a los dinosaurios asumir su papel dominante.

    Ver video "Armaggedon animal - 04 - Asfixia"

  • Enfoque - La austeridad asfixia Europa

    Los planes de austeridad aplicados en Europa para salir de la crisis han fracasado.

    La mayor parte de ciudadanos está en contra de esta receta contra la crisis que sólo ha recortado derechos sociales y ha agravado la situación del paro y del consumo en los países, especialmente los del Sur.

    Las protestas se repiten en las calles de Portugal, Italia, Grecia y España.

    Ver video "Enfoque - La austeridad asfixia Europa"

  • Asfixia

    Tráiler en castellano de Asfixia. Más info: http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/4328

    Ver video "Asfixia"

  • Asfixia - Animacion 3d Perú

    Hay alguien que ha cometido un crimen y se encuentra en un espacio casi claustrofobico y no existe cosa mas asfixiante que tus propios remordimientos.

    Ver video "Asfixia - Animacion 3d Perú"

  • Enfoque – La austeridad asfixia Europa

    Los planes de austeridad aplicados en Europa para salir de la crisis han fracasado. La mayor parte de ciudadanos está en contra de esta receta contra la crisis que sólo ha recortado derechos sociales y ha agravado la situación del paro y del consumo en los países, especialmente los del Sur. Las protestas se repiten en las calles de Portugal, Italia, Grecia y España.

    Ver video "Enfoque – La austeridad asfixia Europa"

  • Llegan los primeros 44 restos mortales del accidente de la compañía Germanwing a Alemania. La repatriación de las víctimas españolas empezará el lunes

    Banderas a media asta, flores y velas a la entrada del colegio por el que pasó el cortejo fúnebre. Transportados en 16 coches blancos y negros, los restos de los 14 estudiantes y las dos profesoras que les acompañaban en el regreso del viaje de intercambio lingüístico el pasado 24 de marzo, han llegado a la localidad Haltern am See, al oeste de Alemania. Las familias protestaron la semana pasada a la compañía Luftansa por la demora, después de que ésta alegase errores en los certificados de fallecimiento.

    Los féretros con los restos identificados y los efectos personales recuperados en el siniestro aterrizaron el martes por la noche en el aeropuerto de Düsseldorf.

    Las autoridades francesas han destacado la complejidad de la labor emprendida en los Alpes franceses donde el copiloto Andreas Lubitz estrelló deliberadamente el avión con 149 personas a bordo.

    La compañía aérea alemana ha anunciado que el lunes llegarán a Barcelona las primeras de las 50 víctimas mortales españoles, au

    Ver video "Llegan los primeros 44 restos mortales del accidente de la compañía Germanwing a Alemania. La repatriación de las víctimas españolas empezará el lunes"

  • Onur y el primero de los famosos

    Onur y el primero de los famosos

    Ver video "Onur y el primero de los famosos"

  • El primero de los famosos

    El primero de los famosos

    Ver video "El primero de los famosos"

  • El primero de los famosos

    El primero de los famosos

    Ver video "El primero de los famosos"

  • Vea los primeros minutos de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo

    Vea los primeros minutos de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo

    Ver video "Vea los primeros minutos de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo"

  • Madre asfixia a su hija para que no se la quiten

    Una madre asfixia presuntamente a su hija para evitar que los servicios sociales de Alicante le quitasen a la pequeña. 

    Ver video "Madre asfixia a su hija para que no se la quiten"

  • Asfixia l Cortometraje

    Ver video "Asfixia l Cortometraje"