Videos relacionados con asientos auditorio banamex monterrey

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Los Amigos Invisibles - "Sueño Erotico" Monterrey

  • video-2013-10-08-21-38-17

    IL VOLO AUDITORIO BANAMEX MONTERREY

    Ver video "video-2013-10-08-21-38-17"

  • La 'Star Wars Celebration' desvela el nuevo tráiler del esperado episodio VII

    Anaheim (EE.UU.), 17 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    La décima convención para fans de "Star Wars", conocida como "Star Wars Celebration", abrió este jueves sus puertas en Anaheim, en el sur de California, donde ofreció un pequeño adelanto de la película que dará continuidad a la famosa saga iniciada por George Lucas en 1977.

    La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sucesora de Lucas al frente de la compañía, y el director J.J. Abrams desvelaron el segundo "teaser" del filme "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens", que verá la luz en diciembre, y en el que se sientan las bases de una trama cuyos pormenores aún se desconocen.

    El breve vídeo enseña el cadáver del villano Darth Vader mientras se escucha la voz de Luke Skywalker (Mark Hamill) hablando sobre cómo la Fuerza ha pasado en su familia de generación en generación.

    En los últimos instantes del montaje, el actor Harrison Ford reaparece caracterizado como Han Solo y acompañado del personaje de Chewbacca, al que se le escucha decirle que han regresado a su hogar.

    "En esa última escena empecé a llorar", dijo a Efe tras la proyección Dan García, un incondicional de "Star Wars" desde que tenía 5 años y que viajó hasta el evento desde Arizona con su esposa Jo.

    García se sentía de nuevo como un niño y su entusiasmo era compartido por los miles de asistentes, algunos de los cuales pasaron la noche a la intemperie para asegurarse un asiento en el auditorio donde Kennedy y Abrams estuvieron acompañados por parte del elenco de la séptima película de "Star Wars".

    La ovación al vídeo fue tal que la organización lo pasó dos veces seguidas para regocijo de los presentes.

    Abrams, fan confeso de "Star Wars" que en el pasado llegó a disfrazarse del personaje Jawa por Halloween, explicó que, a pesar de sus reticencias iniciales para tomar las riendas de "The Force Awakens", está lejos de arrepentirse de la decisión.

    "Aunque hay momentos de puro horror (por la responsabilidad que supone), la realidad es que nunca me

    Ver video "La 'Star Wars Celebration' desvela el nuevo tráiler del esperado episodio VII"

  • MEGADETH - Trust Monterrey, México 2011

    La primera rola con la que abrieron el Set List en la arena Banamex en Monterrey el dìa 20 de Noviembre de 2011

    Ver video "MEGADETH - Trust Monterrey, México 2011"

  • La cantante Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo

    México, 10 diciembre (CERESTV.es / EFE)

    La cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera falleció en México en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes donde era aclamada por millones de incondicionales. Tercera hija de seis hermanos Rivera (Long Beach, EE.UU., 1969) cultivó la música de banda, las ranchera, la balada, la música pop y el corrido, lo que le abrió el corazón de millones de latinos en Estados Unidos y de varios más en México.

    La artista debutó en 1999 con el disco "Reina de reinas" y a partir de su faceta como cantante se adentró en múltiples negocios como en la televisión, en su línea de ropa y cosméticos, y en el mundo de la radio.

    Su padre, el cantante y productor Pedro Rivera, manejó la carrera de varios de sus hermanos, entre ellos el reconocido Lupillo Rivera. Abuela a sus 43 años y madre de cinco hijos, Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana.

    Estuvo casada con el exjugador de béisbol de las grandes ligas Esteban Loaiza pero se separaron este año y ella pidió el divorcio el 1 de octubre pasado. Como cantante había vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro. Entre otros grandes escenarios Rivera actuó en el Auditorio Nacional mexicano, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en el Staples Center, el Nokia Theatre, el Allstate Arena y Gibson Amphitheatre, todos ellos en Estados Unidos.

    No obstante, las canciones de la artista también se escucharon en escenarios de menos importancia pero cálidos y rebosantes del cariño de sus seguidores como los de las ferias y festivales populares tanto de México como de Estados Unidos. El último que pisó fue la Arena Monterrey, anoche, donde más de 15.000 personas escucharon a la artista cantar sus temas antes de abordar el avión que la iba a conducir a la capital mexicana, donde esta noche iba a participar como entrenadora en el reality musical "La Voz de México".

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "La cantante Jenni Rivera fallece en un accidente aéreo"