Videos relacionados con aspectos negativos de la tecnologia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Share Economy: los aspectos negativos de la economía de compartir en internet | Hecho en Alemania

  • Microsoft apuesta por el aspecto lúdico de la tecnología para la educación

    Madrid, 24 feb (EFE).- Las nuevas tecnologías se cuelan en la rutina escolar, como en el colegio madrileño Hermanos Amorós, donde asignaturas como historia, matemáticas o religión hacen uso del videojuego Minecraft para fomentar sobre todo el trabajo en equipo.

    Microsoft ha desarrollado este videojuego que impulsa la construcción y diseño de entornos virtuales a través del trabajo cooperativo de los alumnos, y cuenta con más de cien millones de jugadores de todo el mundo entre los 7 y los 12 años.

    Según el responsable de Microsoft, Satya Nadella, quien ha visitado hoy las aulas del Colegio Marianista Hermanos Amorós (Carabanchel Alto), la imaginación de los menores "suele ser desbordante" y la motivación por aprender y alcanzar metas "se dispara".



    Palabras clave: efe,microsoft,educacion,tecnologia,minecraft,madrid

    Ver video "Microsoft apuesta por el aspecto lúdico de la tecnología para la educación"

  • Historiadora boliviana dice en NTN24 que en Gobierno de Evo Morales hay “más aspectos positivos que negativos”

    Ver video "Historiadora boliviana dice en NTN24 que en Gobierno de Evo Morales hay “más aspectos positivos que negativos”"

  • La industria porcina en Taiwán alega efectos negativos de carne de EEUU

    Taipei (Taiwán), 27 abr (EFE/EPA).-(Imágenes: Ritchie Tongo) La industria porcina y la independentista Unión Solidaridad de Taiwán protestaron hoy frente la representación de Washington en la isla, ante la posible apertura de la importación de porcino estadounidense con trazas de ractopamina.

    Palabras clave: efe,epa,taiwan,eeuu,importaciones,porcino

    Ver video "La industria porcina en Taiwán alega efectos negativos de carne de EEUU"

  • Irán - 1. Artistas autodidactas 2. Plataformas petroleras en la isla Jark 3. Museo Malek 4. Aspectos de Irán: el tallado

    En esta entrega del programa “Irán” veremos:

    1- Artistas autodidactas
    Es verdad que el arte y las destrezas se tienen que aprender. Pero también el talento para aprenderlo es algo innato que muchos poseen por naturaleza. Pues en esta edición queremos presentarles a artistas que para llegar a donde están el día de hoy se han esforzado mucho, pero solo con la ayuda de sí mismos.

    2- Isla de Jark
    Una semana más vamos a viajar al sur de Irán, a la isla Jark en el Golfo Pérsico. Una vez más vamos a descubrir la importancia de esta isla.

    3- Museo Malek
    Es momento de dar un paseo por el centro de Teherán, digamos el casco antiguo de la capital, para conocer uno de sus museos; el Museo Malek.

    4- El tallado de madera
    La madera es un elemento que proviene de la naturaleza para darnos el material suficiente para realizar un ilimitado número de obras de arte: la taracea, la marquetería, el tallado, etc. Este último lo podrán conocer mucho mejor a través de un reportaje.

    Ver video "Irán - 1. Artistas autodidactas 2. Plataformas petroleras en la isla Jark 3. Museo Malek 4. Aspectos de Irán: el tallado"

  • Irán - 1. Carretera de Chalus 2. Arte de yesería 3. La ciudad de Arak 4. Aspectos de Irán: Parque Yamshidiye

    En este capítulo del programa Irán veremos:

    1. Carretera de Chalus:
    Las carreteras, principalmente, se construyen con el fin de unir ciudades, pueblos o incluso países. Pero hay carreteras que a parte de esa labor se consideran lugares ideales para visitar.

    2. Arte de yesería:
    El siguiente reportaje, es sobre las formas más hermosas de decorado que se ha utilizado muchísimo en el arte y la arquitectura iraní para embellecer el interior y el exterior de los edificios.

    3. La ciudad de Arak
    Esta semana viajamos a una nueva provincia de nuestro país para familiarizarnos con sus atracciones, monumentos y artesanía, entre otras muchas cosas.

    4. Aspectos de Irán: Parque Yamshidiye
    Los parques constituyen uno de los atractivos principales de la ciudad de Teherán, capital iraní. Hoy vamos al norte de Teherán, a la zona más verde y fresca para conocer uno de los parques más famosos de nuestra capital.

    Ver video "Irán - 1. Carretera de Chalus 2. Arte de yesería 3. La ciudad de Arak 4. Aspectos de Irán: Parque Yamshidiye"

  • DOS ASPECTOS DE LA SALVACIÓN

    Ver video "DOS ASPECTOS DE LA SALVACIÓN"

  • BOOK TRAILER Serge Raynaud de la Ferrière: Aspectos Biográficos

    Fundador de la Gran Fraternidad Universal, pensador, autodidacta, astrologo. Inventó gran parte de su curriculum

    Ver video "BOOK TRAILER Serge Raynaud de la Ferrière: Aspectos Biográficos"

  • DOS ASPECTOS DE LA FE

    Ver video "DOS ASPECTOS DE LA FE"

  • Irán - 1. La escalada 2. Pasteles en 3D 3. Aspectos de Irán: Jardín de Pahlavan Pour 4. El arte de doblaje

    En este capítulo del programa Irán veremos:

    La escalada: ¿Necesitan un nuevo reto, algo que les motive para luchar consigo mismos y que nunca antes hayan probado? Bueno, vamos a ver si mi compañero consigue animarles a hacer un deporte de riesgo y aventura. Una danza donde la coreografía es un diálogo entre la persona y la roca.

    Pasteles en 3D: El hecho de que un pastel sea diseñado de forma personal, basado en los gustos específicos de la persona festejada, lo hace ser más apreciado que cualquier otro pastel.

    El arte de doblaje: Es, sin duda, el fruto de la persistencia del ser humano para conocer, entender y comunicarse con otras naciones del mundo a través de las películas, series y otros programas televisivos. Este arte requiere de mucha disciplina y creatividad, tanto por parte del traductor como por otros individuos vinculados en los factores del proceso de doblaje.

    Jardín de Pahlevan Pur: El jardín clásico persa, con su especial atención a la simetría y geometría, trata de recrear el paraíso en la tierra y es uno de los elementos esenciales de la cultura iraní. Viajamos a la ciudad de Yazd para conocer uno de estos jardines.

    Ver video "Irán - 1. La escalada 2. Pasteles en 3D 3. Aspectos de Irán: Jardín de Pahlavan Pour 4. El arte de doblaje"

  • Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial de

    Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Ver video "Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial de"

  • ASPECTOS DE LA CICATEC

    Certificación Internacional de Calidad Tecnopedagógica. http://www.cicatec.org/

    Ver video "ASPECTOS DE LA CICATEC"

  • ¿Podría el aspecto de la casa determina las personalidades de las personas?

    Estudios del psicólogo Sam Gosling, aseguran que se pueden decir muchas cosas de los rasgos psicológicos de las personas a través de estudiar los hogares de las personas.

    Ver video "¿Podría el aspecto de la casa determina las personalidades de las personas?"

  • Venezuela: informe sobre aspectos de la guerra económica

    Ministro venezolano desmiente la supuesta falta de libertad de internet en su país y asegura que existe ya un 64% de cobertura para la población. El ministro ejemplificó con la existencia de un portal que publica un valor de la divisa internacional que supera el doble del valor oficial, al referirse a diferentes aspectos de la guerra económica contra Venezuela, como el contrabando y la fuga de capitales. teleSUR

    Ver video "Venezuela: informe sobre aspectos de la guerra económica"

  • Cual es la funcion de los iones negativos y positivos del secador de pelo

    SUSCRIBETE para que no te pierdas ningún video:
    https://www.youtube.com/user/ellixabeth

    Hola a todos!!

    El gran poder humectante en nuestro pelo lo conseguimos gracias a la carga de iones negativos, cuando usamos el secador en la opción de iones negativos, estos nos ayudan a sellar la cutícula y eliminar el frizz para mantener las hebras de cabello lisas por mas tiempo.
    Los iones negativos también transforman la humedad externa en micro partículas de agua que cierran las cutículas, acelerando el secado y protegiendo la hidratación natural del cabello. Además queda con mas brillo.

    Los iones positivos no son tan populares como los negativos, pero ayudan en tratamientos que necesitan ser absorbidos por las fibras capilares. Cuando se usan los iones positivos las cutículas del cabello se abren, ese tipo de potencia es usado antes de los tratamientos químicos o de coloraciones porque facilita la entrada de los activos en el cabello.

    Secador de pelo: http://www.karminhairtools.com/es/secador-de-pelo-ionico-ultra-ligero-y-profesional-karmin-salon-series.html



    SÍGUENOS en:
    Facebook: https://www.facebook.com/BellezasinLimitess
    Twitter: https://twitter.com/BllezasinLimite
    Google+: https://plus.google.com/104686602815044139829/posts
    Pinterest: http://www.pinterest.com/TodoBelleza/
    Instagram: http://instagram.com/bellezasinlimites

    Ver video "Cual es la funcion de los iones negativos y positivos del secador de pelo"

  • Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial nú

    Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial número 39.536, publicada el día de hoy

    Ver video "Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial nú"

  • Qué aspecto tendría China si todo el hielo de la Tierra se derritiese

    Ver video "Qué aspecto tendría China si todo el hielo de la Tierra se derritiese"

  • Wills Rangel: Milicia tiene como fundamento la defensa integral de la patria en todos sus aspectos

    Desde el estado Barinas, el presidente de la Central Socialista de Trabajadores de Venezuela Wills Rangel dijo al programa Primera Página de Globovisión explicó que la milicia tiene como fundamento la defensa integral de la patria en todos sus aspectos.

    Ver video "Wills Rangel: Milicia tiene como fundamento la defensa integral de la patria en todos sus aspectos"

  • Irán - 1. La zona de Shemiranat 2. El cultivo de Bonsái 3. Las lámparas iraníes 4. Aspectos de Irán: Qeshm, pozos de oro

    1. La zona de Shemiranat: Teherán, la capital de Irán, es una laberíntica metrópoli que esconde un montón de sorpresas en cada rincón. Hoy, acompañados de Shima, vamos a conocer uno de sus más antiguos e entrañables barrios.

    2. El cultivo de Bonsái: Al ser humano siempre le ha gustado tener muy carca de sí los elementos de la naturaleza, cosa que a simple vista parece imposible. Pero hoy con nuestra compañera, Tandis, vamos a conocer un peculiar arte que nos permite estar muy cerca de todos estos elementos.

    3. Las lámparas iraníes: La pasión por querer iluminar el ambiente en el que vivimos o trabajamos ha dado lugar a la aparición de una nueva industria. Juliet nos habla más al respecto.

    4. Aspectos de Irán: Qeshm, pozos de oro: La isla Qeshm, situada en el Golfo Pérsico es una de las islas más importantes de nuestro país, una isla que guarda un montón de sorpresas y atractivos. Una semana más veamos juntos qué sorpresa nos guarda esta maravillosa isla.

    Ver video "Irán - 1. La zona de Shemiranat 2. El cultivo de Bonsái 3. Las lámparas iraníes 4. Aspectos de Irán: Qeshm, pozos de oro"

  • Irán - 1. Autodidactas 2. El Cuero 3. Aspectos de Irán: Qeshm 4. La Ciudad de Meshkin Shahr

    En esta nueva edición de Irán veremos:

    Autodidactas: ¿Y quién dice que siempre se necesitan estudios académicos para crear obras de arte? Les daremos a conocer a unas personas autodidactas que, con su genio y talento, pudieron dejar a todos, incluido a nosotros, con la boca abierta.

    El Cuero: El ser humano siempre ha dependido de los animales para suplir algunas de sus necesidades, entre ellas la vestimenta, y en concreto el cuero. Seguro que en el armario de cada uno de ustedes se puede encontrar una pequeña pieza de este material. Les dejo para que vean los detalles y la delicadeza que se requiere para trabajar con este material.

    Qeshm: Hoy nos toca viajar a unos pocos kilómetros de la costa meridional de Irán, precisamente a la isla de Qeshm, cuya antigüedad se remonta a la era pre islámico. En esta edición visitaremos algunos santuarios de esta isla, y veremos un poco de las atracciones ecoturísticas con las que cuenta.

    Meshkin Shahr: Hoy, además de darles a conocer los rincones históricos de la bella ciudad de Meshkin Shahr, ubicada en la provincia de Ardebil, les llevamos a ver una de las fuentes termales más visitadas de Irán.

    Ver video "Irán - 1. Autodidactas 2. El Cuero 3. Aspectos de Irán: Qeshm 4. La Ciudad de Meshkin Shahr"

  • Conozca a Magali, la niña colombiana con progeria que cumple 15 años con aspecto de 90

    Ver video "Conozca a Magali, la niña colombiana con progeria que cumple 15 años con aspecto de 90"

  • Aspectos de la EGS Night Inauguracion - EGS Mexico

    MeriStation MX aterriza en el EGS 2013, damos un paseo por la feria en su noche inaugural.

    Ver video "Aspectos de la EGS Night Inauguracion - EGS Mexico"

  • 05 Aspectos de la legibilidad de un texto

    Ver video "05 Aspectos de la legibilidad de un texto"

  • El Chuape explica detalladamente el porque de su cambio tanto en la ropa como en otros aspectos

    El Chuape explica detalladamente el porque de su cambio tanto en la ropa como en otros aspectos

    Ver video "El Chuape explica detalladamente el porque de su cambio tanto en la ropa como en otros aspectos"

  • 13.05.14 · Datos negativos en China - Análisis de la apertura del mercado financiero

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días nuestro broker online en http://goo.gl/ISfVF0

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://goo.gl/RV2wdC o en twitter: http://goo.gl/uQsCsm

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Datos negativos en China, subasta de letras del Tesoro en España. Por Ángel Pérez, Departamento de Análisis.

    Aviso legal: http://goo.gl/1HI46V

    Ver video "13.05.14 · Datos negativos en China - Análisis de la apertura del mercado financiero"

  • Aspectos más resaltantes del sumario de la Gacea Oficial del

    Aspectos más resaltantes del sumario de la Gacea Oficial del día de hoy, lunes 15 de noviembre de 2011

    Ver video "Aspectos más resaltantes del sumario de la Gacea Oficial del"

  • Irán - 1. Feria de mueble de oficina 2. El té 3. Aspectos de Irán: La fortaleza de Susa y Apadana

    En esta nueva edición de Irán veremos:

    1- Mobiliario de Oficina: La importancia de la ergonomía y una adecuada selección del mobiliario es un tema que cada día preocupa, no solo a los usuarios de los muebles, sino también a las empresas y a las autoridades sanitarias y como es imposible cambiar nuestra anatomía para adaptarla a la de los objetos, haremos bien en diseñar mobiliario que se adapte a los usuarios.

    2- El té: Si quieren conocer el proceso de elaboración de un producto genuino y diferente que da placer, bienestar y salud, no se pierdan este reportaje.

    3- La fortaleza de Susa y Apadana: viajamos por el tiempo y en los restos arquitectónicos de la ciudad de Susa en la provincia de Juzestán, profundizaremos en la rica historia de la antigua Persia.

    Ver video "Irán - 1. Feria de mueble de oficina 2. El té 3. Aspectos de Irán: La fortaleza de Susa y Apadana"

  • Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial de

    Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Ver video "Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial de"

  • Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Ver video "Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy"

  • 1.4 Aspecto de la legalidad de un texto

    Ver video "1.4 Aspecto de la legalidad de un texto"

  • Irán - 1- La provincia de Semnan 2- El arte del cincelado 3- El estrecho de Vashi 4- Aspectos de Iran: El Palacio Golest

    En este capítulo del programa Irán veremos:

    1. La provincia de Semnan: Esta semana vamos a conocer otro de los rincones del vasto territorio persa. Iremos a una nueva provincia situada al este de la capital. Nuestro compañero, Iman ha hecho las maletas y ha viajado hasta ahí, para presentarnos la histórica capital de esta provincia denominada Semnan.

    2. El arte del cincelado: Ya saben que Irán es la cuna de las artes tradicionales y la artesanía. Bueno ya saben, el tejido de alfombras, la filigrana, la taracea, la marquetería, la miniatura… y también el cincelado. Si quieren saber más sobre este último no se pierdan el siguiente reportaje que nos ha preparado Tandis.

    3- El estrecho de Vashi: Cuando pensamos en Teherán, lo primero que viene a nuestra mente, es una gran metrópolis, llena de edificios y coches. Pero no nos olvidemos que esta gran ciudad está rodeada de oasis y parajes naturales. Jateré nos va a llevar a uno de ellos, destino ideal sobre todo en las vacaciones veraniegas.

    4- El Palacio Golestán. ¿No sería una pena el haber llegado hasta aquí y no conocer los adentros de este magnífico palacio más a fondo? Claro que sí. No dejemos entonces que se nos escape esta gran oportunidad.

    Ver video "Irán - 1- La provincia de Semnan 2- El arte del cincelado 3- El estrecho de Vashi 4- Aspectos de Iran: El Palacio Golest"

  • Diálogo Abierto - Aspectos destacados de la civilización islámica II

    En el capítulo anterior del programa ‘Diálogo Abierto’ estuvimos hablando de la ‘civilización islámica’, pero se nos quedó corto el tiempo y solo pudimos hablar del choque y el diálogo de las civilizaciones, por eso hoy nos dedicaremos a otros aspectos de la civilización islámica que faltan aún por desarrollar, temas como el rol de la religión y la filosofía en la civilización islámica.

    Ver video "Diálogo Abierto - Aspectos destacados de la civilización islámica II"

  • Irán - 1. Museo de Malek 2. Parapente 3. Feria de emprendedoras iraníes 4. Aspectos de Irán: La cúpula de sal y Borazjan

    En este capítulo del programa 'Irán' veremos:

    Los museos son los sitios ideales para preservar y guardar todo lo valioso perteneciente al pasado. Hoy vamos a ver un conjunto de museos, y también conocer a una persona generosa que ha dejado la mayor parte de sus propiedades al servicio del público.

    Las mujeres iraníes están desempeñando, cada vez más, un papel destacado en la sociedad. La creatividad, precisión y atención que ponen en lo que realizan, hacen que se conviertan en figuras clave en ciertas áreas profesionales. Veamos la importancia de la presencia de la mujer en la sociedad de hoy en día.

    La provincia de Bushehr, con sus específicas características, anualmente es el destino de muchos turistas de diferentes partes del mundo. Hoy conoceremos un antiguo fuerte perteneciente a la época de la Dinastía Qayar y otra atracción natural de esta provincia.

    Ver video "Irán - 1. Museo de Malek 2. Parapente 3. Feria de emprendedoras iraníes 4. Aspectos de Irán: La cúpula de sal y Borazjan"

  • Hallan en la antártida negativos fotograficos de 100 años de antigüedad

    Ver video "Hallan en la antártida negativos fotograficos de 100 años de antigüedad"

  • Irán - 1. Aeromodelismo en Irán 2. La ciudad de Mahalat 3. Aspectos de Irán: Fuerte de Rudján

    En esta nueva edición de Irán veremos:

    1. Aeromodelismo en Irán: Hacer maquetas es un trabajo delicado que requiere de mucha arte, disciplina y atención. Hoy, junto a mi compañera, Tandis, acudiremos a un taller de aeromodelismo en el que se puede apreciar el talento de los expertos iraníes que ayudan a divertirse a los aficionados al vuelo.

    2. La ciudad de Mahalat: Uno de los preciosos lugares de Irán, donde se puede disfrutar de fuentes de agua mineral y térmicas subterráneas, así como de productos alimenticios sabrosos, es Mahalat, donde acude anualmente un gran número de turistas para disfrutar de todo lo maravilloso que brinda esta impecable ciudad.


    3. Aspectos de Irán: Fuerte de Rudján: Un castillo increíble en el corazón de los bosques verdes al norte de Irán, cuya antigüedad se remonta a hace siglos atrás, es un buen ejemplo de la arquitectura persa.

    Ver video "Irán - 1. Aeromodelismo en Irán 2. La ciudad de Mahalat 3. Aspectos de Irán: Fuerte de Rudján"

  • Rajoy considera "muy positiva", en muchos aspectos, la declaración de Draghi

    Madrid, 2 agosto (CERESTV)

    Ni Mariano Rajoy ni Mario Monti han quedado decepcionados con las palabras de Mario Draghi. Al menos eso es lo que han asegurado ante la prensa, a la salida de su reunión de este jueves en el Palacio de la Moncloa de Madrid.

    Las palabras del presidente Banco Central Europeo eran muy esperadas; muchos analistas preveían que Draghi podría anunciar hoy la puesta en marcha de un programa de compra de bonos en ayuda de España e Italia.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Rajoy considera "muy positiva", en muchos aspectos, la declaración de Draghi"

  • Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Ver video "Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy"

  • Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy, entre ellos la intervención de Banco Federal

    Ver video "Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día de hoy"

  • Ancelotti: "La final de Copa tendrá mucha importancia en el aspecto mental"

    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la importancia de ganar el primer título de la temporada, la Copa del Rey cuya final se disputa el miércoles en Mestalla, por "el aspecto mental", para dejar tocado al Barcelona y sumar en motivación para la recta final de Liga y Liga de Campeones.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Ancelotti: "La final de Copa tendrá mucha importancia en el aspecto mental""

  • Datos negativos de la EPA según UGT y CCOO

    Los sindicatos califican los datos del desempleo de la Encuesta de Población Activa (EPA) como "negativos". 

    Ver video "Datos negativos de la EPA según UGT y CCOO"

  • Vea aspectos más destacados del sumario de la Gaceta Oficial

    Vea aspectos más destacados del sumario de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Ver video "Vea aspectos más destacados del sumario de la Gaceta Oficial"

  • Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día 18 de

    Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día 18 de junio de 2010

    Ver video "Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial del día 18 de"

  • Aspecto de la Gran Vía de Murcia durante la manifestación #14N #huelgageneral #Murcia

    Visiten mi web : -- lamanodelrey.wordpress.com/ --

    Ver video "Aspecto de la Gran Vía de Murcia durante la manifestación #14N #huelgageneral #Murcia"

  • Qué aspecto tendría China si todo el hielo de la Tierra se derritiese

    Ver video "Qué aspecto tendría China si todo el hielo de la Tierra se derritiese"

  • Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial de

    Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial del día de hoy

    Ver video "Aspectos más resaltantes del sumario de la Gaceta Oficial de"

  • Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial de hoy

    Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial de hoy

    Ver video "Aspectos más resaltantes de la Gaceta Oficial de hoy"

  • Aspectos mas resaltantes de la Gaceta Oficial del día lunes

    Aspectos mas resaltantes de la Gaceta Oficial del día lunes 21 de junio de 2010

    Ver video "Aspectos mas resaltantes de la Gaceta Oficial del día lunes"

  • Evo Morales admite que el punto negativo de sus 10 años de gestión ha sido “la justicia”

    Ver video "Evo Morales admite que el punto negativo de sus 10 años de gestión ha sido “la justicia”"

  • La inflación de la eurozona cae al 0,2% negativo, cinco años después de la última bajada

    La eurozona vuelve a una inflación negativa cinco años después y el espectro de la deflación recorre los países de la moneda única. Según la primera estimación de la oficina de estadísticas Eurostat, los precios al consumo en la eurozona bajaron en diciembre a ritmo anual dos décimas. En noviembre, todavía estaban en tres décimas positivas.

    Para encontrar una tasa negativa en la eurozona, hay que remontarse a octubre de 2009 en el que se cumplió un quinto y último mes con deflación. En este caso, la causa principal es el fuerte descenso de los precios energéticos. Aunque la inflación subyacente sin contar la energía ni la alimentación sigue siendo positiva, se teme que en 2015 la presión a la baja aun será más fuerte.

    “Los consumidores dispondrán de un mayor poder adquisitivo, lo que es bueno”, explica por una parte el economista jefe en Bélgica del banco ING. “Pero con una inflación negativa los salarios también bajarán y tampoco es positivo para los países endeudados”.

    Unas cifras de inflación todavía peor de lo esperado, y con un paro que en noviembre se mantuvo entre los países de la moneda única en el once y medio por ciento, presiona aun más al Banco Central Europeo para que en su reunión del 22 de enero adopte definitivamente un plan de compra masiva de activos.

    Ver video "La inflación de la eurozona cae al 0,2% negativo, cinco años después de la última bajada"

  • La Bolsa española vuelve al terreno negativo a la espera de la FED

    El principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, vuelve a cotizar en negativo con una caída del 0,20% a pesar de haber iniciado la sesión con una subida del 0,50%. El resto de plazas europeas también han cambiado su rumbo en los primeros compases de la sesión y cotizan en negativo a la espera de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,efeempresas, ibex, bolsas, mercados, fed,

    Ver video "La Bolsa española vuelve al terreno negativo a la espera de la FED"

  • Fitch rebaja a negativo el "rating" de la deuda japonesa

    La agencia de calificaciones ha modificado la perspectiva de pago de los bonos del tesoro de ese país asíatico, al estimar que el impresionante coste de la reconstrucción tras el tsunami añade una carga financiera muy pesada que agravará la deuda pública japonesa. El yen reaccionó con una neta depreciación respecto al dólar y al euro. http://es.euronews.net/

    Ver video "Fitch rebaja a negativo el "rating" de la deuda japonesa"

  • Payasos se reunieron para llamar la atención en tiempos de tecnología

    Aproximadamente 150 payasos centroamericanos y mexicanos se reunieron en la Feria de la Risa, un espacio donde buscan mejorar para captar la atención de niños que nacieron en tiempos donde la tecnología es pionera.

    Video cortesía de afpes

    Ver video "Payasos se reunieron para llamar la atención en tiempos de tecnología"

  • De camino a la marca de la bestia, Visa y Mastercard implantaran tecnología corporal

    MasterCard News

    Ver video "De camino a la marca de la bestia, Visa y Mastercard implantaran tecnología corporal"

  • ¿Dolor de cuello 8 ejercicios para aliviar los malestares causados por la tecnología

    Ver video "¿Dolor de cuello 8 ejercicios para aliviar los malestares causados por la tecnología"

  • Informe especial para radio sobre "la influencia de las nuevas tecnologías en los más chicos"

    Ver video "Informe especial para radio sobre "la influencia de las nuevas tecnologías en los más chicos""

  • Una tecnología de riego de los 50 aumenta la productividad de las cosechas egipcias

    Zagazig (Egipto), 14 abr (EFE).- (Imagen: Edu Marín) Los agricultores de la provincia egipcia de Al Sharquiya (norte) están viendo como aumenta la productividad de sus cosechas hasta en un 30 por ciento, gracias a la tecnología de riego mecanizado de camas elevadas, que data de los años 1950, pero que ha comenzado a implantarse recientemente.
    En esa zona del delta del Nilo se ha realizado esta semana un taller impartido por varias organizaciones internacionales y regionales para informar a agricultores y autoridades de los beneficios de este sistema.
    Las camas elevadas son una forma de cultivo en el que se instalan estrechos surcos, pero ampliamente espaciados, entre los que se plantan las semillas en tiras elevadas, lo que asegura una distribución adecuada de agua en la tierra para satisfacer las necesidades de la plantación.
    Esta tecnología, junto a la introducción de nuevas variedades de semillas y otras prácticas agrónomas, pretende acabar con los problemas derivados de la escasez de agua en Egipto.
    Además de impulsar la efectividad del uso del agua de cultivo en un 75 por ciento en comparación con las superficies regadas por el sistema tradicional, esta combinación de técnicas supone la reducción de los costes de irrigación y el aumento de la productividad del cultivo.
    "El objetivo de este proyecto es reducir el uso del agua de riego y al mismo tiempo mejorar la cosecha", señaló a Efe el experto en gestión de agua y riego del Centro Internacional para la Investigación Agrícola en Áreas Secas (ICARDA, por sus siglas en inglés), Atef Suilam.
    IMÁGENES DE LOS CAMPOS EN AL SHARQUIYA Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO.
    DECLARACIONES DE ATEF SUILAM, EXPERTO EN GESTIÓN DE AGUA Y RIEGO DEL ICARDA.
    Traducción: "Introduciendo esta tecnología alcanzamos la combinación perfecta: lo que necesitan los agricultores a su nivel y lo que necesitamos como meta nacional, que es ahorrar agua".
    www.efe.com. Palabras clave: efe,egipto,agricultura,productividad-CAMPOS EN AL SHARQUIYA-ATEF SUILAM, EXPERTO EN GESTIÓN DE AGUA

    Ver video "Una tecnología de riego de los 50 aumenta la productividad de las cosechas egipcias"

  • CONOCE LA CÁMARA 360 DE REALIDAD VIRTUAL DE FACEBOOK -TECNOLOGÍA CON DANNY LANTIGUA-AN7- VIDEO

    CONOCE LA CÁMARA 360 DE REALIDAD VIRTUAL DE FACEBOOK -TECNOLOGÍA CON DANNY LANTIGUA-AN7- VIDEO

    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "CONOCE LA CÁMARA 360 DE REALIDAD VIRTUAL DE FACEBOOK -TECNOLOGÍA CON DANNY LANTIGUA-AN7- VIDEO"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.