Videos relacionados con ataque epileptico en perros sintomas

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Perro salva a su dueña durante un ataque epiléptico

  • Niña salva a su madre de morir ahogada tras sufrir un ataque epiléptico en Texas

    Ver video "Niña salva a su madre de morir ahogada tras sufrir un ataque epiléptico en Texas"

  • Joven abandonado en una vereda con ataque epiléptico

    Ver video "Joven abandonado en una vereda con ataque epiléptico"

  • Cámaras captan ataque de perros a madre e hijo de 2 años en EEUU

    La mujer intentaba proteger al pequeño con su cuerpo. Luchó con los perros unos siete minutos, hasta que vecinos los rescataron.

    Ver video "Cámaras captan ataque de perros a madre e hijo de 2 años en EEUU"

  • Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente.

    Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil es una gama de productos muy práctica y fácil de utilizar que permite transmitir tranquilidad a nuestros perros. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil funciona durante las situaciones nuevas y estresantes, o que les producen miedo. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente.
    Adaptil es una gama de productos muy fáciles de utilizar que transmiten a los perros seguridad durante cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Funciona en situaciones de miedo con frecuencia asociadas a comportamientos relacionados con estrés que afectan a su bienestar y a su convivencia con nosotros. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. La gama de Adaptil ofrece ayuda en muchas situaciones, tanto dentro de casa como fuera y tanto si se necesita un apoyo en un momento puntual como si se necesita un tratamiento a largo plazo. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente.
    El compuesto químico que lleva Adaptil es la copia de la feromona que la perra emite de forma natural para comunicarse con sus cachorros y lograr que se sientan cómodos y seguros, reforzando su vínculo con ellos. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Esta feromona y su copia en todos los productos Adaptil, tiene los mismos efectos de transmitir seguridad y tranquilidad tanto en cachorros como en perros adultos cuando se enfrentan a situaciones estresantes. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. La seguridad y tranquilidad que proporciona Adaptil® se ha demostrado en numerosas publicaciones científicas. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. El uso de Adaptil ayudará a mantener en el ambiente la feromona que transmite a los perros o cachorros la sensación de seguridad y la disminución de estrés. Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente. Adaptil proporciona un mensaje de seguridad constante tanto dentro como fuera de casa para que podáis estar siempre juntos y felices.

    Ver video "Sintomas de ansiedad en perros y cómo solucionarlo definitivamente."

  • Amanecer causa ataques epilépticos

    Un hombre de California dice que la última película de Crepúsculo lo envió a la sala de urgencias. Brandon Gephart y Kelly Bauman dicen que ellos miraban "Amanecer" cuando Brandon comenzó a convulsionar durante la escena del parto de Bella.

    Ver video "Amanecer causa ataques epilépticos"

  • Bailarina sufre ataque epiléptico y sus compañeras continuan

    Ver video "Bailarina sufre ataque epiléptico y sus compañeras continuan"

  • Denuncian ataques de perros en Quito

    Ver video "Denuncian ataques de perros en Quito"

  • El parto de Bella produce ataques epilépticos

    Que la aparición en pantalla de Pattinson y Lautner desata la histeria y la pasión desenfrenada entre las fans era público y notorio. Pero que la última película de la saga, 'Amanecer', provoque ataques de epilepsia fotosensible... es otra cosa. 

    Ver video "El parto de Bella produce ataques epilépticos"

  • Cuales son los sintomas de fiebre en perros

    Mas consejos aqui :https://www.youtube.com/watch?v=q0IYrDT8PLU
    SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/zaVu68
    SIGUENOS EN:
    Facebook:http://bit.ly/Educaciondeperros
    Twitter: https://twitter.com/Super4Patas
    Google+:https://plus.google.com/u/0/117255853920302839050/posts

    Fiebre alta en perros

    Usted puede haber oído que usted puede decir si su perro tiene una fiebre por el sentimiento de su nariz - fresco y húmedo es buena, caliente y seca significa fiebre - pero no es así de simple. De hecho, la fiebre del perro a menudo no se reconoce o no se detectan.

    Una razón puede ser difícil de detectar fiebre en los perros es que su temperatura normal del cuerpo es, naturalmente, más alta que en los seres humanos.
    signos y sintomas de fiebre en perros

    Ver video "Cuales son los sintomas de fiebre en perros"

  • Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad.

    http://www.adaptil.com Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Me quedé muy preodupada cuando mis vecinos dijeron que podían oírle llorar cuando estoy fuera de casa. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Se vuelve muy ansioso y no para de rascar la puerta. Así que yo odiaba tener que dejarlo en casa. Así que decidí probar Adaptil durante30 días. Solo se tiene que enchufar el difusor en la pared, es fácil, y no deja olores. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Vi las primeras mejoras en el comportamiento de Dude después de sólo 10 días. No hay nuevas marcas de arañazos en las puertas . Después de 30 días de utilizar Adaptil, cuando llego a casa todo lo está bien, en su sitio. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Le pregunté a nuestros vecinos si todavía lo escuchavan, y me dijeron que había dejado de llorar. Dude es el mismo perro, pero con un mejor comportamiento y menos está ansioso. Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Al llegar a casao ahora Dude está relajado y le ha ayudado realmente en la relación con los demás. Esto obviamente significa Adaptil me ayuda a sentir que estoy mejor dueño del perro. Dude es el mejor perro que he tenido nunca . Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad. Y con Adaptil es un perro con un mejor comportamiento.

    Ver video "Ansiedad en perros sintomas. Mi perro tiene ansiedad."

  • Ataques de perros en California

    Diariamente en Estados Unidos más de dos mil personas llegan a las salas de emergencia para ser atentidos por una mordedura de perro; los niños y los carteros son los más vulnerables a recbir un ataque.

    Ver video "Ataques de perros en California"

  • Valiente madre salva a su hijo del ataque de feroces perros

    La irresponsabilidad de los dueños, es increíble.

    Ver video "Valiente madre salva a su hijo del ataque de feroces perros"

  • SJL: vecinos preocupados tras ataque de perro pitbull

    Enfermera resultó con una grave herida en el pie, tras ser atacada por un perro pitbull. Vecinos del jirón Tiahuanaco expresaron su preocupación.

    Ver video "SJL: vecinos preocupados tras ataque de perro pitbull"

  • Niño de 8 años casi queda desfigurado tras ataque de perro en Huancayo

    Un menor de 8 años casi quedó grave luego que un perro lo mordiera el rostro y una mano. El niño tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Carrión de Huancayo luego del ataque.

    Ingresa a http://ptv.pe/149636 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 27/02/2014

    Ver video "Niño de 8 años casi queda desfigurado tras ataque de perro en Huancayo"

  • Queda en coma tras un ataque de un perro

    Imágenes del barrio Terrassa, donde un perro ha atacado brutalmente a una mujer, dejándola en coma. 

    Ver video "Queda en coma tras un ataque de un perro"

  • EEUU: gata que salvó a niño de ataque de un perro se convirtió en celebridad

    Tara, la popular gata que salvó a un niño del ataque de un perro, fue invitada a hacer el saque de honor de un partido de béisbol en California.

    Ingresa a http://ptv.pe/155752 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Mediodia de Panamericana Televisión el 21/05/2014

    Ver video "EEUU: gata que salvó a niño de ataque de un perro se convirtió en celebridad"

  • Niño de 8 años casi queda desfigurado tras ataque de perro en Huancayo

    Un menor de 8 años casi quedó grave luego que un perro lo mordiera el rostro y una mano. El niño tuvo que ser llevado de emergencia al hospital Carrión de Huancayo luego del ataque.

    Ingresa a http://ptv.pe/149636 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 27/02/2014

    Ver video "Niño de 8 años casi queda desfigurado tras ataque de perro en Huancayo"

  • La mujer refugió a su hijo cubriéndolo con su cuerpo al ataque de dos perros

    Ver video "La mujer refugió a su hijo cubriéndolo con su cuerpo al ataque de dos perros"

  • Los Mejores Ataques Animales - GRANDES BATALLAS - Peleas reales hienas,bufalos,leones,perros (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)

    Ver video "Los Mejores Ataques Animales - GRANDES BATALLAS - Peleas reales hienas,bufalos,leones,perros (720p_30fps_H264-192kbit_AAC)"

  • Sensacion de Falta de Aire y Ansiedad | Sintomas Ataque de Panico

    http://solucionalaansiedad.jom1.net/
    Sensacion de Falta de Aire y Ansiedad | Sintomas Ataque de Panico
    La ansiedad puede ser tratada médicamente, con orientación psicológica, o de forma independiente. en última instancia, el camino del tratamiento depende de la causa de la ansiedad y las preferencias del paciente. A menudo, los tratamientos consistirán en una combinación de psicoterapia, terapia conductual y medicamentos.

    En ocasiones , el alcoholismo, depresión, Sensacion de Falta de Aire, u otros trastornos coexistentes tienen un efecto tan fuerte sobre el individuo que el tratamiento del trastorno de ansiedad debe esperar hasta que las condiciones coexistentes esten bajo control .

    En algunos casos, la ansiedad se puede tratar en casa, sin la supervisión de un médico. Sin embargo, esto puede ser limitado a situaciones en que la duración de la ansiedad es corto y la causa se ​​identifica y se puede eliminar o evitar, hay varios ejercicios y que se recomiendan acciones para hacer frente a este tipo de ansiedad

    Reclama tu Boletin en:
    http://solucionalaansiedad.jom1.net/
    Sensacion de Falta de Aire y Ansiedad | Sintomas Ataque de Panico

    Ver video "Sensacion de Falta de Aire y Ansiedad | Sintomas Ataque de Panico"

  • Niños y adultos heridos por ataque de dos perros de raza pitbull

    Ver video "Niños y adultos heridos por ataque de dos perros de raza pitbull"

  • Barranco: vecinos atemorizados por reiterados ataques de perro

    Familias denuncian que dicho can de raza mastín francés atacó a al menos 16 perros, uno de ellos permanece en estado grave.

    Ver video "Barranco: vecinos atemorizados por reiterados ataques de perro"

  • Sufre graves lesiones por ataque de perros

    Un vecino de la localidad castellonense de Burriana ha perdido media oreja y presenta heridas y desgarros en buena parte del cuerpo, después de ser atacado por un grupo de diez o doce perros durante una jornada de caza en el municipio turolense de Fuentes de Rubielos. 

    Ver video "Sufre graves lesiones por ataque de perros"

  • Matanza de perros desencadena el ataque a una Iglesia

    La muerte de los perros estuvo provocada por unos ‘consejos’ del obispo local.

    Ver video "Matanza de perros desencadena el ataque a una Iglesia"

  • Una niña sufrió el ataque de perros

    Ver video "Una niña sufrió el ataque de perros"

  • Dueños de perros son los culpables de ataques a niños, dicen expertos

    Ver video "Dueños de perros son los culpables de ataques a niños, dicen expertos"

  • Ataque de perros

    Ver video "Ataque de perros"

  • César Millán a juicio por ataque de perro

    Ver video "César Millán a juicio por ataque de perro"

  • Perros De Ataque

    http://MiPerroEducado.com Son muchas las personas que me preguntan ¿Que es un perro operativo o de utilidad? Así que aquí les dejo la respuesta:
    Un perro de utilidad es un perro que cumple con una tarea dentro de los diferentes grupos de servicios a la sociedad, su objetivo es el dar una ayuda más rápida y efectiva, siempre en beneficio del humano, a diferencia de los perros Deportivos que son únicamente adiestrados para realizar en las pistas de show, una serie de rutinas automatizadas cuya función es el entretenimiento para las personas que gustan de estas exhibiciones. Aquí les dejo un ejemplo de perros de utilidad operativa en grupos Policiacos Swatt

    Ver video "Perros De Ataque"

  • El ataque del perro ladrón de salchichas

    Tres perros, dos grandes y uno pequeño, esperan la orden de su amo para comer su salchicha. Pero el pequeño, más astuto, va a engañar a los otros dos...

    #perro #ladrón #salchicha

    http://pandabuzz.com

    Ver video "El ataque del perro ladrón de salchichas"

  • Último adiós al hombre fallecido tras el ataque de dos perro

    Declaraciones de amigos y vecinos del pueblo de Carcabuey (Cordoba) que han despedido este sábado al hombre de 55 años de edad que en la noche del pasado jueves fue atacado por dos perros en una finca privada. 

    Ver video "Último adiós al hombre fallecido tras el ataque de dos perro"

  • Pide justicia por ataque de perro policía

    Ver video "Pide justicia por ataque de perro policía"

  • 180 euros de multa es la sentencia por el ataque de un perro

    El padre de la niña que fue atacada el pasado mes de septiembre en una urbanización de Las Rozas (Madrid) por un perro de raza 'pitbull' y que provocó a la menor graves heridas ha mostrado su desacuerdo con el fallo que establece una multa de 180 euros al dueño. 

    Ver video "180 euros de multa es la sentencia por el ataque de un perro"

  • Entrevista: reconocer y tratar la epilepsia | En forma

    Sobre este tema hablamos en nuestro estudio con la neuropsicóloga Georgia Ribes.

    Ver video "Entrevista: reconocer y tratar la epilepsia | En forma"

  • Un gato heroico salva a este niño del ataque de un perro

    Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pero este no es el caso. Un niño pequeño iba pedaleando sobre su bici por el jardín, cuando de repente le ataca el perro de los vecinos. En un instante, entra el gato en escena para demostrarle al perro quién es el jefe.

    #niño #perro #gato #combate #ataque #rescate #protagonistas #supergato

    http://pandabuzz.com/apps

    Ver video "Un gato heroico salva a este niño del ataque de un perro"

  • Entiero del fallecido por el ataque de dos perro

    Imagenes del entierro del hombre de 55 años de edad que en la noche del pasado jueves fue atacado por dos perros de raza rottweiler en una finca de Carcabuey (Córdoba), mientras que su hijo, de 29 años permanece hospitalizado recuperándose de las heridas. 

    Ver video "Entiero del fallecido por el ataque de dos perro"

  • Tuvo Un Ataque Al Corazón Y Lo Llevaron Al Hospital. Pero Presta Atención A Lo Que Hace Su Perro

    Ver video "Tuvo Un Ataque Al Corazón Y Lo Llevaron Al Hospital. Pero Presta Atención A Lo Que Hace Su Perro"

  • El Ataque Mas Dulce Contra Un Perro ★ humor gatos - video divertido | The sweetest Attack On A Dog

    El Ataque Mas Dulce Contra Un Perro ★ humor gatos - video divertido | The sweetest Attack On A Dog

    Ver video "El Ataque Mas Dulce Contra Un Perro ★ humor gatos - video divertido | The sweetest Attack On A Dog"

  • Pide justicia por ataque de perro policía!

    Ver video "Pide justicia por ataque de perro policía!"

  • El Ataque Mas Dulce Contra Un Perro ★ humor gatos - video divertido gatos chistosos risa g

    VIDEO COMO PERDER 30KG EN 20 DIAS: Suscríbete También A Nuestro Facebook: .

    Ver video "El Ataque Mas Dulce Contra Un Perro ★ humor gatos - video divertido gatos chistosos risa g"

  • Ataque de un perro mapache

    Ver video "Ataque de un perro mapache"

  • Rottweiler Rescata perro Chihuahua de ataque de coyote!

    Ver video "Rottweiler Rescata perro Chihuahua de ataque de coyote!"

  • Anciana de 85 años pierde una pierna

    Una anciana de 85 años ha perdido una de sus piernas tras ser atacada por varios perros de raza peligrosa. El trágico suceso ha tenido lugar en la localidad de Pallares, perteneciente a Badajoz.

    Ver video "Anciana de 85 años pierde una pierna"

  • SJL: enfermera es atacada por perro pitbull

    Médicos debieron aplicar once puntos para suturar la herida de la víctima. Vecinos acusan que animal es agresivo y se mantiene suelto en la zona.

    Ver video "SJL: enfermera es atacada por perro pitbull"

  • Niña discapacitada fue atacada por perros

    Niña discapacitada fue atacada por perros

    Ver video "Niña discapacitada fue atacada por perros"

  • Una mujer fue atacada brutalmente por al menos 15 perros callejeros-Video

    Una mujer fue atacada brutalmente por al menos 15 perros callejeros-Video
    artistas dominicanos,chismes,chismes espectaculo,farandula,farandula dominicana,lo ultimo,noticias,television,television dominicana,television local,toda la tv es,todalatv,tv,ultimas noticias de,ultimas noticias en rd,video,youtube,

    Ver video "Una mujer fue atacada brutalmente por al menos 15 perros callejeros-Video"

  • Dos rottweiler atacan a un niño

    Declaraciones del padre de un niño de 10 años que el pasado 4 de septiembre fue atacado por dos perros de raza rottweiler cuando iba en bicicleta en la urbanización Las Lomas en Boadilla del Monte (Madrid), provocándole numerosas heridas al morderle. 

    Ver video "Dos rottweiler atacan a un niño"

  • Un perro enfurecido siembra el pánico en el centro de China

    Pekín (China), 10 ago (EFE).- Un perro enfurecido atacó a 23 personas, entre ellas un niño de seis años y un anciano de 75, antes de ser abatido por la policía en una localidad del centro de China, según mostraron imágenes de cámaras de vigilancia emitidas por el canal estatal CCTV.
     
    CONTIENE IMÁGENES CEDIDAS POR CCTV.
     
    Palabras clave: efe,china,perro,ataque,nomonetizar

    Ver video "Un perro enfurecido siembra el pánico en el centro de China"

  • Un niño de 10 años atacado por dos rottweiler

    Dos perros de raza rottweiler han atacado a un niño de 10 años. Gonzalo iba en bici con sus amigos cuando vieron crías de gato y se acercaron. Pero cuando se percataron de la presencia de los perros huyeron. 

    Ver video "Un niño de 10 años atacado por dos rottweiler"

  • Anciana atacada por los perros de su nieto

    El delegado de Gobierno en Extremadura, ha informado de que una anciana de 85 años ha perdido una pierna como consecuencia de las mordeduras producidas por uno o varios perros, de una raza de las denominadas potencialmente peligrosas, en la localidad pacense de Pallares. Los animales son propiedad de su nieto, que ha sido imputado por un delito de lesiones grave por imprudencia.

    Ver video "Anciana atacada por los perros de su nieto"

  • Ataques Benji

    Los ataques raros que le dan a Benji.

    Ver video "Ataques Benji"

  • Videos de Risa: Gato ataca ferozmente a un perro por cruzar su territorio (tepillao.com)

    http://www.tepillao.com/aqui-mando-yo-perrito-video_99f1973c1.html

    Ver video "Videos de Risa: Gato ataca ferozmente a un perro por cruzar su territorio (tepillao.com)"

  • Un perro ataca brutalmente a una mujer

    El ataque de un perro de raza peligrosa en Terrassa (Barcelona) dejó este miércoles a una mujer de unos 50 años en coma. 

    Ver video "Un perro ataca brutalmente a una mujer"

  • Un vecino de Sardón atacado por un bóxer

    Un hombre de 45 años se encuentra ingresado en estado grave después de que un perro de raza bóxer le mordiese en el rostro. Los hechos sucedieron en Sardón de Duero (Valladolid), cuando el hombre se acercó al perro para acariciarlo y éste le atacó. 

    Ver video "Un vecino de Sardón atacado por un bóxer"

  • Atacada por un perro suelto y sin bozal

    Una niña de siete años ha sido atacada por un perro de raza peligrosa que iba suelto y sin bozal. La pequeña ha tenido que ser intervenida de urgencia ya que presentaba heridas de gravedad en la cadera, brazos, piernas y cabeza, aunque en estos momentos se encuentra fuera de peligro. 

    Ver video "Atacada por un perro suelto y sin bozal"

  • Shingeki no Kyojin 3DS #13 - EL TITÁN CON CARA DE PERRO

    ¡Bienvenidos a un nuevo vídeo! Esta vez os traigo un nuevo capítulo de ataque a los titanes para nintendo 3DS. ENJOY!!

    ¡Espero que os guste, y como siempre si os ha gustado dejad un buen like y un comentario con lo que más os haya gustado, y por supuesto si compartís el vídeo sois OP!! Nos vemos en el próximo vídeo! :D

    ________________________________________­­_______________________________________­_­______________________________

    ►Podéis mandarme cualquier cosa a theuprisingskyflyer@gmail.com
    ►Podéis seguirme en twitter aquí: https://twitter.com/Skyflyer_R
    ►Y seguir mi página de facebook: https://www.facebook.com/theuprisingskyflyer

    **I claim no rights for the original songs, as well as for the original names or images used in this video **

    Ver video "Shingeki no Kyojin 3DS #13 - EL TITÁN CON CARA DE PERRO"

  • Un Par De Perros Se Ladran Pero En Realidad No Desean Pelearse Divertida Situacion De Animales Y Mascotas Octubre 2015

    Un par de perros que en realidad no quieren pelearse solo se ladran atraves de un agujero que hay en una pared

    Ver video "Un Par De Perros Se Ladran Pero En Realidad No Desean Pelearse Divertida Situacion De Animales Y Mascotas Octubre 2015"

  • Cat saves young boy from dog attack

    Ver video "Cat saves young boy from dog attack"

  • Perros de epilepsia: Maybe

    Los perros de epilepsia se pueden clasificar en dos grupos: perros de alerta y perros de respuesta. Maybe pertenece a ambos grupos. En HACHIKO (Bélgica), los perros no se adiestran para alertar de ataques de epilepsia pero después de un tiempo de convivencia, 3 de los 4 perros que han entregado los han acabado detectando. No existen evidencias de síntomas previos a un ataque epiléptico por lo que no suele ser posible adiestrar a perros para que detecten con anterioridad ese ataque. Sin embargo si es posible adiestrar a estos perros para que hagan cosas importantes para personas que tienen ataques epilépticos. Pero tenemos que dejar claro que en HACHIKO no enseñan a los perros a prever un ataque, esto es algo que quizás suceda después de que el perro y el dueño lleven viviendo juntos algún tiempo. Según los datos de que disponía Caroline, sólo un perro de cada tres entregado por otras entidades es capaz de avisar al usuario de que va a sufrir un ataque.

    Ver video "Perros de epilepsia: Maybe"

  • Alzheimer: Auguste Deter

    A la señora Auguste Deter la ingresaron en el Sanatorio Municipal para Dementes y Epilépticos de Frankfurt en 1901, a los 51 años. Era un centro de investigación de prestigio en aquella época y el doctor Alois Alzheimer era uno de los médicos de plantilla en aquel momento. Investigaba junto a Franz Nissl la patología del sistema nervioso y juntos llegaron a publicar una obra en seis volúmenes titulada Estudios Histológicos y Patológicos de la Corteza Cerebral. Auguste había ido perdiendo la capacidad de cuidar de sí misma y, cuando ingresó, sufría desorientación, falta de memoria, dificultad para leer y escribir y paranoia que, por entonces, era la definición legal de demencia. Los síntomas fueron empeorando gradualmente, hasta tener alucinaciones y pérdida de otras funciones mentales. Fue diagnosticada de demencia presenil, por su edad. Hoy habría sido diagnosticada con enfermedad de Alzheimer de aparición temprana (que es la que ocurre antes de los 65 años).

    Ver video "Alzheimer: Auguste Deter"

  • Historias del cerebro (5)

    Los neurólogos vienen observando que los epilépticos, con focos epileptógenos en el lóbulo temporal, perciben escenas (en el aura que suele preceder a los ataques) y alucinaciones, que reproducen de forma más o menos distorsionada hechos vividos con anterioridad. Es conocido el caso descrito por Penfield5. Se trataba de una joven de 14 años, que padecía ataques epilépticos. El aura más frecuente era una alucinación, que le hacía revivir uan escena ocurrida hacía 7 años. Era la siguiente: Un día de primavera, iba andando con sus hermanos pequeños por el campo. En un momento determinado, un hombre se acercó por detrás, sin que ella lo advirtiera, y le dijo: ¿quieres que te meta en este saco con los caracoles? Ella se llevó un tremendo susto y echó a correr, pidiendo auxilio. A partir de los 11 años en que comenzaron los ataques epilépticos. éstos iban precedidos con gran frecuencia de la alucinación descrita.

    Ver video "Historias del cerebro (5)"

  • Al menos 32 afectados por un supuesto ataque químico cerca de Alepo

    Alepo (Siria), 7 nov (EFE).- Al menos 32 personas presentan síntomas de intoxicación en un supuesto ataque químico la pasada madrugada en el pueblo de Jan al Asal, a unos 10 kilómetros al oeste de la ciudad siria de Alepo (norte), según la Defensa Civil.



    INCLUYE IMÁGENES DIFUNDIDAS POR ALEPPO MEDIA CENTER.



    Palabras clave: efe,siria,conflicto,alepo,ataque,quimico,nomonetizar

    Ver video "Al menos 32 afectados por un supuesto ataque químico cerca de Alepo"

  • Siria: escalada terrorista de días recientes incluye un ataque químico

    Las víctimas del ataque químico perpetrado por el Frente Al Nusra en Alepo presentan síntomas de asfixia, vómitos y convulsiones musculares. El pueblo sirio asegura que este ataque terrorista fue en respuesta a la firmeza del ejército árabe sirio. teleSUR

    Ver video "Siria: escalada terrorista de días recientes incluye un ataque químico"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.