Videos relacionados con ataques epilepticos en bebes

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Un perro que predice ataques epilépticos?

  • Amanecer causa ataques epilépticos

    Un hombre de California dice que la última película de Crepúsculo lo envió a la sala de urgencias. Brandon Gephart y Kelly Bauman dicen que ellos miraban "Amanecer" cuando Brandon comenzó a convulsionar durante la escena del parto de Bella.

    Ver video "Amanecer causa ataques epilépticos"

  • El parto de Bella produce ataques epilépticos

    Que la aparición en pantalla de Pattinson y Lautner desata la histeria y la pasión desenfrenada entre las fans era público y notorio. Pero que la última película de la saga, 'Amanecer', provoque ataques de epilepsia fotosensible... es otra cosa. 

    Ver video "El parto de Bella produce ataques epilépticos"

  • Sufre Un Ataque Epiléptico Mientras Realiza Un Salto Con Paracaídas

    Ver video "Sufre Un Ataque Epiléptico Mientras Realiza Un Salto Con Paracaídas"

  • Máxima alerta en Jerusalén tras la muerte de un bebé en el ataque de un miembro de Hamas

    Este vídeo recoge el momento exacto en que un joven palestino atropella a una multitud de israelíes en una parada del tranvía en el norte de Jerusalén.

    El conductor intentó huir a píe pero fue disparado por la Policía. El atentado ha dejado 8 heridos y una víctima mortal: un bebé de 3 meses.

    Las imágenes del circuito cerrado de televisión descartan que se trate de un accidente, ya que el conductor se dirige intencionadamente hacia los transeúntes.

    Las declaraciones del abuelo de la víctima:

    “ My esposa Sarah cogió el avión hace unas horas con mi hija, las dos vuelvan a Nueva York. Y el primer mensaje que van a recibir cuando lleguen es que su querida nieta, por la que tanto tiempo ha esperado, acaba de morir”

    El sospechoso es un palestino del barrio de Silwan- cercano a la Ciudad Vieja- afiliado a Hamas, que ha estado en prisión en varias ocasiones. Cuando la policía israelí ha registrado su casa esta noche se han producido enfrentamientos en ese conflictivo barrio de Jerusalén.

    Ver video "Máxima alerta en Jerusalén tras la muerte de un bebé en el ataque de un miembro de Hamas"

  • Un ataque a un colegio de la ONU en Gaza deja 15 muertos, entre ellos un bebé

    Redacción Internacional, 24 julio (CERES TV / AGENCIAS)

    Ambulancias que llegan a toda velocidad. Transportan a decenas de niños brutalmente golpeados por otro bombardeo en Gaza. Esta vez, en un colegio de refugiados de la ONU. Sería la tercera vez que las tropas israelís atacan a una escuela de las Naciones Unidas. En esta había más de 1500 personas refugiadas. Este hospital, abarrotado de heridos graves. Según testigos, proyectiles de la artillería de Israel, apostada a tan solo un km del colegio, impactaron a primera hora de la tarde.

    La ONU afirma que más de 120.000 personas se han refugiado en este tipo de escuelas desde que comenzó la ofensiva en la Franja, el pasado 8 de julio. Desde entonces han muerto ya más de 750 palestinos.

    Un ataque cometido justo 24 horas después de que el Consejo de Derechos Humanos aprobara la formación de una comisión para investigar posibles crímenes de guerra de Israel.

    El Gobierno israelí todavía no ha confirmado que hayan sido sus tropas en realizar este ataque.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Un ataque a un colegio de la ONU en Gaza deja 15 muertos, entre ellos un bebé"

  • Funeral en Jerusalén del bebé atropellado por un palestino en lo que Tel Avivi califica de “ataque terrorista”

    Emotivo funeral en Jerusalén del bebe fallecido, atropellado por un joven palestino al que las autoridades israelíes vinculan a Hamás.

    El sepelio de la recién nacida, que este jueves habría cumplido tres meses, ha congregado a centenares de personas, incluyendo al presidente israelí Reuven Rivlin, en el cementerio de Shamgar. La familia aún está conmocionada.

    “Los padres son una pareja joven. Son estadounidenses y habían venido a vivir aquí. Él vino para estudiar en la Yeshivá, un centro de estudios judío. Tenían su apartamento aquí. Tardaron varios años después de casarse en tener el bebé. Tuvieron que esperar mucho para tener a su hija y después de tres meses, pasa esto. Es una tragedia”, decía el tío de uno de los progenitores.

    Las imagenes del atropello, en una parada de tranvía, captadas por una cámara de segurar, descartan según las autoridades que fuese accidental y apuntan a un “ataque terrorista”. Otras siete personas resultaron heridas. Al volante se encontraba Abdel Abdelrahman Shaludeh, un joven palestino de 21 años. Falleció poco después, abatido por la policía cuando trataba de huir. La familia niega no obstante que se tratase de una acción premeditada.

    Ver video "Funeral en Jerusalén del bebé atropellado por un palestino en lo que Tel Avivi califica de “ataque terrorista”"

  • Impactante: Gato Defiende A Un Bebé Del 'Ataque' De Su Padre

    Ver video "Impactante: Gato Defiende A Un Bebé Del 'Ataque' De Su Padre"