Videos relacionados con atasco de papel epson

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Tráfico: Primeros atascos en salidas de Madrid al inicio de las vacaciones de Semana Santa

  • 'Matute' atascó a La Máquina y revivió a Jaguares

    Gracias a una de las mejores tardes de Sergio el “Matute” García, Jaguares de Chiapas revivió en el Clausura 2015 y mantiene sus esperanzas de meterse a la Liguilla luego de vencer 0-1 al Cruz Azul que poco a poco se mete en un tobogán del cual no se ve salida.

    Ver video "'Matute' atascó a La Máquina y revivió a Jaguares"

  • El temporal de nieve provoca kilométricos atascos en el norte de Francia

    El temporal sigue notándose con fuerza en Francia, provocando, de nuevo, monumentales atascos.

    Miles de vehículos seguían esta mañana bloqueados en las carreteras de los Alpes francesas a causa de la nieve y del hielo que afecta, principalmente, al noroeste y centro del país.

    Este sábado la estampa fue parecida: 15 mil vehículos inmovilizados. Este hecho provocó que las autoridades abrieran de urgencia 83 albergues donde centenares de personas han pasado la noche. Algo que no se producía desde hace varios años.

    “Creo que hace más de 10 años que no activábamos un plan de urgencia”, dice una voluntaria. “Es algo realmente excepcional”.

    La nieve no solo está causando problemas en las carreteras, también en los aeropuertos que se han visto obligados a cancelar algunos vuelos. En el de Chambéry más de 2000 personas, principalmente turistas británicos, esperan que amaine el temporal para poder regresar a sus casas

    Ver video "El temporal de nieve provoca kilométricos atascos en el norte de Francia"

  • Mega atasco en Kiev de la oposición contra Yanukovich

    También protestan en coche. Los miles de ucranianos que se manifiestan desde hace un mes contra el Gobierno organizaron este fin de semana una gran marcha motorizada por las calles de Kiev, con sus vehículos adornados con banderas ucranianas y de la Unión Europea. La Policía impidió que llegaran hasta la residencia del Presidente Yanukovich, lo que provocó atascos.

    “ Hemos conducido hasta la residencia presidencial para dejar claro que no nos hemos calmado, seguimos aquí y queremos que haga concesiones. Por lo menos que cese al Gobierno”, decía una manifestante.

    La causa de estas movilizaciones masivas es la suspensión, en el último momento, de un acuerdo de asociación con la UE. La oposición planéa un paro nacional pasadas las fiestas navideñas.

    Vitaly Klitschko, líder del partido opositor UDAR:

    “ Una vez terminadas las vacaciones, vamos a llamar a toda la gente insatisfecha con este Gobierno para emprender una huelga general”

    A las reivindicaciones políticas se une ahora la denuncia de una supuesta trama de corrupción relacionada con privatizaciones ilegales, denunciada por la periodista, Tatiana Chornobol, brutalmente agredida la semana pasada.

    Angelina Kariakina, euronews, Kiev:

    “ Han decidido organizar esta protestas porque el Gobierno no escucha sus demandas, dicen los activistas de Euromaydan. Por eso han conducido hasta la residencia del Presidente, aunque la Policía bloqueó el acceso. Pero los activistas prometen repetir esta marcha de manera regular si el Gobierno continúa haciendo oídos sordos”

    Ver video "Mega atasco en Kiev de la oposición contra Yanukovich"

  • Carreteras de Siria atascos por los registros y velocidades 'antibalas'

    Ver video "Carreteras de Siria atascos por los registros y velocidades 'antibalas'"

  • Huelga de aeropuertos y 900 km de atascos para empezar las vacaciones en Francia

    No hay inicio de verano que se precie sin atascos ni colas en los aeropuertos. En Francia, la operación salida de las vacaciones de agosto ha coincidido con una huelga del personal de tierra en los aeropuertos de París y otras ciudades principales. En todo el país se han registrado más de 900 kilómetros de atascos.

    Ver video "Huelga de aeropuertos y 900 km de atascos para empezar las vacaciones en Francia"

  • Atascos a la salida de Barcelona

    La carretera B-20 de Barcelona registró a última hora de esta tarde circulación con retenciones a la altura de la salida al túnel de La Rovira, entre los kilómetros 13 y cuatro. 

    Ver video "Atascos a la salida de Barcelona"

  • De vuelta para Madrid del FIB y atasco

    Otra vez de vuelta para Madrid y otra vez atasco, esta vez 100 km de nada de atasco. Menos mal que nos entretenemos cantando Franz Ferdinand

    Ver video "De vuelta para Madrid del FIB y atasco"

  • Emociones: Las fases de un atasco de trafico

    El colapso de las grandes ciudades es inevitable a ciertas horas. No estresarse en un atasco es importante por las mañanas, ya que determinará el buen transcurso del día. El tiempo es oro y un embotellamiento es, sin duda, un malgasto de tiempo. Hay veces que no puedes evitar llegar tarde por culpa de un atasco de tráfico inesperado, pero los de las horas punta son previsibles. Salir con tiempo de casa te ahorrá esas prisas por llegar tarde al trabajo o a tu centro de estudios. En cambio, un accidente u obras en tu camino serán más difíciles de esquivar. No existe una fórmula fijas para evitar este estrés,tan sólo te presentamos una serie de consejos.

    Ver video "Emociones: Las fases de un atasco de trafico"