Videos relacionados con atracos en vivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Atracos en Coche provocan protestas

  • Cinco detenidos por atracos en viviendas

    La Policía Nacional ha conseguido desmantelar un grupo formado por cinco personas de origen georgiano acusado de atracar en cerca de 20 domicilios en Valencia. En los registros se han intervenido cerca de 350 piezas de joyería, entre otros objetos. 

    Ver video "Cinco detenidos por atracos en viviendas"

  • Cambón:"Usaban armas de fuego en sus atracos"

    La portavoz de la Policía Nacional explica que este grupo criminal tenía un 'modus operandi' establecido para la comisión de sus actos delictivos, pudiendo establecer los investigadores una serie de elementos comunes en las actuaciones, como son el uso de armas de fuego. 

    Ver video "Cambón:"Usaban armas de fuego en sus atracos""

  • Atraco en Noise off festival

    ¡El primer festival online de música en directo!. Entra en www.noiseofffestival.com y acredítate de manera gratuita como Público, Artista o Manager.

    Ver video "Atraco en Noise off festival"

  • Hombre muere en atraco luego de asistir a velorio

    Wilfán Martínez, de 37 años de edad, fue asesinado la madrugada del domingo en el barrio La Dolorita de Petare

    Cortesía

    Youtube: Globovision Noticias

    Ver video "Hombre muere en atraco luego de asistir a velorio"

  • Atraco en autobús

    Atraco en autobús deja tres personas fallecidas

    Ver video "Atraco en autobús"

  • Captan imágenes de atraco en Altamira

    El hecho se dio el pasado miércoles 29 de abril en Altamira Sur, en Caracas, a las 9:33 de la noche cuando un ciudadano se disponía a estacionar su vehículo. Se pueden observar a seis delincuentes atacando al conductor de un Toyota Corolla que entró al estacionamiento. Se desconoce en qué condición se encuentra la víctima.

    Cortesía de La Patilla / Gregoria Silva

    Ver video "Captan imágenes de atraco en Altamira"

  • Atraco de película en Londres

    La policía británica busca a la banda que durante la Semana Santa realizó un robo, digno de película, en el distrito de los ‘diamantes’ de Londres.

    Los ladrones se llevaron un botín de unos 275 millones de euros en joyas y parte en dinero en efectivo.

    “Ha sido realmente impactante no sólo para mí sino en general para todos los que estamos aquí, porque nadie se podía imaginar que pasase una cosa como en un lugar, en teoría, tan seguro como éste. Muy importante no sólo en Londres, sino en toda Europa”, confiesa Muhammad Almaf, uno de los joyeros afectados.

    Los ladrones, realizaron un butrón en una pared del edificio para acceder al hueco del ascensor y después abrieron la cámara acorazada del Hatton Garden Safe Deposit, donde muchos joyeros guardan sus joyas en cajas de seguridad.

    Según el diario The Times los ladrones pudieron contar con algún tipo de ayuda, ya que, también desapareció el disco duro donde están grabadas las imágenes de las cámaras de seguridad.

    Ver video "Atraco de película en Londres"

  • San Martín de Porres: 'Marcas' roban S/.10 mil a policía en espectacular atraco

    Cinco delincuentes encapuchados paralizaron el tránsito vehicular en la avenida Túpac Amaru, a la altura de San Martín de Porres, y en cuestión de segundos balearon a un policía y se apoderaron de S/.10 mil que este acaba de retirar de un banco.

    Ver video "San Martín de Porres: 'Marcas' roban S/.10 mil a policía en espectacular atraco"