Videos relacionados con aunque mil gigantes se levanten contra mi

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Fukushima reactivara su actividad nuclear- 15POST

  • La UE desembolsa 500 millones a Ucrania

    La Comisión Europea ha desembolsado 500 millones de euros adicionales a Ucrania a cambio de reformas. Es la segunda y última parte de los más de mil millones que prometió para estabilizar el país, muy afectado por el conflicto con Rusia. Hemos hablado con el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici: “El problema no es responder a las necesidades financieras. Esa no es la clave para nosotros. Lo esencial son las reformas que se tienen que hacer”.

    El presidente Ucraniano, Petró Poroshenko, está convencido de que estas reformas premitirán a Ucrania solicitar el ingreso en el bloque comunitario dentro de unos años. El dinero tiene que servir para mejorar las finanzas públicas, luchar contra la corrupción e impulsar el comercio y la energía. Aunque el comisario prefiere que el país no se haga ilusiones: “No es el momento de hablar de eso. Sería un error si lo hiciéramos. Pero claro creo que Ucrania es un país que es un socio importante para Europa, muy próximo a Europa y vamos a ver en el futuro la forma que tendrá esta asociación”.

    Moscovici ha resaltado también que el Ejecutivo europeo está examinando las condiciones de un tercer paquete de ayuda financiera ya solicitada por las autoridades ucranianas.

    Ver video "La UE desembolsa 500 millones a Ucrania"

  • 160 000 policías y soldados velarán en Brasil por la seguridad durante el Mundial de Fútbol

    A trece días del comienzo del Mundial de Fútbol, las autoridades brasileñas afirman tener todo a punto para garantizar la seguridad durante la competición.

    Cien mil policías y casi 60 000 soldados vigilarán estadios, aeropuertos y fronteras.

    En el recuerdo de todos, las protestas de millones de personas, algunas de ellas duramente reprimidas, durante la celebración el año pasado de la Copa Confederaciones.

    “Además de las tareas que corren a cargo del Ministerio de Defensa, como controlar estructuras estratégicas y el espacio aéreo, el ejército también ayudará con el refuerzo de las unidades desplegadas en la calle”.

    Se anuncian para los próximos días varias manifestaciones contra el enorme gastos público en el Mundial. Aunque estas protestas van perdiendo fuelle. La celebrada ayer en Rio reunió a apenas unos cientos de personas, que optaron por unirse a una más concurrida marcha de maestros.

    La presidenta Dilma Roussef ha declarado tener confianza en que los brasileños hagan lo de siempre: “juntarse con los amigos, comprar unas cervecitas y animar a su selección”.

    Ver video "160 000 policías y soldados velarán en Brasil por la seguridad durante el Mundial de Fútbol"

  • arbol Bonsai, Misterios y Enigmas, Español latino

    Bonsái (盆栽?) es una palabra de origen japonés que significa literalmente bon = 'bandeja' + sai = 'naturaleza' (aunque etimológicamente procede del término chino 盆栽, penzai, que significa pén = 'bandeja' + zāi = 'cultivar') y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante técnicas, como el trasplante, la poda, el alambrado, el pinzado, etc., y modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza. El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años, como objeto de culto para los monjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.

    Durante siglos la posesión y el cuidado de los bonsáis estuvo ligado a los nobles y a las personas de la alta sociedad. Según la tradición, aquellos que podían conservar un árbol en maceta tenían asegurada la eternidad. Así fue como los monjes disponían los árboles pequeños en vasijas a lo largo de las escaleras de los templos y hasta eran fuente de culto.


    Sugata-ishi (Suiseki con forma humana). Complemento utilizado en las exposiciones de bonsái.
    En el sur de China, este arte consistía en transmitir todas las características de un árbol desarrollado en la naturaleza a un árbol pequeño cultivado en maceta. Se buscaba reproducir estos árboles según los existentes en las altas montañas por lo cual utilizaban sólo especies que existían en los montes y que ya poseían formas especiales en su intensa lucha contra las adversidades climáticas.

    Fue llevado a Japón hace unos 800 años, donde se perfeccionó y evolucionó al arte actual. Desafortunadamente, muchos de los especímenes más antiguos desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial.

    Un bonsái no es una planta genéticamente empequeñecida. Se mantiene pequeña dándole forma, podando el tronco, las hojas y las raíces cada cierto tiempo, dependiendo de la especie. Si se cultiva adecuadamente, sobrevivirá el mismo tiempo que un árbol

    Ver video "arbol Bonsai, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Sonic X Metarex Saga Temporada 3 EP 75 ¡Batalla definitiva! Dark Oak Español Castellano.

    Cuando Bokkun muestra mensaje de todo el mundo de Eggman ( diciendo que el Metarex están comenzando a reunirse en coordenadas galácticas ( 0-0-0 ) a causa de una profecía de mil años ) , la banda comienza a despegar para ir venció el Metarex una vez por todas . Por desgracia , dejan sombra detrás ! Sin embargo, el Chaotix encontrar sombra y le ofrecen un paseo ( de forma gratuita, que es la parte sorprendente ) a coordenadas galácticas ( 0-0-0 ) .

    Una vez que Sonic y el alcance de pandillas ( 0-0-0 ) , encuentran la flota Metarex ahí, listo mientras que un planeta huevo deforma desde otro universo. El huevo está en el centro de un planeta de agua, lo que combinado con la luz de las Esmeraldas del Caos , ayuda Roble Oscuro y otros dos Metarex a mutar en una mezcla gigante planta de dragón! Flota de Sonic comienza a atacar el planeta , pero luego de Sonic es catapultado en el aire por una columna de agua! Roble Oscuro luego traga de Sonic , que se sumerge de cara contra el planeta .

    " Ha! Ahora Sonic the Hedgehog, ¿cómo puedes esperar para derrotarnos ? El agua es su debilidad, y nuestra fuerza ! Ahora Forestación será imparable ! "

    Mientras tanto , Chris se infiltra en la nave de Roble Oscuro a soplar Eggman , Bocoe y Decoe cabo . Al mismo tiempo , la sombra y el Chaotix pelean más Metarex , Sombra pidiendo a cada Metarex se cruza en Roble Oscuro es . Finalmente , la nave se separa para revelar un árbol gigante, que se inserta en el planeta acuático y comienza a crecer a un tamaño inimaginable !

    Ver video "Sonic X Metarex Saga Temporada 3 EP 75 ¡Batalla definitiva! Dark Oak Español Castellano."

  • El paro juvenil en Italia se sitúa en niveles jamás vistos desde 1977

    Aunque todavía está lejos de las escalofriantes tasas española o griega, el paro juvenil en Italia también alcanza porcentajes alarmantes para este país. Según la oficina nacional de estadísticas, un 41,4 por ciento de los jóvenes italianos de menos de 25 años que busca trabajo está sin empleo. Algo que no ocurría desde 1977.

    “Estoy muy preocupada por mi futuro”, confiesa esta chica. “Aun no sé qué voy a hacer. Lo más seguro es que me vaya al extranjero”.

    “Hemos invertido nuestro tiempo y dinero en los estudios, pero ahora nos hallamos sin nada en las manos”, se lamenta este otro chico.

    En total, son 660.00 los italianos de esta edad en paro. En su conjunto, el desempleo afecta al 12,7 de la población activa. O sea, a 3.250.000 personas. En un año, se han sumado 350.000 trabajadores más. Y, en solo un mes, más de cincuenta mil. Así como en otros países del sur de Europa el paro al menos parece estancarse, en Italia la sangría sigue en ascenso.

    Ver video "El paro juvenil en Italia se sitúa en niveles jamás vistos desde 1977"

  • Al Sisi: un mariscal enigmático frente a su destino

    Se ha convertido en el hombre fuerte de Egipto. Un personaje providencial que, para una parte de la población, es el único capaz de restablecer el orden en el país tres años después de la Revolución que acabó con el régimen de Mubarak.

    Y ahí reside toda la ambigüedad de la situación. Porque si hace tres años los egipcios querían poner fin a la era de los militares, hoy, hastiados de la violencia, plebiscitan su vuelta. Y Al Sisi ha maniobrado hábilmente para llagar a donde está ahora.

    En Agosto de 2012, cuando Mohamed Mursi le pone al frente de los Ejércitos y del ministerio de la Defensa, todo parece indicar que el militar musulmán, pío y leal, va a hacer buenas migas con el primer presidente egipcio civil y elegido democráticamente.

    Pero Mursi desata rápidamente la ira de la opinión pública. Menos de un año después de ser elegido, millones de egipcios reclaman en la calle su dimisión. Amparándose en ese descontento, Al Sisi le destituye y retoma las riendas del poder, negando toda ambición personal:

    “Quiero deciros que el honor de proteger la voluntad del pueblo es más valioso para nosotros y para mí que el honor de dirigir Egipto. Lo juro ante Dios.”

    Desde la destitución y detención de Mursi, que podría ser condenado a la pena de muerte, los Hermanos Musulmanes, el movimiento al que pertenece, ha sido ilegalizado y declarado organización terrorista.

    Pero la calma no vuelve. Los seguidores de Mursi siguen desafiando al Ejército y la represión es brutal. Desde el verano pasado han muerto más de mil personas.

    Al Sisi parece haber estado esperando su momento, que llegó a mediados de este mes, con el referéndum sobre la Nueva Constitución que tenía para el comandante máximo del Ejército un valor de plebiscito.

    Aunque todos coinciden es que Al Sisi es un personaje enigmático que cultiva el misterio, habla poco y controla al milímetro sus apariciones públicas, para sus seguidores, el mariscal con la graduación más alta del Ejército, es un mito incluso antes de ser elegido. Falta por ver si sabrá reunir a un país herido y profundamente dividido.

    Ver video "Al Sisi: un mariscal enigmático frente a su destino"

  • Connect (TV Size) Spanish Fandub

    ¡Hola y muy buenas a todos :D!
    Antes que nada, quiero deciros que siento un taco no haber subido nada al canal por más de un mes, es que dejé los fandubs muy aparcados hasta anoche que una luz lllegó a mí y me inspiró para currar con fandubs estos días :D
    En fin, espero que os guste este no muy nuevo fanbub :D
    Y digo "no muy nuevo" porque es uno de los fandubs que tenía por comprobar de hacer ¡buf! ^^U

    Letra (que por cierto la hice yo):

    Nunca olvidaré la promesa que tú y yo hicimos
    puedo verlo a través de aquí
    Me desharé de la penumbra
    que me acompaña y seguiré

    ¿Cuándo podré ver el futuro que perdí?
    Se desvaneció en la oscuridad que hay latente en mí
    Acabaré con las sombras de la ansiedad
    y así podré continuar en este mundo frío y gris

    El tiempo no para de avanzar
    pronto una nueva era empezará
    Mientras, sostendré todos mis sentimientos
    y abriré la puerta de mi rumbo

    Mi corazón despierta y acelera para hallar el futuro que nunca vio
    Aunque hayan mil retos en mi camino yo continuaré
    El cielo aguarda mi llegada con un color azul, eso me transmite seguridad
    Pase lo que pase no me rendiré

    Ver video "Connect (TV Size) Spanish Fandub"