Videos relacionados con aunque mil gigantes se levanten contra mi

Informaciona

Comparte y descubre información

  • MI NUEVA TELE GIGANTE

  • El perro más caro del mundo cuesta casi de 2 Millones de dolares

    Es un cachorro de mastín tibetano subastado en una puja de mascotas de lujo en el este de China, el ganador fue un promotor inmobiliario de 56 años de edad, aunque le costó 12 millones de yuanes. un millon novesientos treintaiseis mil tresientos veinte de dólares
    Y aunque no lo creas ese paquete gigante de piel y pelos que está a la izquierda es apenas un cachorro. Y ¿por qué tan caro?

    Al parecer, los perros con características distintivas de leones se han convertido en una señal de estatus, son sinónimo de tengo mucho dinero. Además se dice que son animales de la suerte pues se cree que traen salud y seguridad.

    Y el mastín tibetano de este tipo, según dijo un criador de perros, tiene la sangre de león y es más alto de la gama de mastín.

    Y no es el primer caso, pues otro perro de esta clase llamado Bigg Splash se vendió por 10 millones de yuanes. un millón seicientos trece mil novecientos dólares, a un magnate del carbón.

    ¿Tú pagarías tal cantidad?

    Ver video "El perro más caro del mundo cuesta casi de 2 Millones de dolares"

  • Al menos 15 muertos y 20 heridos en un tiroteo en un centro universitario de EEUU

    Masacre en un centro universitario de Oregón, en el noroeste de Estados Unidos, donde al menos 15 personas han muerto y 20 han resultado heridas en un tiroteo.

    Aunque en un primer momento se dijo que el autor de los disparos había sido detenido, las autoridades informaron más tarde de que había sido abatido. Por el momento se desconoce su identidad o las motivaciones que pudo tener para disparar contra la multitud, la mayoría estudiantes.

    Los hechos se han producido en el centro de estudios superiores Umpqua Community College, de Roseburg, una localidad de unos veinte mil habitantes situada a unos 400 km al sur de Portland. En sus instalaciones estudian a tiempo completo unos 3.000 alumnos y a tiempo parcial unos 16.000.

    Este tipo de crímenes ocurren con desgraciada frecuencia en Estados Unidos, donde existe una gran libertad para adquirir y portar armas.

    Ver video "Al menos 15 muertos y 20 heridos en un tiroteo en un centro universitario de EEUU"

  • México: juez ordena fianza millonaria contra jornaleros de San Quintín

    Un juez del Valle de San Quintín, en el estado mexicano de Baja California, fijó una fianza de 7 millones de pesos a cada uno de los tres jornaleros detenidos durante la represión policial del pasado sábado, acusándolos de cometer delitos contra vías del Estado. Además, un cuarto detenido debe pagar una fianza de 500 mil pesos, aunque estas podrían ser modificadas durante el proceso judicial. A casi dos meses de las protestas por condiciones dignas de trabajo, los jornaleros han reiterado que no dejarán las calles hasta tener respuestas satisfactorias. teleSUR

    Ver video "México: juez ordena fianza millonaria contra jornaleros de San Quintín"

  • La UE desembolsa 500 millones a Ucrania

    La Comisión Europea ha desembolsado 500 millones de euros adicionales a Ucrania a cambio de reformas. Es la segunda y última parte de los más de mil millones que prometió para estabilizar el país, muy afectado por el conflicto con Rusia. Hemos hablado con el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici: “El problema no es responder a las necesidades financieras. Esa no es la clave para nosotros. Lo esencial son las reformas que se tienen que hacer”.

    El presidente Ucraniano, Petró Poroshenko, está convencido de que estas reformas premitirán a Ucrania solicitar el ingreso en el bloque comunitario dentro de unos años. El dinero tiene que servir para mejorar las finanzas públicas, luchar contra la corrupción e impulsar el comercio y la energía. Aunque el comisario prefiere que el país no se haga ilusiones: “No es el momento de hablar de eso. Sería un error si lo hiciéramos. Pero claro creo que Ucrania es un país que es un socio importante para Europa, muy próximo a Europa y vamos a ver en el futuro la forma que tendrá esta asociación”.

    Moscovici ha resaltado también que el Ejecutivo europeo está examinando las condiciones de un tercer paquete de ayuda financiera ya solicitada por las autoridades ucranianas.

    Ver video "La UE desembolsa 500 millones a Ucrania"

  • 160 000 policías y soldados velarán en Brasil por la seguridad durante el Mundial de Fútbol

    A trece días del comienzo del Mundial de Fútbol, las autoridades brasileñas afirman tener todo a punto para garantizar la seguridad durante la competición.

    Cien mil policías y casi 60 000 soldados vigilarán estadios, aeropuertos y fronteras.

    En el recuerdo de todos, las protestas de millones de personas, algunas de ellas duramente reprimidas, durante la celebración el año pasado de la Copa Confederaciones.

    “Además de las tareas que corren a cargo del Ministerio de Defensa, como controlar estructuras estratégicas y el espacio aéreo, el ejército también ayudará con el refuerzo de las unidades desplegadas en la calle”.

    Se anuncian para los próximos días varias manifestaciones contra el enorme gastos público en el Mundial. Aunque estas protestas van perdiendo fuelle. La celebrada ayer en Rio reunió a apenas unos cientos de personas, que optaron por unirse a una más concurrida marcha de maestros.

    La presidenta Dilma Roussef ha declarado tener confianza en que los brasileños hagan lo de siempre: “juntarse con los amigos, comprar unas cervecitas y animar a su selección”.

    Ver video "160 000 policías y soldados velarán en Brasil por la seguridad durante el Mundial de Fútbol"

  • Fukushima reactivara su actividad nuclear- 15POST

    A 3 años de la tragedia de Fukushima, la peor desde Chernóbil en Ucrania, autoridades japonesas aprobaron la reactivación de 2 reactores nucleares. Aunque las autoridades dicen que el relanzamiento de la planta es “necesario e inevitable” y que las medidas de seguridad se reforzaron, los ciudadanos y la opinión pública japonesa parecen estar en contra. La tragedia del 2011 dejó casi 16 mil muertos y 300 mil evacuados. Las protestas no tardaron en llegar. ¿Podrá el pueblo detener los intereses de un gobierno?

    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com


    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: https://www.facebook.com/15post
    Twitter: https://twitter.com/15post
    Tumblr: http://15post.tumblr.com/
    Instagram: http://instagram.com/15post

    Ver video "Fukushima reactivara su actividad nuclear- 15POST"

  • Más de 4.000 sirios huyen de Homs y se refugian en el...

    La ofensiva del Ejército sirio contra los barrios rebeldes de Homs ha provocado un éxodo masivo de refugiados. En las últimas dos semanas, al menos cuatro mil personas han abandonado la ciudad y el país para instalarse en el valle de Wadi Jalid, en el Líbano. La mayoría de los recién llegados son civiles, ancianos, mujeres y niños, aunque también hay varios desertores del Ejército. ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Más de 4.000 sirios huyen de Homs y se refugian en el..."

  • arbol Bonsai, Misterios y Enigmas, Español latino

    Bonsái (盆栽?) es una palabra de origen japonés que significa literalmente bon = 'bandeja' + sai = 'naturaleza' (aunque etimológicamente procede del término chino 盆栽, penzai, que significa pén = 'bandeja' + zāi = 'cultivar') y consiste en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño mediante técnicas, como el trasplante, la poda, el alambrado, el pinzado, etc., y modelando su forma para crear un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza. El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años, como objeto de culto para los monjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.

    Durante siglos la posesión y el cuidado de los bonsáis estuvo ligado a los nobles y a las personas de la alta sociedad. Según la tradición, aquellos que podían conservar un árbol en maceta tenían asegurada la eternidad. Así fue como los monjes disponían los árboles pequeños en vasijas a lo largo de las escaleras de los templos y hasta eran fuente de culto.


    Sugata-ishi (Suiseki con forma humana). Complemento utilizado en las exposiciones de bonsái.
    En el sur de China, este arte consistía en transmitir todas las características de un árbol desarrollado en la naturaleza a un árbol pequeño cultivado en maceta. Se buscaba reproducir estos árboles según los existentes en las altas montañas por lo cual utilizaban sólo especies que existían en los montes y que ya poseían formas especiales en su intensa lucha contra las adversidades climáticas.

    Fue llevado a Japón hace unos 800 años, donde se perfeccionó y evolucionó al arte actual. Desafortunadamente, muchos de los especímenes más antiguos desaparecieron durante la Segunda Guerra Mundial.

    Un bonsái no es una planta genéticamente empequeñecida. Se mantiene pequeña dándole forma, podando el tronco, las hojas y las raíces cada cierto tiempo, dependiendo de la especie. Si se cultiva adecuadamente, sobrevivirá el mismo tiempo que un árbol

    Ver video "arbol Bonsai, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • Sonic X Metarex Saga Temporada 3 EP 75 ¡Batalla definitiva! Dark Oak Español Castellano.

    Cuando Bokkun muestra mensaje de todo el mundo de Eggman ( diciendo que el Metarex están comenzando a reunirse en coordenadas galácticas ( 0-0-0 ) a causa de una profecía de mil años ) , la banda comienza a despegar para ir venció el Metarex una vez por todas . Por desgracia , dejan sombra detrás ! Sin embargo, el Chaotix encontrar sombra y le ofrecen un paseo ( de forma gratuita, que es la parte sorprendente ) a coordenadas galácticas ( 0-0-0 ) .

    Una vez que Sonic y el alcance de pandillas ( 0-0-0 ) , encuentran la flota Metarex ahí, listo mientras que un planeta huevo deforma desde otro universo. El huevo está en el centro de un planeta de agua, lo que combinado con la luz de las Esmeraldas del Caos , ayuda Roble Oscuro y otros dos Metarex a mutar en una mezcla gigante planta de dragón! Flota de Sonic comienza a atacar el planeta , pero luego de Sonic es catapultado en el aire por una columna de agua! Roble Oscuro luego traga de Sonic , que se sumerge de cara contra el planeta .

    " Ha! Ahora Sonic the Hedgehog, ¿cómo puedes esperar para derrotarnos ? El agua es su debilidad, y nuestra fuerza ! Ahora Forestación será imparable ! "

    Mientras tanto , Chris se infiltra en la nave de Roble Oscuro a soplar Eggman , Bocoe y Decoe cabo . Al mismo tiempo , la sombra y el Chaotix pelean más Metarex , Sombra pidiendo a cada Metarex se cruza en Roble Oscuro es . Finalmente , la nave se separa para revelar un árbol gigante, que se inserta en el planeta acuático y comienza a crecer a un tamaño inimaginable !

    Ver video "Sonic X Metarex Saga Temporada 3 EP 75 ¡Batalla definitiva! Dark Oak Español Castellano."

  • Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

     
    Si llegó a existir un género en el que el catálogo de Mega Drive cojeara, ese fue sin duda el JRPG. La consola de 16 bits de Sega tuvo muy poco éxito en Japón, ya que cuando se lanzó en dicho mercado a finales de los 80 se encontró con que los usuarios que quisieron dar el salto de los 8 bits de Famicom a los 16 ya lo habían hecho un año atrás con la PC Engine, mientras que el resto de jugadores simplemente aguardaron el lanzamiento de Super Nintendo sin hacer caso alguno a la apuesta de Sega. Debido a ello, las compañías niponas no apostaron por ella, y la hora de programar un JRPG solo tenían a la SNES como objetivo. Eso sí, aunque se lanzaron muy pocos JRPGs en Mega Drive, los que vieron la luz poseían una calidad excelente, como es el caso del juego que hoy os acercamos: The Story of Thor.
    La encargada de desarrollar el juego fue Ancient, compañía fundada por Tomo Koshiro. ¿Os suena el apellido? Normal, ya que se trataba de la madre del mismísimo Yuzo Koshiro, quien cogió las riendas de la desarrolladora poco después. Ancient estuvo involucrada en proyectos de la categoría de Sonic 1 para Master System y Game Gear, el inmortal Streets of Rage 2 o el mismísimo Shenmue, títulos que, por supuesto, contaban con el maestro Koshiro a cargo de la banda sonora. The Story of Thor no podía ser menos, así que ya desde el principio podemos estar seguros de que el juego derrocha calidad en temas musicales. El resto de apartados se encuentran también situados al mismo nivel de excelencia, por lo que The Story of Thor no solo es uno de los mejores (y escasos) JRPGs disponibles en la consola de Sega, sino también uno de sus mejores títulos a nivel general.
    The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques roleros, al más puro estilo Zelda. Tomando influencias de leyendas y relatos árabes como Las Mil y Una Noches, aquí controlamos a un joven príncipe del lejano oriente que, debido a una de esas casualidades que tanto se daban en los años de los 16 bits, se topa con un brazalete de oro que encierra en su interior grandes poderes mágicos. Dicho brazalete perteneció mucho tiempo atrás a un mago, el cual lo usaba como contenedor de poder en su lucha contra un hechicero maligno que poseía un idéntico objeto, solo que plateado en lugar de dorado. Obviamente, si ha reaparecido el brazalete de oro también lo ha hecho el de plata. Y también estaba claro que su nuevo portador lo iba a usar para liarla parda, así que nos corresponderá a nosotros pararle los pies.
    Nuestro personaje va armado con un cuchillo que usa con gran habilidad, aunque por el camino también podremos usar otras armas como espadas, bombas o ballestas. Eso sí, estas armas son de uso limitado, por lo que más tarde o más temprano volveremos a empuñar el cuchillo. Por supuesto, el brazalete que portamos también puede ser usado por nuestro protagonista.

    Ver video "Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.