Videos relacionados con autobuses marcopolo de dos pisos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dos autobuses chocan en Rusia

  • Dos autobuses amanecieron quemados tras explosión de bombas molotov

    Vielma Mora informó que dos unidades de transporte público amanecieron quemados en la avenida Rotaria de dicho estado, consecuencia de la explosión bombas molotov. El gobernador manifestó que el culpable ya se encuentra detenido por el Cicpc.

    Ver video "Dos autobuses amanecieron quemados tras explosión de bombas molotov"

  • EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square

    En Estados Unidos un choque entre dos autobuses turísticos de dos pisos cada uno en la plaza de Times Square, Nueva York, dejó el saldo de trece pasajeros heridos. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square"

  • Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses

    Tragedia en las carreteras de Irán. Al menos 44 personas han muerto y otras tantas han resultado heridas en la colisión de dos autobuses. Se trata del accidente de tráfico más grave de los últimos años en este país.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses"

  • Accidente de dos autobuses en Madrid

    Madrid, 17 mayo (CERES TELEVISIÓN) Chocan dos autobuses en la M-30 de Madrid. Hay al menos 15 heridos, uno de ellos grave. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Accidente de dos autobuses en Madrid"

  • Alquiler Piso Granada próximo a Estación Autobuses

    http://www.inmoarabial.com/propiedades/2005 ◄◄ MAS INFO AQUI (Telf.: 646 962 980)
    Alquiler Piso Granada próximo a Estación Autobuses

    Ver video "Alquiler Piso Granada próximo a Estación Autobuses"

  • Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!

    El cuatro veces ganador del título de hombre más fuerte de Rusia, Elbrús Nigmatullin, demostró una vez más su potencia. Arrastró tres metros una casa de dos pisos y 30 toneladas, un nuevo récord.

    Ver video "Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!"

  • Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos

    Un ataque de hombres armados contra dos autobuses en la provincia de Baluchistán, al suroeste de Pakistán, dejó este viernes un saldo de 20 personas muertas. Los atacantes secuestraron a 35 pasajeros y, luego de enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, mataron a 20 de ellos. De momento ningún grupo se ha adjudicado la autoría de este suceso. teleSUR


    Ver video "Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos"

  • Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles

    Ver video "Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles"

  • Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo

    Britney Spears se convierte en turista del día en un bus con techo al descubierto.

    Ver video "Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo"

  • Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos

    Un edificio de cinco pisos que estaba en su etapa de construcción se derrumbó este lunes en la ciudad de Guarulhos en el área metropolitana de la ciudad brasileña de Sao Paulo, al menos dos personas resultaron heridas. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/se-desploma-edificio-de-cinco-pisos-en-brasil-hay-dos-heridos

    Ver video "Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos"

  • Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres

    http://hombrelobo.com - Muy curioso este restaurante vegetariano montado sobre un autobús inglés de dos pisos, aparcado en el centro de Londres, llamado Vegan Routes http://www.veganroutes.org/ Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres"

  • Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62

    Palencia, 19 octubre (CERES TV / EFE)

    Tres personas fallecieron y 26 resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar por alcance dos autobuses, en los que viajaban 59 personas, en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Torquemada (Palencia). El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 65 de la autovía A-62 en sentido Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

    Los tres muertos son dos pasajeros de un autobús y el segundo conductor del otro autobús, todos ellos de nacionalidad portuguesa, según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Palencia. Los fallecidos tienen 35, 64 y 74 años, según fuentes de Tráfico.

    Según las últimas informaciones, sólo un hombre de 79 años permanece en la UCI del Clínico de Valladolid, con traumatismo cervical, y otras dos personas siguen en el hospital de Palencia, con fracturas en las piernas.

    Además, resultaron heridas de diversa consideración otras 22 personas, de las que ocho fueron trasladadas en ambulancia colectiva y ambulancia con soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, seis al centro de salud de Puebla, en Palencia capital, y otros ocho al centro de salud de Torquemada. Además de los ocho trasladados al centro de salud de Torquemada (Palencia), cuatro mujeres de 65, 51, 70 años y un bebe de 13 meses fueron evacuados posteriormente en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

    Los autobuses, en los que viajaban 59 personas, 16 en uno y 43 en otro, hacían el trayecto entre Portugal y Francia, uno de ellos se dirigía a Grenoble y el otro a Niza, y la mayor parte de los pasajeros eran de nacionalidad portuguesa y regresaban a Francia después de visitar a sus familias en Portugal.

    Al parecer, ambos autobuses se incorporaban a la autovía después de hacer un intercambio de pasajeros en el área de servicio del kilómetro 64, cuando el primer autobús frenó en el carril de aceleración y el segundo colisionó con él, según han relatado los viajeros. Como consecuencia han fallecido dos hombres, que viajaban en los últimos asientos del primer autobús, que se dirigía a Grenoble (Francia), y el segundo conductor del segundo autobús, que iba hasta Niza.

    La Guardia Civil investiga las causas del accidente, aunque a priori parece que no ha habido ninguna irregularidad. Se da la circunstancia de que muy cerca de donde se produjo el accidente, en el kilómetro 68 de la misma autovía, murieron seis trabajadores portugueses en noviembre de 2008, al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión. En lo que va de año han fallecido en las carreteras palentinas diez personas. En el accidente tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a algunas personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62"

  • Colisión entre dos autobuses en Sevilla

    Cinco personas han resultado heridas en un accidente ocurrido el jueves por la noche entre dos autobuses urbanos en Sevilla, según informaciones de un portavoz del Servicio de Emergencias 112. 

    Ver video "Colisión entre dos autobuses en Sevilla"

  • Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo

    14 personas han resultado heridas tras el suceso, la mayoría estudiantes de secundaria que se dirigían a su centro de estudios.

    Ver video "Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo"

  • Escabiando en el tercer piso (?) Parte dos

    Ver video "Escabiando en el tercer piso (?) Parte dos"

  • 04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas

    Normas y dimensiones máximas de los remolques pesados y ligeros. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre

    Londres, 27 feb (EFEverde).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.Más información ambiental en http://www.efeverde.com. Si quieres contratar algunos de sus servicios informativos ventas@efe.es +34 913467100

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre"

  • Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 127m²

    http://pvt.fm/pub/49A44DB4E9BB Piso EXTERIOR, muy luminoso, en orientación Sur. Situado en el centro del BARRIO DE SALAMANCA, en Zona GOYA. Se trata de un piso de 144m2, en una cuarta planta, con aporte de luz tanto desde el exterior como desde luminoso y amplio patio interior. Actualmente consta de un amplio salón-comedor de 32m2(con gran ventanal exterior), 4dormitorios (todos con amplias ventanas), habitación destinada a estudio/despacho, cocina independiente y muy luminosa y dos baños completos (también con ventanas). La finca se encuentra en muy buenas condiciones, con ITE pasada, 2 ascensores, portero físico, recogida de basura puerta a puerta, zonas comunes muy amplias y bien iluminadas, fachada en buen estado. La vivienda se sitúa muy cerca del parque del Retiro y del Corte Ingles de Goya. Metro goya. Varias líneas de autobuses.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 4 habitaciones - 127m²"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres

    Londres, 27 feb (EFE).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.

    TVEFE -Madrid- 13:05 GMT.

    Palabras clave: efe-londres-autobuses-rojos-ecologicos

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 220m²

    http://pvt.fm/pub/24892BF307F3

    PISO EXTERIOR EN FINCA SEÑORIAL. PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA FINCA Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. LOS DOS SALONES, Y CUATRO DORMITORIOS SON EXTERIORES. ASCENSOR PRINCIPAL Y ASCENSOR DE SERVICIO. AREA DE SERVICIO CON ACCESO DIRECTO, COCINA, OFFICE, DORMITORIO Y BAÑO. MUY BUENA UBICACION. ZONA RESIDENCIAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA. CORTE INGLES DE GOYA, PARQUE DEL RETIRO. COLEGIOS MUY CERCANOS METRO GOYA/AUTOBUSES

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 220m²"

  • Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles

    EnVerde.Net - NOTICIA: La Empresa Municipal de Transportes de Madrid instalará a lo largo de este año cargadores USB para dispositivos móviles, en 155 vehículos de su flota. Este nuevo servicio se incorpora aprovechando los trabajos de reforma y renovación que se efectuarán en el interior de los autobuses. Aunque de momento, la instalación está disponible, de modo experimental, en cinco vehículos
    Se incorporan tres cargadores USB por autobús: uno en la zona de la plataforma central y dos más entre los asientos enfrentados de la parte trasera, uno a cada lado
    Cada cargador dispone de cinco puertos USB para facilitar la carga simultánea de varios dispositivos de forma gratuita.

    Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid.

    Ver video "Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles"

  • Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos

    Este jueves registró un triple choque en la carretera Panamericana que dejó un saldo de 10 personas fallecidas y otras 5 heridas. El siniestro ocurrió luego de que un camión de alimentos colisionara contra dos autobuses de pasajeros que se dirigían desde El Vigía hacia Maracaibo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Valera.


    Video cortesía de Venevisión

    Ver video "Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos"

  • Alquiler - Otros - Madrid - 30m²

    http://pvt.fm/pub/7AD52831D2A0 ESTUDIO MUY LUMINOSO zona guindalera 2º piso, exterior consta de salon/dormitorio cocina americana y baño reformado con plato de ducha. completamente amueblado,lavadora carpinteria exterior de aluminio climalit CALEFACCIÓN CENTRAL incluida suelo de madera( tarima )muy bien situado cerca de metro avenida de america y autobuses. Finca con servicio de portería.Zona con todas las comodidades y cerca de metro y trnsaportes.

    Ver video "Alquiler - Otros - Madrid - 30m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 51m²

    http://pvt.fm/pub/F9AA0D358C92 Piso en barrio de salamanca. Zona de Goya. Estupendo bajo en buen estado de conservación en pleno barrio de salamanca. El piso cuenta con 1 salón, 1 habitación, 1 cocina, 1 cuarto de baño totalmente equipado 2 patios interiores, uno de ellos con uso y disfrute y con zona trastero. En buen estado de conservación, el piso cuenta con ventanas climalit lacadas en color blanco doble acristalamiento, solado en gres, puertas de madera lacadas en blanco, alicatado en cuarto de baño, altillo, agua caliente sanitaria con termo eléctrico. La finca en buen estado de conservación se encuentra en excelente estado de conservación en importante barrio de Madrid, junto a importante Centro Comercial, rodeado de tiendas, restaurantes, Bancos, etc. y con excelentes medios de comunicación mediante líneas de Metro, autobuses y paradas de Taxis.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 51m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 54m²

    http://pvt.fm/pub/585413F1705D BAJO EXTERIOR LUMINOSO RECIÉN REFORMADO EN BARRIO RETIRO ZONA IBIZA . Consta de DOS DORMITORIOS, AMPLIO SALÓN COMEDOR AL EXTERIOR, COCINA INDEPENDIENTE, VESTIDOR Y AMPLIO PATIO ABIERTO Reformado con muy buenas calidades y buen gusto. Suelos de tarima color roble, baño con gresite, cocina equipada vitrocerámica horno, lavavajillas...Ventanas abatibles, buen aislamiento acústico y térmico. Portal con rampa para minusválidos. Buena finca con PORTERO FÍSICO. Ubicado a A 50 METROS DEL PARQUE DEL RETIRO, junto a calles ALCALÁ Y PRÍNCIPE DE VERGARA. Calle tranquila. ZONA COMERCIAL Y TODOS LOS SERVICIOS, muy bien comunicada con metro y autobuses

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 54m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 21 980m²

    http://pvt.fm/pub/6BA7D7121B17 Piso en barrio de Salamanca.Zona Castellana. Piso exterior muy luminoso de 4 habitaciones, salon, comedor y despacho, cocina independiente con office, cuarto de plancha. 3 baños. Terraza de uso privativo de 30m2. Areformar. Calefaccion central, suelos de tarima noble, doble ventana. Puerta de entrada principal ( blindada ) y de servicio, trastero y plaza de garage todo incluido en el precio. Zona muy bien comunicada con varias lineas de metro y varias lineas de autobuses, colegios, universidad, restaurantes, iglesia y comercio en general.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 21 980m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 49m²

    http://pvt.fm/pub/5CBB174B13E5 Piso EXTERIOR en BARRIO DE SALAMANCA. Zona GOYA. Consta de 1 dormitorio, salón, cocina, vestidor, un baño y zona de despacho. Piso EXTERIOR MUY LUMINOSO ideal inversores con rentabilidad de casi el 5%. Realmente es un semisótano exterior muy luminoso. Desde la entrada del piso se accede al salón, el cual tiene tambien una zona de despacho. Los techos del piso son muy altos, por ello se ha realizado una doble altura con una estructura metálica en la cual se situa el dormitorio y se accede a el mediante una escalera. En la zona inferior que se obtiene al realizar dicha doble altura, se situa un vestidor muy amplio. Espacios muy bien aprovechados. Desde el salón se tiene acceso al baño, amplio y con cabina de hidromasaje. Finalmente se sitúa una pequeña cocina equipada. Actualmente el piso se encuentra con inquilino para mas de 1 año. La finca cuenta con portero físico y zonas comunes amplias y muy bien cuidadas. Además, la finca dispone de piscina comunitaria en la azotea del edificio. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable, facilidad para alquilar y zona cerca de centros comerciales, hospitales, centros de salud, zonas verdes, iglesias y donde confluyen gran cantidad de líneas de metro y autobuses urbanos obteniendo comunicaciones con transportes públicos muy buenas.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 49m²"

  • Mueren al menos 19 personas en un tiroteo en el sudoeste de Pakistán

    Las víctimas viajaban a bordo de dos autobuses blanco de un ataque llevado a cabo por un grupo de hombres sin identificar.

    Los vehículos se dirigían hacia Karachi cuando fueron asaltados cerca de la ciudad de Quetta. Unas cinco personas pudieron escapar en medio del caos que se organizó cuando intervinieron las fuerzas de seguridad.

    Ningún grupo ha reinvindicado la autoría del ataque.

    Varios grupos separatistas operan en la región de Baluchistán, también, afectada por la violencia de grupos islamistas.

    Ver video "Mueren al menos 19 personas en un tiroteo en el sudoeste de Pakistán"

  • DESTAPANDO LA "CAJA NEGRA" DE LA UCV (parte 4)

    VIDEO PROMOCIONAL DEL C.C. ESPACIO
    Mientras que las autoridades y algunos estudiantes marchan "luchando por el presupuesto", empresas privadas construyen en Plaza Venezuela gigantescas obras para nada académicas, que incluyen un terminal de autobuses de carácter privado y unos diez edificios de oficinas particulares, que sumarán al menos 148 pisos. El centro comercial tiene casi el mismo tamaño que el Sambil de Chacao, y los hoteles tendrán 900 habitaciones. La UCV tiene más de una decena de escuelas sin sede, y 7 mil de sus estudiantes viven fuera de Caracas o en habitaciones alquiladas, y muchos están indignados por la falta de preocupación de las autoridades en ellos.
    Es así como en 2001, meses después de que fracasara la toma de la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la UCV, el rector Giuseppe Gianetto realiza la primera licitación pública sobre la Zona Rental, otorgándose la concesión al Consorcio Cadena de Tiendas Venezolanas, Cativen, la empresa detrás de los Hipermercados Éxito, que pertenece a la transnacional francesa Groupe Casino.

    Este nuevo “mall” caraqueño, que se denominará “Centro Comercial Espacio Plaza Venezuela”, rivalizará con el Centro Sambil en tamaño. Según la página oficial del proyecto, tendrá entre 180 mil y 240 mil metros cuadrados de construcción; el Sambil de Chacao tiene 250 mil metros cuadrados de construcción.

    Si únicamente la mitad de ese espacio (90 mil metros cuadrados, en el peor de los casos) se habilitara para aulas, podrían construirse 1.285 salones de 70 metros cuadrados cada uno.

    Ver video "DESTAPANDO LA "CAJA NEGRA" DE LA UCV (parte 4)"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²

    http://pvt.fm/pub/229E18396FE5 Se trata de un piso de 58 m2 + trastero común, en la planta 6º muy luminoso situado en la zona de CASTELLANA. La vivienda se encuentra recién reformada a estrenar. El inmueble consta de 2 dormitorios, ambos con grandes armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. El dormitorio principal contiene un armario empotrado de 3m y cuenta con baño en suite de buen tamaño con ducha. Dicho dormitorio tiene gran ventana la cual aporta luminosidad a la estancia. El segundo dormitorio contiene un armario empotrado de más de 2m. El salón-comedor es amplio y con un ventanal, el cual permite la entrada de luz natural. La cocina del inmueble es independiente, cuenta con ventana y se encuentra totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y frigorífico. El segundo baño de la vivienda es un baño completo con ducha. El inmueble dispone de un trastero común en la misma planta. Los suelos de la vivienda son de parquet, con paredes lisas y puertas de madera lacadas en blanco. Puerta de seguridad y ventanas lacadas en blanco + climalit. La vivienda cuenta además con servicios centrales de calefacción y agua caliente sanitaria. La finca en la que se encuentra en el inmueble, contiene zonas comunes muy bien cuidadas y amplias, con zonas de descanso y con portero físico. En cuanto a la situación del inmueble, es inmejorable. Se encuentra en el centro del barrio de Castellana, cerca de colegios, farmacias, centros de salud, hospitales, supermercados, cerca de la zona comercial y junto a varias paradas de metro y autobuses …

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 52m²"

  • Plan contra el acoso sexual en los autobuses de Marrakech

    Marrakech (Marruecos), 26 mar (EFE), (Imagen: Rubén García).- Los autobuses urbanos de la ciudad marroquí de Marrakech cuentan desde esta semana con un plan para luchar contra el acoso sexual, en un país donde dos de cada tres mujeres confiesa haberlo sufrido en cualquier espacio público.



    Palabras clave: efe,onu,mujeres,autobus,marrakech

    Ver video "Plan contra el acoso sexual en los autobuses de Marrakech"

  • Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 82m²

    http://pvt.fm/pub/77C208D5AB7A Piso en barrio RETIRO zona NIÑO JESÚS, a refomar. Dispone de 2 habitaciones, un salón muy luminoso, cocina y baño. Planta 5º, interior, salón y el dormitorio principal tienen vistas a amplio patio interior de manzana. La cocina, baño y habitación secundaria tienen vistas a patio interior. Cocina con terraza cerrada. Estado a reformar, paredes pintura a gotelé, ventanas en alumino, puertas en madera. Junto a Metro de Conde de Casal, excelente zona de comunicaciones de autobuses, junto a Avenida del Mediterráneo, bares, restaurantes y colegios.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 2 habitaciones - 82m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 64m²

    http://pvt.fm/pub/F0BFC124920E Piso en BARRIO RETIRO zona IBIZA, a reformar. Piso segunda planta que cuenta con 3 dormitorios, 1 salón, 1 baño y 1 cocina. La vivienda dispone de varios patios interiores, lo que le permite que todas las dependencias cuenten con ventilación natural. Ventanas de madera, 1 armario empotrado y tarima tradicional. Particiones interiores mediante tabiquería, lo que le permite distintos tipos de reforma integral. Portal en buen estado con acceso a discapacitados. Finca ubicada junto al Parque del Buen Retiro, con muy buenas comunicaciones mediante líneas de Metro y autobuses.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 64m²"

  • Sendos atentados en Nigeria dejan 14 muertos y decenas de heridos

    Al menos dos muertos dejó un ataque suicida en una estación de autobuses en la ciudad Kano, a norte de Nigeria; mientras que otro atentado en una estación de transporte público en Potiskun provocó 12 muertes. Hasta el momento nadie se ha adjudicado la autoría de los hechos, pero las autoridades sospechan del grupo armado Boko Haram. teleSUR

    Ver video "Sendos atentados en Nigeria dejan 14 muertos y decenas de heridos"

  • Ucrania: bombardean autobuses que transportaban evacuados

    Los autodefensas de Donetsk y Lugansk denunciaron a través de la red social Twitter que han comprobado un reciente bombardo por parte de unos autobuses que estaban salían de la zona de conflicto en las afueras de Debáltsevo, en los que también viajaban periodistas. Hasta el momento se contabilizado dos heridos y por la dirección en que llegó el ataque, se presume que este provino de un batallón de voluntarios de la extrema derecha, quienes irrespetaron el cese al fuego pactado entre las partes. teleSUR

    Ver video "Ucrania: bombardean autobuses que transportaban evacuados"

  • Enfrentamientos en Hong Kong tras un nuevo desalojo

    Cientos de agentes participaron en el desalojo de una de las calles ocupadas por las protestas prodemocracia mientras cientos de manifestantes se resistían a abandonarla.

    La policía, provista de escudos y cascos empujaron a los manifestantes e incluso utilizaron gas pimienta para poder dispersar a los concentrados.
    También llevaron a cabo detenciones y empujaron a la multitud hacia las intersecciones de la calle, disputando entre unos y otros el espacio metro a metro.

    La retirada de hoy obedece a una orden judicial de Tribunal Superior de Hong Kong, una decisión tomada por la justicia después de que dos agrupaciones de taxistas y una empresa de autobuses alegaran que sus negocios estaban sufriendo pérdidas.

    Se trata de la segunda intervención judicial llevada a cabo para desalojar a los manifestantes prodemocracia, los cuales llevan manifestándose desde hace dos meses.

    Ver video "Enfrentamientos en Hong Kong tras un nuevo desalojo"

  • fuertes nevadas paralizan el transporte en el norte de China

    Las fuertes nevadas causa estragos en el norte de China. Luego de dos días continuos de nieve, las líneas de autobuses, así como las aerolíneas han debido parar su tráfico. teleSUR

    Ver video "fuertes nevadas paralizan el transporte en el norte de China"

  • Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos

    Al menos diecisiete muertos y doce heridos fue el saldo de dos explosiones de bomba en la ciudad de Jos, en la región central de Nigeria. Los ataques terroristas se registraron la noche del jueves en una estación de autobuses y en un estacionamiento. teleSUR

    Ver video "Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos"

  • Autobuses salen del Rodeo

    Dos autobuses salieron cerca de las 8 de la noche del viernes 17 de junio de 2011

    Ver video "Autobuses salen del Rodeo"

  • Londres: 48 horas de huelga en el metro ponen en dificultades a millones de pasajeros

    El lunes por la noche comenzó un parón de 48 para protestar contra el plan de modernización y automatización de las taquillas del suburbano impulsado por el ayuntamiento, que en la práctica supondrá la supresión de casi un millar de empleos.

    Las estaciones de dos líneas han amanecido con la persiana bajada, mientras que en el resto de las 11 que forman la red, la circulación era muy reducida. Para compensarlo, 268 autobuses han suplido al suburbano en los itinerarios más frecuentados.

    Entre los pasajeros había distintos grados de comprensión:

    “He tenido que coger un autobus porque mi parada de metro habitual, Sloane Square, estaba cerrada. Hay mucho enfado en las calles, te lo puedo asegurar. Todo el mundo en los autobuses, todo el mundo esta enfadado”, aseguraba un trabajador.

    “Creo que tienen derecho a decir lo que quieran decir. Quizá no sea bueno para otra gente, pero creo que es la única forma de hacerse oír”, razonaba otra afectada.

    La mayoría de los cuatro millones de usuarios diarios que tiene el metro londinense han debido recurrir a otras opciones de transporte, desde los autobuses, que han alcanzado un record de 8.000 en circulación, a opciones más limpias, como ir a pie o en bicicleta.

    A los londinenses no les quedará más remedio que resignarse: el próximo lunes arrancará un nuevo parón de 72 horas.

    Ver video "Londres: 48 horas de huelga en el metro ponen en dificultades a millones de pasajeros"

  • Dos explosiones en Nigeria dejan 118 muertos

    En Nigeria, los estallidos de dos autos bomba en una concurrida terminal de autobuses y en un mercado en la céntrica ciudad de Jos mataron a por lo menos 118 personas e hirieron a decenas de personas. teleSUR

    Ver video "Dos explosiones en Nigeria dejan 118 muertos"

  • Accidente de autobuses deja 44 muertos en Irán

    Al menos 44 personas fallecieron cuando dos autobuses interurbanos chocaron en un camino al sur de la capital iraní, informó la televisora estatal. teleSUR http://media.tlsur.net//11/9/2013/148015/accidente-de-autobuses-deja-44-muertos-en-iran/

    Ver video "Accidente de autobuses deja 44 muertos en Irán"

  • Triple accidente de tránsito en Colombia, 16 muertos

    Dieciseis personas murieron durante un triple accidente automovilístico en Altos de las Rosas, Colombia. Dos autobuses y un coche participaron del choque. teleSUR

    Ver video "Triple accidente de tránsito en Colombia, 16 muertos"

  • Manifestantes evitan entrada a California de autobuses con inmigrantes

    En California, Estados Unidos, manifestantes anti-inmigración evitaron que dos autobuses con cerca de 140 inmigrantes indocumentados, la mayoría procedentes de Centroamérica, alcanzaran una parada fronteriza. teleSUR

    Ver video "Manifestantes evitan entrada a California de autobuses con inmigrantes"

  • Un caso de violación obliga a las autoridades indias a suspender el servicio Uber

    El sospechoso fue arrestado y a punto de ser linchado por la muchedumbre a la salida de un juzgado en Nueva Delhi. Según los medios indios, el hombre ya había sido acusado de violación en 2011 y finalmente absuelto.

    La falta de contundencia contra las agresiones sexuales ha vuelto a suscitar la cólera en las calles de Nueva Delhi dos años después del caso de una chica muerte tras ser violada en un autobús. En las calles, grupos de mujeres acusaban al Gobierno actual y al Partido del Congreso de incumplir sus promesas.

    El viernes, una mujer fue supuestamente violada por el conductor del coche que había solicitado a través de la aplicación móvil Uber. Ahora, la empresa ve que se pone en tela de juicio la seguridad del servicio.

    “Me asusta el salir de noche con mis amigos, te sientes mal emocional, mental y físicamente porque hay mucho acoso en el metro, en los autobuses y en los transportes públicos. Incluso cuando caminas por la calle no te sientes segura”, asegura una ciudadana india.

    El gobierno indio ha endurecido las penas contra los violadores y ha criminalizado el voyeurismo y el acoso sexual.
    Muchas activistas exigen medidas básicas como más medios de transporte o que se ilumen los aseos públicos.

    Ver video "Un caso de violación obliga a las autoridades indias a suspender el servicio Uber"

  • Choque de autobuses en la vía a oriente deja 14 muertos

    En el accidente de tránsito estuvieron implicados dos autobuses que colisionaron, dejando un saldo de 22 personas heridas, de las cuales 8 se encontraban en estado crítico.

    Ver video "Choque de autobuses en la vía a oriente deja 14 muertos"