Videos relacionados con autobuses marcopolo de dos pisos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Dos autobuses amanecieron quemados tras explosión de bombas molotov

  • Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses

    Tragedia en las carreteras de Irán. Al menos 44 personas han muerto y otras tantas han resultado heridas en la colisión de dos autobuses. Se trata del accidente de tráfico más grave de los últimos años en este país.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses"

  • EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square

    En Estados Unidos un choque entre dos autobuses turísticos de dos pisos cada uno en la plaza de Times Square, Nueva York, dejó el saldo de trece pasajeros heridos. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square"

  • Accidente de dos autobuses en Madrid

    Madrid, 17 mayo (CERES TELEVISIÓN) Chocan dos autobuses en la M-30 de Madrid. Hay al menos 15 heridos, uno de ellos grave. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Accidente de dos autobuses en Madrid"

  • Cámara graba la “astucia” de un sujeto para entrar a robar en casa de dos pisos

    Ver video "Cámara graba la “astucia” de un sujeto para entrar a robar en casa de dos pisos"

  • Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles

    Ver video "Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles"

  • Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos

    Un edificio de cinco pisos que estaba en su etapa de construcción se derrumbó este lunes en la ciudad de Guarulhos en el área metropolitana de la ciudad brasileña de Sao Paulo, al menos dos personas resultaron heridas. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/se-desploma-edificio-de-cinco-pisos-en-brasil-hay-dos-heridos

    Ver video "Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos"

  • Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres

    http://hombrelobo.com - Muy curioso este restaurante vegetariano montado sobre un autobús inglés de dos pisos, aparcado en el centro de Londres, llamado Vegan Routes http://www.veganroutes.org/ Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres"

  • Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo

    Britney Spears se convierte en turista del día en un bus con techo al descubierto.

    Ver video "Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo"

  • Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!

    El cuatro veces ganador del título de hombre más fuerte de Rusia, Elbrús Nigmatullin, demostró una vez más su potencia. Arrastró tres metros una casa de dos pisos y 30 toneladas, un nuevo récord.

    Ver video "Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!"

  • Dos autobuses chocan en Rusia

    Al menos 16 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en el suceso, que se ha producido en Jabárkovsk, en el Extremo Oriente de Rusia. Al parecer, uno de los conductores perdió el control del autobús al intentar esquivar una zona de obras e invadió el sentido contrario. Entre los fallecidos hay un niño y otros tres menores están heridos graves.

    Ver video "Dos autobuses chocan en Rusia"

  • Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62

    Palencia, 19 octubre (CERES TV / EFE)

    Tres personas fallecieron y 26 resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar por alcance dos autobuses, en los que viajaban 59 personas, en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Torquemada (Palencia). El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 65 de la autovía A-62 en sentido Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

    Los tres muertos son dos pasajeros de un autobús y el segundo conductor del otro autobús, todos ellos de nacionalidad portuguesa, según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Palencia. Los fallecidos tienen 35, 64 y 74 años, según fuentes de Tráfico.

    Según las últimas informaciones, sólo un hombre de 79 años permanece en la UCI del Clínico de Valladolid, con traumatismo cervical, y otras dos personas siguen en el hospital de Palencia, con fracturas en las piernas.

    Además, resultaron heridas de diversa consideración otras 22 personas, de las que ocho fueron trasladadas en ambulancia colectiva y ambulancia con soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, seis al centro de salud de Puebla, en Palencia capital, y otros ocho al centro de salud de Torquemada. Además de los ocho trasladados al centro de salud de Torquemada (Palencia), cuatro mujeres de 65, 51, 70 años y un bebe de 13 meses fueron evacuados posteriormente en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

    Los autobuses, en los que viajaban 59 personas, 16 en uno y 43 en otro, hacían el trayecto entre Portugal y Francia, uno de ellos se dirigía a Grenoble y el otro a Niza, y la mayor parte de los pasajeros eran de nacionalidad portuguesa y regresaban a Francia después de visitar a sus familias en Portugal.

    Al parecer, ambos autobuses se incorporaban a la autovía después de hacer un intercambio de pasajeros en el área de servicio del kilómetro 64, cuando el primer autobús frenó en el carril de aceleración y el segundo colisionó con él, según han relatado los viajeros. Como consecuencia han fallecido dos hombres, que viajaban en los últimos asientos del primer autobús, que se dirigía a Grenoble (Francia), y el segundo conductor del segundo autobús, que iba hasta Niza.

    La Guardia Civil investiga las causas del accidente, aunque a priori parece que no ha habido ninguna irregularidad. Se da la circunstancia de que muy cerca de donde se produjo el accidente, en el kilómetro 68 de la misma autovía, murieron seis trabajadores portugueses en noviembre de 2008, al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión. En lo que va de año han fallecido en las carreteras palentinas diez personas. En el accidente tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a algunas personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62"

  • Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos

    Un ataque de hombres armados contra dos autobuses en la provincia de Baluchistán, al suroeste de Pakistán, dejó este viernes un saldo de 20 personas muertas. Los atacantes secuestraron a 35 pasajeros y, luego de enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, mataron a 20 de ellos. De momento ningún grupo se ha adjudicado la autoría de este suceso. teleSUR

    Ver video "Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos"

  • Colisión entre dos autobuses en Sevilla

    Cinco personas han resultado heridas en un accidente ocurrido el jueves por la noche entre dos autobuses urbanos en Sevilla, según informaciones de un portavoz del Servicio de Emergencias 112. 

    Ver video "Colisión entre dos autobuses en Sevilla"

  • Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo

    14 personas han resultado heridas tras el suceso, la mayoría estudiantes de secundaria que se dirigían a su centro de estudios.

    Ver video "Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo"

  • 04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas

    Normas y dimensiones máximas de los remolques pesados y ligeros. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre

    Londres, 27 feb (EFEverde).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.Más información ambiental en http://www.efeverde.com. Si quieres contratar algunos de sus servicios informativos ventas@efe.es +34 913467100

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre"

  • SE VENDE PISO EN CALLE #ADUANA DE IRUN | inmobiliaria KAMPO

    Se vende piso en Irun, en la calle Aduana, es una vivienda que está distribuida en dos dormitorios, salón cocina amplia y luminosa, y un cuarto para distintos usos, y también dispone de un trastero en la propia vivienda, es una vivienda con una buena distribución y muy silenciosa. Junto al Paseo de Colón, cerca de todos los transportes, topo, tren, autobuses, etc. El edificio tiene renovados en el 2014, la fachada, el tejado, el portal y el ascensor.
    http://www.inmobiliariakampo.com/vivienda/centro/planta-baja_en_irun_4626864.1287.html#f

    Ver video "SE VENDE PISO EN CALLE #ADUANA DE IRUN | inmobiliaria KAMPO"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres

    Londres, 27 feb (EFE).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.

    TVEFE -Madrid- 13:05 GMT.

    Palabras clave: efe-londres-autobuses-rojos-ecologicos

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres"

  • Venta - Piso - Madrid (28014) - 140m²

    http://pvt.fm/pub/F528999AFF3E PISO EN EL BARRIO DE SALAMANCA, MADRID. Zona retiro. Dispone de dos dormitorios, cocina de diseño, baño y salón con comedor. La habitación principal dispone de vestidor y vistas al retiro. La cocina da paso a un distribuidor con segundo dormitorio y baño. Toda la casa dispone de mucha luz por su orientación, altura y su forma de aprovechar al máximo las aperturas de luz, con puertas de cristal en pasillo y ventanas a suelo en baño. El diseño es moderno y funcional, pantallas de t.v. de plasma en cocina y salón, con opción de compra amueblada. La vivienda se reformo y esta a estrenar. La finca está restaurada y tiene el encanto de los edificios de principios de 1900, situados frente al parque del Retiro. Muy buena combinación de transportes, tren, cercanías y autobuses.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28014) - 140m²"

  • Al menos cinco muertos y diez heridos en atentado suicida en Indonesia

    Yakarta (Indonesia), 24 may (EFE/EPA).- (Imagen: Bagus Indahono) Al menos cinco personas han muerto y diez han resultado heridas hoy en dos explosiones que las autoridades creen han sido provocadas por dos terroristas suicidas en la terminal de autobuses de Kampung Melayu, en la zona este de Yakarta, informaron fuentes oficiales.



    Palabras clave: efe,epa,indonesia,yakarta,atentado,suicida

    Ver video "Al menos cinco muertos y diez heridos en atentado suicida en Indonesia"

  • Agresión ultra en Bilbao | Sinfiltros.com

    A las 17:00h la redacción de Sinfiltros.com recibía una llamada anónima en la que nos alertaban de una invasión de ultras en Bilbao con motivo del enfrentamiento liguero entre el Athletic y el Real Betis Balompie.
    De acuerdo con sus palabras, ultras béticos se habrían detenido en Madrid para recoger a a radicales de Suburbios Firm, una escisión neonazi del Frente Atlético, y a miembros de Ultras Sur, la peña violenta del Real Madrid. Hasta Bilbao habrían llegado al menos dos autobuses repletos de ultras dispuestos a sembrar la ciudad de violencia.
    Una hora después de recibir la llamada, nos llegaba un vídeo donde varios ultras béticos insultan y golpean a un ciudadano tranquilamente sentado en una terraza.

    http://www.sinfiltros.com/sin-filtros-express/agresion-ultra-bilbao-20170427.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Agresión ultra en Bilbao | Sinfiltros.com"

  • El ultra del Betis no se arrepiente | Sinfiltros.com

    Ayer la redacción de Sinfiltros recibía una llamada anónima en las que nos alertaban de una invasión de ultras en Bilbao con motivo del partido que enfrentaba al Athletic con el Real Betis Balompie en una nueva jornada de Liga.
    De acuerdo con sus palabras, ultras béticos, miembros de Supporters Sur, se habrían detenido en Madrid para recoger a a radicales de Suburbios Firm, una escisión neonazi del Frente Atlético, y a miembros de Ultras Sur, la peña violenta del Real Madrid. Hasta Bilbao habrían llegado al menos dos autobuses repletos de ultras dispuestos a sembrar la ciudad de violencia.

    http://www.sinfiltros.com/sin-filtros-express/ultra-del-betis-no-se-arrepiente-20170428.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "El ultra del Betis no se arrepiente | Sinfiltros.com"

  • Continúa la evacuación de civiles en Siria tras atentado terrorista

    Unos once autobuses salieron este miércoles de dos localidades de Siria, transportando a unos 500 miembros de grupos armados y terroristas junto a sus familias hacia las localidades en la campiña de la provincia de Idlib a cambio de la salida de 46 autobuses de otras dos localidades de esa misma provincia, luego de que el pasado sábado se registrara un atentado terrorista contra un convoy en el que murieron más de 100 personas. teleSUR

    Ver video "Continúa la evacuación de civiles en Siria tras atentado terrorista"

  • Al menos nueve muertos al volcar un autobús turístico en Perú

    Han resultado heridos treinta y cinco pasajeros, algunos de gravedad. Entre los turistas accidentados hay un chileno, un canadiense y siete niños.

    El autobús de dos pisos, con la parte superior descubierta, volcó mientras bajaba la cuesta del Cerro San Cristóbal en Lima, un punto turístico habitual desde el que se ve toda la capital peruana.

    Al parecer el accidente se produjo cuando un vehículo particular obligó al autobús a hacerse a un lado; se salió de la carretera y volcó, deslizándose una decena de metros.

    Cuatro personas salieron despedidas del vehículo y tres terminaron debajo de la carrocería.

    Ver video "Al menos nueve muertos al volcar un autobús turístico en Perú"

  • Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos

    Este jueves registró un triple choque en la carretera Panamericana que dejó un saldo de 10 personas fallecidas y otras 5 heridas. El siniestro ocurrió luego de que un camión de alimentos colisionara contra dos autobuses de pasajeros que se dirigían desde El Vigía hacia Maracaibo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Valera.


    Video cortesía de Venevisión

    Ver video "Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos"

  • Varios desaparecidos al derrumbarse un edificio en Italia

    Tragedia en Torre Annunziata, en la provincia italiana de Nápoles, donde los equipos de rescate buscan bajo una montaña de escombros a varias personas de dos familias distintas que han desaparecido tras el derrumbe de un edificio de cinco plantas. Aún no se conocen las causas de lo ocurrido, aunque podría estar relacionado con las obras que, según medios locales, se estaban desarrollando en los dos primeros pisos del inmuebles, que estaban vacíos.

    - “Mi hijo me dijo ‘papá he oído un ruido muy fuerte. Vinimos corriendo y vimos una nube de polvo, cuando el polvo desapareció nos dimos cuenta de la tragedia que había sucedido”, comentaba a la prensa un vecino de esta localidad de 52.000 habitantes.

    El edificio, que fue construido en los años cincuenta o sesenta del siglo pasado, estaba en muy malas condiciones. Según el testimonio de los vecinos, minutos antes del derrumbe pasó un tren por la vía férrea que está a escasos metros de la vivienda.

    Ver video "Varios desaparecidos al derrumbarse un edificio en Italia"

  • Benidorm. Se Alquila Apartamento nuevo en el centro de Benidorm para vacaciones.

    Se alquila apartamento de 2 dormitorios, primer piso en el centro de Benidorm, a 300 metros de la playa. El apartamento está totalmente amueblado y nuevo. 3 armarios, cocina, sala de estar grande. Todo el mobiliario es nuevo. Muy cerca de las estaciones de autobuses, supermercados, bares y restaurantes. Ascensor. Piscina. Mi alojamiento es adecuado para parejas, aventureros, viajeros de negocios y familias (con niños). Reserva aquí ya:
    http://bit.ly/2gbciSw

    Ver video "Benidorm. Se Alquila Apartamento nuevo en el centro de Benidorm para vacaciones."

  • El tiempo se detiene para los refugiados en Serbia

    Belgrado (Serbia), 5 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Koca Sulejmanovic) Más de dos mil extranjeros se establecieron en las últimas semanas en un taller abandonado, situado tras la estación principal de autobuses de la capital serbia, Belgrado.

    En total, más de seis mil inmigrantes de Oriente Medio y Asia Central esperan desde hace meses en parques públicos de la capital serbia, alojados en improvisadas tiendas de campaña, vagones de tren en estaciones de ferrocarril y otros lugares, alcanzar Europa Central y Occidental.



    IMÁGENES DE RECURSO DE LOS REFUGIADOS QUE SE HAN ASENTADO EN UN TALLER ABANDONADO DE BELGRADO (SERBIA).



    Palabras clave: efe,epa,serbia,refugiados

    Ver video "El tiempo se detiene para los refugiados en Serbia"

  • Nueve muertos y 35 heridos deja accidente de autobús en Lima

    Cámaras de seguridad filmaron ayer el momento en que un colectivo turístico volcó en Lima, Perú, cuando bajaba del cerro San Cristóbal. Como resultado del accidente nueve personas murieron y más de 35 resultaron heridas.

    El vehículo de la empresa Green Bus, de dos pisos y con la parte superior descubierta, rodó unos siete metros, cuando bajaba después de llevar a un grupo de turistas a conocer esa parte del centro de Lima.

    viapais.com.ar

    Video: CMI.com

    Ver video "Nueve muertos y 35 heridos deja accidente de autobús en Lima"

  • Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles

    EnVerde.Net - NOTICIA: La Empresa Municipal de Transportes de Madrid instalará a lo largo de este año cargadores USB para dispositivos móviles, en 155 vehículos de su flota. Este nuevo servicio se incorpora aprovechando los trabajos de reforma y renovación que se efectuarán en el interior de los autobuses. Aunque de momento, la instalación está disponible, de modo experimental, en cinco vehículos
    Se incorporan tres cargadores USB por autobús: uno en la zona de la plataforma central y dos más entre los asientos enfrentados de la parte trasera, uno a cada lado
    Cada cargador dispone de cinco puertos USB para facilitar la carga simultánea de varios dispositivos de forma gratuita.

    Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid.

    Ver video "Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles"

  • Alquiler - Piso - Madrid (28009) - 55m²

    http://pvt.fm/pub/DAAC26904299 Piso amueblado en BARRIO GOYA, consta de salón independiente amueblado, dormitorio independiente con armario empotrado, baño en suite, cocina semi- independiente, con nevera placa eléctrica, cajones altos y bajos, suelos de madera,piso muy luminoso con CALEFACIÓN CENTRAL en el edificio incluída en el precio, agua caliente central, aire acondicionado individual por split, la zona es muy centrica y tiene todas las comodidades, cerca de comercios, supermercados, metro autobuses, finca con servicio de portería, comunidad tranquila , piso ubicado en una cuarta planta luminosa.

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28009) - 55m²"

  • Alquiler - Estudio - Madrid (28028) - 40m²

    http://pvt.fm/pub/D4234BD7F080 ESTUDIO MUY LUMINOSO zona guindalera 2º piso, exterior consta de salon/dormitorio cocina americana y baño reformado con plato de ducha. completamente amueblado,lavadora carpinteria exterior de aluminio climalit CALEFACCIÓN CENTRAL incluida suelo de madera( tarima )muy bien situado cerca de metro avenida de america y autobuses. Finca con servicio de portería.Zona con todas las comodidades y cerca de metro y trnsaportes.

    Ver video "Alquiler - Estudio - Madrid (28028) - 40m²"

  • Liberada en Madrid una menor de edad y a otra persona y desarticulan organización de trata de seres humanos

    VideoActualidad.com NOTICIA: La Guardia Civil, detiene en Madrid a tres personas de nacionalidad moldava y rumana e investiga a otras dos más, como presuntas autoras de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, delito de tráfico de drogas, delito de corrupción de menores y delito de falsificación de documento público.
    La operación se inició el pasado mes de septiembre, en el Plan de Lucha contra la Trata de Seres Humanos de la Guardia Civil cuando se localizó a una menor de 14 años de edad ejerciendo la prostitución en un club de alterne de la localidad de Navalcarnero (Madrid). En el momento de la liberación, la menor portaba documentación falsa obtenida tras fugarse de un centro de menores a instancia de la organización.
    Una vez rescatada, el Equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Madrid y el Grupo de Trata de Seres Humanos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, iniciaron una investigación para identificar a las personas que estaban relacionadas con la explotación sexual de la menor y de la documentación falsa que portaba, ya que acreditaba tener 21 años de edad.
    Fruto de las investigaciones, se averiguó que la menor había sido captada en un centro de acogida de Castilla y León, donde se encontraba ingresada en situación de desamparo. Esta situación de necesidad fue aprovechada por un joven de nacionalidad rumana que, tras prometerle que podría ganar mucho dinero si se escapaba y trabajaba para él, provocó la huida del Centro, con documentación falsa.
    Una vez que la menor se escapó del centro de menores fue trasladada hasta un domicilio en la localidad de Soria, controlado por el grupo delictivo donde lejos de cumplir su promesa la obligaron a ejercer la prostitución y utilizada como moneda de cambio en tráfico de drogas.
    Los agentes han podido constatar que se llegó a entregar a la menor como garantía del pago de droga.
    Asimismo, se ha podido averiguar que la documentación falsa se obtuvo en Moldavia, donde otro componente del grupo organizado la expedía y enviaba a España, a través de líneas regulares de autobuses. Posteriormente, fue entregada a la menor por la que pudo llegar a pagar entre 800 y 1000 euros por la expedición de la misma.
    Los tres detenidos ingresaron en prisión tras su puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    -Fuente: Nota de prensa de la Guardia Civil.-

    Ver video "Liberada en Madrid una menor de edad y a otra persona y desarticulan organización de trata de seres humanos"

  • Argentina: chocan 2 autobuses en Santa Fe, hay 13 muertos

    Un choque de dos autobuses en la ruta 33 en la Provincia argentina de Santa Fe dejó 13 muertos. Se trata del segundo accidente en una semana. teleSUR

    Ver video "Argentina: chocan 2 autobuses en Santa Fe, hay 13 muertos"

  • Una nueva tragedia en carreteras afganas deja decenas de muertos y heridos

    Kabul (Afganistán), 8 may (EFE/EPA).- (Imagen: Omer Saleem) Una nueva tragedia en las carretas afganas dejó hoy al menos 73 muertos y unos 70 heridos tras incendiarse dos autobuses y un camión cisterna con combustible después de colisionar entre ellos, en uno de los peores accidentes de los últimos años en Afganistán.



    Palabras claves: efe,epa,afganistan,accidente,carretera

    Ver video "Una nueva tragedia en carreteras afganas deja decenas de muertos y heridos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.