Videos relacionados con autobuses marcopolo de dos pisos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cámara graba la “astucia” de un sujeto para entrar a robar en casa de dos pisos

  • Dos autobuses amanecieron quemados tras explosión de bombas molotov

    Vielma Mora informó que dos unidades de transporte público amanecieron quemados en la avenida Rotaria de dicho estado, consecuencia de la explosión bombas molotov. El gobernador manifestó que el culpable ya se encuentra detenido por el Cicpc.

    Ver video "Dos autobuses amanecieron quemados tras explosión de bombas molotov"

  • EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square

    En Estados Unidos un choque entre dos autobuses turísticos de dos pisos cada uno en la plaza de Times Square, Nueva York, dejó el saldo de trece pasajeros heridos. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square"

  • Explosión de dos autobuses de pasajeros en Abuja

    Al menos 71 personas murieron tras la explosión de dos autobuses de pasajeros en la capital de Nigeria. Hay también 120 heridos y daños materiales. teleSUR

    Ver video "Explosión de dos autobuses de pasajeros en Abuja"

  • Accidente de dos autobuses en Madrid

    Madrid, 17 mayo (CERES TELEVISIÓN) Chocan dos autobuses en la M-30 de Madrid. Hay al menos 15 heridos, uno de ellos grave. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Accidente de dos autobuses en Madrid"

  • Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses

    Tragedia en las carreteras de Irán. Al menos 44 personas han muerto y otras tantas han resultado heridas en la colisión de dos autobuses. Se trata del accidente de tráfico más grave de los últimos años en este país.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses"

  • Explosión de dos autobuses en la capital de Nigeria deja muchos muertos

    Ver video "Explosión de dos autobuses en la capital de Nigeria deja muchos muertos"

  • Alquiler Piso Granada próximo a Estación Autobuses

    http://www.inmoarabial.com/propiedades/2005 ◄◄ MAS INFO AQUI (Telf.: 646 962 980)
    Alquiler Piso Granada próximo a Estación Autobuses

    Ver video "Alquiler Piso Granada próximo a Estación Autobuses"

  • Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles

    Ver video "Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles"

  • Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo

    Britney Spears se convierte en turista del día en un bus con techo al descubierto.

    Ver video "Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo"

  • Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62

    Palencia, 19 octubre (CERES TV / EFE)

    Tres personas fallecieron y 26 resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar por alcance dos autobuses, en los que viajaban 59 personas, en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Torquemada (Palencia). El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 65 de la autovía A-62 en sentido Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

    Los tres muertos son dos pasajeros de un autobús y el segundo conductor del otro autobús, todos ellos de nacionalidad portuguesa, según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Palencia. Los fallecidos tienen 35, 64 y 74 años, según fuentes de Tráfico.

    Según las últimas informaciones, sólo un hombre de 79 años permanece en la UCI del Clínico de Valladolid, con traumatismo cervical, y otras dos personas siguen en el hospital de Palencia, con fracturas en las piernas.

    Además, resultaron heridas de diversa consideración otras 22 personas, de las que ocho fueron trasladadas en ambulancia colectiva y ambulancia con soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, seis al centro de salud de Puebla, en Palencia capital, y otros ocho al centro de salud de Torquemada. Además de los ocho trasladados al centro de salud de Torquemada (Palencia), cuatro mujeres de 65, 51, 70 años y un bebe de 13 meses fueron evacuados posteriormente en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

    Los autobuses, en los que viajaban 59 personas, 16 en uno y 43 en otro, hacían el trayecto entre Portugal y Francia, uno de ellos se dirigía a Grenoble y el otro a Niza, y la mayor parte de los pasajeros eran de nacionalidad portuguesa y regresaban a Francia después de visitar a sus familias en Portugal.

    Al parecer, ambos autobuses se incorporaban a la autovía después de hacer un intercambio de pasajeros en el área de servicio del kilómetro 64, cuando el primer autobús frenó en el carril de aceleración y el segundo colisionó con él, según han relatado los viajeros. Como consecuencia han fallecido dos hombres, que viajaban en los últimos asientos del primer autobús, que se dirigía a Grenoble (Francia), y el segundo conductor del segundo autobús, que iba hasta Niza.

    La Guardia Civil investiga las causas del accidente, aunque a priori parece que no ha habido ninguna irregularidad. Se da la circunstancia de que muy cerca de donde se produjo el accidente, en el kilómetro 68 de la misma autovía, murieron seis trabajadores portugueses en noviembre de 2008, al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión. En lo que va de año han fallecido en las carreteras palentinas diez personas. En el accidente tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a algunas personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62"

  • Dos autobuses chocan en Rusia

    Al menos 16 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en el suceso, que se ha producido en Jabárkovsk, en el Extremo Oriente de Rusia. Al parecer, uno de los conductores perdió el control del autobús al intentar esquivar una zona de obras e invadió el sentido contrario. Entre los fallecidos hay un niño y otros tres menores están heridos graves.

    Ver video "Dos autobuses chocan en Rusia"

  • Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres

    http://hombrelobo.com - Muy curioso este restaurante vegetariano montado sobre un autobús inglés de dos pisos, aparcado en el centro de Londres, llamado Vegan Routes http://www.veganroutes.org/ Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres"

  • Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!

    El cuatro veces ganador del título de hombre más fuerte de Rusia, Elbrús Nigmatullin, demostró una vez más su potencia. Arrastró tres metros una casa de dos pisos y 30 toneladas, un nuevo récord.

    Ver video "Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!"

  • Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos

    Un ataque de hombres armados contra dos autobuses en la provincia de Baluchistán, al suroeste de Pakistán, dejó este viernes un saldo de 20 personas muertas. Los atacantes secuestraron a 35 pasajeros y, luego de enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, mataron a 20 de ellos. De momento ningún grupo se ha adjudicado la autoría de este suceso. teleSUR

    Ver video "Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos"

  • Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos

    Un edificio de cinco pisos que estaba en su etapa de construcción se derrumbó este lunes en la ciudad de Guarulhos en el área metropolitana de la ciudad brasileña de Sao Paulo, al menos dos personas resultaron heridas. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/se-desploma-edificio-de-cinco-pisos-en-brasil-hay-dos-heridos

    Ver video "Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos"

  • Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo

    14 personas han resultado heridas tras el suceso, la mayoría estudiantes de secundaria que se dirigían a su centro de estudios.

    Ver video "Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo"

  • Colisión entre dos autobuses en Sevilla

    Cinco personas han resultado heridas en un accidente ocurrido el jueves por la noche entre dos autobuses urbanos en Sevilla, según informaciones de un portavoz del Servicio de Emergencias 112. 

    Ver video "Colisión entre dos autobuses en Sevilla"

  • Niña cae dos pisos por jugar con escaleras eléctricas en Rusia

    Una niña de no más de siete años jugaba con el barandal de las escaleras eléctricas de un centro comercial cuando cayó dos pisos.

    Mientras la tía de la niña parece estar ocupada con una conversación a través de su teléfono móvil, el pasamanos jala a la niña hacia arriba.

    Cuando la mujer que debía supervisar a la menor de edad se da cuenta de lo que sucede, intenta jalarla de vuelta, pero le suelta la mano, dejándola caer por un costado de la escalera.

    La pequeña fue enviada de emergencia a un hospital cercano donde se le reportó grave.

    Ver video "Niña cae dos pisos por jugar con escaleras eléctricas en Rusia"

  • Escabiando en el tercer piso (?) Parte dos

    Ver video "Escabiando en el tercer piso (?) Parte dos"

  • 04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas

    Normas y dimensiones máximas de los remolques pesados y ligeros. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre

    Londres, 27 feb (EFEverde).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.Más información ambiental en http://www.efeverde.com. Si quieres contratar algunos de sus servicios informativos ventas@efe.es +34 913467100

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres

    Londres, 27 feb (EFE).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.

    TVEFE -Madrid- 13:05 GMT.

    Palabras clave: efe-londres-autobuses-rojos-ecologicos

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres"

  • Venta - Piso - Madrid (28014) - 140m²

    http://pvt.fm/pub/F528999AFF3E PISO EN EL BARRIO DE SALAMANCA, MADRID. Zona retiro. Dispone de dos dormitorios, cocina de diseño, baño y salón con comedor. La habitación principal dispone de vestidor y vistas al retiro. La cocina da paso a un distribuidor con segundo dormitorio y baño. Toda la casa dispone de mucha luz por su orientación, altura y su forma de aprovechar al máximo las aperturas de luz, con puertas de cristal en pasillo y ventanas a suelo en baño. El diseño es moderno y funcional, pantallas de t.v. de plasma en cocina y salón, con opción de compra amueblada. La vivienda se reformo y esta a estrenar. La finca está restaurada y tiene el encanto de los edificios de principios de 1900, situados frente al parque del Retiro. Muy buena combinación de transportes, tren, cercanías y autobuses.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28014) - 140m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 220m²

    http://pvt.fm/pub/24892BF307F3

    PISO EXTERIOR EN FINCA SEÑORIAL. PLAZA DE GARAJE EN LA MISMA FINCA Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. LOS DOS SALONES, Y CUATRO DORMITORIOS SON EXTERIORES. ASCENSOR PRINCIPAL Y ASCENSOR DE SERVICIO. AREA DE SERVICIO CON ACCESO DIRECTO, COCINA, OFFICE, DORMITORIO Y BAÑO. MUY BUENA UBICACION. ZONA RESIDENCIAL EN EL BARRIO DE SALAMANCA. CORTE INGLES DE GOYA, PARQUE DEL RETIRO. COLEGIOS MUY CERCANOS METRO GOYA/AUTOBUSES

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 5 habitaciones - 220m²"

  • Turquía atraviesa un año marcado por los atentados

    Estambul (Turquía), 29 jun (EFE).- Al atentado perpetrado el martes en el aeropuerto Atatürk, el más importante de Turquía, que causó al menos 41 muertos y 147 heridos, se suman al menos otros siete ataques ocurridos en el país el último año.
     
    A principios de año, el 12 de enero, un suicida del autoproclamado Estado Islámico provocó la muerte de al menos doce turistas en un atentado cerca de la Mezquita Azul de Estambul, en la turística zona de Sultanahmet.
     
    Algo más de un mes después,  el 17 de febrero, un atentado suicida contra un convoy militar turco dejó al menos 28 muertos y 61 heridos en Ankara.
     
    Las autoridades turcas atribuyeron su autoría al grupo sirio kurdo YPG en coordinación con la guerrilla kurda del PKK.
     
    En marzo, tres atentados causaron estragos en el país dejando el día 13 al menos 37 muertos y 125 heridos en un atentado suicida con coche bomba en el centro de Ankara, cuya autoría la asumió el grupo armado “Halcones de la Libertad del Kurdistán”.
    El día 19, un ataque en la céntrica calle de Istiklal, en el centro de Estambul, causó la muerte a cinco personas, entre ellas dos estadounidenses.
     
    El 31 de este mismo mes, siete policías murieron y al menos 27 personas resultaron heridas en una explosión con coche bomba cerca de una terminal de autobuses al sureste de Turquía.
     
    Además del último atentado, sucedido este martes, el 7 y 8 de junio tuvieron lugar dos altercados en los que al menos 16 personas fallecieron.
     
    El primero dejó 11 muertos tras el estallido de un coche bomba en el centro histórico de Estambul y, el segundo, causó la muerte a cinco personas cerca de la dirección local de seguridad de Midyat al sureste de Turquía, y se atribuyó al PKK.
     
    Los ataques ya han dejado en lo que va de año centenas de fallecidos y heridos en Turquía, por eso el país se encuentra en estado de alerta por amenaza terrorista.
     
    El aeropuerto Atatürk, donde tuvo lugar la última ofensiva, es el mayor de Turquía y uno de los más transitados del mundo: el año pasado 61 millones de pasajeros utilizaron sus instalaciones.
     
    Las autoridades locales han impuesto un apagón informativo a los medios sobre imágenes relacionadas con el atentado.
     
    INCLUYE IMÁGENES DE ARCHIVO DE CCTV Y DE LA AGENCIA TURCA CIHAN.
     
    Palabras clave: efe,turquia,explosion,aeropuerto,atentado

    Ver video "Turquía atraviesa un año marcado por los atentados"

  • Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles

    EnVerde.Net - NOTICIA: La Empresa Municipal de Transportes de Madrid instalará a lo largo de este año cargadores USB para dispositivos móviles, en 155 vehículos de su flota. Este nuevo servicio se incorpora aprovechando los trabajos de reforma y renovación que se efectuarán en el interior de los autobuses. Aunque de momento, la instalación está disponible, de modo experimental, en cinco vehículos
    Se incorporan tres cargadores USB por autobús: uno en la zona de la plataforma central y dos más entre los asientos enfrentados de la parte trasera, uno a cada lado
    Cada cargador dispone de cinco puertos USB para facilitar la carga simultánea de varios dispositivos de forma gratuita.

    Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Madrid.

    Ver video "Autobuses de Madrid tendrán cargadores gratuitos para dispositivos móviles"

  • Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos

    Este jueves registró un triple choque en la carretera Panamericana que dejó un saldo de 10 personas fallecidas y otras 5 heridas. El siniestro ocurrió luego de que un camión de alimentos colisionara contra dos autobuses de pasajeros que se dirigían desde El Vigía hacia Maracaibo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Valera.


    Video cortesía de Venevisión

    Ver video "Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos"

  • Sujeto escala una casa de 2 pisos para llevarse todo el dinero

    Al mejor estilo del "hombre araña", un sujeto ingreso a una casa de dos pisos altos, para luego salir como si nada por la puerta principal, llevándose una considerable cantidad de dinero.

    Ver video "Sujeto escala una casa de 2 pisos para llevarse todo el dinero"

  • Alquiler - Piso - Madrid (28009) - 55m²

    http://pvt.fm/pub/DAAC26904299 Piso amueblado en BARRIO GOYA, consta de salón independiente amueblado, dormitorio independiente con armario empotrado, baño en suite, cocina semi- independiente, con nevera placa eléctrica, cajones altos y bajos, suelos de madera,piso muy luminoso con CALEFACIÓN CENTRAL en el edificio incluída en el precio, agua caliente central, aire acondicionado individual por split, la zona es muy centrica y tiene todas las comodidades, cerca de comercios, supermercados, metro autobuses, finca con servicio de portería, comunidad tranquila , piso ubicado en una cuarta planta luminosa.

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28009) - 55m²"

  • Una nueva tragedia en carreteras afganas deja decenas de muertos y heridos

    Kabul (Afganistán), 8 may (EFE/EPA).- (Imagen: Omer Saleem) Una nueva tragedia en las carretas afganas dejó hoy al menos 73 muertos y unos 70 heridos tras incendiarse dos autobuses y un camión cisterna con combustible después de colisionar entre ellos, en uno de los peores accidentes de los últimos años en Afganistán.



    Palabras claves: efe,epa,afganistan,accidente,carretera

    Ver video "Una nueva tragedia en carreteras afganas deja decenas de muertos y heridos"

  • El ataque con coche bomba en Ankara deja 18 muertos y 45 heridos

    Ankara, 17 feb (EFE).- El ataque con coche bomba que tuvo lugar hoy en una zona residencial de Ankara ha dejado al menos 18 muertos y 45 heridos, según la gobernación de Ankara, informó la cadena de noticias CNNTürk.

    El ataque se dirigió contra dos autobuses militares que trasladaban a soldados a una casa cuartel, a escasa distancia del comando central de las Fuerzas Aéreas en el corazón de la capital turca.



    IMÁGENES CEDIDAS POR TV LOCAL K24, DE UN TESTIGO NO IDENTIFICADO, SÓLO USO EDITORIAL NO APTO PARA VENTAS.

    INCLUYE RECURSOS DE LA EXPLOSIÓN OCURRIDA HOY EN ANKARA AL PASO DE VEHÍCULOS MILITARES.



    Palabras clave: efe,turquia,ankara,ataque,nomonetizar

    Ver video "El ataque con coche bomba en Ankara deja 18 muertos y 45 heridos"

  • Un niño se salva de morir atropellado en China

    Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. En la ciudad de Jiangshan, provincia de Zhejiang, este de China, una cámara de seguridad grabó este accidente con suerte. El video muestra como la mamá de un niño de dos años lo deja solo por unos instantes mientras esperaba en la estación de autobuses, cuando un auto atropella al niño y este queda bajo el vehículo.

    Ver video "Un niño se salva de morir atropellado en China"

  • Alquiler - Otros - Madrid - 30m²

    http://pvt.fm/pub/7AD52831D2A0 ESTUDIO MUY LUMINOSO zona guindalera 2º piso, exterior consta de salon/dormitorio cocina americana y baño reformado con plato de ducha. completamente amueblado,lavadora carpinteria exterior de aluminio climalit CALEFACCIÓN CENTRAL incluida suelo de madera( tarima )muy bien situado cerca de metro avenida de america y autobuses. Finca con servicio de portería.Zona con todas las comodidades y cerca de metro y trnsaportes.

    Ver video "Alquiler - Otros - Madrid - 30m²"

  • Alquiler - Piso - Madrid (28004) - 30m²

    http://pvt.fm/pub/40239393D862 Zona malasaña, centro- apartamento ubicado en una tercera planta con ascensor y reformado- edificio protegido y rehabilitado, corrala. Cuenta con salón, cocina americana con electrodomésticos, suelos de tarima flotante, dormitorio con cama doble armario empotrado y meletero de alta capacidad, baño en suite amplio y plato de ducha , a estrenar, calefacción eléctrica por radiadores, agua caliente eléctrica por radiadores. La zona malsaña conocida por su gran afluencia y comercio, metro noviciado, a dos calles, numerosas lineas de autobuses.

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28004) - 30m²"

  • Croacia cierra su frontera con Serbia ante la llegada masiva de refugiados

    La llegada de refugiados a Croacia ha desbordado a las autoridades. Cerca de 11.000 han entrado en el país en los últimos dos días, por lo que Croacia ha decidido cerrar su frontera con Serbia a última hora del jueves.

    Algunos se apresuraban a coger los últimos autobuses con destino a Zagreb, para proseguir su camino hacia Alemania a través de Eslovenia.

    El cierre de la frontera entre Serbia y Hungría ha provocado que los refugiados busquen otro lugar de acceso al espacio Schengen

    Ver video "Croacia cierra su frontera con Serbia ante la llegada masiva de refugiados"

  • DESTAPANDO LA "CAJA NEGRA" DE LA UCV (parte 4)

    VIDEO PROMOCIONAL DEL C.C. ESPACIO
    Mientras que las autoridades y algunos estudiantes marchan "luchando por el presupuesto", empresas privadas construyen en Plaza Venezuela gigantescas obras para nada académicas, que incluyen un terminal de autobuses de carácter privado y unos diez edificios de oficinas particulares, que sumarán al menos 148 pisos. El centro comercial tiene casi el mismo tamaño que el Sambil de Chacao, y los hoteles tendrán 900 habitaciones. La UCV tiene más de una decena de escuelas sin sede, y 7 mil de sus estudiantes viven fuera de Caracas o en habitaciones alquiladas, y muchos están indignados por la falta de preocupación de las autoridades en ellos.
    Es así como en 2001, meses después de que fracasara la toma de la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la UCV, el rector Giuseppe Gianetto realiza la primera licitación pública sobre la Zona Rental, otorgándose la concesión al Consorcio Cadena de Tiendas Venezolanas, Cativen, la empresa detrás de los Hipermercados Éxito, que pertenece a la transnacional francesa Groupe Casino.

    Este nuevo “mall” caraqueño, que se denominará “Centro Comercial Espacio Plaza Venezuela”, rivalizará con el Centro Sambil en tamaño. Según la página oficial del proyecto, tendrá entre 180 mil y 240 mil metros cuadrados de construcción; el Sambil de Chacao tiene 250 mil metros cuadrados de construcción.

    Si únicamente la mitad de ese espacio (90 mil metros cuadrados, en el peor de los casos) se habilitara para aulas, podrían construirse 1.285 salones de 70 metros cuadrados cada uno.

    Ver video "DESTAPANDO LA "CAJA NEGRA" DE LA UCV (parte 4)"

  • Los autobuses sin conductor de la ciudad griega de Trikala

    Autobuses circulando sin conductor. Son imágenes de Trikala, Grecia, la primera ciudad europea de un total de cinco que ha puesto en marcha este proyecto piloto, que comenzó en septiembre y finalizará en febrero.
    Estos vehículos con sistema de pilotaje automático tienen una capacidad de 10 a 12 personas cada uno y alcanzan una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.

    “Yo pensaba, un autobús sin conductor, ¿cómo es posible? Pero lo he pasado muy bien, no ha habido ningún problema. Lo tomaré a menudo, porque pasa por mi barrio”, dice una mujer.

    Estos autobuses funcionan con sensores y frenan ante el menor obstáculo.

    “Se mueve con baterías que alimentan un motor eléctrico. Está equipado con GPS y láser y sigue el camino que hemos trazado. No hay ruta alternativa a la trazada”, comentó Vasilis Karavidas, responsable técnico de los autobuses.

    El objetivo es que estos autobuses, que cubren una ruta de algo más de dos kilómetros, se conviertan en un medio de transporte adicional en

    Ver video "Los autobuses sin conductor de la ciudad griega de Trikala"

  • Venta - Piso - Madrid - 51m²

    http://pvt.fm/pub/F9AA0D358C92 Piso en barrio de salamanca. Zona de Goya. Estupendo bajo en buen estado de conservación en pleno barrio de salamanca. El piso cuenta con 1 salón, 1 habitación, 1 cocina, 1 cuarto de baño totalmente equipado 2 patios interiores, uno de ellos con uso y disfrute y con zona trastero. En buen estado de conservación, el piso cuenta con ventanas climalit lacadas en color blanco doble acristalamiento, solado en gres, puertas de madera lacadas en blanco, alicatado en cuarto de baño, altillo, agua caliente sanitaria con termo eléctrico. La finca en buen estado de conservación se encuentra en excelente estado de conservación en importante barrio de Madrid, junto a importante Centro Comercial, rodeado de tiendas, restaurantes, Bancos, etc. y con excelentes medios de comunicación mediante líneas de Metro, autobuses y paradas de Taxis.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 51m²"

  • Triple accidente de tránsito en Colombia, 16 muertos

    Dieciseis personas murieron durante un triple accidente automovilístico en Altos de las Rosas, Colombia. Dos autobuses y un coche participaron del choque. teleSUR

    Ver video "Triple accidente de tránsito en Colombia, 16 muertos"

  • Plan contra el acoso sexual en los autobuses de Marrakech

    Marrakech (Marruecos), 26 mar (EFE), (Imagen: Rubén García).- Los autobuses urbanos de la ciudad marroquí de Marrakech cuentan desde esta semana con un plan para luchar contra el acoso sexual, en un país donde dos de cada tres mujeres confiesa haberlo sufrido en cualquier espacio público.



    Palabras clave: efe,onu,mujeres,autobus,marrakech

    Ver video "Plan contra el acoso sexual en los autobuses de Marrakech"

  • Dos muertos y cinco heridos en ataque cerca de una universidad en Pakistán

    Islamabad (Pakistán), 10 may (EFE/EPA).- (Imagen: Shahzaib Akber) Al menos dos policías murieron y cinco personas resultaron heridas hoy en un atentado con bomba cerca de una de las puertas de acceso a la Universidad de Quetta, en el oeste de Pakistán.

    La explosión ocurrió en torno a las 14.30, hora local (9.30 GMT) en el momento en que varios autobuses con estudiantes salían de la universidad, dijo a Efe el portavoz de la Policía de Quetta, Abdul Ghafar.

    La fuente indicó que un puesto de control policial cercano quedó destruido y que entre los cinco heridos hay dos agentes.

    Las autoridades no precisaron los detalles del ataque, algo que está investigando un equipo de desactivación de explosivos.

    En los últimos años se han producido numerosos ataques contra centros educativos en Pakistán, entre ellos el asalto talibán a un colegio gestionado por el Ejército en el que murieron 125 estudiantes en 2014.

    En enero pasado, un ataque talibán contra la Universidad Bacha Khan, en la norteña provincia tribal de Khyber Pakhtunkhwa, dejó 25 muertos, varios de ellos estudiantes.

    Quetta es la capital de la turbulenta provincia de Baluchistán, región donde operan grupos armados de corte separatista que suelen atentar contra las fuerzas de seguridad y otras instituciones del Estado, además de facciones talibanes y grupos yihadistas.

    Estos incidentes se producen en medio de una significativa disminución en el número de ataques en Pakistán desde que en junio de 2014 el Ejército comenzó una operación antiterrorista en el noroeste del país, en la que han muerto al menos 3.650 insurgentes y 488 militares, según datos no verificados independientemente.



    IMÁGENES DEL LUGAR DEL ATENTADO.



    Palabras clave: efe,epa,pakistan,atentado,universidad

    Ver video "Dos muertos y cinco heridos en ataque cerca de una universidad en Pakistán"

  • Venta - A la calle - Madrid (28006) - 167m²

    http://pvt.fm/pub/9D30FDD3AE71
    Local comercial con licencia de actividad de bar de copas en primera línea comercial, barrio Salamanca zona Goya (Madrid).

    Local comercial diáfano, actualmente en funcionamiento, en muy estado de conservación a pié de calle en primera línea comercial del pleno barrio de Salamanca (Madrid), con una fachada de 8,15 mts. y altura de techo 2,82 mts. Se desarrolla la actividad en planta baja con 85.10 m2 (útiles) y en planta sótano destinada para almacén y 2 aseos cuenta con 60,92 m2 (útiles). Cuenta con amplia barra, puerta de entrada, con accesos a discapacitados, dos escaparates, cocina, salida de humos.

    Como calidades cuenta con bomba de calor, decoración cuidada, alarma, cocina equipada, barra de bar totalmente equipada, mesas y sillas en interior y en terraza de calle, hilo musical, equipos de televisión, armarios empotrados en almacén.

    Ubicado en primera línea comercial se encuentra en una zona con altísima actividad comercial, junto a importantes centros comerciales y tiendas de primeras marcas comerciales, bancos, hoteles, etc., con excelentes medios de comunicación mediante líneas de Metro (a 40 mts.), paradas de autobuses y de Taxis y accesos inmediatos a autovías.

    Ver video "Venta - A la calle - Madrid (28006) - 167m²"

  • Accidente carretero deja 15 heridos en Nuevo León | Noticias de Nuevo León

    El chofer del autobús circulaba con exceso de velocidad; el conductor de la unidad de pasajeros murió.
    El choque entre dos autobuses, uno de transporte de personal y otro de los denominados Tamaulipas, dejó como saldo a 60 personas lesionadas, cuando .
    Noticias, información y reportajes sobre los acontecimientos de México y el mundo que a ti te interesan.
    CHOQUE DE TREN CONTRA AUTOBÚS DEJA 20 MUERTOS EN NUEVO LAREDO TAMAULIPAS VIDEO CHOCA ACCIDENTE Al menos 20 personas .
    Un choque de un tren con un autobús de pasajeros dejó un saldo de al menos 16 muertos y varios heridos.

    Ver video "Accidente carretero deja 15 heridos en Nuevo León | Noticias de Nuevo León"

  • La Fiscalía brasileña acusa a Lula de ser el "comandante máximo" de la corrupción en Petrobras

    Lula da Silva es el principal responsable de la red de corrupción en la petrolera estatal brasileña Petrobras. Es la acusación que ha lanzado el fiscal responsable del caso, Deltan Dallagnol, al expresidente brasileño.

    “Hoy la Fiscalía acusa a Lula de ser el comandante máximo de la vasta red de corrupción y de lavado de dinero conocida como ‘Lava jato’”, ha dicho en una rueda de prensa en Curitiba.

    Además, ha dicho tener pruebas de que Lula recibió favores por cerca de un millón de euros y un apartamento de tres pisos en la costa de Sao Paulo por parte de la constructora OAS, una de las empresas ya condenadas por su responsabilidad en los desvíos de Petrobras. El fiscal ha añadido que esa fue la compensación de dicha constructora tras adjudicarse de forma irregular las obras de dos refinerías de la petrolera.

    Según Dallagnol, además de estos sobornos hay una amplia red de corrupción que involucra a Electrobras, filial de Petrobras, los ministerios de Planificación y de Sanidad, el banco estatal Caixa Econômica y otros organismos públicos.
    Por otro lado, ha señalado que las pérdidas generadas por la corrupción sumaron más de 11.000 millones de euros.

    Mientras tanto, los abogados de Lula han dicho en un comunicado que la Fiscalía carece de pruebas para probar sus acusaciones, cuyo objetivo es apartarlo de las presidenciales de 2018.

    Ver video "La Fiscalía brasileña acusa a Lula de ser el "comandante máximo" de la corrupción en Petrobras"

  • fuertes nevadas paralizan el transporte en el norte de China

    Las fuertes nevadas causa estragos en el norte de China. Luego de dos días continuos de nieve, las líneas de autobuses, así como las aerolíneas han debido parar su tráfico. teleSUR

    Ver video "fuertes nevadas paralizan el transporte en el norte de China"

  • Alquiler - Estudio - Madrid (28028) - 40m²

    http://pvt.fm/pub/D4234BD7F080 ESTUDIO MUY LUMINOSO zona guindalera 2º piso, exterior consta de salon/dormitorio cocina americana y baño reformado con plato de ducha. completamente amueblado,lavadora carpinteria exterior de aluminio climalit CALEFACCIÓN CENTRAL incluida suelo de madera( tarima )muy bien situado cerca de metro avenida de america y autobuses. Finca con servicio de portería.Zona con todas las comodidades y cerca de metro y trnsaportes.

    Ver video "Alquiler - Estudio - Madrid (28028) - 40m²"

  • Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 64m²

    http://pvt.fm/pub/F0BFC124920E Piso en BARRIO RETIRO zona IBIZA, a reformar. Piso segunda planta que cuenta con 3 dormitorios, 1 salón, 1 baño y 1 cocina. La vivienda dispone de varios patios interiores, lo que le permite que todas las dependencias cuenten con ventilación natural. Ventanas de madera, 1 armario empotrado y tarima tradicional. Particiones interiores mediante tabiquería, lo que le permite distintos tipos de reforma integral. Portal en buen estado con acceso a discapacitados. Finca ubicada junto al Parque del Buen Retiro, con muy buenas comunicaciones mediante líneas de Metro y autobuses.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid - 3 habitaciones - 64m²"

  • Otro muro para contener a los refugiados, la República de Macedonia baraja esa posibilidad

    El flujo de refugiados en la frontera entre la República de Macedonia y Grecia se dispara. Empapados por la lluvia que no cesa, en las últimas 48 horas, más de 12 000 personas han cruzado, a través de la fronteriza Idomeni, después de que la policía griega haya dejado pasar a los refugiados sin organización alguna, según se quejan varios policías macedonios.

    Según ACNUR, en los próximos dos días llegarán otras 23 000 personas. Hasta principios de esta semana, la media de llegada diaria era de unos 3 000 refugiados.

    Las autoridades de este país de apenas 2 millones de habitantes están fletando autobuses y trenes desde la fronteriza Gevgelija para poder evacuar a los refugiados hacia Serbia en su periplo hacia el centro y norte de Europa.

    La República de Macedonia baraja la posibilidad de construir un muro con Grecia

    Ante la imposibilidad de gestionar el flujo de refugiados, el gobierno ha dicho, a través de su ministro de Exteriores, Nikola Poposki, que se plantea construir u

    Ver video "Otro muro para contener a los refugiados, la República de Macedonia baraja esa posibilidad"

  • El Troudi denuncia “terrorismo” tras incendio en el Terminal de Oriente

    El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció la quema de dos autobuses Sitssa en el terminal de Oriente.

    Ver video "El Troudi denuncia “terrorismo” tras incendio en el Terminal de Oriente"

  • Enfrentamientos en Hong Kong tras un nuevo desalojo

    Cientos de agentes participaron en el desalojo de una de las calles ocupadas por las protestas prodemocracia mientras cientos de manifestantes se resistían a abandonarla.

    La policía, provista de escudos y cascos empujaron a los manifestantes e incluso utilizaron gas pimienta para poder dispersar a los concentrados.
    También llevaron a cabo detenciones y empujaron a la multitud hacia las intersecciones de la calle, disputando entre unos y otros el espacio metro a metro.

    La retirada de hoy obedece a una orden judicial de Tribunal Superior de Hong Kong, una decisión tomada por la justicia después de que dos agrupaciones de taxistas y una empresa de autobuses alegaran que sus negocios estaban sufriendo pérdidas.

    Se trata de la segunda intervención judicial llevada a cabo para desalojar a los manifestantes prodemocracia, los cuales llevan manifestándose desde hace dos meses.

    Ver video "Enfrentamientos en Hong Kong tras un nuevo desalojo"

  • Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos

    Al menos diecisiete muertos y doce heridos fue el saldo de dos explosiones de bomba en la ciudad de Jos, en la región central de Nigeria. Los ataques terroristas se registraron la noche del jueves en una estación de autobuses y en un estacionamiento. teleSUR

    Ver video "Dos atentados en Nigeria dejan 17 muertos y 12 heridos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.