Videos relacionados con autos antiguos deportivos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las nuevas regulaciones no harán desaparecer los autos antiguos de la Isla

  • Medellín DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS 1º parte

    Desfile de autos clásicos y antiguos. Feria de las Flores 2013, a su paso por la Avenida Bolivariana. 7 de agosto de 2013.Síguenos en http://www.estoesmedellin.com
    facebook: https://www.facebook.com/faceestoesmedellin?ref=hl

    Ver video "Medellín DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS 1º parte"

  • Autos deportivos de fabricación propia | Euromaxx

    El mecánico italiano Moreno Filandi dedica su tiempo libre a montar automóviles deportivos. Terminar el "Filandi Uragano", su primer modelo, en 2008, le llevó cuatro años. Un superdeportivo de 600 caballos que alcanza los 340 kilómetros por hora. La fabricación a mano de este ejemplar único le costó 12,000 euros y 5000 horas de trabajo.

    Ver video "Autos deportivos de fabricación propia | Euromaxx"

  • Lista Autos Deportivos 1

    Ver video "Lista Autos Deportivos 1"

  • Fiscalía belga planea emitir una orden de arresto internacional contra antiguos y actuales dirigentes de HSBC en Suiza

    El mismo día en que el Consorcio Internacional de Periodistas de
    Investigación (ICIJ) dio a conocer la lista de más de 100.00 clientes de 200 países que ocultaron a hacienda más de 78.000 millones de euros al cambio de 2007.

    “Esta información no va a cambiar nuestra línea política, ha dicho el ministro francés de Finanzas. Todos los que han defraudado y aquellos que les ayudaron, pagarán.”

    Varios países como Francia, Estados Unidos, Argentina y Bélgica han abierto causas criminales contra la entidad británica, aunque no el Reino Unido donde tiene su sede. La última en hacerlo ha sido Bélgica que, el pasado mes de noviembre, acusó al banco de fraude fiscal organizado, blanqueo, organización criminal y ejercicio
    ilegal como intermediario financiero.

    “En Suiza existen dos nociones, la de evasión fiscal que no es considerada un delito y el fraude fiscal. Sólo en caso de estafa fiscal, Suiza podría prestarse a colaborar, algo que reconoce con dificultad”, asegura la abogada belga,

    Ver video "Fiscalía belga planea emitir una orden de arresto internacional contra antiguos y actuales dirigentes de HSBC en Suiza"

  • modelos de autos cordobeses

    A poco no estaban chidos los carritos.

    Ver video "modelos de autos cordobeses"

  • Nueva piel para los edificios más antiguos

    La mitad de todos los edificios europeos se construyeron antes de 1975. Aunque sean bonitos estéticamente, esconden una realidad menos agradable. Según Emilio Pizzi, arquitecto de la Universidad Politécnica de Milán, “estos edificios se construyeron cuando los parámetros energéticos como eficiencia, consumo y emisiones no eran las prioridades”. Así que “es muy necesario transformar y actualizar la eficiencia térmica de todo este patrimonio cultural europeo. Es el momento de innovar en nuevos sistemas para modernizar estos edificios… con la eficiencia energética en mente”, explica.

    Los científicos del proyecto europeo investigación EEASE han desarrollado nuevos materiales de aislamiento para hacer más eficientes energéticamente edificios antiguos en sus fachadas, cavidades de los muros e interiores.

    Karim Ghazi Wakili, físico del Instituto de Investigación EMPA explica los tres tipos que han ensamblado: “Primero tenemos un material de aislamiento hecho fundamentalmente de tres capas de fibras de poliéster. Se supone que proporciona el mayor aislamiento térmico. El segundo está constituido solamente por una capa de fibra de poliéster y dos de textil en los extremos. Y el tercer material, el más barato, está hecho de perlita. Es más grueso porque la perlita tiene una conductividad térmica más alta”.

    Los investigadores han probado estos materiales en un edificio histórico que pertenece a la Universidad Politécnica de Milán, en Italia. Este edificio fue construido en 1965. Las paredes interiores de una de sus habitaciones han sido recubiertas de sensores y modernizadas con los tres prototipos de materiales aislantes.

    Gabriele Masera, ingeniero de la politécnica, desgrana el sistema: “Los sensores miden la temperatura, la humedad y el flujo de calor en tres puntos: en el exterior del edificio, es por ello que hemos puesto sensores en la fachada, en las cavidades de los muros y finalmente en el lado interior de las paredes.
    Los sensores exteriores también miden la radiación y la velocidad del viento. De este modo podemos saber cuánto calor se escapa del edificio con cada material. Todos estos datos nos ayudan a construir un modelo matemático que nos permite entender cómo reacciona cada material a diferentes condiciones climáticas”.

    La empresa Magnetti Building manufactura ‘kits’ prefabricados para la modernización de las fachadas. Los materiales de aislamiento desarrollados por los investigadores pueden ser incrustados en algunos de estos ‘kits’ en un proceso a medida.

    El mercado está listo para estas soluciones, sabiendo que tienen un precio competitivo, dice Marco Preda, director de operaciones de la empresa: “Durante los últimos años hemos visto datos que parecen probar que el mercado de la modernización de las fachadas y de edificios existentes está ciertamente en alza. Así que somos bastante optimistas sobre las perspectivas de mercado de estos nuevos materiales de aislamiento”.

    Los investigadores esperan que estas nuevas soluciones de aislamiento puedan convertirse en una realidad en el mercado en cuatro o cinco años.

    Para más información

    http://www.easee-project.eu/

    Ver video "Nueva piel para los edificios más antiguos"

  • Marito Sosa Dj - Dodge Party

    Full Party
    Todo lo que necesitas para tu fiesta en un solo lugar!

    -Automóviles antiguos y Clásicos
    -Barras Móviles
    -Vajilla y Mantelería
    -Catering
    -Disc-Jockey
    -Animación
    -Shows en vivo
    -Bandas en vivo
    -Sonido
    -Iluminación y Efectos
    -Fotos y Filmaciones
    -Diseño de gráfica integral
    -Edición digital de Videos y Fotografías
    -Servicio web
    -Organización general de eventos

    *Los servicios se contratan juntos o por separado según el criterio del cliente.
    *Cada servicio posee diferentes presupuestos y prestaciones.
    *Todos los servicios competen abarcar la totalidad del evento.
    *Puede elegir todos nuestros servicios como uno sólo sin costo adicional.
    *Por la contratación total o parcial de estos servicios recibirá una importante bonificación.

    Ver video "Marito Sosa Dj - Dodge Party"