Videos relacionados con aviones fumigadores en mexico

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mueren dos niñas en Paraguay a causa de fumigadores de cultivos

  • Rusia dice que sus aviones militares patrullarán el Golfo de México y el Caribe - 15POST

    Lo anunció ayer el Ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu. "En la situación actual, tenemos que asegurar nuestra presencia militar”. El Pentágono le restó importancia, calificándolo de entrenamiento de rutina. El vocero Steve Warren dijo que todas las naciones tienen derecho de operar en aguas internacionales y el espacio aéreo internacional. Mientras, Moscú asegura que la acusación de la OTAN sobre el ingreso de tropas rusas en Ucrania, no tiene fundamento, en el enfrentamiento que algunos ya empiezan a llamarlo “guerra híbrida”
    Visita nuestro sitio web en http://www.15post.com


    Sigue a 15POST aqui:
    Facebook: https://www.facebook.com/15post
    Twitter: https://twitter.com/15post
    Tumblr: http://15post.tumblr.com/
    Instagram: http://instagram.com/15post

    Ver video "Rusia dice que sus aviones militares patrullarán el Golfo de México y el Caribe - 15POST"

  • México realiza su compra más costosa de aviones de guerra a EE UU

    Ver video "México realiza su compra más costosa de aviones de guerra a EE UU"

  • España habría aprobado aterrizaje de aviones argentinos en 1983

    El ex jefe del gobierno español, Felipe González, habría aprobado el aterrizaje de 15 aviones en diciembre de 1983, durante el régimen militar argentino que puso en marcha una represión implacable contra la disidencia en el país, según un informe de la Audiencia Nacional publicado por el Diario Público de España.
    Los registros de los viajes fueron eliminados y transportaban as listas de los desaparecidos en la nación suramericana. teleSUR

    Ver video "España habría aprobado aterrizaje de aviones argentinos en 1983"

  • Vueling, la primera bajo coste europea en introducir enchufes en sus aviones

    Barcelona, 21 abr (EFE).- Vueling continúa impulsando su clase "business" con la introducción de enchufes en sus aviones y ahora se convierte en la primera compañía de bajo coste en Europa que incorpora este nuevo servicio, proyecto que cuenta con el patrocinio de Pepsi.

    La aerolínea ha presentado hoy su proyecto "Vueling by Pepsi", a través del cual incorporará enchufes en más de 60 aviones durante los próximos cinco años, gracias al patrocinio de Pepsi.

    Los presidentes de Vueling, Álex Cruz, y de Pepsico para el suroeste de Europa, Xavier Orriols, han presentado hoy el primer avión de Vueling con un fuselaje decorado con la imagen de Pepsi Max y una nueva cabina interior con una remodelada zona 'business' donde estarán colocados los enchufes.



    Palabras clave: efe,enchufes,avion,lowcost,vueling,pepsi,barcelona

    Ver video "Vueling, la primera bajo coste europea en introducir enchufes en sus aviones"

  • Dos aviones fueron alcanzados por unos rayos en pleno vuelo

    Dos aviones fueron alcanzados por relámpagos mientras descendían al aeropuerto de Washington, Estados Unidos. A pesar de que la imagen de la caída de rayos sobre un avión suele parecer peligrosa, los expertos en seguridad aérea dicen que los pasajeros pueden notar el destello de luz, pero no están en peligro.
    Video cortesía: Actualidad RT

    Ver video "Dos aviones fueron alcanzados por unos rayos en pleno vuelo"

  • Vueling, la primera bajo coste europea en introducir enchufes en sus aviones

    Barcelona, 21 abril 2015 (CERES TV / EFE)

    Vueling continúa impulsando su clase "business" con la introducción de enchufes en sus aviones y ahora se convierte en la primera compañía de bajo coste en Europa que incorpora este nuevo servicio, proyecto que cuenta con el patrocinio de Pepsi.

    La aerolínea ha presentado hoy su proyecto "Vueling by Pepsi", a través del cual incorporará enchufes en más de 60 aviones durante los próximos cinco años, gracias al patrocinio de Pepsi.

    Los presidentes de Vueling, Álex Cruz, y de Pepsico para el suroeste de Europa, Xavier Orriols, han presentado hoy el primer avión de Vueling con un fuselaje decorado con la imagen de Pepsi Max y una nueva cabina interior con una remodelada zona 'business' donde estarán colocados los enchufes.

    Pepsi patrocinará la instalación de tomas de carga eléctrica en los aviones de la compañía y se convierte en un socio comercial estratégico, ya que será el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo.

    Los pasajeros sentados en la zona "business", situada en la primera fila del avión, y los de la nueva zona "Priority", las filas dos, tres y cuatro, podrán cargar sus dispositivos móviles durante el vuelo en los puntos de carga con corriente de 220 y 110 voltios, además de entradas USB de 5 voltios.

    En los próximos cinco años, más de siete millones de pasajeros podrán beneficiarse de este nuevo equipamiento a bordo.

    Cruz ha destacado que conforme los aviones de la aerolínea vayan haciendo sus revisiones, incorporarán los enchufes.

    Orriols ha destacado que el acuerdo con Vueling permite impactar en los 25 millones de pasajeros que tiene la aerolínea.

    El avión presentado hoy es, según Cruz, el primero del mundo con un baño accesible para minusválidos, ya que los dos baños de que dispone se pueden transformar en uno accesible.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2015 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Vueling, la primera bajo coste europea en introducir enchufes en sus aviones"

  • Un escáner acústico para detectar problemas en la estructura de los aviones

    Cuando se trata de volar, la seguridad es primordial. Pero encontrar un problema en la estructura de un avión no es siempre fácil.

    Anthony Croxford y sus colegas de la Universidad de Bristol aseguran haber desarrollado una nueva tecnología que permite detectar problemas o pequeños daños en la estructura del aparato.

    Croxford y su equipo utilizan ultrasonidos que se transmiten de manera no lineal para controlar materiales como el metal.

    Su sistema envía decenas de señales sonoras a través de los materiales. Después, el equipo, escucha con atención el sonido de retorno. De esta manera pueden saber en qué estado se encuentra el material de la pieza analizada y si hay algún problema y dónde se encuentra.

    Pero si hasta hoy los expertos solo podían detectar problemas importantes, gracias a este nuevo sistema, hasta el mínimo daño será descubierto.

    “La energía que envías sacude las pequeñas fisuras y éstas producen un sonido de una frecuencia diferente a la que nosotros hemos uti

    Ver video "Un escáner acústico para detectar problemas en la estructura de los aviones"

  • En 1999 Chávez criticó el uso de aviones de Pdvsa por funcionarios públicos

    El expresidente de la República anunció hace 15 años la subasta de las aeronaves por haber sido utilizadas con destinos inciertos por parte de funcionarios de gobiernos anteriores

    Ver video "En 1999 Chávez criticó el uso de aviones de Pdvsa por funcionarios públicos"