Videos relacionados con axiales y coronales

Informaciona

Comparte y descubre información

  • SNODOGE12AX\20AXKIT\25AXKIT– Junta esféricas axiales de acero para células de carga - LAUMAS

  • Barra AXIALE 36/38

    Ver video "Barra AXIALE 36/38"

  • Cambiar Amortiguador Delanteros - Como Cambiar Los Amotiguadores AutoMecanico 1 parte

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Cambiar Amortiguador Delanteros - Como Cambiar Los Amotiguadores AutoMecanico 1 parte
    El amortiguador es un dispositivo construido de materiales resistentes cuya función es la de controlar las fuerzas axiales, radiales, centrifugas y de carga a las que es sometido un vehículo durante la conducción, para mantenerlo en equilibrio dinámico. Su principio de funcionamiento se basa en la transferencia de un fluido viscoso de una cámara a otra cuya fuerza de oposición a fluir, mantiene en equilibrio el vehículo absorbiendo la fuerza de carga aplicada por la carga, alteraciones del camino, al momento de frenar y por la acción de la fuerza centrifuga al conducir por una curva. Cambiar Amortiguador Delanteros - Como Cambiar Los Amotiguadores AutoMecanico 1 parte

    Cambiar Amortiguador Delanteros - Como Cambiar Los Amotiguadores AutoMecanico 1 parte Los amortiguadores son un componente común de la suspensión de los automóviles y otros vehículos, para ayudar a que las ruedas se mantengan pegadas al suelo. Los elementos elásticos metálicos utilizados en la suspensión tienen la tendencia de rebotar. Se han dado casos en pisos bacheados, y debidos a que los movimientos de cada bache se sumaban en los que coches han llegado a despegar. Para evitar este efecto, el que las ruedas se despeguen, los amortiguadores frenan las oscilaciones siguientes al movimiento inicial del bache. Este efecto de rebote se evita en las suspensiones neumáticas como la hidroneumática

    VISITAR: http://www.autos.repair7.com

    Ver video "Cambiar Amortiguador Delanteros - Como Cambiar Los Amotiguadores AutoMecanico 1 parte"

  • Evolucion del Scanner (TAC)

    La tomografía axial computerizada, también conocida por la sigla TAC o por la denominación escáner, es una técnica de diagnóstico utilizada en medicina.

    Tomografía viene del griego tomos que significa corte o sección y de grafía que significa representación gráfica. Por tanto tomografía es la obtención de imágenes de cortes o secciones de algún objeto.
    La palabra axial significa "relativo al eje". Plano axial es aquel que es perpendicular al eje longitudinal de un cuerpo. La tomografía axial computarizada o TAC, aplicada al estudio del cuerpo humano, obtiene cortes transversales a lo largo de una región concreta del cuerpo (o de todo él).
    Computarizar significa someter datos al tratamiento de una computadora.
    Muchas veces el “objeto” es parte del cuerpo humano, puesto que la TAC se utiliza mayoritariamente como herramienta de diagnóstico médico.

    LA TAC es una exploración de rayos X que produce imágenes detalladas de cortes axiales del cuerpo. En lugar de obtener una imagen como la radiografía convencional, la TAC obtiene múltiples imágenes al rotar alrededor del cuerpo. Una computadora combina todas estas imágenes en una imagen final que representa un corte del cuerpo como si fuera una rodaja. Esta máquina crea múltiples imágenes en rodajas (cortes) de la parte del cuerpo que está siendo estudiada.

    Se trata de una técnica de visualización por rayos X. Podríamos decir que es una radiografía de una fina rodaja obtenida tras cortar un objeto.

    En la radiografía se obtiene una imagen plana (en dos dimensiones) de un cuerpo (tridimensional) haciendo pasar a través del mismo un haz de rayos X.

    Ver video "Evolucion del Scanner (TAC)"

  • (VÍDEO) Presidente Chávez (5/6) mostró avances en materia de salud 14.08.2012

    CHÁVEZ INAUGURA CENTRO DE ALTA TECNOLOGÍA EN NAGUANAGUA
    Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, inauguró un Centro de Alta Tecnología (CAT) en Naguanagua, estado Carabobo, durante un contacto vía satélite realizado desde el Consejo de Ministros de este martes, en horas de la noche.

    Este CAT es el número 35 que se inaugura y forma parte del segundo nivel de atención médica preventiva que construye el Gobierno Bolivariano para ofrecer servicios de salud gratuitos y de alta calidad.

    Destacó que en una clínica privada una tomografía tiene un costo que oscila entre mil y mil 200 bolívares, mientras que en los CAT se hacen de forma gratuita.

    «Se pierde de vista el impacto vital y humano de esta Misión Barrio Adentro», dijo Chávez, al tiempo que aseguró que en el capitalismo es imposible tener centros como el que hoy se inaugura en Naguanagua.

    Resaltó que en el acumulado histórico desde la instalación de los CAT en 2005 se han realizado más de 23 millones de exámenes de laboratorio y se han llevado a cabo un total de 662 mil 500 tomografías axiales, 436 mil resonancias y 554 mil mamografías.

    Alcanza a 325 mil millones de bolívares lo que costaría en una clínica privada el equivalente de las consultas que se han realizado en los CAT de forma gratuita hasta la fecha, «se trata de inyectar recursos para lograr la equidad y la justicia social (…) para el bienestar y para vida del pueblo», sentenció Chávez.

    El coordinador regional de la Fundación Misión Barrio Adentro, Ángel Galíndez, mostró ante el país el tomógrafo de última tecnología con el cual cuenta este centro para descartar diversas patologías.

    Así mismo, explicó Galíndez que este centro está dotado con áreas de consulta y un equipo de especialistas venezolanos y cubanos que ofrecen atención médica gratuita los 365 días del año.

    Por su parte, Roberto López, jefe de la misión cubana en nuestro país, resaltó que los CAT realizan un trabajo muy importante dentro del sistema de salud venezolano.

    MENSAJE A FIDEL CASTRO

    El Presidente de la República aprovechó la ocasión para felicitar al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a propósito de su 86° cumpleaños: «Fidel: que cumplas muchos más sirviéndole a tu Patria cubana y a esta gran Patria, la América», dijo.

    Ver video "(VÍDEO) Presidente Chávez (5/6) mostró avances en materia de salud 14.08.2012"