Videos relacionados con azote

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Soni a Kris, azote, no me lo puedo creer 22-02-2013

  • Cicpc abatió supuesto azote de barrio en el Cementerio

    Según versión policial, la División de Homicidios Eje Central del Cicpc realizó un procedimiento en la tercera transversal del barrio Las Luces de El Cementerio, dónde cayó abatido Ramón Jesús Rivero Vilera, alias "El Mou", quien era solicitado por la justicia y calificado como azote del sector

    Ver video "Cicpc abatió supuesto azote de barrio en el Cementerio"

  • Tenderos-Azotes

    Ver video "Tenderos-Azotes"

  • Bolívar: asesinan a joven y la comunidad en represalia quema viviendas de azotes

    Extraoficialmente se conoció que un total de 12 muertes violentas se registraron en el estado Bolívar durante este fin de semana. Destaca el caso de Jordan Moises Gascón, de 23 años de edad, asesinado presuntamente por un efectivo de la GNB en el barrio La Hoyada de San Félix. Tras la muerte del joven, la comunidad en represalia quemó tres viviendas que supuestamente pertenecían a azotes.

    Ver video "Bolívar: asesinan a joven y la comunidad en represalia quema viviendas de azotes"

  • Rumanía sigue bajo el azote del temporal de frío y nieve

    El temporal de nieve que afecta todavía este miércoles a la zona este de Rumanía ha obligado a cortar varias carreteras y vías férreas. Se ha anulado el servicio de casi 200 trenes, lo que ha dejado varados a 2.200 viajeros.

    Las operaciones de salvamento se han complicado también ya que los helicópteros, que han trasladado a 40 personas en las últimas 48 horas, permanecen ahora en tierra por las violentas ráfagas de viento.

    “Esperamos que los vientos alcancen incluso los 80 kilómetros por hora y que la capa de nieve que ya caído crezca en unos 40 centímetros”, informaba Florinela Geogescu, directora de la Agencia Nacional de Meteorología.

    La situación en algunas provincias orientales es tan crítica que pueblos enteros se hallan aislados y sin corriente eléctrica. Hasta 240 militares han sido movilizados para ayudar a los habitantes a apartar la nieve de sus casas y de las carreteras y facilitar el desbloqueo del tráfico para que los equipos de emergencia puedan salir en socorro de los afectados.

    Ver video "Rumanía sigue bajo el azote del temporal de frío y nieve"

  • Taiwán se prepara para recibir el azote de Trami

    Taiwán mira al cielo con temor ante la inminente llegada de Trami, una tormenta tropical que ha dejado 8 muertos y más de 200.000 evacuados en Filipinas. Los vientos y las lluvias torrenciales que la preceden ya se han dejado sentir en la isla, donde al menos dos personas han fallecido en accidentes ligados al temporal.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Taiwán se prepara para recibir el azote de Trami"

  • Adolescente es asesinado de un tiro en la cabeza por azotes en Petare

    Ver video "Adolescente es asesinado de un tiro en la cabeza por azotes en Petare"

  • Los Montes Atlas en Marruecos - una región bajo el azote de la sequía | Global 3000

    Los habitantes del altiplano de la cordillera del Atlas marroquí viven principalmente de la agricultura y la ganadería. Pero, actualmente, gran cantidad de cosechas se malogran a causa del cambio climático. Por eso van a convertirse en pescadores.

    Ver video "Los Montes Atlas en Marruecos - una región bajo el azote de la sequía | Global 3000"

  • Fu.C.K (Fumetti Crazy Killers) Cap. 1: El azote del infiern

    Marco, un empresario tan poderoso como inescrupuloso, es chantajeado por alguien con muchas cuentas pendientes. Su acosador actúa con especial sadismo centrando sus ataques en las mujeres de su entorno, recreando los clásicos “fumettis” (como se denomina a los cómics y fotonovelas italianos, caracterizados por su violencia y misoginia).

    Ver video "Fu.C.K (Fumetti Crazy Killers) Cap. 1: El azote del infiern"