Videos relacionados con bañada en leche

Informaciona

Comparte y descubre información

  • GALLETAS BAÑADAS EN CHOCOLATE CON NATA DE COCO

  • Cavilac estima que kilo de leche en polvo debería estar en Bs. 100

    El presidente de Cavilac (Cámara Venezolana de la Industria Láctea), Roger Figueroa, solicitó al Ejecutivo que liquide 35% de las divisas que necesita el sector para continuar con la producción, así como el acceso a nuevas subastas para microingredientes

    Ver video "Cavilac estima que kilo de leche en polvo debería estar en Bs. 100"

  • Cavilac estima que kilo de leche debería estar en Bs. 100

    El presidente de Cavilac (Cámara Venezolana de la Industria Láctea), Roger Figueroa, solicitó al Ejecutivo que liquide 35% de las divisas que necesita el sector para continuar con la producción, así como el acceso a nuevas subastas para microingredientes.

    Ver video "Cavilac estima que kilo de leche debería estar en Bs. 100"

  • De Boca en Boca - Dulce de leche

    Ver video "De Boca en Boca - Dulce de leche"

  • EEUU: advierten que el 10% de leche materna vendida en Internet no es natural

    Especialistas aseguran que este alimento adulterado podría causar graves enfermedades en los pequeños.

    Ver video "EEUU: advierten que el 10% de leche materna vendida en Internet no es natural"

  • EEUU: advierten que el 10% de leche materna vendida en Internet no es natural

    Especialistas aseguran que este alimento adulterado podría causar graves enfermedades en los pequeños.

    Ver video "EEUU: advierten que el 10% de leche materna vendida en Internet no es natural"

  • Alquería planea vender leche en polvo colombiana en África y Medio Oriente

    Cajicá (Colombia), 6 abr (Colombia.inn).- Alquería, una de las empresas líderes en el mercado colombiano de bebidas lácteas, planea exportar en los próximos años leche en polvo a países de África y Medio Oriente, lo que apoyaría la internacionalización de 13.000 productores locales.
    Fundada hace 56 años por la familia Cavelier en Cajicá, una localidad situada en la fértil sabana del centro de Colombia, esta compañía busca expandir sus fronteras apoyada en la innovación y el fortalecimiento de su operación, que hoy le permite procesar 1,2 millones de litros de leche al día.
    "En el corto plazo la leche en polvo tiene que ser nuestra carta de presentación porque entra en juego el tema del vencimiento del producto y en ese sentido África y Medio Oriente son interesantes porque compran grandes cantidades", dijo a Colombia.inn, agencia operada por Efe, el presidente de Alquería, Carlos Enrique Cavelier.
    El ejecutivo aseguró que con esta estrategia esperan que los campesinos que los abastecen puedan ofrecer su producto fuera del país.
    La empresa, que vende en 150.000 puntos nacionales y posee plantas de procesamiento en las localidades de Cajicá (centro), Medellín (noroeste), Palmira (suroeste) y Santa Marta (norte), tiene certificaciones como el sello Quality Chekd y el Análisis de Riesgos y Puntos de Control Críticos (HACCP, por su sigla en inglés), entre otras.
    Alquería ha puesto en marcha una política de innovación que le ha permitido competir localmente con nuevas presentaciones de sus productos, como la "Practijarra" de leche, o en segmentos como el del yogur, en alianza estratégica con la multinacional francesa Danone.
    www.efe.com. Palabras clave: alqueria, leche, colombia, alimentacion, innovacion-Danone-Carlos Enrique Cavelier-bebidas lácteas-nomonetizar

    Ver video "Alquería planea vender leche en polvo colombiana en África y Medio Oriente"

  • Prepararse café con leche en Venezuela, una odisea

    Ver video "Prepararse café con leche en Venezuela, una odisea"